+16
Pollo
agustin 1234
Belda_el_manco
Godofredus88
Retógenes El Caraunio
JBJ
crisdavid4
Sir Centu
Diablo98
felipegasa
jaume97
Meddenheim
elgranselda
salazeas
Sir Miguel
Mikeboix
20 participantes

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 11, 2014 7:27 pm

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 AHXG7
    http://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/5

    Bueno chumachos, Taleworlds nos presenta un nuevo diario de desarrollo de Bannerlord.

    Aparentemente iba a tratar temas interesantísimos, ya que aborda el asunto de los asedios. Pero ha sido, en cierto modo, decepcionante.
    ¿Bueno, alguien esperaba máquinas de asedio, murallas que se derrumban y ollas de aceite hirviendo? Pues no os emocionéis, aparentemente tampoco veremos esto en Bannerlord.




    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Twdd_04_aserai_siege_1

    Oh, ¡arqueros! ¡Cómo mola!

    De hecho lo más "interesante" de este nuevo diario de desarrollo son las imágenes, que tampoco aportan gran cosa. El texto dice menos aún. Muchas letras explicando nada. Dicen que muchos usuarios han exigido mejoras en el sistema de asedio. Que lo están haciendo más espectacular sin cambiar drásticamente la idea básica, pues la consideran correcta.

    Sí cabe destacar un par de asuntos. Que ahora los atacantes tendrán más de un punto de spawn, es decir, que atacarán desde distintos puntos de las murallas. Nada que no se haya visto ya en mods, me temo.

    Y... bueno, nuevas animaciones para los atacantes que suben escalas.

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Twdd_04_aserai_siege_2

    ¡Sí, sí! Fijáos bien, dadle zoom...




    Y bueno, con esto y un bizcocho...


    Última edición por Mikeboix el Lun Mayo 22, 2017 9:06 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Hopesp10
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Sir Miguel Sáb Ene 11, 2014 8:44 pm

    Realmente, Mike, el diario anterior que mencionaba las mejoras en el sistema de compra-venta y de organización del inventario me entusiasmaron mucho.
    En éste diario, debo admitir que me agrada la idea de los puntos de spawn, aunque me hubiese gustado los que mencionaste: maquinarias de asedio y muros que se derrumban.
    Recuerdo que cuando me enteré del M&B: Bannelord me imaginé que en el asedio, los defensores podrían tender trampas y utilizar catapultas. Al parecer no todo se puede, pero se me imposibilita negar que mis expectativas del juego siguen siendo altas. Que tengas Éxitos Mikeboix
    salazeas
    salazeas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : La mia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por salazeas Sáb Ene 11, 2014 8:46 pm

    No.si lo que esta claro es esto de los juegos es el: mirar un juego nuevo,lo único diferente son las texturas y la historia,pasad por caja anda No


    _________________
     Very Happy -Que buen aspecto tienes!
     Smile -Es porque nunca discuto.
     Question -Hombre,no sera solo por eso?
     Rolling Eyes -No.. no sera solo por eso

     Very Happy Very Happy Very Happy 
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por elgranselda Sáb Ene 11, 2014 10:09 pm

    Vamos vamos, ami no me interesa tantos los gráficos, de hecho los tengo al mínimo. preferiría que se enfocaran mas en la jugabilidad que en los gráficos, Ojala no me decepcionen  Neutral 


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 11, 2014 11:40 pm

    Lo que podría hacer más interesante los asedios con esto que comentan de distintos puntos de aparición es que, como capitán, pudieras decidir los hombres que salen por cada sitio, y cuáles cogen escaleras y cuáles cogen torre de asedio.
    O que las scenes de la ciudad asediada fueran grandes, y pudieras elegir distintos puntos de la muralla, tratando de imaginar dónde estará menos defendido.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Hopesp10
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Meddenheim Dom Ene 12, 2014 12:01 am

    Mikeboix escribió:Lo que podría hacer más interesante los asedios con esto que comentan de distintos puntos de aparición es que, como capitán, pudieras decidir los hombres que salen por cada sitio, y cuáles cogen escaleras y cuáles cogen torre de asedio.
    O que las scenes de la ciudad asediada fueran grandes, y pudieras elegir distintos puntos de la muralla, tratando de imaginar dónde estará menos defendido.

