[SP][ES] Prophesy of Pendor

Sondeo

¿Que opinas de este mod?

[ 117 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-1132%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-10 [32%] 
    [ 207 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-1156%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-10 [56%] 
    [ 32 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-119%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-10 [9%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-10 [1%] 
    [ 10 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 371
    Alberomania
    Alberomania
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

Mensaje por Alberomania el Jue Mar 14, 2019 1:52 pm

Creo que ya se porque mi mayordomo no reclutaba. Tenía un castillo y su aldea correspondiente. Hice vasallo a Sir Alister y Boadice con un castillo y aldea correspondiente para cada uno. El tema es que creo que el reclutador solo va a reclutar en mi aldea y con esa aldea tenía menos 10 de relaciones. Lo he subido a 50 y han aparecido en mi guarnición milicianos de Pendor. Por lo que ya debería estar bien todo

Editado para evitar doble post:

Otra duda que tengo es, ¿Seria conveniente entrenar al mayordomo en instrucción para que suba más rápido a los reclutas? Y subirle tb primeros auxilios para que sanen más rápido? Lo que no se si al conquistar una ciudad se me cambia el mayordomo por otro de la ciudad no entrenado
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Mar Mar 19, 2019 4:50 pm

Alberomania escribió:Otra duda que tengo es, ¿Seria conveniente entrenar al mayordomo en instrucción para que suba más rápido a los reclutas? Y subirle tb primeros auxilios para que sanen más rápido? Lo que no se si al conquistar una ciudad se me cambia el mayordomo por otro de la ciudad no entrenado

Cada ciudad o castillo tiene su propio "mayordomo" como tú les llamas (no recuerdo el nombre real en el mod), así que debes entrenar a cada uno por separado. Y sí, siempre es recomendable entrenarlos todo lo que puedas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Hopesp10
    xelcidx
    xelcidx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xelcidx el Vie Mayo 10, 2019 11:27 am

Buenas, anduve leyendo un poco el foro en forma salteada debido a que volvi a este juego pero tengo un problema con una misión de la Orden, que creo que es una de las ultimas.

Mision:
    Gran Maestre de la orden - Preguntar a los viajeros sobre pistas del culto de las serpientes

Les pregunto a estos "Viajeros" y no me responden porque dicen que hay mucha gente. Alguna forma de completar esta mision?
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por saidin el Vie Mayo 10, 2019 12:06 pm

xelcidx escribió:Buenas, anduve leyendo un poco el foro en forma salteada debido a que volvi a este juego pero tengo un problema con una misión de la Orden, que creo que es una de las ultimas.

Mision:
    Gran Maestre de la orden - Preguntar a los viajeros sobre pistas del culto de las serpientes

Les pregunto a estos "Viajeros" y no me responden porque dicen que hay mucha gente. Alguna forma de completar esta mision?

Eso pasa siempre, la cuestión es que debes ir preguntando a todos los viajeros que encuentres hasta que des con uno que se haya cruzado con ellos. Puedes tener suerte y al tercero que preguntes te diga; pero puedes preguntar a 20 y que no sepan nada. Te toca insistir
    xelcidx
    xelcidx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xelcidx el Vie Mayo 10, 2019 12:15 pm

saidin escribió:
    xelcidx escribió:Buenas, anduve leyendo un poco el foro en forma salteada debido a que volvi a este juego pero tengo un problema con una misión de la Orden, que creo que es una de las ultimas.

