[A][ES] Brytenwalda

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    Hijodeleon
    Brytenwalda
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    [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Vie Dic 20, 2013 1:57 pm

    Debido a la división del tema debo modificar el primer mensaje de este para que se vean las características del mod... primer tema dónde hablamos del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






    Brytenwalda: Special Edition

    Para: M&B: Warband

    Versión de Warband:  1.157 en adelante

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Probablemente el más épico, completo y enorme mod de Warband. Trasládate a la Britania de la edad Oscura, en la que montones de pequeños reyes luchan por la supremacía de las islas. Luchan por alcanzar a ser Brytenwalda.

    Características:

    Spoiler:
    CARACTERÍSTICAS DEL MOD


    1. -Nuevo sistema de creación de personajes.
    2. -Nuevas misiones
    3. -Sistema de alturas: 4 puntos de altura para los hombres, 3 para las mujeres y 1 para los niños.
    4. -Tiendas culturales - Dependiendo de la cultura y el lugar en el que te encuentres encontrarás unos objetos u otros.
    5. -Caras mejoradas para todos los personajes. Muchísimos rostros únicos para los señores feudales, algunos históricos.
    6. -Puedes hablar con el anciano de la aldea y el maestro del gremio desde el menu.
    7. -Arbol de tropas totalmente nuevo, mercenarios y bandidos. Puedes ver el arbol de tropas desde el menú de juego.
    8. -Ganas renombre extra y objetos al vencer en los torneos.
    9. -Puedes hacer que la gente te ame, te odie o te tema con un mejorado sistema de relaciones con los pueblos y ciudades.
    10. -Escucha las canciones de los bardos o sé uno de ellos con la caracterísitca de "entretenimiento".
    11. - Toneladas de trabajo artístico. Pantallas de menú completamente nuevas gracias a Casper Art.
    12.- Dialogos mejorados.
    13. -El costo para subir de nivel las tropas ha aumentado.
    14.- Un montón de nuevos peinados y caras.
    18-. Incluye una enciclopedia entera para conocer el siglo VII y el gameplay.  
    20-. Sistema de religión
    -Puedes elegir tu religión: Antiguos dioses celtas, Cristianismo celta, Crisitianianismo romano o religión germana.
    -Dependiendo de tu religión puedes construir un templo u otro para convertir a tu religión al populacho.
    -Puedes cambiar tu religión si hablas con el obispo o con el líder pagano en el gran salón de la ciudad.
    -Puedes atacar a grupos de enemigos de tu religión, como grupos de misioneros cristianos o paganos que se muevan por el mapa.
    -La religión afecta a tu relación con el pueblo o ciudad.

    21. -Monasterios:
    -Los monasterios aportan prosperidad semanalmente al pueblo (beneficiando al jugador)
    -Ayudan al personaje a aprender a leer.
    -Si tienes un barco puedes atacar monasterios desde la costa.
    -Conversión, convierte al jugador en cristiano.
    -Puedes hacer donaciones al monasterio y rezar para aumentar tu reputación y honor.
    -Puedes reclutar hombres entre los sirvientes del monasterio.
    -Los señores paganos pueden saquear los monasterios.
    -El jugador puede hacerse monje.
    -El jugador puede descansar en los monasterios (solo si es cristiano)






    >>>>>>MAPA


       1. -Un detallado mapa de las islas británicas (incluidas las zonas actuales de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda), con meticulosa recreación de montañas, rios, bosques y costas.
       2. -El mapa es más del doble de tamaño que el del juego nativo.
       3. -Más de 40 ciudades, 75 castillos y 200 pueblos por explorar, conquistar y dirigir. Todos con nombres históricamente exactos.
       4. -Nuevos iconos para las localizaciones.


