Hispania 1200: Bugs/sugerencias

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Mikeboix el Vie Mayo 22, 2015 10:57 am

    Guerrero del Hird escribió:Pongo esto por aquí ya que los otros temas están cerrados:

    Insisto, podéis abrir temas nuevos por cualquier asunto como este en el subforo de hispania. Para eso lo he creado xD


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Estratego el Vie Mayo 22, 2015 1:39 pm

    Hay otro castillo como dice l-mental, En el castillo de Morella también se puede entrar al segundo nivel rodeando la montaña, no se si también lo habéis hecho adrede Very Happy


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Guerrero del Hird el Vie Mayo 22, 2015 1:52 pm

    Mikeboix escribió:
    Insisto, podéis abrir temas nuevos por cualquier asunto como este en el subforo de hispania. Para eso lo he creado xD

    Es verdad. En mi defensa diré que hasta que recordé que aquí había una guía de compañeros y los de Hispania coincidían con los del Native intenté aparejarlos probando combinaciones y acabe un poco loco. Cuando ya la termine no estaba en pleno uso de mis facultades y no caí en los del crear un tema.

    Lo pongo en un nuevo tema para que se vea mejor y por si alguien quiere añadir algo.

    l-mental escribió:
    Edito: Esa *montaña* puede ser perfectamente el derrumbamiento de la muralla con las armas de asedio.... y luego ya viene la lucha. Yo pienso que esta genial...
    Eh, es una muy buena idea, más original y espectacular que una escalera.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por RedTerry el Vie Mayo 22, 2015 2:32 pm

    Acabo de asaltar Valencia y hay un problema con la torre de asedio, una vez que llega a la muralla y cae la rampa, las tropas se amontonan para subir a la torre y sólo pueden subir por el extremo derecho, con lo cual van llegando de una en una a combatir a los defensores. A veces da la casualidad de que suben varios seguidos, pero por lo general se quedan atascados.

    Además me ha pasado dos veces seguidas, porque como veía que no hacían nada mas que morir, me he retirado y he vuelto a asaltar con idénticos resultados.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HoJu el Vie Mayo 22, 2015 6:54 pm

    Por cierto, en la introducción esa última frase de "Los reyes de España, como cristianos que son, deben de unirse a luchar contra el enemigo común que amenaza con destruir lo que costado cientos de años de sudor y sangre..." suena un poco partidista, por no decir que huele a nacional-catolicismo de los años 50. Se podría poner algo más neutral.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por rocko el Vie Mayo 22, 2015 7:09 pm

    el bug del torneo, ese cuando un enemigo aparece fuera de la arena y no podes continuar, se soluciona volviendo a iniciar el warband (es como el bug de rescatar un prisionero, cuando el mismo te ataca)

    en la tienda de la ciudad de burgos encontré dos armaduras del native: armadura de bandas y gaban de placas

    sugerencia: si se podría aumentar el numero tropas que llevan los nobles (solo un poco) y que los nobles mas poderosos tengan mas cantidad de tropas de elite que los demás

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Prefiriyo el Sáb Mayo 23, 2015 12:42 am

    Por favor gente linda! alguien que sea buen samaritano y le ponga el Freelancer...lo intente poner, pero lo mio no es el modeo, como mucho puedo cambiar objetos y ya Razz

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por SirWlillian el Sáb Mayo 23, 2015 3:27 am

    Spoiler:



    ¿Cómo puedo solucionar este problema?

    Gracias de antemano por su ayuda y aunque no he podido jugarlo, solo con la introducción, la cual me es ilegible Razz , veo que es un gran trabajo.

    Salu2!! :good:


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Arius el Sáb Mayo 23, 2015 3:55 am

    el Xabeo de la Cova escribió:Simbólicamente si. Allí es donde se coronaban, pero en la practica Barcelona era económicamente más importante. además hay que tener en cuenta el carácter "federal" de la corona de Aragón que eran diversos territorios unidos solamente por tener el mismo rey. así que en la practica no hay una capital sobre las otras, ademas los reyes y su corte eran muy muy itinerantes...

