+42
agus_77
to pape
RavenCole
Enlight
Wako
Felipe01
Terco_Viejo
Celian D'Aristide
Dytto
LordFen
PiojoPOD
Rey Alayen
DanDemon
Cara_Crazy
luisadriel96
maxtor07
Ricardo16
Lucasmeintor
Tiby
Gabrielxc9
Neodrako
Sir Centu
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
MatiasNicolasR
Hirdmann
Jouan426
Hernanxd16
GranRomeball
shirrako118
LordArrozConPollo
Rogday
Mindprobe24
Faraday
daizuke
Clint Easwood
Hayran
LarsAndersen
iChrono
Mikeboix
GaiusIuliusCaesar
ImanolCB
46 participantes

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Sondeo

    ¿Cuál historia prefieres?

    [ 9 ]
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Barra-1153%[WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Barra-10 [53%] 
    [ 8 ]
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Barra-1147%[WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Barra-10 [47%] 

    Votos Totales: 17
    Sondeo cerrado
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Jul 14, 2016 1:20 am

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. FYy7Qzf

    Una presentación y resultados de los sondeos:

    Trasfondo del mod:




    Características planeadas:
    - Nuevas facciones, algunas basadas en lo que cuenta el juego (Como Geroia, Balión y Lokti) y otras del mundo real.
    - Nuevos items que representen el siglo XIV, así como armas y armaduras.
    - Nuevos compañeros.
    - Viajes por mar.
    - Diplomacy. Puedes crear tu propio reino, establecer patrullas, mandar reclutadores, establecer alianzas, poner condiciones a las paces...
    - Nuevas caras.
    - Mapa modificado.
    - Batallas en puentes.
    - Y mucho mas.

    Facciones:
    - Imperio Calrádico de Occidente, basado en el Sacro Imperio Romano Germánico.
    - Imperio Calrádico de Oriente, basado en el Imperio Bizantino.
    - Gran Ducado Grunwalder, basado en la Serenísima República de Génova.
    - Gran Ducado Etrosq, basado en la Confederación Suiza.
    - Reino Blanco, basado en el Gran Ducado de Lituania+Reino de Polonia.
    - Clan Vanir.
    - Khanato Karakhergita.
    - Khanato Nachaghan.
    - Imperio Orhaní, basado en el Imperio Otomano.

    Otras Posibles Facciones:
    - Unión de Clanes Jotuns.
    - Zarato Dukharis.
    - Reino de Balión.
    - Condado de Geroia.
    - Imperio Yuanzhang.
    - Imperio Persefónide.


    Imágenes del desarrollo:

    Spoiler:

    Equipo actual:
    Hernanxd16 --->  Líder de proyecto

    Agradecimientos especiales:
    Mikeboix: Por sus recomendaciones e ideas y ayuda en busca de algunos OSP's.
    Mindprobe24: Por sus increíbles logos y su colaboración en busca de OSP's.
    Rogday: Por sus increíbles y muy buenas historias.
    Celian D'Aristide: Por su colaboración en busca de OSP's, y encargarse de la música del mod.

    Imágenes de apoyo, para poner en la firma:
    Spoiler:


    Última edición por Hernanxd16 el Mar Sep 10, 2019 12:39 am, editado 56 veces


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 281
    Facción : Vaegir

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por ImanolCB Jue Jul 14, 2016 4:33 am

    ey no es mala tu idea, al contrario, es muy buena, ya que la historia (ejemplo) puede ser de una posible reunificacion del antiguo imperio, donde swadianos, vaegirs y otros hacen como un consejo de reyes para dirgir el "nuevo imperio calradico"..... es una idea nomas XD
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Jul 18, 2016 4:09 pm

    Gracias por tu apoyo ImanoICB.

