+31
Dreamer19
Hijodeleon
maximocd92
kaisermzn
PiojoPOD
VikingoMontonero
CoW
systick
maxtor07
gutics
LordArrozConPollo
cheche
makinotixo
Lonchadepavo
Christianicus17
Chaslo
Sir Centu
Sergivs5
Chok7
Mikeboix
Khan Sierra
Rathian
Thymos56
Faraday
Hirdmann
jose507
iberwolf
daizuke
shirrako118
Godofredus88
Passmo
35 participantes

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por gutics Lun Ago 29, 2016 2:54 am

    Hijodeleon escribió:Yo tambien tengo mis dudas, pero por cual razon no lo lanzarian en diciembre?
    Ya no lesqueda mucho por hacer y han hecho suficientes demostraciones.
    Desuesde todo lo que han mostrad, por que querían esperar al proximo año, y si lo hacen hasta que mes esperarían? No le veo el sentido con claridad. Pero no niego que pueda suceder.


    Esperarían por culpa de las malditas consolas. Como han dicho en otros post. Ahora en septiembre sacaran el warband para consolas y claro.. no van a sacar un juego mucho mejor a los dos meses.... se tienen qu aprovechar de la gente que no sabe que saldrá dentro de "poco".

    Aunque he también he de decir que se les ha complicado un poco la jugada.. ya que ha salido el "Of kings and men" que por lo que he leído (no he jugado aún) es parecido al mount and blade o lo pretende y ademas es ONLINE! así que si Taleworlds se entretiene mucho es posible que pierda hype al haber esta alternativa en pleno crecimiento.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 29, 2016 11:53 pm

    Comprendo. Pero parece una tactica algo tonta la de, dejar de facturar por un pastel recien horneado que promete grandes ganancias, para sacar un poco mas de profit por un pan de tres años de viejo.
    Como es que un grupo de fabricantes de un buen juego de estrategia y roll, realizan una tactica de venta tan ilusoria? La verdadad que no creo que hagan esto.
    Lo cierto es que algo traman y es mas bien, segun mi puntode vista, una tactica protectora o defensiva y no ofensiva. Creo que se estan cuidando de alguien o de algo y por eso no dan la fecha pero sospecho que pronto lo haran con muy poco espacio de tiempo entre la fcha de lanzamiento y el auncio.
    Claro que aunque puede resultar divertido, solo estamos especulando.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por PiojoPOD Mar Ago 30, 2016 8:13 am

    Hijodeleon escribió:Comprendo. Pero parece una tactica algo tonta la de, dejar de facturar por un pastel recien horneado que promete grandes ganancias, para sacar un poco mas de profit por un pan de tres años de viejo.
    Como es que un grupo de fabricantes de un buen juego de estrategia y roll, realizan una tactica de venta tan ilusoria? La verdadad que no creo que hagan esto.
    Lo cierto es que algo traman y es mas bien, segun mi puntode vista, una tactica protectora o defensiva y no ofensiva. Creo que se estan cuidando de alguien o de algo y por eso no dan la fecha pero sospecho que pronto lo haran con muy poco espacio de tiempo entre la fcha de lanzamiento y el auncio.
    Claro que aunque puede resultar divertido, solo estamos especulando.

    Es lo que traté de decir mensajes antes, pero vos lo hacés sonar más bonito Razz

    Me parece una estrategia muy tonta, el hype se les puede ir de las manos.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por makinotixo Mar Ago 30, 2016 1:12 pm

    Lonchadepavo escribió:Aquí el problema viene en que crees que puedes exigirles algo a los desarrolladores xDDD. Cuando tu hayas comprado su juego y esté mal optimizado, con bugs o en general funcione mal, tendrás derecho a exigir un producto bien acabado, pero por el momento no puedes exigir nada de nada.

    Aquí el tema es que en ningún momento han dado una fecha oficial, por mucho digan de que les gustaría tener a gente jugándolo a final de año eso no es una fecha oficial ni mucho menos, y no puedes basarte en eso para criticarlo.

    TODOS queremos una fecha, le tenemos muchas ganas al Bannerlord.

    Nadie ha dicho que el juego vaya a salir sin bugs, pero lo que está claro es que en una pre-alpha no está, y si así lo crees ¿Por que das tanto el coñazo con la fecha? todavía le queda mucho según tu, ¿no?

