3 participantes

    Prophesy Of Pendor Guia

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS BLACK FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 122
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia , ReinoDe Solstheim, Reino DeTerabithia E Imperio Durhuba

    Prophesy Of Pendor Guia  Empty Prophesy Of Pendor Guia

    Mensaje por Nilfheim Dom Ene 02, 2022 7:22 pm

    Hola a Todos los Caldarianos, Estuve buscando la guia de este Mod aqui en Caballeros del Calradia pero solo encontre una y solo era una Guia de como crear Ordenes de Caballeros El cual es este de aqui --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Agradecimientos al Autor)

    Pero pense en buscar una guia y encontre 2 en Ingles asi que le hice traducción y añadi la guia de Ordenes de Caballeros para hacerla mas Completa, asi que seria esta la guia mas Completa de este Mod hasta los momentos.

    Como no se como colocar archivos Word aqui y la guia es Bastante Larga dejare el Link de Telegram donde pueden descargarlo de todas maneras abajo de el Link dejare copiado y Pegado todo lo de la guia colocando 3 casillas de Spoiler de las 3 guias de los 3 Autores.

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Guia 1:
    Guia de Prophesy Of Pendor

    Traducido al español por: Nilfheim Løckheart


    Esta Guia Cuenta con 3 Guias No soy el Autor original de estas guias, las guias fueron Sacada de Steam el cual estaba en Ingles y la Traduje al Español , Cuenta con 3 guias de diferentes Autores, para aumentar la eficacia de la guía ya que una tiene información que otra no cuenta.

    NOTA: No se si la traducción es 100% Correcta Hasta donde lei todo esta bastante entendible.





    Así que Prophecy of Pendor tiene un sistema de historia de fondo muy interesante, 2 caminos tienen un gran efecto en su posición inicial, ignorando el noble renombre. Quién era tu padre y tu razón de aventura están entrelazados. Como tal, dejo las otras opciones fuera ya que son nativas. (solo hablado de manera diferente) Nuestro padre es el siguiente Ahora nuestra razón para irnos es la parte
    muy importante. Hay 2 opciones que importan mucho". Recibiste el mensaje de que tu padre ha muerto" y "Una carta que cambió tu vida para siempre". Esto puede ser confuso ya que, como dije, padre y aventura están conectados con casi todas las opciones. Voy a dar a las parejas importantes. Quién era tu padre va a ser clave; N = Noble, M = Mercader, K = Caballero, A = Aventura, L = Líder, R = Figura aproximada, P = Médico. Ahora por la carta de que tu padre ha muerto. N = Capa amarilla de placas, 55 cuerpo, muy bueno, pero requisito de 12 fuerzas. K = espada 30c. M = 1000 denares. A = Placa y cadena de Barclay, casi tan buena como la capa de placas, 2 armaduras corporales debajo. L = arco D'shar, no muy bueno, pero un arco bien equilibrado, y una cimitarra, 30c. R = Cuchillos arrojadizos y 100 denares. P = Le da "The Field Surgeon's Handbook" (+1 cirugía mientras está en inventario), bastante bueno. Ahora la carta que cambió tu vida es más de la decisión de "lore", haría de tu personaje un protagonista definido, eres una persona única y especial para contarte entre los otros personajes. La carta explica que usted es el verdadero rey de Pendor gracias al antiguo reino que gobernó y murió hace mucho tiempo. Esta opción abre automáticamente los Caballeros Grifónicos (llegaremos a kho más adelante), pero también hará que 3 facciones y 1 de sus reyes te odien, pero diría que es más genial elegir esta opción. ¡Si tu padre era un caballero, entonces automáticamente ganas 30 renombre! Así que finalmente hemos pasado el principio.


    Cabalgando hacia una facción
    En primer lugar, vas a necesitar dinero, ¡mucho! Afortunadamente, Pendor está lleno de enemigos, asaltantes de Vanskerry, grupos de desertores, herejes, seguidores de Snake Cult, ¡una mezcla de batallas esperándote! Si vas a sobrevivir al pendor vas a necesitar ser el mayor matón, poner todos tus puntos en el liderazgo cuando puedas es bastante útil desde el principio, ya que el liderazgo gana 10 hombres en lugar de 5. Pero cuando ganas algo de terreno (no literalmente), entonces vas a confiar en el renombre. Afortunadamente, no creo que sea difícil de conseguir, para el día 500 - 750, tenía hasta 5000 renombre. Y gracias al liderazgo de 7 u 8, estaba acarreando 416 máx. Permítanme agregar, ¡eso hace que la moral sea un dolor muy grande en el trasero! Pero después de ganar algunos hombres, vas a tener que ir por la calidad sobre la cantidad, cuando llegues tarde al juego, ¡entonces puedes transportar ambos! ¡Pero agarra a algunos hombres y comienza a cazar un par de fiestas! Una vez que hayas terminado de recibir una patada en el trasero, ¡ahora estamos en facciones! Tenemos el Feirdsvain, sus hachas mortales de huscarls, pero contra eso tenemos a los Ravenstern Keirguards, que pueden recibir un puñetazo y dar uno. Por otro lado, tenemos a los Arcontes Largos Blindados Sarleon, un bocado de flechas que obtendrás de ellos, y no te olvides del Imperio Romano * tos, tos * quiero decir, ¡Imperio Baccus con sus legionarios mortales! Ahora, para mí, me gusta estar con buenas personas, la reputación es un factor importante para tus amigos, las personas sádicas y benéficas te odiarán sin importar qué, simplemente no hables con ellos, ¡todos los demás están bien! No estoy seguro de qué facción es la mejor para los vassels, por lo que es posible que tenga que elegir algunos listados y encontrar el que tenga las personas más honradas y de buen carácter, ¡son los más agradables! Ahora, después de que te hayas ganado algunos amigos, te vas a ignorar, por ahora. Me uní a los Feirdsvain cuando empecé, casi todos me odiaban porque eran sádicos, ¡incluso el rey! Así que después de darme cuenta de que todos me odiaban, los dejé por la facción que les estaba pateando el trasero; ¡Ravenstern! Que tenía un rey que era agradable y me amaba. ¡Yo también tengo mi propio pueblo! ¡Así que gana! Ahora, puedes encontrar, los feudos realmente apesta. Lamentablemente, este juego tiene una tasa de ganancia más baja, es mejor que construyas empresas como ale o velvet. Pero no nos adelantemos demasiado, vamos a
    ignorar ser una vana por ahora. Así que para mí, mi mejor opción eran los torneos y los saqueos. Así que ve a buscar algunas áreas de arena (evitando a todas las partes enemigas en el camino). Gana esos torneos monstruosos, y más tarde, comienza a apostar al máximo, esto honestamente es la mejor manera de ganar dinero en el juego. Así que finalmente tenemos dinero (y XP, con suerte mucho de ambos)¡Ser un vago real y comenzar tu aventura!

