[A][ES] Brytenwalda

Comparte

Daykom
    Miliciano
    Miliciano

Re: [A][ES] Brytenwalda

Mensaje por Daykom el Dom Nov 06, 2016 11:03 pm

Me explique un poco mal, es que no se cual es problema.
    Yo me descargo el Mod de brytenwalda, lo abro y me salen varias opciones, la primera de ellas es Install Mod.
    Lo instalo y finalizo instalacion, donde dice que ha sido realizada correctamente.
    Pero es como si no se instalara, tengo que hacer algo diferente? No tengo mucha idea la verdad :')

Gracias

luisadriel96
    Miliciano
    Miliciano

: : Escuchad mis palabras, sed testigos de mi jurament
    Facción : El Norte

Mensaje por luisadriel96 el Dom Nov 06, 2016 11:06 pm

Unas preguntas: ¿he leído que este Mod trae unidades especiales, y en esas unidades están los Músicos,
    que Instrumentos tocan?

¿hay unidades que toquen cuernos para animar a las Tropas?.

Gracias de Antemano.

Daykom
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Daykom el Dom Nov 06, 2016 11:32 pm

Hola, alguna ayuda? Cuando lo instalo es como si no lo hubiera hecho y no se que hacer.
    Gracias

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Nov 06, 2016 11:43 pm

Daykom escribió:Hola, alguna ayuda? Cuando lo instalo es como si no lo hubiera hecho y no se que hacer.
    Gracias

Tal vez se haya descargado mal. Otra cosa que se podria hacer es que alguien te pase su carpeta del Brytenwalda.

luisadriel, yo nunca lo he usado, yo he aprendido cosas de bardo y yo los motivo a mis soldados, solo es una opcion en un menu, no es que los veas y oigas tocar musica. No se que instrumentos toquen, pero no creo que sea algo muy sofisticado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Nov 06, 2016 11:56 pm

luisadriel96 escribió:Unas preguntas: ¿he leído que este Mod trae unidades especiales, y en esas unidades están los Músicos,
    que Instrumentos tocan?

¿hay unidades que toquen cuernos para animar a las Tropas?.

Gracias de Antemano.

Si no me equivoco es justamente eso. Un saludete.

Daykom escribió:Hola, alguna ayuda? Cuando lo instalo es como si no lo hubiera hecho y no se que hacer.
    Gracias

El instalador probablemente te ha instalado el mod en un directorio incorrecto... Asegúrate de que la ruta sea dentro de la carpeta Modules que hay dentro de tu carpeta de Warband. Ya nos cuentas Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

luisadriel96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luisadriel96 el Miér Nov 09, 2016 4:25 am

Ahh Gracias Mikeboix, entonces si tocan música en las batallas, ya se que en esos tiempos no era algo Increíblemente alentador para las tropas, pero es un detalle que me encanta.

john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal el Miér Nov 09, 2016 9:59 am

luisadriel96 escribió:Ahh Gracias Mikeboix, entonces si tocan música en las batallas, ya se que en esos tiempos no era algo Increíblemente alentador para las tropas, pero es un detalle que me encanta.

De hecho sirven para aumentar la moral fuera de la batalla, en esos tiempos existían los bardos, eran personas que cantaban o recitaban las grandes gestas de los guerreros legendarios de su pueblo, esto era un modo de entretener a la población por las noches mientras se ahogaban en cerveza, en este mod tienes que entretener a tu ejercito por las noches, y uno de los modos de hacerlo es con músicos.

Tiby
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Yo, Reino de las dos Velucas, Républica de Ultramar, Reino de Shariz....

Mensaje por Tiby el Vie Nov 11, 2016 11:40 pm

Daykom escribió:Hola, me he descargado Brytenwalda e instalado el Mod, pero al iniciar mount & blade, no me sale la opcion de poder jugar al juego. Puedo poner el Native, el Viking conquest y algun otro mod para jugar pero no el BRYTENWALDA. He supuesto que es por falta de potencia del PC, y me meti aqui en el foto para buscar en link de optimizacion pero no consigo descargarlo o encontrarlo. En fin, no tengo ninguna solucion... Alguna ayuda?

