+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    baimei
    baimei
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por baimei Miér Dic 03, 2014 12:58 am

    baje el exe del mod de moddb pero no me los ejecuta
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 03, 2014 8:47 am

    LuYs-Swadiano escribió:Una Prengunta El Mod CUANTO PESA PORFAAAAAAAAAA tengo un problema de espacio :invalid: :invalid: :invalid: Mi pc no tiene mucho espacio aproposito buen mod Very Happy

    Pues en mi disco duro, una vez instalado el mod, ocupa 1,97 GB.

    baimei escribió:baje el exe del mod de moddb pero no me los ejecuta

    ¿Qué versión bajaste?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 25 Hopesp10
    neshko
    neshko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por neshko Miér Dic 03, 2014 10:39 am

    Hola soy un poco novato con el mount and blade pero me encanta especialmente este mod pero tengo 2 preguntas:

    1- Como se consigue que las minas de sal sean rentable?? he enviado a 24 esclavos y 10 guardias y me gasto el doble en los guardias que en el beneficio de los esclavos :S
    2- Hay algun tutorial de como manejar las tropas por el campo de batalla, es que haga lo que haga tengo la sensacion de que no me obedecen nunca
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Dic 04, 2014 5:02 pm

    1- Como se consigue que las minas de sal sean rentable?? he enviado a 24 esclavos y 10 guardias y me gasto el doble en los guardias que en el beneficio de los esclavos :S
    2- Hay algun tutorial de como manejar las tropas por el campo de batalla, es que haga lo que haga tengo la sensacion de que no me obedecen nunca

    ¿Que versión del mod estas usando?
    ¿que moral tienen tus tropas?
    ¿cuanto tienes de renombre?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    neshko
    neshko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por neshko Sáb Dic 06, 2014 12:36 pm

    Hijodeleon escribió:
    1- Como se consigue que las minas de sal sean rentable?? he enviado a 24 esclavos y 10 guardias y me gasto el doble en los guardias que en el beneficio de los esclavos :S
    2- Hay algun tutorial de como manejar las tropas por el campo de batalla, es que haga lo que haga tengo la sensacion de que no me obedecen nunca

    ¿Que versión del mod estas usando?
    ¿que moral tienen tus tropas?
    ¿cuanto tienes de renombre?

    -la version la ultima
    - Moral 42
    - Renombre 150
    SxBerserker
    SxBerserker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SxBerserker Dom Dic 07, 2014 7:50 pm

    No sólo debería quedarse en las islas británicas, podrían poner a los francos visigodos, suevos, etc... La época en la que está basado el mod es muy interesante
    Praemor
    Praemor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Praemor Mar Dic 09, 2014 4:43 pm

    Hola comunidad!, me gusta mucho este mod y quería hacerles una pregunta. Resulta que hace un tiempo envie a dos de mis compañeros (Siwi y Aleifr) en misión de espiar otros reinos, ¡pero ninguno volvio!, y ya pasaron semanas de eso, tal vez meses, los busque con los viajeros y nada, no aparecen, salen con la opción "sin paradero". ¿Los perdí? ¿o simplemente se tradarán mucho en aparecer?, eran mis emisarios y no quiero perderlos pero hace mucho que estan desaparecidos, ¿alguien sabe que pudo a ver pasado?. Cuando agrego otros compañeros a mis filas aveces se quejan de siwi o aleifr como si aún estuvieran conmigo pero no estan, no me aparecen en ninguna opción, ayuda Sad
    SxBerserker
    SxBerserker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SxBerserker Miér Dic 10, 2014 11:53 am

    ¿Sabéis como utilizar los espías en asedios? Por otra parte, salvé al Reino de Glastenic de la extinción siendo su senescal y vasallo, siendo el más poderoso de éstos con varios feudos y un buen ejército. Mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de usurpar el reino? Porque actualmente tengo más poder que el propio rey.
    Drogor
    Drogor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Estados Crusados - Imperio Romano de Nicea

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Drogor Miér Dic 10, 2014 4:24 pm

    SxBerserker escribió:¿Sabéis como utilizar los espías en asedios? Por otra parte, salvé al Reino de Glastenic de la extinción siendo su senescal y vasallo, siendo el más poderoso de éstos con varios feudos y un buen ejército. Mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de usurpar el reino? Porque actualmente tengo más poder que el propio rey.

