+31
Dreamer19
Hijodeleon
maximocd92
kaisermzn
PiojoPOD
VikingoMontonero
CoW
systick
maxtor07
gutics
LordArrozConPollo
cheche
makinotixo
Lonchadepavo
Christianicus17
Chaslo
Sir Centu
Sergivs5
Chok7
Mikeboix
Khan Sierra
Rathian
Thymos56
Faraday
Hirdmann
jose507
iberwolf
daizuke
shirrako118
Godofredus88
Passmo
35 participantes

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Christianicus17
    Christianicus17
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡El Rey en el Norte!
    Mensajes : 11
    Facción : Reino Vaegir

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Christianicus17 Vie Ago 19, 2016 7:41 pm

    Me ha encantado el detalle de poder tirar peñascos a los invasores desde las murallas. ¿Creéis que también podremos lanzar aceite hirviendo y cosas similares?

    Por el momento el juego pinta muy bien, para mi ya es compra segura.


    _________________
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Blade Runner, 1982
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Rathian Vie Ago 19, 2016 9:49 pm

    En el video no se mira nada de eso y me parece que por lo que han dicho tampoco va a estar, porque no lo han mencionado pero de seguro eso saldra en algun mod


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 2a5m8aw
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Lonchadepavo Sáb Ago 20, 2016 11:42 am

    Rathian escribió:En el video no se mira nada de eso y me parece que por lo que han dicho tampoco va a estar, porque no lo han mencionado pero de seguro eso saldra en algun mod
    En el video del asedio que enseñaron en la E3 se veía como tiraban mas cosas.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Rathian Sáb Ago 20, 2016 3:34 pm

    Lonchadepavo escribió:
    Rathian escribió:En el video no se mira nada de eso y me parece que por lo que han dicho tampoco va a estar, porque no lo han mencionado pero de seguro eso saldra en algun mod
    En el video del asedio que enseñaron en la E3 se veía como tiraban mas cosas.

    En verdad? de seguro me habre saltado ese video


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 2a5m8aw
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Lonchadepavo Sáb Ago 20, 2016 3:44 pm

    Rathian escribió:
    Lonchadepavo escribió:
    Rathian escribió:En el video no se mira nada de eso y me parece que por lo que han dicho tampoco va a estar, porque no lo han mencionado pero de seguro eso saldra en algun mod
    En el video del asedio que enseñaron en la E3 se veía como tiraban mas cosas.

    En verdad? de seguro me habre saltado ese video
    Spoiler:

    Ahí se ve un poco.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Rathian Sáb Ago 20, 2016 5:14 pm

    con eso ya se repsonde la duda de Christianicus17


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 2a5m8aw
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por makinotixo Sáb Ago 20, 2016 10:07 pm

    Acabo de volver de vacaciones y he visto que lo único que han enseñado es otro vídeo sobre asedios en esta Gamescom ¿no? De fechas de salida oficiales sobre la beta o el juego no han dicho ni pío...

    Bravo TaleWorlds, otro año más así. Ala, ha sido divertido, ahora a esperar al E3 del próximo año a que enseñen otro vídeo, a seguir especulando con qué enseñarán en la siguiente GamesCom y etc etc

    El vídeo está guapísimo, las cosas como son, lo de poder tirar piedras y las bolas de fuego está currado. Pero de verdad, 4 años más... y esto sigue. Venga chicos de TaleWorlds, tomároslo con mas calma anda, que no hay prisa XD

    Espero que no hayan dicho nada de la fecha oficial por la salida del Warband para consolas: https://areajugones.es/2016/08/12/mount-blade-warband-ya-tiene-fecha-para-ps4-y-xbox-one/ y en cuanto haya salido, después de un par de meses que se aseguren de haber exprimido todo lo que puedan este Warband, ya anuncien una fecha y salga prono, y cumplan las promesas y saquen una beta al final de año. Eso sí, espero que sea una beta corta, lo justo para que un par de meses después saquen el juego. Como tengan la cara dura de haberse tirado 5 años "desarrollando" el juego vayan y me saquen un Early Access que dure dos años es para quemarles las oficinas, piratearles y no volver a comprarles ni un sólo juego jamás. :vikingo: :vikingo:

    Nah, pero tengo esperanzas en que sacarán el juego como Dios manda XD
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Lonchadepavo Sáb Ago 20, 2016 11:48 pm

    makinotixo escribió:Acabo de volver de vacaciones y he visto que lo único que han enseñado es otro vídeo sobre asedios en esta Gamescom ¿no? De fechas de salida oficiales sobre la beta o el juego no han dicho ni pío...