Gracias
    Creo que te puedes pegar con los musicos si no te gustan sus canciones, tu vs la lira de un musico jaja

luisadriel96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luisadriel96 el Sáb Nov 12, 2016 5:44 am

Hola a todos, quiero compartir algo sobre este DLC. y creo que muchos sienten lo Mismo. he estado viendo Muchísimo material de Viking Conquest Reforged Edition y hay algo que no me gusta...

ARMADURAS... este es un DLC Excelente. pero necesita muchas, pero muchísimas mas Armaduras. he estado viendo las Armaduras que usaban los Sajones, Vikingos, Frisios, Pictos, Francos, y los demás pueblos de ese Siglo y... usaban armaduras Muy Buenas, y había mucha variedad, en el Reforged Edition cada Faccion tiene no menos de 9 o 10 Armaduras Únicas, cuando en el Brytenwalda por Facción había mas de 30 y dependiendo de las Tropas que tenias, y es verdad.

El Reforged Edition necesita una Modificación que añada muchas nuevas Armaduras... he encontrado una Pagina donde un hombre añadía las Armaduras de Brytenwalda a VC, pero no se si se puede descargar... Saludos.

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Sáb Nov 12, 2016 6:00 am

Yo mas bien añadiría los gráficos, las animaciones y cuerpos del VC al bryten y...lo demás todo lo dejo así. Con mejorías de funcionamiento, claro. Pero pasandole solamente armaduras al VC del bryten...mmm... todavía nos faltaría mucho que pasar.

Pero todavía tengo una duda...

¿De que estamos hablando. Del Bryten o del VC? Perdona... me perdí un poco. Todavía no sé si esta bien ubicado este comentario.

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Nov 12, 2016 11:19 am

Hijodeleon escribió:Yo mas bien añadiría los gráficos, las animaciones y cuerpos del VC al bryten y...lo demás todo lo dejo así. Con mejorías de funcionamiento, claro. Pero pasandole solamente armaduras al VC del bryten...mmm... todavía nos faltaría mucho que pasar.

¿De que estamos hablando. Del Bryten o del VC? Perdona... me perdí un poco. Todavía no sé si esta bien ubicado este comentario.

Del Bryten, pero yo no añadiria los cuerpos del VC al Bryten, parecen que han tomado esteroides Razz, lo que si estaria bueno son sus shaders, el cabello, las plantas, todo se muee en el VC.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Sáb Nov 12, 2016 6:33 pm

¿Estamos hablando del Bryten? ah, bueno...Pero me gustaria que lo dijera él mismo para no estar perdido.

Tienes razón en cuanto a lo de los cuerpos pero creo que eso afecta a las armaduras y también es propiamente los shaders. No estoy seguro pero eso creo. igual estoy de acuerdo contigo en cuanto a los shaders eso lo olvidava pero crei que hablaba de eso cuando dije los cuerpos. Los shaders también afectan los tamaños de las armas y como lucen, en las manos y en los cintos. Nunca me gusto este problema en el Bryten que las armas se ven muy grandes y están colgadas en los cintos por la mitad del mango, sobre todo pasa con las hachas. Eso me desesperaba y quería modificarlo como el resultado del Vikingr que es mucho mejor; incluso el resultado en el Vikingr es mejor que en el VC. A mi me gusta mas los resultados de los cuerpos del Vikingr que los del VC. Cuando digo cuerpos me refiero a todo tipo de cuerpo geometrico

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Nov 12, 2016 6:54 pm

Hijodeleon escribió:¿Estamos hablando del Bryten? ah, bueno...Pero me gustaria que lo dijera él mismo para no estar perdido.

Tienes razón en cuanto a lo de los cuerpos pero creo que eso afecta a las armaduras y también es propiamente los shaders. No estoy seguro pero eso creo. igual estoy de acuerdo contigo en cuanto a los shaders eso lo olvidava pero crei que hablaba de eso cuando dije los cuerpos. Los shaders también afectan los tamaños de las armas y como lucen, en las manos y en los cintos. Nunca me gusto este problema en el Bryten que las armas se ven muy grandes y están colgadas en los cintos por la mitad del mango, sobre todo pasa con las hachas. Eso me desesperaba y quería modificarlo como el resultado del Vikingr que es mucho mejor; incluso el resultado en el Vikingr es mejor que en el VC. A mi me gusta mas los resultados de los cuerpos del Vikingr que los del VC. Cuando digo cuerpos me refiero a todo tipo de cuerpo geometrico

Es el post del Bryten, pero él habla de que le gustó el VC.

