[SP][ES] Prophesy of Pendor

Sondeo

¿Que opinas de este mod?

[ 149 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-1133%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-10 [33%] 
    [ 246 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-1155%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-10 [55%] 
    [ 39 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-119%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-10 [9%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-10 [1%] 
    [ 10 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 450
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 33 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

Mensaje por abelpavon Mar Jun 08, 2021 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todo, todo lo tienes en la wiki de pendor.

Pero me encanta que este hilo tenga algo de movimiento a ver si mas gente se anima. Las minas son 100 mil denares ( una bolsa de diamantes grandes, aunque te pide una gema qualis ), pero antes tendras que tener 15 de relacion con una ciudad ( para que te venda diamantes gandes ) haciendo misiones del alcalde. Justo me encuentro en ese punto con 800 dias de juego, imaginate la campaña que estoy teniendo jajaja.
    Bueno,yo prefiero los torneos,que con las apuestas te forras y solo tienes que preguntarle al de la arena por los torneos y ver si con potra llegas Edito:por cierto,los libros hereticos debo tener unos 4,para que sirven realmente,solo me pone,algo referente a las ordenes de caballeria,es algo que nunca supe,y siempre que intento unirme a una,me dan trabajos imposibles de terminar,pues me exigen que mate x tipo de enemigos,pero solo si los mato yo,si los matan mis tropas,no se cuentan y al final termino de enemigo de las malditas ordenes.
    frankervera
    frankervera
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El norte

Mensaje por frankervera Jue Jun 10, 2021 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todo, todo lo tienes en la wiki de pendor.

Pero me encanta que este hilo tenga algo de movimiento a ver si mas gente se anima. Las minas son 100 mil denares ( una bolsa de diamantes grandes, aunque te pide una gema qualis ), pero antes tendras que tener 15 de relacion con una ciudad ( para que te venda diamantes gandes ) haciendo misiones del alcalde. Justo me encuentro en ese punto con 800 dias de juego, imaginate la campaña que estoy teniendo jajaja.
    Bueno,yo prefiero los torneos,que con las apuestas te forras y solo tienes que preguntarle al de la arena por los torneos y ver si con potra llegas Edito:por cierto,los libros hereticos debo tener unos 4,para que sirven realmente,solo me pone,algo referente a las ordenes de caballeria,es algo que nunca supe,y siempre que intento unirme a una,me dan trabajos imposibles de terminar,pues me exigen que mate x tipo de enemigos,pero solo si los mato yo,si los matan mis tropas,no se cuentan y al final termino de enemigo de las malditas ordenes.

Hey buenas!

Como va, se me olvido contestar.

Todo lo tienes en la wiki, por ejemplo, los libros se los tienes que dar a la orden que te unas, y te dan 1000 monedas mas experiencia con la orden etc. Tema torneos, como soy arquero a caballo puro ( tiene muchas ventajas ) entre otras cosas no puedo participar en torneos, asi que suelo llevar tropas con armas contundentes y me forro haciendo exclavos. El tema trabajos de las ordenes, no suelen ser nada dificil, si llevas equipo y tropas, ademas.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por abelpavon Vie Jun 11, 2021 11:08 am

Hey buenas!

Como va, se me olvido contestar.

Todo lo tienes en la wiki, por ejemplo, los libros se los tienes que dar a la orden que te unas, y te dan 1000 monedas mas experiencia con la orden etc. Tema torneos, como soy arquero a caballo puro ( tiene muchas ventajas ) entre otras cosas no puedo participar en torneos, asi que suelo llevar tropas con armas contundentes y me forro haciendo exclavos. El tema trabajos de las ordenes, no suelen ser nada dificil, si llevas equipo y tropas, ademas.
    Habia heroe con rol de explorador,yo ya es que ni me acuerdo(aparte llevo desde que postee aqui,que me dio por rejugar el mod nox rpg,te lo recomiendo,pero sin modo de guardado realista,hay mucho mapa abierto que se buguea y despues solo puedes salir del juego con alt gr+supr porque te sale el mismo menu que la batalla :v)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jun 16, 2021 12:41 am