    Al final e puesto Barcelona por su importancia y para que no este la capital tan cerca de los otros dos reinos,

    Luego la capital de los almohades en la península creo que era Sevilla y no Córdoba, pero la he puesto para que este más céntrica. La capital de Portugal todavía no era Lisboa, era Coimbra y la de Castilla ya era más bien Toledo, creo. Como puedes ver me he tomado bastantes licencias históricas XDXDXDXD

    Hombre... pero si se hubiera ajustado más a la historia, las capitales estarían bastante distanciadas en realidad. Castilla por Toledo, Aragón por Zaragoza y Califato por Sevilla...

    Lo de Aragón yo creo que es importante porque Zaragoza es la matriz de la Corona, el Reino de Aragón es de donde emana el título real del Rey de Aragón y resulta raro que no sea éste el señor de la capital de dicho Reino. Por más que la Corona en sí no tuviera una capital propiamente dicha (como muchos reinos europeos en la época).

    HoJu escribió:Por cierto, en la introducción esa última frase de "Los reyes de España, como cristianos que son, deben de unirse a luchar contra el enemigo común que amenaza con destruir lo que costado cientos de años de sudor y sangre..." suena un poco partidista, por no decir que huele a nacional-catolicismo de los años 50. Se podría poner algo más neutral.

    Hombre... es un juego de guerra. La gracia es que sea "partidista" e invite al conflicto. Yo tampoco lo veo muy descabellado en ese sentido, porque además en el momento histórico del mod precisamente existía una cierta vocación de unidad entre los reinos cristianos frente al claro enemigo común que acabaría desembocando en las Navas de Tolosa.

    Por otro lado, se podría decir algo también por parte del califato que invite a posicionarse a quienes deseen jugar desde la perspectiva musulmana.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por bartolomeu el Sáb Mayo 23, 2015 9:28 am

    SirWlillian escribió:
    Spoiler:



    ¿Cómo puedo solucionar este problema?

    Gracias de antemano por su ayuda y aunque no he podido jugarlo, solo con la introducción, la cual me es ilegible Razz , veo que es un gran trabajo.

    Salu2!! :good:

    También tuve este problema. Debe eliminar estos dos archivos:

    Hispania1200 \ Data \ font_data
    Hispania1200 \ Textures \ font.dds

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Iberian Wolf el Sáb Mayo 23, 2015 11:56 am

    Arius escribió:
    HoJu escribió:Por cierto, en la introducción esa última frase de "Los reyes de España, como cristianos que son, deben de unirse a luchar contra el enemigo común que amenaza con destruir lo que costado cientos de años de sudor y sangre..." suena un poco partidista, por no decir que huele a nacional-catolicismo de los años 50. Se podría poner algo más neutral.

    Hombre... es un juego de guerra. La gracia es que sea "partidista" e invite al conflicto. Yo tampoco lo veo muy descabellado en ese sentido, porque además en el momento histórico del mod precisamente existía una cierta vocación de unidad entre los reinos cristianos frente al claro enemigo común que acabaría desembocando en las Navas de Tolosa.

    A ver...una vocación, pero yo creo que muy tenue.Por ejemplo, mismo en Navas de Tolosa, los leoneses no tomaron parte, y peor, atacaron Portugal mientras el monarca portugues (Alfonso el Gordo) tenía casi todo su ejército en Andalucía. Tras la gran vitória de los cristianos,los castellanos y portugueses volveron para atacar León...o sea, nadie se puede fiar de nadie - tanto los cristianos como los musulmanes. Yo diria que los los reinos cristianos eran enemigos de los moros, pero muy rivales entre ellos.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por adridy1 el Sáb Mayo 23, 2015 3:56 pm