    Esperando y luchando
    Así que ahora nos hemos unido a cualquier facción que elegimos, ahora, nos sentamos bien y tomamos cautivos a algunos bandidos. Lamentablemente, esta es una parte lenta del juego, en este momento, lo mejor que puedes es correr por el área de tu facción y eliminar a los bandidos. Ahora, mientras lucho y subo de nivel, recomiendo básicamente convertirme en un esclavista, ya que capturar prisioneros y venderlos es muy rentable, mientras estaba con el Ravenstern podría derribar alrededor de 50 guerreros Mystmountain si tenía suerte, y luego encontrar un esclavista (consejo, incluso en otros mods Ramun no es un esclavista justo, ir por los otros esclavistas en lugar de él) y vender a todos los prisioneros por un rápido 10k. Sí, tanto; Pero por favor, no solo vayas por estos tipos, me he encontrado con artículos de mejor venta, las tribus de mystmountain son bastante comunes, experimenta con otros tipos de enemigos, mira cuál vende más. Y para algunos denars más, puede empacar su inventario lleno de armaduras / armas de batallas, no da mucho, pero es un pequeño impulso para sus bolsillos. Si bien luchar y vender este es un muy buen momento para comenzar a explorar tu nueva tierra, y aunque puede que no lo parezca al principio, cuando profundices en el juego es muy extenso, veremos el Noldor por un momento. Ahora, si crees que los Jatu son difíciles, debes mantenerte alejado de Laria, o simplemente de toda esa sección hasta que llegues a Marleons. Los Noldor son una raza antigua que con el tiempo ha sido combatida por los invasores en Pendor que ahora son simplemente hostiles a todos. Y todos realmente deberían tener miedo. Los Noldor son mortales, sus caballeros crepusculares son los mejores del juego. Ahora, puedes pensar en evitarlos el resto del juego, hasta que te des cuenta de que puedes hacerte amigo de ellos ... y tienen que hacerlo. Sí, la principal condición de victoria del juego es hacerse amigo de los Noldor, es un desafío teniendo en cuenta que estás en guerra con ellos desde el principio, pero no te preocupes, ya que ahora estamos felizmente criando prisioneros y haciendo 10k a menudo, podemos dirigirnos a los comerciantes de libros en busca de ayuda. Hay 2 libros nuevos que puedes encontrar; ¡3 en realidad! "Notas robadas de Luciana de Ethos" y "Codex of the Righteous Ranger", ambos son altos en precio, pero valen la pena, usar ambos aumentará su relación con los Noldor en +20, ¡así que eso significa que ya no son hostiles! Así que nos hemos hecho amigos del enemigo más mortífero... ¡fresco! Los comprobaremos más tarde. Así que ahora que hemos ganado una tonelada de dinero y renombre, ahora somos una pieza real en la junta de Pendor. Antes de seguir adelante en nuestra aventura, debemos comenzar a abastecernos para la guerra.


    Convertirse en el rey
    Así que estamos en nuestra conquista, casi. Antes de partir con nuestras riquezas, necesitamos usarlas. Necesitarás 5 gemas Qualis antes de convertirte en el mejor guerrero de Pendor.Eso suena como mucho, eso es porque lo es, ¿crees que podrías convertirte fácilmente en el mejor guerrero equipado de la historia? ¡Tenemos DoomGuides enloquecedores a los que temer! Ahora tenemos que dirigirnos a Rane, ya que usaremos tanta energía para ganar una Gema Qualis, como lo hemos hecho para deshacernos de ella. Comienza a caminar alrededor de Rane, gira a la izquierda cuando cruces la puerta, y al final, derecha-izquierda, luego gira a la derecha y es posible que notes un cofre oculto (no tan escondido), en esto hay una joya qualis libre. Ahora, antes de que te pongas mareado, vamos a usar esto como debería usarse, estúpidamente. Ahora tenemos que ir de taberna en taberna hasta que encontremos a un tipo llamado Hermano Randalf, una vez que le preguntemos sobre los rumores, tendrás que hacer esto. Si no le da una "oportunidad", entonces tendrás que esperar un día o 2 y correr hasta que lo encuentres de nuevo. Esto es largo y tedioso, pero vale la pena. En algún momento se moverá y te dará un "Mapa de las minas ocultas de Al-Aziz" a cambio de esa Qualis Gem que probablemente soplaste en prostitutas 'n blow! ¡Ahora dirígete a las tierras llenas de Jatu cerca de Al-Aziz, dirígete allí y conéctate! ¡Aquí es donde entran las otras 4 Gemas Qualis! Ahora bien, esto es lo más difícil que te vas a encontrar, ¿conoces esos pequeños mil partidos de guerra de hombres? Sí, tienes que derrotarlos, capturar a su líder y rescatarlo por una Gema Qualis, 4 veces. Para mí, el más fácil fue Warlord Zulkar, y no fue fácil. Vas a necesitar ayuda, para estas fiestas, te recomiendo conseguir la ayuda de tus amigos. Una buena manera es con suerte convertirse en mariscal, llamar a todos a la guerra y cazar a estos partidos, no es fácil. Estas fiestas especiales están marcadas por un nombre personalizado, como Warlord Zulkar o Wolfbode the Slayer. Y su lista de ejércitos es apta como un señor, con el líder teniendo un % después de su nombre. Así que después de engañarte a ti mismo con algunas Qualis Gems o pasar 100 días luchando contra ellas, ahora nos dirigiremos a las minas de Al-Aziz. Acércate al hombre que dirige el puesto y pide la espada a dos manos. Ahora la siguiente arma es tu elección, te recomiendo el Arco como verás en un momento. Ahora, una vez que tengas las armas (ponlas en tu inventario con tu comida primero), y camina hacia el otro hombre (lo olvidé, necesitas haber conseguido un par de botellas de vino antes de hablar con él), e inicia el diálogo, cuando llegues a una lista de armas de Zafiro, Rubí y Esmeralda. Pide

