+193
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
197 participantes

    [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Sondeo

    ¿Que opinas de este mod?

    [ 177 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-1135%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-10 [35%] 
    [ 275 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-1154%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-10 [54%] 
    [ 40 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-118%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-10 [8%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 509
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 25, 2019 6:23 pm

    DANTE2018 escribió:
    ¿ que es esto ? , es del mod y no que es.

    (Hotfix a aplicar sobre la versión 3.9.4)

    El hotfix es un pequeño parche que es muy recomendable instalar después de haber instalado el mod ya que corrige algunos bugs.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Hopesp10
    DANTE2018
    DANTE2018
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : sapos rojos

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por DANTE2018 Jue Sep 26, 2019 5:59 pm

    Mikeboix escribió:
    DANTE2018 escribió:
    ¿ que es esto ? , es del mod y no que es.

    (Hotfix a aplicar sobre la versión 3.9.4)

    El hotfix es un pequeño parche que es muy recomendable instalar después de haber instalado el mod ya que corrige algunos bugs.

    Gracias.
    Josue Aguilera
    Josue Aguilera
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Josue Aguilera Jue Sep 26, 2019 8:02 pm

    Hola soy nuevo en el Mod y acabo de ver q existen logros pero no se cuales son alguien me los podría pasar. Alguien tiene una guía q me pase para poder entender mejor. Otras preguntas:
    1- Como logró q me den las recetas de fabricación de armas y armaduras noldor
    2- Cual es la mejor orden ?
    3- Cuando me hablan los dioses ?
    4- Como consigo un arma rúnica? Pq me la pide el hombre de las minas de Az-Azi. Gracias de antemano.
    5- Como y donde puedo fabricar armas y armaduras y si es q puedo?
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por kikmaister Sáb Sep 28, 2019 3:36 pm

    buenas chicos,


    me preguntaba si alguno sabe como introducir refugiados en el campamento?
    piden 20 pero no se exactamente que tipo de unidad se refiere
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 28, 2019 4:33 pm

    Josue Aguilera escribió:Hola soy nuevo en el Mod y acabo de ver q existen logros pero no se cuales son alguien me los podría pasar. Alguien tiene una guía q me pase para poder entender mejor. Otras preguntas:
    1- Como logró q me den las recetas de fabricación de armas y armaduras noldor
    2- Cual es la mejor orden ?
    3- Cuando me hablan los dioses ?
    4- Como consigo un arma rúnica? Pq me la pide el hombre de las minas  de Az-Azi. Gracias de antemano.
    5- Como y donde puedo fabricar armas y armaduras y si es q puedo?

    Prácticamente todas tus dudas se pueden resolver mirando la wiki del mod, que tiene muchas guías: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Logros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    1: Tienes que tener más de 70 de relación con los Noldor y hablar con Calanon en Elacrai.
    2: Eso es a gusto personal, pero mis favoritos son la orden de Centuriones del Círculo de Hierro o quizá... los Arqueros de Silvermist. No recuerdo si les cambié el nombre en la traducción al español xD
    3: Explica algo sobre eso en este artículo pero no estoy muy seguro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo único que sé es que Ullr Vetr te regala un arco muy poderoso si te paseas por las tierras de Ravestern, pero solo puedes usarlo mientras Wolfbode y sus tropas estén en el mapa.
    4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    5: Me parece que no se puede, aunque no estoy completamente seguro.

    Un saludo Smile

    kikmaister escribió:me preguntaba si alguno sabe como introducir refugiados en el  campamento?
    piden 20 pero no se exactamente que tipo de unidad se refiere

    La verdad es que ni idea. ¿Cómo es el diálogo exactamente?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Hopesp10
    Josue Aguilera
    Josue Aguilera
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Josue Aguilera Dom Sep 29, 2019 11:07 pm

    Estuve leyendo q se le puede dar las recetas de armas y armaduras a la orden a la q perteneces o algo así me podrían ayudar. Gracias
    Pd Estoy jugando PoP 3.9
    escrotomagno
    escrotomagno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por escrotomagno Miér Oct 02, 2019 1:20 pm

    Yo puse formación de cuadrado, con arqueros y alabardas metidas todos dentro en un mismo cuadro.
    Glorioso.
    Josue Aguilera
    Josue Aguilera
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Josue Aguilera Jue Oct 03, 2019 7:01 pm

