Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

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    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Sep 27, 2014 7:01 pm



    Bueno. Hoy es día 27 de septiembre de 2014. Hace dos años exactos que anunciaron Bannerlord, y un año desde que mostraron las primeras imágenes in-game. Eran capturas estáticas, y ahora, al fin, toca ver algo similar a un gameplay video.

    Y digo similar porque más que un gameplay esto es una especie de demostración de cómo funciona el editor de mapas y scenes del juego. Lo cierto es que parece todo muy bonito y fácil de usar, los modders agradeceremos enormemente este material, y los más profesionales sabrán hacer maravillas.

    Os dejo el vídeo.




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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Sáb Sep 27, 2014 7:31 pm

    Mmm, noto cierta decepción, Mike. Yo también esperaba un gameplay, pero bueno; esto al menos hará la delicia de los modders. Gracias por facilitar el video Smile.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Sep 27, 2014 7:32 pm

    Jo, yo es que estaba bailando por las paredes ya esperando ver una gran batalla o una ciudad, o el mapa de campaña o algo... aish.

    PD: De los cinco minutos de video yo me quedo con esto: http://gfycat.com/ValidGorgeousHornedtoad#?speed=0.5


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Sir Miguel el Sáb Sep 27, 2014 7:36 pm

    Cuanto estiman para que salga alguna versión Alfa??


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Sáb Sep 27, 2014 7:40 pm

    Ya vendrán, mi querido Mike, ya vendrán... algún día.

    Sir Miguel, los expertos estiman que para antes del 2023 Razz. Nah, es broma. Aún no hay fecha ni para un gameplay.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Sir Miguel el Sáb Sep 27, 2014 7:44 pm

    Jajaja, que lástima. Pero al menos los paisajes parecen más llamativos y reales...
    Tengo la duda de cómo será el mapa, si será como el de M&B Warband o se arriesguen a un cambio todo sea en 1ra persona (como The Elder Scrolls) Very Happy


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Sep 27, 2014 7:53 pm

    Sir Miguel escribió:Jajaja, que lástima. Pero al menos los paisajes parecen más llamativos y reales...
    Tengo la duda de cómo será el mapa, si será como el de M&B Warband o se arriesguen a un cambio todo sea en 1ra persona (como The Elder Scrolls)  Very Happy

    Dejaría de ser M&B si lo hicieran como tú dices xD
    Sinceramente preferiría que eso no lo cambiaran. Con darle un aspecto más real y dinámico al mapa de campaña ya me daré por contento.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Sir Miguel el Sáb Sep 27, 2014 7:56 pm

    Es muy característico del juego. Además recuerdo que me aburría en TES caminando largas distancias -.-


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Santos5 el Sáb Sep 27, 2014 8:08 pm

    Lord_Eddard_Stark escribió:Ya vendrán, mi querido Mike, ya vendrán... algún día.

    Sir Miguel, los expertos estiman que para antes del 2023 Razz. Nah, es broma. Aún no hay fecha ni para un gameplay.

    "He hecho un chiste sobre lo mucho que tardan esos turcos en hacer sus juegos. Al contrario que con los kebabs. Que racista soy..."
    -By hitler

    espero que salga para ante del 2016 yo al menos tengo esperanzas de que no nos decepcionaran y hablando de decepciones.
    ¿Creen que se pueda jugar el banelord en camara de 3 o 1 persona cuando viajas? ese seria otro sueño hecho realidad :babas: :babas: :babas:

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por agustin 1234 el Sáb Sep 27, 2014 9:23 pm

    imagínense un brytenealda con esos gráficos y la jugabilidad que vas a tener este juego porfavor contener los orgasmos


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Alkenh el Sáb Sep 27, 2014 9:32 pm

    Por fin affraid


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por JBJ el Sáb Sep 27, 2014 9:57 pm

    :adorar: Por fin un editor de mapas decente.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por White Knight el Sáb Sep 27, 2014 11:21 pm

    Al fin se puede ver como sera el motor grafico.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por El Barón el Sáb Sep 27, 2014 11:34 pm

    Tal y como diría uno que yo me se:
    Mñeh


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por fernandezrm.89 el Sáb Sep 27, 2014 11:54 pm

    Se va a ver una mejora de realismo en el mapa, lo mismo en ese pequeñisisisimo gameplay del final. Espero que lo que es personajes y batallas mejores un poco, a lo mejor un poco de desmembramientos lo haran mas realista (Aunque sea un poco gore) pero en fin, mejora en si lo que es el warband y eso me pone contento.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Pollo el Dom Sep 28, 2014 10:02 am

    no parece muy complicado hacer un mapa... mmm... quizás hasta yo me atrevería a editar algo Very Happy

    aunque habrá que ver que pc necesitas para mover eso de forma aceptablemente ágil... aisshhh

    bueno, a este paso para cuando saquen el juego todos los que tenemos pc "de cierta edad" o nos habrá tocado comprar otro o será fácil encontrar excusa para cambiarlo, jajaja Razz

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Mikeboix el Dom Sep 28, 2014 10:11 am

    Ahora que han puesto subtítulos al video puedo apuntar un par de ideas interesantes:

    -Al editor de mapas se pueden añadir directamente las texturas que quieres utilizar en un mapa (scene) concreto.
    -Con el nuevo motor se pueden crear scenes de hasta 225 kilómetros cuadrados. Lo cual, como podréis imaginar, es mucho más que en Warband. Sacando datos de internet... esto es como 6 veces más grande que el mapa entero de Skyrim xD


