+31
Dreamer19
Hijodeleon
maximocd92
kaisermzn
PiojoPOD
VikingoMontonero
CoW
systick
maxtor07
gutics
LordArrozConPollo
cheche
makinotixo
Lonchadepavo
Christianicus17
Chaslo
Sir Centu
Sergivs5
Chok7
Mikeboix
Khan Sierra
Rathian
Thymos56
Faraday
Hirdmann
jose507
iberwolf
daizuke
shirrako118
Godofredus88
Passmo
35 participantes

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 17, 2016 4:52 pm

    Abro este tema para hablar de los vídeos y de la información que han dado y van a seguir dando durante lo que dure esta Gamescom 2016.




    Entrevista a Armagan Yavuz, creador de Mount and Blade
    https://www.youtube.com/watch?v=9o6vd64RDGc

    Pregunta: ¿Afectará en algo durante los asedios el tamaño de los distintos castillos y ciudades?
    Respuesta: Claro. Para empezar, cada castillo y ciudad tendrá diferentes diseños y formas, y además el propietario de cada castillo será capaz de mejorarlo al nivel 1, nivel 2, nivel 3, etc. Estas mejoras proporcionarán torres o murallas más altas, por ejemplo, lo cual hará que sea más difícil de asediar.
    Pregunta: ¿Qué hay de las armas de asedio ofensivas y defensivas? ¿Cómo de variadas serán?
    Respuesta: Habrá bastante diversidad, más de lo que habéis visto en el video demo. Cada tipo de máquina de asedio tiene también un nivel de mejora como mínimo.
    Pregunta: Supongo que no tendremos acceso a esas mejoras desde el principio.
    Respuesta: Evidentemente. El equipamiento que puedas construir en cada sitio depende de tu personaje y de la cultura de tu ejército. Entonces, durante la fase de asedio podrás construir la maquinaria, colocarla antes del asalto y usarla personalmente si quieres. Si no las usas tú durante el asalto, lo harán tus tropas.
    Pregunta: Hay diferentes culturas en el juego, ¿qué diferencias habrá entre una y otra durante los asedios?
    Respuesta: Bueno, pues por ejemplo si juegas con los del Imperio Central, basados en los bizantinos, tienes que sus castillos, máquinas de asedio y demás son ligeramente más sofisticadas. Por otro lado puedes encontrar a los Battanianos, inspirados en las culturas celtas/escocesas, y que no están tan avanzados en este aspecto, pero tienen otras ventajas como mejores arqueros, por ejemplo. Cada cultura tiene sus fortalezas y desventajas.
    Pregunta: En el primer M&B, tomar un castillo llevaba mucho menos tiempo, ahora por lo que veo en la demo, el asedio se divide en varias fases: asediar, negociar, asalto final... ¿Cuántas variaciones podremos encontrar en un asalto al castillo comparado con antes?
    Respuesta: Cada castillo/ciudad es ya un desafío distinto a la hora de asediarlo, cada uno con sus puntos fuertes y débiles. Evidentemente dependiendo del enemigo y de nuestros aliados, tendremos una variedad muy grande de situaciones.
    Pregunta: ¿Debemos entonces suponer que Bannerlord será un juego más pausado? ¿Tras 70 horas de juego habremos conseguido conquistar menos castillos que en Warband?
    Respuesta: No podemos confirmar cuál será el tiempo de vida de cada partida. Como ya sabrás, hay un aspecto importante de sandbox libre en Bannerlord pero también una parte de modo historia, con misiones dedicadas, que te llevará un tiempo razonable de tiempo completar. Pero evidentemente la parte sandbox del juego es la que más tiempo de partida te tomará.
    Pregunta: Sobre ese modo historia... ¿planeáis guiar al jugador o dejarlo actuar libremente desde el principio? Porque si habéis preparado algo especial para el modo historia, supongo que querréis aseguraros de que los jugadores lo experimenten.
    Respuesta: Planeamos tener una primera parte, no muy larga, en la que se introduzca al jugador en las mecánicas del juego, después de la cual el modo historia comenzará, pero de tal manera que no evitará que el jugador pueda seguir disfrutando por su cuenta del modo sandbox.
    Pregunta: Finalmente, ¿alguna fecha de salida? Vuestro juego está en la lista de los más deseados de nuestra revista todos los años.
    Respuesta: Sin comentarios.

