+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    PisDeCaballo
    PisDeCaballo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Pimbo pimbo pimbo que dice Jolimbo
    Mensajes : 12

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por PisDeCaballo Sáb Nov 01, 2014 7:03 am

    Necesito algo de ayuda ya que me descargue este mod y al iniciar me da error, si alguien puede ayudar se lo agradecería.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 2exc9cm
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por El Barón Sáb Nov 01, 2014 12:13 pm

    Reinstala el mod.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 04, 2014 12:10 am

    verifica si lo tienes instalado en el directorio adecuado.
    tiene que estar en el modules del warband.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    miguelartadi
    miguelartadi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por miguelartadi Jue Nov 13, 2014 3:49 pm

    Me da un error y es que algunos escudos no aparecen, me pasa con los sajones, anglos y jutos
    ElRutinario
    ElRutinario
    Miliciano
    Miliciano


    : : Traductor & Modder Profesional
    Mensajes : 40
    Facción : Perisno

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por ElRutinario Jue Nov 13, 2014 6:56 pm

    miguelartadi escribió:Me da un error y es que algunos escudos no aparecen, me pasa con los sajones, anglos y jutos

    Es un error al descargar directamente la Versión 1.41 FULL PACK sin instalación .EXE sololamente copiar y pegar. Lo que tienes que hacer es descargar la versión 1.40 Gold Edition y después si quieres que no es obligatorio, el parche de la versión 1.41. :king:


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 J0FhGH7
    miguelartadi
    miguelartadi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por miguelartadi Jue Nov 13, 2014 7:06 pm

    Ok muchas gracias, las batallas se me hacían muy cutres con los escudos invisibles
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Nov 14, 2014 8:21 am

    por supuesto Razz


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por MARS_VIGILA Lun Nov 17, 2014 5:22 pm

    Bueno con esto de que los desarrolladores de este mod se han puesto con el Viking Conquest he decidido darle otra oportunidad al Brytenwalda, he conseguido desactivar la opción esa de que te caías hacia atrás que no me gusta nada y ahora no aparece la "estocada baja" que me gustaba menos, no se si será que con la 1.41 esto cambió. Ahora he descubierto que existe una mejora, Brytenwalda Repolished 1.01, la he descargado pero antes de instalarle me gustaría preguntar si alguién la ha probado y que tal es y si los propios desarrolladores del mod están metidos en ella....por si acaso...
    Saludos.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Fm0vt1
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Havajos Lun Nov 17, 2014 11:59 pm

    En la 1.41 se puede ser galaico, es que estoy en la anterior y no se puede. Aparte, a veces estoy peleando y mi espada desaparece, a lo bum se convirtio en chocapic.
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por MARS_VIGILA Mar Nov 18, 2014 12:17 am

    Havajos escribió:En la 1.41 se puede ser galaico, es que estoy en la anterior y no se puede. Aparte, a veces estoy peleando y mi espada desaparece, a lo bum se convirtio en chocapic.

    Tendrás activada la rotura de armas, en la 1.41 se puede desactivar en el menú de campamento.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 18, 2014 6:37 am

    El brytenwalda repolished no lo conozco pero por el titulo se refiere a un pulido del mod y parece referirse a lo grafico o a detalles pero la esencia no creo que cambie mucho.
     
    A muchas personas les desesperan las caídas pero yo juego bastante bien con ellas y solo ocurren en ocasiones que vas de espaldas. No me afectan porque sigo combatiendo, atacando y esquivando golpes sin problemas y le imprime un tanto mas de tensión al combate haciéndolos parecer mas realistas.
    a veces hasta me ayudan porque me caigo antes de que un golpe que no pude esquivar me de en la cabeza y digo..que suerte.
    en resumen, son parte de la esencia de la diferenciación de este mod y eliminarlo no tiene sentido.
    Claro que la opción de desactivarlo siempre es útil para algunos jugadores que esperan menos tensión y el repolished no tengo idea de quien lo ha hecho pero por lo que he leído en el post de walter, todo dice "unoficial" y esto al menos indica, que no fueron los creadores del mod los que lo hicieron.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por MARS_VIGILA Miér Nov 19, 2014 10:25 am

    Creo que ahora que ya tengo dinero, armadura y caballo si que activaré todas las opciones especiales estas que da el mod , aunque no sé, yo siempre intento crear mi propio reino desde 0 ,tendré muchas batallas y yo más que comandar tropas me gusta entrar a matar, con lo que andar hacia atrás es un movimiento necesario.....ya veremos......


