+116
Nozkaban
Garlic
SirJor12
Hernanxd16
YisusCraisto
Agu1995
EnriMora
alexsolera123
raultagre
LordBlackDog
XxTheBlackerxX
Daniel69
Dhiren
muchavisoy
Jatynski
enkeli
arman79
zeus703
sr_kenzo
Rafalongo
Miralles
wolfxero
Erianor01
vicenteTerran
Wite_Serf
paramoniak
oxmar
Ascaso
Castro Ilergete
Goodfutter
marbury
adrian12v
Gausón
Ysgramor
Calradia emir
Gudadantza
facundohuayquillan
mapaxe
El Barón
JBJ
josueojeda5
Bouvines
irealida
lucholbar
TheJr
loboik
Mithail
Dansuso
arevacos
Scualo
CarlosMagno
Ulyses
Gaditano
Firefrost
PetitPoulet
Merce95
Priell
Sidro
Jarl
Panzer
AmbroisLeGaillard
VladmirVolgen
ergasto
GalacticDust
Escudo de Roble
ademon
Legionario_jerez
BurgundyZS
Yebenoso
HIghlander89
Hereje
neomario15
kike25
gonzalo25
Sir Centu
darkeduardom
Hogarth
Francisco Chicho
Napobona
semper120
Matias Sansoni
Rendrax
pereBKir
Yisiscreise
Dark Soul
TheWallace
Hefesto el forjador
CORZOPCN
SirAlbert II
BuilderAlpha
derekma221
Wulfrick
ElNano
Rique_Al
andaorevienta
Otger Cataló
adridy1
Iberian Wolf
Arius
SirWlillian
Bruno89
rocko
HoJu
RedTerry
Estratego
Juanix5
Fran de karmo
Uhtred
l-mental
Jimix69
Godofredus88
Mikeboix
bartolomeu
asault
Hirdmann
el Xabeo de la Cova
120 participantes

    Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Miér Mayo 20, 2015 8:54 pm

    Usad este tema para informar de aquellos defectos que se puedan encontrar, así como cualquier sugerencia. Con esto último moderaros ya que en teoría el mod ya está terminado. En el futuro se puede incluir alguna cosilla, pero básicamente corregir fallos.


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias 8qmcxJ
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Hirdmann Jue Mayo 21, 2015 12:31 am

    No se si es por tener la versión de ModDB o un fallo en mi instalación pero el señor portugués Gil Vazquez de Soveresa sale en el campo de batalla desarmado. Tiene la armadura completa y un caballo pero nada más.


    _________________
    Spoiler:
    asault
    asault
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por asault Jue Mayo 21, 2015 1:08 am

    Hola buenas.

    He detectado un pequeño fallo.

    La capital del Reino de Aragon es Zaragoza, no Barcelona.

    Un saludo.
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Jue Mayo 21, 2015 1:29 am

    Guerrero del Hird escribió:No se si es por tener la versión de ModDB o un fallo en mi instalación pero el señor portugués Gil Vazquez de Soveresa sale en el campo de batalla desarmado. Tiene la armadura completa y un caballo pero nada más.

    reviso el código y veo que tiene un escudo y espada, pero no lanza. No debería de haber problema, lo tendré que probar en el juego
    asault escribió:Hola buenas.

    He detectado un pequeño fallo.

    La capital del Reino de Aragon es Zaragoza, no Barcelona.

    Un saludo.

    Simbólicamente si. Allí es donde se coronaban, pero en la practica Barcelona era económicamente más importante. además hay que tener en cuenta el carácter "federal" de la corona de Aragón que eran diversos territorios unidos solamente por tener el mismo rey. así que en la practica no hay una capital sobre las otras, ademas los reyes y su corte eran muy muy itinerantes...