Mision:

Eso pasa siempre, la cuestión es que debes ir preguntando a todos los viajeros que encuentres hasta que des con uno que se haya cruzado con ellos. Puedes tener suerte y al tercero que preguntes te diga; pero puedes preguntar a 20 y que no sepan nada. Te toca insistir

Aunque no lo creas, fui hasta donde habian invadido dicho culto, en este caso "Cez". Y ahi el viajero me dio lo que buscaba. Igualmente gracias
    maggot
    maggot
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Empty El error

Mensaje por maggot el Dom Mayo 19, 2019 4:34 pm

Hola que tal? primero que nada hace varios años soy una parte fantasma de esta comunidad y aprendí bastante de los usuarios y  administradores sobre el juego y me salvaron en mil situaciones pero jamas hable.
    Esta seria la duda,estuve teniendo problemas con este mod,me aparecía un error rojo en la zona de diálogos cada vez que entraba a alguna zona en la que se ve al personaje,como las tabernas, o en batalla.
    Era algo como esto, sucedía desde el momento cero iniciada la partida y se repetía 4 o 6 veces seguidas

at_mission_template_mst_lead_charge_current_time_trigger_no_2_conditions

Jamas me paso esto y eh jugado vaaarios mods.
    si alguien sabe algo estaría muy agradecido

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Mayo 19, 2019 8:50 pm

maggot escribió:Hola que tal? primero que nada hace varios años soy una parte fantasma de esta comunidad y aprendí bastante de los usuarios y  administradores sobre el juego y me salvaron en mil situaciones pero jamas hable.
    Esta seria la duda,estuve teniendo problemas con este mod,me aparecía un error rojo en la zona de diálogos cada vez que entraba a alguna zona en la que se ve al personaje,como las tabernas, o en batalla.
    Era algo como esto, sucedía desde el momento cero iniciada la partida y se repetía 4 o 6 veces seguidas

at_mission_template_mst_lead_charge_current_time_trigger_no_2_conditions

Jamas me paso esto y eh jugado vaaarios mods.
    si alguien sabe algo estaría muy agradecido

Buenas, ¿qué versión de warband tienes?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Hopesp10
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 el Vie Mayo 31, 2019 3:23 pm

Hola para todos, he jugado poco a este mod, pero tal vez me equivoque, pero no tiene formaciones comprejas, es decir muro de escudos, escuadra, etc, ¿hay algun mod que le pueda agregar para tener dichas formaciones? Porque al estar mas acostumbrado a hacer muros de escudos, etc, ma da la sensacion de que no puedo dirigir mi ejercito adecuadamente, es un tema de costumbre mas que nada
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik el Miér Jun 12, 2019 9:07 pm

¿Algún consejo para amasar una fortuna? Fundé una orden por curiosidad y me doy cuenta que para equiparlos con armas y armaduras decentes debo gastar al menos 60k en cada cosa y nunca he conseguido ahorrar más allá de 40k con mucha suerte. ¿Debería intentar conquistar la mayor cantidad de territorios posibles? Pregunto porque esto en Warband native no era rentable por la ineficacia de impuestos y no sé si eso afecte este mod también.

Otra cosa respecto a las órdenes. Todavía no me he unido a ninguna por temor a tomar una mala decisión, pero resulta que si intento unirme a mi propia orden me sale un aviso de que me perderé cosas importantes. Así que mi pregunta es: ¿Es más rentable unirse a cualquier otra orden que a la que fundaste tú mismo?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Sáb Jun 15, 2019 2:02 pm

willy107 escribió:Hola para todos, he jugado poco a este mod, pero tal vez me equivoque, pero no tiene formaciones comprejas, es decir muro de escudos, escuadra, etc, ¿hay algun mod que le pueda agregar para tener dichas formaciones? Porque al estar mas acostumbrado a hacer muros de escudos, etc, ma da la sensacion de que no puedo dirigir mi ejercito adecuadamente, es un tema de costumbre mas que nada

Sí hay formaciones en Pendor. En este artículo te explica cuáles y cómo montarlas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Gerik escribió:¿Algún consejo para amasar una fortuna? Fundé una orden por curiosidad y me doy cuenta que para equiparlos con armas y armaduras decentes debo gastar al menos 60k en cada cosa y nunca he conseguido ahorrar más allá de 40k con mucha suerte. ¿Debería intentar conquistar la mayor cantidad de territorios posibles? Pregunto porque esto en Warband native no era rentable por la ineficacia de impuestos y no sé si eso afecte este mod también.

