Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

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    Mikeboix
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    Mensaje por Mikeboix el Vie Sep 28, 2012 3:31 pm



    Los cuernos de guerra aúllan, los cuervos se aproximan ansiosos. Un imperio dañado por las guerras civiles. En sus fronteras, nuevos reinos surgen. Cíñete tu espada, pule la armadura, reúne a tus guerreros y cabalga hacia la gloria de los campos de batalla de Calradia. Impón tu dminio y crea un nuevo orden a partir de las cenizas del viejo mundo.

    Mount & Blade II: Bannerlord es la muy espera secuela del aclamado simulador de combate medieval y RPG Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, expande el sistema de combate y el mundo de Calradia. Derrumba las fortalezas enemigas con tus armas de asedio, establece imperios criminales ocultos en las callejuelas de las urbes, o cabalga al fragor de las más intensas batallas en búsqueda de poder y gloria.


    Imágenes:
    Spoiler:











    Requisitos mínimos:

    CPU: Intel i3-2100 / AMD FX-6300
    Ram: 4 GB RAM
    Grafica: Intel HD 4600 / Nvidia GT730 / AMD R7 240
    HDD: 40 GB

    Más información:

    -Sin fecha de salida confirmada, pero seguramente tengamos early access a finales de 2016 o principios de 2017
    -8 facciones luchando por los territorios de una Calradia mucho más grande de lo que vimos en Warband: Imperio de Calradia del Sur, Norte y Oeste, los reinos de Vladia, Sturgia, Battania, Khuzait y Aserái
    -Asedios mejorados, con maquinaria manejable para destruir puertas, torres y almenas
    -Diplomacia mejorada y un nuevo sistema de puntos de influencia, que podremos usar para llegar a distintos tratos
    -Paso del tiempo acelerado. Podremos envejecer, tener hijos y morir
    -Sistema de modding mejorado, permitiendo combinar varios mods en uno de manera sencilla.
    -Crafteo de armas
    -Sistema avanzado de gestión de feudos
    -Economía mejorada, basada en sistema de la oferta y la demanda
    -Los lords de la IA podrán tener compañeros que les ayuden y mejoren sus estadísticas
    -Diálogos con voces habladas. Animaciones faciales
    -Impresionantes batallas de hasta 1000 tropas en pantalla gracias al nuevo y optimizado motor gráfico


    Diarios de desarrollo de Bannerlord:

    -Diario 1. Primeras impresiones: http://www.caballerosdecalradia.net/t2145-bannerlord-diario-de-desarrollo-1
    -Diario 2. Sobre el editor de mapas: http://www.caballerosdecalradia.net/t2304-bannerlord-diario-de-desarrollo-2
    -Diario 3. Sobre los ejércitos: http://www.caballerosdecalradia.net/t2401-bannerlord-diario-de-desarrollo-3
    -Diario 4. Sobre asedios: http://www.caballerosdecalradia.net/t2497-bannerlord-diario-de-desarrollo-4
    -Diario 5. Sobre nuevas animaciones: http://www.caballerosdecalradia.net/t2756-bannerlord-diario-de-desarrollo-5
    -Diario 6. Animaciones faciales: http://www.caballerosdecalradia.net/t2954-bannerlord-diario-de-desarrollo-6
    -Diario 7. Sobre las facciones y misiones: http://www.caballerosdecalradia.net/t3461-bannerlord-diario-de-desarrollo-7
    -Diario 8. Sobre el editor de mapas (vídeo): http://www.caballerosdecalradia.net/t3577-bannerlord-diario-de-desarrollo-8
    -Diario 9. Sobre la música: http://www.caballerosdecalradia.net/t3980-bannerlord-diario-de-desarrollo-9
    -Diario 10. Sobre los tratos: http://www.caballerosdecalradia.net/t4187-bannerlord-diario-de-desarrollo-10
    -Diario 11. Primeros videos gameplay: http://www.caballerosdecalradia.net/t4751-bannerlord-diario-de-desarrollo-11
    -Diario 12. Sobre el mapa de campaña: http://www.caballerosdecalradia.net/t5120-bannerlord-diario-de-desarrollo-12
    -Diario 13. Sobre los gameplays mostrados en la PCGamer Weekender: http://www.caballerosdecalradia.net/t5517-bannerlord-diario-de-desarrollo-13
    -Diario 14. Sobre el gameplay de asedios mostrado en el E3: http://www.caballerosdecalradia.net/t5684-bannerlord-diario-de-desarrollo-14