    Puede que exigir no sea la palabra, pero desde luego que tienen un deber para con sus fans, y tirarse 5 años con el juego anunciado y luego sacarlo en Early Access para cobrar por no sacarte nada en condiciones sería un insulto muy feo hacia los fans que fueron los que hicieron que esta compañía indie ahora sea lo que sea. Por mí si hacen eso no pienso gastarme un duro.

    Parece que no me has leído bien cuando he escrito, te lo escribo en negrito para que lo entiendas bien: en lo que me baso para criticarles es en que presentaran un producto en pañales hace casi 5 años y todavía no tengan intención de sacarlo. Y en que tengo la intuición (y no soy el único por lo que veo) que están atrasando el juego todo lo posible para seguir sacando tajada del Warband, sacándolo en consolas.

    Ha dicho más de un usuario que está completamente convencido de que el juego será un pepino y que le dará igual que salga en Early Access o lo que sea, que el lo comprará. Y sobre todo he leído a mucha gente decir que "el juego ya tiene pinta de estar acabado, que parece muy sólido". Todo eso con el puñado de vídeos que han enseñado... Es a eso a lo que me refería de "es un poco heavy pensar que saldrá ya perfecto sin bugs y demás" como parece que algunos dan a entender. Peor claro, lo más heavy es criticar que lleven 5 años sacando información a cuentagotas y no marear a la gente con posibles fechas que luego no confirman, mientras van sacando versiones de anteriores juegos en otras plataformas en vez de dedicarse a sacar este.

    Y respecto a lo de que doy el coñazo pues machote, esto es un foro público yo sólo he venido a dar mi opinión y la he dado con argumentos. Parece que a algunos Taleworlds os paga por defenderles o algo, porque madre mía menudo amor les profesáis. Si te parece que escuchar algo con lo que no estas de acuerdo es un coñazo pues no entres a contestarme ni me leas, o vete a un foro chino en el que puedan banear a los que no están de acuerdo con una postura "oficial". Por mi parte paso de broncas, que sólo faltaba entrar a discutir por algo tan tonto como esto.

    gutics escribió:
    systick escribió:Os veo discutir sobre la fecha de salida y en mi opinión el hecho de que no quieran hablar de ello actualmente es una mera cuestión de marketing.

    Como ya han mencionado el día 16 de septiembre sale a la venta la adaptación para PS4 de M&B: Warband, sería ilógico que nos digan que tres meses más tarde sacarán por ejemplo una beta abierta de Bannerlord, ya que éste también saldrá para PS4 y nadie compraría el Warband. En el E3 aún no estaba anunciada la fecha del Warband para la PS4 y no se les veía tan reacios a arriesgarse a dar una opinión sobre la fecha salida del Bannerlord.

    Como os digo es posible que cuando pase algo de tiempo de la salida de Warband para PS4 nos den alguna noticia más sobre la posible fecha de salida.

    Creo que tienes razón, pero la verdad es que encuentro lamentable que por culpa de las consolas los demás nos tengamos que esperar cuando ni nos va ni nos viene. Aunque también creo que lo que harán es sacar el bannerlord para consolas unos meses e incluso un año mas tarde, eso si que tendría sentido.

    ¿Os suena un juego llamado Kingdom Come deliverance? Es un juego que salió en kickstarter para PC y alcanzó mucho dinero recaudado. Al principio iba a salir sólo para PC pero, cuando vieron que habían recaudado mucho dinero, quisieron sacarlo también para consolas. A principios de año ya tenían la fecha de salida para PC anunciada para este mismo mes, pero para consola decían que tardarían unos meses más, hasta 2017. Luego cuando llegó Mayo, dijeron que tenían que sacarlo para las tres plataformas a la vez, y que la versión de PC se retrasaba hasta que pudieran salir las de consolas también... Por lo visto la distribuidora se lo exigía así. De modo que no me extrañaría nada que pasase algo parecido con el Bannerlord, aunque la diferencia es que aquí el Bannerlord ya estaba anunciado desde un principio para consolas, y si lo retrasan será únicamente para sacar tajada del Warband.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Lonchadepavo Mar Ago 30, 2016 2:12 pm

    makinotixo escribió:
    Lonchadepavo escribió:Aquí el problema viene en que crees que puedes exigirles algo a los desarrolladores xDDD. Cuando tu hayas comprado su juego y esté mal optimizado, con bugs o en general funcione mal, tendrás derecho a exigir un producto bien acabado, pero por el momento no puedes exigir nada de nada.

