+31
Dreamer19
Hijodeleon
maximocd92
kaisermzn
PiojoPOD
VikingoMontonero
CoW
systick
maxtor07
gutics
LordArrozConPollo
cheche
makinotixo
Lonchadepavo
Christianicus17
Chaslo
Sir Centu
Sergivs5
Chok7
Mikeboix
Khan Sierra
Rathian
Thymos56
Faraday
Hirdmann
jose507
iberwolf
daizuke
shirrako118
Godofredus88
Passmo
35 participantes

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    systick
    systick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por systick Mar Ago 23, 2016 2:43 pm

    Os veo discutir sobre la fecha de salida y en mi opinión el hecho de que no quieran hablar de ello actualmente es una mera cuestión de marketing.

    Como ya han mencionado el día 16 de septiembre sale a la venta la adaptación para PS4 de M&B: Warband, sería ilógico que nos digan que tres meses más tarde sacarán por ejemplo una beta abierta de Bannerlord, ya que éste también saldrá para PS4 y nadie compraría el Warband. En el E3 aún no estaba anunciada la fecha del Warband para la PS4 y no se les veía tan reacios a arriesgarse a dar una opinión sobre la fecha salida del Bannerlord.

    Como os digo es posible que cuando pase algo de tiempo de la salida de Warband para PS4 nos den alguna noticia más sobre la posible fecha de salida.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por maxtor07 Mar Ago 23, 2016 4:20 pm

    systick escribió:Os veo discutir sobre la fecha de salida y en mi opinión el hecho de que no quieran hablar de ello actualmente es una mera cuestión de marketing.

    Como ya han mencionado el día 16 de septiembre sale a la venta la adaptación para PS4 de M&B: Warband, sería ilógico que nos digan que tres meses más tarde sacarán por ejemplo una beta abierta de Bannerlord, ya que éste también saldrá para PS4 y nadie compraría el Warband. En el E3 aún no estaba anunciada la fecha del Warband para la PS4 y no se les veía tan reacios a arriesgarse a dar una opinión sobre la fecha salida del Bannerlord.

    Como os digo es posible que cuando pase algo de tiempo de la salida de Warband para PS4 nos den alguna noticia más sobre la posible fecha de salida.

    muy interesante lo que dice el compañero Razz
    recordemos que las empresas ante todo hacen su negocio y necesitan ganar dinero.
    por eso no es de extrañar que primero tanteen el mercado con Warband en PS4 como dice systick


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por CoW Mar Ago 23, 2016 5:24 pm

    Buen vídeo, aunque me decepcionan un poco las físicas de las muertes.

    Otra cosa que podrían añadir serían bufos al estilo Rome II. Por ejemplo, cuando estés en liza junto a tu ejército lanzar algún tipo de grito de guerra que suba temporalmente las stats de tus soldados.
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por VikingoMontonero Mar Ago 23, 2016 5:57 pm

    Yo creo que el juego va a salir a fines de año, estoy seguro, ademas ya tienen la base pero se nota que todabia saben que les falta bastante para dejarlo como ellos quieren.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por gutics Mar Ago 23, 2016 7:36 pm

    systick escribió:Os veo discutir sobre la fecha de salida y en mi opinión el hecho de que no quieran hablar de ello actualmente es una mera cuestión de marketing.

    Como ya han mencionado el día 16 de septiembre sale a la venta la adaptación para PS4 de M&B: Warband, sería ilógico que nos digan que tres meses más tarde sacarán por ejemplo una beta abierta de Bannerlord, ya que éste también saldrá para PS4 y nadie compraría el Warband. En el E3 aún no estaba anunciada la fecha del Warband para la PS4 y no se les veía tan reacios a arriesgarse a dar una opinión sobre la fecha salida del Bannerlord.

    Como os digo es posible que cuando pase algo de tiempo de la salida de Warband para PS4 nos den alguna noticia más sobre la posible fecha de salida.