    >>>>>>MUNDO


       1. -31 reinos históricos, todos especificios del año 636. Un enorme mundo que explororar: reyes, señores, damiselas, bardos, curas y muchos otros personajes.
       2. -Más de 200 personajes históricos con los que interactuar, con personalidades acordes a lo que sabemos de ellos.
       3. -Más de 70 personajes especiales como clérigos, bardos, espías, etc.
       4. -Nombres de los personajes en inglés, irlandés o galés antiguo.
       5. -Bounty system – you can ask the tavernkeepers for wanted lists and become a famous bounty hunter!
       6. -Sistema de caza– puedes cazar ciervos, lobos, y otros animales en los bosques ingleses.
       7. -Viajes en barco. Puedes comprar barcos para viajar por el mapa marítimo.
       8. -Sistema de dialogos expandido.
       9. -Mod de diplomacia añadido- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
       10-. Forage skill - Your army can try to live on the field.
       11-. El jugador, la IA y los mercantes marítimos viajan por el mar- las ciudades costeras se benefician del comercio marítimo.
       12-. Batallas navales
        -Batallas navales con tantas naves como quieras.
        -Abordajes.
      -Puedes quemar otros barcos.
        -Cámara alternativa.
        -El viento puede venir de 360 distintas direcciones, lo cual es determinante en la velocidad de los barcos.
        -Climatología aleatoria.
        -Puedes izar y bajar las velas para cambiar la velocidad.

       13-. Muchos eventos aleatorios. Muchas cosas pueden pasar...
       14-. Eventos de decisión. Tus decisiones son importantes en el mundo de Brytenwalda.
       15-. Nuevos edificios. Puedes construir templos, herreros, bibliotecas y gremios de mercaderes en tus pueblos y ciudades para ganar distintas ventajas.
       16-. Sistema de intercambio de objetos en las tavernas.
       17.- Juez. Cuando posees un pueblo el juez debe ocuparse de los asuntos que le tocan.
       18.- El jugador puede tener hijos con su esposa.
       19.- Prestadores de dinero y propietarios de tierras:
           -Prestadores de dinero: te prestan dinero en base a tu relacion con la ciudad y el reino.
           -Propietarios de tierras, te venderán tierras dependiendo de la prosperidad de tu pueblo. Puedes conocer el número de habitantes de tu pueblo.



    >>>>>>ESCENARIOS:

       1. -Puedes disfrutar de paisajes, castillos y ciudades que te transportarán a otra época.
       2. -Brytenwalda presenta más de 100 nuevos escenarios de espectacular belleza.
       3. -22 campos de batalla únicos.
       

    >>>>>>OBJETOS

       1. - Más de 1000 nuevas armaduras, armas, alimentos...
       2. - Items unicos/especiales.
       3. - Un montón de texturas distintas para un mismo escudo, así no parecen todos los soldados iguales.
       4. - La élite de tus soldados (y la élite de los señores) llevan tu insignia pintada en sus escudos.
       5. - La vida es cara. No vas a poder comprarte una espada o un caballo a la primera oportunidad, y mucho menos una armadura lujosa (quizá la obtengas tras una dura batalla)
    6. - Distintos tamaños para los caballos.
    7. - Mercaderes especiales. Si tienes el dinero suficiente podrás comprar ítems de noble.
    8. - Muchos caballos, mulas y burros nuevos.
    9.- Banderas históricas de los señores.
    10.- Más items de comercio, como la plata, la piedra, el hierro, etc


    >>>>>> MÚSICA Y SONIDO


      1. -Sistema de sonido mejorado, por lo que te sientes mucho más inmerso en las batallas.
      2. -Música completamente cambiada. Además puedes pedir a los bardos que toquen música medieval.
      3. -Sistema de sonido ambiental: podemos escuchar, por ejemplo, ruido en las tabernas y grillos por la noche.
      4.- Nueva BRYTENWALDA BSO por Carlo Schiaroli




