+13
Bruno89
Gerik
Tryce
Arius
PiojoPOD
Bunduk
felipegasa
JBJ
TheAsCross
Godofredus88
TheWallace
Neodrako
Mikeboix
17 participantes

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 07, 2014 6:32 pm

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 M-B2-logo
    https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/7


    Y aquí estamos de nuevo. Hacía casi dos meses que no nos traían noticias frescas sobre Bannerlord los muchachuelos de Taleworlds. Pero aquí están. Y molan, aunque sigue sin ser lo que el público pedía a gritos. Oye, no nos quejaremos de momento. ¿Animaciones faciales en M&B? Creo que ni se nos había pasado por la cabeza.


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Blog6express6
    ¿Hacia dónde miras, pasmado? ¡A tí, te hablo a tí!


    En fin, no demasiado que contar. Las imágenes hablan por sí solas, ¿cierto? Los loquillos de Taleworlds se han decidido a darle más vida a Calradia. Su modo de pensar es el siguiente: "¿no es triste que en un juego en el que te puedes casar no tengas manera de ver una simple expresión facial de tu mujer?". Hala, pues he aquí la solución.

    Tendremos expresiones faciales para los personajes según la situación. Y no serán estáticas, sino que variarán in-game. Durante una conversación, por ejemplo, si haces enfadar a tu señor te pondrá cara de querer cortarte la cabeza. Si a tu compañera femenina le dices algo bonito, te pondrá cara de buenos amigos (o igual no. ¿Quién entiende a las mujeres?).

    Y no sólo eso, sino que en las batallas veremos al enemigo y a nuestros hombres gesticular, gritar o poner cara de miedo, según requiera la situación. Todo muy inmersivo (esperemos que no muy lagante).


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Blog6express5
    Más caretos.


    Para finalizar, los muy pillines dicen que saben que esto no es lo que pedíamos. Que pedíamos ver novedades jugables. Pero nos piden paciencia, pues es algo en lo que, dicen, están trabajando duramente. No, no están dejando la jugabilidad para el final. Simplemente no nos cuentan mucho sobre esto porque, dicen, es algo sujeto a muchos cambios, y están esperando a tener las cosas seguras.


    Última edición por Mikeboix el Miér Mayo 07, 2014 7:04 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Neodrako Miér Mayo 07, 2014 6:52 pm

    Pues a mi me parece una gran noticia yo si echaba eso en falta pero en el viejo warband.  

    Creo que es una muestra enorme en lo que se refiere a cuidar los detalles.  claro que también queremos saber sobre la jugabilidad   sin dudad, y espero que la tengamos pero desde luego ya sabemos que el juego esta muy cuidado


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por TheWallace Miér Mayo 07, 2014 7:05 pm

    Sii, al final otro diario de desarrollo  cheers 
    Me parece muy bien estos avances faciales, ya que los del warband y los últimos daban pena..

    PD:
    Spoiler:

    Como me gustaría trabajar ahi  pale 


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Godofredus88 Miér Mayo 07, 2014 7:17 pm

    Si!! Por fin diario nuevo!! Aunque como los demás, me esperaba algo de jugabilidad, nos están sacando un diario cada tantos meses últimamente y solo se nos muestran detalles de animaciones (asedio, tabernas, caras,...) no quiero ser pájaro de mal agüero, pero a mi me comienza a oler a chamusquina esto, para mi que el juego no lo vemos ni el año que viene Sad
    TheAsCross
    TheAsCross
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hackear es nuestra arma (?
    Mensajes : 14
    Facción : Reino Rhodok

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por TheAsCross Miér Mayo 07, 2014 7:25 pm

    Como todos sigo esperando novedades sobre la jugabilidad pero este detalle me gusta bastante ya que el warband es robolandia xD, tambien esperaba que dijeran si le podrian voces a los personajes, pero bueno, ahora solo queda esperar al proximo diario de desarrollo y rogar para que sea sobre la jugabilidad...
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por JBJ Miér Mayo 07, 2014 7:38 pm

    TheWallace escribió:Como me gustaría trabajar ahi  pale 
    Ya somos 2  pale 


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 11hwkyx
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por felipegasa Miér Mayo 07, 2014 8:45 pm

    Pero que cosa no? Es algo verdaderamente bueno, cada ves con mas ganas de tener Bannerlord, gracias por dar esta información :good:
    Bunduk
    Bunduk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Clan Skoll

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Bunduk Miér Mayo 07, 2014 11:07 pm

    Mi pc no tendrá el honor de tener a Mount&Blade II: Bannerlord en su disco duro :C es una *** encima el M&B: Warband si lo pongo con los gráficos al mínimo me va a 13 fps xD

