+37
Mesan8001
Pirate & Viking
Canario
Mikeboix
franco28
raknot
Clint Easwood
LarsAndersen
Jozatho
JaimeRiver
Osiris
xjachk
Prodigy
duque de swadia
Vephys
Napobona
engelxD
Jonaa
Capitán Krans
Rafalongo
VikingoMontonero
Archif
TheDani4724
Pollo
Arius
Churruca
HoJu
Lord Fehr
Meddenheim
Tryce
piconejo
azote73
Guardian
Hirdmann
Sir Centu
TheWallace
manu300
41 participantes

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 11, 2015 11:43 am

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 HacGf

    Pues lo que dice el título, señores. Pero no os quedéis solo con eso. La entrevista de la que está sacada esta declaración trae otras muchas cosas interesantes.

    Si nos podemos fiar de la traducción que han hecho los compañeros turcos del foro inglés, esta es la información que se puede extraer de este video-entrevista que hicieron en turco a Armağan Yavuz, fundador de Taleworlds.


    Asedios
    Armağan habla en la entrevista sobre la planificación de los asedios. Al parecer, podrás decidir por donde quieres enviar cada una de tus armas de asedio. Por ejemplo, catapultas en el centro, rampas de asedio por el flanco izquierdo, etc.

    Gestión de feudos
    Podrás cambiar las tasas de impuestos, contruir edificios y mejoras que podrás ver reflejadas en la ciudad/aldea. Podrás forzar a que los campesinos trabajen más duro, arriésgandote a que se rebelen contra ti. Dependiendo de la cultura del feudo, estarán más o menos decididos a pagarte los impuestos.
    Cada aldea tiene unos recursos en los que se puede especializar, dependiendo de donde se encuentren. Una aldea en la que construyas una mina de hierro producirá mucho hierro, que hará más rica a la aldea y al propietario. Las aldeas próximas al mar podrán producir pescado. Tú podrás decidir qué quieres que produzca cada aldea, según lo que creas que será más provechoso.
    Habrán también revueltas de soldados, y todo esto no afectará solo al jugador humano, si no que la IA también tendrá que lidiar con estos problemas.

    Modo historia y doblaje de voces
    La historia principal no interfiere demasiado en el modo sandbox, pero te da algunas misiones y metas para empezar y para mostrarte cómo funciona el juego.
    Los compañeros también tienen misiones que tú puedes elegir si hacer o no. Todos los textos del modo historia tienen doblaje hablado.

    Compañeros
    Habrán alrededor de 60 compañeros NPC.

    Juegos de mesa
    No será solo el que mostraron en el trailer. Cada una de las seis culturas tendrá su propio juego de mesa.

    Sistema de combate
    Será más fácil aprender a combatir, pero más difícil especializarse que en Warband. Armağan comenta que han hecho algunos cambios sutiles, pero que no quieren cambiar el sistema por completo. Se le dará importancia al juego de piernas y atacar en el momento justo será más importante que nunca

    Tiempo atmosférico en el mapa
    El tiempo que haga en el mapa afectará a la moral, velocidad de desplazamiento, consumo de alimentos, etc. Aún tienen que implementar cómo afectará el tiempo en las batallas.

    Fecha de salida
    Armağan dice que no puede dar ninguna, pero que supone que será en algún momento del año que viene. Así que 2016.

    Fuente: https://www.reddit.com/r/mountandblade/comments/3fye4d/official_bannerlord_discussion_megathread/ctz4vab




    ACTUALIZACIÓN: Durante la época del E3 del 2016, en una entrevista dijeron los muchachos de Taleworlds que, aunque no tendrán el juego definitivo listo hasta 2017, pretenden lanzar algún tipo de beta o early access para antes de que acabe 2016.


    Última edición por Mikeboix el Miér Jul 13, 2016 1:39 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 VHfna16Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Hopesp10
    manu300
    manu300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por manu300 Mar Ago 11, 2015 12:16 pm

    uaaaaa, explote, baba por todo el piso... :babas: :babas: :babas:


    _________________
    "Mongol General:- Conan!!, What is best in life?"

    "Conan:- To crush your enemies!, to see them driven before you!, and to hear the lamentations of their women!." :vikingo: :vikingo: :vikingo:
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por TheWallace Mar Ago 11, 2015 12:19 pm

    Gracias por esta interesante informacion! :good:
    Es lo mas logico que salga el año que viene..
    Ya que se tomen su tiempo y que lo hagan bien, solucionando errores y bugs.