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Fm0vt1
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Nov 19, 2014 12:48 pm

    Crear tu propio reino desde el inicio es muy fácil.
    incluso suena sorprendente pero es mas fácil que en todo mod que conozcamos.
    solo tienes que usar a un espía para tomar tu primer asentamiento.
    el problema es mantenerlo.
     y ese es el tema con este mod.
    necesitas tener en cuenta la estrategia.
    y ¿que es la estrategia?
    según la wikipedia estrategia es:

    Una estrategia es un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin o misión. Proviene del idioma griego stratos, «ejército», y agein, «conducir», «guiar».
    y ¿que es un juego de estrategia?
    usando la misma fuente vemos que:
    género de juegos mentales en los que se tiene en cuenta el análisis de las variables que inciden en la victoria o la derrota, para la definición de una propuesta de valor que direccione las capacidades propias y explote las desventajas del adversario con el fin de obtener la victoria ya sea política, militar o económica.

    Dicen los realizadores del mod que el mod se basa en la estrategia y no en el arcade y eso es lo primero que debemos tener en cuenta en este mod al jugarlo.
    que debemos desplegar un conjunto de aciones planificadas si es que no queremos tropezar en algun momento con sorpresas desagradables.

    Muchas veces los resultados de estas sorpresas son que ponen en tela de juicio nuestras habilidades como jugadores y nos sentimos desanimados y dejamos de jugar el mod creyendo que es muy difícil o que no es un mod para nosotros y lo único que ocurre es que no tomamos en cuenta que es un mod diferente con una propuesta diferente digna de tomarse en cuenta.

    podemos hacer cualquier cosa en este mod y nada es tan difícil como para que le temamos si hacemos lo que debemos antes de salir a enfrentarnos al mundo exterior y los recursos para superar dificultades están dentro del mismo mod.

    Por ejemplo:
    Si queremos salir a combatir lo primero que debemos hacer es tener una practica al menos y esto responde a la segunda mas importante característica de este mod, que es, que pretende ser realista.

    Si pasamos por alto estos dos conceptos que algunos toman como una "mera forma de jugarlo", definitivamente nos perdemos el mod y nos daremos cuenta en algún momento avanzado del juego, que todo lo podríamos haber hecho de un mejor modo y vuelve el desanimo a calar en nuestras ganas de jugarlo ya que comenzar de nuevo también se nos puede hacer difícil.

    Cuando comienzas varias partidas, suficientes para darte cuenta, notas que en algunas tienes mas suerte que en otras y que influye mucho el tipo de personaje que elijas en el inicio del juego.
    pero sea cual sea la circunstancia en la que estés jugando puedes desarrollar un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo, que se lleven a cabo para lograr un determinado fin o misión y que no necesitas quitarle nada en las opciones pudiendo disfrutar mas del mod.

    Por ejemplo: muchos se quejan de lo lento que es el subirle el nivel a las tropas y sin embargo yo le pongo el doble de tiempo en las opciones.

    En un principio me preguntaba el porque de esta opción ya que de por si era bastante molesto el tener que esperar tanto mas que en otros mods para que la tropas subieran de nivel y luego de mucho jugar entendí su sentido.

    Estamos habituados a jugar del modo arcade y queremos ver la mejor tropa que sale de una campesino, porque sencillamente es lo mejor que podemos sacar de esta tropa y como es lógico mientras mas pronto mejor.

    En cambio en este mod es diferente, porque cada tropa, incluso un campesino tiene mucha utilidad según en que circunstancia lo usaras teniendo en cuenta sus características y el costo mismo de la tropa.
    por ejemplo es muy útil tener unos 400 soldados defendiendo un asentamiento de ciudad y si tienes 400 tropas de élite que son el limite de cualquier tropa de infantería, pues no solo estarías sobre defendido inútilmente, sino que no podrías costearlo y estarías en un grave problema que sin tener guerras con ninguna facción te haría perder tu reino muy rápidamente y en este caso te seria muy útil tener campesinos que son baratos pero en ese numero muy peligrosos y aun mas si los combinas con tu ejercito de operaciones.