    >>>>>> SISTEMA DE GUERRA

       1. -Tamaños de los ejércitos más acordes al siglo VII.
       2. -Guerra de guerrillas– puedes crear unidades hostigadoras y enviarlas para debilitar al enemigo, entretetenerlas o preparar el campo de batalla.
       3. -Sistema de refuerzos– Castillos y ciudades pueden reforzar sus tropas mediante el reclutamiento en aldeas cercanas. Mientras asedias una ciudad o un castillo puedes atacar las tropas de refuerzo del enemigo.
       4. - Las tropas controladas por la IA pueden participar en batallas cercanas.
       5. -Leva menos tiempo saquear y devastar las aldeas.
       6. -Puedes ser malvado-atacar pueblos y ciudades sin que te hayan provocado. Puedes contratar bandidos bajo tu bandera y crear un ejército del mal.
       7. -Puedes fortificar y defender tu propio campamento.
       8. -Sistema de mensajeria. Puedes contratar mensajeros y enviarlo a un señor para comerciar, desafiarle a un duelo, insultarle o hacerle un regalo.
       9. -Caravanas de mercancías- Puedes utilizarlas para el exceso de saqueos. Los saqueos en exceso serán añadidos a estas caravanas bajo tu dominio y puedes asignarlas a un compañero para que vaya a pueblos y ciudades a vender las mercancías.
       10-. Cambiado el costo de reclutamiento/subida de nivel de las tropas.
       11-.Si tienes clérigos y mujeres de compañía en tu grupo tendrás moral extra.
       12-. Acceso al inventorio durante los asedios.
       13-. Sistema de guardaespaldas- Cuando seas poderoso necesitarás guardaespaldas para protegerte allí donde vayas.
       14-. Reclutamiento de tropas en los pueblos.
       15-. Motomataru's Improve autolook
    16.- Mod BattleTime de Egbert - BattleTime te permite jugar una campaña singleplayer y hostear una partida multijugador. Después de la batalla puedes utilizar los resultados para influir en la campaña singleplayer.
    17.- Invierno: El invierno es mala época para la guerra y afectará a la moral de las tropas.
    18. - Sistema de saqueo mejorado.
    19. -Sistema de asedios:
    -Batallas de asedios realistas: you can pay a settlement of hunger / wear or assault.The choice of strategies is essential to avoid having too many casualties among your men.
    -You can build Mantles, batterings rams, circunvallations, ships for coastal assault, siege ramps, and much more.
    -Cuando puedes conquistar un castillo puedes optar por saquearlo y abandonarlo.
    -Sucesos aleatorios en los asedios.
    -Sistema de plagas y hambrunas.
    -Un montón de misiones: exploración,exterminio,cerrar los accesos, destruir las cosechas...
    -Diferentes formas de asalto: normal, infiltración, asedio costero...
    20.- Puedes construir asentamientos y fuertes.
    21.- Puedes contratar capitanes mercenarios para que creen grupos a tu servicio.
    22.- Nuevo sistema de prisioneros: el número de prisioneros que puedes llevar depende del tamaño de tu ejército, no de la habilidad del personaje.
    23.- Mejorado sistema de ventajas del terreno.
    24.- Cuando atacas una aldea puedes tomar los campesinos como esclavos.
    25.-Customizable sparring Matches.
    26.-Top Tier Troops Recruit:  troops to companions.
    27.-Improve penalty/bonus items system.
    28.-Freelancer mod. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






    >>>>>>BATALLAS


       1. -Mejorado sistema en batalla de moral, peso y velocidad de las armas, etc. Ahora es más dificil vencer al enemigo.
       2. -Sistema realista de formaciones y tácticas: Scildweall (muralla de escudos), formación en rombo, y muchas otras formaciones históricas.
       3. -IA (Inteligencia Artificial) mejorada: Los ejercitos enemigos conocen tus tácticas, cuando defienden buscan las posiciones elevadas y cuando atacan lo hacen de forma inteligente.
       4. -Todas las unidades son nuevas, con arboles de tropas acordes a la cultura, equipados de acuerdo a la época y su estatus.
       5. -Habilidades de batalla: Puedes usar el grito de batalla (tecla U) y el grito de guerra (tecla B). Con ellos puedes aumentar la moral de tus hombres y aterrorizar a tus enemigos.
       6. -Mejorado el auto-cálculo de batalla: Cuando simulas la batalla algunas tropas tienen ventajas. Las tropas montadas ganan en campos abiertos, la infantería ganan en bosques y los arqueros pierden allí.
       7. -Sistema de heridas: Si caes en batalla puedes resultar herido. Hay distintos tipos de heridas: unas leves y otras que te hacen perder puntos de habilidad.
       8. -Campos de batalla enormes (4 veces más grandes en algunos casos), por lo que puedes desarrollar tacticas más complejas.
       9. -Batallas en puentes: lucharás en un puente si te encuentras cerca de uno en el mapa de campaña.
       10.-Tus armas se pueden romper durante la batalla.
    20.- Gore optional: Decapitaciones, perdidas de sangre, etc.
    21.- Las esposas de us soldados dan moral extra al grupo.
    24.- Incluye el mod Expanded Horizonts.
    25.- Sistema de cansancio/fatiga opcional.
      - Barra de energía opcional.
     - Pierdes energía al correr y luchar.
     - El peso de las armas y armaduras aumenta la fatiga.
     - Mejoras tu resistencia con la habilidad "agilidad".
     - Si tu energía es baja no podrás luchar.



