Hispania 1200: Bugs/sugerencias

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    andaorevienta
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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta el Dom Ene 03, 2016 12:25 pm

    Guerrero del Hird escribió:
    andaorevienta escribió:Me parece que Ramón, el esclavista, se ha quedado toda la partida en Badajoz. He estado una buena temporada por la zona y siempre está en la taberna.

    Ese personaje siempre está en la misma ciudad. En el Native es igual, no sale de Tihr.

    No me había fijado en eso. Gracias.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Goodfutter el Mar Ene 05, 2016 10:46 am

    Hola todos!

    Por empezar, este modo es muy muy grande, me siento verdaderamente como si fuera en aquellos tiempos antiguos, muy imersivo, casi demasiado ya que he jugado 250 horas ya... Sin terminar a vencer los Almohades que son muy muy muy potentes.

    Pero! Ya que son potentes, hay un BUG en las ciudades del tipo de Córdoba y Sevilla (es el mismo model de castillo-ciudad) que los hace casi invencibles.

    Cuando utilizas la torre de asedio, los soldados tienen un monton de pena a entrar dentro... Se van alli en grupitos de 3 o 4, esperan que se mueran todos , y vuelta al inicio. Se quedan bloqueados en frente de la torre corriendo en el vacío y impidiendose los unos a los otros de entrar.

    Hay alguien quien encontró una solución a este problema?? Después de 250 horas de juego, sería bastante horrible tener que para mi juego por culpa de un BUG de este tipo...

    Muchísimas Gracias desde Suiza.

    andaorevienta
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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta el Mar Ene 05, 2016 12:18 pm

    Goodfutter escribió:Hola todos!

    Por empezar, este modo es muy muy grande, me siento verdaderamente como si fuera en aquellos tiempos antiguos, muy imersivo, casi demasiado ya que he jugado 250 horas ya... Sin terminar a vencer los Almohades que son muy muy muy potentes.

    Pero! Ya que son potentes, hay un BUG en las ciudades del tipo de Córdoba y Sevilla (es el mismo model de castillo-ciudad) que los hace casi invencibles.

    Cuando utilizas la torre de asedio, los soldados tienen un monton de pena a entrar dentro... Se van alli en grupitos de 3 o 4, esperan que se mueran todos , y vuelta al inicio. Se quedan bloqueados en frente de la torre corriendo en el vacío y impidiendose los unos a los otros de entrar.

    Hay alguien quien encontró una solución a este problema?? Después de 250 horas de juego, sería bastante horrible tener que para mi juego por culpa de un BUG de este tipo...

    Muchísimas Gracias desde Suiza.
    Yo conquisté Córdoba y Sevilla el otro día y no me ocurrió nada especial. Dejo las tropas lejos y a medida que se van muriendo los que empujan la torre, llamo a la infantería que se ponga detrás de ésta. Cuando baja la rampa entran todos automáticamente.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta el Lun Ene 11, 2016 7:23 pm

    A veces ocurre que hay enemigos que se quedan en la parte de afuera de las almenas y es muy difícil matarlos. Pero el otro día me pasó que varios de ellos cayeron a una parte inaccesible de la ciudad y fue imposible acabar con ellos.
    Aquí se ve como en la parte derecha ya están detrás de las almenas
    Spoiler:
    Aquí el final de la batalla
    Spoiler:

    Y aquí los que han quedado fuera de alcance. En la torre no queda nadie. Están todos en la escalera intentando atravesar la pared.
    Spoiler:


    Creo que salen demasiados enemigos para tan poco espacio. La ciudad era Murcia, se me olvidaba.
    Gracias otra vez por haber hecho este Mod.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Castro Ilergete el Mar Ene 12, 2016 7:22 pm

    Mis felicitaciones por el mod, es realmente bueno, un trabajo excelente y mi favorito!
    Sugerencias:
    1-Se podrían poner campos de entrenamiento? Es que si un señor te manda la misión de entrenar a sus soldados, en el mod según he visto solo se puede al paso de los días o en las batallas, de este modo corriendo el riesgo de morir en batallas o de perder dinero con el salario semanal.
    En el native hiva al campo de entrenamiento, hacia bastantes combates con mis soldados y a base de palos todos aprendíamos xD
    2-Por lo que he jugado, nunca he visto un sitio donde huviese nieve y fuese accesible
    Podría haber zonas nevadas donde pudieras acceder, o almenos que huviese en los meses de hinvierno? Ya que en la edad media hacia mas frío.
    Gracias por vuestra atención.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta el Jue Ene 14, 2016 5:37 pm