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Sir Centu Mar Ago 11, 2015 12:27 pm

    Mikeboix escribió:
    Compañeros
    Habrán alrededor de 60 compañeros NPC.


    A ver si viene en español... *glups*


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Hopesp10
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Hirdmann Mar Ago 11, 2015 12:31 pm

    60 compañeros o_O No habrá tiempo de aburrirse si cada uno tienen una misión rollo Fallout New Vegas.


    _________________
    Spoiler:
    Guardian
    Guardian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Guardian Mar Ago 11, 2015 1:06 pm

    Interesante todo lo que han dicho, me quedo con la planificación de los asedios, la gestión mejorada de tu reino y sus posibles rebeliones o la importancia del clima en la moral de las tropas, desde luego el lado estratégico se está fortaleciendo y el mayor abanico de acompañantes es algo increíble.

    En cuanto a la fecha de salida estaba claro que saldría el próximo año, esperemos no tener que esperar a finales del mismo y que salga antes.

    A cada cosa que escucho del juego le tengo más ganas, si es que es eso posible.
    azote73
    azote73
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por azote73 Mar Ago 11, 2015 2:36 pm

    ojala q salga en marzo del 2016 y q no esperemos mas =( ... increible las mejoras q estan haciendo. No se si vieron cuando estan luchando pareceria q la ia esta un poco mejorada en el sentido q no estan todos atacando al primer enemigo q encuentran
    piconejo
    piconejo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Kherguita

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por piconejo Mar Ago 11, 2015 4:51 pm

    Yo siempre supe que no  saldría este año.....pero también tengo una teoría, y es que si se fijan desde el 27 de septiembre de 2012, fecha donde el juego fue anunciado, que esa fecha cada año pasa algo importante en cuanto a él, el 27/9 del 2013 salieron las primeras imágenes, el 27/9 del 2014 salío el primer video mostrando el juego, por lo que creo, viendo el estado avanzado que se ve el juego en los recientes videos, que este 27  de septiembre el juego saldrá para pre-venta, o algo así, como una fecha, si eso sucede, acuerdense de mi jaja.


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 L41m3Y2puIuJF2C4g
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Hirdmann Mar Ago 11, 2015 6:29 pm

    piconejo escribió:Yo siempre supe que no  saldría este año.....pero también tengo una teoría, y es que si se fijan desde el 27 de septiembre de 2012, fecha donde el juego fue anunciado, que esa fecha cada año pasa algo importante en cuanto a él, el 27/9 del 2013 salieron las primeras imágenes, el 27/9 del 2014 salío el primer video mostrando el juego, por lo que creo, viendo el estado avanzado que se ve el juego en los recientes videos, que este 27  de septiembre el juego saldrá para pre-venta, o algo así, como una fecha, si eso sucede, acuerdense de mi jaja.

    Pues esperemos que no salga el 27 de Septiembre de 2016.


    _________________
    Spoiler:
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Tryce Mar Ago 11, 2015 8:05 pm

    60 compañeros no es mucho? Es que si ya con 16 la mitad se termina odiando entre ellos no quiero ver como se arma cuando un compañero odia a 5 y esos 5 odian a 1 solo xD
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Meddenheim Mar Ago 11, 2015 9:10 pm

    2016? Me cago en los khergitas, en Bannerlord, en Taleworlds y en los jodidos kebabs. De verdad, si al final hasta voy a tener dinero para comprar la propia Taleworlds.
    Lord Fehr
    Lord Fehr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Swadia

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Lord Fehr Miér Ago 12, 2015 1:55 am

    Me parece muy buena toda la informacion que dieron, la entrevista la vi pero estaba en turco, que bueno que la tradujeran porque trae noticias muy buenas, no me imagino lo que van a ser los mods en Bannerlord uff babeando ja.

    Ahora si que estoy tranquilo sabiendo que sale el año que viene Smile ya esta, lo unico que falta es que salga lo antes posible el año que viene, espero que a principios del año veremos, ojala este año digan algo sobre los requisitos porque voy a tener que comprar PC nueva seguro, falta muy poco Smile
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por HoJu Miér Ago 12, 2015 5:21 am

    Tryce escribió:60 compañeros no es mucho? Es que si ya con 16 la mitad se termina odiando entre ellos no quiero ver como se arma cuando un compañero odia a 5 y esos 5 odian a 1 solo xD
    Habrá 60 disponibles pero no podrás tenerlos todos a la vez.

    Churruca
    Churruca
    Espadachín
    Espadachín


    : : Aupa el Beti!
    Mensajes : 103
    Facción : España

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Churruca Miér Ago 12, 2015 8:25 am

    me da miedo esos pequeños cambios en el combate..