    Hola kikmaister los refugiados son los prisioneros q tienen los Jatu principalmente yo lo juego en inglés es más fácil y ahí aparecen como refuge o algo así. Tengo algunas dudas:
    1- Como logro dar los secretos de las armas y armaduras a la orden donde estoy
    2- Como hago q los héroes vuelvan al mapa
    Crosh
    Crosh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Crosh Jue Oct 03, 2019 9:37 pm

    AMIGOS ALGUNO SABE COMO ALIARSE CON LOS NOLDOR
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 04, 2019 5:40 pm

    Crosh escribió:AMIGOS ALGUNO SABE COMO ALIARSE CON LOS NOLDOR  

    El método más fácil es ayudarles en las batallas que estén luchando sus partidas de exploradores contra otros reinos. Luego podrás hacer misiones avanzadas para ayudarles hablando con Quigfen en Laria.

    PD: No escribas más en letras mayúsculas. Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Hopesp10
    Rheiker
    Rheiker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Bongolia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Rheiker Vie Oct 04, 2019 11:05 pm

    kikmaister escribió:buenas chicos,


    me preguntaba si alguno sabe como introducir refugiados en el  campamento?
    piden 20 pero no se exactamente que tipo de unidad se refiere




    son 20 refugiados la forma de conseguir los es
    vencer bandidos que los hayan capturado los contratas y los entregas


    consejo: no los mejores y entrega al que consigas para que no mueran lo digo por experiencia propia xD
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por frankervera Lun Nov 04, 2019 11:25 pm

    He estado trasteando en el mod unas cuantas horas. He leido varias cosas en la wiki y digamos que algun concepto basico tengo.

    Algun consejo para un novato en POP?

    Tengo una partida de 100 hombres medio buenos, liberando de aqui y de alli, casi negocios en todas las ciudades, vasallo del reino de ravenstern. Buen equipo basico, no es problema empezar a ahorrar 50k "facilmente".

    Ahora llegados a este punto; Tengo entendido que te tienes que aliar con los noldor bien, me quedo cerca y lucho con ellos en sus batallas, me leo 2 libros y bien.

    Las ordenes de caballeros aun no me he alistado a ninguna, me pierdo un poco con el "end game" con las gemas, subidas de nivel, armas esmeraldas y demas.

    Esta partida me la tomo un poco de toma de contacto, no seria un drama empezar otra, o "liarla" de algun modo.

    ¿Cual deberia de ser mi ruta a seguir en este punto?

    -Aun no he reclutado ningun seguidor.
    -No tengo ningun castillo ni ciudad.
    -No pertenezco a ninguna order de caballeria.
    -Puedo pegarme con los nobles de la faccion en guerra pero solo si tienen 150 o menos soldados.
    -Con los noldor casi estoy neutral.
    -He conseguido una gema en un cofre de una ciudad.


    Muchas gracias por cualquier consejo. Me leere un poco los hilos anteriores.
    cristian999
    cristian999
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por cristian999 Mar Nov 12, 2019 2:30 am

    que pena, necesito ayuda cuando entro al juego me sale "unable to open Modules/Propesy of Pendor V3.9.4/troops.txt y me saca del juego, alguien tiene ese archivo o que hago?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 12, 2019 5:58 pm

    cristian999 escribió:que pena, necesito ayuda cuando entro al juego me sale "unable to open Modules/Propesy of Pendor V3.9.4/troops.txt  y me saca del juego, alguien tiene ese archivo o que hago?

    Asegúrate de que estés instalando el mod con el archivo correcto, que se te descarga al completo y que lo descomprimes correctamente. Te recomiendo para ello usar 7zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Hopesp10
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por frankervera Mar Nov 12, 2019 9:05 pm

    Bueno despues de jugar bastante durante una semana ( Bastantes horas diarias ) voy a sacar unas conclusiones y algunas consejos sobretodo para gente indecisa que quiera jugar a un gran mod y le parezca demasiado dificil o ve complicado este mod, que para mi, lo es. Voy a señalar puntos claves en negrita.

    Mirar la wiki del juego ( usar el traductor de google ) antes de empezar, me parece muy muy basico.