    Bravo TaleWorlds, otro año más así. Ala, ha sido divertido, ahora a esperar al E3 del próximo año a que enseñen otro vídeo, a seguir especulando con qué enseñarán en la siguiente GamesCom y etc etc

    El vídeo está guapísimo, las cosas como son, lo de poder tirar piedras y las bolas de fuego está currado. Pero de verdad, 4 años más... y esto sigue. Venga chicos de TaleWorlds, tomároslo con mas calma anda, que no hay prisa XD

    Espero que no hayan dicho nada de la fecha oficial por la salida del Warband para consolas: https://areajugones.es/2016/08/12/mount-blade-warband-ya-tiene-fecha-para-ps4-y-xbox-one/ y en cuanto haya salido, después de un par de meses que se aseguren de haber exprimido todo lo que puedan este Warband, ya anuncien una fecha y salga prono, y cumplan las promesas y saquen una beta al final de año. Eso sí, espero que sea una beta corta, lo justo para que un par de meses después saquen el juego. Como tengan la cara dura de haberse tirado 5 años "desarrollando" el juego vayan y me saquen un Early Access que dure dos años es para quemarles las oficinas, piratearles y no volver a comprarles ni un sólo juego jamás. :vikingo: :vikingo:

    Nah, pero tengo esperanzas en que sacarán el juego como Dios manda XD
    Ya se habló de que pretendían sacar un early access o una beta para finales de año y tener el juego listo para principios de 2017 si no recuerdo mal. A ver que tal.

    Yo creo que todos queremos que el juego salga ya, pero veo un poco heavy criticarles tanto por no querer mojarse dando una fecha que podría retrasarse, cuando una compañía da una fecha y se retrasa o sale mal se le critica a muerte, y cuando se callan la fecha para sacar un buen producto también :facepalm:
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por jose507 Dom Ago 21, 2016 3:25 am

    Lonchadepavo escribió:
    makinotixo escribió:Acabo de volver de vacaciones y he visto que lo único que han enseñado es otro vídeo sobre asedios en esta Gamescom ¿no? De fechas de salida oficiales sobre la beta o el juego no han dicho ni pío...

    Bravo TaleWorlds, otro año más así. Ala, ha sido divertido, ahora a esperar al E3 del próximo año a que enseñen otro vídeo, a seguir especulando con qué enseñarán en la siguiente GamesCom y etc etc

    El vídeo está guapísimo, las cosas como son, lo de poder tirar piedras y las bolas de fuego está currado. Pero de verdad, 4 años más... y esto sigue. Venga chicos de TaleWorlds, tomároslo con mas calma anda, que no hay prisa XD

    Espero que no hayan dicho nada de la fecha oficial por la salida del Warband para consolas: https://areajugones.es/2016/08/12/mount-blade-warband-ya-tiene-fecha-para-ps4-y-xbox-one/ y en cuanto haya salido, después de un par de meses que se aseguren de haber exprimido todo lo que puedan este Warband, ya anuncien una fecha y salga prono, y cumplan las promesas y saquen una beta al final de año. Eso sí, espero que sea una beta corta, lo justo para que un par de meses después saquen el juego. Como tengan la cara dura de haberse tirado 5 años "desarrollando" el juego vayan y me saquen un Early Access que dure dos años es para quemarles las oficinas, piratearles y no volver a comprarles ni un sólo juego jamás. :vikingo: :vikingo:

    Nah, pero tengo esperanzas en que sacarán el juego como Dios manda XD
    Ya se habló de que pretendían sacar un early access o una beta para finales de año y tener el juego listo para principios de 2017 si no recuerdo mal. A ver que tal.

    Yo creo que todos queremos que el juego salga ya, pero veo un poco heavy criticarles tanto por no querer mojarse dando una fecha que podría retrasarse, cuando una compañía da una fecha y se retrasa o sale mal se le critica a muerte, y cuando se callan la fecha para sacar un buen producto también :facepalm:

    jaja toda la razon Lochadepavo, pero es lo que pasa cuando uno está de este lado del asunto, solo a la espera de que salga el producto final y no estando detras de todo el largo proceso que conlleva la creación y testeo, porque seguro que si lanzan el juego para finales de 2016, pero éste está lleno de bugs le criticaran igual, olvidando que por lo menos ya pueden jugarlo :facepalm:

    en lo personal prefiero que no digan fechas, porque decepciona más crearte unas expectativas de que saldrá para tal fecha y luego digan que deberán retrasarlo :vikingo:

    tocará esperar, pienso que para inicios de 2017 deberia estar como mínimo una beta jugable, ya llevan sus buenos años, asi que me atrevería hablar de un 80% terminado. o hasta más, por lo menos en los gameplays que han mostrado se ha visto bastante completo, asi que tampoco faltará mucho tiempo para su salida Smile (o eso quiero pensar xD)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 21, 2016 1:26 pm