    _________________
    Si ves mi bayoneta, dispararme, y que tu bala hacierte en mi cuerpo, si no lo haces..., prepárate para morir
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 12, 2015 9:28 am

    Churruca escribió:me da miedo esos pequeños cambios en el combate..

    Se ha criticado mucho que, al parecer, en Bannerlord podrás atacar a más de un enemigo con un solo golpe de espada. No gusta a los más puristas del realismo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 VHfna16Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Arius Miér Ago 12, 2015 8:13 pm

    Buenos, 2016 es muy largo! Queremos saber en qué trimestre!! Razz

    Mikeboix escribió:
    Churruca escribió:me da miedo esos pequeños cambios en el combate..

    Se ha criticado mucho que, al parecer, en Bannerlord podrás atacar a más de un enemigo con un solo golpe de espada. No gusta a los más puristas del realismo.

    Hombre pero... si lo piensas lo realista es que si llevas una espada mínimamente larga de una barrida puedas afectar a varios enemigos que estén lo suficientemente cerca, ¿no?
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Tryce Miér Ago 12, 2015 10:46 pm

    Tiene algo mas de logica si fuera un martillo de guerra, es decir el primer golpe derriba a hombre y antes de que termine el barrido se parece un random y recibe el ultimo xD

    Estaria interesante que el personaje tenga algunos perks y que los items tengan una que otra habilidad(que la patada de mas duro o que permitan realizar un golpe de escudo)

    Por supuesto todo siendo realistas no quiero cosas de fantasia xD
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Pollo Jue Ago 13, 2015 2:53 am

    mmm... eso de atacar a varios con un mismo golpe... no me convence, como dicen más arriba si es con un arma contundente quizás, pero espero que no partas a dos con un mandoble, ya solo la resistencia de la carne y huesos al ser cortados, por muy bien afilada que estuviera la espada, me parece que no lo haría probable, y además las espadas se mellan, las armarduras aunque solo sean de cuero para algo están, etc..
    TheDani4724
    TheDani4724
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino Nórdico

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por TheDani4724 Jue Ago 13, 2015 3:03 am

    Mi nivel de hype es mas de 8 mil


    _________________
    No todo es lo que parece
    piconejo
    piconejo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Kherguita

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por piconejo Jue Ago 13, 2015 10:11 am

    Chicos no se asusten con lo del sistema de combate, ¿acaso tenemos alguna razón para dudar que Taleworlds nos dará una buena mejora?, hasta ahora hemos tenido puras buenas noticias, creo que será para bien esto.


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 L41m3Y2puIuJF2C4g
    Archif
    Archif
    Miliciano
    Miliciano


    : : Siempre que te tiren al suelo,levántate y diles:''
    Mensajes : 10
    Facción : Los barbaros

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Archif Jue Ago 13, 2015 11:43 am

    En mi opinión espero que lo de dañar a mas de un enemigo sea con armas largas y que el objetivo principal reciba el 75% del daño y los que se cruzan un 25% de daño,así estaría equilibrado este tema de atacar a mas de una persona con un movimiento. Resemos para que el juego salga con pocos bugs. :adorar:
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por VikingoMontonero Jue Ago 13, 2015 9:00 pm

    La realidad es que sí empiezan a modificar (demasiado) el tema del combate, el juego perderia el espiritu por el que muchos optamos por jugarlo, que es (y me permito está frase) su revolucionario sistema de combate :engarde


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Rafalongo Jue Ago 13, 2015 11:38 pm

    a mi me gusta eso de varios enemigos en un mismo golpe, podrian hacer que depende de los puntos de fuerza que uno tenga su atraviesa al enemigo o no, o de si se golpea con la punta del montante si y con la parte del medio no, y de que pierda velocidad tras atravesar al primer enemigo, y sea menos fuerte el impacto al segundo como dijo archif, y siempre dependiento de los puntos de fuerza que uno tenga, asi estaria genial :adorar:
    Capitán Krans
    Capitán Krans
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Capitán Krans Sáb Ago 15, 2015 3:46 pm

    Vaya ganas macho :babas: mientras aliviandome con el
    NordInvasion... ¿Cual creeis que sera el precio de esta futura maravilla?
    Jonaa
    Jonaa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino de Swadia

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Jonaa Lun Ago 17, 2015 4:10 pm

    Que ganaaas de el bannerlord lo espero con ansias, pero sin duda el warband siempre tendra un lugar en mi corazoncito <3, un saludo


    _________________
    Cuando vas desnudo y sin armadura Cool
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:43 am