    zafiro en ambas armas
    Si se hace correctamente, deberías tener un arco de runa de zafiro y una espada de zafiro a dos manos.Felicidades, acabas de obtener las armas más dañinas y rápidas del juego. Ahora eres un ejército de un solo hombre, balanceándose más rápido de lo que otros pueden atacar, con cuatro veces el daño. Y un arco que dispara como una pistola automática, con precisión de punta de alfiler; Bienvenido a Pendor.
    Órdenes de caballería y notas finales
    Así que mientras estás en tu viaje mortal para ser el rey legítimo de Pendor, te encontrarás: cuando hables con tu ministro, la opción de la cultura, te recomiendo la cultura del Viejo Rey (o Pendor, esta es la elección del canon). ¡Las tropas de Pendor son bastante baratas y muy mortales cuando se convierten en Bladesmen o Foot Knights! Además, la mayoría de las Órdenes de Caballería los requieren para las tropas de honor. ¡Oh mierda! ¡KHO's! Así que las Órdenes de Caballería son facciones realmente pequeñas básicamente, deambulan en patrullas en el mapa, aunque no a menudo. ¡Pero los KHO son una gran parte del juego todavía, ya que creo que son lo principal que terminará con el Snake Cult! Para mí, ya que amaba a los Noldor, fui por los Silvermist Rangers, la única facción que no odia a los Noldor e incluso están dedicados a ellos. También mencionaré que son mortales como todo el infierno, junto a los Lobos de las Sombras, son mis favoritos. ¡Ahora es posible crear su propio pedido! Por supuesto, te cuesta una gema Qualis, pero después de verter un par de 100k de denares en las tropas de tu CKHO, puedes convertirte en las tropas más mortíferas. ¡incluso rivalizando con los mencionados Twilight Knights! Pero es una muy buena idea quedarse con una Orden, unirse a ellos, completar misiones y ganarás puntos de rango, una vez que ganes 300 de estos (no es fácil) la próxima vez que te dirijas a uno de sus capítulos (encontrados / creados en ciudades o castillos), serás saltado por Snake Cultists de alto nivel, después de 4 golpes de tu espada están abajo, Por cierto, puedes ver cuántos puntos de rango tienes en los Informes de personajes. Pero volviendo a la búsqueda, después de derribarlos, hablas con el hombre y descubres que el Gran Maestro fue asesinado por estos Cultistas. Se te da la búsqueda para encontrar información sobre el Culto de la Serpiente, ahora tienes que correr hacia viajeros como el Hermano Randalf y preguntar sobre el Culto de la Serpiente, ¡después de algún momento finalmente tomarán y te darán la ubicación de su fortaleza! Ahora bien, este no es un asedio fácil, el castillo está lleno de 1000 cultistas.50 sacerdotisas serpiente, 50 caballeros anaconda, 100 guerreros cobra, 300 armistas de culto a serpientes y 500 seguidores de culto a serpientes. Los Caballeros Anaconda y las Sacerdotisas Serpiente son
    muy peligrosas. Así que asegúrate de reunir hombres y vaylas de primer nivel antes de asediar el castillo. Y consejo, NO TE RETIRES EN ABSOLUTO DURANTE LA BATALLA, te verás obligado a sentarte esta batalla tristemente, menos contará como una derrota y todo tu grupo se disolverá (sí, todo el grupo). Una vez que captures la fortaleza, será de tu Orden. O tuyo, ya que ahora que te has probado a ti mismo y no hay Gran Maestro que disputar, ahora eres el líder de la Orden. ¡Felicidades! Y para aquellos que tienen el libro snake Cult o un artículo que dice "Interesante para las órdenes", darles a un KHO aumentará su relación con ellos. Una última nota, el Noldor. Los Noldor son difíciles de hacer amigos, después de leer los libros te ves obligado a ayudarlos en las batallas, lo cual es bastante fácil, simplemente síguelos o lleva a los enemigos a ellos y ayúdalos en las batallas. En algún momento llegarás a un límite, alrededor de 15 relaciones con ellos es suficiente. Ve a Laria y habla con una persona llamada Quigfen, él te dará una búsqueda para ir a cazar a un ejército Jatu en el bosque de Laria (afortunadamente solo 200 Jatu). Después de derrotarlos, regresa a Quigfen y termina la misión, automáticamente ganarás 15 relaciones con ellos, lo que debería llevarte a 30. Una vez que te vayas, puedes notar una nueva ciudad en el bosque, ¡Elacrai! Dirígete allí, habla con todos en el salón del castillo y disfruta de la tradición.
    ¡Bienvenido a Profecía de Pendor!

    _______________________________________________________
    Guia 2:

    GUÍA 2

    Guía completa de la profecía de Pendor
    Por Freeze Corleone y 1 colaboradores
    Autororiginal: SaxsondragonTranslation del ruso al inglés cortesía de Korvameister
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Prophesy of Pendor es bien conocido como el mejor mod para Mount & Blade Warband, ha mantenido el título sin lucha desde su lanzamiento, ganando una gran audiencia y base de fans. ¡Definitivamente se mantiene a la altura de dicho título, un mundo completamente nuevo, personajes, facciones, mecánicas y muchos más elementos que se te presentan a través de Prophesy of Pendor! Es actualizado con frecuencia por sus desarrolladores que se mantienen en contacto con la comunidad a menudo y además de esto los parches no oficiales también son creados por los fanáticos; Prophesy of Pendor es un mod casi sin errores gracias a esto. Dicho todo esto, ¡espero que nuestro guía te ayude! ¡Bienvenido a Profecía de Pendor!

    Gol del partido
    El objetivo principal de Prophesy of Pendor es crear un solo Reino y unir la tierra, al mismo tiempo que se encuentra en buenos términos con una cierta facción llamada "The Noldor". Esto también significa que las facciones más pequeñas (llamadas Órdenes de Caballería) también deben ser destruidas para una victoria completa. Existe la opción de apoyar una Orden y llevarlos a su propia victoria por encima de todas las demás Órdenes, pero, esta ruta está intervenida y no se recomienda especialmente para los jugadores nuevos en Prophesy of Pendor. Por ahora, simplemente nos centraremos en ser el Rey / Reina de Pendor nosotros mismos. Un descargo de responsabilidad aquí: Profetsy of Pendor es un mod bastante difícil, especialmente al principio, pero esta guía te mostrará cómo terminar prácticamente como un semidiós de la guerra, aunque no será fácil. Esto no tiene la intención de desalentar o ahuyentar a nadie.

