+18
SirAlbert II
bastilex
TheAsCross
Diablo98
Sir Centu
Racingla1
Damrod
Will Moran
elgranselda
JBJ
felipegasa
Belda_el_manco
Godofredus88
jaume97
Alkenh
Mikeboix
Neodrako
SirSowort99
22 participantes

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por SirSowort99 Vie Dic 20, 2013 2:57 pm

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 AHXG7


    Jaja! Chicos, buenas noticias, Taleworlds nos ha traído otra vez información caliente de la secuela del Mount and Blade! 

    Esta vez los des arrolladores del juego están concentrados en el equipo de campaña, la jugabilidad  mecánica de un solo jugador, entre ellos, nos presentan una imagen de un bellisimo menú de compras en el cual, al parecer, ha sido expandido mas allá de las expectativas que uno se encuentra en el warband.

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Twdd_03_inventory


    Podemos Apreciar en la imagen ya un diseño mas expandido de la mecánica de compra del juego.
    como podemos ver Ahora podemos comprar 5 TIPOS DIFERENTES DE ROPAS!, desde lo que serian:cascos, botas, guantes, torso y lo que parece ser una capa, bastante bonito.
    Ademas podemos apreciar en la imagen que también se podrá administrar de mejor forma el inventario.

    El tema dice:
    Se ha puesto mucho esfuerzo en el comportamiento de la IA de campaña, lo que significa que los lords van a tomar decisiones más sensatas con influencias únicas que simulan los motivos personales y las obligaciones que tienen con las facciones. Los lords y sus mujeres a veces se uniran en múltiples y distintos ejércitos, al contrario que en Warband donde siempre formaban un solo conjunto.Además de ser un sistema más realista, esto creará mucha más variedad en la jugabilidad de la campaña, teniendo que luchar en varias ubicaciones en distintos frentes, lo que lleva a las opciones más interesantes y mayor profundidad en las decisiones que debe tomar el jugador.

    Concentrándose en la mecánica del juego, los desarrolladores han avanzado considerablemente convirtiendo
    lo "estático" en dinámico!

    También el en diario se menciona la Opción inédita de EMBOSCAR A NUESTRO ENEMIGO!

    El desarrollo de esto es gradual y los comportamientos deben ser corregidos y mejorados con el tiempo, para incluir nuevas acciones. Un ejemplo de esto es la posibilidad de emboscar. La mecánica y el sistema de emboscadas en sí aún tiene que ser trabajado, y asegurarse de que cuando se aplique en el juego, la IA esté programada de manera que el resto de grupos del mapa hagan uso de ello de manera real¡sta.
    Este sistema de emboscada según dicen, esta aun en preparación, puesto que queda ver la reacción de la IA. De seguro lo consiguen y algo bueno logra salir Very Happy

    Otra innovación que los desarrolladores están cambiando es la Interfaz limitada que posee el juego, esta vez, según ellos, están haciendo de la interfaz un sistema mas organizado, atractivas e informativas, con el fin de NO SOLO MEJORAR EL JUEGO GRÁFICAMENTE; SINO FUNCIONALMENTE!

    Dejaron otro gran Informe mas:


    Hemos visto en los comentarios que hay una gran demanda de más cosas que hacer en las ciudades y pueblos, así como que tengan un aspecto más vivo y bullicioso. Esperamos tener más sobre este asunto para mostraros próximamente



    Cada vez el juego parece estar a la punta de nuestros dedos.
    Los desarrolladores igualmente dicen que están haciendo cambios de grupos y de personal, así como cambios de lugares, etc, con el fin de crear una mayor convivencia entre los creadores del juego tanto así para estar al tanto cada uno de que desarrolla cada.
    Esperemos asi, que los chicos estos nos traigan su magnifica creación!




    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Twdd_03_room_shot




    Cada Vez esta mas cerca señores!
    Fuente: http://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/4

    Un saludo!


    Última edición por SirSowort99 el Vie Dic 20, 2013 7:29 pm, editado 1 vez


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Qe5vOC
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Neodrako Vie Dic 20, 2013 3:01 pm

    Increíble. justo Mike me paso un link.

    Muy buena información.

    esta increíble sin palabras, INCREIBLE  :babas: 


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 21, 2013 4:08 am

    Dioses, no puedo creer que la gente no comente sobre esto. ¿No veis que por fin tenemos nuestras ansiadas novedades de gameplay? ¿NO LO VEIS?

    Mirad el menú de equipamiento del personaje. ¡MIRADLO! ¡Cinco piezas de equipamiento forman la ropa! Gorro, cuello, cuerpo, canilleras y zapatos. Dios, es genial.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Hopesp10
    Alkenh
    Alkenh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Alkenh Sáb Dic 21, 2013 4:44 am

    ES...ES...PRECIOSO!  :babas: :babas: :babas: 


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Fencing
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 21, 2013 5:19 am

    Y armaduras para el caballo por separado  :babas: 
    Igualito que en Light and Darkness.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por jaume97 Sáb Dic 21, 2013 6:37 am

    Me parece una pasada, esperaba que taleworlds añadiese más personalización del personaje y en eso no ha defraudado, si señor, aunque el menú este nuevo de compras no sé si me convence mucho, el anterior me parecía cómodo, pero bueno hasta no probarlo nada
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Godofredus88 Sáb Dic 21, 2013 7:22 am

    Por fin! Información gameplay y calentita! Esperando con ansias que nos informen de esas nuevas actividades en pueblos y castillos y de más información sobre todo en general Smile.
    Estaría bien, en mi humilde opinión, el poder llegar a construir en algún momento dado tu propio castillo. No se si se puede implementar eso, pero estaría bien creo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 21, 2013 7:29 am

    Godofredus88 escribió:Estaría bien, en mi humilde opinión, el poder llegar a construir en algún momento dado tu propio castillo. No se si se puede implementar eso, pero estaría bien creo

    Hombre, implementable seguro que es, ya que algunos mods como el 1257 AD tienen algo parecido.

