Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Comparte
    Lupino
    Miliciano
    Miliciano

Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Mensaje por Lupino el Vie Mayo 05, 2017 7:07 pm

Gracias, la verdad que, creo que es el juego que más espero de todos los nuevos. Pero me parece que voy a tener que mantener la paciencia. :engarde

Ya no os molestéis, FX interactive ha quebrado, ya se ha declarado insolvente. Lloraré la perdida de la empresa de juegos de mi infancia. Si queréis, podréis visitar FX classics store, para ver juegos de antaño totalmente en castellano, pero nunca más crearán nuevos juegos.
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio Español

Mensaje por Merce95 el Dom Mayo 07, 2017 1:59 pm

mayo y aun siguen con sus trece , esto sale con suerte pa verano del 18
    systick
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por systick el Dom Mayo 07, 2017 2:19 pm

Merce95 escribió:mayo y aun siguen con sus trece , esto sale con suerte pa verano del 18

Supongo que hasta el E3 no sabremos nada nuevo, esperemos que nos den una sorpresa.

"It was like playing ludus latrunculorum
    The pieces were made of flesh and of blood"

cheche
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por cheche el Mar Mayo 09, 2017 8:22 pm

se esta poniendo la cosa fea
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín

: : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Facción : Imperio Español/Reino de Swadia

Mensaje por Prorace el Miér Mayo 10, 2017 8:46 am

Yo creo que va a salir para la PS15

makinotixo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Pollos Hermanos

Mensaje por makinotixo el Miér Mayo 10, 2017 10:08 pm

Merce95 escribió:mayo y aun siguen con sus trece , esto sale con suerte pa verano del 18

Y esperemos que no lo cancelen directamente, que yo ya me huelo cualquier cosa.

Desde luego como en el E3 o la Gamescom no digan ya la fecha de salida esto va a acabar en desastre. Me huelo un juego de mierda para el 2018, con la décima parte de las cosas que prometieron, inacabado y roto.
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Facción : La que venga.

Mensaje por PiojoPOD el Jue Mayo 11, 2017 7:54 am

Pues sí, que van pasando los días, no hay ninguna noticia, y la paciencia se está acabando :roto2:

Ole ole, ole ole ola, Diego Milito nunca te vamos a olvidar
    Lupino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lupino el Vie Mayo 12, 2017 3:22 pm

¡Por Dios bendito! Con lo popular y la ingente cantidad de ventas en Steam de Mount blade, dudo que lo cancelen, sobre todo con el trabajo que ya han hecho. Si nos ponemos en lo peor, sacarán y juego con muchos bugs, pero sacarlo lo sacarán, pues con su fama, muchos lo compraríamos aunque no le llegue a la suela de los zapatos de su predecesor. Cosa que dudo.

Ya no os molestéis, FX interactive ha quebrado, ya se ha declarado insolvente. Lloraré la perdida de la empresa de juegos de mi infancia. Si queréis, podréis visitar FX classics store, para ver juegos de antaño totalmente en castellano, pero nunca más crearán nuevos juegos.
    CoW
    Miliciano
    Miliciano

Facción : España

Mensaje por CoW el Sáb Mayo 13, 2017 10:22 am

Más de un mes llevo sin meterme y veo que sabemos exactamente lo mismo.

Menudos sinvergüenzas los de Talesworlds...
    Teje1997
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Jerusalem

Mensaje por Teje1997 el Sáb Mayo 13, 2017 2:51 pm

Están reservando todo para el E3, un poco de paciencia gente. No veis que el E3 lo ve una burrada de personas? Es totalmente comprensible lo que hacen... solo quieren los dollars $.

Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Thymos56
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Thymos56 el Sáb Mayo 13, 2017 5:04 pm

Si, a ver que nos cuentan en la E3, pero ya puede ser bueno...
    makinotixo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por makinotixo el Dom Mayo 14, 2017 3:10 pm

Teje1997 escribió:Están reservando todo para el E3, un poco de paciencia gente. No veis que el E3 lo ve una burrada de personas? Es totalmente comprensible lo que hacen... solo quieren los dollars $.

