Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

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    Mensaje por Mikeboix el Sáb Mar 15, 2014 12:47 am



    Feliz viernes a todos los que llevabais tanto tiempo como yo esperando noticias de Bannerlord. Hoy, tras dos meses de sequía, volvemos a saber algo de él. Bienvenidos al quinto diario de desarrollo de Bannerlord.


    Y la cosa trata de animaciones. Con captura de movimientos. Los señores de Taleworlds han soltado la pasta y han comprado un equipo completo de captura de movimiento, con lo que están consiguiendo animaciones fluidas y realistas. Sin olvidar lo que siempre ha caracterizado la saga, y es que el realismo de las animaciones no afecte a la jugabilidad negativamente.

    Lo que no van a hacer con sensores de captura de movimiento son las animaciones de caballos y otros animalicos. Pobrecillos, en seguida les denunciarían las asociaciones de protectores.


    Como se ve en la imagen de arriba, las tabernas serán mucho más animadas que en Warband. Gente sentada, discutiendo, bebiendo, bailando... Todo aún en desarrollo, como siempre, así que esperamos ver más avances aún Very Happy


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 12:54 am






    Ya no me resisto ahora hasta con sensores lo crearon y se significa más movilidad y esa taberna  Shocked  en cuanto  salga lo compro

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por PiojoPOD el Sáb Mar 15, 2014 1:06 am

    Orgasmeo cada vez que sale un nuevo Diario de Desarrollo... La ansiedad me está matando por dentro D:


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Sáb Mar 15, 2014 5:09 am

    Los muchachos de Taleworlds están haciendo un excelente trabajo, no solo nos vamos a encontrar con un juego que promete ser una joya en jugabilidad, sinó que también en la calidad visual de sus gráficos...


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por waligladietor el Sáb Mar 15, 2014 9:58 am

    Este diario no es el mejor pero con cada uno me apetece jugar al Mount & blade II mas , pobre caballitos, y las tabernas estan muy bien pero la construccion es un poco rara no os parece teniendo 3 pisos una taberna desordenados. Ahora cuando nos ataque un borracho podremos ver como bebe. Smile

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Mar 15, 2014 10:47 am

    waligladietor escribió:...y las tabernas estan muy bien pero la construccion es un poco rara no os parece teniendo 3 pisos una taberna desordenados. Ahora cuando nos ataque un borracho podremos ver como bebe. Smile

    Ten en cuenta que no es una taberna medieval, sino una taberna más al estilo romano. Que nadie olvide que Bannerlord estará ambientado en la época del Imperio de Calradia  Wink 


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por JBJ el Sáb Mar 15, 2014 11:31 am

    Tabernas más animadas, eso es genial  bounce


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Arius el Sáb Mar 15, 2014 4:00 pm

    Se lo toman con calma eh... con tanta que a veces temo que se cancele el proyecto!!  Embarassed Embarassed

    Sobre la ambientación que comentáis, sí que es claramente medieval, no tiene que ver con el Imperio romano exactamente. El Imperio de Calradia se inspiraría más bien en el Imperio bizantino, que es medieval aunque con toques orientales y clásicos. Daos cuenta de que TaleWorlds es una empresa turca, país que precisamente se asienta donde los bizantinos en su día.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por jaume97 el Sáb Mar 15, 2014 4:11 pm

    Me encanta! Lo de las tabernas es algo que ya llevamos demandando hace tiempo por lo que han dado en el clavo. Lo de los animales no tiene importancia las de Warband están bien

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por White Knight el Lun Mar 17, 2014 12:26 am

    Excelente trabajo, espero mas noticias. :aplauso: 

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Godofredus88 el Lun Mar 17, 2014 11:40 am

    Por fin algo de noticias!! Como Arius ya pensaba que se estaban echando atrás con el juego

    Me encanta la imagen de la taberna! Parece animada y al menos no tan monótona como en el warband. A ver si se estiran esta vez y no tardan 2 meses en sacar info nueva.

    Vosotros creéis que lo sacaran para finales de este año o principios del 15??

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Arius el Lun Mar 17, 2014 1:48 pm

    Godofredus88 escribió:Por fin algo de noticias!! Como Arius ya pensaba que se estaban echando atrás con el juego

    Me encanta la imagen de la taberna! Parece animada y al menos no tan monótona como en el warband. A ver si se estiran esta vez y no tardan 2 meses en sacar info nueva.

    Vosotros creéis que lo sacaran para finales de este año o principios del 15??

