+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    adrianhm
    adrianhm
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por adrianhm Lun Mar 31, 2014 2:53 pm

    Neodrako escribió:Me lo paso un dia pero no termino de encontrarlo  pale 

    Por eso dije lo de algún usuario.

    Are lo quede verdad pueda lo prometo.

    Sabes algo amigo? gracias!
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 31, 2014 3:10 pm

    Fus aun no  Crying or Very sad 

    caso como este maldita la hora que borre ese pack.

    si alguien lo tiene por favor que lo diga ^^


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    salazeas
    salazeas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : La mia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por salazeas Lun Mar 31, 2014 6:08 pm

    Perdonar,se arreglo en tema de las religiones,eso de que si construías una iglesia romana se hacían paganos? gracias


    _________________
     Very Happy -Que buen aspecto tienes!
     Smile -Es porque nunca discuto.
     Question -Hombre,no sera solo por eso?
     Rolling Eyes -No.. no sera solo por eso

     Very Happy Very Happy Very Happy 
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Lun Mar 31, 2014 9:24 pm

    salazeas escribió:Perdonar,se arreglo en tema de las religiones,eso de que si construías una iglesia romana se hacían paganos? gracias

    No lo sé, pero la versión que hay publicada del mod es la última y definitiva.
    zeus
    zeus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por zeus Mar Abr 01, 2014 2:22 am

    disculpen si es obvio pero donde esta la traducción???
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Mar Abr 01, 2014 2:23 am

    zeus escribió:disculpen si es obvio pero donde esta la traducción???

    Viene con el mod, lo instalas y listo.
    adrig311
    adrig311
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Se busca: Capitan mercenario

    Mensaje por adrig311 Mar Abr 01, 2014 4:16 pm

    Hola a todos!!

    Tengo una duda que me esta llevando de cabeza desde hace un par de dias:

    Resulta que tenia unos 20 piratas daneses, 10 equites (C.Pesada) y demas crema que iba conmigo. Pues bien, al ir a entrar a una ciudad para liberar a un colega noble, le entregue muchas unidades a un capitan mercenario que habia contratado dias atras para que me costara menos entrar en sigilo. Lo chungo del caso es que... No me acuerdo de a donde le mande patrullar!!!! No le encuetro ni muerto ni vivo y tiene la mayoria de mis mejores unidades... Por favor, si alguien tiene idea de como puedo encontrarle me haria muy feliz.

    Gracias de antemano!!
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por BaS Vie Abr 04, 2014 2:41 am

    Quería comentar que aconsejo acampar y entrar al menu "opciones del mod" y desactivar las opciones de fatiga y caerse para atrás. Pues son opciones bastante exageradas y a mi entender por ello resultan poco realistas. Con ellas activadas lo mas probable es que uno pronto decida mandar el mod a lo mas profundo de la papelera.


    adrig311 escribió:Hola a todos!!

    Tengo una duda que me esta llevando de cabeza desde hace un par de dias:

    Resulta que tenia unos 20 piratas daneses, 10 equites (C.Pesada) y demas crema que iba conmigo. Pues bien, al ir a entrar a una ciudad para liberar a un colega noble, le entregue muchas unidades a un capitan mercenario que habia contratado dias atras para que me costara menos entrar en sigilo. Lo chungo del caso es que... No me acuerdo de a donde le mande patrullar!!!! No le encuetro ni muerto ni vivo y tiene la mayoria de mis mejores unidades... Por favor, si alguien tiene idea de como puedo encontrarle me haria muy feliz.

    Gracias de antemano!!