Los shaders no afectan en el tamaño de los objetos, eso ya es el modelo 3D. Creo que debo probar ese mod Vikingr, en Taleworlds vi que es muy bueno. Lástima que solo es Multiplayer.

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Dom Nov 13, 2016 4:13 am

Lástima que solo es Multiplayer.

Si. precisamente eso es lo único malo que tiene y para mi es muy malo. No me gustan los juegos sin mapas de campaña. es lo mejor que he visto en modelos pero ya ves. nada es perfecto.

Es por eso que siempre quise hacer una fusión del bryten con el vikingr pero nunca logre ni comenzar

Jesucristo.

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Nov 13, 2016 1:27 pm

Hijodeleon escribió:
    Lástima que solo es Multiplayer.

Si. precisamente eso es lo único malo que tiene y para mi es muy malo. No me gustan los juegos sin mapas de campaña. es lo mejor que he visto en modelos pero ya ves. nada es perfecto.

Es por eso que siempre quise hacer una fusión del bryten con el vikingr pero nunca logre ni comenzar

Si, pero no seria tan complicado, si solo quieres los objetos y cuerpos del Vikingr en el Bryten, y es mas, no se si el Vikingr dejo su Module System, el Brytenwalda si lo hizo, pero si tienes el MS del Vikingr puedes lanzar el mod para que los demas lo jueguen. Si no solo lo podras jugar tu.

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Dom Nov 13, 2016 9:00 pm

Si, pero no seria tan complicado...

Es muy animador saber esto. Lo que ocurre es que mi falta de conocimiento no me lo permite. Ademas falta de tiempo para adquirir el necesario. Tampoco creo que los del vikingr publicaron el MS.
    Creo que el Bryten mejoraría mucho si se hace lo que planteas y seria mas agradable jugarlo. Los modelos del Vikingr le darían mucha fuerza visual al mod. Pero lamentablemente yo no puedo hacerlo y mi unica esperanza es el nuevo Bryten con los modelos del Bannerlord. Pero aun asi los modelos del Vikingr son muy parecidos a los del Bannerlord.

Se puede percibir mucho mejor la corporeidad de las armaduras según su material, ademas las razas, toda textura  y los fisicos se miran mucho mas realistas y las armas tienen un tamaño y texturas mas realista. Todo esto ya esta conseguido en el Vikingr pero si lo tuviera el Bryten,  este seria un mod todavía jugable e interesante aun después del bannerlord. Cuanto me gustaria que los que pueden hacerlo porque tienen el conocimiento y el tiempo se animaran a laborar en esto.

Jesucristo.

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Dom Nov 13, 2016 9:04 pm

Hijodeleon escribió:
    Si, pero no seria tan complicado...

Es muy animador saber esto. Lo que ocurre es que mi falta de conocimiento no me lo permite. Ademas falta de tiempo para adquirir el necesario. Tampoco creo que los del vikingr publicaron el MS.
    Creo que el Bryten mejoraría mucho si se hace lo que planteas y seria mas agradable jugarlo. Los modelos del Vikingr le darían mucha fuerza visual al mod. Pero lamentablemente yo no puedo hacerlo y mi unica esperanza es el nuevo Bryten con los modelos del Bannerlord. Pero aun asi los modelos del Vikingr son muy parecidos a los del Bannerlord.

Se puede percibir mucho mejor la corporeidad de las armaduras según su material, ademas las razas  y los fisicos se miran mucho mas realistas y las armas tienen un tamaño y texturas mas realista. Todo esto ya esta conseguido en el Vikingr pero si lo tuviera el Bryten,  este seria un mod todavía jugable e interesante aun después del bannerlord. Cuanto me gustaria que los que pueden hacerlo porque tienen el conocimiento y el tiempo se animaran a laborar en esto.