    Entrevista a Armagan Yavuz, creador de Mount and Blade
    https://www.youtube.com/watch?v=9o6vd64RDGc

    Pregunta: ¿Afectará en algo durante los asedios el tamaño de los distintos castillos y ciudades?
    Respuesta: Claro. Para empezar, cada castillo y ciudad tendrá diferentes diseños y formas, y además el propietario de cada castillo será capaz de mejorarlo al nivel 1, nivel 2, nivel 3, etc. Estas mejoras proporcionarán torres o murallas más altas, por ejemplo, lo cual hará que sea más difícil de asediar.
    Pregunta: ¿Qué hay de las armas de asedio ofensivas y defensivas? ¿Cómo de variadas serán?
    Respuesta: Habrá bastante diversidad, más de lo que habéis visto en el video demo. Cada tipo de máquina de asedio tiene también un nivel de mejora como mínimo.
    Pregunta: Supongo que no tendremos acceso a esas mejoras desde el principio.
    Respuesta: Evidentemente. El equipamiento que puedas construir en cada sitio depende de tu personaje y de la cultura de tu ejército. Entonces, durante la fase de asedio podrás construir la maquinaria, colocarla antes del asalto y usarla personalmente si quieres. Si no las usas tú durante el asalto, lo harán tus tropas.
    Pregunta: Hay diferentes culturas en el juego, ¿qué diferencias habrá entre una y otra durante los asedios?
    Respuesta: Bueno, pues por ejemplo si juegas con los del Imperio Central, basados en los bizantinos, tienes que sus castillos, máquinas de asedio y demás son ligeramente más sofisticadas. Por otro lado puedes encontrar a los Battanianos, inspirados en las culturas celtas/escocesas, y que no están tan avanzados en este aspecto, pero tienen otras ventajas como mejores arqueros, por ejemplo. Cada cultura tiene sus fortalezas y desventajas.
    Pregunta: En el primer M&B, tomar un castillo llevaba mucho menos tiempo, ahora por lo que veo en la demo, el asedio se divide en varias fases: asediar, negociar, asalto final... ¿Cuántas variaciones podremos encontrar en un asalto al castillo comparado con antes?
    Respuesta: Cada castillo/ciudad es ya un desafío distinto a la hora de asediarlo, cada uno con sus puntos fuertes y débiles. Evidentemente dependiendo del enemigo y de nuestros aliados, tendremos una variedad muy grande de situaciones.
    Pregunta: ¿Debemos entonces suponer que Bannerlord será un juego más pausado? ¿Tras 70 horas de juego habremos conseguido conquistar menos castillos que en Warband?
    Respuesta: No podemos confirmar cuál será el tiempo de vida de cada partida. Como ya sabrás, hay un aspecto importante de sandbox libre en Bannerlord pero también una parte de modo historia, con misiones dedicadas, que te llevará un tiempo razonable de tiempo completar. Pero evidentemente la parte sandbox del juego es la que más tiempo de partida te tomará.
    Pregunta: Sobre ese modo historia... ¿planeáis guiar al jugador o dejarlo actuar libremente desde el principio? Porque si habéis preparado algo especial para el modo historia, supongo que querréis aseguraros de que los jugadores lo experimenten.
    Respuesta: Planeamos tener una primera parte, no muy larga, en la que se introduzca al jugador en las mecánicas del juego, después de la cual el modo historia comenzará, pero de tal manera que no evitará que el jugador pueda seguir disfrutando por su cuenta del modo sandbox.
    Pregunta: Finalmente, ¿alguna fecha de salida? Vuestro juego está en la lista de los más deseados de nuestra revista todos los años.
    Respuesta: Sin comentarios.

    Traducción al inglés gracias a -Tim-maC- ,usuario de reddit.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 VHfna16Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Hopesp10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Passmo Dom Ago 21, 2016 3:22 pm

    Miedo me da ese "sin comentarios"...