    Lo que te recomendaria por experiencia propia.. es esperar hasta que consigas una buena cantidad de manos, me refiero a relacionarte bien con varios señores feudales, preparar compañeros.. armarlos bien, y cuando te sientas a gusto ahí, te libras del vasallaje y empesas con las caravanas / campesinos.. etc para ser odiado por el reino, y ahí toca tu parte.. asediar un primer castillo o arriesgarte e ir por una ciudad.. ojo, si vas por una ciudad te complicarias mucho .. y perderias unas cuantas tropas, solo eso se.. ahora si vas por un castillo que minimo se que tienen 130 a 190 tropas (sin lord, y un poco mas creo).. Podrias llegar a tomarlo con fé, te recomendaria encontrar al compañero que se llama Agasicles Oikodomos, el es un experto en asedio y si le leveas, y le llegas a full en ingenieria.. puff, tenes toda la comida al plato :good:

    (EDIT: Creo que los espias no se.. yo por mi parte nunca los probe para asedios, solo sacaba informacion y saboteaba cosas Twisted Evil )
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Vie Dic 12, 2014 7:39 am

    Drogor escribió:
    SxBerserker escribió:¿Sabéis como utilizar los espías en asedios? Por otra parte, salvé al Reino de Glastenic de la extinción siendo su senescal y vasallo, siendo el más poderoso de éstos con varios feudos y un buen ejército. Mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de usurpar el reino? Porque actualmente tengo más poder que el propio rey.

    Lo que te recomendaria por experiencia propia.. es esperar hasta que consigas una buena cantidad de manos, me refiero a relacionarte bien con varios señores feudales, preparar compañeros.. armarlos bien, y cuando te sientas a gusto ahí, te libras del vasallaje y empesas con las caravanas / campesinos.. etc para ser odiado por el reino, y ahí toca tu parte.. asediar un primer castillo o arriesgarte e ir por una ciudad.. ojo, si vas por una ciudad te complicarias mucho .. y perderias unas cuantas tropas, solo eso se.. ahora si vas por un castillo que minimo se que tienen 130 a 190 tropas (sin lord, y un poco mas creo).. Podrias llegar a tomarlo con fé, te recomendaria encontrar al compañero que se llama Agasicles Oikodomos, el es un experto en asedio y si le leveas, y le llegas a full en ingenieria.. puff, tenes toda la comida al plato :good:

    (EDIT: Creo que los espias no se.. yo por mi parte nunca los probe para asedios, solo sacaba informacion y saboteaba cosas Twisted Evil )

    Si me permites, me gustaría dar una estrategia diferente:

    A diferencia de lo que dices, yo creo que si es importante capturar las ciudades rápidamente, porque generalmente las ciudades tienen muchos pueblos cerca y esos pueblos son dinero para los vasallos que crean tropas, y en el dado caso de que después de conquistarla no pueda mantenerla, igual es muy útil para empobrecerla y crear un poco de desorden con los vasallos, entonces si tomas la ciudad (que muy probablemente es del rey), debilitarías al rey y a los señores de las aldeas, pero naturalmente recomendaría primero derrotar al rey en campo abierto, ya que en un asedio puede ser muy complicado, y con las perdidas pues no me preocuparía mucho si tu o uno de tus compañeros tiene cirugía a tope y usas unidades pesadas (he notado que las unidades pesadas tienen mas probabilidades de terminar inconscientes que las unidades ligeras que mueren con mas facilidad), y por otro lado, si derrotas a los vasallos en campo abierto (incluido el rey) puedes asediar la ciudad, construir un cerco y hacer operaciones para bajarles la moral y hacer que se rindan, no necesariamente tiene por que ser un baño de sangre.

    Yo diría que para los castillo mejor hacerse amigo de esos vasallos e invitarlos cuando ya haya tenido muchas victorias contra el tenido y le haya quitado la ciudad.

    Es mi opinión, naturalmente cada quien tiene su método y el que tu dices es perfectamente valido.


    neshko escribió:Hola soy un poco novato con el mount and blade pero me encanta especialmente este mod pero tengo 2 preguntas:

    1- Como se consigue que las minas de sal sean rentable?? he enviado a 24 esclavos y 10 guardias y me gasto el doble en los guardias que en el beneficio de los esclavos :S
    2- Hay algun tutorial de como manejar las tropas por el campo de batalla, es que haga lo que haga tengo la sensacion de que no me obedecen nunca

    Hay un bug en el mod que hace que los soldados se vayan a un lugar diferente del que les dices, esto no ocurre siempre, pero si ocurre algunas veces y es muy molesto, la solución generalmente es decirles que te sigan, luego mandarles a cargar, luego volver a decirles que te sigan y por último decirles que se queden donde están.

    si miras el mapa y ordenas a tos tropas moverse a un lado, podrás notar que a veces la bandera que representa a ese grupo que estás ordenando, se mueve a la posición que les ordenas y luego se mueve a otra parte, esto es un bug del mod y creo que no hay nada que hacer mas que lo que te dije.

