Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Comparte
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino de Jerusalem

Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Mensaje por Teje1997 el Sáb Mar 04, 2017 3:26 pm

Pues la época en la que está basado Bannerlord pinta brutal la verdad, baja edad media, las torres de asedio son simples pero originales, y cada facción tiene sus armas, no se. Las armaduras no muy bien preparadas como las de la alta edad media dan su juego. Todo es esperar a ver quetal funciona Smile

Y cierto, en Marzo puede ser hoy mismo! O dentro de veinte días...

Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Mensaje por Lonchadepavo el Sáb Mar 04, 2017 5:17 pm

Teje1997 escribió:Pues la época en la que está basado Bannerlord pinta brutal la verdad, baja edad media, las torres de asedio son simples pero originales, y cada facción tiene sus armas, no se. Las armaduras no muy bien preparadas como las de la alta edad media dan su juego. Todo es esperar a ver quetal funciona Smile

Y cierto, en Marzo puede ser hoy mismo! O dentro de veinte días...

¿El Bannerlord es baja edad media...? Yo diría que es Alta Edad Media..
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

: : ARGENTINA!!!
    Facción : Vaegir

Mensaje por ImanolCB el Dom Mar 05, 2017 1:48 am

Alta edad media  :good:

waligladietor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por waligladietor el Dom Mar 05, 2017 11:20 am

Lonchadepavo escribió:
    Teje1997 escribió:Pues la época en la que está basado Bannerlord pinta brutal la verdad, baja edad media, las torres de asedio son simples pero originales, y cada facción tiene sus armas, no se. Las armaduras no muy bien preparadas como las de la alta edad media dan su juego. Todo es esperar a ver quetal funciona Smile

Y cierto, en Marzo puede ser hoy mismo! O dentro de fugveinte días...

¿El Bannerlord es baja edad media...? Yo diría que es Alta Edad Media..

Supongo que se refiere a la alta edad media, da confusion lode de alta y baja parece al reves pero alta seria 700—1000, media1000—1300, y baja 1300—1450 serian asi aproximadamente.

La e3 cuando es?
    Por cierto me intriga el nuevo blog
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por yenkiss el Dom Mar 05, 2017 3:09 pm

https://twitter.com/ali_erkin : Twitter de Ali Erkin diretor manager de Taleworlds (Mirad el primer tweet que aparece) World Exclusive Access incoming!

http://imgur.com/a/buBoY
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Teje1997 el Dom Mar 05, 2017 5:01 pm

Tal vez me haya referido mal, pero me refería mas o menos a la época del Attila Total War. Very Happy

Este es tu juramento
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín

Facción : El Norte

Mensaje por luisadriel96 el Lun Mar 06, 2017 2:57 pm

OH POR DIOS, MIREN ESTAS IMÁGENES: http://imgur.com/a/buBoY

EL BANNERLORD TENDRA SU PROPIO LIBRO DE GUIA DEL JUEGO. ASDFASJFGSDGHSDFJKLJKLÑGJSDFJGKLDFJGDFHGJFHHARIUGHKZSJGHSAIFHIQWUTHIASUHGIASDGÑSUOHRTY bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid bounce octo affraid lol! lol! YA ESTOY TRADUCIENDO LAS LETRAS DEL LIBRO EN EL TRADUCTOR DE GOOGLE
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Teje1997 el Lun Mar 06, 2017 3:13 pm

Hay un tema para ello, llegas un pelín tarde ;D

Este es tu juramento
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por yenkiss el Lun Mar 06, 2017 3:57 pm

Y un poco mas arriba yo tambien lo he puesto por si algun despistado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Mar 06, 2017 4:31 pm

En cualquier caso no es un libro guía (cosa que creo que ya no existe para ningún videojuego desde hace cinco años por lo menos), si no un simple artículo review en una revista de videojuegos.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    waligladietor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por waligladietor el Lun Mar 06, 2017 8:58 pm

Que lástima que se pierdan los manuales ya para eso me pillo todo digital.
    El aceso estara abierto pronto? Es early Access o ya esta acabado el juego? Como no este acabado menuda decepción
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín

Facción : La Órden Teutónica

Mensaje por Dreamer19 el Lun Mar 06, 2017 10:13 pm

waligladietor escribió:Que lástima que se pierdan los manuales ya para eso me pillo todo digital.
    El aceso estara abierto pronto? Es early Access o ya esta acabado el juego? Como no este acabado menuda decepción

Debe de estar acabado,no tienen excusa,5 años de desarrollo por delante... tú me dirás.

Jocs4
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jocs4 el Miér Mar 15, 2017 7:52 pm

El pack de Mount & Blade esta en oferta en steam. Algunas veces antes que salga la segunda tercera etc.. parte de alguna juego rebajan las anteriores. Puede ser que se aproxime Bannerlord?
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Mar 15, 2017 8:34 pm

Jocs4 escribió:El pack de Mount & Blade esta en oferta en steam. Algunas veces antes que salga la segunda tercera etc.. parte de alguna juego rebajan las anteriores. Puede ser que se aproxime Bannerlord?

