[SP][ES] Prophesy of Pendor

Sondeo

¿Que opinas de este mod?

[ 127 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Barra-1132%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Barra-10 [32%] 
    [ 216 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Barra-1155%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Barra-10 [55%] 
    [ 35 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Barra-119%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Barra-10 [9%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Barra-10 [2%] 
    [ 10 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 394
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

Mensaje por _Arkham_ el Mar Dic 10, 2019 1:26 am

tatanka95 escribió:el hotfix como se instala? ¿extrayen los archivos en la carpeta del mod y remplazando los que hay?

Así mismo, descomprimes en la carpeta del mod y le das que "sí" cuando quiera reemplazar algunos archivos
    martinjsjsj
    martinjsjsj
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por martinjsjsj el Sáb Dic 14, 2019 3:08 am

Como me uno a una orden o la creo xd
    frankervera
    frankervera
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El norte

Mensaje por frankervera el Vie Dic 27, 2019 5:48 pm

Hola alguien me puede explicar detalladamente en que se basa el warband para darte puntos de habilidades de grupo?? He buscado informacion pero nada en concreto.

Por ejemplo cirugia;

+4 base, +1 de un libro y despues 2 mas que no se de donde salen (+2) entre parentesis. Igual que las demas habilidades. Al final es como tener 7 entiendo. Pero no se exactamente de donde salen. Alguien lo sabe¿? Si mal no me equivoco he llegado a tener (+3) esta campaña es relativamente nueva.
    Imagenes:

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Mb3
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Mb2

Me la autocontesto por lo que he visto en un hilo y he hecho pruebas y es asi.

La habilidad efectiva del grupo se calcula tomando la habilidad más alta del grupo y luego agregando una bonificación (ver más abajo) que solo depende de la habilidad del jugador.

Habilidad del jugador 0-1 -> Bonus 0
    Habilidad del jugador 2-4 -> Bono 1
    Habilidad del jugador 5-7 -> Bonus 2
    Habilidad del jugador 8-9 -> Bonus 3
    Habilidad del jugador 10 -> Bonus 4

Aquí hay unos ejemplos:

Jugador 10. Los compañeros no importan. La habilidad efectiva es 10 + 4, es decir, 14
    Jugador 4. Compañero más alto igual o inferior 4. La habilidad efectiva es 4 + 1, es decir 5
    Jugador 6, compañero más alto 8. La habilidad efectiva es 8 + 2, es decir, 10
    Jugador 0. El compañero más alto X. La habilidad efectiva es X + 0, es decir, X

Basicamente solo depende de esa tabla, agregar ese extra o no, llegando a +14 cuando tienes 10.
    rokard
    rokard
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por rokard el Sáb Dic 28, 2019 8:17 pm

Hola una pregunta, como se hacen modificaciones del mod con TweakMB?

un saludo
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Vie Ene 24, 2020 4:19 pm

me podeis decir donde encontrar una guia del mod llevo dos dias buscando por aqui y tengo muchas dudas con algunas cosas,que no se si son bugs de la partida,y tal vez son demasiadas como para ir haciendo preguntas jaja
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Vie Ene 24, 2020 5:53 pm

abelpavon escribió:me podeis decir donde encontrar una guia del mod llevo dos dias buscando por aqui y tengo muchas dudas con algunas cosas,que no se si son bugs de la partida,y tal vez son demasiadas como para ir haciendo preguntas jaja

Aquí tienes una guía que quizá te ayude, aunque es de un tema concreto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para todo lo demás, está esta wiki (en inglés): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te siguen quedando dudas no temas preguntarnos aquí Wink

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 31 Hopesp10
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Vie Ene 24, 2020 6:22 pm

Los refugiados porque zona solian andar,es que empece una partida nueva,recuerdo los pocos que debo haber visto estar prisioneros entre pelotones noldor y el culto de la serpiente pero no estoy seguro,me hacen falta 20 para una quest,encima tendre que despedir soldados :v
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 el Sáb Ene 25, 2020 9:53 pm

abelpavon escribió:Los refugiados porque zona solian andar,es que empece una partida nueva,recuerdo los pocos que debo haber visto estar prisioneros entre pelotones noldor y el culto de la serpiente pero no estoy seguro,me hacen falta 20 para una quest,encima tendre que despedir soldados :v

Los tenes que rescatar, solo se encuentran como prisioneros o en rumores(si le pagas a un esclavista por rumores puede salir un evento que te ofrece X cantidad de refugiados)
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Dom Ene 26, 2020 3:18 pm

si al principio ya me lo supuse,por eso escribi por aqui haber si habia alguna otra manera gracias por el dato,igual aunque solo me faltan 3 probare haber,porque ando de vasallo de sarleon y tengo suerte si consigo alguno es porque con mucha suerte otro ejercito decide ir a por los bandidos o el que sea que tenga refugiados,si son pocos despues con suerte huyen,en el caso de los noldor es distinto por lo que veo estan como cabras y los caballeros del alba ya ni te cuento jaja,que por cierto otra duda que me ha surgido respecto a un ejercito que me encontre ayer,ponia 50 tropas,pero por lo visto eran cientos(al final quede yo solo con mi espada bastarda de ebano entre arboles pinchando a esos bastardos y el arcabuz lastima que es muy lento en recargar),son las brujas creo,ya que me robaron dinero y se llevaron todas las coles que llevaba jaja que cosas,y algo que me parecio raro entre en la batalla con muy pocas unidades cuando tenia rondando las 100,me traicionaron o algo,es que me quede a cuadros,a lo mejor desertaron y no lo vi?de momento no me puedo fiar ni de lo que veo xD. EDITO:Tengo un problemilla con la base de las ruinas,no siempre me ocurre,pero de vez en cuando se crashea al intentar interactuar con cualquiera de las opciones y de hecho me he fijado que no sirve de nada que te pongan las opciones del herrero y el maestro constructor en el menu,ya que cuenta como si estuvieses dentro del campamento,ya que me puse a hablar con el constructor y empece a ver soldados de la guarnicion cruzandose,yo por si acaso siempre que voy a entrar guardo delante,pero que seria mas recomendable,bajar texturas,tal vez con un poco bastaria?igual creo recordar que lo tengo a la mitad o un poco mas,ya ni me acuerdo,y asi si sigue pasando lo dejo tal cual

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Feb 28, 2020 4:00 pm