+116
Nozkaban
Garlic
SirJor12
Hernanxd16
YisusCraisto
Agu1995
EnriMora
alexsolera123
raultagre
LordBlackDog
XxTheBlackerxX
Daniel69
Dhiren
muchavisoy
Jatynski
enkeli
arman79
zeus703
sr_kenzo
Rafalongo
Miralles
wolfxero
Erianor01
vicenteTerran
Wite_Serf
paramoniak
oxmar
Ascaso
Castro Ilergete
Goodfutter
marbury
adrian12v
Gausón
Ysgramor
Calradia emir
Gudadantza
facundohuayquillan
mapaxe
El Barón
JBJ
josueojeda5
Bouvines
irealida
lucholbar
TheJr
loboik
Mithail
Dansuso
arevacos
Scualo
CarlosMagno
Ulyses
Gaditano
Firefrost
PetitPoulet
Merce95
Priell
Sidro
Jarl
Panzer
AmbroisLeGaillard
VladmirVolgen
ergasto
GalacticDust
Escudo de Roble
ademon
Legionario_jerez
BurgundyZS
Yebenoso
HIghlander89
Hereje
neomario15
kike25
gonzalo25
Sir Centu
darkeduardom
Hogarth
Francisco Chicho
Napobona
semper120
Matias Sansoni
Rendrax
pereBKir
Yisiscreise
Dark Soul
TheWallace
Hefesto el forjador
CORZOPCN
SirAlbert II
BuilderAlpha
derekma221
Wulfrick
ElNano
Rique_Al
andaorevienta
Otger Cataló
adridy1
Iberian Wolf
Arius
SirWlillian
Bruno89
rocko
HoJu
RedTerry
Estratego
Juanix5
Fran de karmo
Uhtred
l-mental
Jimix69
Godofredus88
Mikeboix
bartolomeu
asault
Hirdmann
el Xabeo de la Cova
120 participantes

    Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Godofredus88 Dom Mayo 24, 2015 11:57 am

    andaorevienta escribió:
    derekma221 escribió:
    andaorevienta escribió:¿Dónde se pueden conseguir jinetes en los castillos? Yo me he hartado de dar vueltas y no he visto nada.

    No,tenes que tener un castillo conquistado para reclutarlos..


    Entonces, ¿por qué dice que la cantidad de jinetes será de acuerdo con la relación que tengas con el señor del castillo? Y si lo has conquistado es que eres por lo menos mercenario y ya me dirás como te haces mercenario sin jinetes.



    Simplemente debes de tener una buena relación con el señor del castillo para conseguir jinetes. Que cantidad? No lo se, pero no mucha.
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 84

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta Dom Mayo 24, 2015 12:21 pm

    Godofredus88 escribió:
    andaorevienta escribió:
    derekma221 escribió:
    andaorevienta escribió:¿Dónde se pueden conseguir jinetes en los castillos? Yo me he hartado de dar vueltas y no he visto nada.

    No,tenes que tener un castillo conquistado para reclutarlos..


    Entonces, ¿por qué dice que la cantidad de jinetes será de acuerdo con la relación que tengas con el señor del castillo? Y si lo has conquistado es que eres por lo menos mercenario y ya me dirás como te haces mercenario sin jinetes.



    Simplemente debes de tener una buena relación con el señor del castillo para conseguir jinetes. Que cantidad? No lo se, pero no mucha.


    Solucionado. Me he ido a uno con relación 3 y ya me ha salido en el menú. Gracias
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ Dom Mayo 24, 2015 1:03 pm

    andaorevienta escribió:Solucionado. Me he ido a uno con relación 3 y ya me ha salido en el menú. Gracias
    Exacto. Solo puedes reclutar en castillos si tu relación con el señor del mismo es mayor que uno. En tu castillo siempre puedes hacerlo.
    La cantidad de reclutas es aleatoria y depende de varios factores, el principal de ellos es la relación con el señor. Es decir, a más relación más reclutas. En los castillos de propiedad este factor es el máximo, es como si tuvieras relación contigo mismo al cien.