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por makinotixo Dom Ago 21, 2016 4:07 pm

    jose507 escribió:
    Lonchadepavo escribió:
    makinotixo escribió:Acabo de volver de vacaciones y he visto que lo único que han enseñado es otro vídeo sobre asedios en esta Gamescom ¿no? De fechas de salida oficiales sobre la beta o el juego no han dicho ni pío...

    Bravo TaleWorlds, otro año más así. Ala, ha sido divertido, ahora a esperar al E3 del próximo año a que enseñen otro vídeo, a seguir especulando con qué enseñarán en la siguiente GamesCom y etc etc

    El vídeo está guapísimo, las cosas como son, lo de poder tirar piedras y las bolas de fuego está currado. Pero de verdad, 4 años más... y esto sigue. Venga chicos de TaleWorlds, tomároslo con mas calma anda, que no hay prisa XD

    Espero que no hayan dicho nada de la fecha oficial por la salida del Warband para consolas: https://areajugones.es/2016/08/12/mount-blade-warband-ya-tiene-fecha-para-ps4-y-xbox-one/ y en cuanto haya salido, después de un par de meses que se aseguren de haber exprimido todo lo que puedan este Warband, ya anuncien una fecha y salga prono, y cumplan las promesas y saquen una beta al final de año. Eso sí, espero que sea una beta corta, lo justo para que un par de meses después saquen el juego. Como tengan la cara dura de haberse tirado 5 años "desarrollando" el juego vayan y me saquen un Early Access que dure dos años es para quemarles las oficinas, piratearles y no volver a comprarles ni un sólo juego jamás. :vikingo: :vikingo:

    Nah, pero tengo esperanzas en que sacarán el juego como Dios manda XD
    Ya se habló de que pretendían sacar un early access o una beta para finales de año y tener el juego listo para principios de 2017 si no recuerdo mal. A ver que tal.

    Yo creo que todos queremos que el juego salga ya, pero veo un poco heavy criticarles tanto por no querer mojarse dando una fecha que podría retrasarse, cuando una compañía da una fecha y se retrasa o sale mal se le critica a muerte, y cuando se callan la fecha para sacar un buen producto también :facepalm:

    jaja toda la razon Lochadepavo, pero es lo que pasa cuando uno está de este lado del asunto, solo a la espera de que salga el producto final y no estando detras de todo el largo proceso que conlleva la creación y testeo, porque seguro que si lanzan el juego para finales de 2016, pero éste está lleno de bugs le criticaran igual, olvidando que por lo menos ya pueden jugarlo :facepalm:

    en lo personal prefiero que no digan fechas, porque decepciona más crearte unas expectativas de que saldrá para tal fecha y luego digan que deberán retrasarlo :vikingo:

    tocará esperar, pienso que para inicios de 2017 deberia estar como mínimo una beta jugable, ya llevan sus buenos años, asi que me atrevería hablar de un 80% terminado. o hasta más, por lo menos en los gameplays que han mostrado se ha visto bastante completo, asi que tampoco faltará mucho tiempo para su salida Smile  (o eso quiero pensar xD)

    Leeis sólo lo que os interesa. Obviamente que critico que después de 4 años sigan sin dar una fecha. No es que piense que un juego de este calibre no necesita tiempo para desarrollarse (Los grandes lanzamientos suelen tardar 3-5 años en desarrollarse, así que es normal) pero es que el problema es que anunciaron un juego hace 4 años, cuando no estaría ni en pañales, y se han dedicado en todas las ferias de videojuegos a soltar información a cuentagotas. Sigo sin ver un vídeo en el que muestren mecánicas nuevas que no estaban en el Warband, todo lo que han enseñado son mejoras en el mapa de campaña, en los asedios y en la creación de personaje nada más. Y desde luego es molesto que hace unos meses digan que piensan lanzar el juego para principios de 2017, y ahora que estamos en Agosto de 2016 les pregunten nuevamente por las fechas y ya no digan nada, que escurran el bulto o ni hablen. Huele raro, y mucho.

    Y sobre todo lo que más he dicho que me molestaría sería que sacasen el juego en Early Access después de estar 5 años mareando la perdiz. Lo mínimo que les exijo como usuario es que lo saquen completo o, como mucho, una beta medianamente corta hasta el lanzamiento del juego final. Como me saquen un Early Access de dos años es para matarlos, sobre todo porque ya no son un esudio indie.