    Última edición por Mikeboix el Miér Oct 19, 2016 8:55 pm, editado 18 veces


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Peperik el Vie Sep 28, 2012 3:38 pm

    Según he leído dicen que sera más grande, más sangriento y más intenso que nuca Very Happy Very Happy , y dicen que pondrán muchas características reclamadas por la comunidad.

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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Vilsenas el Vie Sep 28, 2012 3:42 pm

    hooooooooooo nuevo mount and blade que pronto sera un sueño hecho realidad


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por GuillermoAlpha98 el Vie Sep 28, 2012 5:52 pm

    por fin espero que sea una pasada estoy asombrado affraid hace nada sacaron el napoleonic y ahora otro que bien :lol:

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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por maxtor07 el Vie Sep 28, 2012 9:47 pm

    siii!!!!!!! por fin!!!!!! cheers


    ya no puedo esperar. bounce


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por SirSowort99 el Vie Sep 28, 2012 9:55 pm

    LO SABIA!!!! cheers cheers cheers
    Sabia que tarde o temprano saldria MOUNT AND BLADE 2!!
    Algunos me llamaron loco, que solo soñaba, pero no. EXISTE!!!
    ESPERO CON AMSIAS EL JUEGO!!!!
    Gracias por informar :good:


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por kax555 el Sáb Sep 29, 2012 12:28 am

    Excelente lo espero con ansias


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por reinaldodechatillon el Sáb Sep 29, 2012 1:22 am

    A mí me gustaría que diesen la posibilidad de poder crear tu propio castillo, donde y como tú quisieras, parecido a los juegos de estrategia, no digo al principio, pero cuando ya tuvieras un determinado renombre y/o honor. No sé, al aceptar tú espada en vasallaje o no sé cúal podría ser el pretexto o condición, eso ya sería cosa de la desarrolladora, pero aparte de ser una pasada, daría muchas posibilidades a la jugabilidad.

    Otra cosa que me encantaría, aunque lo veo harto difícil, sería la posibilidad de poder jugarlo en modo cooperativo (que no multijugador).
    ¿Os imaginaís estar asediado en tú castillo y pedirle a un amigo que acuda en tú ayuda?, o al revés, o hacer una alianza con tú/s amigo/s y entrar en guerra contra algún reino.

    Eso sí que sería una autentica pasada, pero creo que de momento solo és un sueño.

    Saludos.


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por White Knight el Sáb Sep 29, 2012 1:55 am

    Genial, es lo que siempre esperaba, un Mount and Blade 2, ahora voy a poder conquistar toda Calradia y unirla en una sola bandera. lol!


    Última edición por C0MM4ND3R el Mar Dic 04, 2012 10:03 pm, editado 1 vez


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por SirMetrac el Sáb Sep 29, 2012 10:50 am

    Pues ami me gustaria que el modo multijugador estuviese en el mapa de campaña, se agradece la información


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Sep 29, 2012 11:48 am

    SirMetrac escribió:Pues ami me gustaria que el modo multijugador estuviese en el mapa de campaña, se agradece la información

    Es justo lo que reinaldodechatillon proponía. Sería una mejora fantástica, la verdad  Very Happy

    Spoiler:


    El antaño poderoso Imperio de Calradia está en declive. Tribus guerreras han empezado a tomar partes de su territorio. Reinos ancestrales que fueron sometidos están declarando su independencia. El Emperador ha muerto sin dejar un heredero, dejando tres facciones envidiosas para luchar por el poder. Compañías de mercenarios, señores bandidos y los nómadas esperan su turno como buitres esperando su carroña.