    Aquí el tema es que en ningún momento han dado una fecha oficial, por mucho digan de que les gustaría tener a gente jugándolo a final de año eso no es una fecha oficial ni mucho menos, y no puedes basarte en eso para criticarlo.

    TODOS queremos una fecha, le tenemos muchas ganas al Bannerlord.

    Nadie ha dicho que el juego vaya a salir sin bugs, pero lo que está claro es que en una pre-alpha no está, y si así lo crees ¿Por que das tanto el coñazo con la fecha? todavía le queda mucho según tu, ¿no?

    Puede que exigir no sea la palabra, pero desde luego que tienen un deber para con sus fans, y tirarse 5 años con el juego anunciado y luego sacarlo en Early Access para cobrar por no sacarte nada en condiciones sería un insulto muy feo hacia los fans que fueron los que hicieron que esta compañía indie ahora sea lo que sea. Por mí si hacen eso no pienso gastarme un duro.

    Parece que no me has leído bien cuando he escrito, te lo escribo en negrito para que lo entiendas bien: en lo que me baso para criticarles es en que presentaran un producto en pañales hace casi 5 años y todavía no tengan intención de sacarlo. Y en que tengo la intuición (y no soy el único por lo que veo) que están atrasando el juego todo lo posible para seguir sacando tajada del Warband, sacándolo en consolas.

    Ha dicho más de un usuario que está completamente convencido de que el juego será un pepino y que le dará igual que salga en Early Access o lo que sea, que el lo comprará. Y sobre todo he leído a mucha gente decir que "el juego ya tiene pinta de estar acabado, que parece muy sólido". Todo eso con el puñado de vídeos que han enseñado... Es a eso a lo que me refería de "es un poco heavy pensar que saldrá ya perfecto sin bugs y demás" como parece que algunos dan a entender. Peor claro, lo más heavy es criticar que lleven 5 años sacando información a cuentagotas y no marear a la gente con posibles fechas que luego no confirman, mientras van sacando versiones de anteriores juegos en otras plataformas en vez de dedicarse a sacar este.

    Y respecto a lo de que doy el coñazo pues machote, esto es un foro público yo sólo he venido a dar mi opinión y la he dado con argumentos. Parece que a algunos Taleworlds os paga por defenderles o algo, porque madre mía menudo amor les profesáis. Si te parece que escuchar algo con lo que no estas de acuerdo es un coñazo pues no entres a contestarme ni me leas, o vete a un foro chino en el que puedan banear a los que no están de acuerdo con una postura "oficial". Por mi parte paso de broncas, que sólo faltaba entrar a discutir por algo tan tonto como esto.

    Pero ¿por que van a tener realmente un deber con sus fans? Pregunto eh.. ¿que hayamos comprado Warband, o M&B, o alguno de sus otros juegos significa que tienen que darse prisa en sacar el nuevo porque nos lo deben?

    Creo que deberías alegrarte de que tarden tanto, si lo prefieres sacan un  M&B cada año ¿no?
    A mi también me toca los huevos que no den una fecha, pero entiendo que no quieran darla porque esto no hay que verlo solo desde el punto de vista del consumidor.

    Luego está lo de que salga en Early Access.. no entiendo por que crees que va a ser tan malo que el juego salga en Early Access. Early Access no significa que el juego sea injugable, significa que no está acabado, sirve para que la gente pueda dar un feedback continuo y se apoye económicamente al proyecto. El Early Access tiene sus riesgos para los compradores, si. Pero no creo que haya que hacer una montaña de un grano de arena porque hayan pensado en sacarlo en Early Access, de hecho yo creo que es la solución a que lo saquen ya.

    Lo que no termino de entender es si estás criticando que trabajen lento o que le dediquen mucho tiempo al juego.. y no, no me pagan.. ojalá.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ago 30, 2016 6:54 pm