    >>>>>>SISTEMA DE RECLUTAMIENTO, SAQUEOS Y PRISIONEROS


    1. -Sistema de reputación: El tamaño de tu ejército está limitado por tu reputación.
    2. - La capacidad de reclutar en las aldeas ahora depende de la habilidad "persuasión"
    3. - La habilidad "persuasión" también afecta a la cantidad de bienes que obtienes al obligar a los campesinos a que te los den.
    7. -Puedes persuadir a los prisioneros que se unan a ti en el mismo momento en que los capturas.
    8. - Puedes asesinar a tus prisioneros.
    9. - El precio de venta de los prisioneros es acorde a su nivel.
    10. -Puedes trabajar en las minas de sal o enviar allí a tus prisioneros para que trabajen por ti.
    11.- Sistema de reclutamiento forzoso: Si la aldea te odia puedes forzar a los campesinos a alistarse en tu ejército.
     
    >>>>>>SEÑORES

    1. Las relaciones con los señores cambian más rápido y contundentemente.
    2. -Puedes dar tropas a los señores aliados.
    3. - Puedes matar señores de forma definitiva si los tomas prisioneros.
    4. -Existen diálogos especiales y únicos con ciertos señores y reyes.


    >>>>>>COMPAÑEROS

    1. -Interfaz fácil de usar para modificar a tus compañeros.
    2. -Cerca de 35 personajes como posibles compañeros.
    3. -Puedes intentar ligar con tus compañeros. Las relaciones son más estrechas.


    >>>>>>MULTIPLAYER


    1. Características del Multiplayer:
    - Más de 31 facciones entre las que elegir.
    - Más de 150 tropas predefinidas.
    - Muchos escenarios y mapas nuevos de gran detalle.

    2. Sistema de cansancio/fatiga.
      - Barra de energía incorporada.
     - Pierdes energía al correr y luchar.
     - El peso de las armas y armaduras aumenta la fatiga.
     - Mejoras tu resistencia con la habilidad "agilidad".
     - Si tu energía es baja no podrás luchar.

    - Flechas de fuego. Puedes quemar los decorados y destruir muchos de ellos. También puedes quemar a otros jugadores.
    - Porta-estandarte: se utiliza para recuperar la vida de aliados cercanos. Esto implica nuevas tácticas multijugador.
    - Cuerno musical para dar moral a tus aliados.
    - Grito de guerra.
    - Golpes críticos

    3. Nuevo modo de juego: Warlords:
    - Puedes elegir entre ser el señor o un soldado de elite.
    - Compra unidades y mándalas a la batalla.

    Imágenes:

    Spoiler:












    DESCARGA 1.40


    Descarga parche de 1.40 a 1.41 (compatible con partidas guardadas de 1.40)

    Descarga parche gráfico para 1.41




    Atención: El mod tiene unos requerimentos de hardaware mayores que la mayoría de mods. Son, en concreto, estos:

    Memoria Ram: 4 GB
    Numero de procesadores: 2 ( Velocidad de: ~2094MHz / ~2094MHz )
    1 GB de memoria de vídeo dedicada.

    Para aquellos que tengan problemas para correr el mod se les recomienda seguir este tutorial de optimización:

    Tutorial de optimización, by Diego Alfonso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Guía completa de iniciación al mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otras guías y utilidades:

    Guía de compañeros, por Hijodeleon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Guía para traducir el mod, por Hijodeleon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mod de mejora gráfica para los más exigentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Submods y fixes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tabla-resumen de los compañeros héroes del mod, by Salazeas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [b]Pack alternativo de música, por Hijodeleon:http://www.firedrive.com/file/3BD9262DA86E460B


    Última edición por Hijodeleon el Jue Ago 28, 2014 3:42 pm, editado 2 veces


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako el Vie Dic 20, 2013 2:00 pm

    Para mi si, si alguien me habla de brytenwalda me resulta imposible no Pensar hijodeleon, mas que diplomacia para mi es la verdad que puedo decir ^^


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Sáb Dic 21, 2013 5:48 am

    Es por eso que quiero que sir Lancelot lo mire. Con los arreglos que le hariamos los tres juntos ya tendrias que pensar en el tambien cuando se mencione brytenwalda.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal el Sáb Dic 21, 2013 5:15 pm

    He notado que en este mod hay una buena variedad de yelmos metalicos, pero creo que a los diseñadores les falto colocar cofias de cota de malla, ciertamente las cofias no eran tan usadas en este periodo, pero si eran usadas e incluso se conocian desde tiempo atras, sin embargo algun motivo habrian de tener para no colocarlas.