    Al final e puesto Barcelona por su importancia y para que no este la capital tan cerca de los otros dos reinos,

    Luego la capital de los almohades en la península creo que era Sevilla y no Córdoba, pero la he puesto para que este más céntrica. La capital de Portugal todavía no era Lisboa, era Coimbra y la de Castilla ya era más bien Toledo, creo. Como puedes ver me he tomado bastantes licencias históricas XDXDXDXD


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias 8qmcxJ
    asault
    asault
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por asault Jue Mayo 21, 2015 1:36 am

    Por mi parte todo aclarado

    :good:
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Hirdmann Jue Mayo 21, 2015 1:57 am

    el Xabeo de la Cova escribió:
    Guerrero del Hird escribió:No se si es por tener la versión de ModDB o un fallo en mi instalación pero el señor portugués Gil Vazquez de Soveresa sale en el campo de batalla desarmado. Tiene la armadura completa y un caballo pero nada más.

    reviso el código y veo que tiene un escudo y espada, pero no lanza. No debería de haber problema, lo tendré que probar en el juego


    Va a ser que ha sido un fallo mio,  :facepalm: he empezado una nueva partida y si que está equipado como dices, habrá pasado algo raro cuando inicie mi primera partida.


    _________________
    Spoiler:
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por bartolomeu Jue Mayo 21, 2015 9:22 am

    Para mí, es el problema con algunas ciudades portuguesas de que alguien habló en el tema Hispania 1200 ayer (Bragança, Alcacer do Sal....) y el otro problema son las órdenes militares. Reclutar órdenes militares en las tabernas como mercenarios no tiene lógica histórica en mi opinión. Las órdenes militares debían ser unas facciones minores luchando contra los almohades y los grupos como los bandidos, salteadores, desertores....
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 21, 2015 9:36 am

    Lo bueno de que Xabeo haya sacado el mod incluyendo el código de Module System, es que ahora podremos sacar submods que añadan las cosas que os gusten. Por ejemplo, añadir las órdenes militares como facciones menores que luchen contra bandidos y moros (lo que dice bartolomeu) debería ser relativamente fácil.

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias VHfna16Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Hopesp10
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por bartolomeu Jue Mayo 21, 2015 10:57 am

    Mikeboix escribió:Por ejemplo, añadir las órdenes militares como facciones menores que luchen contra bandidos y moros (lo que dice bartolomeu) debería ser relativamente fácil.
    Gracias cheers  :adorar:
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Godofredus88 Jue Mayo 21, 2015 11:02 am

    No se si soy yo, pero mi personaje hace poco daño cuando doy con la espada. No se si es que no doy bien o que las armaduras están subidas yo las armas bajadas de potencia, pero comparado a otros mods y al native, hago menos daño

    tengo fuerza 12 con piel de hierro y el de golpear a 4 cada una. Voy equipado con espada bastarda pesada´.
    Más que nada lo digo para cuando voy cargando con el caballo y suelto la espada, que normalmente o los mataba de un golpe, o los dejaba medio muertos, pero ahora ni eso :s
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 21, 2015 11:25 am

    En moddb han posteado estos bugs:

    En ciudades moras, cuando vas caminando, te encuentras con unos edificios de baja resolución que se pueden traspasar.
    Y en la ciudad de Porto, en los torneos siempre hay un npc que aparece fuera de la zona de lucha, y entonces es imposible derrotarle.

    Un saludete Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias VHfna16Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Hopesp10
    Jimix69
    Jimix69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Jimix69 Jue Mayo 21, 2015 11:27 am

    Buenas, he estado jugando unas cuantas horas y he tenido la posibilidad de unirme a un asedio y atacar una ciudad, que era Zaragoza. He encontrado la torre de asedio y esta avanzaba correctamente hasta que a escasos metros de la muralla se ha detenido y al final he tenido que abandonar el asedio ya que me ha sido imposible escalar o intentar llegar hasta las murallas.

    Os habéis encontrado con algo similar o es algo aleatorio. La verdad es que de momento no he tenido oportunidad de unirme a otro asedio, pero lo hare para ver si continua pasando.

    Por cierto aparte de este detalle el resto es increible, mis mas sinceras felicitaciones a todos los que se lo han currado especialmente a Xabeo.

    Saludos. :adorar:
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Jue Mayo 21, 2015 1:44 pm

    Jimix69 escribió:Buenas, he estado jugando unas cuantas horas y he tenido la posibilidad de unirme a un asedio y atacar una ciudad, que era Zaragoza. He encontrado la torre de asedio y esta avanzaba correctamente hasta que a escasos metros de la muralla se ha detenido y al final he tenido que abandonar el asedio ya que me ha sido imposible escalar o intentar llegar hasta las murallas.

