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    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 09, 2013 2:53 pm

     Bannerlord: Diario de Desarrollo 2 AHXG7
    Bueno, aquí viene el segundo diario de desarrollo. No, no aplaudáis aún, no nos muestran nada del gameplay. Pero oye, aún así es interesante.

    Básicamente trata del motor gráfico del juego. Nos muestran un bonito y potente editor de scenes, así como las cosas que podremos hacer con ellas. Podremos colocar fácilmente todos los elementos decorativos y demás que conforman los escenarios del juego, de una manera mucho más intuitiva y eficaz que lo que permitía el editor de Warband.


     Bannerlord: Diario de Desarrollo 2 Twdd_02_khuzait_village_brush

    Editar el tiempo atmosférico, las luces, las diminutas piedras que conforman el camino... con esta poderosa herramienta podremos trabajar de manera sencilla, pero dará resultados mucho mejores que antes.


     Bannerlord: Diario de Desarrollo 2 Twdd_02_battanian_town_night

    Han hecho hincapié en resaltar de nuevo (para nuestra tranquilidad) que piensan en nosotros los modders al desarrollar su juego, y que nos lo van a poner más fácil que nunca.
    Los que estéis más enterados en este mundillo querréis ampliar las imágenes para observar con detenimiento lo que ofrecerá el nuevo editor, y efectivamente parece muy prometedor.

    Por ejemplo, incluirá una especie de "brocha" con la que podremos "pintar" el terreno de manera rápida con muchos de los objetos que hayamos seleccionado, en lugar de añadirlos uno por uno. No sólo eso, sino que en el caso de que, por ejemplo, usemos la brocha para añadir un montón de rocas al suelo, se colocarán las rocas con rotaciones aleatorias, para facilitar el trabajo y que los decorados queden creíbles.


     Bannerlord: Diario de Desarrollo 2 Twdd_02_battanian_town_noon

    Por cierto, dicen que las imágenes están en directX11, pero que el juego también correrá con X9, lo que, según los autores, hará que probablemente la mayoría de los que jugamos warband podamos jugar sin problemas a Bannerlord.

    Y poca cosa más... Oh, sí. Las imágenes del artículo tienen nombres que desvelan, probablemente, nombres de algunas de las facciones. La primera imagen de este post se llama "Khuzait_village", y las otras dos "battanian_town".

    Bonus:

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    Última edición por Mikeboix el Lun Mayo 22, 2017 9:05 pm, editado 2 veces


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    Mensaje por Sir Centu Lun Dic 09, 2013 3:23 pm

    Veo que la textura del césped es la misma todavía XD

    Se parece mucho al editor de Men Of War. De hecho, diría que está sacado de él. Por lo demás, ha puesto lo que un editor debería tener de serie, como es la brocha o el FX.


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    Mensaje por Danito Lun Dic 09, 2013 5:11 pm

    La verdad que tiene muy buena pinta, ¿se sabe en qué se va a basar la historia? ¿será antes o después de la época de Warband?


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    Mensaje por El Barón Lun Dic 09, 2013 7:14 pm

    Será antes, en la época imperial.


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    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 09, 2013 7:20 pm

    Danito escribió:La verdad que tiene muy buena pinta, ¿se sabe en qué se va a basar la historia? ¿será antes o después de la época de Warband?

    Eso es de lo poco que se sabe en realidad xD
    Echa un vistazo a este tema: https://www.caballerosdecalradia.net/t201-mount-blade-2-bannerlord-nuevas-imagenes


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    Mensaje por JBJ Lun Dic 09, 2013 7:24 pm

    wuooo está genial  affraid Sin embargo no me convence los tejados de paja...


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    Mensaje por jaume97 Lun Dic 09, 2013 7:46 pm

    ¡Me encanta!

    Con unos buenos tutoriales para completar, las posibilidades de moddeo serán increíbles, no me cabe ninguna duda, enehorabuena por Taleworlds que va por muy bien camino. Me gustaría que los OSP de Warband fueran compatibles con Bannerlord, ahorraría muchísimo trabajo.
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    Mensaje por Swordsman Lun Dic 09, 2013 7:58 pm

    Yo creo que eso es Cry Engine 3. Yo lo tengo para hacer prubeas y tal y el editor es el mismo, sobre todo el pincel que dispone de circulo interior y exterior, de ser asi, el Bannerlord seria totalmente distinto tanto en graficos como en fisicas, etc.

