Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

Comparte

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

Mensaje por Mikeboix el Vie Mar 20, 2015 11:57 pm

Blog de desarrollo de Bannerlord nº 10: Enfoque materialista

Tenemos nuevo diario de desarrollo de Bannerlord, señoras y señores. Ya era maldita la hora, ¿no?

Esta vez no voy a traducir de pe a pa el blog completo, ya que es bastante largo y la idea principal se puede resumir bastante fácilmente. Esta vez, Taleworlds viene a hablarnos de una nueva característica jugable de Bannerlord en la que, al parecer, llevan bastante tiempo trabajando. Se trata de los "trueques".
    Trueques es como lo llaman ellos en el diario de desarrollo, pero la idea de esta novedad es más bien algo así como "tratos".

En el afán de hacer que el jugador se pueda relacionar con los personajes del juego de manera más profunda y completa, la nueva funcionalidad nos permitirá hacer tratos con los nobles y resto de personajes para intentar obtener aquello que queremos.

Cambiar un feudo por dinero y diez fardos de pieles es una opción si haces un trato con un noble de tu misma facción.
    Negociar la paz o liberar a prisioneros a cambio de dinero o feudos, es una buena opción si estás cansado de la guerra con esa facción que solo hace que darte palizas.
    Si eres rey, puedes discutir con tu vasallo cuánto le va a costar ese ascenso de rango que tanto tiempo lleva pidiéndote (sí, al parecer en las facciones habrán rangos o títulos, y podrás ir ascendiendo en ellos).

¡Qué bien se depilaban las cejas en el viejo imperio!

Mientras discutes el trato, en la interfaz que se ve en la foto de arriba, tendremos visible el nivel de satisfacción del personaje contrario. Así sabremos si lo que le estamos proponiendo lo aceptará sin dudar o, por lo contrario, escupirá a nuestros pies y se reirá.

Otra cosa interesante de todo esto es que en el mapa veremos a los distintos personajes (y no solo a nosotros) interaccionando y haciendo tratos entre ellos. Así, si eres rey y sabes que ese vasallo tuyo es poco leal, harás bien en seguirle de cerca por el mapa, no vaya a ser que un señor enemigo se le acerque para proponerle una oferta que no pueda rechazar. Esto hará que el juego en el mapa de campaña sea mucho más dinámico e interesante.

¡Un saludo!

Última edición por Mikeboix el Vie Mar 27, 2015 11:53 pm, editado 2 veces

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

White Knight
    Caballero
    Caballero

Facción : México

Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

Mensaje por White Knight el Sáb Mar 21, 2015 12:04 am

Me gusta eso de los títulos y rangos.

azote73
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por azote73 el Sáb Mar 21, 2015 12:39 am

me gusta bastante todo esto... ahora quiero q salga cuanto antes D:

TheWallace
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por TheWallace el Sáb Mar 21, 2015 12:43 am

Ya era hora.. que buen sistema la verdad.. no veo la hora que salga

hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano

: : la mejor defensa es el ataque.
    Facción : Norte

Mensaje por hugo_delviso el Sáb Mar 21, 2015 2:11 am

Uh que buen sistema, ahora podré cambiar mi castillo por pan para mis tropas (la peor negociación de la historia), En vez de desalentarme por el tiempo que se están tomando, cada vez que suben un nuevo blog, me dan mas ganas de jugarlo....creo que la única otra saga en la que me pasa eso es con los Elder Scrolls

Prefiriyo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Prefiriyo el Sáb Mar 21, 2015 4:11 am

que joya! eso de los titulos y los tratos lo pone muy interesante

Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Mensaje por Lonchadepavo el Sáb Mar 21, 2015 6:45 am

Pintaza, que ganas de probarlo.

darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por darkeduardom el Sáb Mar 21, 2015 9:26 am

Diablos se ve genial esto, lastima que mi pc no da para correr ese game. ojala en mi pais se estabilice el dolar para poder actualizar mi pc Crying or Very sad

JBJ
    Modder
    Modder

Facción : Sultanato Sarránido

Mensaje por JBJ el Sáb Mar 21, 2015 10:54 am

Me gusta cheers

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Sáb Mar 21, 2015 11:21 am

El mismísimo Armagan Yavuz, fundador de Taleworlds, ha escrito en el hilo de discusión de este blog en el foro oficial. Esto es lo que ha dicho, respondiendo a comentarios de varios usuarios:

redwood36 hizo algunos comentarios y sugerencias sobre como mejorar este sistema que se ha presentado en el nuevo blog. Armagan le respondió:

Armagan Yavuz escribió:Lo que se puede intercambiar depende del rango de los personajes que están participando del trato. Sólo dos reyes de facciones pueden discutir el intercambio de ciudades, así que si el jugador es un simple mercenario, no podrá obtener un feudo mediante tratos. Tenemos en cuenta muchos factores al calcular el valor de los bienes intercambiables, y es buena idea incluir el derecho a gobernar en estas negociaciones.

Tenemos pensado añadir a cada objeto intercambiable un indicador de lo valioso que es ese objeto para el personaje contrario. Esperamos que esto haga más cómodo y fácil llegar a un acuerdo.

Gracias por tus sugerencias sobre la fuente y el diseño de la ventana. Estamos en proceso de cambiar el aspecto de esta y otras pantallas.