    Por no hablar de que ahora que sacan el Warband para consolas dudo mucho que vayan a sacar el Bannerlord pronto, porque la gente siempre intenta jugar lo más novedoso que hay, y es una estupidez pagar los costos de sacar un juego en otras plataformas y encima en físico si luego vas a sacar la siguiente entrega en esas mismas consolas inmediatamente después XD

    PD: Me parece un poco "heavy" a mi también, que con haber visto 4 o 5 vídeos penséis que el juego está ya al 80% y saldrá sin bugs ni demás.

    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Swadia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Gracias

    Mensaje por cheche Dom Ago 21, 2016 4:27 pm

    Si ante todo un Gracias a Mike por su increible trabajo.
     
      Me encanta el juego tal como salga "early acc." me haré con él.Me atrae mucho la nueva diplomacia ,no sé si se traducirá desde el principio. El juego se ve muy jugable desde muchos puntos de vista, al ser todas las culturas distintas habrá que empezar una partida con cada una para saber cual se adapta mas al juego.
      Una pregunta ¿seguirán funcionando los trucos?
      Tendremos oportunidad de jugar antes de Navidad aunque sea al Pre seguro.
       
      A los que se estan planteando los Mod.
      Hipania 1200 tendrá una adaptacón?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Sir Centu Dom Ago 21, 2016 6:20 pm

    Pues la verdad, prefiero que no digan la fecha.

    Diciéndola crean un hype que para una compañía como Taleworlds es innecesario.


    _________________
    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Hopesp10
    Khan Sierra
    Khan Sierra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Reino de Azeroth

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Khan Sierra Dom Ago 21, 2016 11:11 pm

    No saben nada si añadiran diferencias regiones o de clanes sino mal recuerdo lei por hay que añadirían ciertas cosas como familias o clanes que serian ''únicos'' sino mal recuerdo y espero que añadan que el Rey tenga una hija estaria interesante
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por iberwolf Lun Ago 22, 2016 1:39 pm

    Entiendo que no quieran dar fechas, ya las han dado en el pasado y les ha salido el tiro por la culata, es común en el desarrollo de juegos que vallan surgiendo dificultades que lleven su tiempo superar, ademas no creo que tengan una hoja de ruta bien definida como suelen tener las empresas occidentales, mas bien parece que lo van improvisando sobre la marcha atendiendo a las demandas de los fans, por ejemplo en lo de mejorar los asedios, si no recuerdo mal TaleWorlds no tuvo la iniciativa de hacerlo...
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Lonchadepavo Lun Ago 22, 2016 2:47 pm

    makinotixo escribió:
    jose507 escribió:
    Lonchadepavo escribió:
    makinotixo escribió:Acabo de volver de vacaciones y he visto que lo único que han enseñado es otro vídeo sobre asedios en esta Gamescom ¿no? De fechas de salida oficiales sobre la beta o el juego no han dicho ni pío...

    Bravo TaleWorlds, otro año más así. Ala, ha sido divertido, ahora a esperar al E3 del próximo año a que enseñen otro vídeo, a seguir especulando con qué enseñarán en la siguiente GamesCom y etc etc

    El vídeo está guapísimo, las cosas como son, lo de poder tirar piedras y las bolas de fuego está currado. Pero de verdad, 4 años más... y esto sigue. Venga chicos de TaleWorlds, tomároslo con mas calma anda, que no hay prisa XD

    Espero que no hayan dicho nada de la fecha oficial por la salida del Warband para consolas: https://areajugones.es/2016/08/12/mount-blade-warband-ya-tiene-fecha-para-ps4-y-xbox-one/ y en cuanto haya salido, después de un par de meses que se aseguren de haber exprimido todo lo que puedan este Warband, ya anuncien una fecha y salga prono, y cumplan las promesas y saquen una beta al final de año. Eso sí, espero que sea una beta corta, lo justo para que un par de meses después saquen el juego. Como tengan la cara dura de haberse tirado 5 años "desarrollando" el juego vayan y me saquen un Early Access que dure dos años es para quemarles las oficinas, piratearles y no volver a comprarles ni un sólo juego jamás. :vikingo: :vikingo:

    Nah, pero tengo esperanzas en que sacarán el juego como Dios manda XD
    Ya se habló de que pretendían sacar un early access o una beta para finales de año y tener el juego listo para principios de 2017 si no recuerdo mal. A ver que tal.