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por erosello el Sáb Dic 21, 2013 7:56 pm

    no se a que reino unirme cual me recomendais??

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako el Sáb Dic 21, 2013 9:32 pm

    erosello escribió:no se a que reino unirme cual me recomendais??

    En mi opinión solo mi modesta opinión. el de londiniun o como se escriba. ese de color verde osea digo el nombre de su capital. el reino tiene otro nombre.

    Esa ciudad un dia será conicidad como Londres capital de toda Inglaterra. para darle algo de argumento histórico extra yo llevaría a ese reino a la victoria final.

    además te encuentras con que es un reino pequeño que solo tiene esa ciudad y algún que otro castillo con lo cual tienes guerra para rato, tu participación será vital para posicionar a ese reino en lo mas alto.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Sáb Dic 21, 2013 10:01 pm

    no se a que reino unirme cual me recomendais??

    En mi opinión solo mi modesta opinión. el de londiniun o como se escriba. ese de color verde osea digo el nombre de su capital. el reino tiene otro nombre

    Reino de Essex, es un Reino sajon.
    muy buena opcion la que te da Neo.
    Pero ¿te fijaste la cantidad de reinos que hay?
    Es logico que te cueste decidir por uno y da casi igual eligir uno que otro. El problema en realidad aqui, es que todos son tus enemigos en potencia, o mas bien son los reyes los que son o seran tus enemigos. Al que elijas servir le serviras solo un tiempo, o todo el tiempo, pero si quieres ser el brytenwalda, mas bien debes servirte del reino que elijas y no servirle al Rey que mas te guste.
    Un dia cuando te sientas fuerte necesitaras, crear tu propio reino, y dependiendo de tu derecho a reinar, unos pocos o todos los reyes seran tus enemigos, incluyendo al que le serviste fielmente

    Un dia decidiras, a quien hacerle la guerra y con cual reino negociar, pero al final debes ponerlos a todos a tus piés, y de eso se trata este juego.
    yo te recomiendo tambien un reino pequeño, puedes ir tambien a los reinos britanos del oeste, sirvete del pago que te dan y sirvete tambien de este hilo, leyendolo poco a poco, para que aprendas a jugar este juego que no es un mod igual a los otros mods que conoces.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako el Dom Dic 22, 2013 1:11 am

    Si también pensé eso que el fin es convertirte en el brytenwalda, pero yo tomaría como capital lundinium. y además te dan en una quest del muro Adriano una falcata buenísima por conquistar esa ciudad.

    seguro que un futuro señor de toda Britania deseara esa ciudad como capital  :good: 
    Aunque como ya dice hijodeleon poco importa. es mas el simbolismo que el jugador quiera dar a su partida que la repercusión real en el mod en el caso de hacer lo que digo xd.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Dom Dic 22, 2013 3:52 am

    Neodrako escribió:Si también pensé eso que el fin es convertirte en el brytenwalda, pero yo tomaría como capital lundinium. y además te dan en una quest del muro Adriano una falcata buenísima por conquistar esa ciudad.

    seguro que un futuro señor de toda Britania deseara esa ciudad como capital  
    Aunque como ya dice hijodeleon poco importa. es mas el simbolismo que el jugador quiera dar a su partida que la repercusión real en el mod en el caso de hacer lo que digo xd.

    Yo en realidad estoy de acuerdo con Neodrako, y lo que digo no demerita ni niega lo que dice Neodrako. Sol trato de contestarte de un modo en que te enfoques en una estrategia y te sirvas de algun reino como tactica. Ahora Neodraco te recomienda conquistar Londinun, con lo que estoy mas de acuerdo todavia, pero para que no te confundas te digo que en ese caso no te conviene aliarte a ese grupo ya que en  ese caso solo defenderias la ciudad para el Rey de Essex. Ese Reino normalmente se ve asediado por el Reino de kent y el reino de estanglia pero tienen muy escasas posibilidades de conseguir la ciudad y en ese caso te convendria aliarte al reino de Gewissae.