Siento ser tan agorero Teje, pero llevan ya 4 E3 y 4 GamesCom desde que anunciaron el juego, así que me permito ser escéptico. Me da que esta E3 nos van a enseñar un par de vídeos de mierda sobre el combate y poco más, a lo mejor enseñan algún detallito nuevo pero nada más.

Pero bueno démosles un último voto de confianza, que queda menos de un mes para el E3. Yo por ahora con el nuevo Prey que acaban de sacar han conseguido casi que me olvide de que existen otros juegos jajaja (modo Off-toppic off)
    Teje1997
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Teje1997 el Dom Mayo 14, 2017 10:53 pm

makinotixo escribió:
    Teje1997 escribió:Están reservando todo para el E3, un poco de paciencia gente. No veis que el E3 lo ve una burrada de personas? Es totalmente comprensible lo que hacen... solo quieren los dollars $.

Siento ser tan agorero Teje, pero llevan ya 4 E3 y 4 GamesCom desde que anunciaron el juego, así que me permito ser escéptico. Me da que esta E3 nos van a enseñar un par de vídeos de mierda sobre el combate y poco más, a lo mejor enseñan algún detallito nuevo pero nada más.

Pero bueno démosles un último voto de confianza, que queda menos de un mes para el E3. Yo por ahora con el nuevo Prey que acaban de sacar han conseguido casi que me olvide de que existen otros juegos jajaja (modo Off-toppic off)

No se que decirte, sinceramente, dudo que haya alguna probabilidad de que cancelen Bannerlord a no ser que Putin bombardee Anakara... El juego va bien optimizado, tiene gran profundidad ya de por si, aunque lo sacasen solo con los aspectos que nos han enseñado ya sería un éxito, si esperan más es solo por completarlo. Mientras tanto, a viciar a otras cosas como bien has dicho Very Happy.

Este es tu juramento
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    hevorro
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hevorro el Mar Mayo 16, 2017 8:29 pm

Aunque quizás no sea ninguna novedad, pero Taleworlds va a estar en el E3 del próximo mes, http://mp037jm24.mapyourshow.com/7_0/alphalist.cfm?alpha=T
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Facción : La que venga.

Mensaje por PiojoPOD el Miér Mayo 17, 2017 12:58 am

Pues no, no está ni cerca de ser una novedad... Que 2 mensajes encima del tuyo se estaba tratando el tema Razz

Ole ole, ole ole ola, Diego Milito nunca te vamos a olvidar
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Romanos

Mensaje por Coniglio1119 el Miér Mayo 17, 2017 6:45 am

Me gustó este articulo de 3Djuegos, no sé si ya lo habían publicado pero se los dejo para que hagan un reconocimiento rápido de lo que promete Bannerlord, yo sigo esperando con muchas esperanzas el día que lo lancen.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/14775/4703/0/mount-blade-ii-bannerlord/

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Teje1997 el Miér Mayo 17, 2017 1:42 pm

3DJuegos... no saben hacer nada mas que chup****** (con perdón) a EA, Ubisoft, Bethesda y algunos indies que cobran fama mostrando un pequeño gameplay que deja boquiabierto a los jugadores... si en el E3 Bannerlord toma mucha fama se dedicarán a darle publicidad y a presionarles, ya veréis. Espero que no se metan en los fregaos de la publicidad y den la información ellos mismos. Esto de las empresas AAA se les viene grande a los de TaleWorlds que son unos pequeños inocentes tratando de hacer un juego con la mayor calma del mundo, desgraciaos...

P.D.: Si no habéis notado mi tono irónico os lo explico aquí, es verdad que dan asco las empresas grandes, ya que sacrifican todo lo posible por dinero, y es algo que hay que agradecerle a TaleWorlds creo yo, aunque eso no justifica su falta de información hacia sus seguidores. De todas formas, prefiero que sigan así calladitos a que se llenen hasta el fondo de mierda como el resto.