    Aqui les dejo unas capturas del mod

    Antiguas capturas del mod.:


    Última edición por Hernanxd16 el Sáb Dic 02, 2017 10:44 pm, editado 1 vez


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 281
    Facción : Vaegir

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por ImanolCB Mar Jul 19, 2016 3:24 am

    estan muy buenas las texturas, yo creo que este mod va a tener muy buena pinta.. :aplauso:
    GaiusIuliusCaesar
    GaiusIuliusCaesar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Senātus Populusque Rōmānus.
    Mensajes : 4
    Facción : SPQR

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por GaiusIuliusCaesar Mar Jul 19, 2016 5:19 am

    pues...como va, ya te ganaste mi interes, mi apoyo, ganas de poder jugarlo y de ayudaros en lo que pueda, nada mas con ver esas flechas de fuego... :aplauso: :good:


    _________________
    Un hombre debe estar preparado para lo peor y siempre esperar lo mejor...
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Jul 19, 2016 4:13 pm

    Gracias a los dos por vuestro apoyo :good:

    Ahora estoy editando el mapa y necesitaria que digan donde deberia añadir el Condado de Geroia (Una nueva faccion con una sola ciudad) y donde añadir la ciudad de Lokti (una ciudad comercial).

    Les dejo arriba un sondeo con los posibles lugares.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14426
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 20, 2016 12:05 pm

    Yo voto por que Geroia esté al sur del desierto Sarraní, pues así es como lo estamos haciendo en mi mod. Ilustro con una imagen:

    En la costa:

    Lotki estaría bien con una isla al norte. ¡Un saludo y suerte!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Jul 20, 2016 2:28 pm

    Ok Mike, me parece bien el lugar, ya que a mi me gustaria que tenga cosas en comun con Last Breath of Calradian Empire.

    Entonces ahora hare una version ''Beta'' del mapa y lo pongo aqui.


    Edito:Aqui esta el mapa:

    Geroia:

    Lokti:

    Balión:

    Nuevas tierras nordicas:

    Asi seria el mapa, aunque tengo un problema:Como se ve en la ultima imagen, la camara no me permite mover el mapa mas hacia el norte,y por eso solo se ve la costa, pero en el editor de mapa la barrera AMARILLA llega mas lejos, ¿Como se soluciona? y en Balión sucede algo parecido, cuando veo el mapa desde arriba como en la tercera imagen la isla se ve por completo, pero cuando lo acerco, es decir cuando muevo el cursor hacia abajo solo veo la costa que apunta hacia Swadia


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    iChrono
    iChrono
    Miliciano
    Miliciano


    : : I'am The Crow of the Crowns
    Mensajes : 8
    Facción : Imperio Calradico

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por iChrono Miér Jul 20, 2016 8:27 pm

    Este mod se ve muy bien :good:, pero yo siempre me imagine a Geroia al este del Reino Vaegir debido a que compañeros provenientes de Geroia generalmente tienen una historia o anécdota en el Reino Vaegir tongue.


    _________________
    "Soy un cuervo. Por que limpio a este mundo de sus reyes muertos. Para que nadie mas tenga que serlo"
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. 2ujt7o7
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14426
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 20, 2016 9:14 pm

    Hernanxd16 escribió:Asi seria el mapa, aunque tengo un problema:Como se ve en la ultima imagen, la camara no me permite mover el mapa mas hacia el norte,y por eso solo se ve la costa, pero en el editor de mapa la barrera AMARILLA llega mas lejos, ¿Como se soluciona? y en Balión sucede algo parecido, cuando veo el mapa desde arriba como en la tercera imagen la isla se ve por completo, pero cuando lo acerco, es decir cuando muevo el cursor hacia abajo solo veo la costa que apunta hacia Swadia

    Creo recordar que basta con cambiar el archivo module.ini, que arriba en el archivo hay cuatro líneas:

    Código:
    map_min_x  = -180
    map_max_x  =  180
    map_min_y  = -145
    map_max_y  =  145

    Basta con cambiar esos valores Smile Por cierto, Geroia no es una isla en el mundo imaginado para LBCE, si no que está en la costa al sur de Shariz, por si te interesa hacerlo igual :good:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Jul 20, 2016 9:21 pm

    Ok,editare el mapa y el module.ini, y tratare de suavizar un poco las costas de las tierras nordicas y Balión

    PD:He visto que en algunos mods como Europa en Llamas,hay letras sobre el mar, eso se hce con el editor de mapa o es algo aparte.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Jul 21, 2016 3:00 am

    Gracias daizuke por el apoyo, aunque muchas de las cosas que quise agregarle al mod no he podido, tal vez es solo cuestion de aprender de los errores, lo de las tropas lo tengo planeado pero primero debo decidir en que año sera el mod y la historia, en cuanto a musica debo buscar alguna OSP de musica o algo bueno sin Copyright pero tratare que sea alguna buena.