    Spoiler:






    Voy a empezar una nueva partida y voy a decir mas o menos la ruta que voy a seguir, espero que ayude a gente nueva y los mas veteranos se admiten y se agradecen algun consejo extra. Lo que pondre a continuacion esta basado en mi experiencia y en mi ruta a seguir.
    Spoiler:


    Bueno esto esta basado en mi humilde experiencia y solo es una forma de ver el juego y de jugarlo. Ahora cada uno que decida su camino. Me he dejado muchas cosas y otras que no se, pero espero haber animado a alguien a jugarlo. Animarse chicos a jugarlo, esta muy muy bien el mod.


    Un saludo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 12, 2019 10:19 pm

    Estupendas recomendciones Frankervera, muchas gracias. ¿Para tu próxima partida jugarás usando la traducción al español que hicimos? Viendo que juegas el mod en profundidad sería esto una gran ayuda para localizar errores de traducción y que los pudiera corregir yo a posteriori.

    Un pequeo apunte. Tengo entendido que en esta última versión del mod añadieron una serie de misiones especiales, que te otorga Vorador el Scriba, un personaje de taberna, y que te permite tener tu propio puesto de avanzada para apostar tropas antes de ser noble. Te recomiendo probar Smile

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Hopesp10
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por frankervera Mar Nov 12, 2019 10:50 pm

    Mikeboix escribió:Estupendas recomendciones Frankervera, muchas gracias. ¿Para tu próxima partida jugarás usando la traducción al español que hicimos? Viendo que juegas el mod en profundidad sería esto una gran ayuda para localizar errores de traducción y que los pudiera corregir yo a posteriori.

    Un pequeo apunte. Tengo entendido que en esta última versión del mod añadieron una serie de misiones especiales, que te otorga Vorador el Scriba, un personaje de taberna, y que te permite tener tu propio puesto de avanzada para apostar tropas antes de ser noble. Te recomiendo probar Smile

    ¡Un saludo!

    No he llegado a esa mision y mira que he estado preguntando a todos los que me encuentro. He jugado con la traduccion, y esta bastante aceptable no he encontrado nada que no sea entendible, si lo veo avisare.


    A nota personal, he modificado los soldados que te dan las aldeas ( es ridiculo que de 5 aldeas, 2 no te dan nada, 2 te dan 1 o 2 soldaos y 1 como mucho te da 6 maximo ) esto teniendo miles de renombre.

    Otra cosa que no he podido modificar, es la moral, Es absurdo que seas el rey de pendor, que puedas llevar 700 soldados, pero te las veas y te las desees para llevar 500 sin que la moral se te unda, aunque lleves, carro de provisiones, y todos los productos habidos y por haber, carne fresca, pollo, cerdo etc. He intentado tocar los valores por que te quitan por ejemplo 500 o 600 ( 1 por cada tropa ) te da unos 50 de base, 190 de liderar mas todo lo que puedas conseguir de comida... En fin, una odisea, alguna forma de cambiar esto? Con el programa de modificar no me da la opcion.

    No me deja cambiar nada sobre la moral
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Captura
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 13, 2019 6:24 pm

    frankervera escribió:A nota personal, he modificado los soldados que te dan las aldeas ( es ridiculo que de 5 aldeas, 2 no te dan nada, 2 te dan 1 o 2 soldaos y 1 como mucho te da 6 maximo ) esto teniendo miles de renombre.

    Esto si no recuerdo mal tiene mucho más que ver con tu relación con el pueblo que con tu renombre.

    frankervera escribió:Otra cosa que no he podido modificar, es la moral, Es absurdo que seas el rey de pendor, que puedas llevar 700 soldados, pero te las veas y te las desees para llevar 500 sin que la moral se te unda, aunque lleves, carro de provisiones, y todos los productos habidos y por haber, carne fresca, pollo, cerdo etc. He intentado tocar los valores por que te quitan por ejemplo 500 o 600 ( 1 por cada tropa ) te da unos 50 de base, 190 de liderar mas todo lo que puedas conseguir de comida... En fin, una odisea, alguna forma de cambiar esto? Con el programa de modificar no me da la opcion.