Otra cosa respecto a las órdenes. Todavía no me he unido a ninguna por temor a tomar una mala decisión, pero resulta que si intento unirme a mi propia orden me sale un aviso de que me perderé cosas importantes. Así que mi pregunta es: ¿Es más rentable unirse a cualquier otra orden que a la que fundaste tú mismo?

Sobre la primera duda, en este artículo te explica las formas más rentables de conseguir dinero en Pendor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Recomiendo especialmente la de hacer misiones de cazar bandidos para las órdenes. Son muy provechosas Smile

Sobre la segunda duda, sí, recomiendo unirte a cualquier orden que no sea la tuya, porque con la tuya pasas a ser gran maestre directamente y te saltas todas las misiones intermedias que te dan el resto de órdenes y que te pueden dar mucho dinero y renombre, entre otros premios.

Un saludo Smile

Por cierto, algunas imágenes de nuevas armaduras y skins que vendrán con la siguiente versión del mod:

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 64333832_2167148563333694_2049385624296751104_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent-mad1-1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 64378985_2166904460024771_304731245365952512_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent-mad1-1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 64349713_2166904510024766_6641124629190541312_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent-mad1-1
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 64435812_2166904396691444_4499247240656715776_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent-mad1-1

shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio del Hombre

Mensaje por shirrako118 el Mar Jun 25, 2019 3:55 pm

Nueva versión 3.9.4 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cambios :

Spoiler:
    Prophesy of Pendor v3.9.4 was tested with Mount and Blade Warband version 1.173.

KNOWN ISSUES
    1. The "hold F1 flag" can't be used together with advanced formations (jkl keys; like shielsdwall), otherwise selected soldiers MAY start to move backward to the edge of the map. With "advanced formations" use mini-map, "hold this position" and "advance/fall back ten paces" to move groups around. POP's default (build-in Warband's) formations work fine.
    2. If during fight enemy stuck in inaccessible area (e.g. inside building structure) use CTRL+F4 (kill one enemy). It is not recognized as a cheat, there is no punishment, but overusing it will kill the fun pretty quickly.
    3. If the game become too slow, restart it. Due to Warband memory leak a play session will slow down over time (many reloads accelerate this process).
    4. Lords attack player during prisoners escape - restart current game session (Warband bug).
    5. "Cows in the water" - remove TexturesHD folder found in the main Warband folder.
    6. NPC party stuck on river bank or shore - try right mouse click on it.
    7. Very rarely the new garrisons/prisoners hotkeys MAY produce unexplained errors due to improper usage by players (e.g. used "take all prisoners" hotkeys on the garrisoned soldiers). This feature is build on the top of inaccessible part of engine, so use it with care, accordingly to the provided instruction:
    - select troops/prisoner stack AND hold one of the keys combination listed below AND press give/hire/take/capture button
    -- capture all prisoners - LEFT CTRL + A
    -- take all prisoners from garrison - LEFT CTRL + A
    -- give all prisoners to garrison - LEFT CTRL + D
    -- hire all soldiers - LEFT CTRL + S
    -- give all soldiers to garrison - RIGHT CTRL + ARROW LEFT
    -- take all soldiers from garrison - RIGHT CTRL + ARROW RIGHT
    -- move stack one position up inside garrison - ARROW UP - (doesn't work if single soldier in the stack)
    -- move stack one position down inside garrison - ARROW DOWN - (doesn't work if single soldier in the stack)
    -- move stack to the top of garrison - PAGE UP - (doesn't work if single soldier in the stack)
    -- move stack to the bottom of garrison - PAGE DOWN - (doesn't work if single soldier in the stack)

NOTES
    1. If you think that archery deals too much / not enough damage then open "module.ini" file located in the mod folder and find "missile_damage_speed_power = 1.2" . Reduce number (minimum 0.1) to make archery more deadly, increase (maximum 2.0) to obtain opposite result.
    2. How to reduce chance for save corruption (apply to any Warband mod):
    - when you want to start the new game, restart Warband first
    - don't play with realistic saves
    - use all 9 save slots (note: if all 9 slots are occupied, the new game can't be started - delete one)
    - save in scenes e.g. tavern
    - if you want to save on the world map then stop to pause the game, count to 5 (so scripts running in the background have time to finish), press save