    La tradición de Pendor
    Hace muchas épocas, Calradia estaba unida por un gobernante que le dio a la tierra su (entonces) nuevo nombre de Pendor; la nación prosperó mientras el pueblo se dedicaba a la economía y el comercio. Pero la tierra cayó en ruinas después de que una horrible plaga mató a más de la mitad de la población del país. No evitar la epidemia causó que la familia real y su línea de sangre murieran con el Reino. Comenzaron grandes luchas internas, todos los nobles y señores lucharon para apoderarse del trono y en un mes habían destruido por completo a la nación y todo lo que había representado. Los países vecinos aprovecharon la oportunidad y comenzaron a asaltar el país roto por sí mismos, lo que llevó a muchas guerras sangrientas y formó varias facciones independientes.
    Facciones
    • Los Fierdsvain: Los Fierdsvain fueron creados a partir de los "Jarls mercenarios" que vinieron del Norte, enviados por el Imperio Baccus al Oeste terminaron estableciéndose allí cuando decidieron que regresar al Norte resultó ser demasiado difícil, cuando se establecieron con los nativos Pendorians sus respectivas culturas se entrelazaron y crecieron juntas formando lo que ahora es el Fierdsvain. Los Fierdsvain prosperan en la guerra y el comercio, la mayoría de ellos son personas viciosas y astutas sin dejar de ser muy valientes.
    Koningur Valdis es el líder de los Fierdsvain.

    • El Reino de Sarleón: El Reino de Sarleón desciende del Reino original de Pendor. Se encuentra en el centro de Pendor y está gobernado por el rey Ulrico, descendiente del rey Alfred, el fundador de Sarleon. Con una visión muy antagónica y controvertida de las Órdenes de Caballería (incluida la suya propia) se esfuerzan por crear y liderar una sola facción.


    • El Reino de Ravenstern: Este reino se formó después de un acto exitoso y unificado de hacer retroceder una invasión bárbara establecida por aquellos asentados en las montañas. Cuando los bárbaros sitiaron la ciudad de "Rane", los señores mayores de las naciones del norte no proporcionaron ayuda, a pesar de las súplicas de Rane, aunque un pequeño ejército formado por los señores menores marchó en defensa de Rane. Una vez que se luchó contra la invasión, el ejército decidió declarar su independencia de los señores del norte y creó el título de caballero, "Orden del Dragón", poco tiempo después se anunció el imperio ravenstern una vez que la Orden del Dragón cortó los lazos con todas las demás naciones. El gobernante de Ravenstern es el rey Gregorio IV, nieto de Gregorio I, quien dirigió la carga en la defensa de Rane.


    • Los Principados de D'Shar: El desierto de Shavanir, que una vez consistió en muchas tribus nómadas diferentes ahora "unidas" por Kadan Bahadur Khan bajo "Los Principados de D'Shar", sus ciudades fueron anteriormente centros comerciales, pero crecieron con el tiempo en ciudades a medida que más y más grupos mercenarios y nómadas se establecieron en ellas. Los D'Shar son un grupo muy conflictivo, apenas una facción debido a la cantidad de conflictos internos que hay. Los señores son en gran medida un grupo de puñaladas por la espalda y odiosos, ignorando las órdenes de Kadan Bahadur Khan a menudo y prefiriendo seguir sus propias persecuciones sangrientas con un ejército de tropas de caballería por las que los D'Shar son ampliamente conocidos.


    • El Imperio Baccus: Un enorme ejército tanto en tamaño como en poder desembarcó en las costas de Pendor luchando y reclamando con poco deteniéndolos, excepto una guerra civil que estalló, deteniendo la campaña y el propio Imperio. Con el Baccus Emporer asesinado, el líder de la campaña, el general Oasar, disolvió el Imperio Baccus y se renombró a sí mismo Overlord of Janos, ya que se dividió en pequeñas tribus, ciudades independientes y órdenes; el más notable y prevalente de los cuales es el "Culto a la Serpiente" dirigido por un advenedizo llamado "El Señor Supremo". Actualmente el "Nuevo Imperio Baccus" (ahora simplemente, el Imperio Baccus) está gobernado por Marius Imperator quien está en constante guerra con el Culto de la Serpiente.


    • Los Noldor:

    Los Noldor son el último rastro de las antiguas razas de Pendor. Durante la horrible "Guerra de los Titanes", los Noldor lo perdieron todo: grandeza, poder e incluso su capacidad para usar magia, ahora viven aislados. Encontrados en los bosques orientales de Pendor, son extremadamente hostiles a cualquiera que intente ingresar a su territorio. Entre los Noldorin se encuentran sus grandes generales Aeldarian, Ithilrandir, Faergwethanir y Caelvanir (aunque Aeldarian e Ithilrandir son los únicos que se encuentran vagando por el mapa). Los Noldor son elfos de sangre pura, aunque han olvidado cómo lanzar hechizos cuando huyeron de su tierra natal, la mayor parte de su conocimiento acumulado permaneció en forma de pergaminos. Gracias a esto, encantan sus armaduras y armas haciendo que sean considerados los mejores de toda la tierra; combine esto con sus estadísticas sobrehumanas naturales y los Noldor son sin duda la facción más fuerte de todo Pendor (Al final del juego, la Facción del Jugador puede rivalizar pero no superar a los Noldor en términos de arsenal). Independientemente, se requiere la Alianza del jugador con los Noldor
    para completar el juego, a su vez esto te dará acceso a su equipo y unidades anormalmente fuertes (a cambio de las Piedras Qualis). Las tropas de Noldor, como se escribió anteriormente, poseen altos atributos y habilidades. El arco compuesto de un Maiden Ranger tiene un daño tremendo, alta velocidad y precisión perfecta, lo que puede hacer que una sola tropa sea una máquina de matar contra una banda de enemigos; sus armaduras y escudos tienen la defensa más alta del juego y sus caballos tienen la mayor velocidad.

