[SP][ES] Prophesy of Pendor

Sondeo

¿Que opinas de este mod?

[ 148 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Barra-1133%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Barra-10 [33%] 
    [ 246 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Barra-1155%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Barra-10 [55%] 
    [ 39 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Barra-119%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Barra-10 [9%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Barra-10 [1%] 
    [ 10 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 449
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

Mensaje por abelpavon Dom Oct 04, 2020 12:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saludos, con las buenas horas para todos los caballeros de esta pagina (estoy en Venezuela, son las 00:06 hora local), se que posiblemente todos estén entretenidos con el M&B Bannerlord, por situaciones que ya muchos saben, aquí conseguir el M&B Bannerlord es algo difícil, sin embargo yo me entretengo mucho con el M&B Warband, específicamente con el Mod de P.O.P (se que es viejo, pero es super entretenido... gracias por la traducción al español). por favor necesito que en lo posible alguien me ayude... mi pc tiene las siguientes características:

Intel Celeron 1.80 GHz
    2Gb RAM
    SO W10 32Bits
    no tengo tarjeta grafica
    es una Laptop.

el juego corre bien, tengo los detalles gráficos al 50% (espero que sepan porque), pero en ciertas ocasiones... el juego se queda colgado y se sale (cierra) de repente...

pueden asesorarme con respecto a eso? le actualice el Directx pero igual se sigue cerrando el juego de repente... con ciertas ocasiones
    ,deberias ser mas especifico,a mi me pasaba con el fuerte de los caballeros del grifo una vez lo construia,creo que eso ya es mas un bug del mod,pues solo me ocurria alli,suficiente con guardar frente a el,aunque creo que evidentemente,si es que son otros los errores,si no tienes tarjeta grafica ayude algo(aunque francamente ni idea al respecto)eso si,prueba jugando con las texturas al minimo por ejemplo,y no se si lo sabes o no,si eliges en el launcher y cambias a direct 7 tambien mejora el rendimiento,saludos

Psey
    Psey
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nórdico

Mensaje por Psey Vie Oct 09, 2020 1:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me podeis decir donde encontrar una guia del mod llevo dos dias buscando por aqui y tengo muchas dudas con algunas cosas,que no se si son bugs de la partida,y tal vez son demasiadas como para ir haciendo preguntas jaja

Aquí tienes una guía que quizá te ayude, aunque es de un tema concreto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para todo lo demás, está esta wiki (en inglés): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te siguen quedando dudas no temas preguntarnos aquí Wink

Un saludo.

cheers Grande Mike, andaba buscando info de esto...
    KiritoPereira
    KiritoPereira
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Empty Hola

Mensaje por KiritoPereira Mar Nov 24, 2020 7:37 pm

Genial mod, felicidades a los desarrolladores.
    Lord Henderson
    Lord Henderson
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lord Henderson Vie Dic 04, 2020 6:35 am

donde consigo la traducción definitiva?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Vie Dic 04, 2020 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:donde consigo la traducción definitiva?

Si no la encuentras aquí no la encontrarás en ningún sitio. Vaya, que no existe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Hopesp10
    Dragonsin2
    Dragonsin2
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Del Norte

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Empty hay traduccion para la version 3.9.5?

Mensaje por Dragonsin2 Lun Ene 25, 2021 11:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 FF7Q2zO

Nombre del Mod: Prophesy of Pendor

Para: M&B: Warband 1.168

Versión del mod: 3.95

Tipo de Modificación: Conversión Total

Autor/autores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción:

