+19
AlWilly121
iberwolf
Chok7
CoW
PiojoPOD
waligladietor
HoJu
Lonchadepavo
camaron27
Sir Centu
Teje1997
makinotixo
azote73
hucter16
mythones
hitosh
JBJ
maxtor07
Mikeboix
23 participantes

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por waligladietor Mar Jul 05, 2016 11:51 pm

    Bueno pero en resumen son 20 tios y no solo se dedican al mount and blade 2, yo lo unico que defiendo a los desarrolladores del juego no a la empresa, yo te doy la razon en eso, lo anunciaron demasiado antes de haber empezado con el proyecto y ademas loa compañia tiene dinero y no quiere aumentar la plantilla para avanzar mas. Pero esos 20 chavales tienen muy buenas intenciones, y estan haciendo todo lo que pueden para acabarlo lo antes posible y de la mejor forma.

    La empresa sin duda lo esta haciendo mal al desarrollar el juego de esta forma, pero es respetable que no quieran arriesgar y esperar a que tengan mas fama para poder invertir. Pero pido que valoreis mas a los creadores del juego y no digais que su trabajo es mal antes de verlo y sin saber en las condiciones que estan ya que no creo que se rasque ninguno la barriga.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 06, 2016 12:08 am

    waligladietor escribió:Bueno pero en resumen son 20 tios y no solo se dedican al mount and blade 2

    En realidad son más de 50 trabajadores y sí que se dedican sólo a Bannerlord. Al menos que yo sepa, igual tienen algún proyecto oculto scratch

    PD: En esta fotografía, tomada a finales de 2013, eran 47 miembros (sí, los he contado uno por uno). Ahora son más, sin duda alguna.

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Tw_staff_photo_fall_2013_

    PD2: Juguemos a un juego. A ver quién encuentra al único no-turco de la plantilla en esa foto. Aviso: es fácil.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Hopesp10
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Lonchadepavo Miér Jul 06, 2016 2:35 am

    Mikeboix escribió:
    waligladietor escribió:Bueno pero en resumen son 20 tios y no solo se dedican al mount and blade 2

    En realidad son más de 50 trabajadores y sí que se dedican sólo a Bannerlord. Al menos que yo sepa, igual tienen algún proyecto oculto scratch

    PD: En esta fotografía, tomada a finales de 2013, eran 47 miembros (sí, los he contado uno por uno). Ahora son más, sin duda alguna.

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Tw_staff_photo_fall_2013_

    PD2: Juguemos a un juego. A ver quién encuentra al único no-turco de la plantilla en esa foto. Aviso: es fácil.
    La pelirroja
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Sir Centu Miér Jul 06, 2016 5:43 am

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 808b7de9a5fed1ae0b90210e97a3e1d4

    Puedo sentir el miedo.




    Dios santo Mike.

    Hay tantas caras que no sé por donde empezar.


    Edit: Se va notando el realismo del Bannerlord.

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 C5dfba28ed67da469102d3cdc8820472


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Hopesp10
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por PiojoPOD Miér Jul 06, 2016 8:33 am

    Hay material de sobra...


    ¿Qué carajo estoy haciendo aquí?

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 GAjEJw7


    No me jodas, Athelstan
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 NCnpft8


    ¿Rey Aelle?¿Nadie?
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 31rB5Sq


    El ciclo de la vida, al revés Razz
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 QAzeBdD
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por HoJu Miér Jul 06, 2016 2:35 pm

    Sir Centu escribió:
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 C5dfba28ed67da469102d3cdc8820472

    "Me dijisteis que era una foto temática, cabrones"

    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por waligladietor Miér Jul 06, 2016 9:54 pm

    Jajajaja tienes que decirnos la respuesta correcta mike
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 07, 2016 12:02 am

    waligladietor escribió:Jajajaja tienes que decirnos la respuesta correcta mike

    Lo adivinaron lonchadepavo y sir centu xD Es el pelirrojo de cara seria, el famoso Captain Lust (community manager de Taleworlds).


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Hopesp10
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por CoW Sáb Jul 23, 2016 10:32 am

    Mmm pues no me mola que no se puedan destruir las murallas durante la batalla. Si lo han implementado incluso en el MP del Warband Sad

    Tampoco me había fijado en el detalle de las escalas ya situadas a pie de muralla. Como dice otro usuario no creo que sea tan difícil desarrollar la parte de cargar entre varios soldados las escalas hasta su posición final.

