Hispania 1200: Bugs/sugerencias

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    Godofredus88
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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Godofredus88 el Dom Mayo 24, 2015 11:57 am

    andaorevienta escribió:
    derekma221 escribió:
    andaorevienta escribió:¿Dónde se pueden conseguir jinetes en los castillos? Yo me he hartado de dar vueltas y no he visto nada.

    No,tenes que tener un castillo conquistado para reclutarlos..


    Entonces, ¿por qué dice que la cantidad de jinetes será de acuerdo con la relación que tengas con el señor del castillo? Y si lo has conquistado es que eres por lo menos mercenario y ya me dirás como te haces mercenario sin jinetes.



    Simplemente debes de tener una buena relación con el señor del castillo para conseguir jinetes. Que cantidad? No lo se, pero no mucha.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta el Dom Mayo 24, 2015 12:21 pm

    Godofredus88 escribió:
    andaorevienta escribió:
    derekma221 escribió:
    andaorevienta escribió:¿Dónde se pueden conseguir jinetes en los castillos? Yo me he hartado de dar vueltas y no he visto nada.

    No,tenes que tener un castillo conquistado para reclutarlos..


    Entonces, ¿por qué dice que la cantidad de jinetes será de acuerdo con la relación que tengas con el señor del castillo? Y si lo has conquistado es que eres por lo menos mercenario y ya me dirás como te haces mercenario sin jinetes.



    Simplemente debes de tener una buena relación con el señor del castillo para conseguir jinetes. Que cantidad? No lo se, pero no mucha.


    Solucionado. Me he ido a uno con relación 3 y ya me ha salido en el menú. Gracias

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ el Dom Mayo 24, 2015 1:03 pm

    andaorevienta escribió:Solucionado. Me he ido a uno con relación 3 y ya me ha salido en el menú. Gracias
    Exacto. Solo puedes reclutar en castillos si tu relación con el señor del mismo es mayor que uno. En tu castillo siempre puedes hacerlo.
    La cantidad de reclutas es aleatoria y depende de varios factores, el principal de ellos es la relación con el señor. Es decir, a más relación más reclutas. En los castillos de propiedad este factor es el máximo, es como si tuvieras relación contigo mismo al cien.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por BuilderAlpha el Dom Mayo 24, 2015 1:25 pm

    Hoy me he descargado este fantástico mod y me esta encantando, pero tengo un problema. No puedo entrar a los pueblos. Cuando le doy a "id al centro de la aldea" el juego se me cuelga y se cierra, eso no passa con las ciudades o castillos solo con las aldeas. Espero que me haya explicado bien y gracias de antemano.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por adridy1 el Dom Mayo 24, 2015 2:20 pm

    Hola el mod esta muy chulo pero tengo un problema: Los nombre de los personajes me salen los del native.Ya he hecho lo que pones de comprobar los archivos de traduccion y nada.Ayudadme es urgentr he hecho de todo Sad

    Ah y otra cosa: que son los escudos que salen en la parte superior izq de la pantalla en las batallas?
    Gracias

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por SirAlbert II el Dom Mayo 24, 2015 2:59 pm

    ¿Diferencia entre la versión completa y la censurada? Es algo que me ha llamado la atención en los links de descarga


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova el Dom Mayo 24, 2015 5:56 pm

    SirAlbert II escribió:¿Diferencia entre la versión completa y la censurada? Es algo que me ha llamado la atención en los links de descarga

    unos terrain bordres, y alguna animación


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por CORZOPCN el Dom Mayo 24, 2015 6:15 pm

    cuando voy a un castillo y visito a una dama no me da las opciones de cortejarla ni decirle un poema ni nada solo las tipicas opciones de saber el paradero de alguien, conocer mas de vos...

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por rocko el Dom Mayo 24, 2015 6:29 pm

    esas opciones por general aparecen cuando hay un banquete o cuando el protector de la dama te pida que la visites.

    en mi partida todos los reyes se volvieron locos, exilian a un promedio de 10 nobles por dia Neutral, a alguien mas le pasa?