    Pero tampoco significa que tu ejercito de operaciones deba llegar al limite final en cada tropa porque necesitas mejor el equilibrio manteniendo tropas pesadas, ligeras y medias.
    entonces tienes que acostumbrarte, a diferencia de otros mods, a ver la tropa lista para subir de nivel y dejarla tal y como está, según que tipo de tropa es y tus intereses.

    Ademas que la opción de duplicar el tiempo de subirle el nivel a una tropa no hace mas difícil el juego, sino que lo hace mas fácil porque tus enemigos también tienen que demorarse subiendo sus campesinos dándote mas tiempo para aniquilar sus ejércitos con mayor facilidad, mas aun si tu tropa es un pequeño ejercito de 10 o 20 piratas daneses mas tus 12 compañeros.
    Esto significaría una notable y muy aprovechable desventaja del adversario.

    Podemos aprovechar las opciones y características diferenciadas en este mod de forma inteligente y con un sentido estratégico y disfrutaremos mas de todo lo que podemos hacer en este mod que no podemos hacer en otros, descubriendo ademas, nuevas habilidades en nosotros mismos como jugadores redimensionando el disfrute en un Moun & blade mas completo y divertido que nunca.
    :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por MARS_VIGILA Miér Nov 19, 2014 4:06 pm

    Ante todo gracias por el "tocho"( que creo que ya sabes qué significa).

    Si que suelo tener en cuenta el factor estratégico del juego, soy un amante incondicional de la saga Total War, y en ese sentido no suelo tener problemas.

    También suelo fijarme en como se desarrollan los árboles de tropas para saber que tropas conseguir o no conseguir, y en qué orden colocarlas para que aparezcan en el campo de batalla antes o después, porque lo de usar el battle sizer lo descarto totalmente, mi pc no aguanta batallas grandes

    En todo caso, ya dije que para mi el juego perfecto sería una mezcla del Mount & Blade y la saga Total War, mapa de campaña como el M&B pero con control absoluto de tu ejercito y fácil interface para el desarrollo de tu facción como en el TW y en las batallas personalizadas un mixtura entre ambos, poder desplegar ejercitos como en TW y tener una buena microgestión de las tropas a la vez que una opción toggle para poder intervenir en una exclusiva batalla que tu eligas, ya sea por diversión , o porque veas que vas perdiendo claramente, no sé si me explico, tener una visión global del campo de batalla como en TW ;que ves que se están enfrentando dos unidades de espadachines, pues seleccionas la unidad, le das a la tecla que se asigne para toggle, y puedas intervenir en el combate con el sistema M&B.

    Ese sería para mi el juego perfecto, lo que imagino que aún es pronto, pero de aquí a unos cuantos años que la tecnología avance y los pc's sean mucho más potentes se podrá hacer.....

    Estaba pensando en abrir un post en plan "En que crees que debe evolucionar el M&B?" para poder debatir de estas cosas, a ver que piensan la comunidad, porque no sé,no lo tengo claro, lo que si que tengo claro es que el M&B II debería dar un salto sustancial para no caer en el tedio.

    Saludos.



    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Fm0vt1
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Theseus Jue Nov 20, 2014 12:44 am

    Saludos! tengo una duda, en Brytenwalda no aparece la habilidad de manejar esclavos, que ha pasado a sustituirlo?

    Otra duda, según he leido es bastante dificil mantener tu propio reino en este mod, de todas formas los mas veteranos que aconsejaís, que entrene a los compañeros desde el principio para que sean mis vasallos o que los mantenga en el grupo para facilitar las batallas y confie en convencer a nobles de otros reinos?

    Gracias Smile


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Vofssv1
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 20, 2014 3:08 am

    te entiendo Mars y me gusta tu postura.
    solo me aseguraba que otros usuarios entendieran este punto que ya he explicado muchas veces pero nunca esta de mas porque queda lejos el tocho por allá por otro post. Razz

    Normalmente no escribo para uno solo aunque responda una pregunta especifica de algún usuario.
    trato de hacer miniguias tochas de asuntos específicos partiendo de preguntas de usuarios o de temas importantes que identifican al mod aprovechando comentarios de usuarios como ahorita contigo y este es uno de los temas mas importantes que debemos tener en cuenta para jugar este mod de manera exitosa.

    ya tengo minado el foro de esto.
    Se me da mas fácil que hacer guías porque lo hago al mismo tiempo que estoy conectado al foro, por cuestión de tiempo.

