Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 4 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Barra-1121%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Barra-10 [21%] 
    [ 15 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Barra-1179%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Barra-10 [79%] 

    Votos Totales: 19
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 159
    Edad : 27
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Erianor01 el Miér Abr 18, 2018 4:25 pm

    Hijodeleon escribió:
    no debiese existir tal límite.

    El limite es para controlar cualquier mala intención. Por supuesto que no es tu caso.

    Ahí tienes tu voto Buen león :good:


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Wenmbm11
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador

    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1166
    Edad : 23
    Facción : Reino del Norte

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Gerik el Miér Abr 18, 2018 4:43 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Teje entiendo lo que me comentas, y sí, no nos vamos a fijar en las flores desde luego. Lo que quiero hacerte entender tiene mucha relación con el comentario de Dryx, ya que Tw en cuestiones de modelado tiene ese carácter amateur del que se habla. Las flores planas como también la hierba no me molestan; lo que sí me molesta como consumidor (en pleno 2018) es cómo han resuelto las manos por ejemplo (uno entre muchos...):

    Justamente eso venía a preguntar. ¿Todavía se sigue usando ese modelo de mano en forma de puño? furious
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 688
    Edad : 22
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Teje1997 el Jue Abr 19, 2018 12:18 am

    Terco_Viejo escribió:
    Dryx escribió:Concuerdo con los que dicen que M&B no competía con los nuevos juegos de "gama alta" porque tiene otro público, pero, para mi, eso ya no corre. Si me decían ese argumento para el Warband en su momento lo comprendía, porque era un juego que no pretendía competir con los grandes, simplemente buscaban hacerse un lugarcito. Ahora cambió todo y con Bannerlord van a buscar afianzarce en la escena gamer, intentar competir mano a mano con otros juegos de primer nivel y expandir ese pequeño grupo de adeptos que tiene.
    Para mi, el error de muchos es ver a Bannerlord a la misma altura que el Warband hablando desde el punto de vista de producción, presupuesto, calidad y ventas. Se suponía que este era el juego con el que buscarían acomodarse y dar el salto a nivel gaming y empresarial. Hasta ahora sinceramente por lo manejos que tienen (tengan o no ayuda financiera estatal) demuestran un amateurismo total, poco profesionalismo y una dejadez poco vista a nivel empresarial.
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 HsE0zeg

    +1. Lo subrayado, es tal cual lo que llevo pensando hace bastante tiempo.

    Teje entiendo lo que me comentas, y sí, no nos vamos a fijar en las flores desde luego. Lo que quiero hacerte entender tiene mucha relación con el comentario de Dryx, ya que Tw en cuestiones de modelado tiene ese carácter amateur del que se habla. Las flores planas como también la hierba no me molestan; lo que sí me molesta como consumidor (en pleno 2018) es cómo han resuelto las manos por ejemplo (uno entre muchos...):

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 E3-2017-in-mount-and-blade-2-bannerlord-commanding-has-never_y8yn

    Y sí hay modelos y texturas como ciertas armaduras lamelares que están muy conseguidas, pero por otra parte otras parecen ser recicladas...

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Odiosa10

    También cabe la posibilidad de que yo sea demasiado "tiquismiquis" en el aspecto gráfico Very Happy . Coincido totalmente en lo de las mecánicas.
    Pero la cosa es que no son cosas que van a molestar, por que tu al caminar por un pueblo, lo verás bien aun y siendo las plantas planas, no me refería a que es bochornoso que sean planas, sino que aun y siendo planas están bien detallas y queda muy bonito y creíble. Y eso pasa en todos los scenes del juego que yo he visto.

    Yo también era de los que lo flipaban con los gráficos, con los juegos de EA y tal, pero con el tiempo he aprendido a valorar la jugabilidad por encima de todo. Mi prioridad es: la jugabilidad > la inmersión > la historia > los gráficos.