    No recuerdo ahora así a voz de pronto donde, creo que era viendo, cuando estas acampado, en informes. Creo que alguno te decía donde tienes patrullas


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Basphoto [A][ES] Brytenwalda - Página 8 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Darkhunter Vie Abr 04, 2014 5:30 pm

    Hijodeleon escribió:Guía para traducir el mod, por Hijodeleon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El link no vale... ¿Alguien que ponga el link de la traducción?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Vie Abr 04, 2014 6:49 pm

    Pero...¿te sale en inglés? El mod se supone que al descargarlo ya está en español...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 8 Hopesp10
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Darkhunter Vie Abr 04, 2014 7:15 pm

    No, comenté antes de probarlo, la costumbre de tener que traducir los mods, lo siento xd Respecto al mod, está bastante bien, aunque me lio un poco con los reinos y culturas de la época, tendré que mirar un poco la historia de los sajones, anglos, británicos y demás xd
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Sáb Abr 05, 2014 1:51 am

    Darkhunter escribió:No, comenté antes de probarlo, la costumbre de tener que traducir los mods, lo siento xd Respecto al mod, está bastante bien, aunque me lio un poco con los reinos y culturas de la época, tendré que mirar un poco la historia de los sajones, anglos, británicos y demás xd

    Básicamente hay cuatro grupos culturales en las islas británicas de esa época:

    - Anglosajones (pueblos germánicos que invadieron las islas y luego emigraron en masa, tras la caída del Imperio romano).
    - Pictos (habitantes ancestrales de las tierras altas de la actual Escocia).
    - Gaélicos (habitantes celtas de Irlanda).
    - Britanos (habitantes celtas de Britania, que fueron romanizados muy por encima durante el dominio romano). En este grupo estaría el legendario Rey Arturo, por ejemplo Razz 

    En cuanto a religiones, en la época del mod el cristianismo romano se está extendiendo entre las élites gobernantes de los anglosajones, mientras que el llamado cristianismo céltico (cristianos también, pero con algunos ritos y tradiciones diferentes) es dominante en los demás grupos. En todos ellos no obstante, puedes encontrar pueblos y aldeas donde persiste el paganismo.

    La gracia de la ambientación del mod radica en que históricamente es una época y lugar con muchos cambios a todos los niveles. Con pequeños reinos que nacen o crecen o desaparecen y que se enfrentan entre sí o se alían muy variablemente. En mi opinión es el mod con la ambientación donde mejor encaja con diferencia la dinámica de juego de M&B.
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Darkhunter Sáb Abr 05, 2014 3:10 am

    Arius escribió:
    Darkhunter escribió:No, comenté antes de probarlo, la costumbre de tener que traducir los mods, lo siento xd Respecto al mod, está bastante bien, aunque me lio un poco con los reinos y culturas de la época, tendré que mirar un poco la historia de los sajones, anglos, británicos y demás xd

    Básicamente hay cuatro grupos culturales en las islas británicas de esa época:

    - Anglosajones (pueblos germánicos que invadieron las islas y luego emigraron en masa, tras la caída del Imperio romano).
    - Pictos (habitantes ancestrales de las tierras altas de la actual Escocia).
    - Gaélicos (habitantes celtas de Irlanda).
    - Britanos (habitantes celtas de Britania, que fueron romanizados muy por encima durante el dominio romano). En este grupo estaría el legendario Rey Arturo, por ejemplo Razz 

    En cuanto a religiones, en la época del mod el cristianismo romano se está extendiendo entre las élites gobernantes de los anglosajones, mientras que el llamado cristianismo céltico (cristianos también, pero con algunos ritos y tradiciones diferentes) es dominante en los demás grupos. En todos ellos no obstante, puedes encontrar pueblos y aldeas donde persiste el paganismo.

    La gracia de la ambientación del mod radica en que históricamente es una época y lugar con muchos cambios a todos los niveles. Con pequeños reinos que nacen o crecen o desaparecen y que se enfrentan entre sí o se alían muy variablemente. En mi opinión es el mod con la ambientación donde mejor encaja con diferencia la dinámica de juego de M&B.
    Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Entre eso y lo que he leído, me he aclarado bastante Very Happy

    salazeas
    salazeas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : La mia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por salazeas Sáb Abr 05, 2014 10:35 pm

    Hola,una pregunta tonta,como instalo los dos parches 1.41?no se donde se ponen? gracias


    _________________
     Very Happy -Que buen aspecto tienes!
     Smile -Es porque nunca discuto.
     Question -Hombre,no sera solo por eso?
     Rolling Eyes -No.. no sera solo por eso

     Very Happy Very Happy Very Happy 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 05, 2014 11:28 pm

    salazeas escribió:Hola,una pregunta tonta,como instalo los dos parches 1.41?no se donde se ponen? gracias

    Pues se ponen dentro de tu carpeta Brytenwalda, que está dentro de Modules. Esos dos parches incluyen archivos que deben sustituir a los originales, así que cuando te pregunte si quieres sustituir le dices que sí.