    No sé otra forma, la verdad. Hay algunas opciones de muchos mods que sencillamente no se permiten editar con el tweakMb.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Hopesp10
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por frankervera Miér Nov 13, 2019 8:08 pm

    Mikeboix escribió:
    frankervera escribió:A nota personal, he modificado los soldados que te dan las aldeas ( es ridiculo que de 5 aldeas, 2 no te dan nada, 2 te dan 1 o 2 soldaos y 1 como mucho te da 6 maximo ) esto teniendo miles de renombre.

    Esto si no recuerdo mal tiene mucho más que ver con tu relación con el pueblo que con tu renombre.

    frankervera escribió:Otra cosa que no he podido modificar, es la moral, Es absurdo que seas el rey de pendor, que puedas llevar 700 soldados, pero te las veas y te las desees para llevar 500 sin que la moral se te unda, aunque lleves, carro de provisiones, y todos los productos habidos y por haber, carne fresca, pollo, cerdo etc. He intentado tocar los valores por que te quitan por ejemplo 500 o 600 ( 1 por cada tropa ) te da unos 50 de base, 190 de liderar mas todo lo que puedas conseguir de comida... En fin, una odisea, alguna forma de cambiar esto? Con el programa de modificar no me da la opcion.

    No sé otra forma, la  verdad. Hay algunas opciones de muchos mods que sencillamente no se permiten editar con el tweakMb.

    Un saludo.


    Creo que en ACOK tenia que ver con tu renombre, pero si en brytenwalda por ejemplo es cuestion de como te lleves con el pueblo pero es facil con 500 denares mejoras las relaciones y puedes reclutar de golpe 50 o mas. Pero en PoP no hay ninguna opcion. Yo he modificado asi porque al fin y al cabo puedes hacer tus retoques personales que hagan tu experiencia de juego mas divertida.

    He empezado otra partida siendo arquero desde el principio y acaba de aparecer EYEGRIM a los 40 dias de juego, cuando puedo capitanear a 60 soldados milicianos... Y no estoy ni de lejos preparado, la pregunta es, para el dia 200 minimo que este preparado habra hecho lo mismo que en mi otra partida?? Tendra un ejercito de 5k o mas soldados? Yo creo que tendrian que limitar a 3K su ejercito y ya me parece bastante, o bien que aparezca minimo al dia 300 por ejemplo.
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 96
    Facción : The North

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Khas Miér Nov 13, 2019 8:43 pm

    frankervera escribió:Creo que en ACOK tenia que ver con tu renombre, pero si en brytenwalda por ejemplo es cuestion de como te lleves con el pueblo pero es facil con 500 denares mejoras las relaciones y puedes reclutar de golpe 50 o mas. Pero en PoP no hay ninguna opcion. Yo he modificado asi porque al fin y al cabo puedes hacer tus retoques personales que hagan tu experiencia de juego mas divertida.

    He empezado otra partida siendo arquero desde el principio y acaba de aparecer EYEGRIM a los 40 dias de juego, cuando puedo capitanear a 60 soldados milicianos... Y no estoy ni de lejos preparado, la pregunta es, para el dia 200 minimo que este preparado habra hecho lo mismo que en mi otra partida?? Tendra un ejercito de 5k o mas soldados? Yo creo que tendrian que limitar a 3K su ejercito y ya me parece bastante, o bien que aparezca minimo al dia 300 por ejemplo.

    En la wiki dice que su ejercito crece en la versión 3.9.4, podrias descargar la 3.9.3 y jugar en esa versión, eso es lo que yo hago xd


    _________________
    "Winter is coming"
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por frankervera Miér Nov 13, 2019 10:06 pm

    Khas escribió:
    frankervera escribió:Creo que en ACOK tenia que ver con tu renombre, pero si en brytenwalda por ejemplo es cuestion de como te lleves con el pueblo pero es facil con 500 denares mejoras las relaciones y puedes reclutar de golpe 50 o mas. Pero en PoP no hay ninguna opcion. Yo he modificado asi porque al fin y al cabo puedes hacer tus retoques personales que hagan tu experiencia de juego mas divertida.

    He empezado otra partida siendo arquero desde el principio y acaba de aparecer EYEGRIM a los 40 dias de juego, cuando puedo capitanear a 60 soldados milicianos... Y no estoy ni de lejos preparado, la pregunta es, para el dia 200 minimo que este preparado habra hecho lo mismo que en mi otra partida?? Tendra un ejercito de 5k o mas soldados? Yo creo que tendrian que limitar a 3K su ejercito y ya me parece bastante, o bien que aparezca minimo al dia 300 por ejemplo.