    Yo creo que todos queremos que el juego salga ya, pero veo un poco heavy criticarles tanto por no querer mojarse dando una fecha que podría retrasarse, cuando una compañía da una fecha y se retrasa o sale mal se le critica a muerte, y cuando se callan la fecha para sacar un buen producto también :facepalm:

    jaja toda la razon Lochadepavo, pero es lo que pasa cuando uno está de este lado del asunto, solo a la espera de que salga el producto final y no estando detras de todo el largo proceso que conlleva la creación y testeo, porque seguro que si lanzan el juego para finales de 2016, pero éste está lleno de bugs le criticaran igual, olvidando que por lo menos ya pueden jugarlo :facepalm:

    en lo personal prefiero que no digan fechas, porque decepciona más crearte unas expectativas de que saldrá para tal fecha y luego digan que deberán retrasarlo :vikingo:

    tocará esperar, pienso que para inicios de 2017 deberia estar como mínimo una beta jugable, ya llevan sus buenos años, asi que me atrevería hablar de un 80% terminado. o hasta más, por lo menos en los gameplays que han mostrado se ha visto bastante completo, asi que tampoco faltará mucho tiempo para su salida Smile  (o eso quiero pensar xD)

    Leeis sólo lo que os interesa. Obviamente que critico que después de 4 años sigan sin dar una fecha. No es que piense que un juego de este calibre no necesita tiempo para desarrollarse (Los grandes lanzamientos suelen tardar 3-5 años en desarrollarse, así que es normal) pero es que el problema es que anunciaron un juego hace 4 años, cuando no estaría ni en pañales, y se han dedicado en todas las ferias de videojuegos a soltar información a cuentagotas. Sigo sin ver un vídeo en el que muestren mecánicas nuevas que no estaban en el Warband, todo lo que han enseñado son mejoras en el mapa de campaña, en los asedios y en la creación de personaje nada más. Y desde luego es molesto que hace unos meses digan que piensan lanzar el juego para principios de 2017, y ahora que estamos en Agosto de 2016 les pregunten nuevamente por las fechas y ya no digan nada, que escurran el bulto o ni hablen.  Huele raro, y mucho.

    Y sobre todo lo que más he dicho que me molestaría sería que sacasen el juego en Early Access después de estar 5 años mareando la perdiz. Lo mínimo que les exijo como usuario es que lo saquen completo o, como mucho, una beta medianamente corta hasta el lanzamiento del juego final. Como me saquen un Early Access de dos años es para matarlos, sobre todo porque ya no son un esudio indie.

    Por no hablar de que ahora que sacan el Warband para consolas dudo mucho que vayan a sacar el Bannerlord pronto, porque la gente siempre intenta jugar lo más novedoso que hay, y es una estupidez pagar los costos de sacar un juego en otras plataformas y encima en físico si luego vas a sacar la siguiente entrega en esas mismas consolas inmediatamente después XD

    PD: Me parece un poco "heavy" a mi también, que con haber visto 4 o 5 vídeos penséis que el juego está ya al 80% y saldrá sin bugs ni demás.

    Aquí el problema viene en que crees que puedes exigirles algo a los desarrolladores xDDD. Cuando tu hayas comprado su juego y esté mal optimizado, con bugs o en general funcione mal, tendrás derecho a exigir un producto bien acabado, pero por el momento no puedes exigir nada de nada.

    Aquí el tema es que en ningún momento han dado una fecha oficial, por mucho digan de que les gustaría tener a gente jugándolo a final de año eso no es una fecha oficial ni mucho menos, y no puedes basarte en eso para criticarlo.

    TODOS queremos una fecha, le tenemos muchas ganas al Bannerlord.

    Nadie ha dicho que el juego vaya a salir sin bugs, pero lo que está claro es que en una pre-alpha no está, y si así lo crees ¿Por que das tanto el coñazo con la fecha? todavía le queda mucho según tu, ¿no?
    Christianicus17
    Christianicus17
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡El Rey en el Norte!
    Mensajes : 11
    Facción : Reino Vaegir

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Christianicus17 Lun Ago 22, 2016 5:46 pm

    Bueno yo no sabría qué decir. Creo que el juego está aún en una fase temprana como para que anuncien una fecha de lanzamiento del juego completo, pero sí pienso que ya están lo bastante avanzados como para sacar una beta o un Early Access, cosa que podría pasar en cualquier momento. Como ya han dicho en varias ocasiones sobre su deseo o intención de sacar dicha beta para finales de año, podemos esperar que eso sea lo que ocurra. No hay que desesperarse; os aseguro que si este año no lanzan el juego a la venta será a principios o mediados del que viene, estoy seguro de ello.