    Calma chicos. El increparse unos a otros no resulta para nada bueno y vale mas que nos perdonemos unos a otros nuestros defectos enfocandonos, mas en nuestras cualidades que es lo unico que puede servir de nosotros, para nosotros mismos y para los demas.
    Los dos han planteado sus ideas con buenos argumentos, solo que desde distintos puntos de vista. A mi no me parecieron contrarios aunque muy diferentes. Claro que algunos se inclinaran mas por una idea que por otra y eso tambien es muy normal.
    Yo por ejemplo me inclino mas por la idea de lonchadepavo pero tambien porque ese nik me abre el apetito. Porque tambien estoy de acuerdo en algun resultado que produce la otra idea pero la verdad es no me siento con derecho de exigirle a un productor solo porque fabricó algo que me gusta y mucho menos cuando ademas de ser su fan, tambien me he pasado todos estos años jugando desde mi barco pirata tomando todo lo que quiero del oceano de ofertas en juegos de videos, por la mera fuerza.
    Ese es mi punto de vista, esta claro, y acepto cualquier comentario siempre que se base en el respeto mutuo. Aunque los escucho todos y los tomo en cuenta a todos.
    Volviendo al tema que nos une. Cuanto me gustaria que losaquen de cualquir modo y que me paguen por defenderlos y por jugarlo tambien. Pero esto no parece muy realista, asi que me conformo con pagarlo con mis ahorritos.
    Gracias chicos por leerme y considerar mi punto de vista. De veras les agradezco mucho.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ago 30, 2016 7:17 pm

    Lo siento Centu por el dble post. Saludos.
    Es que estoy conectado desde una tablet y no me da la opcion de editar. No sé por que. Asi que te pido, por favor me perdones y me erregles este error.
    Solo queria darle las gracias a piojopod por su comentario y decirle que me gusto mucho su comentario y que lo entendi bien y fue muy apropiado desde mi punto de vista.

    @Sir Centu: No pasa nada. Se pasa y ya.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por makinotixo Mar Ago 30, 2016 7:59 pm

    Lonchadepavo escribió:Pero ¿por que van a tener realmente un deber con sus fans? Pregunto eh.. ¿que hayamos comprado Warband, o M&B, o alguno de sus otros juegos significa que tienen que darse prisa en sacar el nuevo porque nos lo deben?

    Creo que deberías alegrarte de que tarden tanto, si lo prefieres sacan un  M&B cada año ¿no?
    A mi también me toca los huevos que no den una fecha, pero entiendo que no quieran darla porque esto no hay que verlo solo desde el punto de vista del consumidor.

    Luego está lo de que salga en Early Access.. no entiendo por que crees que va a ser tan malo que el juego salga en Early Access. Early Access no significa que el juego sea injugable, significa que no está acabado, sirve para que la gente pueda dar un feedback continuo y se apoye económicamente al proyecto. El Early Access tiene sus riesgos para los compradores, si. Pero no creo que haya que hacer una montaña de un grano de arena porque hayan pensado en sacarlo en Early Access, de hecho yo creo que es la solución a que lo saquen ya.

    Lo que no termino de entender es si estás criticando que trabajen lento o que le dediquen mucho tiempo al juego.. y no, no me pagan.. ojalá.

    Los Early Access me parecen el mayor cáncer de los videojuegos hoy en día. Pagas por jugar a una beta o una alpha, haces de beta-tester para la compañía y encima no te prometen que vayan a sacar el juego completo algún día. ¿Cuantos casos hay en Steam de juegos que llevan años y años en Early Access y aún siguen plagados de errores, con los desarrolladores sacando un parche una vez cada dos semanas que arregla dos tonterías y rascándose bien la barriga porque total, los "idiotas" ya han pagado, ¿para qué voy a seguir trabajando?

    Una cosa es una compañía indie que no tiene recursos y necesita que la gente le vaya pagando sobre la marcha para poder terminar el juego, y otra muy distinta una compañía de 50 empleados que ha vendido 6 millones de copias de su anterior juego. ¿De verdad me tengo que creer que tienen dinero para sacar el Warband en consolas y en físico y no lo tienen para pagar a sus propios beta-tester? ¿o que necesitan ir recaudando dinero sobre la marcha para poder terminar su juego?

    Una cosa sería que sacaran una beta gratuita durante un período de tiempo para que la gente les pudiera decir lo que les gustaría ver o lo que falla, y otra muy distinta el Early Access.

    Lo que critico no es que tarden en hacerlo, ya dije en un comentario anterior que lo normal es que se tarde un puñado de años en sacar un juego decente, pero lo que no es tan normal es que lo anunciaran hace 5 años. O lo están atrasando aposta para seguir sacando tajada del Warband o es que lo anunciaron cuando apenas era una idea que les rondaba la cabeza. Si es lo segundo no veo la necesidad de ir desde entonces por las ferias de videojuegos enseñando conceptos y luego gameplays y poniéndole los dientes largos a la gente, estirando todo lo que se pueda el chicle del hype, si luego tu mismo sabes que no lo vas a tener en muchos años. Es jugar con la ilusión de la gente y con fuego, porque creas tantas expectativas que luego a la mínima que el juego falla en algo ya es una desilusión enorme. Lo último que quiero es que este juego se convierta en otro fail más.