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por ElNano el Dom Mayo 24, 2015 6:48 pm

    CORZOPCN escribió:cuando voy a un castillo y visito a una dama no me da las opciones de cortejarla ni decirle un poema ni nada solo las típicas opciones de saber el paradero de alguien, conocer mas de vos...
    Eso es porque la dama esta casada, solo puedes con las hijas, con la opción de saber más te dicen si están casadas o no y si tienen hijas.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Hefesto el forjador el Dom Mayo 24, 2015 6:50 pm

    Encontré otro bug: por lo visto el NPC llamado Rui Giraldez tiene implementados los diálogos que aparecen cuando un NPC de género femenino expresa su descontento hacia otro NPC, ya que ayer mientras jugaba se me abrió la típica pantalla de diálogo en la que un seguidor te habla de su disconformidad con las acciones de otro y el chaval me espetó lo siguiente:

    Spoiler:

    :shock:

    Tengo también una sugerencia:

    Creo que estaría bien poner algo así como rameras o monjes/imanes para que a tus soldados les suba la moral a cambio de una suma de dinero, tal y como ya hicieron otros mods como el 1257 AD o el Brytenwalda, intuyo que sabréis de lo que hablo. Como estos mods ya lo hicieron, quizá implementar el script que permita hacer esto resulte más sencillo, no lo sé, la verdad es que no sé nada a cerca del tema de los scripts.


    Última edición por Hefesto el forjador el Mar Mayo 26, 2015 7:38 pm, editado 1 vez

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por adridy1 el Dom Mayo 24, 2015 7:59 pm

    Hola el mod esta muy chulo pero tengo un problema: Los nombre de los personajes me salen los del native.Ya he hecho lo que pones de comprobar los archivos de traduccion y nada.Ayudadme es urgentr he hecho de todo

    Ah y otra cosa: que son los escudos que salen en la parte superior izq de la pantalla en las batallas?
    Gracias

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por TheWallace el Dom Mayo 24, 2015 8:10 pm

    Me encanta el mod.
    Como sugerencia estaría ideal poner un sistema de religiones,
    Y mas mas adelante seria cool un modo historia pequeño, no uno currado, sino corto.
    Suerte :good:


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por adridy1 el Dom Mayo 24, 2015 9:56 pm

    Hola el mod esta muy chulo pero tengo un problema: Los nombre de los personajes me salen los del native.Ya he hecho lo que pones de comprobar los archivos de traduccion y nada.Ayudadme es urgentr he hecho de todo

    Ah y otra cosa: que son los escudos que salen en la parte superior izq de la pantalla en las batallas?
    Gracias

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Dark Soul el Lun Mayo 25, 2015 12:35 am

    Saludos,

    Antes de nada decir que el mod esta muy muy wapo. Me lo baje a la vez que el Brytenwalda y no soy caaz de jugar a un solo mod!
    Felicidades a los creadores por esta gran obra!.

    Aún así queria hacer una petición, el ultimo pueblo aragonés por el mediterraneo se llama Ampuriabrava. Ampuriabrava es un complejo turístico contruido hará unos 50 o 60 años.
    Por aquella zona habia el condado D'Empuries o de Ampurias como quieran, también por allí cerca estaba el condado de Peralada.
    Pido por fabor, si se pudiera cambiar el nombre de ese enclave en algún futuro parche, me arden los ojos cada vez que lo veo XD.

    El mod me ha encantado, buen mapa, buena ambientación, los escenarios muy wapos, y los arboles de tropas interesantes, bien equilibrados y asequibles (no como el expanded del floris). Eso si me rasca un poco el hecho de que las 5 facciones cristinas tengan el mismo árbol. Aunque es perfectamente histórico le resta algo de jugabilidad.

    Saludos y gracias por este gran trabajo!


    Última edición por Dark Soul el Mar Mayo 26, 2015 1:11 pm, editado 1 vez

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por ElNano el Lun Mayo 25, 2015 1:13 am

    adridy1 escribió:Hola el mod esta muy chulo pero tengo un problema: Los nombre de los personajes me salen los del native.Ya he hecho lo que pones de comprobar los archivos de traduccion y nada.Ayudadme es urgentr he hecho de todo  

    Ah y otra cosa: que son los escudos que salen en la parte superior izq de la pantalla en las batallas?
    Gracias
    Yo tenia el mismo problema pero aquí explica como arreglarlo (a mi me va bien ahora) http://www.caballerosdecalradia.net/t4399-hispania-1200-informacion-y-descarga

    Los escudos marcan una gráfica de: tus tropas (verde), aliados (azules) y enemigos (rojos)


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por adridy1 el Lun Mayo 25, 2015 7:27 am

    No si ya he hecho los de mirar los archivos y los tengo como los pone el pero me sale todo igual que antes Sad

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Yisiscreise el Lun Mayo 25, 2015 11:09 am

    Está guapísimo, me ha impresionado la calidad gráfica y lo cuidadísimo que está.

