+28
Sir Miguel
Sir Centu
ansancastos
Victorcin
bartolomeu
Thraya
rubenngp
Robin-Hood
waligladietor
Franco
Gerik
MARS_VIGILA
Pollo
hevorro
Prodigy
Arius
Theseus
PiojoPOD
Godofredus88
Estratego
JBJ
darkeduardom
Lonchadepavo
Bruno89
hugo_delviso
TheWallace
azote73
Mikeboix
32 participantes

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Mikeboix Vie Mar 20, 2015 11:57 pm

    Blog de desarrollo de Bannerlord nº 10: Enfoque materialista
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 AHXG7


    Tenemos nuevo diario de desarrollo de Bannerlord, señoras y señores. Ya era maldita la hora, ¿no?

    Esta vez no voy a traducir de pe a pa el blog completo, ya que es bastante largo y la idea principal se puede resumir bastante fácilmente. Esta vez, Taleworlds viene a hablarnos de una nueva característica jugable de Bannerlord en la que, al parecer, llevan bastante tiempo trabajando. Se trata de los "trueques".
    Trueques es como lo llaman ellos en el diario de desarrollo, pero la idea de esta novedad es más bien algo así como "tratos".

    En el afán de hacer que el jugador se pueda relacionar con los personajes del juego de manera más profunda y completa, la nueva funcionalidad nos permitirá hacer tratos con los nobles y resto de personajes para intentar obtener aquello que queremos.

    Cambiar un feudo por dinero y diez fardos de pieles es una opción si haces un trato con un noble de tu misma facción.
    Negociar la paz o liberar a prisioneros a cambio de dinero o feudos, es una buena opción si estás cansado de la guerra con esa facción que solo hace que darte palizas.
    Si eres rey, puedes discutir con tu vasallo cuánto le va a costar ese ascenso de rango que tanto tiempo lleva pidiéndote (sí, al parecer en las facciones habrán rangos o títulos, y podrás ir ascendiendo en ellos).


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Barter
    ¡Qué bien se depilaban las cejas en el viejo imperio!



    Mientras discutes el trato, en la interfaz que se ve en la foto de arriba, tendremos visible el nivel de satisfacción del personaje contrario. Así sabremos si lo que le estamos proponiendo lo aceptará sin dudar o, por lo contrario, escupirá a nuestros pies y se reirá.

    Otra cosa interesante de todo esto es que en el mapa veremos a los distintos personajes (y no solo a nosotros) interaccionando y haciendo tratos entre ellos. Así, si eres rey y sabes que ese vasallo tuyo es poco leal, harás bien en seguirle de cerca por el mapa, no vaya a ser que un señor enemigo se le acerque para proponerle una oferta que no pueda rechazar. Esto hará que el juego en el mapa de campaña sea mucho más dinámico e interesante.

    ¡Un saludo!


    Última edición por Mikeboix el Lun Mayo 22, 2017 9:02 pm, editado 3 veces


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2015 12:04 am

    Me gusta eso de los títulos y rangos.
    azote73
    azote73
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por azote73 Sáb Mar 21, 2015 12:39 am

    me gusta bastante todo esto... ahora quiero q salga cuanto antes D:
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por TheWallace Sáb Mar 21, 2015 12:43 am

    Ya era hora.. que buen sistema la verdad.. no veo la hora que salga


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por hugo_delviso Sáb Mar 21, 2015 2:11 am

    Uh que buen sistema, ahora podré cambiar mi castillo por pan para mis tropas (la peor negociación de la historia), En vez de desalentarme por el tiempo que se están tomando, cada vez que suben un nuevo blog, me dan mas ganas de jugarlo....creo que la única otra saga en la que me pasa eso es con los Elder Scrolls
    Bruno89
    Bruno89
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Bruno89 Sáb Mar 21, 2015 4:11 am

    que joya! eso de los titulos y los tratos lo pone muy interesante
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Lonchadepavo Sáb Mar 21, 2015 6:45 am

    Pintaza, que ganas de probarlo.
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por darkeduardom Sáb Mar 21, 2015 9:26 am

    Diablos se ve genial esto, lastima que mi pc no da para correr ese game. ojala en mi pais se estabilice el dolar para poder actualizar mi pc Crying or Very sad


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por JBJ Sáb Mar 21, 2015 10:54 am

    Me gusta cheers


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 11hwkyx
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 21, 2015 11:21 am

    El mismísimo Armagan Yavuz, fundador de Taleworlds, ha escrito en el hilo de discusión de este blog en el foro oficial. Esto es lo que ha dicho, respondiendo a comentarios de varios usuarios:

    redwood36 hizo algunos comentarios y sugerencias sobre como mejorar este sistema que se ha presentado en el nuevo blog. Armagan le respondió:


    Armagan Yavuz escribió:Lo que se puede intercambiar depende del rango de los personajes que están participando del trato. Sólo dos reyes de facciones pueden discutir el intercambio de ciudades, así que si el jugador es un simple mercenario, no podrá obtener un feudo mediante tratos. Tenemos en cuenta muchos factores al calcular el valor de los bienes intercambiables, y es buena idea incluir el derecho a gobernar en estas negociaciones.

    Tenemos pensado añadir a cada objeto intercambiable un indicador de lo valioso que es ese objeto para el personaje contrario. Esperamos que esto haga más cómodo y fácil llegar a un acuerdo.

    Gracias por tus sugerencias sobre la fuente y el diseño de la ventana. Estamos en proceso de cambiar el aspecto de esta y otras pantallas.