    En todo caso gracias a ti por la buena platica escrita  :good:


    Saludos! tengo una duda, en Brytenwalda no aparece la habilidad de manejar esclavos, que ha pasado a sustituirlo?

    si te refieres a la habilidad de manejar los prisioneros como supongo; en este mod puedes manejar mas cantidad según la cantidad de tropas que lleves en tu ejercito.
     
    A los realizadores les pareció absurdo que esto fuera una habilidad porque pretendiendo ser realistas, la verdad es que puedes llevar tantos prisioneros según los guardias que tengas para vigilarlos y superarlos como es lógico.

    O sea que esto es una cuestión de capacidad y no de habilidad.

    En cambio sumaron una habilidad en su lugar que tiene que ver con el entretenimiento de las tropas afectando directamente la moral y la habilidad de aplicar una  nueva opción de hacer discursos o cantar canciones en las ciudades para así ganar mas respeto, renombre y que tus soldados te aprecien mas así también como la gente de las ciudades.

    Otra duda, según he leido es bastante dificil mantener tu propio reino en este mod, de todas formas los mas veteranos que aconsejaís, que entrene a los compañeros desde el principio para que sean mis vasallos o que los mantenga en el grupo para facilitar las batallas y confie en convencer a nobles de otros reinos?

    puedes hacer las dos cosas si así lo deseas.

    puedes mantener solo un grupo de 12 en tu ejercito, sin quejas ni penalizacion de la moral de grupo.
    creo que son 28 o 24 no recuerdo el numero del todo, pero el resto pueden ser tus vasallos


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Theseus Jue Nov 20, 2014 8:17 am

    Hijodeleon escribió:te entiendo Mars y me gusta tu postura.
    solo me aseguraba que otros usuarios entendieran este punto que ya he explicado muchas veces pero nunca esta de mas porque queda lejos el tocho por allá por otro post. Razz

    Normalmente no escribo para uno solo aunque responda una pregunta especifica de algún usuario.
    trato de hacer miniguias tochas de asuntos específicos partiendo de preguntas de usuarios o de temas importantes que identifican al mod aprovechando comentarios de usuarios como ahorita contigo y este es uno de los temas mas importantes que debemos tener en cuenta para jugar este mod de manera exitosa.

    ya tengo minado el foro de esto.
    Se me da mas fácil que hacer guías porque lo hago al mismo tiempo que estoy conectado al foro, por cuestión de tiempo.

    En todo caso gracias a ti por la buena platica escrita  :good:


    Saludos! tengo una duda, en Brytenwalda no aparece la habilidad de manejar esclavos, que ha pasado a sustituirlo?

    si te refieres a la habilidad de manejar los prisioneros como supongo; en este mod puedes manejar mas cantidad según la cantidad de tropas que lleves en tu ejercito.
     
    A los realizadores les pareció absurdo que esto fuera una habilidad porque pretendiendo ser realistas, la verdad es que puedes llevar tantos prisioneros según los guardias que tengas para vigilarlos y superarlos como es lógico.

    O sea que esto es una cuestión de capacidad y no de habilidad.

    En cambio sumaron una habilidad en su lugar que tiene que ver con el entretenimiento de las tropas afectando directamente la moral y la habilidad de aplicar una  nueva opción de hacer discursos o cantar canciones en las ciudades para así ganar mas respeto, renombre y que tus soldados te aprecien mas así también como la gente de las ciudades.

    Otra duda, según he leido es bastante dificil mantener tu propio reino en este mod, de todas formas los mas veteranos que aconsejaís, que entrene a los compañeros desde el principio para que sean mis vasallos o que los mantenga en el grupo para facilitar las batallas y confie en convencer a nobles de otros reinos?

    puedes hacer las dos cosas si así lo deseas.

    puedes mantener solo un grupo de 12 en tu ejercito, sin quejas ni penalizacion de la moral de grupo.
    creo que son 28 o 24 no recuerdo el numero del todo, pero el resto pueden ser tus vasallos

    Muchas gracias Hijodeleon Smile


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Vofssv1
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Theseus Vie Nov 28, 2014 9:34 pm

    Otra duda más, al ser noble de un clan y tener mis posesiones, no tengo la oportunidad de renunciar a mi juramento y quedarme con las posesiones que ya tenía ?