    Todo esto empezó porque yo dije que me molestó que después de toda la información que soltaron en el E3 ahora se callasen y no dijesen nada, y ni siquiera confirmaran lo que dijeron antes sobre que pretendían sacar el juego a principios de 2017. Encima voy y veo que están sacando el Warband en las mismas consolas en las que van a sacar el Bannerlord ¿qué necesidad hay de eso?

    Pero bueno que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno y pensamos que el nuestro es el más bonito. Espero equivocarme, pero al paso que van creo que será en la E3 del 2017 cuando anunciarán la fecha de salida del juego, en la Gamescom de ese año seguramente saquen la beta que han prometido y para navidades o principios del 2018 sacarán el juego. Pero sinceramente, pienso que todas las veces anteriores que han comparecido en las ferias de videojuegos para hablar del Bannerlord sobraban. Enseña algo cuando lo tengas casi terminado y lo vayas a poder sacar pronto leñe.

    Un saludo.
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Dreamer19 Mar Ago 30, 2016 8:57 pm

    makinotixo escribió:
    Lonchadepavo escribió:Pero ¿por que van a tener realmente un deber con sus fans? Pregunto eh.. ¿que hayamos comprado Warband, o M&B, o alguno de sus otros juegos significa que tienen que darse prisa en sacar el nuevo porque nos lo deben?

    Creo que deberías alegrarte de que tarden tanto, si lo prefieres sacan un  M&B cada año ¿no?
    A mi también me toca los huevos que no den una fecha, pero entiendo que no quieran darla porque esto no hay que verlo solo desde el punto de vista del consumidor.

    Luego está lo de que salga en Early Access.. no entiendo por que crees que va a ser tan malo que el juego salga en Early Access. Early Access no significa que el juego sea injugable, significa que no está acabado, sirve para que la gente pueda dar un feedback continuo y se apoye económicamente al proyecto. El Early Access tiene sus riesgos para los compradores, si. Pero no creo que haya que hacer una montaña de un grano de arena porque hayan pensado en sacarlo en Early Access, de hecho yo creo que es la solución a que lo saquen ya.

    Lo que no termino de entender es si estás criticando que trabajen lento o que le dediquen mucho tiempo al juego.. y no, no me pagan.. ojalá.

    Los Early Access me parecen el mayor cáncer de los videojuegos hoy en día. Pagas por jugar a una beta o una alpha, haces de beta-tester para la compañía y encima no te prometen que vayan a sacar el juego completo algún día. ¿Cuantos casos hay en Steam de juegos que llevan años y años en Early Access y aún siguen plagados de errores, con los desarrolladores sacando un parche una vez cada dos semanas que arregla dos tonterías y rascándose bien la barriga porque total, los "idiotas" ya han pagado, ¿para qué voy a seguir trabajando?

    Una cosa es una compañía indie que no tiene recursos y necesita que la gente le vaya pagando sobre la marcha para poder terminar el juego, y otra muy distinta una compañía de 50 empleados que ha vendido 6 millones de copias de su anterior juego. ¿De verdad me tengo que creer que tienen dinero para sacar el Warband en consolas y en físico y no lo tienen para pagar a sus propios beta-tester? ¿o que necesitan ir recaudando dinero sobre la marcha para poder terminar su juego?

    Una cosa sería que sacaran una beta gratuita durante un período de tiempo para que la gente les pudiera decir lo que les gustaría ver o lo que falla, y otra muy distinta el Early Access.

    Lo que critico no es que tarden en hacerlo, ya dije en un comentario anterior que lo normal es que se tarde un puñado de años en sacar un juego decente, pero lo que no es tan normal es que lo anunciaran hace 5 años. O lo están atrasando aposta para seguir sacando tajada del Warband o es que lo anunciaron cuando apenas era una idea que les rondaba la cabeza. Si es lo segundo no veo la necesidad de ir desde entonces por las ferias de videojuegos enseñando conceptos y luego gameplays y poniéndole los dientes largos a la gente, estirando todo lo que se pueda el chicle del hype, si luego tu mismo sabes que no lo vas a tener en muchos años. Es jugar con la ilusión de la gente y con fuego, porque creas tantas expectativas que luego a la mínima que el juego falla en algo ya es una desilusión enorme. Lo último que quiero es que este juego se convierta en otro fail más.