Luego yo y otros usuarios escribimos comentarios diciendo que tardaban demasiado en sacar los blogs de desarrollo. Armagan se dirigió directamente a mi diciendo:

Armagan Yavuz escribió:Tienes razón. Intentaremos sacar los blogs de desarrollo cada menos tiempo, a partir de ahora  Embarassed

Recordemos que Taleworlds ha estado liado recientemente ayudando al equipo de Viking Conquest a corregir los errores y bugs del dlc. Es probable que ya hayan acabado con esto y ahora vuelvan a estar plenamente dedicados a Bannerlord, así que esperemos que sea cierto y no tarden mucho en traernos nueva info :adorar:

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Estratego
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kingdom of Navarre

Mensaje por Estratego el Sáb Mar 21, 2015 2:12 pm

Buenas mejoras para darle jugabilidad y acercarnos al personaje. Esperando más información!

hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hugo_delviso el Sáb Mar 21, 2015 2:35 pm

Mike, ya que te contesto, tendrías que haber pedido el Bannerlord en Español jaja

Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Godofredus88 el Sáb Mar 21, 2015 7:14 pm

hugo_delviso escribió:Mike, ya que te contesto, tendrías que haber pedido el Bannerlord en Español jaja

Eso! Eso! aprovecha hombre! Very Happy

Por lo demás:

- El diario perfecto, me gusta todo lo traducido por Mike

- Por lo que comenta el turco, a ver si es verdad y no tardan tanto hombre xD

TheWallace
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por TheWallace el Sáb Mar 21, 2015 9:05 pm

Buena Mike :good:

hugo_delviso escribió:Mike, ya que te contesto, tendrías que haber pedido el Bannerlord en Español jaja

Jajaja verdad.. cuando salga ni me voy a ilusionar porque tendré que esperar como minimo unos 6 meses para que lo traduzcan Rolling Eyes

PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Facción : La que venga.

Mensaje por PiojoPOD el Dom Mar 22, 2015 5:58 am

Corrijanme si me equivoco, pero... el With Fire and Sword no vino en español ya? Por lo tanto, este también debería de venir así... Digo yo (?)

Ole ole, ole ole ola, Diego Milito nunca te vamos a olvidar

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

Mensaje por Theseus el Dom Mar 22, 2015 12:23 pm

A ver si siguen este buen camino y van incrementando la diplomacia, supongo que en este aspecto no se les puede pedir un "crusader kings" o un "europa universalis", pero tal vez si una diplomacia que pase a caracterizarlos a ellos, por el momento lo mostrado aquí me recuerda a la diplomacia del medieval total war 2, pero desde luego pinta bien Smile

Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius el Dom Mar 22, 2015 6:38 pm

¿Creéis que algún día darán una fecha aproximada de salida? scratch

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Dom Mar 22, 2015 6:44 pm

Los turcos tardan, pero van a llegar con su gran bombarda "Bannerlord".

Mejor que lo largaran en el año pasado. El peor año, en lo que a lanzamientos se refiere.

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Mar 22, 2015 7:10 pm

Arius escribió:¿Creéis que algún día darán una fecha aproximada de salida? scratch

No lo creo. Eso de dar "fechas aproximadas" es poco profesional, y si al final acaban habiendo retrasos sólo consigues enfurecer a los fans.

Yo creo que esperaran a tener una fecha segura (¿septiembre de 2015?) y entonces lo anunciarán.

Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius el Dom Mar 22, 2015 7:21 pm

Mikeboix escribió:
    Arius escribió:¿Creéis que algún día darán una fecha aproximada de salida? scratch

No lo creo. Eso de dar "fechas aproximadas" es poco profesional, y si al final acaban habiendo retrasos sólo consigues enfurecer a los fans.

Yo creo que esperaran a tener una fecha segura (¿septiembre de 2015?) y entonces lo anunciarán.

Bueno, estoy de acuerdo. Pero por aproximado me refiero muy en general... si esperan sacarlo este año, el que viene, en 2020, etc. Razz

Prorace
    Espadachín
    Espadachín

: : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Facción : Imperio Español/Reino de Swadia

Mensaje por Prorace el Dom Mar 22, 2015 7:56 pm

Muy muy interesante esto.

QUE SALGA YAA!

hevorro
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hevorro el Dom Mar 22, 2015 9:11 pm

PiojoPOD escribió:Corrijanme si me equivoco, pero... el With Fire and Sword no vino en español ya? Por lo tanto, este también debería de venir así... Digo yo (?)

Creo que no han dicho nada al respecto, pero vamos, viendo el warband y el viking... yo creo que habrá que esperarse a que salga en castellano, o quizá estén animados y al sacarlo en consolas y tal también lo saquen directamente en castellano con el juego entero pulido.

Pollo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pollo el Dom Mar 22, 2015 10:07 pm

mmm... yo deseaba que hubiera salido antes... mmm... ¿podré ser multitarea y cuidar a mi bebé mientras juego y mi mujer está en el trabajo? affraid bueno, siempre podré darle a la tecla esc... lol!

Prorace
    Espadachín
    Espadachín

: : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Facción : Imperio Español/Reino de Swadia

Mensaje por Prorace el Dom Mar 22, 2015 10:52 pm

Deberia de salir ya este año, a ver si dicen algo de una vez.

hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hugo_delviso el Lun Mar 23, 2015 4:48 am

Prorace escribió:Deberia de salir ya este año, a ver si dicen algo de una vez.
    Si, me animo a decir que mas del 60 % de los fans se están cansando de esperar y esperan que este sea el año.

Tiro un off-topic: Si el bannerlord llegara a tener mucho éxito. ¿que les parecería que se hagan juegos de rol del mundo de Calradia?, un estilo gothic o elder scrolls basado tanto en Calradia o los continentes aledaños (que los hay eso es seguro, ya desde entrada te lo dan a entender), en los que no haya estrategia, sino que haya un trasfondo o historia que seguir y sea de mundo abierto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:35 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:35 pm