    PD: Lo espero con ansias Razz


    Última edición por Conde Jaker el Miér Mayo 07, 2014 11:48 pm, editado 1 vez


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 No827s
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por PiojoPOD Miér Mayo 07, 2014 11:30 pm

    Por cada diario de desarrollo que sacan, dudo más si me va a funcionar de forma decente en mi humilde Pc  Rolling Eyes 
    Pero si que es una buena noticia esta... Se nota que le están dando mucha atención a cada detalle Razz 
    Bunduk
    Bunduk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Clan Skoll

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Bunduk Miér Mayo 07, 2014 11:53 pm

    JBJ escribió:
    TheWallace escribió:Como me gustaría trabajar ahi  pale 
    Ya somos 2  pale 


    MIRA:


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 No827s
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Arius Jue Mayo 08, 2014 12:24 am

    Desde luego son necesarios estos detalles para actualizar el aspecto del juego y que no sea un más de lo mismo o Warband 2.

    De todas formas es también alarmante la lentitud con la que se está desarrollando el juego...
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Tryce Jue Mayo 08, 2014 12:52 am

    No esta nada mal ya quiero ver las caras de los lords cuando les digan "solo los dire una vez! rendios o morid!", pero yo tambien ando igual queria algo de la jugabilidad o de la historia/facciones,etc.

    Recuerden que taleworld es una compañia independiente o al menos no se quien los esta financiando asi que hacen lo que pueden por eso debo suponer que van lento.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Gerik Jue Mayo 08, 2014 2:32 am

    Ahora me pregunto si por fin abrirán la boca o algo XD
    Bruno89
    Bruno89
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Bruno89 Jue Mayo 08, 2014 4:37 am

    me gustaria ver la expresion de mi enemigo mientras le entierro la espada en el pecho...jeje  Twisted Evil
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por felipegasa Jue Mayo 08, 2014 4:50 am

    Prefiriyo escribió:me gustaria ver la expresion de mi enemigo mientras le entierro la espada en el pecho...jeje  Twisted Evil

    O que haya mas realismo en la medida de lo que se pueda en la interacción de las armas en los cuerpos, por ejemplo si voy a caballo con un lanza directo hacia un hombre quien me esté mirando, al momento de enterrarle la lanza por lo menos salta hacia atrás y caiga de espaldas, no que se quede en su posición fija haciendo una animación igual de compleja como la que describí recién, estoy seguro de que podrán mejorar eso, así mismo cuando un enemigo va corriendo y una flecha lo alcanza por detrás, simplemente hacer que se desplome el cuerpo. Aunque nadie los culpará si no pueden hacer esas cosas, simplemente hago mención de ciertas cosas en las que puedan imaginar como sería mejor :good:
    Alkenh
    Alkenh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Alkenh Jue Mayo 08, 2014 10:14 am

    A mi me parece una gran novedad, pensábamos que podían poner mas caras con más variedad, pero que se puedan gesticular en el juego nadie lo pensaba. Punto positivo para Taleworld.  :aplauso:


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Fencing
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Arius Jue Mayo 08, 2014 12:20 pm

    Tryce escribió:Recuerden que taleworld es una compañia independiente o al menos no se quien los esta financiando asi que hacen lo que pueden por eso debo suponer que van lento.

    Taleworlds era una compañía indie cuando desarrolló el primer M&B y Warband, pero ahora es de Paradox Interactive que es quien está pagando (y dirigiendo) el desarrollo de Bannerlord, y la distribuidora será Friendware. Vamos, nada que ver con los inicios de la saga... por eso extraña tanto esta lentitud Sad 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 08, 2014 1:09 pm

    Arius escribió:Taleworlds era una compañía indie cuando desarrolló el primer M&B y Warband, pero ahora es de Paradox Interactive que es quien está pagando...

    Ehm... sobre eso... https://www.caballerosdecalradia.net/t2574-mount-blade-pasa-a-manos-de-sus-creadores-originales

    Pensé que ya todos lo sabían xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Hopesp10
    Bruno89
    Bruno89
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Bruno89 Jue Mayo 08, 2014 5:06 pm

    felipegasa escribió:
    Prefiriyo escribió:me gustaria ver la expresion de mi enemigo mientras le entierro la espada en el pecho...jeje  Twisted Evil