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 11hwkyx
    BuilderAlpha
    BuilderAlpha
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por BuilderAlpha Dom Mayo 24, 2015 1:25 pm

    Hoy me he descargado este fantástico mod y me esta encantando, pero tengo un problema. No puedo entrar a los pueblos. Cuando le doy a "id al centro de la aldea" el juego se me cuelga y se cierra, eso no passa con las ciudades o castillos solo con las aldeas. Espero que me haya explicado bien y gracias de antemano.
    adridy1
    adridy1
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola A Todos Very Happy
    Mensajes : 25
    Facción : Reino Del Norte A Tope

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por adridy1 Dom Mayo 24, 2015 2:20 pm

    Hola el mod esta muy chulo pero tengo un problema: Los nombre de los personajes me salen los del native.Ya he hecho lo que pones de comprobar los archivos de traduccion y nada.Ayudadme es urgentr he hecho de todo Sad

    Ah y otra cosa: que son los escudos que salen en la parte superior izq de la pantalla en las batallas?
    Gracias
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por SirAlbert II Dom Mayo 24, 2015 2:59 pm

    ¿Diferencia entre la versión completa y la censurada? Es algo que me ha llamado la atención en los links de descarga


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Dom Mayo 24, 2015 5:56 pm

    SirAlbert II escribió:¿Diferencia entre la versión completa y la censurada? Es algo que me ha llamado la atención en los links de descarga

    unos terrain bordres, y alguna animación


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 8qmcxJ
    CORZOPCN
    CORZOPCN
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por CORZOPCN Dom Mayo 24, 2015 6:15 pm

    cuando voy a un castillo y visito a una dama no me da las opciones de cortejarla ni decirle un poema ni nada solo las tipicas opciones de saber el paradero de alguien, conocer mas de vos...
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por rocko Dom Mayo 24, 2015 6:29 pm

    esas opciones por general aparecen cuando hay un banquete o cuando el protector de la dama te pida que la visites.

    en mi partida todos los reyes se volvieron locos, exilian a un promedio de 10 nobles por dia Neutral, a alguien mas le pasa?
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por ElNano Dom Mayo 24, 2015 6:48 pm

    CORZOPCN escribió:cuando voy a un castillo y visito a una dama no me da las opciones de cortejarla ni decirle un poema ni nada solo las típicas opciones de saber el paradero de alguien, conocer mas de vos...
    Eso es porque la dama esta casada, solo puedes con las hijas, con la opción de saber más te dicen si están casadas o no y si tienen hijas.


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    Hefesto el forjador
    Hefesto el forjador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 159
    Facción : Reino de Rhodok

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Hefesto el forjador Dom Mayo 24, 2015 6:50 pm

    Encontré otro bug: por lo visto el NPC llamado Rui Giraldez tiene implementados los diálogos que aparecen cuando un NPC de género femenino expresa su descontento hacia otro NPC, ya que ayer mientras jugaba se me abrió la típica pantalla de diálogo en la que un seguidor te habla de su disconformidad con las acciones de otro y el chaval me espetó lo siguiente:

    Spoiler:

    :shock:

    Tengo también una sugerencia:

    Creo que estaría bien poner algo así como rameras o monjes/imanes para que a tus soldados les suba la moral a cambio de una suma de dinero, tal y como ya hicieron otros mods como el 1257 AD o el Brytenwalda, intuyo que sabréis de lo que hablo. Como estos mods ya lo hicieron, quizá implementar el script que permita hacer esto resulte más sencillo, no lo sé, la verdad es que no sé nada a cerca del tema de los scripts.