    Creo que tienes razón, pero la verdad es que encuentro lamentable que por culpa de las consolas los demás nos tengamos que esperar cuando ni nos va ni nos viene. Aunque también creo que lo que harán es sacar el bannerlord para consolas unos meses e incluso un año mas tarde, eso si que tendría sentido.
    Christianicus17
    Christianicus17
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡El Rey en el Norte!
    Mensajes : 11
    Facción : Reino Vaegir

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Christianicus17 Mar Ago 23, 2016 9:57 pm

    gutics escribió:
    systick escribió:Os veo discutir sobre la fecha de salida y en mi opinión el hecho de que no quieran hablar de ello actualmente es una mera cuestión de marketing.

    Como ya han mencionado el día 16 de septiembre sale a la venta la adaptación para PS4 de M&B: Warband, sería ilógico que nos digan que tres meses más tarde sacarán por ejemplo una beta abierta de Bannerlord, ya que éste también saldrá para PS4 y nadie compraría el Warband. En el E3 aún no estaba anunciada la fecha del Warband para la PS4 y no se les veía tan reacios a arriesgarse a dar una opinión sobre la fecha salida del Bannerlord.

    Como os digo es posible que cuando pase algo de tiempo de la salida de Warband para PS4 nos den alguna noticia más sobre la posible fecha de salida.

    Creo que tienes razón, pero la verdad es que encuentro lamentable que por culpa de las consolas los demás nos tengamos que esperar cuando ni nos va ni nos viene. Aunque también creo que lo que harán es sacar el bannerlord para consolas unos meses e incluso un año mas tarde, eso si que tendría sentido.

    Y yo lo pienso y digo: ¿quién se iba a comprar un Mount & Blade para consola? ¡Menudo sacrilegio!


    _________________
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Blade Runner, 1982
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Chok7 Mar Ago 23, 2016 10:02 pm

    Sir Centu escribió:Chok7, ese doble pooooost...


    Respecto a lo de Final Demo... simplemente significa que tienen un juego al menos perfectamente jugable en combate, pero no mucho más.

    Perdon Sad soy medio boludo con esto jajaja
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por gutics Miér Ago 24, 2016 4:19 am

    ¿Os habeis fijado que apenas hay sangre "gore "? Me habria gustado ver chacos de sangre en los lugares donde se acumula la gente y donde muere mas gente, al igual que decapitaciones y desmembramientos.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por PiojoPOD Miér Ago 24, 2016 6:02 am

    systick escribió:Os veo discutir sobre la fecha de salida y en mi opinión el hecho de que no quieran hablar de ello actualmente es una mera cuestión de marketing.

    Como ya han mencionado el día 16 de septiembre sale a la venta la adaptación para PS4 de M&B: Warband, sería ilógico que nos digan que tres meses más tarde sacarán por ejemplo una beta abierta de Bannerlord, ya que éste también saldrá para PS4 y nadie compraría el Warband. En el E3 aún no estaba anunciada la fecha del Warband para la PS4 y no se les veía tan reacios a arriesgarse a dar una opinión sobre la fecha salida del Bannerlord.

    Como os digo es posible que cuando pase algo de tiempo de la salida de Warband para PS4 nos den alguna noticia más sobre la posible fecha de salida.

    Yo también creo que es una cuestión de marketing, se ha hablado sobre esa "estrategia" en otro hilo hace tiempo ya, y sigo opinando lo mismo que opiné en ese entonces... Se les está creando hype, muchisimo, y en su mayoría, yo lo definiría como algo negativo. Usuarios pierden la paciencia, y cuando salga el juego, a la primera que no cumplan las expectativas, se les van a tirar todos a la yugular.
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por shirrako118 Jue Ago 25, 2016 12:45 am