    Con lo del asunto de la mina de sal, pues yo tampoco pude sacarle nunca mucho beneficio, pero probablemente algún día me dedico a hacer pruebas, mientras tanto te recomiendo que si quieres ingresos pasivos que intentes comprar la mayor cantidad posible de negocios en las ciudades, y cuando tengas muchos ingresos te dedicas a comprar y alquilar fanegas de tierra, yo en mi actual partida tengo negocios en todas las ciudades del mapa y muchas fanegas de tierra, y en una semana llego a generar hasta 35mil entre todo, y no tengo ni una aldea xD... Lastima que la abandoné porque me voy a comprar un ordenador nuevo y no vale la pena seguir.


    @Sir Centu: Editado para evitar doble-post.
    neshko
    neshko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por neshko Vie Dic 12, 2014 7:10 pm

    john_maal escribió:
    Drogor escribió:
    SxBerserker escribió:¿Sabéis como utilizar los espías en asedios? Por otra parte, salvé al Reino de Glastenic de la extinción siendo su senescal y vasallo, siendo el más poderoso de éstos con varios feudos y un buen ejército. Mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de usurpar el reino? Porque actualmente tengo más poder que el propio rey.

    Lo que te recomendaria por experiencia propia.. es esperar hasta que consigas una buena cantidad de manos, me refiero a relacionarte bien con varios señores feudales, preparar compañeros.. armarlos bien, y cuando te sientas a gusto ahí, te libras del vasallaje y empesas con las caravanas / campesinos.. etc para ser odiado por el reino, y ahí toca tu parte.. asediar un primer castillo o arriesgarte e ir por una ciudad.. ojo, si vas por una ciudad te complicarias mucho .. y perderias unas cuantas tropas, solo eso se.. ahora si vas por un castillo que minimo se que tienen 130 a 190 tropas (sin lord, y un poco mas creo).. Podrias llegar a tomarlo con fé, te recomendaria encontrar al compañero que se llama Agasicles Oikodomos, el es un experto en asedio y si le leveas, y le llegas a full en ingenieria.. puff, tenes toda la comida al plato :good:

    (EDIT: Creo que los espias no se.. yo por mi parte nunca los probe para asedios, solo sacaba informacion y saboteaba cosas Twisted Evil )

    Si me permites, me gustaría dar una estrategia diferente:

    A diferencia de lo que dices, yo creo que si es importante capturar las ciudades rápidamente, porque generalmente las ciudades tienen muchos pueblos cerca y esos pueblos son dinero para los vasallos que crean tropas, y en el dado caso de que después de conquistarla no pueda mantenerla, igual es muy útil para empobrecerla y crear un poco de desorden con los vasallos, entonces si tomas la ciudad (que muy probablemente es del rey), debilitarías al rey y a los señores de las aldeas, pero naturalmente recomendaría primero derrotar al rey en campo abierto, ya que en un asedio puede ser muy complicado, y con las perdidas pues no me preocuparía mucho si tu o uno de tus compañeros tiene cirugía a tope y usas unidades pesadas (he notado que las unidades pesadas tienen mas probabilidades de terminar inconscientes que las unidades ligeras que mueren con mas facilidad), y por otro lado, si derrotas a los vasallos en campo abierto (incluido el rey) puedes asediar la ciudad, construir un cerco y hacer operaciones para bajarles la moral y hacer que se rindan, no necesariamente tiene por que ser un baño de sangre.

    Yo diría que para los castillo mejor hacerse amigo de esos vasallos e invitarlos cuando ya haya tenido muchas victorias contra el tenido y le haya quitado la ciudad.

    Es mi opinión, naturalmente cada quien tiene su método y el que tu dices es perfectamente valido.


    neshko escribió:Hola soy un poco novato con el mount and blade pero me encanta especialmente este mod pero tengo 2 preguntas:

    1- Como se consigue que las minas de sal sean rentable?? he enviado a 24 esclavos y 10 guardias y me gasto el doble en los guardias que en el beneficio de los esclavos :S
    2- Hay algun tutorial de como manejar las tropas por el campo de batalla, es que haga lo que haga tengo la sensacion de que no me obedecen nunca

    Hay un bug en el mod que hace que los soldados se vayan a un lugar diferente del que les dices, esto no ocurre siempre, pero si ocurre algunas veces y es muy molesto, la solución generalmente es decirles que te sigan, luego mandarles a cargar, luego volver a decirles que te sigan y por último decirles que se queden donde están.

    si miras el mapa y ordenas a tos tropas moverse a un lado, podrás notar que a veces la bandera que representa a ese grupo que estás ordenando, se mueve a la posición que les ordenas y luego se mueve a otra parte, esto es un bug del mod y creo que no hay nada que hacer mas que lo que te dije.