    En la wiki dice que su ejercito crece en la versión 3.9.4, podrias descargar la 3.9.3 y jugar en esa versión, eso es lo que yo  hago xd


    He leido que su ejercito se limito a 5 mil que ya de por si me parece una burrada, pero. En mi partida superaron esa cifra... Tengo la ultima version y el hotfix, aunque dice aproximadamente... bueno si en esta partida se me va de las manos vere a que cifra llega.


    NUEVO MENSAJE;

    En mi nueva partida, jugue con el imperio, me hice mariscal y lo ataque con todas nuestras fuerzas combinadas haciendo un super rush, jugando bien, conociendo el MOD, y no hubo forma de vencerlo.

      Mas adelante, creado ya mi imperio y con mis sargentos de mi ORDEN DE CABALLERIA bien equipados, tenia ya bastante dinero gracias a las armas contundentes, te haces ricos. Gracias a esos ingresos extras contrate a una compañia mercenaria y fui a luchar contra los ejercitos jatus, fui liberando 300 de alli, 500 de aca ( y todas esas tropas liberadas pasan a ser de mi compañia mercenaria ), fue escalonadamente, luego consegui liberar, mil y aqui y de alli, daba la casualidad que estaban los 2 heroes unicos de los jatus ( casualidad ninguna estaba estudiado ). La cuestion es liberar una cantidad mounstruosa de soldados y que todos pasen a tu compañia mercenaria, ahora bien tener buenos fondos porque me costaban unos 150k a la semana. Al final junte unos 3500 mas 400 de elite mios y unos 5 vasallos. EYEGRIM contaba con 4500, unas de las batallas mas satisfactorias que recuerdo. nos retiramos varias veces, por una parte para guardar la partida y por otra por reagrupar cuando la batalla se volvia un caos. Cuando le quedaban 2300 y a mis mercenarios 1000 pero otros 1000 mas heridos, nos retiramos, nos curamos, compramos comida, mejoramos la moral en la taberna mas cercana y fuimos a darle el golpe final. GLORIOSO. Como atacan en bloque de frente, con el arco ruby runico puedes matarlos de 1 toque, los "generales" negros ( no se el nombre ) creo que de 1 en la cabeza y 2 en el cuerpo. Esto con 10 de potencia y 10 de arqueria montada y las flechas noldos de +10 de daño.


    Despues de eso, ha vuelto a aparecer 2 veces mas con unos 1000 hombres, y con 500 soldados de elite le hemos dado bien para el pelo, sufriendo unas 50 muertes dolorosas por batalla.


    El mod que mas he disfrutado hasta el momento. Lo de crear tus propias tropas de elites es maravilloso. He hecho mis propias modificaciones, como tener las aljabas de elfos con 100 flechas, poder llevar mas prisioneros o que liberar a señores te den un poco mas de honor. Que las aldeas te den entre 5 y 20 aldeanos.

    Cosas que hecho de menos por ejemplo alguna forma de pagar a tus aldeas para mejorar las relaciones mucho mas rapido y facil ( hay unas misiones que al final acabas de ellas hasta el gorro ). Tambien el tema de la moral es algo que a priori te hace estar muy alerta y que llevar a un ejercito grande, te suponga un gran gasto, pero creo que es algo excesivo, podrian reducirlo a la mitad. Añadiria un par de facciones principales mas, y varias invasiones, heroes etc, cada uno con una mecanica diferente.


    Cosas que no entiendo;

    Si mi cultura es la de pendor, y a mis vasallos les he hecho que adopten mi cultura ( pendor ). Por que cuando mando a reclutar a mi "reclutador", cuando vuelvo a mi ciudad tengo tropas de shar por ejemplo y de pendor. Es como si alguna aldea sigue teniendo su cultura anterior, no seria mas facil, que siempre, tu y tus vasallos adoptaran la cultura de tu reino o lo hiceran en un mes. Pero a pasado mas de un mes y sigue pasando esto. Otra cosa, he tenido que echar a varios señores que se han unido a mi reino sin mi consentimiento, encima señores que se llevaban fatal conmigo... No seria mejor que esperaran en la corte y yo los acepto o los rechazo?