    Perdon el mod esta chulísimo :good: pero a la hora de jugar por ejemplo Pedro rey de aragon me pone "Rey Haralous" osea los nombres del native y ya he mirado la solucion que ponia en el tema de descarga de las carpetas de la traduccion del juego y del mod y tienen los archivos que ponen me puedes ayudar? Sad

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Otger Cataló el Sáb Mayo 23, 2015 5:21 pm

    Un par de pequeños errores es que Daroca esta escrito con doble rr, y que el noble catalán Guerau de Cabrera está escrito como Gureau de Cabrera.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta el Sáb Mayo 23, 2015 7:06 pm

    Muy bueno el Mod. Ha valido la pena esperar. Yo he encontrado los siguientes fallos, por ahora:

    En Badajoz y ciudades similares, en la plaza del mercado, en el rincón inferior izquierdo conforme entras, hay unas callejuelas en las que si entras, no puedes volver atrás. Lo mismo pasa con el callejón que hay a la derecha, después de la puerta principal de la una ciudad musulmana que no recuerdo cual era, pero al ser similares será fácil de encontrar.
    En las ciudades cristianas (las musulmanas no me he fijado) a las conversaciones de los soldados de las puertas de la ciudad les falta un "no" para que diga "... no vamos a tener problemas".
    En Jaen el rumor de un ciudadano acerca de Anwar Ibn Faris está incompleto.
    Hay 2 donya Renata
    El maestro del gremio de no sé que ciudad, en la lista de productos que escasean vi 2 pieles con distinto número.

    Felicidades otra vez a todos los que habéis hecho este Mod.

    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova el Sáb Mayo 23, 2015 8:24 pm

    Iberian Wolf escribió:
    Arius escribió:
    HoJu escribió:Por cierto, en la introducción esa última frase de "Los reyes de España, como cristianos que son, deben de unirse a luchar contra el enemigo común que amenaza con destruir lo que costado cientos de años de sudor y sangre..." suena un poco partidista, por no decir que huele a nacional-catolicismo de los años 50. Se podría poner algo más neutral.

    Hombre... es un juego de guerra. La gracia es que sea "partidista" e invite al conflicto. Yo tampoco lo veo muy descabellado en ese sentido, porque además en el momento histórico del mod precisamente existía una cierta vocación de unidad entre los reinos cristianos frente al claro enemigo común que acabaría desembocando en las Navas de Tolosa.

    A ver...una vocación, pero yo creo que muy tenue.Por ejemplo, mismo en Navas de Tolosa, los leoneses no tomaron parte, y peor, atacaron Portugal mientras el monarca portugues (Alfonso el Gordo) tenía casi todo su ejército en Andalucía. Tras la gran vitória de los cristianos,los castellanos y portugueses volveron para atacar León...o sea, nadie se puede fiar de nadie - tanto los cristianos como los musulmanes. Yo diria que los los reinos cristianos eran enemigos de los moros, pero muy rivales entre ellos.

    El mod no es un manual de historia. Me alegro que os deis cuenta y seais crítivos. La intro esta hecha así para darle un tono épico, soy consciente de no es una interpretación correcta. No pretendo romper mitos colectivos con el mod.

    Personalmente creo que ya para esa época (a pesar que en el mod lo pinto como si la cosa estuviera del lado musulmán) la conquista de al-Andalus era cuestión de tiempo. Los cristianos no estaban a la defensiva ni mucho menos, habian tratados que ya estipulavan la repartición de tierras 50 o 100 años antes de que estas se conquistaran. Fueron los castellanos y aragoneses los que rompieron las treguas e iniciaron las hostilidades que culminarían con la batalla de las Navas, batalla que personalmente pienso, eran los cristianos bastante superiores (lo creo a raiz del comportamiento de los musulmanes, nada propio de un ejercito que lleva la ventaja). Etc.