    Con lo del asunto de la mina de sal, pues yo tampoco pude sacarle nunca mucho beneficio, pero probablemente algún día me dedico a hacer pruebas, mientras tanto te recomiendo que si quieres ingresos pasivos que intentes comprar la mayor cantidad posible de negocios en las ciudades, y cuando tengas muchos ingresos te dedicas a comprar y alquilar fanegas de tierra, yo en mi actual partida tengo negocios en todas las ciudades del mapa y muchas fanegas de tierra, y en una semana llego a generar hasta 35mil entre todo, y no tengo ni una aldea xD... Lastima que la abandoné porque me voy a comprar un ordenador nuevo y no vale la pena seguir.


    @Sir Centu: Editado para evitar doble-post.


    Ya me he hecho mas o menos a controlarlos de la manera que tu dices mas o menos, pero me alegra saber que es un bug, pensaba que era cosa mia Smile
    lo de hacer dinero como tu dices voy a probarlo, porque me han dado una fotaleza y mantenerla me esta arruinando
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Dic 12, 2014 10:07 pm

    Moral 42
    - Renombre 150
    pero con esa moral y se renombre es muy probable que no te obedezcan.

    tendrias que definir de que manera no te obedecen.
    El bug a mi me ocurre cuando uso f8 para cambiar las formaciones predeterminadas.
    por ejemplo hago que aparezcan los arqueros siempre a la derecha y cuando entro en otra batalla se van a tomar por c.... y si no los detengo siguen moviéndose hacia el horizonte.

    ese es el único bug que yo he detectado en relación con formaciones y el de los arqueros que les habilitas el skimirsh y lo que hacen es que se tiran contra el enemigo como en una euforia suicida.

    si tus tropas tienen baja la moral suelen desobedecer ordenes o huir del combate segun dicen los realizadores.
    por ejemplo si tu moral de tropas esta a 42.
    de hecho 60 ya es bastante bajo.
    yo nunca he estado mas abajo de 50 con tropas, ni he combatido mas abajo de 80 y por eso no te puedo decir que alguna vez los halla visto en esa actitud.
    Luego una moral de tropas baja pero un renombre alto puede equilibrar las cosas en algun momento.
    pero un renombre bajo y una moral muy baja debe ser una mezcla no muy gratificante que digamos.
    No se si tu problema es esto o un bug pero yo mantuviera la moral alta todo lo posible.
    Vigila la comida que les das y los pagos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Sáb Dic 13, 2014 4:54 am

    Efectivamente como dice hijodeleon, la moral es importantísima porque no solo salen corriendo, sino que los soldados pelean peor, es como si no tuvieran muchas ganas de pelear con la moral baja, yo he hecho muchas pruebas y he notado que con la moral alta los soldados pelean con más ganas y matan más, mientras que con la moral baja mueren más fácilmente.

    Sin embargo hay un bug que tenemos algunos, y creo que en parte tiene que ver con las proporciones grandes en el campo de batalla, pero no estoy tan seguro, la cosa es que cuando tu abres el mapa estratégico en el campo de batalla, algunas veces los soldados (debo de añadir que esto me ocurre casi siempre con la caballería) no se mueven a donde les ordenas, por ejemplo digamos que yo me muevo a la derecha del campo y les digo a mis soldados que se queden donde estoy yo, en el radar la banderita se mueve a mi posición, pero inmediatamente esta se mueve en la misma posición pero a la izquierda, o se mueve hacia adelante cerca del enemigo o se pone my atras, y esto si que no es ni moral ni renombre porque esto me ha ocurrido con moral a tope porque nunca dejo bajar la moral demasiado y siendo rey con la mitad de la isla conquistada.