    Consejo inicial
    Rane y Valonbray tienen un cofre secreto que contiene un botín muy valioso. Para Valonbray, en el muelle (lado del mar de la ciudad) hay un barco muy grande al que se puede abordar, en la cubierta se encuentra un cofre que se puede abrir y tomar su contenido. Para Rane, pase por la puerta principal, gire a la izquierda en el callejón, vaya al final y a su derecha debe haber un montón de heno, sobresaliendo ligeramente de él hay un cofre oculto, este cofre contiene una Gema Qualis que es muy valiosa ( NO LO VENDA NI LO PIERDA).
    Tutorial
    • Con la Gema Qualis adquirida de Rane comienza a buscar por todas las tabernas de Pendor hasta que te encuentres con un compañero llamado "Hermano Randalf", pasa por el diálogo y cambia la Gema Qualis por el mapa. Una vez hecho esto, busque en el mapa una nueva ubicación, las "Minas ocultas de Al-Aziz". Entra en él y encontrarás dos personajes, Hamidaron y Aziz Hermit.Hamidaron te ofrecerá una de las 5 "armas rúnicas" a cambio de una Gema Qualis y una Barra de Oro el Ermitaño actualizará dichas armas por otra Gema Qualis y algo de Vino (No hablará hasta que tengas Vino en tu inventario). Las barras de oro se adquieren a través del botín después de las batallas y las gemas Qualis se obtienen de la captura de NPC únicos como Warlord Zulkar o Wolfbode the Slayer (explicado más adelante). La mejor opción para qué armas y qué mejoras serían la Espada a dos manos y el Arco. Cuando esté listo para actualizarlos (tenga 2 Gemas Qualis), vaya al Ermitaño con Vino en la mano y será recibido con mejoras de Zafiro, Rubí y Esmeralda. Elige Zafiro para ambas armas, con eso sabes que tienes las armas más rápidas y dañinas del juego. La espada se balancea más rápido que cualquier otra arma y con el mayor daño (que yo sepa), y el arco tiene casi el 100% de precisión con una velocidad asombrosa, lo que lo convierte casi en un arco automático. (en la nueva versión lo del hermano Randalf está desactualizado. En lugar de requerir una gema, ahora requiere una gran bolsa de diamantes para intercambiar el mapa)
    • Dinero fácilLa mejor manera de recaudar dinero al principio es a través de torneos. Ve a la arena en cualquier ciudad y pregúntale al entrenador dónde se llevan a cabo los torneos, una vez que te enteres, dirígete allí. Durante esta sección, sin duda, descubrirá lo peligroso que es viajar por Pendor, apenas puede llevar 100 hombres entre ejércitos de 200 a 500. Tú también llegarás allí, ¡no te preocupes! Pero salta de un torneo a otro apostando 500 cada ronda y obtendrás 20,000 denares por cada victoria. Dinero fácil, por lo general.
    • Con esos dos hechos... Es hora de unirse a un Reino (Recomendación personal, Ravenstern) o comenzar el nuestro. La primera es la mejor opción, ya que esto le dará mucho tiempo para construir relaciones, descubrir ubicaciones, ganar dinero, desarrollar sus habilidades y ejército, etc, etc. Independientemente de que en algún momento nuestro reinado sea declarado, una vez que se tome y forme un castillo y un reino, el gobierno se ejecutará a través de su ministro, cuando se le pregunte sobre qué cultura es su reino, elija Pendor. Son muy baratos y las tropas de nivel superior resultan muy mortales contra todos los demás enemigos. La forma más fácil de ganar vasallos es capturar nobles con los que tengas una buena relación, a través del diálogo de prisioneros puedes pedirles que se unan a ti.
    Dónde y cómo conseguir Qualis Gems
    Como ya se ha cubierto, se puede encontrar uno en RaneOtro se puede encontrar en un cofre escondido en el Refugio de la Hermandad Roja, esta ubicación se encuentra después de comprar un mapa a los viajeros. La gema está en un cofre cerca de la cueva. La mejor opción para Qualis Gems es como recompensa obtenida de NPC únicos. Cuando sea capturado, a través del diálogo de prisioneros con el NPC puedes dejarlos ir a cambio de una Gema Qualis.Después de obtener acceso a Elacrai, cada primeros cuatro días de cada mes se celebra un torneo, existe la posibilidad de que el premio sea una Gema Qualis.





    NPC únicos
    Los NPC únicos son aparte de las facciones secundarias, estos ejércitos / partes se destacan de los grupos generados normalmente, especialmente con el recuento de enemigos (generalmente más de 300). Cuando derrotas a uno de estos ejércitos y capturas al líder, se te dan estas opciones a través del diálogo de prisioneros con ellos.


    • Pídales que juren que nunca regresen a Pendor (Eldarian, ithilrandir y Maltis le darán equipo especial). Lo honrarán y saldrán del juego para siempre, se le otorga 3-5 honor y fama.
    • Matarlos hace que salgan del juego para siempre y pierdas 3-5 honor y fama.
    • Déjalos ir a cambio de una Gema Qualis o Diamantes (opción menor) lo que significa que pueden regresar. La es la mejor opción que resulta en una cantidad infinita de Qualis Gems siempre y cuando puedas derrotarlos. Para Maltise, Aeldarian, Ithilrandir, Burilgi, Alaric, Obrist, Rasmus, Eyegrim y los Tres Videntes, puedes liberarlos a cambio de armadura para tu propia Orden de Caballería Personalizada, esta opción no se recomienda. Todos los ejércitos únicosK'juda The Ravager (Jatu)Warlord Zulkar (Jatu)Wolfbode the Slayer (the Myst Mountains)Dread Legion (Snake Cult)Ithilrandir (Noldor)Aeldarian (Noldor)Berilgi the Usurper (Singalians)Alaric von Brouhaha (Rebellious peasants)Sheik Shalavan (Rogue Knights)Syla Uzas(Rogue Knights)Sir Boris the Raven (Rogue Knights)Meregan Kirlik (Adventurers Campaign)Kodan Iron Sword (Adventurers Campaign)Oswald de Fleur (Adventurers campaign)Sebastokrator Kaspax (Melitine Invasion Force)Rufio Vicente de Villaviciosa (Tercio Villaviciosia)Obrist Heynrich (Mettenheim)La Caza de Brujas Renegada (Veccavia)Santo Inquisidor Rasmus Devatica (Inquisición)Eyegrim El Devorador (Herejes)Después de derrotar a cualquiera de ellos, el registro de esto estará en la página del personaje