Hombre mi viejo amigo Hijodeleon. que bueno ver que aun estas con esto broth.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Dom Nov 13, 2016 9:07 pm

Jahh. De hecho ahora mismo estaba pensando en ti mi gran compañero.

Pues ya vez nunca pude realizar esto pero tampoco abandoné la idea.

Justo ahora estaba recordando los días cuando hablábamos de esto. Y que bueno que has reaparecido mi gran hermano.

Hernan comentaba que no es tan difícil hacerlo pero debo confesar que lo dudo mucho.

Tal vez tu, con tu experiencia puedas ayudarnos a esclarecer mejor este tema

Jesucristo.

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Nov 13, 2016 9:56 pm

No hay mucho que aclarar, solo habria que extraer las armaduras y armas del Vikingr y ponerlos en el Bryten. Los cuerpos son solo una textura, tal vez tengan un modelo 3D. Podrias mirar algo en este tutorial de Mike y hacerte un mod para ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Suspiro) Si tan solo el Vikingr fuera un OSP se podria hacer mas facil, un mod y publicarlo, pero no es el caso. Una lástima.

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Lun Nov 14, 2016 1:00 am

Suena fácil cuando lo dices pero ya lo intente y no fue así.
    Ya me leí los tutoriales del foro pero también se requiere de tiempo suficiente.

para empezar y dejarlo aquí solo te diré que cuando haces eso, muchas de las cosas que pasas no funcionan ni es lo que se busca. Por otro lado, hay mas armaduras y armas en el Bryten que en el Vikingr en incluso las mismas tienen nombres distintos. Hay que cambiarlas y no agregar mas. hubo logros en algunos cambios pero no en todos y el problema es con todo lo que hay en el bryten y no con unas cuantas cosas. Hay que cambiarlo todo para lograr lo que yo pedía. Un bryten que luciera como un Vikingr o un Vikingr que tuviera la campaña y complejidad del Bryten.

NO era algo parcial lo que se exigía era total en un aspecto especifico

La verdad es que es mas complicado todo, pensé tal vez cambiar solo la apariencia de los vikingos y thengs ni recuerdo como se llaman estas unidades, pero fue todo un caos y tuve que detenerme no se si por causa de mi inexperiencia o que otra cosa pero me detuve. Trate de conseguir ayuda pero no hubo mucho mas que la que me llevo hasta allí. Neodrako es testigo de esos días porque fue el uno de los que mas me ayudó e incluso trato de buscar ayuda pero todo el mundo tiene su tiempo limitado.

Lo siento amigo. Ser la parte negativa de estos comentarios pero desde mi punto de vista eso nunca va a ocurrir.

Jesucristo.

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Nov 14, 2016 1:15 am

Sí, es facil decirlo, no lo voy a negar, pero nunca debes perder la esperanza o rendirte, si ellos pudieron crear el mod, porque tú no podrías cambiar el aspecto de las personas. No eres menos que ellos, todos somos humanos y tenemos la misma capacidad, solo que algunos no la demuestran, pero por lo que veo no perteneces a ese último grupo. Y como dijiste también, Neodrako siempre dispuesto a ayudar, he leído muchos de sus mensajes en el foro, y en lo relacionado a crear mods y el WFAS siempre intenta ayudar a la gente.

Pero ya voy a dejarlo aquí, no quiero seguir con este asunto, al menos por ahora. Ojala algún día puedas concretar lo que deseas hacer.

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Lun Nov 14, 2016 6:18 am

Entiendo tu punto. Es cierto Hernanxd16. Tienes razon; pero lo que ocurre es, que a estas alturas ya no tiene mucho sentido esforzarse tanto en esta empresa cuando ya estamos a las vísperas y tan cerca de la mas reciente entrega de los M&B.

Bannerlord promete una mejor base para las modificaciones y mucha mas facilidad para conseguirlas, ademas de la ganancia que produciría en modelos hacer cualquier cosa sobre este que sobre el Warband.