    Pero bueno es mucho lo que debes tenetr en cuenta y por eso lee mas este hilo que contiene mucha info que necesitaras.


    Última edición por Hijodeleon el Dom Dic 22, 2013 4:26 am, editado 1 vez


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako el Dom Dic 22, 2013 3:58 am

    Si, si claro ^^. si vas a por la ciudad olvídate de aliarte con ese reino mejor únete a otro y en este caso ya hijodeleon te indica un reino propicio para ese menester.

    Y mucho mas importante aun lo segundo que te dice leerte este hilo porque se hablan y explican un monton de cosas a cual mas interesante que puedes hacer en este mod. y incluso como debes hacer cada cosa.

    estrategias a seguir y casi de todo


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Temujin el Dom Dic 22, 2013 6:41 am

    Este mod pide a gritos su propio sub foro, estoy buscando una guía sobre las mercancías mas rentables y me he pasado leyendo las primeras 30 paginas sin encontra mucho  Crying or Very sad . ¿Cuales son las mercancías mas rentables? por lo qué yo mismo e investigado la caza y la venta de plata es lo mas rentable. ¿Existe alguna rúta comercial?.

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Dom Dic 22, 2013 7:16 am


    Este mod pide a gritos su propio sub foro, estoy buscando una guía sobre las mercancías mas rentables y me he pasado leyendo las primeras 30 paginas sin encontra mucho Crying or Very sad . ¿Cuales son las mercancías mas rentables? por lo qué yo mismo e investigado la caza y la venta de plata es lo mas rentable. ¿Existe alguna rúta comercial?.

    Si llegaste hasta la pag 30 te quedaste corto. Como 10 o 15 pag despues fue que hable del comercio pero te dire que ya encontraste lo mas rentable que son la venta de pieles y la venta de metales. Los precios oscilan segun el mercado pero, hay ciudades donde se compra mas caro esas materias primas, imagino que ya encontraste donde se compran mas baratas. Los metales no recuerdo ahora, aunque ya lo dije antes y tu mismo podras encontrar las ciudades buscando, pero busca por las ciudades centrales y hacia el este. usa cntrl-click-iz en modo truco para que lo hagas mas rapido y luego desactivalo o como gustes. Las pieles las vendes mas caro en Eoferwik y las consigues mas baratas robando vacas.

    Necesito hacer esta guia urgente, yo mismo soy el que lo estoy pidiendo a gritos.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jarl el Dom Dic 22, 2013 10:06 pm

    El mod me corre de Maravillas !! :Dpero tengo 2 preguntas:

    1- Hay muchas ciudades con los nombres del Native y mismas facciones, ¿se soluciona con el parche?

    2- ¿Como manejo los barcos? :Pes que siempre me dan vuelta en una sola dirección  





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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Dom Dic 22, 2013 10:29 pm

    El mod me corre de Maravillas !! :Dpero tengo 2 preguntas:

    1- Hay muchas ciudades con los nombres del Native y mismas facciones, ¿se soluciona con el parche?

    2- ¿Como manejo los barcos? :Pes que siempre me dan vuelta en una sola dirección
    si tiene solucion y tiene que ver con tu traduccion. mejor has la traduccion correctamente.
    Tambien te conbiene el parche.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako el Dom Dic 22, 2013 11:25 pm

    si es eso. tiene un problema con la traducción.

    eso suele pasar cuando no disponemos de la traducción y si tenemos wb en español. elegimos como idioma en el mod español y se lia el mapa en cuestión de nombres de ciudades.

    pero este mod trae traducción. ¿porque será que a una minoría de usuarios les da problemas?.

    el caso de jarl no es frecuente pero recuerdo a un usuario o 2 con este mismo problema


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jarl el Lun Dic 23, 2013 12:31 am

    Sí, y ¿alguien sabe como manejar los barcos?