    Tengo mi sospecha de que este problema es más frecuente dependiendo de las cantidades con el battle sizer o del rendimiento del ordenador, ya que antes yo usaba el battle sizer a 400 soldados por batalla, pero últimamente como mi ordenador está funcionando más lento (no se por que, seguramente instalé mal los drivers o que se yo), he bajado el battle sizer a 250 y el error me ocurría esta vez con menos frecuencia.
    SxBerserker
    SxBerserker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SxBerserker Sáb Dic 13, 2014 12:21 pm

    No sé vosotros pero a mí no me cargan algunas texturas de escudo, me pasa con las tropas sajonas sobretodo
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Sáb Dic 13, 2014 12:33 pm

    SxBerserker escribió:No sé vosotros pero a mí no me cargan algunas texturas de escudo, me pasa con las tropas sajonas sobretodo

    Seguro que te has descargado la última versión del mod?
    Drogor
    Drogor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Estados Crusados - Imperio Romano de Nicea

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Drogor Sáb Dic 13, 2014 2:25 pm

    En verdad a mi tambien me pasa pero lo ignoro, yo tengo la ultima versión del mod pero bueno.. deben ser problemas de mi M&W...


    _________________
    ¡Prueba este gran mod, Anno Domini 1257 un mod que te va a brindar lo que nunca pudistes jugar! te lo recomiendo Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SxBerserker
    SxBerserker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SxBerserker Sáb Dic 13, 2014 6:26 pm

    john_maal escribió:
    SxBerserker escribió:No sé vosotros pero a mí no me cargan algunas texturas de escudo, me pasa con las tropas sajonas sobretodo

    Seguro que te has descargado la última versión del mod?

    Tengo la versión 1.41
    SxBerserker
    SxBerserker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SxBerserker Dom Dic 14, 2014 9:41 am

    ¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar el nombre de los feudos?
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Dom Dic 14, 2014 1:21 pm

    SxBerserker escribió:
    john_maal escribió:
    SxBerserker escribió:No sé vosotros pero a mí no me cargan algunas texturas de escudo, me pasa con las tropas sajonas sobretodo

    Seguro que te has descargado la última versión del mod?

    Tengo la versión 1.41

    Lo has instalado manualmente? (es decir, copiando y pegando la carpeta del mod en el M&B), o lo instalaste con el installer? y estás usando la version 1.153 del M&B warband verdad?

    SxBerserker escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar el nombre de los feudos?

    Hasta lo que yo se no se puede.
    SxBerserker
    SxBerserker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SxBerserker Dom Dic 14, 2014 3:17 pm

    john_maal escribió:
    SxBerserker escribió:
    john_maal escribió:
    SxBerserker escribió:No sé vosotros pero a mí no me cargan algunas texturas de escudo, me pasa con las tropas sajonas sobretodo

    Seguro que te has descargado la última versión del mod?

    Tengo la versión 1.41

    Lo has instalado manualmente? (es decir, copiando y pegando la carpeta del mod en el M&B), o lo instalaste con el installer? y estás usando la version 1.153 del M&B warband verdad?

    SxBerserker escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar el nombre de los feudos?

    Hasta lo que yo se no se puede.

    Tengo la 1.158
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Settler99 Dom Dic 14, 2014 5:44 pm

    como ago para cargar una partida multijugador??por que apreto y nada
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 15, 2014 12:56 am

    Necesitas tener el juego orignal


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    SrAkrata
    SrAkrata
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SrAkrata Lun Dic 15, 2014 4:53 pm

    Tío, tengo un problema.. Ataco una ciudad, la conquisto y tal, y despues de quemar los cadaveres me dice que a quien se la entrego, me la doy a mi mismo, me sale de mi color y todo pone que es de mi reino pero cuando entro me salen las opciones de asediar y infiltrarme, es decir, como si fuera una ciudad enemiga, por que?
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Lun Dic 15, 2014 8:03 pm

    SxBerserker escribió:

    Tengo la 1.158

    Bueno el mod es para la versión 1.157, y probablemente al usar una versión más moderna del warband haya algún problemita con alguna textura reparada o algo así, aunque hijodeleon pone en la descripción: "Versión de Warband: 1.157 en adelante" no me gusta descartar cualquiér posibilidad.

    No estoy tan seguro de que otra cosa podría ser.

    SrAkrata escribió:Tío, tengo un problema.. Ataco una ciudad, la conquisto y tal, y despues de quemar los cadaveres me dice que a quien se la entrego, me la doy a mi mismo, me sale de mi color y todo pone que es de mi reino pero cuando entro me salen las opciones de asediar y infiltrarme, es decir, como si fuera una ciudad enemiga, por que?

    Estás seguro que cuando capturas la ciudad le das a la opción de quedartela o saquearla? porque si la saqueas simplemente matas a un monton de gente y te llevas el dinero, pero no te la quedas Razz
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Settler99 Lun Dic 15, 2014 9:56 pm

    y no hay otra forma de jugarlo???o como consigo el original??si se compra cuanto sale??aproximadamente

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 25 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:45 pm