    Un héroe que pueda dominar el arte del combate, liderar ejércitos a la batalla, planear emboscadas y redadas, explotar las rivalidades de las casas nobles y clanes tribales, podrá ser capaz de unir a este Imperio (o, tal vez, propinarle el golpe final que acabe por hundirlo). ¿Serán estos los últimos momentos de la gloria imperial de Calradia?


    Primeras imágenes:

    Spoiler:













    Artworks:










    Diarios de desarrollo de Bannerlord:

    -Diario 1. Primeras impresiones: http://www.caballerosdecalradia.net/t2145-bannerlord-diario-de-desarrollo-1
    -Diario 2. Sobre el editor de mapas: http://www.caballerosdecalradia.net/t2304-bannerlord-diario-de-desarrollo-2
    -Diario 3. Sobre los ejércitos: http://www.caballerosdecalradia.net/t2401-bannerlord-diario-de-desarrollo-3
    -Diario 4. Sobre asedios: http://www.caballerosdecalradia.net/t2497-bannerlord-diario-de-desarrollo-4
    -Diario 5. Sobre nuevas animaciones: http://www.caballerosdecalradia.net/t2756-bannerlord-diario-de-desarrollo-5
    -Diario 6. Animaciones faciales: http://www.caballerosdecalradia.net/t2954-bannerlord-diario-de-desarrollo-6
    -Diario 7. Sobre las facciones y misiones: http://www.caballerosdecalradia.net/t3461-bannerlord-diario-de-desarrollo-7
    -Diario 8. Sobre el editor de mapas (vídeo): http://www.caballerosdecalradia.net/t3577-bannerlord-diario-de-desarrollo-8
    -Diario 9. Sobre la música: http://www.caballerosdecalradia.net/t3980-bannerlord-diario-de-desarrollo-9
    -Diario 10. Sobre los tratos: http://www.caballerosdecalradia.net/t4187-bannerlord-diario-de-desarrollo-10
    -Diario 11. Primeros videos gameplay: http://www.caballerosdecalradia.net/t4751-bannerlord-diario-de-desarrollo-11
    -Diario 12. Sobre el mapa de campaña: http://www.caballerosdecalradia.net/t5120-bannerlord-diario-de-desarrollo-12
    -Diario 13. Sobre los gameplays mostrados en la PCGamer Weekender: http://www.caballerosdecalradia.net/t5517-bannerlord-diario-de-desarrollo-13
    -Diario 14. Sobre el gameplay de asedios mostrado en el E3: http://www.caballerosdecalradia.net/t5684-bannerlord-diario-de-desarrollo-14


    Trailer de presentación:




    Interesante entrevista a los desarrolladores:

    Spoiler:
    Pregunta: Habéis hecho un gran trabajo, mejorando el sistema de batalla enormente. Entre los lineales y rígidos movimientos del M&B a las fluídas animaciones de Warband, en la que habéis incorporado la patada, hay un gran trecho. ¿Cómo lo haréis en M&B2? ¿Pensáis evolucionar simplemente, o cambiar este sistema de forma radical?
    Respuesta: Lo estamos haciendo todo desde cero otra vez. No estamos usando absolutamente nada de los viejos juegos. En cuanto a la mecánica de batalla, estoy seguro de que vamos a trabajar ampliamente en el sistema de bloqueo de armas (chamber blocking). Lo implementamos en las últimas versiones de Warband. Estamos también empezando de cero todas las animaciones de bloqueo. El sistema de bloqueos no estaba mal, pero era un poco limitado. Vamos a ampliarlo mucho y a dedicarle bastante tiempo. En resumen, el sistema de combate va a seguir siendo, en esencia, el mismo, pero va a mejorar un montón. Hemos incluso cambiado el lenguaje de programación...

    Pregunta: ¿Y qué hay acerca del Module System?
    Respuesta: Ya no habrá Module System. Será muchísimo más accesible, la estructura del juego está siendo enteramente cambiada, mejorada para que los modders puedan hacer lo que les plazca con él. Los antiguos códigos de moddeo eran mejoras por encima de otros códigos más antiguos, y quedaba todo bastante confuso al final. øHas intentado alguna vez modificar los archivos de los Shaders?