    Mikeboix escribió:
    waligladietor escribió:Bueno pero en resumen son 20 tios y no solo se dedican al mount and blade 2

    En realidad son más de 50 trabajadores y sí que se dedican sólo a Bannerlord. Al menos que yo sepa, igual tienen algún proyecto oculto scratch

    PD: En esta fotografía, tomada a finales de 2013, eran 47 miembros (sí, los he contado uno por uno). Ahora son más, sin duda alguna.

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Tw_staff_photo_fall_2013_

    PD2: Juguemos a un juego. A ver quién encuentra al único no-turco de la plantilla en esa foto. Aviso: es fácil.

    No se quién pero menudo empujón tiene la de la camiseta rosa :babas:
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Lonchadepavo Sáb Jul 23, 2016 12:46 pm

    CoW escribió:Mmm pues no me mola que no se puedan destruir las murallas durante la batalla. Si lo han implementado incluso en el MP del Warband Sad

    Tampoco me había fijado en el detalle de las escalas ya situadas a pie de muralla. Como dice otro usuario no creo que sea tan difícil desarrollar la parte de cargar entre varios soldados las escalas hasta su posición final.
    El hecho de que no se puedan destruir las murallas tiene un porque, y básicamente será para poder cumplir lo de que "todo el mundo" pueda tirar el juego en su ordenador. La destrucción consume mucho.

    Y el tema de las escalas tiene pinta de ser complicado de hacer para que funcione bien y no sea frustrante ver como los arqueros matan a todos los que llevan las escaleras, yo creo que no lo han hecho así para evitar dolores de cabeza.
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por CoW Sáb Jul 23, 2016 5:50 pm

    Lonchadepavo escribió:
    CoW escribió:Mmm pues no me mola que no se puedan destruir las murallas durante la batalla. Si lo han implementado incluso en el MP del Warband Sad

    Tampoco me había fijado en el detalle de las escalas ya situadas a pie de muralla. Como dice otro usuario no creo que sea tan difícil desarrollar la parte de cargar entre varios soldados las escalas hasta su posición final.
    El hecho de que no se puedan destruir las murallas tiene un porque, y básicamente será para poder cumplir lo de que "todo el mundo" pueda tirar el juego en su ordenador. La destrucción consume mucho.

    Y el tema de las escalas tiene pinta de ser complicado de hacer para que funcione bien y no sea frustrante ver como los arqueros matan a todos los que llevan las escaleras, yo creo que no lo han hecho así para evitar dolores de cabeza.

    Lo de no destruir las murallas en base al rendimiento te lo puedo comprar. Pero lo de transportar las escalas le daría un toque de realismo brutal y un plus maravilloso de dificultad. Tened en cuenta que también nos ayudaría a la hora de defender lo propio, y solemos tener mejor puntería que los bots. Además los portadores de las escalas no tendrían porque ir desprotegidos. Podrían llevar la escala en una mano y el escudo en ristre con la otra o ser defendidos por compañeros formando una especie de testudo romano.
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Chok7 Mar Jul 26, 2016 6:55 pm

    Yo no se ustedes chicos pero me estoy volviendo loco jajaja no se como hacer para olvidarme de este juego quiero que salga ya, comprarlo y tenerlo en casa Sad
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por iberwolf Miér Jul 27, 2016 8:45 am

    Chok7 escribió:Yo no se ustedes chicos pero me estoy volviendo loco jajaja no se como hacer para olvidarme de este juego quiero que salga ya, comprarlo y tenerlo en casa Sad

    Estoy como tu, y todos los dias estoy buscando informacion nueva sobre el juego pese a que me he concienciado de que todavia puede faltar un año para que salga, hasta me he visto una docena de veces el mismo video del asedio xD, pero un clavo saca otro clavo (o eso espero) con la salida de no man's sky espero olvidarme por un tiempo de bannerlord
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Chok7 Dom Jul 31, 2016 12:34 am

    iberwolf escribió:
    Chok7 escribió:Yo no se ustedes chicos pero me estoy volviendo loco jajaja no se como hacer para olvidarme de este juego quiero que salga ya, comprarlo y tenerlo en casa Sad

