Hispania 1200: Bugs/sugerencias

Comparte
    SirJor12
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino De Navarra

Por favor

Mensaje por SirJor12 el Miér Jun 14, 2017 12:05 am

¿Me podrías pasar el link?
    Serías muy amable,por cierto a veces que voy a luchar ya sea contra cualquier enemigo sea o no sea vasallo me da crash,igualmente pasa con los castillos y a veces el juego se vuelve loco y me saca.Ayuda....
    Garlic
    Miliciano
    Miliciano

Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

Mensaje por Garlic el Sáb Jun 17, 2017 4:49 am

Hola.
    hace un tiempo vengo jugando a este exelente mod, pero hoy cuando voy a cargar mi partida me sale un error y no se que hacer.

Os dejo una imagen pues creo que se explica por si sola.gracias!

Nozkaban
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Ibiza

Mensaje por Nozkaban el Lun Dic 04, 2017 4:58 pm

el Xabeo de la Cova escribió:Usad este tema para informar de aquellos defectos que se puedan encontrar, así como cualquier sugerencia. Con esto último moderaros ya que en teoría el mod ya está terminado. En el futuro se puede incluir alguna cosilla, pero básicamente corregir fallos.

Buenos dias creador del mod, sinceramente, me parece un mod estupendo, magnífico, aunque me he topado con un fallo gordo en mi partida.

Resulta que el otro dia, entre en mi personaje del mod Hispania 1200 y estaba calvo, blanco, desnudo, con las habilidades al minimo, al nivel 1, el inventario vacio, sin denares. Conservaba mis tropas y mis territorios. Fui al mercado de Mallorca y los mercaderes de armas y caballos y eso, vendian sus piezas de ropa, no salian nada de armas, ni comida ni caballos, salia una toga o una tunica y unos zapatos en cada mercader nada más.

Tambien en el menu para ver los NPC's de todo el mundo, no sale ninguno, no hay fichas para ningun NPC, ni para mi personaje.

Como se puede solucionar? He probado a desinstalar el mod y volverlo a instalar, exportar el personaje: toda la ficha está cambiada a los valores iniciales, como un bebé, fuerza, agilidad y eso al 4, habilidades a 0 y habilidad de armas al minimo tambien.

Era Rey de Ibiza, independiente, bajo ningún monarca, dia 202, con 84 tropas maximo en mi grupo y 59 en el castillo de Ibiza, con un cortejo con la doncella de Mallorca.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 1:45 pm