    Órdenes Estatales y Caballerescas
    Las Órdenes de Caballería (KHO) son facciones menores, patrullan alrededor del mapa y generalmente pueden ser ignoradas. A pesar de esto, en realidad son bastante importantes para la historia del juego. A tu aire únete a cualquiera de las facciones, para mí fui por los Lobos de las Sombras y los Rangers de Silvermist, recomendando este último ya que puede ayudar a las relaciones con los Noldor. Ayudar al KHO te recompensará con puntos de rango (que se encuentran en los informes de personajes) y una vez que hayas acumulado 300, comenzará la misión "Order Grandmaster". Hay muchos detalles de esta búsqueda, así que aquí hay un enlace a la guía wiki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También puedes crear tu propio KHO, este es un proceso extremadamente costoso y, sinceramente, solo un proyecto paralelo, pero puede darte tropas que son casi, si no superiores a los Caballeros Crepúsculo y otros Noldor.
    Compañeros
    ¡Viajando a través de Pendor puedes encontrarte con compañeros en las diversas tabernas listos para ayudarte en tu viaje! Por un costo.... Vale la pena señalar que, a diferencia de los compañeros "nativos" originales, los compañeros de Pendor son mucho más caros (por ejemplo, Sir Roland le costará 8000 denares). Pero tienen mucha experiencia y están bien armados. Las habilidades de partida y la experiencia de los compañeros varían ligeramente en cada guardado. Aunque los atributos, el equipo y la destreza de las armas son siempre los mismos. Cada compañero cuesta 3 veces más que una unidad normal del mismo nivel, así como tarda 3 veces más en sanar completamente después de ser herido en la batalla. Por otro lado, pueden ser entrenados y equiparados según lo elija el jugador, enviados para elevar el Derecho a Gobernar, o incluso entrenar tropas para su CKHO. A cada compañero le gusta y no le gusta el otro (imagen incluida)





    Compañeros como Señores
    Al igual que los nativos, puedes otorgar feudos a tus compañeros si te conviertes en Rey. Algunos compañeros desplegarán tropas especiales junto con sus tropas de cultura normales o una plantilla de reclutamiento completamente nueva (como Lethaldiran con Noldor, Donavan con Barclay...). Todos los compañeros comienzan con 1000 renombres si se convierten en vasallos. Los plebeyos al convertirse en señores tienen tres personalidades diferentes:


    • Roguish: Trata de vivir la vida como un señor al máximo (algo entre mal genio y astucia)
    • Benefactor: Trata de mejorar la calidad de vida de su pueblo (similar al marcial)
    • Mercantil: Trata de maximizar el potencial de ingresos del feudo (similar a malhumorado / sádico)

    Nota: Hacer que un plebeyo sea vasallo abandonará tu relación con la mayoría de los señores (no solo los de tu reino) al hablar con ellos. En negrita se destacan las personalidades buenas y decentes o el buen estatus social. Adonja, Alyssa, Kassim, Riva, Frederick (a pesar de sus impresionantes tropas) y Sara son señores terribles hasta que tienes tantos vasallos que no necesitas preocuparte. Sin embargo, a pesar de su personalidad astuta, el ejército de Lethaldiran es pesado en arqueros e incluye tropas de Noldor. Convertirlo en vasallo tiene sus ventajas, pero no debería ser una de tus primeras opciones. Del mismo modo, vale la pena tener a las fuerzas de Mettenheim de Frederick de tu lado una vez que no tengas que preocuparte por mantener felices a todos tus vasallos. Sir Roland y Ansen son, con mucho, las dos mejores opciones para sus primeros vasallos. Dado que Ansen es una buena opción, también puede hacer de Sir Rayne un vasallo y abrir su grupo a Boadice y Frederick para reemplazar a los otros dos en su grupo.


    Nombre
    Precio de alquiler
    Personalidad
    Clase social
    Trups comunes
    Tropas Especiales
    Desencadenar historia
    Adonja
    1200
    Pícaro
    Plebeyo
    Povermer*
    Mystmountains y Bearclaw Berserkers
    Poinsbruk
    Alyssa
    2000
    Malhumorado
    Noble
    Imperio
    Seguidores del culto a la serpiente
    Ethos
    Ansen
    0
    Honrado
    Noble
    Imperio
    -
    Ethos
    Boadice
    6000
    Marcial
    Noble
    Veccavia*
    Doncellas y valquirias
    Valonbray
    Chicav
    4000
    Bienhechor
    Plebeyo
    Ravenstern
    -
    Ranas
    Donavan
    3000
    Marcial
    Noble
    Povermer*
    Barclay
    Castel Alden
    Kaverra
    2000
    Bienhechor
    Plebeyo
    Fierdsvain
    -
    Jayek
    Kassim
    800
    Astuto
    Noble
    D'Shar
    -
    Singal
    Leslie
    0
    Bienhechor
    Plebeyo
    Variable**
    -
    Javiksholm
    Lethaldiran
    6000
    Astuto
    Noble
    Povermer*
    Noldor Warriors, Rangers y Maiden Rangers
    Laria
    Ribera
    1500
    Pícaro
    Plebeyo
    Sarleón
    -
    Laria
    Sara
    1500
    Sádico
    Noble
    Variable**
    -
    Marleón
    Sigismund
    4000
    Bienhechor
    Plebeyo
    Fierdsvain
    -
    Vezin
    Sir Alistair
    5000
    Marcial
    Noble
    Povermer*
    Orden de Eventide
    Laria
    Sir Jocelyn
    5000
    Bienhechor
    Plebeyo
    Sarleón
    -
    Poinsbruk
    Sir Rayne
    5000
    Marcial
    Noble
    Ravenstern*
    Orden del Halcón
    Ranas
    Sir Roland
    8000
    Bonachón
    Noble
    Penddor*
    Orden del Amanecer
    A través de
    Frederick
    6000
    Mercantil
    Plebeyo
    Povermer*
    Mettenheim
    Marleón
    Ediz
    3000
    Bienhechor
    Plebeyo
    D'Shar
    -
    Bolsas
    Julia***
    800
    Bienhechor
    Plebeyo
    Imperio
    -
    Janos

