+15
Eidanyoson
PiojoPOD
El Barón
Faraday
Erianor01
Terco_Viejo
Uhtred
Dryx
Hijodeleon
Crunk
Teje1997
makinotixo
manu300
rauli48
Hernanxd16
19 participantes

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 0 ]
    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-110%[EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 2 ]
    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-117%[EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-10 [7%] 
    [ 5 ]
    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-1117%[EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-10 [17%] 
    [ 3 ]
    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-1110%[EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-10 [10%] 
    [ 3 ]
    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-1110%[EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-10 [10%] 
    [ 1 ]
    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-113%[EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-10 [3%] 
    [ 15 ]
    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-1152%[EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Barra-10 [52%] 

    Votos Totales: 29
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Empty Re: [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones

    Mensaje por Slidwels Sáb Mayo 05, 2018 11:23 am

    Vale, al menos me ha gustado xD
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Empty Re: [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones

    Mensaje por Chok7 Dom Mayo 06, 2018 5:47 am

    Teje1997 escribió:A mí realmente no me molesta. Me parecen buenos diseños que hacen que cada uno tenga su esencia. Creo que no tengo nada más que añadir, si algo funciona mejor no tocarlo, no creéis? Tampoco es para tanto como si los han copiado como si no.

    Ya como que se quejan de todo... Igualmente me parece un vago diario de desarrollo pero tengo esperanzas de que sea porque estan cerca de anunciarlo :vikingo:

    iberwolf escribió:La simbología elegida denota una creatividad sin igual, se entreve un reflejo que empieza a deslumbrar lo que será un mundo propio y sin igual, J.R.R. Tolkien y George R.R. Martin apartaos coño que me tapáis el sol! COMING SOON THE FUCKING SUN KING!!
    (Si, a mi también me llega el humo de la marijuana con estos diarios.)

    Perdon ahora lo apago! lo acabo de arrancar xD :roto2: :wink: :wink:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Empty Re: [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones

    Mensaje por Hijodeleon Dom Mayo 06, 2018 8:11 am

    Makinotixo. ¿que es eso? ¿un pop-corn con corona y espigas de arroz?

    Lo de atrás si lo entiendo bien. Son dos esteras de la sierra de algún asesino en serie.

    Oye. El del gran porro. ¿hasta cuando chico? que salgo mareado. plis


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Empty Re: [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones

    Mensaje por Teje1997 Dom Mayo 06, 2018 11:12 am

    Chok7 escribió:
    Teje1997 escribió:A mí realmente no me molesta. Me parecen buenos diseños que hacen que cada uno tenga su esencia. Creo que no tengo nada más que añadir, si algo funciona mejor no tocarlo, no creéis? Tampoco es para tanto como si los han copiado como si no.

    Ya como que se quejan de todo... Igualmente me parece un vago diario de desarrollo pero tengo esperanzas de que sea porque estan cerca de anunciarlo :vikingo:

    Totalmente de acuerdo, el diario es muy vago, podían haber puesto la imagen de cada estandarte en el diario de cada facción y habernos ahorrado leer este.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Kerak10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Empty Re: [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones

    Mensaje por makinotixo Dom Mayo 06, 2018 2:05 pm

    Hijodeleon escribió:Makinotixo. ¿que es eso? ¿un pop-corn con corona y espigas de arroz?

    Lo de atrás si lo entiendo bien. Son dos esteras de la sierra de algún asesino en serie.

    Oye. El del gran porro. ¿hasta cuando chico? que salgo mareado. plis

    :roto2: :roto2:

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 No

    Caliente, casi aciertas jajaja lol!

    Chok7, apaga el porro, que ya está empezando a afectar a nuestro amigo Hijodeleon. En el momento en que escribe comentarios de menos de 1000 palabras es que algo malo le pasa, pero es que ya ni acierta con las banderas lol!

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Giphy


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Hope10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Empty Re: [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones

    Mensaje por Arius Dom Mayo 06, 2018 3:51 pm

    Tomadura de pelo.

    Para presentar el banner de cada facción tenían... el post de presentación de cada facción que ya hicieron. O si querían presentarlos bien todos juntos, qué menos que ponerlos con un diseño de estandarte, o con imágenes ingame de algún escudo con el banner, o de alguna fortaleza con el estandarte colgando. Y no que han publicado las cinco imágenes que acaban de crear con el Paint con una creatividad prácticamente nula y ya está, otro "diario de desarrollo" para rellenar.

    A mí me parece realmente preocupante el cariz que está tomando todo esto. Parece que para no reconocer que no tienen nada nuevo, evitan cancelar el compromiso de un diario cada semana con estas entradas de relleno. Pero es que no tienen absolutamente nada de "diario de desarrollo". Un diario de desarrollo como su propio nombre indica es para informar de las novedades, el cumplimiento de objetivos y el estado de desarrollo del proyecto, no para esto. Estas tonterías de poner los tipos de armas que habrá (las mismas que hubo siempre) o los banners que acaba de diseñar el becario son para un post en el Facebook del juego o algo así, no para un supuesto "diario de desarrollo" que no tiene nada que ver.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Empty Re: [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Mayo 07, 2018 3:21 am

    Arius escribió:Tomadura de pelo.

    Para presentar el banner de cada facción tenían... el post de presentación de cada facción que ya hicieron. O si querían presentarlos bien todos juntos, qué menos que ponerlos con un diseño de estandarte, o con imágenes ingame de algún escudo con el banner, o de alguna fortaleza con el estandarte colgando. Y no que han publicado las cinco imágenes que acaban de crear con el Paint con una creatividad prácticamente nula y ya está, otro "diario de desarrollo" para rellenar.

    A mí me parece realmente preocupante el cariz que está tomando todo esto. Parece que para no reconocer que no tienen nada nuevo, evitan cancelar el compromiso de un diario cada semana con estas entradas de relleno. Pero es que no tienen absolutamente nada de "diario de desarrollo". Un diario de desarrollo como su propio nombre indica es para informar de las novedades, el cumplimiento de objetivos y el estado de desarrollo del proyecto, no para esto. Estas tonterías de poner los tipos de armas que habrá (las mismas que hubo siempre) o los banners que acaba de diseñar el becario son para un post en el Facebook del juego o algo así, no para un supuesto "diario de desarrollo" que no tiene nada que ver.

    O llamadme loco, pero si dedican un blog a hablar sobre estandartes qué mejor que mostrar el editor de banners que se supone terminado...

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Wow-its-fucking-nothing-248x300


    _________________
    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Firmac11
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Empty Re: [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones

    Mensaje por Hijodeleon Lun Mayo 07, 2018 9:22 am

    Si. pero no quieren hacerlo. Si lo ponen todo a la vez, luego se les acaba muy pronto las tonterías y no pueden seguir con los blogs durante todo el tiempo que quieran.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones - Página 2 Empty Re: [EN] Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 36: Banderas de las facciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:51 pm