    Eso es una de las cosas que más espero. La decepción por las ollas de aceite, la destrucción de muros, etc... no es mi caso, dado que para eso se necesitan físicas, cosa que es algo que es dificil de combinar, junto con una buena cantidad de polígonos, texturas, jugabilidad...etc. Tienes que tener en cuenta de que Taleworlds no es la empresa con más recursos ni mucho menos, por lo tanto no tienen tantos empleados ni un motor tan bueno como quisiesen. Lo que si espero es que mejoren las fisicas de los proyectiles y nuevos movimientos para las batallas, tanto estratégicos (y espero una interfaz mejorada para el combate) como de golpes, no se decirlo de otra manera.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por jaume97 Dom Ene 12, 2014 12:22 am

    No me llega a decepcionar del todo la verdad, esperaba más en cuanto a asedios pero no está mal... lo del spawn era necesario

    Saludos
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por felipegasa Dom Ene 12, 2014 12:36 am

    Concuerdo con Maddenhiem y creo que lo de los gráficos solo limitará el numero de jugadores :c
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por elgranselda Dom Ene 12, 2014 12:40 am

    Yo digo que hay muchas formas de mejorar los asedios y que no son tan difíciles por ejemplo los creadores bytenwalda  añadieron muchas formas de asedios que a los fans les encanto incluyéndome ami y eso que es un Mod!! lo que entiendo es que talesworlds a pesar de ser una compañía pequeña tiene mucho mas recursos (en todos los sentidos) que ese grupo de brytenwalda.

    entiendo de que ellos pueden hacer todo o casi todo de lo que piden los usuarios, por ejemplo: las murallas que se derrumban, no es de gran prioridad que se presencie eso en el campo de batalla, se podría añadir nose, en una opción de asedio y que cuando entremos al campo de batalla la muralla este derrumbada en ciertos puntos, digo yo  Razz 
    pues al punto que llego es que se puede hacer, y diría que es mas difícil añadir todas esas texturas nuevas como el pelo que modificar las murallas o algunas cosas, nose como le vean ustedes chicos  Neutral 


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Diablo98 Dom Ene 12, 2014 12:56 am

    es verdad lo de los graficos mientras mas graficos menos lo juegan xq no todos tienen una pc buena

    esto es algo por lo menos no dejaron igual que el native, no creo que sea facil hacer catapultas y ollas de aceite. los mod lo van a mejorar mucho esto

    estoy seguro q va a aver un mod con catapultas y todo eso(Light y darkness quiero tu versiond e bannerlord)

    para los q esperan una mezcla de brytenwalda y 1257 ya pueden olvidarse xq el juego nunca va a cambiar la historia de 5/6 facciones en calradia y no 50-150 facciones en europa, africa y britania

    y lo q dijo meddenheim es verdad taleworlds son solamente 25 personas no 150

    elgranselda muchos se entusianman mas con los mod q con el native ¿si el native envede el juego mas basico que hay fuera un brytenwalda crees q habria muchos queriendo el dolor de cabeza de hacer un mod cuando hay tantas cosas?
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Meddenheim Dom Ene 12, 2014 1:07 am

    Diablo98 escribió:

    y lo q dijo meddenheim es verdad taleworlds son solamente 25 personas no 150

    Si no me equivoco Blizzard tiene alrededor de 5000 empleados en total. Taleworlds tiene más que 25, pero seguramente no llegue ni a 1000, que es la cantidad actual que tiene Riot.
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Diablo98 Dom Ene 12, 2014 1:14 am

    Meddenheim escribió:
    Diablo98 escribió:

    y lo q dijo meddenheim es verdad taleworlds son solamente 25 personas no 150

    Si no me equivoco Blizzard tiene alrededor de 5000 empleados en total. Taleworlds tiene más que 25, pero seguramente no llegue ni a 1000, que es la cantidad actual que tiene Riot.

    taleworlds no son mas de 30. algunos quieren algo que se necesitan masomenos 500 para hacerlo y lo peor lo quieren en 2 dias, me gustaria verlos haciendo un juego entero
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Mikeboix Dom Ene 12, 2014 1:16 am

    Meddenheim escribió:Taleworlds tiene más que 25, pero seguramente no llegue ni a 1000, que es la cantidad actual que tiene Riot.

    No seguramente. Desde luego que tiene muchísimos menos de 1000. Es una empresa indie por algo.
    Oh, por cierto...

    In the screenshots, you get a little taste of how sieges might feel and while a screenshot will never truly do justice to the chaos and terror of a Warband siege (let alone one in Bannerlord), you'll have to wait a little longer for a video to come out.

    Vaya, que si esperamos un tiempo nos mostrarán un video de asedio. Teniendo en cuenta cómo se toman "un tiempo" la gente de Taleworlds, podemos suponer que jugaremos antes de ver un video  Razz 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Sir Centu Dom Ene 12, 2014 1:23 am

    ¿25? Ni de coña. ¿Menos de 1000? Pues en realidad, menos de 100.

