Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por waligladietor el Mar Jul 05, 2016 6:51 pm

    Bueno pero en resumen son 20 tios y no solo se dedican al mount and blade 2, yo lo unico que defiendo a los desarrolladores del juego no a la empresa, yo te doy la razon en eso, lo anunciaron demasiado antes de haber empezado con el proyecto y ademas loa compañia tiene dinero y no quiere aumentar la plantilla para avanzar mas. Pero esos 20 chavales tienen muy buenas intenciones, y estan haciendo todo lo que pueden para acabarlo lo antes posible y de la mejor forma.

    La empresa sin duda lo esta haciendo mal al desarrollar el juego de esta forma, pero es respetable que no quieran arriesgar y esperar a que tengan mas fama para poder invertir. Pero pido que valoreis mas a los creadores del juego y no digais que su trabajo es mal antes de verlo y sin saber en las condiciones que estan ya que no creo que se rasque ninguno la barriga.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Mikeboix el Mar Jul 05, 2016 7:08 pm

    waligladietor escribió:Bueno pero en resumen son 20 tios y no solo se dedican al mount and blade 2

    En realidad son más de 50 trabajadores y sí que se dedican sólo a Bannerlord. Al menos que yo sepa, igual tienen algún proyecto oculto scratch

    PD: En esta fotografía, tomada a finales de 2013, eran 47 miembros (sí, los he contado uno por uno). Ahora son más, sin duda alguna.



    PD2: Juguemos a un juego. A ver quién encuentra al único no-turco de la plantilla en esa foto. Aviso: es fácil.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Lonchadepavo el Mar Jul 05, 2016 9:35 pm

    Mikeboix escribió:
    waligladietor escribió:Bueno pero en resumen son 20 tios y no solo se dedican al mount and blade 2

    En realidad son más de 50 trabajadores y sí que se dedican sólo a Bannerlord. Al menos que yo sepa, igual tienen algún proyecto oculto scratch

    PD: En esta fotografía, tomada a finales de 2013, eran 47 miembros (sí, los he contado uno por uno). Ahora son más, sin duda alguna.



    PD2: Juguemos a un juego. A ver quién encuentra al único no-turco de la plantilla en esa foto. Aviso: es fácil.
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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Sir Centu el Miér Jul 06, 2016 12:43 am



    Puedo sentir el miedo.




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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por PiojoPOD el Miér Jul 06, 2016 3:33 am

    Hay material de sobra...


    ¿Qué carajo estoy haciendo aquí?




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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por HoJu el Miér Jul 06, 2016 9:35 am

    Sir Centu escribió:

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por waligladietor el Miér Jul 06, 2016 4:54 pm

    Jajajaja tienes que decirnos la respuesta correcta mike

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Mikeboix el Miér Jul 06, 2016 7:02 pm

    waligladietor escribió:Jajajaja tienes que decirnos la respuesta correcta mike

    Lo adivinaron lonchadepavo y sir centu xD Es el pelirrojo de cara seria, el famoso Captain Lust (community manager de Taleworlds).


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por CoW el Sáb Jul 23, 2016 5:32 am

    Mmm pues no me mola que no se puedan destruir las murallas durante la batalla. Si lo han implementado incluso en el MP del Warband Sad

    Tampoco me había fijado en el detalle de las escalas ya situadas a pie de muralla. Como dice otro usuario no creo que sea tan difícil desarrollar la parte de cargar entre varios soldados las escalas hasta su posición final.

    Mikeboix escribió:
    waligladietor escribió:Bueno pero en resumen son 20 tios y no solo se dedican al mount and blade 2

    En realidad son más de 50 trabajadores y sí que se dedican sólo a Bannerlord. Al menos que yo sepa, igual tienen algún proyecto oculto scratch

    PD: En esta fotografía, tomada a finales de 2013, eran 47 miembros (sí, los he contado uno por uno). Ahora son más, sin duda alguna.



    PD2: Juguemos a un juego. A ver quién encuentra al único no-turco de la plantilla en esa foto. Aviso: es fácil.

    No se quién pero menudo empujón tiene la de la camiseta rosa :babas:

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Lonchadepavo el Sáb Jul 23, 2016 7:46 am

    CoW escribió:Mmm pues no me mola que no se puedan destruir las murallas durante la batalla. Si lo han implementado incluso en el MP del Warband Sad

    Tampoco me había fijado en el detalle de las escalas ya situadas a pie de muralla. Como dice otro usuario no creo que sea tan difícil desarrollar la parte de cargar entre varios soldados las escalas hasta su posición final.
    El hecho de que no se puedan destruir las murallas tiene un porque, y básicamente será para poder cumplir lo de que "todo el mundo" pueda tirar el juego en su ordenador. La destrucción consume mucho.