    Estoy como tu, y todos los dias estoy buscando informacion nueva sobre el juego pese a que me he concienciado de que todavia puede faltar un año para que salga, hasta me he visto una docena de veces el mismo video del asedio xD, pero un clavo saca otro clavo (o eso espero) con la salida de no man's sky espero olvidarme por un tiempo de bannerlord

    Jajajaja eso es lo peor! estamos desesperados por un poco de info en la gamescom y ni siquiera va a salir Sad estoy suplicando que salga una beta o un early access! Ojala que saquen este año algo porque nos dieron demasiada info en un solo año como para dejarnos taaan hypeados jaja
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por iberwolf Dom Jul 31, 2016 10:38 am

    A estos de TaleWords me los imagino así:
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Tumblr_mdd1xq4VJh1re2ua8o1_500
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por AlWilly121 Lun Ago 01, 2016 7:35 pm

    Mas allá de temas de rendimiento, la justificación que da TaleWorlds para que los muros no sean destructibles en batalla, tiene mucha lógica. Un muro de piedra no se destruye lanzandole piedras o dandole con un ariete durante 5 minutos...

    En este sentido, si queremos disponer de mayor ventaja en los asedios deberemos ser pacientes y sitiar los castillos durante un tiempo considerable, sabiendo que eso nos costará hombres (como en el Viking Conquest tiene pinta que funcionarà) y suministros.

    Personalmente lo que yo le pediria a los asedios es una mayor capacidad para posicionar a las tropas, parce por lo que hemos visto, que por la parte del atacante si que tendremos bastantes opciones, ahora falta saber si como defensores también podremos hacer lo mismo. Cuantos asedios en el Warband me habrian sido mucho mas faciles de defender si hubiese podido colocar a los arqueros como yo queria en vez de tener siempre los tipicos tapones delante las escaleras...
    franco28
    franco28
    Miliciano
    Miliciano


    : : La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
    Mensajes : 12
    Facción : El Imperio Ruso (URSS)

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por franco28 Jue Ago 04, 2016 2:11 am

    No Me Olviden Pues Yo Quiero Saber Cuando Saldrá Y Quiero Jugarlo.

    Embarassed :vikingo: :vikingo: :vikingo:
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Wisshs


    _________________
    FRANK


    [img]Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 2hhdsuc[/img]
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por kokemen Miér Abr 12, 2017 3:54 am

    iberwolf escribió:
    Chok7 escribió:Yo no se ustedes chicos pero me estoy volviendo loco jajaja no se como hacer para olvidarme de este juego quiero que salga ya, comprarlo y tenerlo en casa Sad

    Estoy como tu, y todos los dias estoy buscando informacion nueva sobre el juego pese a que me he concienciado de que todavia puede faltar un año para que salga, hasta me he visto una docena de veces el mismo video del asedio xD, pero un clavo saca otro clavo (o eso espero) con la salida de no man's sky espero olvidarme por un tiempo de bannerlord
    Pobrecito.... Razz
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por PiojoPOD Vie Abr 14, 2017 7:03 am

    kokemen escribió:
    iberwolf escribió:
    Chok7 escribió:Yo no se ustedes chicos pero me estoy volviendo loco jajaja no se como hacer para olvidarme de este juego quiero que salga ya, comprarlo y tenerlo en casa Sad

    Estoy como tu, y todos los dias estoy buscando informacion nueva sobre el juego pese a que me he concienciado de que todavia puede faltar un año para que salga, hasta me he visto una docena de veces el mismo video del asedio xD, pero un clavo saca otro clavo (o eso espero) con la salida de no man's sky espero olvidarme por un tiempo de bannerlord
    Pobrecito.... Razz

    La magia de ver mensajes viejos Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    agus_77
    agus_77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 64
    Facción : Reino del Norte

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por agus_77 Sáb Abr 06, 2019 5:00 pm

    gente alguien se dio cuenta que huso el truco de la vida en la parte cuando esta luchando en la muralla?? seguro lo iso por que le iva a cagar el gameplay xDDDD


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Logo


    Soy griego y muero feliz...

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 14 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:17 am