    En mayo de 2013, que fue la última referencia que tengo, eran 42.
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por elgranselda Dom Ene 12, 2014 1:50 am

    Los chicos  no se tienen que complicar la vida con las peticiones de la gente, me refiero a que se puede buscar algo no tan complicado. Las murallas derrumbadas por ejemplo, muchos quisieran algo épico como las catapultas lanzando bolas de fuego y haciendo pedazos el muro(no es que sea del otro mundo)  y demás cosas, pero supongo que es algo complicado y creo que no lo harán. Algo que si se puede hacer es añadir algun tipo de opción que modifique la ciudad y la muralla por el ataque de las catapultas y cuando se entre al campo de batalla se vea la ciudad nose en llamas y la muralla destrozada, +- como en las opciones de asedios que hay en brytenwlada. Son cosillas que a uno le gustaría ver  Razz


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Meddenheim Dom Ene 12, 2014 2:04 am

    elgranselda escribió:Los chicos  no se tienen que complicar la vida con las peticiones de la gente, me refiero a que se puede buscar algo no tan complicado. Las murallas derrumbadas por ejemplo, muchos quisieran algo épico como las catapultas lanzando bolas de fuego y haciendo pedazos el muro(no es que sea del otro mundo)  y demás cosas, pero supongo que es algo complicado y creo que no lo harán. Algo que si se puede hacer es añadir algun tipo de opción que modifique la ciudad y la muralla por el ataque de las catapultas y cuando se entre al campo de batalla se vea la ciudad nose en llamas y la muralla destrozada, +- como en las opciones de asedios que hay en brytenwlada. Son cosillas que a uno le gustaría ver  Razz

    Para destruir un muro, caida de cuerpos, proyectiles...etc, necesitas físicas, tienes que tener en cuenta de que el motor que usan es mediocre, no es nada del otro mundo si tienes el motor adecuado, pero no es el caso, por lo menos que yo sepa, a lo mejor nos sorprenden con algo interesante, pero ya veremos.
    crisdavid4
    crisdavid4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Reino Swadia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por crisdavid4 Dom Ene 12, 2014 2:12 am

    Pues miren, creo que muchos de nosotros teniamos altas expectativas con la tercera entrega de la saga de M&B, como lo de los asedios, creoimos que vamos a ver scenes con personas volando por los aires y con los huesos rotos, pero lo que han hecho estas personas desde que sacaron el primer M&B, es algo de admirar porque no mucha gente tiene los "cojones" de emprender un proyecto como es el este juego, y no creo que sea muy facil tales cosas ya mencionadas.

    ¡¡Un Saludo!!


    _________________
    LOS ECOS DEL PASADO RESUENAN EN EL FUTURO

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Maxresdefault
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por JBJ Dom Ene 12, 2014 11:15 am

    Me arriesgaré a dar mi opinión sin completo conocimiento de causa.
    Mantengo mi premisa de que el juego es más de lo mismo. Es un Warband mejorado.
    Algo que en cierto modo es bueno, ya que no recuerdo juego más adictivo que MB (exceptuando ogame claro) y con las nuevas novedades seguro es más divertido. Pero aprovecharán al máximo los recursos de las antiguas versiones, lo que hará que en muchos momentos creamos estar jugando a MBW.
    Como dice algún compañero se han visto cosas del mismo nivel a las que están implementando en mods de MBW.
    En esta última entrega hay detalles importantes que me decepcionan, como las texturas de fondo del mundo; creo que el trabajo que está haciendo Xabeo con Hispania 1200 es cien veces mejor. Y desde mi punto de vista estos chicos siguen cometiendo el mismo error que en las versiones anteriores en lo que se refiere al texturizado, ese suelo de hierba y esa muralla tienen mal aplicadas las texturas, despidan a ese modder! XD. En cambio la torre de asedio es una maravilla de la ingeniería y subir esas escalera será divertidísimo.
    Aun así como siguen trabajando quizás muchos de los aspectos negativos los tengan en su lista de 'cosas que hacer' y sean finalmente modificados. Sea como sea pienso comprármelo y jugarlo hasta desgastar las teclas del PC, no hay juego de su tipología en el mercado que esté a su altura.
    Mike creo que no deberías hacerte ilusiones con eso de elegir los puntos de entradas y el arma de asedio con la que atacar...
    Me quedo con esto:
    Spoiler:


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 11hwkyx
    Retógenes El Caraunio
    Retógenes El Caraunio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Retógenes El Caraunio Dom Ene 12, 2014 2:09 pm

    Pues es una pena que no hayan metido catapultas, arietes, y demás maquinaria de asedio para esta entrega, los asedios para mí eran (Y son) uno de los puntos flojos de los M&B (De los pocos que tiene, hay que reconocerlo). Personalmente, albergaba muchas esperanzas con este tema, sólo de imaginar las murallas cayendo y las puertas cediendo se me hacía la boca agua...

