[SP][ES] Prophesy of Pendor

Sondeo

¿Que opinas de este mod?

[ 117 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-1132%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-10 [32%] 
    [ 207 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-1156%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-10 [56%] 
    [ 32 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-119%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-10 [9%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-10 [1%] 
    [ 10 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 371
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

Mensaje por Mikeboix el Miér Sep 25, 2019 6:23 pm

DANTE2018 escribió:
    ¿ que es esto ? , es del mod y no que es.

(Hotfix a aplicar sobre la versión 3.9.4)

El hotfix es un pequeño parche que es muy recomendable instalar después de haber instalado el mod ya que corrige algunos bugs.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Hopesp10
    DANTE2018
    DANTE2018
    Miliciano
    Miliciano

Facción : sapos rojos

Mensaje por DANTE2018 el Jue Sep 26, 2019 5:59 pm

Mikeboix escribió:
    DANTE2018 escribió:
    ¿ que es esto ? , es del mod y no que es.

(Hotfix a aplicar sobre la versión 3.9.4)

El hotfix es un pequeño parche que es muy recomendable instalar después de haber instalado el mod ya que corrige algunos bugs.

Gracias.
    Josue Aguilera
    Josue Aguilera
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Josue Aguilera el Jue Sep 26, 2019 8:02 pm

Hola soy nuevo en el Mod y acabo de ver q existen logros pero no se cuales son alguien me los podría pasar. Alguien tiene una guía q me pase para poder entender mejor. Otras preguntas:
    1- Como logró q me den las recetas de fabricación de armas y armaduras noldor
    2- Cual es la mejor orden ?
    3- Cuando me hablan los dioses ?
    4- Como consigo un arma rúnica? Pq me la pide el hombre de las minas de Az-Azi. Gracias de antemano.
    5- Como y donde puedo fabricar armas y armaduras y si es q puedo?
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kikmaister el Sáb Sep 28, 2019 3:36 pm

buenas chicos,

me preguntaba si alguno sabe como introducir refugiados en el campamento?
    piden 20 pero no se exactamente que tipo de unidad se refiere
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Sáb Sep 28, 2019 4:33 pm

Josue Aguilera escribió:Hola soy nuevo en el Mod y acabo de ver q existen logros pero no se cuales son alguien me los podría pasar. Alguien tiene una guía q me pase para poder entender mejor. Otras preguntas:
    1- Como logró q me den las recetas de fabricación de armas y armaduras noldor
    2- Cual es la mejor orden ?
    3- Cuando me hablan los dioses ?
    4- Como consigo un arma rúnica? Pq me la pide el hombre de las minas  de Az-Azi. Gracias de antemano.
    5- Como y donde puedo fabricar armas y armaduras y si es q puedo?

Prácticamente todas tus dudas se pueden resolver mirando la wiki del mod, que tiene muchas guías: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Logros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    1: Tienes que tener más de 70 de relación con los Noldor y hablar con Calanon en Elacrai.
    2: Eso es a gusto personal, pero mis favoritos son la orden de Centuriones del Círculo de Hierro o quizá... los Arqueros de Silvermist. No recuerdo si les cambié el nombre en la traducción al español xD
    3: Explica algo sobre eso en este artículo pero no estoy muy seguro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo único que sé es que Ullr Vetr te regala un arco muy poderoso si te paseas por las tierras de Ravestern, pero solo puedes usarlo mientras Wolfbode y sus tropas estén en el mapa.
    4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    5: Me parece que no se puede, aunque no estoy completamente seguro.

Un saludo Smile

kikmaister escribió:me preguntaba si alguno sabe como introducir refugiados en el  campamento?

La verdad es que ni idea. ¿Cómo es el diálogo exactamente?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Hopesp10
    Josue Aguilera
    Josue Aguilera
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Josue Aguilera el Dom Sep 29, 2019 11:07 pm

Estuve leyendo q se le puede dar las recetas de armas y armaduras a la orden a la q perteneces o algo así me podrían ayudar. Gracias
    Pd Estoy jugando PoP 3.9
    escrotomagno
    escrotomagno
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por escrotomagno el Miér Oct 02, 2019 1:20 pm

Yo puse formación de cuadrado, con arqueros y alabardas metidas todos dentro en un mismo cuadro.
    Glorioso.
    Josue Aguilera
    Josue Aguilera
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Josue Aguilera el Jue Oct 03, 2019 7:01 pm

Hola kikmaister los refugiados son los prisioneros q tienen los Jatu principalmente yo lo juego en inglés es más fácil y ahí aparecen como refuge o algo así. Tengo algunas dudas:
    1- Como logro dar los secretos de las armas y armaduras a la orden donde estoy
    2- Como hago q los héroes vuelvan al mapa
    Crosh
    Crosh
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Crosh el Jue Oct 03, 2019 9:37 pm

AMIGOS ALGUNO SABE COMO ALIARSE CON LOS NOLDOR
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Vie Oct 04, 2019 5:40 pm

Crosh escribió:AMIGOS ALGUNO SABE COMO ALIARSE CON LOS NOLDOR  

El método más fácil es ayudarles en las batallas que estén luchando sus partidas de exploradores contra otros reinos. Luego podrás hacer misiones avanzadas para ayudarles hablando con Quigfen en Laria.

PD: No escribas más en letras mayúsculas. Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro.

Rheiker
    Rheiker
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Bongolia

Mensaje por Rheiker el Vie Oct 04, 2019 11:05 pm

kikmaister escribió:buenas chicos,

me preguntaba si alguno sabe como introducir refugiados en el  campamento?

son 20 refugiados la forma de conseguir los es
    vencer bandidos que los hayan capturado los contratas y los entregas

consejo: no los mejores y entrega al que consigas para que no mueran lo digo por experiencia propia xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 20, 2019 7:51 pm