Este es tu juramento
    Mariano_Rubio2
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rhodok

Mensaje por Mariano_Rubio2 el Miér Mayo 17, 2017 6:30 pm

amigo y cuando sera el proximo E3 ??
    Teje1997
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Teje1997 el Miér Mayo 17, 2017 6:35 pm

Dentro de menos de un mes amigo, en junio, como todos los años Very Happy.

Este es tu juramento
    makinotixo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por makinotixo el Jue Mayo 18, 2017 2:33 pm

Teje1997 escribió:3DJuegos... no saben hacer nada mas que chup****** (con perdón) a EA, Ubisoft, Bethesda y algunos indies que cobran fama mostrando un pequeño gameplay que deja boquiabierto a los jugadores... si en el E3 Bannerlord toma mucha fama se dedicarán a darle publicidad y a presionarles, ya veréis. Espero que no se metan en los fregaos de la publicidad y den la información ellos mismos. Esto de las empresas AAA se les viene grande a los de TaleWorlds que son unos pequeños inocentes tratando de hacer un juego con la mayor calma del mundo, desgraciaos...

P.D.: Si no habéis notado mi tono irónico os lo explico aquí, es verdad que dan asco las empresas grandes, ya que sacrifican todo lo posible por dinero, y es algo que hay que agradecerle a TaleWorlds creo yo, aunque eso no justifica su falta de información hacia sus seguidores. De todas formas, prefiero que sigan así calladitos a que se llenen hasta el fondo de mierda como el resto.

Si bueno, que Taleworlds no te saca un port de un juego de hace 6 años de PC a consolas y te cobra 20 euros....

Y para ser unos pequeños inocentes tienen una plantilla bastante grande de gente, y vendieron nada más y nada menos que 6 millones de copias de Warband :roto2:

Estoy de acuerdo en lo que dices de que 3djuegos le lame todo lo de abajo a los grandes AAA, pero vamos, que decir que Taleworlds son hermanitas de la caridad que todo lo hacen por sus fans... Permíteme que me cachondee un rato. No son EA ni Ubisoft desde luego, pero tampoco creo que hayn hecho nada por los jugadores que haya que agradecerles, como sí han podido hacer por ejemplo CD-Project.

Teje1997
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Teje1997 el Jue Mayo 18, 2017 2:46 pm

No he dicho en ningún momento que no lo hagan por dinero, está claro que sí, si no no sería una empresa, este es el mundo en el que vivimos. Very Happy

Este es tu juramento
    makinotixo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por makinotixo el Jue Mayo 18, 2017 5:04 pm

Teje1997 escribió:No he dicho en ningún momento que no lo hagan por dinero, está claro que sí, si no no sería una empresa, este es el mundo en el que vivimos. Very Happy

Ya ya si se que no has dicho eso. Es obvio que la gente tiene que sacar dinero para comer, los desarrolladores de videojuegos no iban a ser menos. Pero has dicho literalmente "esos pobres inocentes..." De pobres inocentes nada que no veas como se la intentaron colar a los de consolas con un juego completamente desfasado y sin ninguna mejora respecto a la versión de PC, con el único objetivo de hacer pasta fácil.

Eso por no hablar de que se comenta que van a poner Denuvo en el juego... Un sistema antipiratería que directamente te come recursos del PC. Vamos, que en vez de castigar al que piratea castiga al que compra...

De verdad intentemos ser un poco objetivos para que no nos la cuelen. Me parece bien que Mount and Blade sea un juego que nos ha hecho disfrutar tanto (obviamente me incluyo) pero eso no quita que luego como compañía sean unos interesados, con un trato nulo hacia su público y que a la mínima busquen sacar tajada sobre cualquier otra cosa. Que oye, como el 99% de las compañías actuales. Pero no digamos que son una divinidad cuando no lo son.