    En las misiones de rescatar prisioneros están mal las opciones. Cuando le dices que se quede al margen, el tío se lanza como un loco a por los soldados. Si le dices que se quede detrás tuyo, se queda parado en la puerta de la cárcel. Supongo que si le dices que ataque, te seguirá detrás. También me di cuenta de que cuando matan al prisionero sale el mensaje de que habéis conseguido salir de la fortaleza.
    Una sugerencia: Cuando eres mercenario, estaría bien que salieran los días que faltan para que termine el contrato.
    Y una pregunta: ¿Alguien ha visto alguna vez al reino de Castilla en guerra contra los almohades? Yo todavía no, ni en la partida que acabé ni en lo que llevo de ésta.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Ascaso el Dom Ene 17, 2016 1:39 pm

    andaorevienta escribió:A veces ocurre que hay enemigos que se quedan en la parte de afuera de las almenas y es muy difícil matarlos. Pero el otro día me pasó que varios de ellos cayeron a una parte inaccesible de la ciudad y fue imposible acabar con ellos.
    Aquí se ve como en la parte derecha ya están detrás de las almenas
    Spoiler:
    Aquí el final de la batalla
    Spoiler:

    Y aquí los que han quedado fuera de alcance. En la torre no queda nadie. Están todos en la escalera intentando atravesar la pared.
    Spoiler:


    Creo que salen demasiados enemigos para tan poco espacio. La ciudad era Murcia, se me olvidaba.
    Gracias otra vez por haber hecho este Mod.

    A mi me ha ocurrido algo similiar pero en torneos, en Lisboa me ocurrió un par de veces que uno de los combatientes aparecía fuera de la zona de lucha haciendo imposible llegar hasta él y teniendo que retirarme del torneo.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por oxmar el Jue Ene 28, 2016 9:55 pm

    Hola. vi que hay una versión del mod que dice (censurado).. Que contiene esa versión... Cosas chanchas? jaja

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por paramoniak el Sáb Feb 06, 2016 1:47 pm

    Hola, no se si será problema mio o que pero en el mapa de batalla, que esta lleno de arboles, como un bosque, es casi imposible luchar bien. Aunque haya bastante separacion entre arboles, te quedas atascado, como si hubiera una pared y se vuelve un laberinto. Te chocas con cosas invisibles y si vas a caballo imaginaos el estres que eso provoca. hay alguna manera de eliminar ese mapa?

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Wite_Serf el Miér Feb 10, 2016 9:57 pm

    No me voy a poner a leer 258 mensajes, así que sepan perdonar si repito, pero los árboles de tropas son feos y muy limitados (ademas de ser 2) y el tema de conseguir dinero es una ciencia la verdad, que todavía no logre descifrar :S hay pocos bandidos (a mi gusto por lo menos) Apartando esto, es un buen mod, y visualmente es el mejor que vi de todos los mods de warband

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    Han cambiado la apariencia y los inventarios del personaje

    Mensaje por vicenteTerran el Sáb Mar 05, 2016 5:02 pm

    Saludos me gustaría poner remedio a un fallo que he tenido hace poco.
    Cuando estaba jugando en el mod,el juego se quedó pillado sonando como si fuese un disco rallado,reinicie el ordenador y al volver a cargar la partida los inventarios y las habilidades cambiaron, también el personaje se quedo sin vestimenta y su cara cambió por completo.¿Hay alguna forma de solucionarlo?
    Muchas gracias.

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    Hispania 1200 actualizaciones

    Mensaje por Erianor01 el Miér Mar 09, 2016 12:57 am

    Este mod sigue actualizándose o ya se paró?
    Me parece uno de los mejores mods que hay para warband.
    Si se le añadiesen aún más detalles y mejoras podría ser impresionante.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ el Jue Mar 10, 2016 5:50 pm

    El mod está parado.
    Hace algunos meses Xabeo me expresó su deseo de corregir los fallos y añadir mejoras, pero desde entonces no tengo noticias suyas referentes a esto. Por lo que, al menos por ahora, todo seguirá sin cambios.

    Se agradece a todos los jugadores que han reportado errores y a los que siguen haciéndolo, pero como he dicho, no se os puede ofrecer solución por ahora.

    Gracias y nuestras disculpas.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por wolfxero el Dom Abr 10, 2016 2:05 am

    tengo un problema con la fuente del mod, las letras no se notan para nada, parecieran estar todas juntas y en "Negritas"

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Miralles el Lun Abr 25, 2016 9:41 am

    Hola,

    En primer lugar me gustaría felicitar y dar las gracias a los creadores del mod Hispania 1200, para mí es el mejor mod de los que he jugado, no tiene nada que envidiar a otros mods conocidos.