    Traducción al inglés gracias a -Tim-maC- ,usuario de reddit.[/quote]

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 1-2
    Y aquí unas imágenes en HD:

    Spoiler:


    Última edición por Mikeboix el Sáb Ago 27, 2016 5:29 am, editado 4 veces


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 VHfna16Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Hopesp10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Passmo Miér Ago 17, 2016 5:55 pm

    Pero ¿no han dado información? ¿O la darán más adelante?


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Godofredus88 Miér Ago 17, 2016 6:13 pm

    Después de ver el video, corregidme si me equivoco, pero se sigue sin poder desplegar/situar a tus diferentes tipos de unidades pre batalla, no??
    Eso es algo importante a mi modo de ver, ya que los asedios ganan en "complejidad". Y al defender, normalmente, estás en inferioridad numérica, lo que gestionar bien tus tropas se vuelve primordial.
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por shirrako118 Miér Ago 17, 2016 7:23 pm

    !Wow¡  affraid dios se han currado muchísimo los asedios, no puedo esperar un segundo más por este juego y ojalá saquen una beta este año, Este gameplay de asedio ha sido genial, ahora ya no es más dos opciones que sí solo la escalera o la torre de asedio y ya no se harán muchos cuellos de botella como en el warband , realmente se lucieron esta vez. Felicitaciones Taleworlds haces muy buenos juegos pero no sabes hacer buenos anuncios y trailers, pero este me ha hypeado muchísimo este gameplay. Felicitaciones Taleworlds, me arrodillo ante ustedes :adorar: :adorar: :adorar:.

    PD: Mike ¿No hay más anuncios o noticias del bannerlord que puedas compartirnos? Question
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por iberwolf Miér Ago 17, 2016 8:59 pm

    Tenían que sacar algo aunque sea mas de lo mismo y no hacen mal, pero ya va siendo hora que se pongan las pilas y muestren la superioridad de la IA respecto al warband, la diplomacia y como de consistente es la campaña a largo plazo
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por jose507 Miér Ago 17, 2016 9:31 pm

    A la espera de su salida, defitivamente han marcado un antes y un despues con el bannerlord, gran diferencia con respecto al warband, y al igual que las entregas anteriores, lo fuerte del bannerlord seran sus futuros mods (me estoy poniendo a aprender todo lo que pueda porque quiero ser de los primeros en meterle mano :babas: ).
    lo unico que no me gusta es que las tropas se sigan peleando por ser los primeros en morir :v, se hace casi imposible luchar con todas tus tropas bloqueandote el camino, aunque es verdad que ahora hay mas opciones para posicionarte, ya sea defendiendo o atacando, muy buen video.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 18, 2016 5:28 am

    Ahora mismito nuevo gameplay en streaming aquí: https://www.twitch.tv/gamestarde


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 VHfna16Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Hopesp10
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Hirdmann Jue Ago 18, 2016 5:53 am

    Justo les preguntan como última pregunta por la fecha de salida y no dicen nada, a esperar toca.

    La diplomacia se ha notado la mejora, vaya que sí.


    _________________
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 18, 2016 8:18 am

    Lo más destacable del vídeo de hoy:

    1) Puedes salir con tus tropas defensoras del castillo para tratar de pillar desprevenido al enemigo, destruir sus máquinas de asedio y matar a sus hombres.
    2) Puedes parlamentar con el asediador y las opciones disponibles dependen de si eres lord o rey. Las opciones de parlamento como lord son:

    -Dar dinero, items, feudos o prisioneros a cambio de la paz u otras cosas. De esta manera se pueden negociar intercambios de prisioneros y otras muchas opciones interesantes.
    En el centro se puede ver un indicador para saber las posibilidades que hay de que el lord acepte nuestras condiciones.