    Pregunta: No he tenido valor suficiente. Pero recuerdo haber visto texturas "zombi" por las carpetas más de una vez.
    Respuesta: Exactamente. Muchas cosas estaban hechas con códigos muy complejos, como las animaciones, que no serías capaz de modificar sin la ayuda de un experto. En M&B2 no tendrás esas limitaciones.

    Pregunta: En cuanto al mapa...¿vais a crear un nuevo mapa de campaña? ¿Va a cambiar el mundo, o seguir siendo el mismo?
    Respuesta: El juego, en términos del mapa y la campaña, ha cambiado hasta ahora tres veces, pero nos vamos a mantener en silencio sobre este asunto de momento. Digamos simplemente, que lo que sabíais de Calradia hasta ahora va a ser expandido enormemente.

    Pregunta: Ya sabréis que han habido algunas modificaciones de gran éxito para el juego, siendo uno de ellos el cRPG, que permite a los usuarios jugar algo así como una campaña multiplayer. ¿Habrá alguna característica parecida a esto en el nuevo juego?
    Respuesta: De momento es algo que no nos hemos planteado y parece muy difícil de hacer.

    Pregunta: Warband abrió un nuevo mercado y aportó una enorme cantidad de jugadores a la franquicia. También creó un nuevo género para los juegos multijugador, un sistema que otras empresas de vidojuegos están aprovechando y explotando. ¿Cómo va a reaccionar Taleworlds ante la competencia?
    Respuesta: La competencia... Digamos simplemente que vamos a seguir haciendo lo que mejor se nos da: ofrecer una jugabilidad históricamente plausible y de cimientos sólidos. Es lo que pretendemos mantener en el multiplayer.

    Pregunta: ¿Seguirá entonces el nuevo juego estando ubicado en la vieja Calradia y basado en la lucha medieval histórica?
    Respuesta: Bueno, no habrá nada parecido a vikingos luchando contra marines espaciales (aunque esto pudiera ser muy molón), pero igualmente no nos basaremos en una época realmente histórica. Nada de franceses contra ingleses, por ejemplo. Vamos a estirar, expandir y mejorar el mundo que ya conocíamos. Dejémoslo ahí.

    Pregunta: Volviendo al multiplayer, hay cierta preocupación respecto añ poco apoyo de Talewolds a las comunidades de jugadores multiplayer. ¿Habrá en Mount and Blade 2 una mejor y más estable organización por parte de Taleworlds en apoyo de los clanes y jugadores?
    Respuesta: Hemos estado hablando de eso mucho últimamente. La Copa Nacional, la página web de Taleworlds, en la que puedes registrar tu perfil, tus serial, ver los juegos que posees y esas cosas. Nestro mayor esfuerzo fue puesto en crear una comunidad estable que nos apoyara, y para la cual nosotros hiciéramos productos que les satisficieran. Estamos trabajando en algún tipo de torneos oficiales...

    Pregunta: ¿Y sobre las IDs de los jugadores? ¿Habrá un sistema oficial para reconocer los nombres de usuarios y clanes registrados?
    Respuesta: Realmente estamos pensando en ello, nos gusta la idea de que existan cuentas de jugadores que se puedan usar en el foro, la comunidad, el juego, que sea accesible a los datos para poder jugar en un ordenador distinto... Estamos trabajando en ello.

    Pregunta: De todas formas, existe una reciente controversia: se dice que la actitud de Taleworlds ha cambiado mucho desde los principios de la marca, dónde la interacción con la comunidad de jugadores era máxima, a la actualidad.
    Respuesta: Hemos crecido mucho. Cuando me contrataron, éramos cinco personas trabajando en Talewolds. Ahora somos 25 trabajando en un juego mayor, más grande y mejor. No tenemos mucho que mostrar ahora mismo. Aún no tenemos una beta jugable ni imágenes que valgan la pena mostrar. Pero en cuanto tengamos algo que merezca la pena de enseñar e informar, no dudéis en que seremos rápidos.
    Prometido, estaremos en contacto.