    El que no lo haya jugado y quiera pegarse un buen vicio, no se a que espera. Algun fallito en los dialogos, pero ningun bug importante.
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por _Arkham_ Miér Nov 27, 2019 6:32 am

    frankervera escribió:
    Khas escribió:
    frankervera escribió:Creo que en ACOK tenia que ver con tu renombre, pero si en brytenwalda por ejemplo es cuestion de como te lleves con el pueblo pero es facil con 500 denares mejoras las relaciones y puedes reclutar de golpe 50 o mas. Pero en PoP no hay ninguna opcion. Yo he modificado asi porque al fin y al cabo puedes hacer tus retoques personales que hagan tu experiencia de juego mas divertida.

    He empezado otra partida siendo arquero desde el principio y acaba de aparecer EYEGRIM a los 40 dias de juego, cuando puedo capitanear a 60 soldados milicianos... Y no estoy ni de lejos preparado, la pregunta es, para el dia 200 minimo que este preparado habra hecho lo mismo que en mi otra partida?? Tendra un ejercito de 5k o mas soldados? Yo creo que tendrian que limitar a 3K su ejercito y ya me parece bastante, o bien que aparezca minimo al dia 300 por ejemplo.

    En la wiki dice que su ejercito crece en la versión 3.9.4, podrias descargar la 3.9.3 y jugar en esa versión, eso es lo que yo  hago xd


    He leido que su ejercito se limito a 5 mil que ya de por si me parece una burrada, pero. En mi partida superaron esa cifra... Tengo la ultima version y el hotfix, aunque dice aproximadamente... bueno si en esta partida se me va de las manos vere a que cifra llega.


    NUEVO MENSAJE;

    En mi nueva partida, jugue con el imperio, me hice mariscal y lo ataque con todas nuestras fuerzas combinadas haciendo un super rush, jugando bien, conociendo el MOD, y no hubo forma de vencerlo.

      Mas adelante, creado ya mi imperio y con mis sargentos de mi ORDEN DE CABALLERIA bien equipados, tenia ya bastante dinero gracias a las armas contundentes, te haces ricos. Gracias a esos ingresos extras contrate a una compañia mercenaria y fui a luchar contra los ejercitos jatus, fui liberando 300 de alli, 500 de aca ( y todas esas tropas liberadas pasan a ser de mi compañia mercenaria ), fue escalonadamente, luego consegui liberar, mil y aqui y de alli, daba la casualidad que estaban los 2 heroes unicos de los jatus ( casualidad ninguna estaba estudiado ). La cuestion es liberar una cantidad mounstruosa de soldados y que todos pasen a tu compañia mercenaria, ahora bien tener buenos fondos porque me costaban unos 150k a la semana. Al final junte unos 3500 mas 400 de elite mios y unos 5 vasallos. EYEGRIM contaba con 4500, unas de las batallas mas satisfactorias que recuerdo. nos retiramos varias veces, por una parte para guardar la partida y por otra por reagrupar cuando la batalla se volvia un caos. Cuando le quedaban 2300 y a mis mercenarios 1000 pero otros 1000 mas heridos, nos retiramos, nos curamos, compramos comida, mejoramos la moral en la taberna mas cercana y fuimos a darle el golpe final. GLORIOSO. Como atacan en bloque de frente, con el arco ruby runico puedes matarlos de 1 toque, los "generales" negros ( no se el nombre ) creo que de 1 en la cabeza y 2 en el cuerpo. Esto con 10 de potencia y 10 de arqueria montada y las flechas noldos de +10 de daño.


    Despues de eso, ha vuelto a aparecer 2 veces mas con unos 1000 hombres, y con 500 soldados de elite le hemos dado bien para el pelo, sufriendo unas 50 muertes dolorosas por batalla.


    El mod que mas he disfrutado hasta el momento. Lo de crear tus propias tropas de elites es maravilloso. He hecho mis propias modificaciones, como tener las aljabas de elfos con 100 flechas, poder llevar mas prisioneros o que liberar a señores te den un poco mas de honor. Que las aldeas te den entre 5 y 20 aldeanos.