    Todo esto empezó porque yo dije que me molestó que después de toda la información que soltaron en el E3 ahora se callasen y no dijesen nada, y ni siquiera confirmaran lo que dijeron antes sobre que pretendían sacar el juego a principios de 2017. Encima voy y veo que están sacando el Warband en las mismas consolas en las que van a sacar el Bannerlord ¿qué necesidad hay de eso?

    Pero bueno que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno y pensamos que el nuestro es el más bonito. Espero equivocarme, pero al paso que van creo que será en la E3 del 2017 cuando anunciarán la fecha de salida del juego, en la Gamescom de ese año seguramente saquen la beta que han prometido y para navidades o principios del 2018 sacarán el juego. Pero sinceramente, pienso que todas las veces anteriores que han comparecido en las ferias de videojuegos para hablar del Bannerlord sobraban. Enseña algo cuando lo tengas casi terminado y lo vayas a poder sacar pronto leñe.

    Un saludo.

    Estoy de acuerdo contigo,pero no te ofusques con la salida del Bannerlord.
    Yo estoy seguro que a principios de 2017 saldrá, han enseñado demasiado como para atrasarlo otro año más.
    En cuyo caso de que lo hagan, se les echarán las Turbas encima;A nadie le hará gracia esperar 1 año más después de lo que se ha enseñado.

    Un saludo.


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Giphy
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Teje1997 Mar Ago 30, 2016 9:50 pm

    makinotixo escribió:
    Lonchadepavo escribió:Pero ¿por que van a tener realmente un deber con sus fans? Pregunto eh.. ¿que hayamos comprado Warband, o M&B, o alguno de sus otros juegos significa que tienen que darse prisa en sacar el nuevo porque nos lo deben?

    Creo que deberías alegrarte de que tarden tanto, si lo prefieres sacan un  M&B cada año ¿no?
    A mi también me toca los huevos que no den una fecha, pero entiendo que no quieran darla porque esto no hay que verlo solo desde el punto de vista del consumidor.

    Luego está lo de que salga en Early Access.. no entiendo por que crees que va a ser tan malo que el juego salga en Early Access. Early Access no significa que el juego sea injugable, significa que no está acabado, sirve para que la gente pueda dar un feedback continuo y se apoye económicamente al proyecto. El Early Access tiene sus riesgos para los compradores, si. Pero no creo que haya que hacer una montaña de un grano de arena porque hayan pensado en sacarlo en Early Access, de hecho yo creo que es la solución a que lo saquen ya.

    Lo que no termino de entender es si estás criticando que trabajen lento o que le dediquen mucho tiempo al juego.. y no, no me pagan.. ojalá.

    Los Early Access me parecen el mayor cáncer de los videojuegos hoy en día. Pagas por jugar a una beta o una alpha, haces de beta-tester para la compañía y encima no te prometen que vayan a sacar el juego completo algún día. ¿Cuantos casos hay en Steam de juegos que llevan años y años en Early Access y aún siguen plagados de errores, con los desarrolladores sacando un parche una vez cada dos semanas que arregla dos tonterías y rascándose bien la barriga porque total, los "idiotas" ya han pagado, ¿para qué voy a seguir trabajando?

    Una cosa es una compañía indie que no tiene recursos y necesita que la gente le vaya pagando sobre la marcha para poder terminar el juego, y otra muy distinta una compañía de 50 empleados que ha vendido 6 millones de copias de su anterior juego. ¿De verdad me tengo que creer que tienen dinero para sacar el Warband en consolas y en físico y no lo tienen para pagar a sus propios beta-tester? ¿o que necesitan ir recaudando dinero sobre la marcha para poder terminar su juego?

    Una cosa sería que sacaran una beta gratuita durante un período de tiempo para que la gente les pudiera decir lo que les gustaría ver o lo que falla, y otra muy distinta el Early Access.