    Os habéis encontrado con algo similar o es algo aleatorio. La verdad es que de momento no he tenido oportunidad de unirme a otro asedio, pero lo hare para ver si continua pasando.

    Por cierto aparte de este detalle el resto es increible, mis mas sinceras felicitaciones a todos los que se lo han currado especialmente a Xabeo.

    Saludos. :adorar:

    Lo he comprobado en la misma ciudad y funciona correctamente, la única explicación que me se ocurre es que te quedaste sin soldados para que la empujaran XD


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias 8qmcxJ
    l-mental
    l-mental
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por l-mental Jue Mayo 21, 2015 2:23 pm

    Buenas! Fantastico Mod. Todavia no he jugado al the witcher 3 y eso que lo tengo hace 2 dias... solo he viciado a Hispania 1200 xd.
    Fallos:
    - En algunos Asedios los gerreros se quedan entre las escaleras de madera u objetos, y si no los matas tu, las tropas no hacen nada, se amontonan y nada mas (solo los arqueros les dan..xd)

    Historia:
    -Bilbao se fundo en 1300 la fundo Don Diego Lopez de Haro y era territorio del Reino de Castilla, te puedes fijar en el crusader(el juego de estrategia) El Reino de Navarra solo era Pamplona y algo mas. Soy Vasco....xd

    Sugerencias:
    -Mas escaleras en Asedios (dependiendo de ingenieria)
    -Que se puedan romper TODAS las puertas, aunque tengan mucha mas vida y cuesta mas.

    Cosas muy buenas:
    -En los asedios a parte del castillo que es impresionante, hay niveles y no se amontonan las tropas....es mas realista, aunque el ligth and darknes 2 va incluir catapultas y demas.... a ver si toman nota en banelord..... este juego se basa mucho en los asedios, y si es siempre subir y pegar..te aburres....
    -No se si sera bug o no, pero me gusta... en algun castillo he podido subir por la montaña he infiltrarme en la ciudad con la caballeria.... Very Happy  ... me divirtio mucho matar arqueros Very Happy podias poner tuneles o cosas asi para que la gente explore.....xd

    Sigo jugando.........

    Edito: 20 caballeros y yo nos infiltramos por la montaña, les empezamos a pegar a sus arqueros de arriba y cuando estaban centrados en nosotros,mande a la infanteria cargar en asedio por la escalera. Les hice un 8 a los Almohadas!! 90 tropas contra 230 y me quede con su castillo Very Happy You Lose....Game over....


    Última edición por l-mental el Jue Mayo 21, 2015 2:35 pm, editado 1 vez
    Jimix69
    Jimix69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Jimix69 Jue Mayo 21, 2015 2:28 pm

    Es posible, por que les ordene a mis soldados que me siguieran a lo alto de la torre antes de haber llegado a la muralla.
    El problema es que al intentar volver a bajar una saeta de ballesta me dejo KO! y los soldados se quedaron en la torre de asalto sin realizar movimiento alguno.
    El problema es que si tu no estas en activo lo ultimo que les ordenas es lo que realizan y alli se quedan sin avanzar, pegados a la torre de asalto.

    Saludos y gracias por contestar Xabeo.
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Uhtred Jue Mayo 21, 2015 2:38 pm

    yo en lo poco que puedo aportar es que en alguna batalla al matar un jinete se queda suspendido en el aire pero solo me paso 2 veces
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Godofredus88 Jue Mayo 21, 2015 2:45 pm

    l-mental escribió:Buenas! Fantastico Mod. Todavia no he jugado al the witcher 3 y eso que lo tengo hace 2 dias... solo he viciado a Hispania 1200 xd.
    Fallos:
    - En algunos Asedios los gerreros se quedan entre las escaleras de madera u objetos, y si no los matas tu, las tropas no hacen nada, se amontonan y nada mas (solo los arqueros les dan..xd)

    Historia:
    -Bilbao se fundo en 1300 la fundo Don Diego Lopez de Haro y era territorio del Reino de Castilla, te puedes fijar en el crusader(el juego de estrategia) El Reino de Navarra solo era Pamplona y algo mas. Soy Vasco....xd

    Sugerencias:
    -Mas escaleras en Asedios (dependiendo de ingenieria)
    -Que se puedan romper TODAS las puertas, aunque tengan mucha mas vida y cuesta mas.