    Antes de ver el vídeo de asedio yo creía que habría variación y diferencias entre las tropas de los imperios separados(sur,norte y occidente) pero parece que no, porque cuando vi el reporte de bajas y heridos después del asalto de asedio, las tropas imperiales de occidente que asediaron el castillo en sus descripciones no tenían nombres diferenciados y eran iguales como : "Imperial Legionnary" o Legionario imperial y otras como "imperial heavy infantry" o Infantería pesada imperial y así sucesivamente y no ponen variaciones como "Western" "Southern" o "Northern" o del oeste,del sur,del norte y así y me creía que cada imperio tendría sus propias tropas únicas como auxiliares o tropas especiales dado que en la vida real el imperio romano de occidente y oriente tenían muchas diferencias culturales de tropas y tácticas como que los romanos de occidente tenía mejor infantería y auxiliares o los romanos de oriente tenían mejor caballería y arqueros, y cada imperio tendría sus pros y contras y  los calradianos parecen estar basados en tropas romanas "tardías" o del siglo V d.c., pero parece que no hay variación entre ellas y eso me preocupa porque taleworlds ha pasado de una oportunidad de oro con los imperios separados y eso me decepciona un poco realmente.

    Pero bueno puede que este equivocado porque el juego esta en progreso y que realmente haya variaciones y diferencias al final y también tal vez no debería de preocuparme mucho porque los Mods tal vez saciarán mi necesidad de tropas y variaciones, pero sí es el caso que no haya variación alguna, aún incluso cuando haya mods, eso no excusará que el juego no este completo, pero aún así todavía estoy con las expectativas y el hype alto y no puedo esperar poner las manos en este juego¡¡¡
    Christianicus17
    Christianicus17
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡El Rey en el Norte!
    Mensajes : 11
    Facción : Reino Vaegir

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Christianicus17 Jue Ago 25, 2016 3:40 am

    shirrako118 escribió:Antes de ver el vídeo de asedio yo creía que habría variación y diferencias entre las tropas de los imperios separados(sur,norte y occidente) pero parece que no, porque cuando vi el reporte de bajas y heridos después del asalto de asedio, las tropas imperiales de occidente que asediaron el castillo en sus descripciones no tenían nombres diferenciados y eran iguales como : "Imperial Legionnary" o Legionario imperial y otras como "imperial heavy infantry" o Infantería pesada imperial y así sucesivamente y no ponen variaciones como "Western" "Southern" o "Northern" o del oeste,del sur,del norte y así y me creía que cada imperio tendría sus propias tropas únicas como auxiliares o tropas especiales dado que en la vida real el imperio romano de occidente y oriente tenían muchas diferencias culturales de tropas y tácticas como que los romanos de occidente tenía mejor infantería y auxiliares o los romanos de oriente tenían mejor caballería y arqueros, y cada imperio tendría sus pros y contras y  los calradianos parecen estar basados en tropas romanas "tardías" o del siglo V d.c., pero parece que no hay variación entre ellas y eso me preocupa porque taleworlds ha pasado de una oportunidad de oro con los imperios separados y eso me decepciona un poco realmente.

    Pero bueno puede que este equivocado porque el juego esta en progreso y que realmente haya variaciones y diferencias al final y también tal vez no debería de preocuparme mucho porque los Mods tal vez saciarán mi necesidad de tropas y variaciones, pero sí es el caso que no haya variación alguna, aún incluso cuando haya mods, eso no excusará que el juego no este completo, pero aún así todavía estoy con las expectativas y el hype alto y no puedo esperar poner las manos en este juego¡¡¡

    Debemos pensar que son el mismo imperio pero dividido en tres. Tu dices que el Imperio Romano Occidental y Oriental tenían muchas diferencias entre sí, y es cierto, pero empezaron a diferenciarse décadas después una vez fueran divididos por el emperador Teodosio. En Bannerlord, una vez que estemos dentro del juego, probablemente los NPCs nos cuenten algo de la historia del imperio y nos digan hace cuánto que se fracturó y porqué. Y yo pienso que esa división habrá sido relativamente reciente por lo que ninguno de los tres bandos habrá podido diferenciarse unos de otros tanto en arte, costumbres, política o el ejército y sus tácticas. Quizá en el color de las tropas sí sean diferentes, eso seguro. Así que es de esperar que en los territorios del imperio incluso la arquitectura de las ciudades sea también la misma. Es la excusa más antropológicamente correcta que tengo para tu comentario xD scratch

    De todas formas no te quito la razón, ver variedad en un juego nunca está mal, Y sobre todo en este, en el que ver a tropas muy similares entre sí puede hacerse monótono. Aun así por lo que he visto en los vídeos han aumentado la variedad de tropas y son bastantes más en comparación al Warband.