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 NbRuM

    3) Estos intercambios y negociaciones nos darán o quitarán puntos de influencia dependiendo de lo que consigamos. Estos puntos de influencia, como ya vimos anteriormente, se pueden usar para convencer a lords y otros personajes para que nos hagan favores. Además, mientras más puntos de influencia tengamos, más opciones diplomáticas desbloquearemos.

    En el ejemplo del video, no es capaz de hacer la paz y evitar la batalla porque el jugador no tenía suficientes puntos de influencias como para ofrecer la ciudad en el intercambio, que es lo que exigía el lord enemigo.




    Para quien no vio el streaming: https://www.youtube.com/watch?v=YowlxUwt1Qo


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 VHfna16Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Hopesp10
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Faraday Jue Ago 18, 2016 8:25 am

    Dónde puedo ver el video de hoy? En youtube no lo he encontrado Sad


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Thymos56
    Thymos56
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Thymos56 Jue Ago 18, 2016 9:27 am

    En cuanto al despliegue de unidades prebatalla yo creo que será como en el warband, es decir se despliegan todas y luego tu vas dando ordenes de donde situarlas, ya en tiempo de batalla. Con lo cual, si, prebatalla no, pero eso no quiere decir que no puedas situar tus unidades
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 18, 2016 9:48 am

    Faraday escribió:Dónde puedo ver el video de hoy? En youtube no lo he encontrado Sad

    El enlace está en el mensaje de justo arriba tuya xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 VHfna16Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Hopesp10
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Faraday Jue Ago 18, 2016 9:58 am

    Gracias, no me di cuenta


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por jose507 Jue Ago 18, 2016 10:51 am

    fantastico, se nota que quieren mejorar mucho el sistema de asedio, y ofrecer mas opciones que solo darse palasos Razz
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por iberwolf Jue Ago 18, 2016 12:51 pm

    Mikeboix escribió:Lo más destacable del vídeo de hoy:

    1) Puedes salir con tus tropas defensoras del castillo para tratar de pillar desprevenido al enemigo, destruir sus máquinas de asedio y matar a sus hombres.
    2) Puedes parlamentar con el asediador y las opciones disponibles dependen de si eres lord o rey. Las opciones de parlamento como lord son:

    -Dar dinero, items, feudos o prisioneros a cambio de la paz u otras cosas. De esta manera se pueden negociar intercambios de prisioneros y otras muchas opciones interesantes.
    En el centro se puede ver un indicador para saber las posibilidades que hay de que el lord acepte nuestras condiciones.

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 NbRuM

    3) Estos intercambios y negociaciones nos darán o quitarán puntos de influencia dependiendo de lo que consigamos. Estos puntos de influencia, como ya vimos anteriormente, se pueden usar para convencer a lords y otros personajes para que nos hagan favores. Además, mientras más puntos de influencia tengamos, más opciones diplomáticas desbloquearemos.

    En el ejemplo del video, no es capaz de hacer la paz y evitar la batalla porque el jugador no tenía suficientes puntos de influencias como para ofrecer la ciudad en el intercambio, que es lo que exigía el lord enemigo.




    Para quien no vio el streaming: https://www.youtube.com/watch?v=YowlxUwt1Qo

    Gracias por la info, ahora si que estoy hypeado, no me esperaba que se pudiera negociar en el asedio :aplauso:
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Rathian Jue Ago 18, 2016 12:59 pm

    jose507 escribió:A la espera de su salida, defitivamente han marcado un antes y un despues con el bannerlord, gran diferencia con respecto al warband, y al igual que las entregas anteriores, lo fuerte del bannerlord seran sus futuros mods (me estoy poniendo a aprender todo lo que pueda porque quiero ser de los primeros en meterle mano :babas: ).
    lo unico que no me gusta es que las tropas se sigan peleando por ser los primeros en morir :v, se hace casi imposible luchar con todas tus tropas bloqueandote el camino, aunque es verdad que ahora hay mas opciones para posicionarte, ya sea defendiendo o atacando, muy buen video.