    _________________
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento. Y esto es para que nunca lo olvides."
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 36Z9I6V
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 2109
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Abr 19, 2018 2:00 am

    ¿Podría ser que toda las imágenes que están posteando no sean como sucesos estáticos en el tiempo y que hayan seguido trabajando y ya las cosas no se vean así? porque desde hace mucho que no nos muestran nada. Creo que todas esas imágenes son del 2015 pero no sé.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 OyXp9
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción


    (Rom. 15:4).
    Husar40
    Husar40
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 19

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Husar40 el Jue Abr 19, 2018 11:22 am


    [/quote]
    Yo también era de los que lo flipaban con los gráficos, con los juegos de EA y tal, pero con el tiempo he aprendido a valorar la jugabilidad por encima de todo. Mi prioridad es: la jugabilidad > la inmersión > la historia > los gráficos.[/quote]

    +1

    Yo también opino igual.
    En mi caso tened en cuenta que mi afición está más encaminada a los juegos de estrategia donde los gráficos son nulos o prácticamente inexistentes. Lo que de verdad me atrae de este juego es el potencial del sistema de juego sandbox y que, salvo los gratificantes mods, no acabo de ver en la nueva entrega.
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 159
    Edad : 27
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Erianor01 el Jue Abr 19, 2018 12:38 pm

    Yo también era de los que lo flipaban con los gráficos, con los juegos de EA y tal, pero con el tiempo he aprendido a valorar la jugabilidad por encima de todo. Mi prioridad es: la jugabilidad > la inmersión > la historia > los gráficos.[/quote]

    +1

    Yo también opino igual.
    En mi caso tened en cuenta que mi afición está más encaminada a los juegos de estrategia donde los gráficos son nulos o prácticamente inexistentes. Lo que de verdad me atrae de este juego es el potencial del sistema de juego sandbox y que, salvo los gratificantes mods, no acabo de ver en la nueva entrega. [/quote]
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hombre tanto como gráficos nulos. Los gráficos, mejor dicho, la estética siempre es importante. Otra cosa es la potencia gráfica bruta. Los Total War por ejemplo, warhammer ii sin ir más lejos, tienes que tener un pc muy potente, una gráfica tope de gama si verdaderamente quieres disfrutarlo.
    Pero si, los gráficos tope de gama sin jugabilidad no sirven para nada.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Wenmbm11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 688
    Edad : 22
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Teje1997 el Jue Abr 19, 2018 2:31 pm

    Erianor01 escribió:
    Hombre tanto como gráficos nulos. Los gráficos, mejor dicho, la estética siempre es importante.

    Yo eso lo incluyo en inmersión. Con que este detallado de forma que no me saque de la experiencia yo estoy encantado.


    _________________
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento. Y esto es para que nunca lo olvides."
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 36Z9I6V
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 238
    Edad : 21
    Facción : La Órden Teutónica

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Dreamer19 el Jue Abr 19, 2018 10:14 pm

    Y el Devblog de Hoy?


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Giphy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 2109
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Abr 19, 2018 10:22 pm

    Teje escribió:Yo eso lo incluyo en inmersión. Con que este detallado de forma que no me saque de la experiencia yo estoy encantado

    lo veo igual. con una 780 pude ver al fin que se siente jugar un total war. lo que noto que casi toda la batalla la pasas en una visión aérea y no puedes deleitarte con los gráficos y quedarte allí mirando a una sola unidad combatiendo, porque suceden cosas que ni notas y puedes hasta perder la batalla. Aun así lo prefiero gráficamente a tope. Con el M&B es diferente porque puedes deleitarte plenamente con los gráficos de la batalla cuanto desees y la visión aérea es inusual. Es por eso que estamos tan ansiosos por jugar este bannerlord creo.


    devBlog?
    que es eso?


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 OyXp9
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción


    (Rom. 15:4).
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2971
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Abr 19, 2018 10:44 pm

    Hijodeleon escribió:devBlog?
    que es eso?

    Los Dev Blog son estas tomaduras de pelo de todos los jueves.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 P1iqq1zDiario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Hope10
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Vuestras plegarias han sido escuchadas por el señor Armagan:
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Beta10

    Contenido patrocinado

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2019 7:57 am