    Es verdad, Los musulmanes salen como orcos que van a invadir la tierra media en la intro... lol! lol! solo sabed que lo que e puesto ahí no es lo que pienso.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rique_Al el Sáb Mayo 23, 2015 10:05 pm

    Una pregunta fuera del tema :S
    ¿Que tiene de diferente si me descargo la versión censurada?


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova el Sáb Mayo 23, 2015 11:06 pm

    Rique_Al escribió:Una pregunta fuera del tema :S
    ¿Que tiene de diferente si me descargo la versión censurada?

    unos terrain borders y una animación de caballería. nada que no pude contactar con los creadores para pedir permiso


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rique_Al el Dom Mayo 24, 2015 12:01 am

    Ha bueno :T
    Otra duda...
    Me pasa lo mismo que a Sirwillian, los textos son ilegibles, baje las texturas al 10% se arreglo, pero las gráficas son una merda ._. ¿habrá alguna forma de solucionarlo?

    Edito: Asd... no vi antes la solución de bartolomeu, pero esa me ha funcionado. Very Happy


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por ElNano el Dom Mayo 24, 2015 12:14 am

    Un par de sugerencias.
    En el Anno Domini te enseñan cuantas unidades tuyas, aliadas y enemigas hay, estaría bien que se pudiese poner.
    Y en el Anno Domini también, sale un mapa que te marca la ubicación de los enemigos, muy útil porque abecés no sabes donde están y solo puedes seguir a tus unidades para encontrarlos.
    Por lo demás, gran mod, es buenísimo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta el Dom Mayo 24, 2015 12:35 am

    ¿Dónde se pueden conseguir jinetes en los castillos? Yo me he hartado de dar vueltas y no he visto nada.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Wulfrick el Dom Mayo 24, 2015 3:14 am

    ElNano escribió:Un par de sugerencias.
    En el Anno Domini te enseñan cuantas unidades tuyas, aliadas y enemigas hay, estaría bien que se pudiese poner.
    Y en el Anno Domini también, sale un mapa que te marca la ubicación de los enemigos, muy útil porque abecés no sabes donde están y solo puedes seguir a tus unidades para encontrarlos.
    Por lo demás, gran mod, es buenísimo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Supongo que te refieres en batalla, eso si le das al botón de retroceso (el de borrar), te sale el minimapa ese


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por derekma221 el Dom Mayo 24, 2015 4:05 am

    andaorevienta escribió:¿Dónde se pueden conseguir jinetes en los castillos? Yo me he hartado de dar vueltas y no he visto nada.

    No,tenes que tener un castillo conquistado para reclutarlos..

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por SirWlillian el Dom Mayo 24, 2015 4:58 am

    bartolomeu escribió:
    SirWlillian escribió:
    Spoiler:



    ¿Cómo puedo solucionar este problema?

    Gracias de antemano por su ayuda y aunque no he podido jugarlo, solo con la introducción, la cual me es ilegible Razz , veo que es un gran trabajo.

    Salu2!! :good:

    También tuve este problema. Debe eliminar estos dos archivos:

    Hispania1200 \ Data \ font_data
    Hispania1200 \ Textures \ font.dds

    Muchas Gracias, ahora si podré disfrutar del mod como Dios manda. Razz


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por adridy1 el Dom Mayo 24, 2015 9:06 am

    Hola el mod esta muy chulo pero tengo un problema: Los nombre de los personajes me salen los del native.Ya he hecho lo que pones de comprobar los archivos de traduccion y nada.Ayudadme es urgentr he hecho de todo Sad

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta el Dom Mayo 24, 2015 10:09 am

    derekma221 escribió:
    andaorevienta escribió:¿Dónde se pueden conseguir jinetes en los castillos? Yo me he hartado de dar vueltas y no he visto nada.

    No,tenes que tener un castillo conquistado para reclutarlos..


    Entonces, ¿por qué dice que la cantidad de jinetes será de acuerdo con la relación que tengas con el señor del castillo? Y si lo has conquistado es que eres por lo menos mercenario y ya me dirás como te haces mercenario sin jinetes.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

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