    Cosas muy buenas:
    -En los asedios a parte del castillo que es impresionante, hay niveles y no se amontonan las tropas....es mas realista, aunque el ligth and darknes 2 va incluir catapultas y demas.... a ver si toman nota en banelord..... este juego se basa mucho en los asedios, y si es siempre subir y pegar..te aburres....
    -No se si sera bug o no, pero me gusta... en algun castillo he podido subir por la montaña he infiltrarme en la ciudad con la caballeria.... Very Happy  ... me divirtio mucho matar arqueros Very Happy podias poner tuneles o cosas asi para que la gente explore.....xd

    Sigo jugando.........

    Edito: 20 caballeros y yo nos infiltramos por la montaña, les empezamos a pegar a sus arqueros de arriba y cuando estaban centrados en nosotros,mande a la infanteria cargar en asedio por la escalera. Les hice un 8 a los Almohadas!! 90 tropas contra 230 y me quede con su castillo Very Happy  You Lose....Game over....



    Menuda hazaña amigo! :good:

    Por cierto, puedes decir que castillo era? O es en más de uno? Porque dudo que esté hecho a propósito por xabeo, pero si solo es en uno...quien sabe xD
    Fran de karmo
    Fran de karmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Fran de karmo Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm

    Hola buenas, fantastico mod, pregunta/sugerencia; estan incluidos los heraldic mail y los red tunic como los de warband native?? Esque siempee llevo ese tipo de ropaje porque son los que mas me gustan Wink
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Jue Mayo 21, 2015 7:25 pm

    l-mental escribió:Buenas! Fantastico Mod. Todavia no he jugado al the witcher 3 y eso que lo tengo hace 2 dias... solo he viciado a Hispania 1200 xd.
    Fallos:
    - En algunos Asedios los gerreros se quedan entre las escaleras de madera u objetos, y si no los matas tu, las tropas no hacen nada, se amontonan y nada mas (solo los arqueros les dan..xd)

    Historia:
    -Bilbao se fundo en 1300 la fundo Don Diego Lopez de Haro y era territorio del Reino de Castilla, te puedes fijar en el crusader(el juego de estrategia) El Reino de Navarra solo era Pamplona y algo mas. Soy Vasco....xd

    Sugerencias:
    -Mas escaleras en Asedios (dependiendo de ingenieria)
    -Que se puedan romper TODAS las puertas, aunque tengan mucha mas vida y cuesta mas.

    Cosas muy buenas:
    -En los asedios a parte del castillo que es impresionante, hay niveles y no se amontonan las tropas....es mas realista, aunque el ligth and darknes 2 va incluir catapultas y demas.... a ver si toman nota en banelord..... este juego se basa mucho en los asedios, y si es siempre subir y pegar..te aburres....
    -No se si sera bug o no, pero me gusta... en algun castillo he podido subir por la montaña he infiltrarme en la ciudad con la caballeria.... Very Happy  ... me divirtio mucho matar arqueros Very Happy podias poner tuneles o cosas asi para que la gente explore.....xd

    Sigo jugando.........

    Edito: 20 caballeros y yo nos infiltramos por la montaña, les empezamos a pegar a sus arqueros de arriba y cuando estaban centrados en nosotros,mande a la infanteria cargar en asedio por la escalera. Les hice un 8 a los Almohadas!! 90 tropas contra 230 y me quede con su castillo Very Happy  You Lose....Game over....

    de lo Bilbao ya se ha quejado mucha gente, se cambiara. Tengo entendido que justamente fue en el 1200 cuando Castilla tomó Alava y con ella se anexionó todo el actual país vasco. En lo referente a la zona más occidental de Bilbao nose si ya era castellana desde antes En cualquier caso no quiero recortarle más terreno a Navarra, ya es bastante pequeñita.