    En cuanto a lo de tu nombre en mi firma, no es que haya escrito tu nombre, es solo un codigo para que el usuario que lo lea vea su nombre (Si, yo veo mi propio nombre), otros en el foro tambien lo usan, no soy el unico.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Jul 21, 2016 8:21 pm

    Igual pense una historia, antes del renacimiento, tal vez en el año 1357, 100 años despues de lo que ocurre en el native, ahora no tengo tiempo pero cuando lo tenga la pondre en el post principal a ver que les parece.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    LarsAndersen
    LarsAndersen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por LarsAndersen Vie Ago 05, 2016 2:11 am

    Muy buena Idea !!!

    En mi opinión a Calradia le hace falta algun Khanato más Ya que Khanes habia a montones Y serian enemigos aferrimos del imperio calradico imagino 3 khanes y al menos dos Sultanes que mantengan el control de la ruta comercial del desierto.. así me lo imagine


    _________________
    "What do we say to the god of death?"

    "...Not today."
    Hayran
    Hayran
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hayran Vie Ago 19, 2016 6:13 am

    Vamos a considerar algunos puntos. Lo que oímos y vimos de Geroia, está representado por sus compañeros: Artimenner, Lezalit y Marnid.

    • Marnid informes de que fue saqueado por Khergits [...] (dando una pista)
    • Lezalit es el segundo hijo del Conde de Geroia.
    • Artimenner era un ingeniero allí.
    (Analizando la ropa Lezalit y Artimenner inicial (ropa mucho cubiertos [poco frio]), y su apariencia cara ritmo (de pelo marrón, claro del pelo).

    En mi opinión, el reportes, la apariencia, la ropa. Geroia se encuentra en esta posición de Calradia (fuera).

    ''(Geroia)Al este del Khanato Khergita (Pasando las montañas del Castillo Asugan)''


    Seria legal preencher a bioma de truda e de steppes Khergita.

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. 5HGdLHO
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Ago 20, 2016 6:04 pm

    Estuve pensando en algo asi daizuke:

    Historia 1:

    ''Es el año 1357 de nuestro señor, han pasado 100 años desde que los reinos de Calradia fueron unificados bajo una misma bandera,pero probablemente querras saber que paso con el imperio, te lo contare, el Emperador reinó con sabiduria y justicia durante 60 años y murió, algunos dicen que lo envenenaron, otros dicen que murio a causa de una enfermedad, tuvo un unico heredero, su hijo, que reinó durante 1 año, pero no pudo mantener unificado el reino, debido a que los generales del antiguo emperador estaban sedientos de poder y iniciaron una guerra civil para derrocar al nuevo emperador, y exitosamente ganaron, el emperador tuvo que huir para salvar su vida y vivir como granjero en una aldea que nadie supo cual era, desde eso han pasado ya 39 años, el emperador probablemente ya murio, pero tuvo dos hijos, el mayor, esta sediento de sangre, quiere vengarse por lo que le hicieron al imperio de su abuelo, y ha jurado que obtendra su venganza, cueste lo que cueste.''

    o en esto

    Historia 2:

    ''Es el año 1307 de nuestro señor, ya hace 50 años que nuestro emperador unifico a los belicosos reinos de Calradia y formo su imperio, fue una gran hazaña, en su dia el emperador era un habil guerrero, pero ahora ya no es lo que era antes, él teme que, lo derroquen y lo asesinen a él, a su hijo y a su esposa, su imperio esta en peligro, los vientos de guerra se acercan desde el horizonte... ¿Quien sera nuestro salvador que derroque a las fuerzas y glorifique al Imperio?, ¿Seras tu?, ¿ O acaso ayudaras a los barbaros a destruirlo?, ¿ O tal vez hagas lo mismo que el emperador en su dia para fundar tu Imperio y convertirte en una leyenda?...''



    Si usara la historia 1 probablemente serian los reinos similares a los del native, asi como divididos en otras facciones, con otros nobles y reyes y otras ciudades y tal vez algunos reinos nuevos, en cambio si uso la historia 2 seria, el imperio dividido en provincias por asi llamarle y en un lapso intentarian rebelarse del emperador o algo por el estilo. Se que las historias son un poco cortas pero bueno, luego deberia trabajar mas en ello.