    Y el tema de las escalas tiene pinta de ser complicado de hacer para que funcione bien y no sea frustrante ver como los arqueros matan a todos los que llevan las escaleras, yo creo que no lo han hecho así para evitar dolores de cabeza.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por CoW el Sáb Jul 23, 2016 12:50 pm

    Lonchadepavo escribió:
    CoW escribió:Mmm pues no me mola que no se puedan destruir las murallas durante la batalla. Si lo han implementado incluso en el MP del Warband Sad

    Tampoco me había fijado en el detalle de las escalas ya situadas a pie de muralla. Como dice otro usuario no creo que sea tan difícil desarrollar la parte de cargar entre varios soldados las escalas hasta su posición final.
    El hecho de que no se puedan destruir las murallas tiene un porque, y básicamente será para poder cumplir lo de que "todo el mundo" pueda tirar el juego en su ordenador. La destrucción consume mucho.

    Y el tema de las escalas tiene pinta de ser complicado de hacer para que funcione bien y no sea frustrante ver como los arqueros matan a todos los que llevan las escaleras, yo creo que no lo han hecho así para evitar dolores de cabeza.

    Lo de no destruir las murallas en base al rendimiento te lo puedo comprar. Pero lo de transportar las escalas le daría un toque de realismo brutal y un plus maravilloso de dificultad. Tened en cuenta que también nos ayudaría a la hora de defender lo propio, y solemos tener mejor puntería que los bots. Además los portadores de las escalas no tendrían porque ir desprotegidos. Podrían llevar la escala en una mano y el escudo en ristre con la otra o ser defendidos por compañeros formando una especie de testudo romano.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Chok7 el Mar Jul 26, 2016 1:55 pm

    Yo no se ustedes chicos pero me estoy volviendo loco jajaja no se como hacer para olvidarme de este juego quiero que salga ya, comprarlo y tenerlo en casa Sad

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por iberwolf el Miér Jul 27, 2016 3:45 am

    Chok7 escribió:Yo no se ustedes chicos pero me estoy volviendo loco jajaja no se como hacer para olvidarme de este juego quiero que salga ya, comprarlo y tenerlo en casa Sad

    Estoy como tu, y todos los dias estoy buscando informacion nueva sobre el juego pese a que me he concienciado de que todavia puede faltar un año para que salga, hasta me he visto una docena de veces el mismo video del asedio xD, pero un clavo saca otro clavo (o eso espero) con la salida de no man's sky espero olvidarme por un tiempo de bannerlord

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por Chok7 el Sáb Jul 30, 2016 7:34 pm

    iberwolf escribió:
    Chok7 escribió:Yo no se ustedes chicos pero me estoy volviendo loco jajaja no se como hacer para olvidarme de este juego quiero que salga ya, comprarlo y tenerlo en casa Sad

    Estoy como tu, y todos los dias estoy buscando informacion nueva sobre el juego pese a que me he concienciado de que todavia puede faltar un año para que salga, hasta me he visto una docena de veces el mismo video del asedio xD, pero un clavo saca otro clavo (o eso espero) con la salida de no man's sky espero olvidarme por un tiempo de bannerlord

    Jajajaja eso es lo peor! estamos desesperados por un poco de info en la gamescom y ni siquiera va a salir Sad estoy suplicando que salga una beta o un early access! Ojala que saquen este año algo porque nos dieron demasiada info en un solo año como para dejarnos taaan hypeados jaja

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por iberwolf el Dom Jul 31, 2016 5:38 am

    A estos de TaleWords me los imagino así:

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por AlWilly121 el Lun Ago 01, 2016 2:35 pm

    Mas allá de temas de rendimiento, la justificación que da TaleWorlds para que los muros no sean destructibles en batalla, tiene mucha lógica. Un muro de piedra no se destruye lanzandole piedras o dandole con un ariete durante 5 minutos...

    En este sentido, si queremos disponer de mayor ventaja en los asedios deberemos ser pacientes y sitiar los castillos durante un tiempo considerable, sabiendo que eso nos costará hombres (como en el Viking Conquest tiene pinta que funcionarà) y suministros.

    Personalmente lo que yo le pediria a los asedios es una mayor capacidad para posicionar a las tropas, parce por lo que hemos visto, que por la parte del atacante si que tendremos bastantes opciones, ahora falta saber si como defensores también podremos hacer lo mismo. Cuantos asedios en el Warband me habrian sido mucho mas faciles de defender si hubiese podido colocar a los arqueros como yo queria en vez de tener siempre los tipicos tapones delante las escaleras...

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

    Mensaje por franco28 el Miér Ago 03, 2016 9:11 pm

    No Me Olviden Pues Yo Quiero Saber Cuando Saldrá Y Quiero Jugarlo.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 14

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