    Lo que critico no es que tarden en hacerlo, ya dije en un comentario anterior que lo normal es que se tarde un puñado de años en sacar un juego decente, pero lo que no es tan normal es que lo anunciaran hace 5 años. O lo están atrasando aposta para seguir sacando tajada del Warband o es que lo anunciaron cuando apenas era una idea que les rondaba la cabeza. Si es lo segundo no veo la necesidad de ir desde entonces por las ferias de videojuegos enseñando conceptos y luego gameplays y poniéndole los dientes largos a la gente, estirando todo lo que se pueda el chicle del hype, si luego tu mismo sabes que no lo vas a tener en muchos años. Es jugar con la ilusión de la gente y con fuego, porque creas tantas expectativas que luego a la mínima que el juego falla en algo ya es una desilusión enorme. Lo último que quiero es que este juego se convierta en otro fail más.

    Todo esto empezó porque yo dije que me molestó que después de toda la información que soltaron en el E3 ahora se callasen y no dijesen nada, y ni siquiera confirmaran lo que dijeron antes sobre que pretendían sacar el juego a principios de 2017. Encima voy y veo que están sacando el Warband en las mismas consolas en las que van a sacar el Bannerlord ¿qué necesidad hay de eso?

    Pero bueno que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno y pensamos que el nuestro es el más bonito. Espero equivocarme, pero al paso que van creo que será en la E3 del 2017 cuando anunciarán la fecha de salida del juego, en la Gamescom de ese año seguramente saquen la beta que han prometido y para navidades o principios del 2018 sacarán el juego. Pero sinceramente, pienso que todas las veces anteriores que han comparecido en las ferias de videojuegos para hablar del Bannerlord sobraban. Enseña algo cuando lo tengas casi terminado y lo vayas a poder sacar pronto leñe.

    Un saludo.
    Digamos que este no será el tipo de early access a los que estamos acostumbrados, ellos lo van a hacer con a simple intención de que podamos darles nuestra opinión sobre muchos aspectos del juego para poder ayudarles a completarlo, quieren mantener ese feedback con los fans como bien ha comentado nuestro amigo lonchadepavo ;D

    Además, Bannerlord es básicamente imposible que fracase y lo cancelen antes de que se complete, la empresa lo tiene muy avanzado y sería su total destrucción sobre la faz de la tierra cancelarlo, aparte de que perderían muchísimo dinero a diferencia de sacándolo a la venta, con lo cual se van a forrar sinceramente xD

    Saludos Caballeros de Calradia!


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Kerak10
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Chok7 Jue Sep 01, 2016 12:58 pm

    gutics escribió:¿Os habeis fijado que apenas hay sangre "gore "? Me habria gustado ver chacos de sangre en los lugares donde se acumula la gente y donde muere mas gente, al igual que decapitaciones y desmembramientos.

    No te preocupes bro! para eso estan los mods jajaj
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por PiojoPOD Dom Sep 04, 2016 5:07 am

    Hijodeleon escribió:
    Solo queria darle las gracias a piojopod por su comentario y decirle que me gusto mucho su comentario y que lo entendi bien y fue muy apropiado desde mi punto de vista.

    No hace falta agradecer, Hijodeleon, es un placer poder intercambiar opiniones (y en este caso coincidir Razz ), en especial con alguien tan respetuoso como usted. ¡Un saludo!
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por gutics Dom Sep 04, 2016 1:09 pm

    Se acerca el 23 de septiembre.... creéis que será este día tan especia en el que dirán por fin el día que será muy muy feliz para nosotros? :wink: Rolling Eyes Rolling Eyes
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 04, 2016 1:15 pm

    gutics escribió:Se acerca el 23 de septiembre.... creéis que será este día tan especia en el que dirán por fin el día que será muy muy feliz para nosotros? :wink: Rolling Eyes Rolling Eyes

    27 de septiembre es la fecha famosa de Taleworlds, para ser más exactos: https://www.caballerosdecalradia.net/t4897-27-de-septiembre-fecha-clave-para-bannerlord

    Pero como ya puedes ver ahí, el año pasado decepcionaron así que yo no me haría ilusiones xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 VHfna16Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Hopesp10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por gutics Dom Sep 04, 2016 1:45 pm

    Mikeboix escribió:
    gutics escribió:Se acerca el 23 de septiembre.... creéis que será este día tan especia en el que dirán por fin el día que será muy muy feliz para nosotros? :wink: Rolling Eyes Rolling Eyes

    27 de septiembre es la fecha famosa de Taleworlds, para ser más exactos: https://www.caballerosdecalradia.net/t4897-27-de-septiembre-fecha-clave-para-bannerlord

    Pero como ya puedes ver ahí, el año pasado decepcionaron así que yo no me haría ilusiones xD

    jajaja perdona me sonaba que era el 23... a ver si hay suerte este año ..
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Swadia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty 27 de Septiembre