Sin lugar a dudas un Brytenwalda no puede faltar en la totalidad de mods que sucederán uno tras otro y estoy seguro que no se perderá el gusto que nos produjo el primero. Muchas personas lo consideramos el mod de mods, el excelente, el sin igual. Ni siquiera el VC lo supera aunque este hecho por el mismo equipo de modificadores.

Me encantaría poder participar en esta entrega con este equipo de modificadores aunque sea solo planteando mis ideas pero dudo mucho que me inviten ni siquiera que los contacte y me acepten. No es que me sienta menos ni pequeño para esta empresa pero tengo que reconocer mis limitaciones, aceptar la de los demás y que las cosas son como son.

Lo que si es seguro que lo tendremos en algún momento y también que  aunque no vaya a participar en esto, lo que seria mucho mejor que hacer lo que hablábamos antes, ademas de que es mas grande empresa para la que me siento capaz, que aunque no pueda hacer mucho, si puedo esperar y esperar lo mejor. Esperar sin poder hacer nada es mucho mas difícil que esperar haciendo, todo lo que pueda en esto. ¿no crees?

No pienses mal de mi, por favor, me complace mucho que hayamos intercambiado palabras en este tema. Ha sido muy buena y muy útil esta platica gracias a ti y tus comentarios. Al menos ganamos que le dimos mas vida al tema y neodrako reapareció ¿verdad que si? y eso ya es bastante para mi y mas de lo que esperaba de esta conversación, ademas de que la disfruté.

Gracias por tu insistencia en este tema y tus excelentes y respetuosos comentarios.

Jesucristo.

john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal el Lun Nov 14, 2016 12:02 pm

Hernanxd16 escribió:
    Hijodeleon escribió:Yo mas bien añadiría los gráficos, las animaciones y cuerpos del VC al bryten y...lo demás todo lo dejo así. Con mejorías de funcionamiento, claro. Pero pasandole solamente armaduras al VC del bryten...mmm... todavía nos faltaría mucho que pasar.

Del Bryten, pero yo no añadiria los cuerpos del VC al Bryten, parecen que han tomado esteroides Razz, lo que si estaria bueno son sus shaders, el cabello, las plantas, todo se muee en el VC.

Concuerdo contigo, y además las mujeres son todas fornidas y tienen la cabeza diferente del cuerpo xD

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Lun Nov 14, 2016 11:47 pm

... y además las mujeres son todas fornidas y tienen la cabeza diferente del cuerpo xD

¿Verdad que si? son como esperamos que sea la apariencia vikinga. Very Happy Lastima que en el VC aparecen como fisiculturistas modernos. Sin ninguna intención de criticar ni devaluar el trabajo que hicieron allí, El DLC es bueno sin dudas, solo que pararse al lado de este MOD y salir vencedor es muy difícil y si ademas se combinase con la apariencia de los vikingos del Vikingr seria mucho mas difícil.

Muchas veces no se le da la debida importancia a los efectos visuales en el diseño y se enfocan mas en el concepto que en la sensación que produce una imagen, el efecto en nuestras sensaciones y nuestra mente. Pensamos en un hombre o mujer fuerte forjado en el combate y lo hacemos como creemos que debe ser pero conseguimos una apariencia metro-sexual y debil realmente porque solamente lo imaginamos musculoso, ademas conseguimos una sensación moderna y no antigua y desvirtuamos la historia que queremos contar.

En el vikingr es donde podemos encontrar el mejor resultado en este aspecto y si observamos bien notaremos que en el bannerlord las apariencias físicas son muy similares al vikingr. Lo que le falta al Bryten y al VC en apariencias físicas lo tiene el Vikingr. No he observado el asunto y no se como lo consiguieron, supongo que tuvieron muy buenos modeladores.

Si un buen modificador aprovechase este resultado igualmente para el Bryten y el VC ganaríamos mucha sensación de realismo en esos dos gigantes del Warband. Lastima que todos buscan hacer algo mas y ninguno se interesa por mejorar lo que ya tenemos.

Jesucristo.

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Nov 14, 2016 11:58 pm

Es verdad, con la musculatura lo exageran demasiado, no era para tanto. Nunca vi una escultura o pintura medieval o renacentista en las que tengan la musculatura tan exagerada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27 am

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:27 am