    Pregunta: Hablando de las físicas... ¿Cómo interactuarán los jugadores con los escenarios en M&B2?
    Respuesta: Es demasiado pronto para hablar de esto, pero nos gustaría que la interacción fuera lo mayor posible. Como ya he dicho, estamos empezando todo desde cero para ofrecer un nuevo sistema de físicas y nos estamos esforzando mucho.

    Pregunta: La pregunta más importante de todas... ¿Habrá dinosaurios en M&B2?
    Respuesta: *Risas* ¡Sólo si cavas mucho en el suelo!


    Última edición por Mikeboix el Miér Oct 19, 2016 8:27 pm, editado 1 vez


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix el Lun Oct 08, 2012 11:19 pm

    No hay más información por ahora chicos.

    Según el sitio 3dJuegos, se ha adelantado únicamente que ofrecerá "combate medieval de rango cercano a gran escala, más grande, más sangriento y más intenso" que nunca, y con "muchas emocionantes y reclamadas nuevas características". TaleWorlds dice que más detalles sobre el juego será ofrecidos en los próximos meses.

    Así que eso, queda esperar.


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por SirMetrac el Mar Oct 09, 2012 3:09 pm

    Con que pongan decapitaciones va que chuta Razz


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Valan el Miér Oct 10, 2012 1:45 pm

    Con que pongan decapitaciones va que chuta

    Y un bonus por flechas en la rodilla jaja.

    ¿Qué os parecería un sistema dinástico donde se puedan conservar los títulos a lo largo de generaciones? ¿O reclamar/usurpar títulos? (Soy un enfermo del Crusader Kings jaja)

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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix el Miér Oct 10, 2012 1:50 pm

    Valan escribió:
    Con que pongan decapitaciones va que chuta

    Y un bonus por flechas en la rodilla jaja.

    ¿Qué os parecería un sistema dinástico donde se puedan conservar los títulos a lo largo de generaciones? ¿O reclamar/usurpar títulos? (Soy un enfermo del Crusader Kings jaja)

    Buenas ideas!! Creo que te alegrará saber que tenemos 3 o 4 jugadores de crusader kings en este foro, que hacen ARRs y además se conectan entre ellos para jugar online Very Happy


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por SirMetrac el Miér Oct 10, 2012 4:15 pm

    Uno de ellos, yo Very Happy

    Dejando el spam, ¿se sabe algo del juego?


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por guita-dragox el Vie Oct 12, 2012 1:00 am

    o siiiiiiiiiii LO QUE ESPERABA MOUNT AND BLADE 2!!!
    :aplauso: :aplauso:

    SERA UNA PASADO NO QUIERO ESPERAR!!

    ojala que le pongan mas detalles al realismo al juego como que mas rol y cooperativo como dijeron por ahi!!!


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix el Vie Oct 12, 2012 1:03 am

    guita-dragox, siento destruir tu entusiasmo pero debo deprimirte varias cosillas:

    1) No escribas en mayusculas.

    2) Modifica tu firma. Además de ser demasiado grande tiene algunas imagenes y codigos incorrectos
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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por FaustoXtrem el Vie Oct 12, 2012 7:33 am

    yo vi este trailer hace ya pero
    con solo recordar que habra una nueva entrega no dejo de soñar XD


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Meddenheim el Lun Oct 22, 2012 8:31 pm

    No fastidieis? He mirado la fecha del post y yo ya me habia enterado a finales de agosto, cuanto tardais en enteraros de las cosas...

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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por kox el Jue Oct 25, 2012 6:51 pm

    yo como ya dje en algun post me conformaria con algo de fluidez en las animaciones, tal vez sí heridas más visuales, escudos que se rompen visualmente, caras animadas de cuando vas a golpear o te dan

    Editor de banner en el juego

    Una interfaz más amigable

    y máss tipos de armas, escudos y armaduras...

    pero no lo petaria de megatexturas HD la verdad, porque luego solo se puede 64 en multi o petardea o solo puedes meter 50 npc en las batallas...