    PORFAVOR INFORMA DE CUALES SON LAS POBLACIONES DONDE HAS VISTO ESOS FALLOS, SOBRETODO LO DEL CASTILLO!


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias 8qmcxJ
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Godofredus88 Jue Mayo 21, 2015 7:50 pm

    Acabo de encontrar un error de nombre en una de las armas OJO SPOILERS!!!!

    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Jue Mayo 21, 2015 10:42 pm

    el mercader de armas exóticas esta para dar la opción al jugador de poder acceder a esas armas del native que no son históricamente correctas. Depende de cada uno.


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias 8qmcxJ
    Juanix5
    Juanix5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Caballeros Teutónicos del Hospital de Santa María de Jerusalén

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Problemas Con Las Ciudades Del Juego

    Mensaje por Juanix5 Vie Mayo 22, 2015 1:19 am

    Tengo un problema tengo unos pocos nombre de el mod (Madrid Y Barcelona No logre ver otros y ) Los Personajes del juego Intente Seguir Los pasos del post anterior pero no me funcionaron Hispania 1200:  Bugs/sugerencias 140m914
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Hirdmann Vie Mayo 22, 2015 1:30 am

    Pongo esto por aquí ya que los otros temas están cerrados:

    He recopilado la lista de compañeros de este mod gracias a identificar su equivalente con el Native con la ayuda de la guía de "Compañeros y Grupos" de este foro.

    Spoiler:


    También falta corregir algunas diálogos con los héroes femeninos del Native que en Hispania 1200 son hombres.


    _________________
    Spoiler:
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ Vie Mayo 22, 2015 8:15 am

    Juanix5 escribió:Tengo un problema tengo unos pocos nombre de el mod (Madrid Y Barcelona No logre ver otros y ) Los Personajes del juego  Intente Seguir Los pasos del post anterior pero no me funcionaron

    Te suspendo en expresión escrita :S
    Supongo que tienes el problema de los nombres del Native. Eso no es un bug de Hispania. Es una equivocación del día en el que metiste la traducción al juego. La solución está al final del primer post de Xabeo https://www.caballerosdecalradia.net/t4399-hispania-1200-informacion-y-descarga
    Debes ir a la carpeta 'es' del juego, NO DE HISPANIA, y dejar solo los archivos: ui, uimain y hints.


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias 11hwkyx
    l-mental
    l-mental
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por l-mental Vie Mayo 22, 2015 8:18 am

    La ciudad es Almenara.
    Como lo descubrí: La escalera esta de frente, intente conquistarla con 60 tropas y salieron sus tropas por la derecha a luchar, me dieron pal pelo aunque les quedo pocas tropas, 45 de sus tropas eran peones.... Entonces decidi hacer un ejercito mas fuerte y si salian...... :engarde
    No salieron..... entonces me fui a ver si la puerta de la derecha se podia destruir o estaba abierta para entrar..... mi sorpresa fue que estaba cerrada.... :facepalm:  al lado la montaña llegaba hasta su muralla y como escalo en mis tiempos libres decidi poner un par de mosquetones....y llege hasta arriba.... me recibieron a flechazos pero la caballeria subio conmigo ...y castillo pal nene. Es una pena que lo quites...es mas... yo haria mas cosas asi.... para no solo tener que subir por una escalera...xd
    Edito: Esa *montaña* puede ser perfectamente el derrumbamiento de la muralla con las armas de asedio.... y luego ya viene la lucha. Yo pienso que esta genial.....

    Historia:
    Antes de 1200 Navarra perdio el señorio de Vizcaya, y en 1200 el señorio de Alava y el durangesado(guipuzcoa). Aunque sea pequeñita, ni el reino de castilla ni el de aragon tras pactar muchas veces su division de territorios pudieron con ella.... es más, francia se anexo la baja navarra por que su rey paso a ser rey de francia... y la alta navarra hasta el siglo 19 no paso a ser realmente provincia de castellana.... Resumiendo, eran de armas tomar...... :aplauso:

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:53 pm