Una divinidad es CD-Project, que después de un año de salir su juego al mercado todavía sacaba DLCs gratuitos, nunca mete DRM en sus juegos y encima escucha a la comunidad. Mucho le quedaría a Taleworlds para llegara ese nivel. Citaste también a Bethesda en tu anterior comentario, Bethesda anunció FO4 cinco meses antes de estrenar el juego, mientras que los de Taleworlds llevan ya más de 5 años y sigue todo como sigue.
    Teje1997
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Teje1997 el Jue Mayo 18, 2017 5:12 pm

makinotixo escribió:Pero has dicho literalmente "esos pobres inocentes..."
    Iba con ironía como bien he explicado después, de santos nada tongue.

makinotixo escribió:Eso por no hablar de que se comenta que van a poner Denuvo en el juego... Un sistema antipiratería que directamente te come recursos del PC. Vamos, que en vez de castigar al que piratea castiga al que compra...
    Denuvo es la razón por la que pienso descargarme el juego en vez de comprarlo, hasta que confirme que pueda jugarlo sin ningún problema en mi PC no pienso comprarlo, me toca las pelotas que inviertan dinero en eso en vez de en el juego cuando eso solo sirve como bien has dicho para fastidiar al consumidor y no al pirata, por ello, pienso piratearlo.

makinotixo escribió:De verdad intentemos ser un poco objetivos para que no nos la cuelen. Me parece bien que Mount and Blade sea un juego que nos ha hecho disfrutar tanto (obviamente me incluyo) pero eso no quita que luego como compañía sean unos interesados, con un trato nulo hacia su público y que a la mínima busquen sacar tajada sobre cualquier otra cosa. Que oye, como el 99% de las compañías actuales. Pero no digamos que son una divinidad cuando no lo son.
    Completamente de acuerdo.

makinotixo escribió:Una divinidad es CD-Project, que después de un año de salir su juego al mercado todavía sacaba DLCs gratuitos, nunca mete DRM en sus juegos y encima escucha a la comunidad. Mucho le quedaría a Taleworlds para llegara ese nivel. Citaste también a Bethesda en tu anterior comentario, Bethesda anunció FO4 cinco meses antes de estrenar el juego, mientras que los de Taleworlds llevan ya más de 5 años y sigue todo como sigue.
    No veo mal que lleven tanto tiempo con el juego anunciado, me parece peor anunciarlo y sacarlo sin decir nada de él. De este hemos visto un poco de su evolución. Y CD-Project no saca DLCs gratuitos, no en The Witcher desde luego, pero eso si, como cada DLC es un juego entero más pues como que no se le puede echar en cara nada.

Un saludete! :good:

Este es tu juramento
    makinotixo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por makinotixo el Jue Mayo 18, 2017 7:52 pm

Teje1997 escribió:
    makinotixo escribió:Una divinidad es CD-Project, que después de un año de salir su juego al mercado todavía sacaba DLCs gratuitos, nunca mete DRM en sus juegos y encima escucha a la comunidad. Mucho le quedaría a Taleworlds para llegara ese nivel. Citaste también a Bethesda en tu anterior comentario, Bethesda anunció FO4 cinco meses antes de estrenar el juego, mientras que los de Taleworlds llevan ya más de 5 años y sigue todo como sigue.
    No veo mal que lleven tanto tiempo con el juego anunciado, me parece peor anunciarlo y sacarlo sin decir nada de él. De este hemos visto un poco de su evolución. Y CD-Project no saca DLCs gratuitos, no en The Witcher desde luego, pero eso si, como cada DLC es un juego entero más pues como que no se le puede echar en cara nada.

Un saludete! :good:

Siento decirte Teje, pero sí que han sacado DLC gratuitos, en concreto 15: http://www.ign.com/wikis/the-witcher-3-wild-hunt/DLC_and_Expansion_Packs

Lo que tú has llamado DLC en realidad son expansiones. Lo que pasa que ya el concepto expansión/DLC está tan desvirtuado que casi nadie lo emplea como se debe. Pero vamos, DLC sería algo así como mejoras leves del juego y las expansiones son contenido grande con historias nuevas y demás. No se si me explico bien. Las expansiones sí que las cobraron, pero los DLC no, lo cual es sorprendente viendo lo que hacen el resto de empresas. Por cierto, es igual que Bethesda con FO4, sacó algún DLC gratuito como el modo supervivencia pero luego cobró las expansiones (más caras y peores que las del TW3 eso sí).