    _________________
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Blade Runner, 1982
    kaisermzn
    kaisermzn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 86

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por kaisermzn Vie Ago 26, 2016 10:15 pm

    ¿¿Las armas y las tecnologías son las mismas tantos años después en Mount & Blade Warband?? Leyendo la ambientación yo me esperaba algo mas tirando a post-Roma...


    _________________
    MEDIEVO RETURNS en tu canal de Mount&Blade: Warband

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Signaturearagon
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Lonchadepavo Vie Ago 26, 2016 10:17 pm

    kaisermzn escribió:¿¿Las armas y las tecnologías son las mismas tantos años después en Mount & Blade Warband?? Leyendo la ambientación yo me esperaba algo mas tirando a post-Roma...
    De hecho se ve que son mas arcaicas que en Warband.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Passmo Vie Ago 26, 2016 11:32 pm

    Lonchadepavo escribió:
    kaisermzn escribió:¿¿Las armas y las tecnologías son las mismas tantos años después en Mount & Blade Warband?? Leyendo la ambientación yo me esperaba algo mas tirando a post-Roma...
    De hecho se ve que son mas arcaicas que en Warband.
    Jo, yo esperaba ver algún sable laser...


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Christianicus17
    Christianicus17
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡El Rey en el Norte!
    Mensajes : 11
    Facción : Reino Vaegir

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Christianicus17 Sáb Ago 27, 2016 3:44 am

    Hay algo que me da mucha curiosidad:

    ¿Creéis que los tres imperios divididos estarán en guerra al principio del juego o serán aliados? Molaría que se implementara la opción de unificarlos y convertirse en el emperador.


    _________________
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Blade Runner, 1982
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por PiojoPOD Sáb Ago 27, 2016 7:44 am

    Después de cerca de 6 años de desarrollo, deberíamos poder fundar Roma, Alejandría y hasta Asgard, no jodas Razz
    systick
    systick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por systick Sáb Ago 27, 2016 11:09 am

    PiojoPOD escribió:Después de cerca de 6 años de desarrollo, deberíamos poder fundar Roma, Alejandría y hasta Asgard, no jodas Razz

    Solo espera unos meses a que empiecen a salir los mods, bannerlord tiene un potencial increíble.
    Cada vez que lo pienso entro en una profunda depresión por no poder tenerlo ya.
    maximocd92
    maximocd92
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por maximocd92 Sáb Ago 27, 2016 8:30 pm

    Soy totalmente nuevo (noob),y no entiendo,el video que pusisteis del juego explicandolo es contra ia o online?
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ago 27, 2016 8:52 pm

    maximocd92 escribió:Soy totalmente nuevo (noob),y no entiendo,el video que pusisteis del juego explicandolo es contra ia o online?

    IA.


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Hopesp10
    maximocd92
    maximocd92
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por maximocd92 Sáb Ago 27, 2016 8:55 pm

    Muchas gracias entonces no es el juego que voy buscando,creia que era mmorpg Very Happy seria lo suyo que este juegazo fuera asi.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ago 27, 2016 9:01 pm

    maximocd92 escribió:Muchas gracias entonces no es el juego que voy buscando,creia que era mmorpg Very Happy seria lo suyo que este juegazo fuera asi.

    Mount&Blade Warband tiene multijugador en servidores en los que, normalmente, hay más de 100 personas en una partida de asedio.

    Bannerlord seguramente tendrá lo mismo. En fechas de salida, probablemente tenga 200+


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Hopesp10
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por iberwolf Sáb Ago 27, 2016 11:50 pm

    maximocd92 escribió:Muchas gracias entonces no es el juego que voy buscando,creia que era mmorpg Very Happy seria lo suyo que este juegazo fuera asi.