    Mensaje por cheche Dom Sep 04, 2016 11:04 pm

    he visto en Steam lo mismo acerca de esta fecha, lo mismo lo habeis visto alguno yo sigo pensando en el early accs para Navidad

    Saludos Caballeros
    Thymos56
    Thymos56
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Thymos56 Miér Sep 28, 2016 4:14 pm

    Pues hoy es 28 y sin novedad en el frente...
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por gutics Miér Sep 28, 2016 4:22 pm

    jajaj esta espera sin informacion ni avances no puede ser ni legal... jajaj TT
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 28, 2016 11:52 pm

    Comente esta idea en otro post. es mi opinion hoy a cerca de esto y lo comentare de nuevo.

    Cuenten las horas de juego que tiene el warband.

    Sumenla en días segun las horas que juega el que juegue menos, desde el día que lanzaron el warband en la play y xbox y la cuenta les dará el día aproximado del próximo anuncio.
    Claro que, también hay que tomar en cuenta las ventas que han tenido hasta ahora y las que esperan tener. Yo diría que un millón de copias pero no tengo esa información en mis manos todavía.

    Cuando ese grupo gigante de novatos termine de jugar el warband entonces se anunciara el lanzamiento del Bannerlord que debe estar muy cerca del día del anuncio.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por waligladietor Lun Oct 03, 2016 6:09 pm

    Que expectativas teneis para lo que queda por mostrar del Bannerlord, creeis que queda aún algo muy epico que mostrar o que ya solo quedan unas pocas cosas. De momento faltan algunas cosas de administracion por enseñar pero no se si sera eso lo último, de todas formas aún tengo un hype muy alto y estoy ansioso por que saquen el juego y sobre todo que saquen un mod para el juego del Europe 1200 o el 1257 muy buenos mods que hacen el juego mucho mejor por variedad y amplitud de mapa de campaña, supongo que ahora saldrán unos pedazos de mods de tan gran juego de base, que realmente esta demasiado flojo en el mundo ficticio que hicieron y queda mejor en una Europa medieval.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Teje1997 Sáb Oct 08, 2016 1:05 pm

    Querría comentar una pequeña curiosidad que he visto en el gameplay del ataque de asedio, en el que atacan los nórdicos. La cosa es que mucha gente en su momento se quejó de que no se podría disparar a ningún lado más que a las almenas y que solo se podría girar la catapulta hacia los costados, bien, si os fijáis en el minuto 1:09 la catapulta tiene una especie de mirilla de madera a la izquierda, y mientras a punta, esta sube y baja, lo cual nos indica la altitud a la que querremos disparar.

    Solamente era ese pequeño detalle, saludos.

    Aquí dejo el vídeo de TaleWorlds: (1:09)


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Kerak10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 08, 2016 2:18 pm

    Teje1997 escribió:Querría comentar una pequeña curiosidad que he visto en el gameplay del ataque de asedio, en el que atacan los nórdicos. La cosa es que mucha gente en su momento se quejó de que no se podría disparar a ningún lado más que a las almenas y que solo se podría girar la catapulta hacia los costados, bien, si os fijáis en el minuto 1:09 la catapulta tiene una especie de mirilla de madera a la izquierda, y mientras a punta, esta sube y baja, lo cual nos indica la altitud a la que querremos disparar.

    No se dijo que sólo pudiera dispararse a las almenas, se dijo que sólo las almenas serían destructibles, que las catapultas no serían capaces de hacer agujeros en las murallas bounce


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 VHfna16Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Hopesp10
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Swadia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por cheche Miér Oct 12, 2016 9:33 pm

    el día 9 de Octubre se hicieron unas entrevistas en las que se le pregunta al final por Bannerlord a lo que contesta que habrá sorpresa para la próxima semana.....


    Ser'a Verdad_______???????
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Oct 12, 2016 9:40 pm

    No lo he visto, podria ser como tambien no.


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Mikeboix Miér Oct 12, 2016 10:55 pm

    cheche escribió:el día 9 de Octubre se hicieron unas entrevistas en las que se le pregunta al final por Bannerlord a lo que contesta que habrá sorpresa para la próxima semana.....


    Ser'a Verdad_______???????

    ¿Qué entrevistas son esas? No he visto nada. ¿Tienes enlace?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 VHfna16Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 4 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:52 am