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por El Barón el Dom Sep 28, 2014 1:32 pm

    Mñeh, mientras no me reviente el pc por mi como si hay dragones.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Wulfrick el Dom Sep 28, 2014 2:24 pm

    Bueno no es mucho pero han dejado ver algunas cosillas que apunta maneras, nos espera vicio asegurado por lo que veo


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por waligladietor el Dom Sep 28, 2014 6:53 pm

    Si mejorasen el mapa de campaña...el warban graficamente es una mierda... en su epoca a lo mejor era aceptable pero ahora es de lo peor pero con el bannerlord las batallas seran muy bonitas , deberian agregarle como al rome II tw l aspecto humano d ela batalla ver sus emociones rasgo de dolor y miedo... El mapa de campaña deveria ser mas bonito coo el de batalla mas o menos solo que con menos cosas los castillos del mapa de campaña deverian acerse mejor, y ami me ha dicho una persona cercana a los cvreadores del juego algo de que en medio del juego se podria hacer castillos, construirlos o algo asi... en el video decia algo de las aldeas quemarlas haora si que molara ver el neuvo motor grasfico ahi un fuego mas bonito lo que fastia es el tema de los asedios ¡¡¡¡¡ Deberia de poder construirse catapultas o ago asi o pro lo menos que subir una escalera sea como subir una rampa que es muy falso. A mi me gustarias que hubieran cortes de brazos manos piernas cabezas etc... y que se viese la sangre derramada pro el suelo algo asi de que si le cortas un brazoa uno y lo amtas de ahi vaya saliendo la sangre seria muy LOL jeje aver que tenemos de jugo cuando lo sawuen que es un misterio pero para mi que les falta minimos un año o mas.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Sir Miguel el Dom Sep 28, 2014 8:39 pm

    waligladietor escribió:Si mejorasen el mapa de campaña...el warban graficamente es una mierda... en su epoca a lo mejor era aceptable pero ahora es de lo peor pero con el bannerlord las batallas seran muy bonitas , deberian agregarle como al rome II tw l aspecto humano d ela batalla ver sus emociones rasgo de dolor y miedo... El mapa de campaña deveria ser mas bonito coo  el de batalla mas o menos solo que con menos cosas los castillos del mapa de campaña deverian acerse mejor, y ami me ha dicho una persona cercana a los cvreadores del juego algo de que en medio del juego se podria hacer castillos, construirlos o algo asi... en el video decia algo de las aldeas quemarlas haora si que molara ver el neuvo motor grasfico ahi un fuego mas bonito lo que fastia es el tema de los asedios ¡¡¡¡¡ Deberia de poder construirse catapultas o ago asi o pro lo menos que subir una escalera sea como subir una rampa que es muy falso. A mi me gustarias que hubieran cortes de brazos manos piernas cabezas etc... y que se viese la sangre derramada pro el suelo algo asi de que si le cortas un brazoa  uno y lo amtas de ahi vaya saliendo la sangre seria muy LOL jeje aver que tenemos de jugo cuando lo sawuen que es un misterio pero para mi que les falta minimos un año o mas.

    Interesante o.O


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Hitlands Silver Sword el Dom Sep 28, 2014 10:11 pm

    Mikeboix escribió:Jo, yo es que estaba bailando por las paredes ya esperando ver una gran batalla o una ciudad, o el mapa de campaña o algo... aish.

    PD: De los cinco minutos de video yo me quedo con esto: http://gfycat.com/ValidGorgeousHornedtoad#?speed=0.5

    Lo he pausado y me encanta como sale que Captain Lust se carga a Zaszx xD

    Mirandolo muy detenidamente he podido ver que la armadura se "deforma" al golpear". Esperemos que no pase lo mismo con placas. Por otro lado veo que Zaszx va con una espada a dos manos y por fin la espada tiene una funda (vaina) en la espalda!


    También puedo ver en este corto, que en los primeros 2 segundos Lust está mirando al "norte" y en el ultimo segundo al sur, pero está a 50 metros de la 1ra zona. Se puede reconocer. Es posible que eso sea un mapa MP.


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    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Mikeboix el Dom Sep 28, 2014 11:09 pm

    Sí, la verdad es que veo bastante bien las animaciones. Y más que las animaciones... lo que es el movimiento de la ropa y armadura amoldándose al cuerpo. Lo veo muy natural y creíble en conjunto, bastante bonito Very Happy


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por TheWallace el Lun Sep 29, 2014 2:04 am

    OR-GAS-ME-AN-TE

    cheers

    Mucho mas facil hacer scenes.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por waligladietor el Lun Sep 29, 2014 5:59 pm

    Lo de las armaduras no me fije yo... es dificil ver eso no que les pasa ponen 4 minutos y medio de como hacen los mapas y solo 10 segundos apenas llegan de luchas en las que ni si quiera se puede verlo que sucede de lo corto que es... para mi que ocultan como seran las batallas... a lo mejor no quieren que la gente se copie o algo.

    Y las batallas ahora seran de 300 soldados en cada bando ??? xd me refiero que cuantos soldados pueden entrar ahora a la batalla como el tio decia que batallas y campos de batalla mas grandes se referira a eso jejeje :babas: aggg que ganas del proximo bloc y de que salga el juego

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

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