    Última edición por Hernanxd16 el Mar Sep 06, 2016 12:52 am, editado 1 vez


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ago 25, 2016 1:47 am

    Si, en la historia 2 lo que quiero decir es que el Imperio todavia existe y puedes elegir si salvarlo, hacer que los barbaros lo saqueen, o fundar el tuyo propio en los cimientos del que ya existe.

    Por ahora en lo unico que necesitaria ayuda seria en que alguien haga el modelo 3d y texturizado de varias armas y armaduras.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Clint Easwood Jue Ago 25, 2016 5:47 am

    iChrono escribió:Este mod se ve muy bien :good:, pero yo siempre me imagine a Geroia al este del Reino Vaegir debido a que compañeros provenientes de Geroia generalmente tienen una historia o anécdota en el Reino Vaegir tongue.
    Concuerdo contigo.

    Tambien de ser posible que hagas a las tropas bastantes especificas como el native, ya que el nova atenas todos se parecian y me daba un poco igual cual elegir.

    Mas vida al entorno:
    Un mapa un poco mas grande con varios pueblos y ciudades mas, así verías muchos transeúntes por tu viaje o poder interactuar mas con ellos o que ellos puedan dirigirse hacia ti buscándote, por ejemplo con unos campesinos les preguntes que pasa últimamente o un gremio de caravanas de varias ciudades viajando juntas tengan recomendación de un conocido por un trabajo para ti.
    Interacción con el mapa como por ejemplo capaz de alzar una pequeña avanzadilla, una guarida o una trampa y que también haya animales como lobos en el bosque, venados o vacas y todos son diferentes que también te puedan atacar (si vas solo).
    También que los bandidos del mapa sean capases de afectar de manera mas grave a las ciudades, así tendría sentido darles caza a su escondite.
    En las tabernas que haya mas personas por todo el lugar o en las calles dependiendo de el estado de la ciudad... "la cuidad bulle de actividad"--"las personas están muy desnutridas y quedan pocas para hacer el trabajo que se debe de realizar..."
    Cuando seas rey (si se puede) o señor de un feudo que te vengar a visitar representante de lo campesinos o comerciante o algún mandadero de un lord para que te den un mensaje o quejas esperándote en tu corte.
    Que el mundo sepa quien eres porque me canse de que todo el mundo me hable como un mugriento campesino (malditos saqueadores que no conocen su lugar).
    Mas productos con distintos precios y consecuencias para tu grupo para que las personas que les gusta jugar como comerciante les atraiga mas.

    En cuanto a interfaz del inventario que a tu personaje tenga dos slots pequeños mas en la parte del cuello y cintura para meter cosas pequeñas (capa o cuchillos escondidos)... algo así.

    Tengo mas ideas pero no quiero alargar mas esto, gracias por hacer este grandisimo mod.  cheers :good:

    PD: se que es mas fácil decir que hacer pero me gustaría que metieran esas cosas en un mod y que no se les ocurra poner el shield-bass que me harte de ello XD


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Ago 26, 2016 1:46 am

    Clint Easwood escribió:
    iChrono escribió:Este mod se ve muy bien :good:, pero yo siempre me imagine a Geroia al este del Reino Vaegir debido a que compañeros provenientes de Geroia generalmente tienen una historia o anécdota en el Reino Vaegir tongue.
    Concuerdo contigo.

    Tambien de ser posible que hagas a las tropas bastantes especificas como el native, ya que el nova atenas todos se parecian y me daba un poco igual cual elegir.

