[A][ES] Brytenwalda

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Conde el Mar Feb 11, 2014 11:19 pm

    Hola qué tal?!

    No sabía que cuando sufrías dos heridas, las penalizaciones de la primera herida pasaban a ser permanentes. La verdad es que me gusta la idea pero de haberlo sabido antes hubiera sido más cuidadoso. Mi pj de lvl 24 con las heridas permanentes es como si fuera un lvl 18.

    Otra cosa es que parece que vale la pena y mucho, al principio de una partida alistarte al ejercito de un bando que esté en bastantes guerras.

    - Equipación gratis
    - Aumento de reputación por cada batalla.
    - Aumento de relación con el reino.
    - Aumento de relación con un noble cuando ganas una batalla y quedas en pie.
    - cada vez que pides un permiso y este es concedido, la relación con el noble sube sobre unos 20 puntos. (lo mismo si le pides darte de baja en el ejercito)
    - Subida de nivel del personaje rápida (rapidísima, en 3 días ya tenia un pj de lvl 20)
    - Un sueldo a la semana que crece cuando subes de rango, además te llevas un pastón por cada batalla que ganas.
    - Si pierdes una batalla y el noble enemigo te aprisiona, no te quitan nada de nada. (además te quedas con la equipación del ejercito)  

    Una pregunta chicos:

    Vosotros creéis que con éste ordenador pueda meterle el submod de mejoras gráficas?

    Intel Pentium D CPU 3Ghz

    2Gb Meoria RAM

    RADEOM x550

    A mi el juego me va bastante fluido, incluso más de lo que me esperaba. Y si lo instalo, es fácil de desinstalar después?

    No se si este pack de mejoras lo solucionará. Pero me chirría esos campos de batalla que parecen una caja de huevos con tanta montañita chica.

    Gracias.

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 12, 2014 10:40 am

    Conde escribió:
    Una pregunta chicos:

    Vosotros creéis que con éste ordenador pueda meterle el submod de mejoras gráficas?

    Intel Pentium D CPU 3Ghz

    2Gb Meoria RAM

    RADEOM x550

    A mi el juego me va bastante fluido, incluso más de lo que me esperaba. Y si lo instalo, es fácil de desinstalar después?

    No se si este pack de mejoras lo solucionará. Pero me chirría esos campos de batalla que parecen una caja de huevos con tanta montañita chica.

    Gracias.

    Si dices que sin el pack gráfico te va bastante fluído, vale la pena que lo instales. En culquier caso después es facilísimo de desinstalar, ya nos preguntas si eso.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por basocos el Vie Feb 14, 2014 4:43 pm

    Muchísimas gracias por publicar el mod y el tutorial de como traducirlo, me sirvio bastante

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Dom Feb 16, 2014 9:17 am

    No sabía que cuando sufrías dos heridas, las penalizaciones de la primera herida pasaban a ser permanentes. La verdad es que me gusta la idea pero de haberlo sabido antes hubiera sido más cuidadoso. Mi pj de lvl 24 con las heridas permanentes es como si fuera un lvl 18.
    Conde.
    No es posible que sin leer te hubieses enterado a menos que alguien te lo diga verbalmente.
    Esta en el mismo juego la info, ademas que lo menciono en alguna ocasión por este mismo hilo si no me equivoco.
    pero gracias a ti, recuerdo que debo incluirlo en la guía.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Canario el Dom Feb 16, 2014 12:55 pm

    Donde esta esa guia compañero la necesito por que no hay forma de encontrar el bendito cuerno ese y no se mas y no hay forma de que de conseguir nobles para mi causa...gracis de antemano... :good: Very Happy 

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon el Dom Feb 16, 2014 4:32 pm

    Canario.
    La guía esta en algún hilo por acá incompleta.
    en cuanto al cuerno ya puse el link a esa misión en algún post en este mismo hilo, si es la misión del viejo romano, porque ya no recuerdo bien, y si es la otra que nadie encuentra, esta tiene bug y de nada sirve hacerla porque no consigues nada. Me parece que pronto vamos a hacer un mod aquí en el foro con muchas mas misiones y arreglaremos esa así que, puedes tener paciencia con algún logro.

    Para conseguir nobles debes atender un asunto algo complejo de política que también lo he explicado en varios post, una relación entre tu honor, tu renombre y tus acciones en el juego, aunque no esta en la guía todavía, pero si solo consigues bastante renombre, también consigues nobles aunque sean los peores del juego, solo tienes que esperar a que los destierren de sus reinos o que los convenzas de unirse ti. También puedes hacer nobles a tus compañeros.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius el Dom Feb 16, 2014 5:34 pm

    ¿Cuál era la tecla para que salga el minimapa en batalla? Nunca me acuerdo Embarassed 

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix el Lun Feb 17, 2014 2:57 pm

    Arius escribió:¿Cuál era la tecla para que salga el minimapa en batalla? Nunca me acuerdo Embarassed 

    Pues yo ni siquiera sabía que se podía activar el minimapa en este mod. ¿Realmente se puede?  scratch 


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius el Lun Feb 17, 2014 4:25 pm

    Mikeboix escribió:
    Arius escribió:¿Cuál era la tecla para que salga el minimapa en batalla? Nunca me acuerdo Embarassed 

    Pues yo ni siquiera sabía que se podía activar el minimapa en este mod. ¿Realmente se puede?  scratch 

    Sí, y de hecho le da un toque estratégico que pocos mods tiene (se pueden dar órdenes de movimiento a las unidades desde el minimapa).