    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 8 Hopesp10
    salazeas
    salazeas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : La mia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por salazeas Dom Abr 06, 2014 12:32 am

    Mikeboix escribió:
    salazeas escribió:Hola,una pregunta tonta,como instalo los dos parches 1.41?no se donde se ponen? gracias

    Pues se ponen dentro de tu carpeta Brytenwalda, que está dentro de Modules. Esos dos parches incluyen archivos que deben sustituir a los originales, así que cuando te pregunte si quieres sustituir le dices que sí.


    Muchas gracias Very Happy 


    _________________
     Very Happy -Que buen aspecto tienes!
     Smile -Es porque nunca discuto.
     Question -Hombre,no sera solo por eso?
     Rolling Eyes -No.. no sera solo por eso

     Very Happy Very Happy Very Happy 
    vicrastas
    vicrastas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por vicrastas Lun Abr 07, 2014 1:57 pm

    Buenas, tengo un par de problemas con el Brytenwalda (que no tenia cuando jugaba el año pasado). El primero es que no me aparecen los mensajes emergentes de la pantalla a la izquierda (como el daño, las bajas, las ciudades que toman los lords...) y el otro es que aunque lo instale en español me aparece en ingles. Alguna solucion? Gracias!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 07, 2014 2:07 pm

    vicrastas escribió:Buenas, tengo un par de problemas con el Brytenwalda (que no tenia cuando jugaba el año pasado). El primero es que no me aparecen los mensajes emergentes de la pantalla a la izquierda (como el daño, las bajas, las ciudades que toman los lords...) y el otro es que aunque lo instale en español me aparece en ingles. Alguna solucion? Gracias!

    Veamos... ¿qué versión de warband tienes? Es posible que te hayas quedado atrás y estés intentando jugar a Brytenwalda con un warband antiguo...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 8 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Lun Abr 07, 2014 2:08 pm

    Primero el idioma. yo no se porque a algunos de ustedes no les sale en español y al resto si de verdad no lose pero no eres al único.

    La solución que e visto (Es) meter el contenido de la carpeta es dentro de la carpeta (En).

    No me gusta esa solución pero esta visto y no se por que a algunos no hay manera le dices lo normal lo hacen bien y no les sirve.

    Y lo otro es cuestión quizás de tener desactivados esos mensajes ya que se pueden desactivar.

    Fíjate bien si ese es el caso y si no es así entonces sufres un Bug y abra que mirar por que.

    Un cordial saludo  :good: 






    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Lun Abr 07, 2014 9:07 pm

    Lo del idioma es una cuestión muy sencilla.

    Para que en el launcher tengamos opción de ponerlo en español... tenemos que tener el Warband en español también! Eso es tan fácil como descargarse la traducción de Warband que hay aquí. Por motivos que ignoro Warband está en español en Steam pero no en TaleWorlds.
    RandomK
    RandomK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Atea

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por RandomK Mar Abr 08, 2014 12:54 am

    Hola Chicos! Alguien tiene o sabe de otro link para descargar la version 256x256 de texturas? Es que el del post me descarga como a 3kbps, y nisiquiera sale cuanto pesa, pregunto antes de descargar el mod, xq se qeu seguro normal no me ira porque tengo solo 2 gb de RAM y acualmente juego el Floris Gameplay, aunque puedo el extended, pero con texturas muy bajas. Saludos!


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 23
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por BaS Mar Abr 08, 2014 1:29 pm

    Dentro de la carpeta de instalación del juego hay un archivo llamado languages.txt o languages.cfg, no recuerdo exactamente como se llama, no estoy en casa y no puedo mirarlo. Pero abriendo ese archivo con el bloc de notas dentro pondráen si el juego está en ingles, cambiarlo a es y lo pondreis en español. Podeis pobrar esto si os falla todo lo que se ha comentado.