No lo creo. Ha estado en oferta muchas otras veces y por ningún motivo en particular xD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Mensaje por Lonchadepavo el Jue Mar 16, 2017 3:47 pm

Mikeboix escribió:
    Jocs4 escribió:El pack de Mount & Blade esta en oferta en steam. Algunas veces antes que salga la segunda tercera etc.. parte de alguna juego rebajan las anteriores. Puede ser que se aproxime Bannerlord?

No lo creo. Ha estado en oferta muchas otras veces y por ningún motivo en particular xD

Seguramente estará en oferta por el parche que le han metido de texturas hd
    stenko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por stenko el Miér Mar 22, 2017 1:44 pm

Aun le falta seguor, no os flipeis. Estos pacos son capaces de tardar otro año. Por otra parte, la característica mas deseada a sido, es y sera siempre un sistema que permitiese una campaña multijugador donde cada jugador tuviera su castillo, su ejercito, donde pudiese casasrse con mujeres de la famlia de otro jugador, hacer alianzas, asediarse, luchar etc y todo con completa libertad dentro de cada mapa. Por ejemplo un mapa con 50-60 ciudade sy castillos donde el jugador empiece siendo un don nadie y donde lentamente vaya ascendiendo en la posición social hasta que logre ser un señor, derrotando a los señores de la IA y tomar un castillo. A partir de se momento eres un señor y poco a poco asi todos van tomando posiciones. Sería genial.
    sergitroon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sergitroon el Lun Abr 10, 2017 8:47 pm

Yo creo que se esta demorando tanto por el tema de que tambien va a salir para consolas, solo espero que no lo arcadizen por este tema , va a ser el unico juego que haga que jubile mi obsoleto PC  y que venda la Ps4 para montarme un bicharraco y disfrutarlo como se merece
    Felix_Nava2
    Baneado

Mensaje por Felix_Nava2 el Mar Abr 11, 2017 5:33 am

no han sacado nada nuevo los de talewords ??? respecto al bannerlord???
    Mariano_Rubio2
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rhodok

Mensaje por Mariano_Rubio2 el Mar Abr 11, 2017 5:44 am

no han sacado nada nuevo los de talewords ??? respecto al bannerlord???

davidbm2
    Miliciano
    Miliciano

: : Paladin de la orden de Calradia
    Facción : Frisie

IDEA DE UN MOD

Mensaje por davidbm2 el Lun Abr 17, 2017 10:59 pm

Que les parece la posibilidad de un mod de el esplendor del imperio romano o de la antigua grecia?

Ahhh i una pregunta en los asedios pones las tropas desde otra pantalla? o es en todas las batallas?

Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Abr 18, 2017 1:28 am

davidbm2 escribió:Que les parece la posibilidad de un mod de el esplendor del imperio romano o de la antigua grecia?

Ahhh i una pregunta en los asedios pones las tropas desde otra pantalla? o es en todas las batallas?

Mod sobre Roma hay uno en ''desarrollo'' (Hacen modelos 3D, artworks y poco más) llamado Mount&Blade 2: Rome. Sobre Grecia no vi ninguno, aunque el autor de Nova Aetas dijo que queria hacer un mod de Egipto o Grecia en Bannerlord.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: http://www.caballerosdecalradia.net/t6155-preguntas-y-respuestas-sobre-el-modding-de-mb-plantea-aqui-tus-problemas-al-crear-tu-mod

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ansancastos el Sáb Abr 29, 2017 5:22 pm

A mi me gustaria ver un sistema de niveles en el multijugador del bannerlord , la gente se viciaria para ir subiendo de nivel , y lo haria mucho mas entretenido , no como ahora , que si matas 40 enemigos en una partida es como si nada , no hay nada que lo registre

Miliciano
    Miliciano

Novedades?

Mensaje por frantxu22 el Jue Mayo 04, 2017 11:35 am

Alguna novedad?
    He visto en la página de TALE que ya hay un blog de desarrollo y que el juego ha sido portada de una revista....alguna idea de la fecha de salida? se ha filtrado algo?
    Lupino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lupino el Vie Mayo 05, 2017 1:40 pm

Buenos días, ¿se sabe en que año saldrá el juego? En steam no se atreven ni a calcular el año. Deben tener más bugs a parte del atasco de los soldados en la torre.

Ya no os molestéis, FX interactive ha quebrado, ya se ha declarado insolvente. Lloraré la perdida de la empresa de juegos de mi infancia. Si queréis, podréis visitar FX classics store, para ver juegos de antaño totalmente en castellano, pero nunca más crearán nuevos juegos.
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Vie Mayo 05, 2017 3:11 pm

Se presupone que debe salir este año, pero la verdad es que para qué decir nada al respecto si siempre al final se atrasa furious

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 9:09 am