    Cosas que hecho de menos por ejemplo alguna forma de pagar a tus aldeas para mejorar las relaciones mucho mas rapido y facil ( hay unas misiones que al final acabas de ellas hasta el gorro ). Tambien el tema de la moral es algo que a priori te hace estar muy alerta y que llevar a un ejercito grande, te suponga un gran gasto, pero creo que es algo excesivo, podrian reducirlo a la mitad. Añadiria un par de facciones principales mas, y varias invasiones, heroes etc, cada uno con una mecanica diferente.


    Cosas que no entiendo;

    Si mi cultura es la de pendor, y a mis vasallos les he hecho que adopten mi cultura ( pendor ). Por que cuando mando a reclutar a mi "reclutador", cuando vuelvo a mi ciudad tengo tropas de shar por ejemplo y de pendor. Es como si alguna aldea sigue teniendo su cultura anterior, no seria mas facil, que siempre, tu y tus vasallos adoptaran la cultura de tu reino o lo hiceran en un mes. Pero a pasado mas de un mes y sigue pasando esto. Otra cosa, he tenido que echar a varios señores que se han unido a mi reino sin mi consentimiento, encima señores que se llevaban fatal conmigo... No seria mejor que esperaran en la corte y yo los acepto o los rechazo?

    El que no lo haya jugado y quiera pegarse un buen vicio, no se a que espera. Algun fallito en los dialogos, pero ningun bug importante.


    Tus comentarios sobre el mod me motivaron a jugarlo, de verdad jajaja.

    Lo único es como dices, que tiene algunos pequeñitos fallos y lo del miniboss me parece una putada la verdad, yo que soy más un jugador novicio que nunca ha llegado a tener 100 tropas y me hablas de que el miniboss ese llega hasta 5k, no me jodaas XD. Bueno la cosa es que me lo he descargado y también he hecho una o dos modificaciones iguales a las que tú hiciste con el TweakMB y de momento todo bien, eso sí, el mod es jodídisimo, más que todo porque en ciertos grupos randoms que hay por el mapa siempre tienen como un "líder" que está mamadisimo y te revienta la mitad de tus tropas él solo.

    La primera vez que entré me fui y hablé con el mercador para hacer la misión esa que es tipo el tutorial, que debes salvar a su hermano/hermana bla, bla, bla, en fin, cuando fui como con 11 tropas confiado de que podía matarlos, cuando pisé nomás la entrada de la guarida me rodearon varios ballesteros y mataron a todos mis hombres de 2 flechazos xdd. Intenté otras veces reclutando como unos 16 más pero que va, la guarida está llena como de 3, 4 "mini jefes" que te revientan por todos lados, recuerdo que había uno que llevaba una pedazo de armadura y un arco con el lanzaba flechas cada 1,5 segundos, aún así te las arreglases para acercarte con escudo el tipo tenía esa pedazo de armadura que me costaba batir y encima llevaba una lanza como de 2 metros nojoda jajaja. En fin, empecé de nuevo con las pequeñas modificaciones que hice y me creé a una mujer haber qué tal me va en esta nueva partida.
    Jernak
    Jernak
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Jernak Lun Dic 09, 2019 8:01 am

    Me tira runtime error de Microsoft Visual C++ en la pantalla de carga, actualize todos los visual pero no sirvio, es demasiado frustrante, si alguien tiene respuesta o solucion sobre este tema, lo agradeceria de verdad, soy nuevo en el foro y basicamente al juego lo vengo jugando hace una o dos semanas y me encanta, el mod tiene una pinta bastante buena y realmente quiero probarlo, desde ya gracias.

    pd:Este foro es la mejor creacion.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 09, 2019 8:00 pm

    Jernak escribió:Me tira runtime error de Microsoft Visual C++ en la pantalla de carga, actualize todos los visual pero no sirvio, es demasiado frustrante, si alguien tiene respuesta o solucion sobre este tema, lo agradeceria de verdad, soy nuevo en el foro y basicamente al juego lo vengo jugando hace una o dos semanas y me encanta, el mod tiene una pinta bastante buena y realmente quiero probarlo, desde ya gracias.

    pd:Este foro es la mejor creacion.

    Prueba estas soluciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y gracias por el elogio Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Hopesp10
    tatanka95
    tatanka95
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por tatanka95 Lun Dic 09, 2019 8:23 pm

    el hotfix como se instala? ¿extrayen los archivos en la carpeta del mod y remplazando los que hay?

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 30 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:11 pm