    Luego yo y otros usuarios escribimos comentarios diciendo que tardaban demasiado en sacar los blogs de desarrollo. Armagan se dirigió directamente a mi diciendo:

    Armagan Yavuz escribió:Tienes razón. Intentaremos sacar los blogs de desarrollo cada menos tiempo, a partir de ahora  Embarassed





    Recordemos que Taleworlds ha estado liado recientemente ayudando al equipo de Viking Conquest a corregir los errores y bugs del dlc. Es probable que ya hayan acabado con esto y ahora vuelvan a estar plenamente dedicados a Bannerlord, así que esperemos que sea cierto y no tarden mucho en traernos nueva info :adorar:


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Hopesp10
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Estratego Sáb Mar 21, 2015 2:12 pm

    Buenas mejoras para darle jugabilidad y acercarnos al personaje. Esperando más información!


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por hugo_delviso Sáb Mar 21, 2015 2:35 pm

    Mike, ya que te contesto, tendrías que haber pedido el Bannerlord en Español jaja
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Godofredus88 Sáb Mar 21, 2015 7:14 pm

    hugo_delviso escribió:Mike, ya que te contesto, tendrías que haber pedido el Bannerlord en Español jaja

    Eso! Eso! aprovecha hombre! Very Happy

    Por lo demás:

    - El diario perfecto, me gusta todo lo traducido por Mike

    - Por lo que comenta el turco, a ver si es verdad y no tardan tanto hombre xD
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por TheWallace Sáb Mar 21, 2015 9:05 pm

    Buena Mike :good:

    hugo_delviso escribió:Mike, ya que te contesto, tendrías que haber pedido el Bannerlord en Español jaja

    Jajaja verdad.. cuando salga ni me voy a ilusionar porque tendré que esperar como minimo unos 6 meses para que lo traduzcan Rolling Eyes


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por PiojoPOD Dom Mar 22, 2015 5:58 am

    Corrijanme si me equivoco, pero... el With Fire and Sword no vino en español ya? Por lo tanto, este también debería de venir así... Digo yo (?)
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Theseus Dom Mar 22, 2015 12:23 pm

    A ver si siguen este buen camino y van incrementando la diplomacia, supongo que en este aspecto no se les puede pedir un "crusader kings" o un "europa universalis", pero tal vez si una diplomacia que pase a caracterizarlos a ellos, por el momento lo mostrado aquí me recuerda a la diplomacia del medieval total war 2, pero desde luego pinta bien Smile


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Vofssv1
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Arius Dom Mar 22, 2015 6:38 pm

    ¿Creéis que algún día darán una fecha aproximada de salida? scratch
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Prodigy Dom Mar 22, 2015 6:44 pm

    Los turcos tardan, pero van a llegar con su gran bombarda "Bannerlord".

    Mejor que lo largaran en el año pasado. El peor año, en lo que a lanzamientos se refiere.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 22, 2015 7:10 pm

    Arius escribió:¿Creéis que algún día darán una fecha aproximada de salida? scratch

    No lo creo. Eso de dar "fechas aproximadas" es poco profesional, y si al final acaban habiendo retrasos sólo consigues enfurecer a los fans.

    Yo creo que esperaran a tener una fecha segura (¿septiembre de 2015?) y entonces lo anunciarán.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Arius Dom Mar 22, 2015 7:21 pm

    Mikeboix escribió:
    Arius escribió:¿Creéis que algún día darán una fecha aproximada de salida? scratch

    No lo creo. Eso de dar "fechas aproximadas" es poco profesional, y si al final acaban habiendo retrasos sólo consigues enfurecer a los fans.

    Yo creo que esperaran a tener una fecha segura (¿septiembre de 2015?) y entonces lo anunciarán.

    Bueno, estoy de acuerdo. Pero por aproximado me refiero muy en general... si esperan sacarlo este año, el que viene, en 2020, etc. Razz
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 145
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Prorace Dom Mar 22, 2015 7:56 pm

    Muy muy interesante esto.

    QUE SALGA YAA!


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 2jfnc50
    hevorro
    hevorro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por hevorro Dom Mar 22, 2015 9:11 pm

    PiojoPOD escribió:Corrijanme si me equivoco, pero... el With Fire and Sword no vino en español ya? Por lo tanto, este también debería de venir así... Digo yo (?)

    Creo que no han dicho nada al respecto, pero vamos, viendo el warband y el viking... yo creo que habrá que esperarse a que salga en castellano, o quizá estén animados y al sacarlo en consolas y tal también lo saquen directamente en castellano con el juego entero pulido.
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Pollo Dom Mar 22, 2015 10:07 pm

    mmm... yo deseaba que hubiera salido antes... mmm... ¿podré ser multitarea y cuidar a mi bebé mientras juego y mi mujer está en el trabajo? affraid bueno, siempre podré darle a la tecla esc... lol!
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 145
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Prorace Dom Mar 22, 2015 10:52 pm

    Deberia de salir ya este año, a ver si dicen algo de una vez.


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 2jfnc50
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por hugo_delviso Lun Mar 23, 2015 4:48 am

    Prorace escribió:Deberia de salir ya este año, a ver si dicen algo de una vez.
    Si, me animo a decir que mas del 60 % de los fans se están cansando de esperar y esperan que este sea el año.

    Tiro un off-topic: Si el bannerlord llegara a tener mucho éxito. ¿que les parecería que se hagan juegos de rol del mundo de Calradia?, un estilo gothic o elder scrolls basado tanto en Calradia o los continentes aledaños (que los hay eso es seguro, ya desde entrada te lo dan a entender), en los que no haya estrategia, sino que haya un trasfondo o historia que seguir y sea de mundo abierto.

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 10 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:45 am