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Dic 23, 2013 7:41 am

    creo que los barcos se manejan con las flechas o con A y D pero tranquilo que el enemigo te abordara de todos modos y para nada mas sirve manejarlos que para evitarlos y para el ataque de arqueros que no apuntan bien y luego tienes que abordar de todos modos.
    puede parecerte que no funciona pero si lo estas manejando y puedes comprobarlo de algun modo.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jarl el Lun Dic 23, 2013 8:24 am

    No, es que no hay forma, la barca sigue girando hacia estribor sin que yo toque nada :S


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por JAVIMESTRE el Lun Dic 23, 2013 8:38 am

    En que ruta puedo localizar mis partidas guardadas?

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jarl el Lun Dic 23, 2013 8:51 am

    JAVIMESTRE escribió:En que ruta puedo localizar mis partidas guardadas?



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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por istor el Lun Dic 23, 2013 6:13 pm

    Hola a todos venia a hacer unas preguntas que de verdad espero que me las puedan responder

    1.- El escoger ser de una religion que no sea cristina me trae beneficios como nuevas cosas que construir o no beneficia en nada

    2.- Donde puedo hacer las misiones especiales del juego, es que ya tengo el cuerno (no recuerdo su nombre) pero no se donde hacer la misión

    3.-Puedo cambiar la apariencia de mis compañeros me refiero a su cara

    Espero que me puedan contestar saludos al foro  Very Happy 

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Dic 23, 2013 6:29 pm

    istor escribió:Hola a todos venia a hacer unas preguntas que de verdad espero que me las puedan responder

    1.- El escoger ser de una religion que no sea cristina me trae beneficios como nuevas cosas que construir o no beneficia en nada

    2.- Donde puedo hacer las misiones especiales del juego, es que ya tengo el cuerno (no recuerdo su nombre) pero no se donde hacer la misión

    3.-Puedo cambiar la apariencia de mis compañeros me refiero a su cara

    Espero que me puedan contestar saludos al foro

    saludos istor.
    todas tus preguntas estan respondidas ya en este foro y precisamente en este hilo, pero debes entender que no encontraras las respuestas todas en el ultimo post y que tienes que tambien poner un poco de tu parte leyendo un poco y buscando en el hilo y asi los esfuerzos seran compartidos. No tiene sentido que escribamos alguna cosa si nadie las va aleer y mira lo mucho que he escrito respondiendo estas mismas preguntas.
    Ya estamos a punto de hacer la guia de este mod para facilitarles toda esta informacion al inicio del hilo en el primer post para que la tengan de primera mano sin tener que usar mucho tiempo, pero esto aun no ha podido efectuarse y te pedimos que leas, porque no es tan facil elaborar esas respuestas debido a que este mod tiene algo especial y diferente a los otros mods y queremos darte respuestas de calidad.
    pero te dare respuestas rapidas para que busques tu mismo profundizar las respuestas porque son algo larguitas.
    respuesta 1: si a tus dos preguntas.
    respuesta 2: la mision no sirve de nada.
    respuesta 3: si puedes


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por istor el Lun Dic 23, 2013 6:33 pm

    Vale gracias por contestar echare un vistazo en el post Very Happy

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por karo el Mar Dic 24, 2013 1:50 am

    No encuentro el link de la traducción, ¿podrian pasarmelo?


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Temujin el Mar Dic 24, 2013 2:07 am

    Gracias Hijodeleon por tus consejos. El mod gíra entorno al combate y lo más rentable es combatir el comercio lo veo muy secundario, pero tenia la esperanza de qué hubiese una rúta comercial rentable. Lo más rentable es cazar francos y vikingos dan mucha pasta.

    Lo qué yo estoy haciendo es crear un ejército de soldados con armas contundetes para capturar muchos prisioneros, sin mentir atacando a un grupo de 30 Francos me hize facíl con unos 7mil entre la venta de su armamento, el dinero que ellos tenian y la venta de prisioneros. Una pasta gansa  tongue . El problema es qué avanzando la partida las bandas de pillos son muy escazas. bounce   y cualquier banda de guerreros Jovenes acaba con una partida de Vikingos o de Francos, sumandole qué siento qué hay muchos nobles, que me roban a mis bandidos. Creo que va llegando la hora de cazar Nobles  Razz En lo economíco este mod te hace quebrarte la cabeza.

    Tengo una pregunta, ninguna mina me permite dejarle a mis esclavos solo quieren que se los venda. Y veo que las minas no pertenecen a ninguna facción ¿o sí?, ¿que debo hacer para qué me los acepte?.

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:24 pm


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