    Quería comentar algunos posibles bug y un par de sugerencias:

    - Posible bug: Cuando asedias castillos/ciudades los "nuevos enemigos" aparecen en lo alto de una torre y no en el patio (como hacía el Native). No sé si es un bug o está hecho a propósito, pero se forma una montonera de soldados de ambos bandos en las escaleras que suben a la torre en cuestión y es bastante complicado moverse o luchar.

    - Bug: Cuando cortejas a una dama y le pides matrimonio al padre, hasta que pagas la dote y te convocan a un banquete para casarte, cuando hablas con tu futura esposa te dice que te han derrotado en un duelo y que no puedes verle más. Luego puedes casarte con normalidad, pero es un detalle.

    - Sugerencia: Estaría bien que cuando inicias la partida como rey, tuvieras la posibilidad de crear una nueva facción y no sólo sustituir a uno de los reyes de las facciones que incluye el mod. Que pudieras, por ejemplo, elegir 1 ciudad y 2 castillos (con sus respectivas aldeas) para crear una nueva facción y empezases ahí la partida, con algunos nobles vasallos y demás.

    - Otra sugerencia: Aunque no fuera históricamente correcto para la fecha, sería interesante añadir otras facciones, como el Reino de Galicia o que los musulmanes estuvieran también divididos.

    Y nada, de nuevo muchas gracias por el mod y felicitaciones por el excelente trabajo.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por zeus703 el Miér Abr 27, 2016 1:28 am

    tengo la version del warband 1.168, de steam, cuando instalo el mod me dice que no tengo el juego instalado. lo instalo igual mente en la carpeta steam,steamapps,common,mountblade warband, modules, hispania 1200 y nada no me funciona alguien sabe si es por mi version de juego? no puedo poner la version que pide el mod en la descripcion o no se como ponerla.

    alguien puede ayudarme?

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por zeus703 el Mar Mayo 03, 2016 6:49 pm

    Problema solucionado. tenia demasiados mods y no me aparecia hispania 1200 en la lista del launcher.

    Despues de testear el juego unos dias, faltaria poner PREGUNTAR SI ESTAS SEGURO DE ABANDONAR LA BATALLA al pulsar TABULADOR, ya que munchas veces pulso sin querer y me retira de la batalla directamente.

    La IA de los assedios es un poco rara cuando entras al castillo y salen nuevas defensas  pasan por mi lado mirandome y no atacan hasta llegar a la zona de entrada del castillo en las es caleras.
    pasa lo mismo cuando ordeno a mis tropas seguirme no atacan a los enemigos asta que no estan muy cerca de mi, deverian atacar a enemigos proximos o que les ataquen. almenos esa es la sensacion que he tenido.
    Y los bandidos son grupos muy pequeños y escasos.
    en las batalas con aliados los lideres aliados y en ocasiones enemigos se lanzan a la batalla solos BANSAAAIII!!!
    Las tropas de caballeria de los castillos son un pelin caras de mantener pero muy efectivas en campo de batalla.
    En algunos casos los enemigos suben al muro de castillo y mis tropas se quedan corriendo contra la pared en lugar de subir escaleras para pegarle una paliza.
    Creo que hay alguna cosa mas pero ya la comentare cuando recuerde. muy buen mod una pasada. hecho de menos las viudas alegres JAJA

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por zeus703 el Vie Mayo 06, 2016 2:24 am

    Bug: En el castillo de atinenza, al intentar rescatar a mis compañeros. mato al guadia y no puedo entrar a la prision. no se si pasa en mas castillos.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por zeus703 el Sáb Mayo 07, 2016 9:23 pm

    como puedo diferenciar la faccion de mis trops algunas pone que son andalulies pero las otras no pone nada y mezclarlas afecta muncho la moral. y aun teniendolola excelente desertan tropas. alguien sabe como arreglar eso?

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rafalongo el Lun Mayo 09, 2016 9:27 am

    Goodfutter escribió:hay un BUG en las ciudades del tipo de Córdoba y Sevilla (es el mismo model de castillo-ciudad) que los hace casi invencibles.