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Vofssv1
    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Soloks Sáb Nov 29, 2014 3:03 am

    Empece a jugar a este mod hace poco y la idea que tengo para las batallas es acercarme al enemigo luego mandar a los arqueros que hagan una linea y mantengan posición y después que la infantería cárguese mientras yo entraba por la retaguardia o por un flanco del ejercito enemigo con la caballería.

    El problema viene en que yo les mando a la infantería una formación y en cuanto pulso que carguen rompen la formación y van cada uno a su rollo. Como puedo hacer que la infantería cargue contra el enemigo sin romper la formación?


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 8e0A4
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Theseus Sáb Nov 29, 2014 3:16 am

    la clave de la formación, por ejemplo del muro de escudos, es que se use a la defensiva, soportando la carga enemiga mientras por ejemplo mandas a la caballería por detrás, en plan yunque y martillo, creo que una vez les mandas cargar la formación se rompe, y se busca combatir hombre a hombre, tal vez para cargar la mejor formación sea en cuña, esa si la mantienen hasta llegar al enemigo, un saludo.

    PD. si alguien me confirma como poder traicionar a mi señor manteniendo lo que ya me ha dado se lo agradecería, porque sino adios a mi estrategia Sad



    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Vofssv1
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Sáb Nov 29, 2014 3:32 am

    Soloks escribió:Empece a jugar a este mod hace poco y la idea que tengo para las batallas es acercarme al enemigo luego mandar a los arqueros que hagan una linea y mantengan posición y después que la infantería cárguese mientras yo entraba por la retaguardia o por un flanco del ejercito enemigo con la caballería.

    El problema viene en que yo les mando a la infantería una formación y en cuanto pulso que carguen rompen la formación y van cada uno a su rollo. Como puedo hacer que la infantería cargue contra el enemigo sin romper la formación?

    Lo mejor es moverlos hacia el enemigo dejando presionado F1 y señalando la posicion a la que quieres que se muevan, asi atacan y no rompen la formacion Wink :vikingo: pero lo mejor para sobrevivir en Brytenwalda como dijo el amigo es El Yunque Y El Martillo :vikingo: :vikingo:
    Drogor
    Drogor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Estados Crusados - Imperio Romano de Nicea

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Drogor Lun Dic 01, 2014 4:07 am

    El unico problema que tengo con este mod, es que al crear mi "refugio" (fortaleza), se ven las texturas negras, pero los pinchos (las barricadas sobresalientes a ella) se ven normal.. ¿algun problema tiene eso?, el resto me va de 10, graficasos que tiene.. y reinos no faltan sinceramente jajaja, muy buen mod, si alguien sabe la solución por la cual me salen la textura de mi refugio en negro, digamela porfa..


    _________________
    ¡Prueba este gran mod, Anno Domini 1257 un mod que te va a brindar lo que nunca pudistes jugar! te lo recomiendo Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 01, 2014 1:03 pm

    A mi me sale bien pero una época atrás me pasaba eso. Fíjate si tienes la ultima versión y si estas actualizado en todo lo referente a warband y tarjeta


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Drogor
    Drogor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Estados Crusados - Imperio Romano de Nicea

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Drogor Lun Dic 01, 2014 1:24 pm

    La tarjeta grafica está bien, la actualize a fin de año y la cambie a una moderada.. ya que tenia una de los 80 Rolling Eyes , y el warband creo que está en la 1.160 (ultima si no me equivoco), es muy rraro ya que con todos los mods que me instale, por ejemplo el de clash of kings, el nova aetas, el heroes of calradia y demas, me andubieron de 10.. y este es el unico pequeño error diminuto y no se si tiene solucion Sad


    _________________
    ¡Prueba este gran mod, Anno Domini 1257 un mod que te va a brindar lo que nunca pudistes jugar! te lo recomiendo Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LuYs-Swadiano
    LuYs-Swadiano
    Miliciano
    Miliciano


    : : No Tienes Nada Mas Que Hacer? :/
    Mensajes : 6
    Facción : El Imperio Sagrado De Swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LuYs-Swadiano Lun Dic 01, 2014 9:39 pm

    Una Prengunta El Mod CUANTO PESA PORFAAAAAAAAAA tengo un problema de espacio :invalid: :invalid: :invalid: Mi pc no tiene mucho espacio aproposito buen mod Very Happy


    _________________
    El hombre que no conoce el dolor, no conoce ni la ternura de la humanidad, ni la dulzura de la conmiseración.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Kuczt

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:48 pm