    Última edición por Hefesto el forjador el Mar Mayo 26, 2015 7:38 pm, editado 1 vez
    adridy1
    adridy1
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola A Todos Very Happy
    Mensajes : 25
    Facción : Reino Del Norte A Tope

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por adridy1 Dom Mayo 24, 2015 7:59 pm

    Hola el mod esta muy chulo pero tengo un problema: Los nombre de los personajes me salen los del native.Ya he hecho lo que pones de comprobar los archivos de traduccion y nada.Ayudadme es urgentr he hecho de todo

    Ah y otra cosa: que son los escudos que salen en la parte superior izq de la pantalla en las batallas?
    Gracias
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por TheWallace Dom Mayo 24, 2015 8:10 pm

    Me encanta el mod.
    Como sugerencia estaría ideal poner un sistema de religiones,
    Y mas mas adelante seria cool un modo historia pequeño, no uno currado, sino corto.
    Suerte :good:


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    adridy1
    adridy1
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola A Todos Very Happy
    Mensajes : 25
    Facción : Reino Del Norte A Tope

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por adridy1 Dom Mayo 24, 2015 9:56 pm

    Hola el mod esta muy chulo pero tengo un problema: Los nombre de los personajes me salen los del native.Ya he hecho lo que pones de comprobar los archivos de traduccion y nada.Ayudadme es urgentr he hecho de todo

    Ah y otra cosa: que son los escudos que salen en la parte superior izq de la pantalla en las batallas?
    Gracias
    Dark Soul
    Dark Soul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino de Boletaria

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Dark Soul Lun Mayo 25, 2015 12:35 am

    Saludos,

    Antes de nada decir que el mod esta muy muy wapo. Me lo baje a la vez que el Brytenwalda y no soy caaz de jugar a un solo mod!
    Felicidades a los creadores por esta gran obra!.

    Aún así queria hacer una petición, el ultimo pueblo aragonés por el mediterraneo se llama Ampuriabrava. Ampuriabrava es un complejo turístico contruido hará unos 50 o 60 años.
    Por aquella zona habia el condado D'Empuries o de Ampurias como quieran, también por allí cerca estaba el condado de Peralada.
    Pido por fabor, si se pudiera cambiar el nombre de ese enclave en algún futuro parche, me arden los ojos cada vez que lo veo XD.

    El mod me ha encantado, buen mapa, buena ambientación, los escenarios muy wapos, y los arboles de tropas interesantes, bien equilibrados y asequibles (no como el expanded del floris). Eso si me rasca un poco el hecho de que las 5 facciones cristinas tengan el mismo árbol. Aunque es perfectamente histórico le resta algo de jugabilidad.

    Saludos y gracias por este gran trabajo!


    Última edición por Dark Soul el Mar Mayo 26, 2015 1:11 pm, editado 1 vez
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por ElNano Lun Mayo 25, 2015 1:13 am

    adridy1 escribió:Hola el mod esta muy chulo pero tengo un problema: Los nombre de los personajes me salen los del native.Ya he hecho lo que pones de comprobar los archivos de traduccion y nada.Ayudadme es urgentr he hecho de todo  

    Ah y otra cosa: que son los escudos que salen en la parte superior izq de la pantalla en las batallas?
    Gracias
    Yo tenia el mismo problema pero aquí explica como arreglarlo (a mi me va bien ahora) https://www.caballerosdecalradia.net/t4399-hispania-1200-informacion-y-descarga

    Los escudos marcan una gráfica de: tus tropas (verde), aliados (azules) y enemigos (rojos)


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    adridy1
    adridy1
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola A Todos Very Happy
    Mensajes : 25
    Facción : Reino Del Norte A Tope

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por adridy1 Lun Mayo 25, 2015 7:27 am

    No si ya he hecho los de mirar los archivos y los tengo como los pone el pero me sale todo igual que antes Sad
    Yisiscreise
    Yisiscreise
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Yisiscreise Lun Mayo 25, 2015 11:09 am

    Está guapísimo, me ha impresionado la calidad gráfica y lo cuidadísimo que está.