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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por SirAlbert II el Jue Oct 25, 2012 7:05 pm

    Los gráficos no creo que haya que mejorarlos mucho más. Es decir, con unas buenas texturas y modelos Warband puede hacer maravillas,solo hay que ver L'Aigle. Tal vez ampliando la gama de animaciones y "suavizando" un poco más los modelos (todavía son bastante poligonales) bastará.

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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por SirSowort99 el Vie Oct 26, 2012 1:23 am

    no se si valdrá, pero ¿sera el video que publique en un tema hace un tiempo, el progreso del Mount and Blade 2? bounce


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por OilSells el Lun Nov 05, 2012 6:42 pm

    Listita de lo que deberia incluir esta nueva version:

    Personaje:
    -Nuevas Caras
    -Nuevos peinados
    -Editar color de ojos
    -Editar tono de piel
    -Editar altura, peso y musculatura
    -Mejorar adaptación del cuerpo al equipo y unificar personaje (Unificar me refiero a que no parezca un muñeco lego cuando lo tenes sin equipo)
    -Añadir mas armaduras, cascos y botas.
    -Añadir mas armas
    -Añadir mas caballos

    Batallas:
    -Mayor numero de unidades por batalla
    -Mejor IA en las batallas de campaña (Que los enemigos formen en fila, usen tacticas, que se dividan, etc)
    -Mas escaleras y torres en los asedios
    -Cambiar la torre de asedio por una como en los asedios del Multijugador (Esa que tiene escaleras por dentro y que permite que los atacantes se resguarden alli)
    -Optimizar la forma de dirigir y añadir la posibilidad de nuevas tacticas (Formar en distintas filas, en cuña, en diamante, tortuga.
    -Mejorar las lanzas tanto a caballo como a pie, que los lanceros puedan frenar una carga de caballeria con lanzas.
    -Mejorar las cargas de caballeria, cosa que si cargan contra una fila, estas no se traben al cargar, si no que arrasen entre ellos mientras atacan.

    Campaña:
    -Mejorar diplomacia y decisiones
    -Añadir mas tareas en gremios, pueblos y nobles.
    -Posibilidad de ser un soldado comun de un noble y seguirlo y luchar por el en las batallas (En vez de tener tu grupo, vos perteneces al grupo)
    -En caso de no ser noble y no tener feudos, poder comprar una casa en una ciudad o en un pueblo. Donde alli alojarte y organizar tus cosas
    -Casarte con quien quieras, ya sea hija/o de un noble, de un Rey, incluso algun ciudadano del pueblo o de la ciudad. Tambien poder casarte con herederos al trono o con tus compañeros de grupo. También que existan amantes y asesinatos entre parejas
    -Incluir religiones y que estas participen en la politica. Incluir sacerdotes y que te asignen misiones.
    -Mejorar los torneos, añadir mas publico (Se supone que los torneos generaban euforia en la ciudad) y añadir más categorias. Como choque de lanzas a caballo (Ni idea como se llamara realmente) armas a distancia, duelos comunes, y el tipo de torneo actual.
    -Añadir mas unidades para cada reino y añadir infanteria para los Khergitas (Por mas mala que sea) y añadir caballeria a los nordicos y rhodoks (Por mas mala que sea)
    -Mejorar el comercio



    Batallas rapidas:
    -Añadir mas tipos de mapas, y que estos varien aleatoriamente (Ej: Elijo un mapa llano, al jugar tendre un mapa llano, pero si cierro y comienzo otra batalla en un mapa llano, el mapa podria ser distinto o bien de puro azar que vuelva a repetirse el mismo mapa)
    -Que puedan llegar refuerzos a las batallas (Asi poder hacer batallas a grandes numeros sin que se laguee todo para los que tienen malas PC)
    -Mas personajes o poder editar tu propio personaje con el equipo y armas que queramos.

    Multijugador:
    -Nuevos mapas
    -Una especie de modo campaña en Multijugador.

    Y creo que eso es todo... obviamente no todo de lo que me gustaría estara presente en el nuevo M&B pero... si llegase a ser así. Soy capaz de chuparsela a los de Taleworlds.


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por SirMetrac el Lun Nov 05, 2012 6:54 pm

    Madre mia... cuantos requisitos pediera este gran juego?


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    Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

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