    O que haya mas realismo en la medida de lo que se pueda en la interacción de las armas en los cuerpos, por ejemplo si voy a caballo con un lanza directo hacia un hombre quien me esté mirando, al momento de enterrarle la lanza por lo menos salta hacia atrás y caiga de espaldas, no que se quede en su posición fija haciendo una animación igual de compleja como la que describí recién, estoy seguro de que podrán mejorar eso, así mismo cuando un enemigo va corriendo y una flecha lo alcanza por detrás, simplemente hacer que se desplome el cuerpo. Aunque nadie los culpará si no pueden hacer esas cosas, simplemente hago mención de ciertas cosas en las que puedan imaginar como sería mejor :good:

    si creo que eso seria mortalmente bueno compañero...pero bueno salga asi o no, espero que siga teniendo esa buena jugabilidad y no se vayan por las ramas centrandose solo en los graficos
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por felipegasa Jue Mayo 08, 2014 6:26 pm

    Prefiriyo escribió:
    felipegasa escribió:
    Prefiriyo escribió:me gustaria ver la expresion de mi enemigo mientras le entierro la espada en el pecho...jeje  Twisted Evil

    O que haya mas realismo en la medida de lo que se pueda en la interacción de las armas en los cuerpos, por ejemplo si voy a caballo con un lanza directo hacia un hombre quien me esté mirando, al momento de enterrarle la lanza por lo menos salta hacia atrás y caiga de espaldas, no que se quede en su posición fija haciendo una animación igual de compleja como la que describí recién, estoy seguro de que podrán mejorar eso, así mismo cuando un enemigo va corriendo y una flecha lo alcanza por detrás, simplemente hacer que se desplome el cuerpo. Aunque nadie los culpará si no pueden hacer esas cosas, simplemente hago mención de ciertas cosas en las que puedan imaginar como sería mejor :good:

    si creo que eso seria mortalmente bueno compañero...pero bueno salga asi o no, espero que siga teniendo esa buena jugabilidad y no se vayan por las ramas centrandose solo en los graficos

    El aumentar de gráficos sólo hará que M&B tenga menos jugadores, todos amamos el juego por lo que es, su libertad de jugabilidad XD
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Arius Jue Mayo 08, 2014 11:15 pm

    A ver... no creo que se flipen demasiado con los gráficos pero evidentemente tienen que mejorarlos bastante. M&B es un videojuego del año 2008 que hasta entonces se fue desarrollando muy lentamente gracias a las aportaciones de los futuros jugadores (y Warband usa la misma base), presenta unos gráficos y en especial unas animaciones muy desfasadas a día de hoy.

    En M&B2 tiene que primar la jugabilidad y nadie pediría que meterían tecnología puntera, pero si sacan un nuevo título 6 años después (que al paso que van serán 7 u 8 más bien) tiene que notarse diferencia visual, ¿no?
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por felipegasa Jue Mayo 08, 2014 11:31 pm

    Arius escribió:A ver... no creo que se flipen demasiado con los gráficos pero evidentemente tienen que mejorarlos bastante. M&B es un videojuego del año 2008 que hasta entonces se fue desarrollando muy lentamente gracias a las aportaciones de los futuros jugadores (y Warband usa la misma base), presenta unos gráficos y en especial unas animaciones muy desfasadas a día de hoy.

    En M&B2 tiene que primar la jugabilidad y nadie pediría que meterían tecnología puntera, pero si sacan un nuevo título 6 años después (que al paso que van serán 7 u 8 más bien) tiene que notarse diferencia visual, ¿no?

    Concuerdo contigo completamente, pero en mi caso y en el de muchos quisieran mas jugabilidad, pero ya no sacamos nada con decir esto, sea como sea que salga, haré lo posible por hacer una campaña :good:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 09, 2014 6:08 pm

    Sólo espero que abran las bocas. Le daría un aspecto genial en las batallas ver gritar a pleno pulmón a tus hombres Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Hopesp10
    VelasLupus
    VelasLupus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : La que mejor pague

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por VelasLupus Lun Mayo 12, 2014 11:56 pm

    ¡Y ciudades vivas! Personajes con más animaciones, vaya. Como hemos visto en muchos mods. Que hablando de eso, espero que tengan en cuenta la cantidad de mejoras que los jugadores han ido metiendo en los mods para aplicarlo (y mejorarlo) en Bannerlord. Al menos de los más conocidos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 14, 2014 4:42 pm

    Desde luego, y los desarrolladores lo saben. Saben que lo que les pedimos es eso, novedades jugables. Por eso pusieron ese último párrafo. Muy seguramente el próximo diario de desarrollo trata de novedades jugables. ¡Esperemos!

    De mientras podemos releer este diario, que es el único hasta ahora que realmente trata de novedades del gameplay: https://www.caballerosdecalradia.net/t2401-bannerlord-diario-de-desarrollo-3


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:04 am