    Espero que lo confirmen, ya que no creo que hayan hecho un motor desde cero para el Bannerlord, y el otro sistema Unity no se parece a eso.

    Un saludo.


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    Mensaje por Will Moran Mar Dic 10, 2013 8:59 am

    Unity3D no es. El Editor es muchísimo más completo.
    Ahora entiendo que hayan tardado tanto tiempo. Han tenido que volver a hacer el motor desde cero y a partir de ahí el juego. Vamos, realmente vamos a ver otro Mount&Blade.
    Ya era hora de que dejaran el puto python. Es horrible para un videojuego.



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    Mensaje por Neodrako Mar Dic 10, 2013 9:09 am

    ¿Entonces será el fin del MS no? jajaja uno que aun no lo dominaba en todas sus facetas y pronto dejara de usarse xd valla, valla.

    Por cierto me gustan bastante las imágenes y creo entenderlas ¿las primeras son del editor y las ultimas el resultado de este no?


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    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 10, 2013 10:13 am

    Neodrako escribió:¿Entonces será el fin del MS no? jajaja uno que aun no lo dominaba en todas sus facetas y pronto dejara de usarse xd valla, valla.

    Por cierto me gustan bastante las imágenes y creo entenderlas ¿las primeras son del editor y las ultimas el resultado de este no?  

    Realmente todas las imágenes son del editor. Muestran imágenes de scenes a medio hacer, junto a la interfaz de la aplicación que utilizan.
    Y efectivamente, hace ya mucho tiempo que dijeron que iban a dejar de lado el Module System. Precisamente en la entrevista esa tan vieja ( https://www.caballerosdecalradia.net/t201-mount-blade-2-bannerlord-nuevas-imagenes ) se puede leer. Un alivio en realidad. Siento curiosidad por el sistema que tendremos que emplear a partir de ahora.
    Aseguran que será mucho más fácil. Habrá que ver...


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    Mensaje por Luciano lord del pan Mar Dic 10, 2013 11:10 am

    que bonito se ve, se nota que le han echado ganas por cierto ¿alguien sabe como se llama el motor?


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    Mensaje por Valan Mar Dic 10, 2013 11:40 am

    Vaya, vaya, parece que Bannerlord va a ser todo lo que no ha sido Warband... y falta que hacía!

    Con esos métodos hasta yo mismo me animaría a modear algo, y ya es decir jajaja.

    Con estos anuncios provocan segregaciones en nuestros ojetes.


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    Mensaje por Neodrako Miér Dic 11, 2013 12:00 am

    Mikeboix escribió:
    Neodrako escribió:¿Entonces será el fin del MS no? jajaja uno que aun no lo dominaba en todas sus facetas y pronto dejara de usarse xd valla, valla.

    Por cierto me gustan bastante las imágenes y creo entenderlas ¿las primeras son del editor y las ultimas el resultado de este no?  

    Realmente todas las imágenes son del editor. Muestran imágenes de scenes a medio hacer, junto a la interfaz de la aplicación que utilizan.
    Y efectivamente, hace ya mucho tiempo que dijeron que iban a dejar de lado el Module System. Precisamente en la entrevista esa tan vieja ( https://www.caballerosdecalradia.net/t201-mount-blade-2-bannerlord-nuevas-imagenes ) se puede leer. Un alivio en realidad. Siento curiosidad por el sistema que tendremos que emplear a partir de ahora.
    Aseguran que será mucho más fácil. Habrá que ver...

    Mmmmm. pues aver que tal ^^.

    quizás permita mucho mas y de forma mas fácil


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    Mensaje por Diablo98 Miér Dic 11, 2013 12:21 am

    ¿dx9? ¿enserio? crei que mi win xp me cagaba el bannerlord igual q el crysis 3

    La historia del juego es justo el final del imperio calradico cuando los demas reinos invaden o se rebelan
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    Mensaje por Rusete46 Miér Dic 11, 2013 1:24 pm

    lo que más me ha gustado de esta noticia es que los de warband seguramente podamos jugar al bannerlord II, mientras pueda jugar... ya me compraré un pc mejor, pero... jajajajaja


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