    Por cierto, hay algo que me fijado que no están presentes en las batallas y que se implementaron con los mods en el Warband. Os hablo de los portaestandartes. ¿Os parecería buena idea que eso se implementara en la versión vanilla? Lo he pensado, y la función de esta gente sería incrementar la moral de las tropas en batalla y quizá que ofreciera ciertas bonificaciones más. También estaría bien que pusieran tamborileros para asustar al enemigo.


    _________________
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Blade Runner, 1982
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por LordArrozConPollo Lun Ago 22, 2016 6:54 pm

    Me gustaria que al intentar golpear a alguien que tiene un escudo en la espalda el golpe haga menos daño o directamente se bloquee.

    Porque no le veo sentido a darle una estocada a alguien por la espalda y atravesarle el escudo.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por gutics Lun Ago 22, 2016 7:50 pm

    Hola compañeros! Yo tengo una pregunta.. y una opinión sobre muchos comentarios que he leído estos días.

    1. es possible que sea una pregunta obvia pero últimamente no me fió de ninguna compañía por ahora.... saldrá en español verdad?


    Y segundo.. creo que hay un problema a la hora de hablar de mods del warband y compararlo con el nuevo Bannerlord.. porqué he leído por ahí cosas en plan: lo del crafteo no es algo nuevo (ya existia un mod X que se podía craftear) o cosas así en general que la gente dice al compararar el nuevo juego. Esto es absurdo, una desarrolladora no puede competir con las expectativas de un juego ya modificado durante años. Si cada mod que se ha hecho lo ha hecho 1 persona (mínimo) eso pídeselo a un empleado de la desarolladora más (1+ por cada mos que quieran añadir en el vanilla). (imagínate que bethesda se pusiera a implementar los 400000 mods que tiene skyrim en el nuevo elder skrolls.
    creo que teneis que comparar el juego nuevo con el warband original y veréis la diferencia (no digo que no utilicen los mods como ayuda y los aprovechen, pero no es su obligación cumplir las espectativas de gente que tiene 50 mods que cambian radicalmente el juego.
    Christianicus17
    Christianicus17
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡El Rey en el Norte!
    Mensajes : 11
    Facción : Reino Vaegir

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Christianicus17 Lun Ago 22, 2016 8:01 pm

    gutics escribió:Hola compañeros! Yo tengo una pregunta.. y una opinión sobre muchos comentarios que he leído estos días.

    1. es possible que sea una pregunta obvia pero últimamente no me fió de ninguna compañía por ahora.... saldrá en español verdad?


    Y segundo.. creo que hay un problema a la hora de hablar de mods del warband y compararlo con el   nuevo Bannerlord.. porqué he leído por ahí cosas en plan: lo del crafteo no es algo nuevo (ya existia un mod X que se podía craftear) o cosas así en general que la gente dice al compararar el nuevo juego. Esto es absurdo, una desarrolladora no puede competir con las expectativas de un juego ya modificado durante años. Si cada mod que se ha hecho lo ha hecho 1 persona (mínimo) eso pídeselo a un empleado de la desarolladora más (1+ por cada mos que quieran añadir en el vanilla). (imagínate que bethesda se pusiera a implementar los 400000 mods que tiene skyrim en el nuevo elder skrolls.
    creo que teneis que comparar el juego nuevo con el warband original y veréis la diferencia (no digo que no utilicen los mods como ayuda y los aprovechen, pero no es su obligación cumplir las espectativas de gente que tiene 50 mods que cambian radicalmente el juego.

    Hola,

    Respecto a lo primero, sí, saldrá con textos y subtítulos en español (dudo mucho que contraten actores de doblaje). Y si no saliese en español por lo que fuera, tranquilo, saldría una traducción de la comunidad como se suele hacer con los mods.

    Y lo segundo que dices, no te quito la razón. Los mods en todo su conjunto hacen del Warband un juego totalmente distinto al vanilla y la gente compara las diferencias del Warband con mods con este Bannerlord, y viéndolo así, hay tantos mods que nuestra lista de deseos para implementar en M&B 2 sería infinita. Con lo que dije antes, los portaestandartes, era una sugerencia que estaría bien implementar y si no sale en la versión vanilla será con mods seguramente. Ahora el juego lo veo bastante completo y lleno de posibilidades, sabiendo que hay cosas que aún no han querido decir y las que les quedan aún por implementar que, si vemos el proyecto acabado, será un juego muy grande, pero claro, siempre comparándolo con el Warband original, no con los mods. Y es así como creo que hay que ver el juego, sino la decepción puede ser grande al no ver implementadas en el juego cosas que gracias a los mods estaban en el Warband.