    Por cierto...¿qué pueden ser esos tres misteriosos slots que salen vacíos en la imagen?

    ahí, esos:

     scratch 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Dic 21, 2013 7:49 am

    Para los anillos de poder para el futuro mod del señor de los anillos XD
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Godofredus88 Sáb Dic 21, 2013 9:58 am

    justo me lo preguntaba yo antes :s. No tengo ni idea xD, puede que una especie de mochila??
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por felipegasa Sáb Dic 21, 2013 10:01 am

    Es realmente hermoso  Shocked Shocked daría lo que fuera por tenerlo.

    Gracias Sowort por compartir esta información, que nos deja cada ves mas ansiosos.  :good:  :good: 
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por JBJ Sáb Dic 21, 2013 12:40 pm

    Tiritiritiri esto marcha a buen ritmo. Se viene algo grande. Pero algo me sigue diciendo que tendremos que esperar  Suspect 


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 11hwkyx
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por elgranselda Sáb Dic 21, 2013 12:42 pm

    SIsi!! trabajen esclavos!!!  :babas:  :babas:  trabajeeennn !!


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Will Moran
    Will Moran
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49
    Facción : Imperio Willmoránico

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Will Moran Lun Dic 23, 2013 5:13 am

    Main Hero

    ¿Esto significa que vamos a manejar a varios?


    _________________
    Más conocido como Will "El Bigotes" Moran.
    Puedes verme hacer el tonto en mi canal
    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Damrod Lun Dic 23, 2013 5:17 am

    Lord Hamous escribió:Main Hero

    ¿Esto significa que vamos a manejar a varios?

    Yo he interpretado que es para los compañeros. Pero imagino que nadie puede contestar a eso excepto los developers xD.
    Will Moran
    Will Moran
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49
    Facción : Imperio Willmoránico

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Will Moran Lun Dic 23, 2013 5:28 am

    Yo siempre que leo "main", es decir "principal", siempre pienso que se puede cambiar a otro. Ahora que le estoy dando un segundo vistazo creo que es simplemente para llamar al héroe que maneja el jugador y así, en la misma ventana, poder equipar a tus compañeros.
    Nada. Desvaríos.



    _________________
    Más conocido como Will "El Bigotes" Moran.
    Puedes verme hacer el tonto en mi canal
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por SirSowort99 Lun Dic 23, 2013 12:04 pm

    es eso, para hacer referencia el "menu del heroe"
    main, es principal, pero tambien se puede referirse a el como "menu", o eso es lo que creo (usado como referencia nada mas)
    ahora solo queda esperar a ver con que nuevas nos traen taleworlds xD


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Qe5vOC
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Belda_el_manco Lun Dic 23, 2013 4:00 pm

    Main hero, héroe principal, los compañeros también son considerados héroes.
    Racingla1
    Racingla1
    Miliciano
    Miliciano


    : : .............:::::::::::RACINGLA1:::::::::::......
    Mensajes : 2
    Facción : Saranids,Nords

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Racingla1 Mar Dic 24, 2013 8:42 am

    genial ya no puedo esperar  :babas: :babas: :babas:


    _________________
    ==================================RACINGLA1==================================


    ====================PATRIA O MUERTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE=========================================
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Sir Centu Mar Dic 24, 2013 6:43 pm

    Mikeboix escribió:
    Por cierto...¿qué pueden ser esos tres misteriosos slots que salen vacíos en la imagen?

    Por el icono del barril, algún tipo de mochila, bandolera... etc.


    Lord Hamous escribió:Main Hero

    ¿Esto significa que vamos a manejar a varios?

    Eso es un nombre en plan "Este es un personaje to rexulón con el que jugamos". Básicamente representa a el personaje que el jugador va a poder llevar, y nada más allá de eso.

    Como si tú haces un juego, y mientras estás en base alpha, llamas al protagonista "Protagonista".


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Diablo98 Mar Dic 24, 2013 7:30 pm

    lo del main hero es muy facil me parece aca el warband:
    jugador: main hero
    lezalit: hero
    ymira: hero

    y asi los compañeros
    TheAsCross
    TheAsCross
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hackear es nuestra arma (?
    Mensajes : 14
    Facción : Reino Rhodok

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por TheAsCross Miér Dic 25, 2013 8:01 pm

    Para mi el juego sale a mediados o finales de 2014, pero por el mometo le dare duro al warband :lol:
    avatar
    bastilex
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Reino del norte

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por bastilex Jue Dic 26, 2013 7:48 am

    Lord Hamous escribió:Main Hero

    ¿Esto significa que vamos a manejar a varios?
    como que es solo para equipar a los heroes o compañeros como les llamen
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Dic 26, 2013 8:37 am

    Es el acceso rápido para equipar a los compañeros sin tener que dialogar con ellos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 26, 2013 11:20 am

    Y hablan sobre animar las ciudades. ¿Cómo creeis que van a hacerlo? ¿Ruidos? ¿Lo personajes no vagan por ahí de manera aleatoria, sino que se paran en lugares concretos y dialogan entre ellos?
    Estaría bastante bien, la verdad.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 3 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 9:14 pm