    Yo tambien he deseado algo asi con un M&B pero va a ser que no, es posible que "Of Kings And Men" se convierta en lo que buscamos... Wink
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Hijodeleon Dom Ago 28, 2016 4:00 am

    Saludos. Amigos.
    Es interesante poder observar todos los cambios o mejoras que se han conseguido desde el primer M and B hasta ahora en casi solo dos pasos porque el warband, a la luz de lo conseguido hasta el momento, no se puede considerar mas que una transicion retardada. Han pasado algunos años desde aquel inicio, creo que mas de 10 y hemos estado jugando y esperando durante todo este tiempo por estos cambios que llegan junto a una ansiedad acresentada, que deriva en desesperacion.
    El año pasado me pare io que este seria el de lanzamiento y aunque tengo mis dudas sigo pensando igual y es que ya no pueden conseguir mucho mas de lo obtenido en cambios, aunque se estan gastando una excelente estrategia de mercadeo.
    No falta mucho tiempo para que lancen y podremos estar mas seguros que hoy de que el verdadero futuro de esta entrega se verá en los Mods y no aqui.
    Esto solo sera el cimiento para lo que viene.
    Que mas pueden conseguir? No creo que sea mucho mas de lo que ya hemos visto, pero lo cierto es que nos dara gusto y desde ya M and B ha dejado de ser un juego para gamers singulares como nosotros y se ha convertido en un juego masivo a lo grande. Sera el juego mas esperado de estos ultimos tiempos y eso nos indica que el juego apenas comienza.
    No puedo siquiera imaginar como seran los Mods y las proximas entregas de esta formula pero si estoy seguro de en que voy a gastar unas monedas en los proximos meses.
    Ya veran cuando llegue elproximo Brytenwalda.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por PiojoPOD Dom Ago 28, 2016 7:10 am

    Hijodeleon escribió:Saludos. Amigos.
    Es interesante poder observar todos los cambios o mejoras que se han conseguido desde el primer M and B hasta ahora en casi solo dos pasos porque el warband, a la luz de lo conseguido hasta el momento, no  se puede considerar mas que una transicion retardada. Han pasado algunos años desde aquel inicio, creo que mas de 10 y hemos estado jugando y esperando durante todo este tiempo por estos cambios que llegan junto a una ansiedad acresentada, que deriva en desesperacion.
    El año pasado me pare io que este seria el de lanzamiento y aunque tengo mis dudas sigo pensando igual y es que ya no pueden conseguir mucho mas de lo obtenido en cambios, aunque se estan gastando una excelente estrategia de mercadeo.
    No falta mucho tiempo para que lancen y podremos estar mas seguros que hoy de que el verdadero futuro de esta entrega se verá en los Mods y no aqui.
    Esto solo sera el cimiento para lo que viene.
    Que mas pueden conseguir? No creo que sea mucho mas de lo que ya hemos visto, pero lo cierto es que nos dara gusto y desde ya M and B ha dejado de ser un juego para gamers singulares como nosotros y se ha convertido en un juego masivo a lo grande. Sera el juego mas esperado de estos ultimos tiempos y eso nos indica que el juego apenas comienza.
    No puedo siquiera imaginar como seran los Mods y las proximas entregas de esta formula pero si estoy seguro de en que voy a gastar unas monedas en los proximos meses.
    Ya veran cuando llegue elproximo Brytenwalda.

    Brytenwalda, Nova Aetas, L'aigle, 1257 A.D, y todos los increíbles mods que tenemos en Warband, pero con la potencia y facilidades que brindará el Bannerlord, va a ser increíble. Pero discrepo en la fecha de lanzamiento. Dudo muchisimo que salga este año... Ojalá lo haga, pero no creo Rolling Eyes
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 29, 2016 1:26 am

    Yo tambien tengo mis dudas, pero por cual razon no lo lanzarian en diciembre?
    Ya no lesqueda mucho por hacer y han hecho suficientes demostraciones.
    Desuesde todo lo que han mostrad, por que querían esperar al proximo año, y si lo hacen hasta que mes esperarían? No le veo el sentido con claridad. Pero no niego que pueda suceder.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 3 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:39 am