    *: Tienen plantillas de reclutamiento especiales, lo que significa que reclutarán otras tropas y con números diferentes a las plantillas de reclutamiento del reino estándar (para ver estas, vaya a la página de ese compañero).**: el compañero tomará por defecto la plantilla del reino al que pertenecía su feudo premiado, obtendrá soldados de la facción del original, aunque sea un pueblo. Si luego se le da un feudo amurallado, no importa a qué facción pertenezca, permanecerá con la cultura original y entrenará tropas de esa cultura en la guarnición de ese feudo amurallado también. De las pruebas: Tomé la cultura Pendor. Luego reclutó e hizo vasallo a Leslie, dándole Tulbuk (una aldea D'Shar) como su primer feudo. Luego le dio Valonbray (una ciudad de Fierdsvain), siguió reclutando tropas D'Shar en su ejército Y ahora también tropas de la Orden del Amanecer (ya que Valonbray comienza con un capítulo de Dawn). A propósito perdió Torbah (ciudad de D'Shar a la que tulbuk está unido), por lo que Leslie solo tenía a Valonbray, siguió reclutando tropas de D'Shar y Dawn en su grupo y en Valonbray. Así que se configura en el momento en que Leslie o Sara reciben su primer feudo.***: cuando sean hechas vasallas, se llamará Tribuna Julia. Ella es la única con esta convención especial de nomenclatura. Puede cambiar la plantilla de acompañantes a la predeterminada de la referencia cultural seleccionada en . Para hacerlo, háblales "Deseo preguntarte algo" - "Quiero que entrenes a tus soldados de acuerdo con las costumbres de mi reino". Los compañeros con * (plantillas especiales) dirán que no entrenarán a "soldados inferiores" y se negarán a cambiar






    Cambios en 3.9.4
    - Armas rúnicas:- Una gran bolsa de diamantes para la mina (era una piedra Qualis)- Una piedra Qualis y una barra de oro para un artículo "extraño" - Una piedra Qualis y una gran bolsa de diamantes para un artículo mejorado (había 2 Qualis) Piedras preciosas)- Eyegrim the Devourer-cada 25 horasnueva unidad- Sea_raider_lair: Vanskerry Marauder, Vanskerry Raider, Vanskerry Warrior, Vanskerry Jarl- Forest_bandit_lair: Rogue, heretic minion, heretic Fan, heretic Magnus- Mountain_bandit_lair: Mystical Mountain raider, Mystical Mountain Warrior, Mystical Mountain Shaman, Berserker fromBear's Claw- Snake_bandit_lair: The follower of the Snake cult, the Snake cult Warrior, Warrior, Cobra, Knight Anaconda- Steppe_bandit_lair: Bandit D'shara, Leader Of The Exile D'shara, D'shar Deadly Wind Savaran, Seeker Of Omens-Robber, Bandit, Roadman, Rogue Knight Of The Black Heart- Treasury: red Brotherhood Thief, red Brotherhood Guild, rogue Knight Of the Boar, Rogue Blackheart Knight- Cambió la habilidad de "Tracking" a "Tracking and hunting" - bonificación adicional: cada 3 puntos reduce el consumo de alimentos en un 15% nueva misión- "Viejo cuento de hadas (parte 1)" - sin límite de tiempo, sin límite de nivel, puede comenzar hablando con un científico específico- opcional "Viejo cuento de hadas (parte 2)" - sin límite de tiempo, sin límite de nivel (traerá recompensas enormes y útiles al final de todo)- "Barding" - sin límite de tiempo, sin límite de nivel, comienza con una conversación con un herrero recientemente contratado (lo sabrás)













    El viejo cuento

    The Old Tale - Una misión añadida en la actualización 3.9.4. Consta de dos partes.

    • Parte 1

    Habla con el escriba Vorador en Poinsbruk. Pregúntele qué rumores ha escuchado durante sus viajes. Te dirá que algunos de los clientes habituales de la taberna se emborracharon y comenzaron a hablar de un castillo cerca del pueblo de Kwynn y te pedirá que lo averigües. En Kywnn, pregúntele al jefe local sobre el castillo, que supuestamente se encuentra cerca de su pueblo. Primero te dirigirá a Seven Cross Keep, pero luego mencionará las ruinas encontradas en la fuente del río, en las montañas. Eso es lo que necesitamos. Ve hacia el oeste, a las montañas locales. Cerca de la desembocadura del río, encontrará ruinas antiguas. Las ruinas te encontrarán con puertas de hierro rotas y rastros de batalla (una pila de esqueletos y espadas oxidadas). En uno de los edificios destruidos, bajo los escombros, encontrarás un cofre. Contendrá un escudo de Grifo Agrietado, un objeto aleatorio y un Libro Frágil (un objeto de búsqueda). Lea este libro (requiere 8 inteligencias). A diferencia de otros libros, este se lee mucho más rápido, solo 4-5 días. Después de regresar a Vorador en PoinsbrukVorador, después de escuchar su historia, señalará que probablemente fue la Masacre de Gairbolt, un evento que los Leones intentan no anunciar. Los últimos 60 caballeros de la orden de Gryphon celebraron una fiesta para el Gran Maestre de los leones, pero esos 300 caballeros no vinieron a festejar, sino a matar a los que todavía eran leales a los antiguos reyes de Pendor. La ubicación y los detalles de la masacre se perdieron hasta hoy. Entonces Vorador nos aconsejó que no mencionáramos esta historia a nadie, para no incurrir en la ira de los leones sobre nosotros mismos y los demás. También obtendrás 510 puntos de experiencia. Sin embargo, las ruinas aún permanecen ... y puedes usarlos....


    ____________________________________

    Guia 3 Orden de Caballeros:
    GUIA 3

    por Diablo98 Mar Dic 31, 2013 4:02 pm
    +
    Voy a explicar casi todo de las ordenes de caballeria del PoP, algunas partes la saque de la wikia del mod en ingles

    TIENEN QUE TENER LA VERSION 3.6 DEL MOD PARA QUE SIRVA ALGO DE ESTO

    ¿Que son las ordenes de caballeria?

    SPOILER:

    Las ordenes de caballeria son mas que meros grupos de caballeros, sino que son organizaciones militares que incluyen algunas de las unidades mas versatiles y poderosas del juego. La mayoria tiene un capitulo(sede de la orden) en una ciudad

    Unirse:

    SPOILER:

    Para unirse a la orden necesitan tener 500 de renombre y una cantidad de honor depende de la orden
    Por ejemplo para unirme a los caballeros de leon tengo que tener 500 de renombre y 10 de honor
    Tienen que tener relacion positiva con la orden(va a ser un problema con la orden del Alba y de Eventide)
    Cuando se cumplen esos requisitos van a ir al capitulo de la orden que es donde esta el representante por ej para los caballeros de leon es Sarleon
    Hablas con el caballero(va a aver 2 un sargento y un caballero tenes q hablar con el caballero) y le decis de unirse a la orden
    Vas a empezar a pelear con 3 caballeros, puede ser dificil lo que tenes que hacer es matar a los caballos y los matas facil despues

    Vas a tener el rango Squire es el rango mas bajo, para subirlo tenes que hacer misiones para la orden, los rangos son estos:
    Squire
    Caballero
    Caballero comandante
    Constable
    Gran maestro o Maestro