    A la velocidad a la que van aun me parecería pronto 2015... Sad 

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Mikeboix el Lun Mar 17, 2014 2:04 pm

    Arius escribió:A la velocidad a la que van aun me parecería pronto 2015... Sad 

    Pues yo creo que el trabajo más pesado y largo ya lo deben tener hecho. Han tardado mucho en hacer la base del juego (recordemos que han hecho Bannerlord empezando desde cero), scripts, jugabilidad y demás. Ahora le están dando caña a las animaciones, y supongo que el trabajo que dejan para el final es el más gráfico: scenes, armaduras, modelos y demás. Creo con bastante seguridad que tardarán menos en hacer eso de lo que han tardado en todo el proceso inicial. Vaticino que para finales de este año/principios del siguiente ya tendremos un flamante Bannerlord en nuestras casas.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Godofredus88 el Lun Mar 17, 2014 2:18 pm

    Que Chuck te oiga Mike!!

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Pollo el Lun Mar 17, 2014 5:39 pm

    me encanta la taberna, aunque debería ser de una gran ciudad, porque se ve inmensa

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Gil-Galad el Mar Mar 18, 2014 12:35 am

    Por fin tabernas decentes, me parecian demasiado "sosas", inertes, las tabernas normales. 
    Y que bueno lo de las animaciones, asi serán más realistas, aunque me imagino que en contraparte un poco más lentas, pero no creo que le quite fluidez al juego. 
    Saludos!


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por felipegasa el Mar Mar 18, 2014 3:25 am

    Se ve increíble, pero sigo con mi idea de que a más gráficos, menos jugadores, y creo que entraré en esa lista.

    Espero con ansias de todos modos con cada diario que sale. +rep

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Sir Centu el Mar Mar 18, 2014 2:55 pm

    Se me viene a la mente cuando podías pegar a los borrachos hasta la muerte en Wedding Dance, allá por el Native.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Neodrako el Mar Mar 18, 2014 3:01 pm

    Sir Centu escribió:Se me viene a la mente cuando podías pegar a los borrachos hasta la muerte en Wedding Dance, allá por el Native.

    Como no metan peleas por mí que les den xDD


    Esa faceta tuya me encanta  cheers 

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Stealth el Mar Mar 18, 2014 4:33 pm

    La taberna, qué buena imagen; colorida, dinámica y estética. Ya era extraño que, como medievales, su taberna pareciese, casi, un espacio lúgubre y sin habitantes que lo frecuenten; si en aquella época era el festín de los hombres y mujeres sin par. Sitio de cerveza, cánticos y motines.

    Si bien es cierto que la crítica principal de este juego es su gráfica, su mejor versión es la jugabilidad que ofrece; espero, fervientemente, que tan sólo den una mirada superficial a los gráficos y hagan especial énfasis en jugabilidad, pues es un juego que, por su temática, debería profundizar en lo que se puede hacer y no, en lo que se puede ver.

    Ahora bien, con la recepción de movimientos generados en la vida real (Imagen N°1), espero que den más dinámica al combate, movimientos; más específicamente, resaltar el "agacharse", pero en diferentes direcciones según sea el caso, por supuesto. Similar al bloquear: poder agacharse en sentido del ataque del oponente; de esta manera, no estará centrado el evitar el golpe, únicamente, con escudo o bloqueo del arma; abrirían un campo de opciones a tácticas de combate bastante amplio. Todo esto, claro, en mi opinión.

    Buena noticia, un saludo.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por waligladietor el Mar Mar 18, 2014 4:41 pm

    Espero un cambio en el mapa de estrategia y cambien un poco que haya castillos grandes ciudades grandes aldeas grandes y luego lo mismo peor en otro tamaño y que haya diferencia, tambein estaria chulo la idea destruir la muralla de un castillo para asaltarla, hay muchos campos que no se han tocado en este jeugo que son muy interesantes como podrian ser una guerra civil.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por diegos el Miér Mar 19, 2014 7:07 pm

    alguien sabe si saldra para alguna plataforma mas aparte de para pc?

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por jaume97 el Miér Mar 19, 2014 8:23 pm

    diegos escribió:alguien sabe si saldra para alguna plataforma mas aparte de para pc?

    No han dicho nada, y es muy poco probable porque Taleworlds solo trabaja para PC.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Mikeboix el Miér Mar 19, 2014 8:30 pm

    diegos escribió:alguien sabe si saldra para alguna plataforma mas aparte de para pc?

    ¡Dios nos libre!

    Spoiler:


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

    Mensaje por Invitado el Jue Mar 20, 2014 3:43 pm

    Ahoque uno nunca sabe con quién podrías toparte en una de esas tabernas la verdad ¿no?

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 5

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