    A ver si se centran en el mapa de viaje, y se lo curran, además de las mecánicas que lo pueblan. Estaría bastante bien que "cogieran prestadas" algunas mecánicas de los juegos de su distribuidora (Paradox) en concreto, el Crusader Kings II, y metieran algunas mecánicas relacionadas con la intriga, Casus Belli, Puntuaciones y objetivos de guerra, etc... Vamos, sería la releche.

    También estaría genial una especie de despliegue de batalla antes de las mismas, creo que es algo necesario. Y ya si nos dieran un "Creador de regimientos" (Vamos a llamarlo así), en el que hubiera una especie de tabla de 10x4 de máximo, donde pudieras colocar a tu ejército y agruparlo en bloques (Regimientos), pues creo que sería un avance impresionante en la serie.

    Un saludo a toda la comunidad y gracias por mantenernos informados.


    Última edición por Retógenes El Caraunio el Dom Ene 12, 2014 3:02 pm, editado 1 vez
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Godofredus88 Dom Ene 12, 2014 2:48 pm

    Pues tengo que decir que esto me ha desanimado un poco la verdad, pero bueno, supongo que los modders harán maravillas y algo se podrá hacer para mejorar los asedios. Por lo demás, esperando el video que han prometido y esperando también a que comentes aspectos nuevos sobre el mapa de viaje y las opciones diversas que van a implementar.
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Sir Miguel Dom Ene 12, 2014 6:59 pm

    Retógenes El Caraunio escribió:Pues es una pena que no hayan metido catapultas, arietes, y demás maquinaria de asedio para esta entrega, los asedios para mí eran (Y son) uno de los puntos flojos de los M&B (De los pocos que tiene, hay que reconocerlo). Personalmente, albergaba muchas esperanzas con este tema, sólo de imaginar las murallas cayendo y las puertas cediendo se me hacía la boca agua...

    A ver si se centran en el mapa de viaje, y se lo curran, además de las mecánicas que lo pueblan. Estaría bastante bien que "cogieran prestadas" algunas mecánicas de los juegos de su distribuidora (Paradox) en concreto, el Crusader Kings II, y metieran algunas mecánicas relacionadas con la intriga, Casus Belli, Puntuaciones y objetivos de guerra, etc... Vamos, sería la releche.

    También estaría genial una especie de despliegue de batalla antes de las mismas, creo que es algo necesario. Y ya si nos dieran un "Creador de regimientos" (Vamos a llamarlo así), en el que hubiera una especie de tabla de 10x4 de máximo, donde pudieras colocar a tu ejército y agruparlo en bloques (Regimientos), pues creo que sería un avance impresionante en la serie.

    Un saludo a toda la comunidad y gracias por mantenernos informados.

    Debo admitir, que eso de lo del Creador de Regimientos es una idea bastante buena  :aplauso: , ya que acomodar al ejército a las apuradas porque pronto llegarán las hordas de mamelucos sarraníes  :caballito:  (por dar un ejemplo) es bastante... incómodo  Neutral , por así decirlo. Claro que, para esto se debe tener en cuenta al escenario de batalla, si hablamos de un desierto, una zona montañosa o de una llanura.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Belda_el_manco Lun Ene 13, 2014 9:05 pm

    Están usando el cryengine, así que eso de motor mediocre... pues como que no, y pueden hacer las físicas perfectamente realistas.
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Diablo98 Lun Ene 13, 2014 9:36 pm

    Belda_el_manco escribió:Están usando el cryengine, así que eso de motor mediocre... pues como que no, y pueden hacer las físicas perfectamente realistas.

    1, 2 o 3 el cry engine?
    ya me voy olvidando de jugarlo los juegos buenos siempre me los caga el win xp
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Mikeboix Lun Ene 13, 2014 9:50 pm

    ¿Cómo sabe que es cryengine? No he leído eso en ninguna parte...


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Belda_el_manco Lun Ene 13, 2014 10:10 pm

    Lo se por el editor de la imagen de la aldea. El 3 supongo xD

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 4 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:20 am