    Que tutoriales estas leyendo?
    Por mi parte apenas voy a empezar a usar el phyton


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 2a5m8aw
    Khan Sierra
    Khan Sierra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Reino de Azeroth

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Khan Sierra Jue Ago 18, 2016 2:49 pm

    QUE JOYA el bannelord, alguien sabe cuales serian los requisitos no tengo una muy buena pc y desearia correrlo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 18, 2016 2:51 pm

    Khan Sierra escribió:QUE JOYA el bannelord, alguien sabe cuales serian los requisitos no tengo una muy buena pc y desearia correrlo

    No se saben aún, pero puedes hacerte una idea viendo este tema: https://www.caballerosdecalradia.net/t5278-especulando-sobre-los-requisitos-del-sistema-de-bannerlord


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 VHfna16Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Hopesp10
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Chok7 Jue Ago 18, 2016 3:55 pm

    Chicos que les parecio esto. Capaz el hype me hace mal, pero presten atencion al nombre del video.
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 28mmt8i

    Sera el ultimo video y sale la beta? O.O
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Sergivs5 Jue Ago 18, 2016 6:06 pm

    Yo creo que es el último vídeo de la Gamescom, quiero creer que van a mejorar un poco el pelo de los personajes porque ahora es bastante feo, por lo menos animarlo un poco y que no sea un pegote en la cabeza del personaje.


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 RsOFO4M
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Hopesp10
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por shirrako118 Jue Ago 18, 2016 6:30 pm

    Mike ¿Vas a comentar y analizar el video del asedio y la nuevas caracteristicas en el canal de youtube de CDC?
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Chok7 Jue Ago 18, 2016 8:25 pm

    Sergivs5 escribió:Yo creo que es el último vídeo de la Gamescom, quiero creer que van a mejorar un poco el pelo de los personajes porque ahora es bastante feo, por lo menos animarlo un poco y que no sea un pegote en la cabeza del personaje.

    mmm para mi es porque es un personaje femenino... No deben tener tan pulidos esos peinados, les debe faltar detalles como este para terminarlo porque en lineas generales esta muy bien. Es una compra segura de mi parte

    Chok7 escribió:
    Sergivs5 escribió:Yo creo que es el último vídeo de la Gamescom, quiero creer que van a mejorar un poco el pelo de los personajes porque ahora es bastante feo, por lo menos animarlo un poco y que no sea un pegote en la cabeza del personaje.

    mmm para mi es porque es un personaje femenino... No deben tener tan pulidos esos peinados, les debe faltar detalles como este para terminarlo porque en lineas generales esta muy bien. Es una compra segura de mi parte. Igualmente el juego en aspecto grafico es gigante al lado del warband, juego que continuo jugando actualmente asi que el peinado no interesa tanto me parece, nunca importaron los graficos jaja.

    Me olvide de contestar lo de la gamescom jaja. Puede que sea el ultimo o el ultimo del 2016 pense despues, ojala tiren una fecha. No pueden hacernos esto jaja Mad


    @Sir Centu: Doble post editado.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Sir Centu Vie Ago 19, 2016 3:28 am

    Chok7, ese doble pooooost...


    Respecto a lo de Final Demo... simplemente significa que tienen un juego al menos perfectamente jugable en combate, pero no mucho más.


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Hopesp10
    Chaslo
    Chaslo
    Miliciano
    Miliciano


    : : jugador de mount and blade hace años, interesado e
    Mensajes : 2
    Facción : sarranid

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Chaslo Vie Ago 19, 2016 11:32 am

    ya quiero ponerle las manos encima!!!

    Contenido patrocinado


    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:04 am