BUGS/ISSUES
    - added missing penalty for siege retreat when player uses edge of the scene ("Leave area")
    - Village Elder quest "rescue daughter":
    -- added check to make sure that targeted lord is not imprisoned at the moment when quest is given (as it may take him longer to escape and respawn than duration of the quest)
    -- on the rare occasions there was no dialog option to ask quest target lord for a prisoner
    - quest "rescue prisoner" - initial +1 relation boost for accepting quest transferred to the reward as may be exploitable: accept quest -> relations +1 -> "can't do it" -> no relation loss -> immediately accept quest again -> ...
    - conversation with companion "I'd like to ask you something." - added "go back" dialog option
    - added missing hair styles (not new) for woman and custom_woman skins - no more bald Fierdswain and Falcons females; player may easier add new hairstyles (no coding required, just replace placeholders with desired meshes)
    - added missing lods for native beard_j
    - terrain near Almerra Castle is passable
    - fixed glitch: ask Arandur/Quigfen for troops -> see their offer -> press on NPC's portrait -> select any lord -> go back -> different offer, thousands soldiers
    - exploit: player is a king -> ask marshal to take fief -> marshal conquers fief and leaves part of siege army (e.g. KO knights) as garrison -> player has unrestricted access to the garrison of the unassigned fief (and takes mentioned free KO knights)
    -- player can't take (only give) troops to an unassigned fief
    -- if player assigns an unassigned fief to him/herself/husband all garrisoned units >31 will be disbanded
    - with horse archers AI enabled: if horse is killed, raider may stuck in attack animation; thanks to Vetrogor
    - slider on the ally/enemy part of the troop ratio bar should be displayed properly (reverted changes)

GAMEPLAY
    - rune weapons:
    -- Large Pouch of Diamonds for mine location (was Qualis Gem)
    -- one Qualis Gem and one Gold Bar for "strange" item
    -- one Qualis Gem and Large Pouch of Diamonds for enhanced item (were 2 Qualis Gems)
    - garrison left by NPCs (only if they don't belong to the faction of which player is the king) in a just taken fief is configurable in CAMP -> POP OPTIONS; NOTE: the world balance was NOT tested with values different than DEFAULT
    - Eyegrim the Devourer - every 25 hours:
    -- if he is not with his army ("dead"), he will be summoned back
    -- he will convert 100% alive party members and 25% prisoners from each stack in to his undead roster (remaining alive prisoners will be kept for the next time); unit level:
    --- > 30 become Fallen Warrior
    --- > 26-30 - Fallen Veteran
    --- > 15-25 - Fallen Footman
    --- < 15 - Fallen
    - all bandits lairs - larger variety of enemy units will spawn (2 -> 5 types; e.g. chance that 15 Snake Cult Armsmen spawn at the same moment was greatly reduced); soldiers that have a chance to spawn (high tier ones have much less chance; leaders not listed):
    -- sea_raider_lair: Vanskerry Marauder, Vanskerry Raider, Vanskerry Warrior, Vanskerry Jarl
    -- forest_bandit_lair: Brigand, Heretic Minion, Heretic Worshiper, Heretic Magnus
    -- mountain_bandit_lair: Mystmountain Raider, Mystmountain Warrior, Mystmountain Shaman, Bearclaw Berserker
    -- snake_bandit_lair: Snake Cult Follower, Snake Cult Armsman, Cobra Warrior, Anaconda Knight
    -- steppe_bandit_lair: D'Shar Bandit, D'Shar Outlaw Chieftain, D'Shar Deathwind Savaran, Omen Seeker
    -- looter_lair: Robber, Bandit, Highwayman, Rogue Blackheart Knight
    -- treasure_lair: Red Brotherhood Thief, Red Brotherhood Guildsman, Outlaw Knight of the Boar, Rogue Blackheart Knight
    - changed skill "Tracking" to "Tracking and Hunting" - additional bonus: each 3 points reduce food consumption by 15%
    - added new quests:
    -- "The Old Tale (part 1)" - no time limit, no level limit, can be started by talking to a peculiar scholar
    -- optional "The Old Tale (part 2)" - no time limit, no level limit (will yield immense and useful rewards by the conclusion of everything)
    -- "Barding" - no time limit, no level limit, started by talking to a newly hired blacksmith (you will know)