    _________________
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Blade Runner, 1982
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por gutics Lun Ago 22, 2016 8:10 pm

    Christianicus17 escribió:
    gutics escribió:Hola compañeros! Yo tengo una pregunta.. y una opinión sobre muchos comentarios que he leído estos días.

    1. es possible que sea una pregunta obvia pero últimamente no me fió de ninguna compañía por ahora.... saldrá en español verdad?


    Y segundo.. creo que hay un problema a la hora de hablar de mods del warband y compararlo con el   nuevo Bannerlord.. porqué he leído por ahí cosas en plan: lo del crafteo no es algo nuevo (ya existia un mod X que se podía craftear) o cosas así en general que la gente dice al compararar el nuevo juego. Esto es absurdo, una desarrolladora no puede competir con las expectativas de un juego ya modificado durante años. Si cada mod que se ha hecho lo ha hecho 1 persona (mínimo) eso pídeselo a un empleado de la desarolladora más (1+ por cada mos que quieran añadir en el vanilla). (imagínate que bethesda se pusiera a implementar los 400000 mods que tiene skyrim en el nuevo elder skrolls.
    creo que teneis que comparar el juego nuevo con el warband original y veréis la diferencia (no digo que no utilicen los mods como ayuda y los aprovechen, pero no es su obligación cumplir las espectativas de gente que tiene 50 mods que cambian radicalmente el juego.

    Hola,

    Respecto a lo primero, sí, saldrá con textos y subtítulos en español (dudo mucho que contraten actores de doblaje). Y si no saliese en español por lo que fuera, tranquilo, saldría una traducción de la comunidad como se suele hacer con los mods.

    Y lo segundo que dices, no te quito la razón. Los mods en todo su conjunto hacen del Warband un juego totalmente distinto al vanilla y la gente compara las diferencias del Warband con mods con este Bannerlord, y viéndolo así, hay tantos mods que nuestra lista de deseos para implementar en M&B 2 sería infinita. Con lo que dije antes, los portaestandartes, era una sugerencia que estaría bien implementar y si no sale en la versión vanilla será con mods seguramente. Ahora el juego lo veo bastante completo y lleno de posibilidades, sabiendo que hay cosas que aún no han querido decir y las que les quedan aún por implementar que, si vemos el proyecto acabado, será un juego muy grande, pero claro, siempre comparándolo con el Warband original, no con los mods. Y es así como creo que hay que ver el juego, sino la decepción puede ser grande al no ver implementadas en el juego cosas que gracias a los mods estaban en el Warband.

    Te entiendo perfectamente! jaja a mi me pasó con fallout 4. yo estaba super acostumbrado a usar una serie de mods básicos para mi. y cuando lo empecé en el lanzamiento me llevé una decepción al decir... me falta algo. pero claro es una cuestión de mis preferencias. y para eso están los mods para que cada uno cree el juego como el quiera. lo que si creo es que deberían crear (y lo están haciendo) es que crear una bases muy potentes y con muchas posibilidades para que de ahí se cree la magia jaja.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por maxtor07 Lun Ago 22, 2016 9:56 pm

    Spoiler:

    Recien reviso bien el tema y leo la entrevista, estaria bueno que la pusieran en el priemer mensaje ya que esta muy buena, digo...  Razz  Razz  Razz

    Aqui el video completo de la gamescom (creo no haberlo vsto aqui), unos 19 minutos donde se puede ver la mecanica del asedio en el mapa del mundo, la negociacion, la escaramuza defensiva para destruir el equipo y el ya visto asedio defensivo
    PD: hacia el minuto 4.25 fijense como cae el jugador del caballo durante la escaramuza, bonita animacion

    Enlace
    https://www.youtube.com/watch?v=6rq-fEc1N0I



    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 23, 2016 11:59 am

    maxtor07 escribió:
    Recien reviso bien el tema y leo la entrevista, estaria bueno que la pusieran en el priemer mensaje ya que esta muy buena, digo...  Razz  Razz  Razz

    Tienes razón, añadida ya Wink


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 VHfna16Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016 - Página 2 Empty Re: Vídeos y noticias de Bannerlord en la Gamescom 2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:15 am