    Una pregunta que no dejo de darle vueltas, estas texturas, esos gráficos, hay alguna forma de tenerlos también en el native por ejemplo? Porque realmente son cojonudas, la diferencia de ver a mi personaje cuadrado y monocromatico a verlo con pelo en pecho, arrugas en la cara, no se, esta cuidadísimo y me encantaría poder usar esas texturas en algun otro mod al que juegue o en el mismo native!


    Por cierto duda existencial, ¿Como consigo caballeria? En el native uso casi siempre una compañia de jinetes acorazados, pero aqui llevo solo milicianos y peones pesados.


    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 84

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por andaorevienta Lun Mayo 25, 2015 1:47 pm

    Una sugerencia: En las batalles navales habría que hacer algo ya que no hay emoción. Cuando empiezas ya están todos en las pasarelas pegándose de leches y tú no puedes hacer nada más que dar tajos en el aire.
    Igual habría que reducir proporcionalmente el número de tropas de cada contingente hasta llegar a conseguir que en el barco en el que haya más tropas, los soldados se puedan mover en él con relativa facilidad, sin estorbarse unos a otros. O cambiar el punto de entrada de las tropas y ponerlas lejos de las pasarelas.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ Lun Mayo 25, 2015 7:40 pm

    Yisiscreise escribió:
    Por cierto duda existencial, ¿Como consigo caballeria? En el native uso casi siempre una compañia de jinetes acorazados, pero aqui llevo solo milicianos y peones pesados.
    La caballería se recluta en los castillos de los señores con quienes tengas una relación positiva.

    andaorevienta escribió:Una sugerencia: En las batalles navales habría que hacer algo ya que no hay emoción. Cuando empiezas ya están todos en las pasarelas pegándose de leches y tú no puedes hacer nada más que dar tajos en el aire.
    Igual habría que reducir proporcionalmente el número de tropas de cada contingente hasta llegar a conseguir que en el barco en el que haya más tropas, los soldados se puedan mover en él con relativa facilidad, sin estorbarse unos a otros. O cambiar el punto de entrada de las tropas y ponerlas lejos de las pasarelas.
    Interesante muy buena sugerencia :good:


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 11hwkyx
    pereBKir
    pereBKir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53
    Facción : Epiro

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por pereBKir Lun Mayo 25, 2015 8:39 pm

    una sugerencia seria el freelancer mod es uno de los que espero que pongan puesto me gusta eso de ir como un legionario a luchar contra quien sabe quien
    Fran de karmo
    Fran de karmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Fran de karmo Lun Mayo 25, 2015 10:50 pm

    Un par de cosillas para correjir; Carmona fue capital de un reino taifa compitiendo con el de sevilla, así que lo cambiaria como castillo, y en vez de Naron en galicia pondría Ferrol.
    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rendrax Lun Mayo 25, 2015 11:24 pm

    Xabeo , grandisimo Mod , lo estaba esperando desde hace mucho jejeje


    Última edición por Rendrax el Lun Mayo 25, 2015 11:46 pm, editado 1 vez
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HoJu Lun Mayo 25, 2015 11:45 pm

    Fran de karmo escribió:Un par de cosillas para correjir; Carmona fue capital de un reino taifa compitiendo con el de sevilla, así que lo cambiaria como castillo, y en vez de Naron en galicia pondría Ferrol.
    He abierto un hilo específico para este tipo de temas del mapa. Léetelo y pon allí tus sugerencias para tenerlo todo más organizado y que no se pierdan, pero ten en cuenta que el equilibrio del mapa está por encima de la historicidad, si pones un castillo en un lado tienes que quitarlo de otro y a lo mejor queda un área sin castillos para defenderla.
    https://www.caballerosdecalradia.net/t4414-historificacion-del-mapa-sugerencias-de-aldeas-etc-aqui

    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rendrax Mar Mayo 26, 2015 12:36 am

    Gente tengo un problema cuando lo descargo de Mega , al aparecer abajo en el navegador y completarse el circulito verde , me pone que chrome a bloqueado este contenido por no se y lo bloquea , voy a probar a descargarlo con otro navegador , pero queria saber si a alguien tambien le paso

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 3 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:11 am