Lo de que sacar un juego sin decir nada de él es malo no se que decirte Teje, es lo que ocurría antiguamente cuando ibas a una tienda de videojuegos y mirabas las carátulas porque no había casi información (a ti a lo mejor te pilla demasiado joven jajaja pero yo todavía me acuerdo).

Un saludo :good: y bueno, esperemos que nos den una sorpresa buena los chicos de Taleworlds que queda menos de un mes para salir de dudas (posiblemente jajaja).
    Teje1997
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Teje1997 el Vie Mayo 19, 2017 12:12 pm

makinotixo escribió:Siento decirte Teje, pero sí que han sacado DLC gratuitos, en concreto 15: http://www.ign.com/wikis/the-witcher-3-wild-hunt/DLC_and_Expansion_Packs

Lo que tú has llamado DLC en realidad son expansiones. Lo que pasa que ya el concepto expansión/DLC está tan desvirtuado que casi nadie lo emplea como se debe. Pero vamos, DLC sería algo así como mejoras leves del juego y las expansiones son contenido grande con historias nuevas y demás. No se si me explico bien. Las expansiones sí que las cobraron, pero los DLC no, lo cual es sorprendente viendo lo que hacen el resto de empresas. Por cierto, es igual que Bethesda con FO4, sacó algún DLC gratuito como el modo supervivencia pero luego cobró las expansiones (más caras y peores que las del TW3 eso sí).

Pues no he andado muy enterado acerca del tema debido a que no los he podido jugar (PC no muy potente), pero si que conocía las expansiones estas enormes del The Witcher y me recuerdan mucho al Battlefield Bad Company 2: Vietnam, que te renovaba el multijugador para poder jugarlo por completo una vez más por 20€. Y tienes toda la razón con el tema expansión/DLC, está tan perdido que hasta yo lo tengo olvidado.  Crying or Very sad

makinotixo escribió:Lo de que sacar un juego sin decir nada de él es malo no se que decirte Teje, es lo que ocurría antiguamente cuando ibas a una tienda de videojuegos y mirabas las carátulas porque no había casi información (a ti a lo mejor te pilla demasiado joven jajaja pero yo todavía me acuerdo).

Sí que he vivido esos tiempos, con seis años pero si que los he vivido, recuerdo perfectamente ir a comprar el Rachet Gladiator para PS2, el Jak II: El renegado y el Crash: Twinsanity, parte de algun Dinasty Warriors, algún Dragon Ball y como no el Star Wars Battlefront II. Algunos de ellos ni los conocía, pero me gustaban casi siempre por lo que veía en la caratula. Eso sí, vas ahora a una tienda, coges un juego por la caratula y es bastante posible que sea un mierdón, o nó. Pero no es lo mismo, ahora mismo prefiero ver lo que van a ofrecerme, tal vez por que solo juego a juegos del estilo de Mount & Blade, Elite: Dangerous y alguno de estrategia donde no te importa ver el contenido ya que aunque lo conozcas no existe tal sensación de spoiler.

En cambio, siento mucho miedo cada vez que anuncian un juego de la saga Souls, ya que no quiero ver nada pero tampoco puedo quedarme sin ver como es y comprarlo a ciegas por que nadie me asegura que vaya a ser un juego finalizado, sin bugs y bien pulido. Esto último que he dicho en este parágrafo es a lo que me refiero siempre con lo de que nos dejen ver el juego y sus avances antes de sacarlo, y que si tienen que esperar mas, pues que esperen, es lo único que me parece que hace bien TaleWorlds, no dar fechas. Mi mera opinión abierta a críticas Smile.

makinotixo escribió:Un saludo :good: y bueno, esperemos que nos den una sorpresa buena los chicos de Taleworlds que queda menos de un mes para salir de dudas (posiblemente jajaja).
    Yo también lo espero... May the force be with us. Razz

Este es tu juramento

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 27, 2017 3:45 pm