    Una pregunta que no dejo de darle vueltas, estas texturas, esos gráficos, hay alguna forma de tenerlos también en el native por ejemplo? Porque realmente son cojonudas, la diferencia de ver a mi personaje cuadrado y monocromatico a verlo con pelo en pecho, arrugas en la cara, no se, esta cuidadísimo y me encantaría poder usar esas texturas en algun otro mod al que juegue o en el mismo native!


    Por cierto duda existencial, ¿Como consigo caballeria? En el native uso casi siempre una compañia de jinetes acorazados, pero aqui llevo solo milicianos y peones pesados.



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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta el Lun Mayo 25, 2015 1:47 pm

    Una sugerencia: En las batalles navales habría que hacer algo ya que no hay emoción. Cuando empiezas ya están todos en las pasarelas pegándose de leches y tú no puedes hacer nada más que dar tajos en el aire.
    Igual habría que reducir proporcionalmente el número de tropas de cada contingente hasta llegar a conseguir que en el barco en el que haya más tropas, los soldados se puedan mover en él con relativa facilidad, sin estorbarse unos a otros. O cambiar el punto de entrada de las tropas y ponerlas lejos de las pasarelas.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ el Lun Mayo 25, 2015 7:40 pm

    Yisiscreise escribió:
    Por cierto duda existencial, ¿Como consigo caballeria? En el native uso casi siempre una compañia de jinetes acorazados, pero aqui llevo solo milicianos y peones pesados.
    La caballería se recluta en los castillos de los señores con quienes tengas una relación positiva.

    andaorevienta escribió:Una sugerencia: En las batalles navales habría que hacer algo ya que no hay emoción. Cuando empiezas ya están todos en las pasarelas pegándose de leches y tú no puedes hacer nada más que dar tajos en el aire.
    Igual habría que reducir proporcionalmente el número de tropas de cada contingente hasta llegar a conseguir que en el barco en el que haya más tropas, los soldados se puedan mover en él con relativa facilidad, sin estorbarse unos a otros. O cambiar el punto de entrada de las tropas y ponerlas lejos de las pasarelas.
    Interesante muy buena sugerencia :good:


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por pereBKir el Lun Mayo 25, 2015 8:39 pm

    una sugerencia seria el freelancer mod es uno de los que espero que pongan puesto me gusta eso de ir como un legionario a luchar contra quien sabe quien

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Fran de karmo el Lun Mayo 25, 2015 10:50 pm

    Un par de cosillas para correjir; Carmona fue capital de un reino taifa compitiendo con el de sevilla, así que lo cambiaria como castillo, y en vez de Naron en galicia pondría Ferrol.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rendrax el Lun Mayo 25, 2015 11:24 pm

    Xabeo , grandisimo Mod , lo estaba esperando desde hace mucho jejeje


    Última edición por Rendrax el Lun Mayo 25, 2015 11:46 pm, editado 1 vez

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HoJu el Lun Mayo 25, 2015 11:45 pm

    Fran de karmo escribió:Un par de cosillas para correjir; Carmona fue capital de un reino taifa compitiendo con el de sevilla, así que lo cambiaria como castillo, y en vez de Naron en galicia pondría Ferrol.
    He abierto un hilo específico para este tipo de temas del mapa. Léetelo y pon allí tus sugerencias para tenerlo todo más organizado y que no se pierdan, pero ten en cuenta que el equilibrio del mapa está por encima de la historicidad, si pones un castillo en un lado tienes que quitarlo de otro y a lo mejor queda un área sin castillos para defenderla.
    http://www.caballerosdecalradia.net/t4414-historificacion-del-mapa-sugerencias-de-aldeas-etc-aqui


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    Traducción de L'Aigle (actualizada a la versión 1.4)

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rendrax el Mar Mayo 26, 2015 12:36 am

    Gente tengo un problema cuando lo descargo de Mega , al aparecer abajo en el navegador y completarse el circulito verde , me pone que chrome a bloqueado este contenido por no se y lo bloquea , voy a probar a descargarlo con otro navegador , pero queria saber si a alguien tambien le paso

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:47 pm


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