    Otra cosa, se puede usar este patch [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que el juego pueda usar hasta 4 gigas de ram. Se baja del enlace el 4gb patch ocupa unos pocos Kb, se ejecuta y se busca el warband.exe y se parchea. El parche te crea una copia de resguardo llamada warband.backup, seguramente si lo usais no podreis jugar online, para ello habrá que usar el warband.exe original. Este parche vale para todo tipo de software o juegos de 32 bits que queramos que pueda acceder a mas ram o compatibilizarlo con sistemas operativos de 64 bits si no nos funcionasen en estos.

    RandomK escribió:Hola Chicos! Alguien tiene o sabe de otro link para descargar la version 256x256 de texturas? Es que el del post me descarga como a 3kbps, y nisiquiera sale cuanto pesa, pregunto antes de descargar el mod, xq se qeu seguro normal no me ira porque tengo solo 2 gb de RAM y acualmente juego el Floris Gameplay, aunque puedo el extended, pero con texturas muy bajas. Saludos!

    Si ya lo tienes no te lo vuelvas a descargar, hay pequeños programas que pueden poner las texturas a la resolución que tu quieras. Hay uno que se usa con Skyrim pero que vale tambien para usarlo para bajar resolución en warban o los mods, no recuerdo el nombre si quieres te lo miro que lo tendre en mi ordenador de casa. Tambien se puede umo instalar el pack de texturas del Brytenwalda y bajarles la resolución. No se si te referias a esto o a otro enlace donde descargar el pack de texturas.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Basphoto [A][ES] Brytenwalda - Página 8 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 08, 2014 2:47 pm

    Creo que el usuario pedía que le diéramos otro enlace de descarga para el pack de texturas ese. En cualquier caso muy buen aporte, BaS, ahí que te llevas +rep.

    Ya he subido yo el pack ese a MEGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 8 Hopesp10
    RandomK
    RandomK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Atea

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por RandomK Mar Abr 08, 2014 4:33 pm

    Gracias Amigos! Igual fue un lío con el instalador, siempre me aparecía que el proceso estaba siendo utilizado por otro programa, y lo mataba con el Adm de tareas y nada, rebuscando, y rebuscando encontré "la carpeta" del mod subido por el Usuario Neodrako. Ya la estoy bajando ya les contare. Lo instalare y probare con, y sin la carpeta de texturas.

    -Edito-
    Ya me instale el mod, y luego de tortuosas prueba ya puedo jugar el mod, y esta muy bien, primero a base de Cheats, para ver qeu tan innovadora, y me gusto. Ahora luego si soy un vasallo del Reino De Kent, y pues están muy difíciles los asedios XD. Una duda qeu seguro es basica, es respecto a las batallas, por ejemplo yo siempre juego con infanteria y Arqueros ya sabes atraer al enemigo y que lo caguen a flechas, y el que se pase lo mato yo, o mi infanteria, la duda es,como hago para seleccionar que tipo de unidades pueden ir a la batalla para estar equilibrado como quiero, no que me salgan de a dos por tres campesino y un par de jinetes. Enserio me gustaria saber como el enemigo siempre viene con tropas muy balanceadas, y otra cosa, es como hago para que vengan mas, es decir, si voy a asediar un castillos y tengo 250 soldades, cualquiera que sean, y la guarnición del mismo por ejemplo 200, me ha pasado que voy yo con un grupode 20 o cuando mucho 40 y aguantamso bien ,hasta que sigues saliendo tropas del castillos y no revientan, y todo eso aun sin salir mis refuerzos. De antemano, deberia tener yo mas no? O tambien porqeu a veces me gustaria asaltar un castillos así a la fuerza bruta casi que tirandoles mis soldados en catapultas XD, perno no puedo. Ayuda please, el mod esta bueno pero aun llevo solo un par de semanas de juego.

    Me extendí mucho XD


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 23
    Guilverlaguna
    Guilverlaguna
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Guilverlaguna Jue Abr 10, 2014 1:34 am

    Exelente, me encanta no se como dar puntos ni nada soy nuevo recien creo la cuenta

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 8 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:36 am