    Cuando utilizas la torre de asedio, los soldados tienen un monton de pena a entrar dentro... Se van alli en grupitos de 3 o 4, esperan que se mueran todos , y vuelta al inicio. Se quedan bloqueados en frente de la torre corriendo en el vacío y impidiendose los unos a los otros de entrar.

    lo podes arreglar vos mismo con el modo editor, pueden ser dos cosas, 1- un escalon muy alto, les cuesta sortearlo, tendrias q mover los objetos para que el pasaje sea mas "liso". 2- IA meshes (toda la malla que se debe crear para decirle a la inteligencia artificial por donde tiene que caminar) esta mal y tenes q correjirla/agregarla.

    zeus703 escribió:Bug: En el castillo de atinenza, al intentar rescatar a mis compañeros. mato al guadia y no puedo entrar a la prision. no se si pasa en mas castillos.

    si no te deja entrar puede que falte el "passage" en ese escenario, lo podes colocar en modo editor, en la puerta de la prision, tiene que decir, si mal no recuerdo 0 y despues 7, fijate en otro castillo

    Miralles escribió:
    - Posible bug: Cuando asedias castillos/ciudades los "nuevos enemigos" aparecen en lo alto de una torre y no en el patio (como hacía el Native). No sé si es un bug o está hecho a propósito, pero se forma una montonera de soldados de ambos bandos en las escaleras que suben a la torre en cuestión y es bastante complicado moverse o luchar.

    tbn scene, tbn modo editor, es el entry point "15" tenes que moverlo hacia donde quieras q aparescan los refuerzos o bien crearlo si no está. PD: los asedios por un solo lugar se supone que tienen q ser un apretuje... XD

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por zeus703 el Miér Mayo 11, 2016 4:13 am

    no tengo ni idea como funciona el editor. hay algun tutorial?

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por sr_kenzo el Miér Mayo 11, 2016 8:15 pm

    Hola a todos. Primero queria felicitar al grupo de cracks de este gran mod. Me ha encantado, incluso la banda sonora me parece una pasada.

    Quería también comentar un posible bug:
    - Naciendo en el Reino de Aragón y siendo yo conde...he intentado ir a las islas de Mallorca y no me deja navegar, a ningún sitio de las islas, hay que comprar 1 barco o hacer algo especial? Se me quedan las tropas justo en la orilla y como corriendo pero no hacen nada mas.

    Saludos

    zeus703
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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por zeus703 el Jue Mayo 12, 2016 11:18 am

    Tienes que acampar en la playa y te sale la opcion embarcar.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por zeus703 el Jue Mayo 12, 2016 11:25 am

    No se si es un BUG, o forma parte del MOD. he arrasado navarra, y sus vasallos siguen en guerra sin Rey.  y por algun motivo desde ese momento todavia ningun reino me declara la guerra y dejo pasar meses y meses y nada. Me parece raro. y si pudiera ejecutar a los vasallos cuando los capturo estaria bien. Los meto en la carcel Mejorada pero algunos terminan escapando igual.

    Sabeis si eso es normal?

    He tenido guerras solo con castilla, navarra y aragon.
    Pero el resto de Reinos por mas que espero que me declaren la guerra Nada. he acumulado 300.000 monedas esperando.

    Se que puedo declarar la guerra yo. pero me gusta que me declaren la guerra ellos.
    El Reio andalusi es normal que no me declare la guerra, mi relacion es buena con ellos. Mi intencion era dejarmelos De postre,
    pero los demas no.

    Los vasallos en el native solian venir a mi castillo, para pedirme unirse. pero en este Mod, eso no me ha pasado. Todos mis vasallos los he convencido, Que se unan ha mi mejorando mi Relacion con ellos.

    No se, Estoy un poco confuso con estas cosas que pasan.
    Creo que el problema es del parche no oficial:

    - Puede sunirte al ejército de los lords (Freelancer)
    - Gestión del reino mejorada
    - Visor de árboles de tropas
    - Presentaciones de los compañeros mejoradas
    - Menu de reportes al estilo del Floris mod
    - Arreglados todos los bugs que se detectaron en scenes de asedios o arenas.
    - Los lords ya no cambiarán todo el rato de facción, a no ser que el jugador les influencie.
    - Animaciones de cabalgar cambiadas por las de Crusader: Way to Expiation.
    - Cambiadas algunas cosas que aún eran del native, como el cursor del ratón y algunos sonidos.
    - Arreglados algunos textos donde aún se mencionaba a Calradia.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por arman79 el Miér Mayo 18, 2016 1:02 am

    Hola a todos. Antes de nada felicitar al creador del mod. Esta genial!!. En las misiones de ir a por un asesino a un pueblo nunca esta. En una partida m ha salido dos misiones de esas y he ido varias veces al pueblo y nunca esta el tipo.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

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