    Podes abandonar la orden hablando con el caballero pero esto termina con -5 de relacion con TODAS las ordenes y perdes honor, no podes abandonarla si ya sos gran maestro

    Crear un capitulo:

    SPOILER:

    Vos podes crear un capitulo de la orden en tu ciudad/castillo
    Crear el capitulo cuesta 20000 denares
    Algunas ordenes necesitan algo para poder estar. Una gema qualis, La propiedad de una ciudad, Un compañero en el grupo, ser de algun reino

    Para crearlo tenes q hablar con el administrador, es el NPC que apareche en el castillo, la mayoria de las veces se llaman Steward

    Cuando este la orden hay los guardias del castillo se reemplazan con un sargento y un caballero, tambien producen sargentos y caballeros en la guarnicion

    Usar el Capitulo:

    SPOILER:

    Para reclutar caballeros necesitas tener un campo de entrenamiento y reclutar nobles hablando con el administrador

    Cuando mejores los nobles a caballeros, valkirias, etc podes reclutar caballeros si tenes esa unidad por ej
    Si tenes un caballero de sarleon podes reclutar a un caballero de leon, si tenes uno de pendor a los caballeros del grifo

    Vas con el administrador y le decis que queres introducir tropas a la orden(en la sala de guerra) y le decis cuantos
    Esto va a costar prestigio, el precio es depende de tu honor y relacion con la orden


    Mejorar la Orden:

    SPOILER:

    Se puede optar por invertir los denares, prestigio y honor mejorando los caballeros de la orden para hacerlos mas poderosos. Tenga en cuenta que todos los caballeros van a resibir la mejora incluso los que no son de tu ejercito

    Cada mejora aumenta la fuerza y agilidad en 2 cada uno y aumenta todas las competencias de armas en 10. La primera mejora cuesta 10000 denares cada actualizacion despues cuesta el doble de la anterior

    Tropas Unicas:

    SPOILER:

    A partir del PoP v3.5 se agrego una nueva unidad para las ordenes. Ademas de los caballeros normales tambien estan los Sargentos. Estos no son presa facil

    A partir del PoP v3.6 se pueden actualizar de diferentes tropas depende de la cultura

    Tropas de cada orden(Algunas sin traducir):

    Caballeros de leon:
    Caballeros: Caballero de Leon
    Sargento: Escudero de leon

    Orden del Dragon:
    Caballeros: Caballero del Dragon
    Sargentos: Dragon Drake

    Mujeres Valkiryas:
    Caballeros: Valkirya
    Sargentos: Lady Einherjar

    Orden de la legion de las sombras:
    Caballeros: Centurion de la Legion de las Sombras
    Sargentos: Shadow Legion Marinus

    Inmortales del Imperio:
    Caballeros: Inmortal del Imperio
    Sargentos: Mortales del Imperio

    Jinetes del Viento D'Shar:
    Caballeros: Jinete del Viento D'Shar
    Sargentos: Jinete del Polvo D'Shar

    Orden del Grifo:
    Caballeros: Caballero del Grifo
    Sargentos: Criado Grifo

    Orden del Halcon:
    Caballeros: Caballero del Halcon
    Sargentos: Talon of the Falcon

    Orden de la Lanza del Cuervo:
    Caballeros: Caballero de la Lanza del Cuervo
    Sargentos: Mercenarios de la Lanza del Cuervo

    Orden de la Cruz Radiante:
    Caballeros: Caballero de la Cruz Radiante
    Sargentos: Radiant Cross Plaguewardens

    Orden de la Llamada de Clarion(no se bien cual era el sargento y cual el caballero):
    Caballeros: Explorador de la Llamada de Clarion
    Sargentos: Buscador de la Llamada de Clarion

    Orden del Guatlete de Ebano:
    Caballeros: Caballeros del Guantlete de Ebano
    Sargentos: Eban Guantlet Hammer

    Orden de Arqueros de Silvermist:
    Caballeros: Guardias de Silvermist
    Sargentos: Alabardero de Silvermist

    Orden del Alba:
    Caballeros: Caballero del Alba
    Sargentos: Wyvern del Alba

    Orden de Eventide:
    Caballeros: Caballero de Eventide
    Sargentos: Eventide Guilmen

    Fundando tu propia Orden:



    A partir del PoP v3.6 se puede crear y personalizar tu propia orden de caballeria.

    Para hacerlo hay que hablar con el administrador en la Sala de guerra. Para esto se necesita: 1 Gema Qualis, 20.000 denares, 70 de honor.
    Cuando la crees te va a decir de nombrar a los caballeros y sargentos

    Sus nuevas tropas empezaran con estadisticas mediocres y armaduras insignificantes. Puedes pedir a los compañeros que los entrenen hablando con ellos. Se pueden comprar armaduras, armas y caballos para la orden pero son muy caras, ademas tarda un tiempo que las empiezen a usar. Armaduras como la Noldor necesitan requisitos especiales para usarlas

    Cuando captures a las apariciones unicas(Syla uzas, Wolfbode, etc) podes liberarlos a cambio de su armadura que vas a poder usar para la orden


    _________________
    Løckheart :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14050
    Facción : Imperio de Calradia

    Prophesy Of Pendor Guia  Empty Re: Prophesy Of Pendor Guia

    Mensaje por Mikeboix Dom Ene 02, 2022 8:22 pm

    Buen aporte, pero es una pena porque se nota que has usado el traductor de google para todo (o si no casi todo) el texto... se ve perfectamente en ejemplos como en la guía 2, donde hay un título de apartado en el que dices "Gol del partido" cuando probablemente lo que el texto original quería decir era "objetivo del juego".

    Si solucionaras este tipo de problemas sería mucho mejor. Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Prophesy Of Pendor Guia  Hopesp10
    Arturito Belmont
    Arturito Belmont
    Miliciano
    Miliciano


    : : Calradia Invicta!!!
    Mensajes : 9
    Facción : Calradia

    Prophesy Of Pendor Guia  Empty Re: Prophesy Of Pendor Guia

    Mensaje por Arturito Belmont Dom Ene 02, 2022 9:49 pm

    Gracias por tomarte la molestia de traducir las cosas para aquellos que quieran aprender mas.


    _________________
    :good: Calradia Invicta!!!! :good:

    Contenido patrocinado


    Prophesy Of Pendor Guia  Empty Re: Prophesy Of Pendor Guia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Ene 22, 2022 7:39 pm