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix el Lun Feb 17, 2014 4:54 pm

    Hm... entonces casi seguro que no es una tecla, sino una opción que se puede activar y desactivar desde el menú de opciones del mod, entrando en el campamento... ¿es posible?


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por erkebrannd el Lun Feb 17, 2014 7:59 pm

    hole, si es lo que yo pienso se puede ver con backspace o retroceso (en le menu aparece como "ver ordenes" creo, por si quieres poner otra tecla en lugar de esa). saludos


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius el Lun Feb 17, 2014 11:45 pm

    Exacto. Esa es la tecla! Aparece un minimapa y desde ahí puedes ordenar movimientos a las unidades. Es una herramienta brutal para flanquear al enemigo y ese tipo de cosas.

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por MACHIUL el Mar Feb 18, 2014 7:47 pm

    miren creo que en los torneos los enemigos van como ocho a por ti y como que no se puede hacer mucho yo he llegado a matar 13 pero me parecen muy complicados y por que en las tiendas hay más mulas que caballos ? y me encanta el mod y me va de maravilla


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix el Mar Feb 18, 2014 11:07 pm

    MACHIUL escribió:miren creo que en los torneos los enemigos van como ocho a por ti y como que no se puede hacer mucho yo he llegado a matar 13 pero me parecen muy complicados y por que en las tiendas hay más mulas que caballos ? y me encanta el mod y me va de maravilla

    ¿Es una pregunta que necesite respuesta, o es solo una reflexión? xD

    Hoygan, me acabo de fijar que se ha dividido el tema automáticamente. Habían demasiados mensajes...


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius el Mar Feb 18, 2014 11:23 pm

    Yo no tengo la sensación de que haya más mulas que caballos, ¿no?

    Sobre los torneos, a ver, ocho contra ti no van nunca. Siempre son equipos numéricamente equilibrados. Sucede que a veces puede que los de tu equipo sean medio mancos y los maten a todos y en cambio los contrarios apenas caigan. Prueba a jugar a la defensiva, sobre todo cuando son varios equipos diles a los tuyos que se queden quietos en un extremo de la arena, y cuando los demás equipos se vayan matando entre sí y estén débiles ataca.

    No es muy honorable, pero... es una victoria  Razz 

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Conde el Miér Feb 19, 2014 4:40 pm

    Me parece que no se refiere a los torneos propiamente dichos, si no a los combates cuerpo a cuerpo de la arena.

    Y sí, yo también veo más mulas y ponis que caballos. Yo lo achaco a que la caballería en aquella época no estaba muy desarrollada.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius el Miér Feb 19, 2014 5:29 pm

    Los anglosajones no están centrados en la caballería, pero los britanos sí que tienen buenas tropas a caballo.

    Históricamente, hasta la actualidad, siempre ha habido más mulas que caballos, porque estos son muy caros de mantener y con un uso exclusivamente bélico o como sementales. En las tiendas hay más mulas supongo que por ambientación y porque tienen su utilidad como animales de carga (aumentan la velocidad del ejército y -al menos en teoría- aumentan también la capacidad del inventario).

    Pero vamos, aun así no recuerdo haber tenido problema para comprar caballos en las ciudades, ¿no?

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Conde el Miér Feb 19, 2014 6:07 pm

    Para encontrar un caballo que medio qué, te tienes que patear 4 o 5 ciudades, pero problemas? No la verdad.

    Otra cosa es que no he encontrado aún ningún mandoble, existen en este mod?


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius el Miér Feb 19, 2014 6:16 pm

    A ver si vamos a estar jugando a mods diferentes... yo en éste en todas las ciudades veo caballos para comprar Neutral

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Conde el Miér Feb 19, 2014 10:04 pm

    Pues yo no, he de buscar un poquillo. Lo normal son 2 mulas 2 ponis y 1 un caballo cojo

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius el Jue Feb 20, 2014 12:55 am

    Conde escribió: Pues yo no, he de buscar un poquillo. Lo normal son 2 mulas 2 ponis y 1 un caballo cojo

    Pues no sé... será cuestión de suerte.

    Ahora no estoy jugando a Brytenwalda pero he empezado una partida para probar a ver, y en Cantwaraburh donde empiezo hay los siguientes caballos:


    Cuatro caballos y una mula. El peor de las caballos uno del norte normal, y el resto de tiro y enormes.

    Luego me he ido a Lundenwic y me sale lo siguiente:


    Tres caballos y dos mulas. De los caballos dos de tiro y uno del norte normal.

    Imagino que es aleatorio y depende del factor "suerte" pero ya veis que hay de todo, paciencia Smile 

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix el Jue Feb 20, 2014 1:02 am

    Me gusta ese escudo que ocupa entero el espacio del ítem xD


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius el Jue Feb 20, 2014 1:40 am

    Es de los escudos cuadraros que creo que suelen llevar los pictos...

    Pero no recuerdo ni qué opciones he puesto en creación del personaje para que saliera con ese equipo Razz

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por MACHIUL el Mar Feb 25, 2014 5:47 pm

    alguien me podría explicar lo de las misiones especiales y como se consiguen objetos especiales


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius el Mar Feb 25, 2014 6:47 pm

    MACHIUL escribió:alguien me podría explicar lo de las misiones especiales y como se consiguen objetos especiales

    Objetos especiales se pueden conseguir de distintas maneras. Algunos se consiguen en dichas misiones (son como en cualquier RPG; hablando con ciertos personajes se van desencadenando misiones largas), otros en torneos y otros encargándoselos a los herreros más habilidosos de Britania, que sólo están algunas ciudades (que recuerde ahora mismo el de Bebbanburh es uno de ellos).

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

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