Conversion total para warband ambientado en el mundo de Pendor. Incluye:
    -5 facciones principales, más una única que solo puede fundar el jugador
    -Intenso y completo lore, el mod se basa en la historia escrita del lore
    -Nivel de fantasía bajo: existen no muertos y elfos
    -Sistema de batalla AI mejorado
    -Logros dentro del mod, que ofrecen pequeñas ventajas al jugador al completarlos
    -Mejoras en aldeas, castillos y ciudades mediante un NPC único
    -18 ordenes de caballería, cada una de ellas únicas y que el jugador puede usar y mejorar. Cada orden trae dos tropas especiales. El jugador tiene la oportunidad de crear su propia orden, decidiendo que equiparse y subiendo las habilidades que crea necesarias, para luego usarlos en la batalla.
    -Posibilidad de unirte a la orden de caballería que desees, que traerá nuevos quests y recompensas (puedes incluso unirte a tu propia orden)
    -22 facciones menores, cada una con su lore y interacciones únicas entre sí y con el jugador.
    -Eventos únicos
    -Misiones especiales únicas
    -Sistema de rumores - hacen aparecer ejércitos, revelan sitios secretos o proporcionan ventajas al jugador
    -20 heroes invasores cada uno con su lore y su ejército, que ofrecen recompensas especiales al ser capturados
    -20 compañeros, cada uno con su propia historia y propiedades únicas (especiales cuando se vuelven lords)
    -Voces reales en muchos encuentros
    -Ejércitos que aparecen de la nada e invaden el territorio, dañando facciones o apoyándolas, y que incluso pueden saquear ciudades.
    -Unas misiones especiales llamadas Heartbeat Quest (ocurren cuando posees algún castillo/ciudad)
    -Posibilidad de reclutar un ejercito de mercenarios entre 11 diferentes, cada uno con su lore y sus tropas
    -Objetos especiales únicos que permiten intercambiarse por tropas de élite/spawns de sitios únicos/elixires que potencian tu personaje y tus compañeros/abrir tiendas especiales con objetos únicos
    -La victoria no es solo dominar al resto de las facciones, esa es una parte. Pensado para hacer entretenido el "late game"
    -Armas rúnicas
    -Vasallos con tropas especiales y exclusivas
    -Diseñado para ser un desafío - recomendado para jugadores experimentados
    -Tamaño de batalla 100-530. Está tan bien optimizado que un ordenador medio puede procesar sin problemas batallas de 500 tropas.
    -Campos de batalla auto-ajustables (según la cantidad de tropas que participen en la batalla, el scenario será más pequeño o más grande, puede ser también desactivado en los ajustes)
    -Una wikia propia con más de 1500 páginas y que se actualiza con nuevo contenido a diario

Imagenes
    Spoiler:

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 20190614170845_1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 20180708131537_1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 20180120220155_1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 20161217223048_1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 20161217222704_1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 20161217221520_1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 20161217221411_1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 20161217221056_1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 20161217223546_1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 20161217223320_1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 20161001203458_1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 20180120220849_1

Descarga la versión 3.9.5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducción al español de la versión anterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Dragonsin2 el Lun Ene 25, 2021 11:43 pm, editado 1 vez (Razón : hola, hay traduccion para la version 3.9.5?)
    persival2207
    persival2207
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por persival2207 Miér Mar 10, 2021 1:59 am

Hay alguna traducción para la versión 3.9.5?
    Nilfheim
    Nilfheim
    Miliciano
    Miliciano

: : THIS IS BLACK METAL !!!!

Facción : Reino De Asgaia y De Solstheim

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 32 Empty jejox

Mensaje por Nilfheim Mar Abr 13, 2021 2:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya no tienen excusa para no jugarlo, bendita traduccion, ahora disfrutaré el doble.

Nuestros nombres se parecen hahaha lo sacasye de los Nordicos tambien verdad?

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wandder Dom Mayo 09, 2021 2:21 pm

Buenisimo el mod lo unico malo es la cantidad de tropas en batalla con el minimo en 100 se me lagean todos los acedios en la version vanilla lo bajaba a 50 y andaba perfecto. ¿Hay alguna forma de cambiarlo en algun block de notas o algo por el estilo?
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por abelpavon Dom Mayo 09, 2021 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenisimo el mod lo unico malo es la cantidad de tropas en batalla con el minimo en 100 se me lagean todos los acedios en la version vanilla lo bajaba a 50 y andaba perfecto. ¿Hay alguna forma de cambiarlo en algun block de notas o algo por el estilo?
    El mod este lo curioso que tiene es que si le bajas las texturas al minimo los graficos se ven francamente bien,no como los que les bajas y salen horribles,probaste?,yo es que tengo una pc bastante mierdosa,2 gigas de ram tiene nada mas,y este mod con todo al minimo me va genial,solo se me baja fps si asedian una ciudad porque es enorme y tiene doble muralla,pero en campo abierto me tira de 10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 13, 2021 4:53 am