    Mas vida al entorno:
    Un mapa un poco mas grande con varios pueblos y ciudades mas, así verías muchos transeúntes por tu viaje o poder interactuar mas con ellos o que ellos puedan dirigirse hacia ti buscándote, por ejemplo con unos campesinos les preguntes que pasa últimamente o un gremio de caravanas de varias ciudades viajando juntas tengan recomendación de un conocido por un trabajo para ti.
    Interacción con el mapa como por ejemplo capaz de alzar una pequeña avanzadilla, una guarida o una trampa y que también haya animales como lobos en el bosque, venados o vacas y todos son diferentes que también te puedan atacar (si vas solo).
    También que los bandidos del mapa sean capases de afectar de manera mas grave a las ciudades, así tendría sentido darles caza a su escondite.
    En las tabernas que haya mas personas por todo el lugar o en las calles dependiendo de el estado de la ciudad... "la cuidad bulle de actividad"--"las personas están muy desnutridas y quedan pocas para hacer el trabajo que se debe de realizar..."
    Cuando seas rey (si se puede) o señor de un feudo que te vengar a visitar representante de lo campesinos o comerciante o algún mandadero de un lord para que te den un mensaje o quejas esperándote en tu corte.
    Que el mundo sepa quien eres porque me canse de que todo el mundo me hable como un mugriento campesino (malditos saqueadores que no conocen su lugar).
    Mas productos con distintos precios y consecuencias para tu grupo para que las personas que les gusta jugar como comerciante les atraiga mas.

    En cuanto a interfaz del inventario que a tu personaje tenga dos slots pequeños mas en la parte del cuello y cintura para meter cosas pequeñas (capa o cuchillos escondidos)... algo así.

    Tengo mas ideas pero no quiero alargar mas esto, gracias por hacer este grandisimo mod.  cheers :good:

    PD: se que es mas fácil decir que hacer pero me gustaría que metieran esas cosas en un mod y que no se les ocurra poner el shield-bass que me harte de ello XD

    Las tropas yo quiero que sea como tu dices, una faccion buena en caballeria pesada, otra en ballesteros, otra en arqueros, etc.

    Lo del mapa mas grande lo estoy implementando, he añadido mas tierras nordicas al norte de Wercheg (Del otro lado del mar) con Ciudades,catillos y aldeas, Añadire una isla con una unica ciudad llamada Lokti, al oeste del Reino de Swadia añadi una gran isla para una nueva faccion llamada Balión, y añadire tambien el Condado de Geroia. (PD:Si me aburro tal vez añada al sur del Reino Rhodok o al oeste de Balión un gran imperio que rivalize con el del jugador, pero no esta asegurado)

    Tambien quiero añadir lugares especiales como por ejemplo si uso la historia 1 ciudades imperiales saqueadas donde se refugio el emperador o si uso la historia 2, por el contrario tratere de añadir ciudades en construccion, tal vez algunas cuevas o bosques (Es que quiero poner items especiales)

    Sobre la gente en las tabernas me gustaria añadir nuevos compañeros y el osp de animaciones de la gente en las tabernas (Por ejemplo que los bardos toquen el laud y que no esten ahi parados sin hacer nada) y lo de la cantidad de personas en la calle me parece que no se puede hacer.

    Productos quiero añadir bastantes (nueva comida, materias primas, etc)

    Lo del inventario yo SIEMPRE quise intentarlo pero creo que no puede hacerse Sad  pero ten por seguro que si se puede hacer lo intentare.

    Algunas cosas que he añadido hasta ahora son: Jugar a las cartas con el tabernero, viajes por mar (Por ahora solo puede hacerlo el jugador y un grupo de piratas) las texturas y sonidos son de mejor calidad, el mod tiene Diplomacy, y hoy le añadi decapitaciones. Luego vere si puedo añadir que los enemigos puedan patear y eso del shield-bass me gustaria intentar y tambien quiero añadir que hoy he intentado es que el reino creado por el jugador pueda armar su arbol de tropas.

    daizuke escribió:Si, en la historia 2 lo que quiero decir es que el Imperio todavia existe y puedes elegir si salvarlo, hacer que los barbaros lo saqueen, o fundar el tuyo propio en los cimientos del que ya existe.

    Por ahora en lo unico que necesitaria ayuda seria en que alguien haga el modelo 3d y texturizado de varias armas y armaduras.



    man se ve bien pero si me dices o me mandas un video de como se utiliza te podre dar una mano para quitarte algo de peso de los hombros haci esa practica también me sirve si me entusiasmaría por hacer un mods xdddd

    Si te interesa aqui tienes tutoriales de modelaje en 3d, igual yo tambien intentare aprender a hacer items

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tambien tenia pensado añadir (Ya que el mod sera en el año 1307 o 1357) armas de fuego, decidme que os parece.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 8:26 pm