SCENES
    - fixed arena -> town passage (doors): Laria, Cez and Janos
    - added door to arena room: Senderfall and Valonbray
    - adjusted positions of spectators on all training grounds
    - fixed castle guards positions: Tuldar Fortress, Oregar Castle, Maras Castle (rebuild it a bit)
    - improved AI pathfinding in the forest bandit lair scene
    - Order Stronghold - moved all NPCs closer to the entrance
    - Clovindarn village - changed to grassland type (thanks to UndeadDuke)

TROOPS
    - Knight of the Radiant Cross: Black Greaves -> Heavy Iron Greaves (to match new armor)
    - Singalian Temptress and D'Shar Raider - Southern Glaive (can't be used by cavalry) -> Long Hafted Blade
    - Squire Gorgrim and Headman Orik (D'Shar village elders) received more culture fitting cloths
    - Fallen Sickle -> Black Sword
    - Fallen Fighter Short Steel Sword -> Black Sword
    - Fallen Veteran
    -- ranged weapon set to not guaranteed
    -- guaranteed Fallen Horse
    -- Vanskerry Sword -> Black Sword
    - Fallen_Warrior
    -- ranged weapon set to not guaranteed
    -- not guaranteed Fallen Horse
    -- Fierdsvain Leaf Sword -> Black Sword
    - Fallen Revenant added Black Sword
    - The Three Seers: rearranged order in which units appear on the battlefield (cavalry and medium archers protected by strong infantry, then the rest); buffed overall strength
    - faces of undead type soldiers are less extreme
    - Snakes Anaconda Knight, Devoured and Dread Legion Infantry received unique skin

ITEMS
    - Runed Silver Axe - reduced a bit blade size, cleaned mesh, done proper lods
    - Vanskerry Noble Sword - cleaned mesh, new mesh for scabbard, retextured, done proper lods
    - Singalian Noble Sabre - cleaned mesh, retextured, done proper lods
    - Assassin Throwing Knives - redone mesh, retextured, done proper lods
    - Warhammer - cleaned mesh, retextured, done proper lods
    - Maul - redone mesh, retextured, done proper lods
    - Quarter Staff - retextured
    - Darkwood Bow - redone mesh, retextured, done proper lods
    - Jatu Arrows and quiver - redone mesh, retextured, done proper lods
    - Imperial Radiant Cross Plate - new model and textures; versions with or without cap
    - Gold Rounded Bascinet - Open: changed gold to black (to match Radiant armor), renamed; added closed version
    - Havathang - cleaned mesh and lods, fixed UV texturing, added scabbard
    - Black Sword - old, rusty looking 1H sword, unique (can't be looted), swing only, 45 cut, 90 speed, 103 reach
    - Fallen Horse - undead horse, unique (can't be looted), armor 90, charge 40, maneuver 40, size 112, speed 36, HP 500, difficulty 10, value 200
    - New Quest Horse - unique

OTHER
    - up to date Chinese translation thanks to: Tiberivs, Mario, S1 and Latis
    - changed pre_battle lords' pictures (POP used Warband's ones)
    - typos

Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Jun 25, 2019 6:22 pm

Gracias por el aviso, actualizo link inicial.
    Por lo que leo del changelog entiendo que la dificultad general del mod, sin llegar a convertirlo en algo casual, ha sido reducida bastante, lo cual agradecerán mancos como yo xD

shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio del Hombre

Mensaje por shirrako118 el Mar Jun 25, 2019 8:47 pm

Dificíl eran esas guaridas del culto de la serpiente en la que aparecían soldados con ballestas pesadas y hacían picadillo a quién sea que no tenga escudos al principio y mientras vas matando y avanzando, mi escudo se rompe de tantos ballestazos y después llegan otros 10 ballesteros por la espalda en las condenadas cuevas y te baja casi toda la vida y matan a casí todos tus hombres y después de intentar acabarlos desesperadamente, otros ballesteros aparecen cerca de la casita de madera y te deja la espalda como si fuera un condenado puercoespín.

Gracias a dios que a los modders se les vino la idea de hacer más fácil la guarida.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik el Mar Jun 25, 2019 9:35 pm

Mikeboix escribió:

Gerik escribió:¿Algún consejo para amasar una fortuna? Fundé una orden por curiosidad y me doy cuenta que para equiparlos con armas y armaduras decentes debo gastar al menos 60k en cada cosa y nunca he conseguido ahorrar más allá de 40k con mucha suerte. ¿Debería intentar conquistar la mayor cantidad de territorios posibles? Pregunto porque esto en Warband native no era rentable por la ineficacia de impuestos y no sé si eso afecte este mod también.

Sobre la primera duda, en este artículo te explica las formas más rentables de conseguir dinero en Pendor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Recomiendo especialmente la de hacer misiones de cazar bandidos para las órdenes. Son muy provechosas Smile

Sobre la segunda duda, sí, recomiendo unirte a cualquier orden que no sea la tuya, porque con la tuya pasas a ser gran maestre directamente y te saltas todas las misiones intermedias que te dan el resto de órdenes y que te pueden dar mucho dinero y renombre, entre otros premios.

Un saludo Smile

Muchas gracias Mike, son consejos realmente útiles. Así que ahora estoy ahí con mi propio reino y sobreviviendo. Me ha gustado demasiado la ceremonia de coronación y que permita elegir entre diversas coronas para el personaje. Ha sido un detalle precioso que me ha animado mucho a seguir jugando, sobre todo por la posibilidad de que la esposa también lleve su propia corona y te haga sentir como todo un verdadero rey. Tendré que esperar a terminar esta partida para probar la nueva versión, he avanzado demasiado y por desgracia no es compatible con partidas anteriores xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Jun 27, 2019 6:52 pm

Actualizo post inicial con un hotfix que han lanzado. Compatible con partidas guardadas.

Himura
    Himura
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Himura el Vie Jun 28, 2019 5:24 am

Hola tengo un "problema"; Estuve jugando varias horas y farmeando todo para poder formar parte de la "orden del León", cuando por fin tuve la opción "Quiero formar parte de la orden", o algo así, me dieron la condicionante de vencer a tres caballeros al mismo tiempo para poder unirme, el punto es, Vencí a los tres caballeros y me sacó al menu de la ciudad (Añadir que se reprodujo el tono de completar la misión), entre nuevamente al castillo y al hablar con el cabellero de la hermandad me da un dialogo de que le he desepcionado, no sabe si soy tonto (no recuerdo la palabra exacta) o sólo duda de mi fidelidad, Algo así el dialogo, y ya no me deja hacer misiones ni nada por el estilo. ¿Esto es normal?

El escudero de la orden me da los dialogos y opciones normales,  las que siempre ha dado, por si sirve de referencia a algo.

De antemano, gracias.

Edit: La manera en la que "solucione" el problema fue dejando pasar un tiempo, no sé cuánto realmente, y volví a hablar con el Caballero, seguía sin ser miembro de la ordén pero ya cumplia con los requisitos para comprar la armadura del caballero (1200 de renombre, 30 de relación y 10 de honor, aprox) le di a la opción, me apareció un dialogo que no recuerdo y luego de nuevo lo de haberle desepcionado, deje pasar unos días más y volví a hablar con el caballero, quién me dio la bienvenida a la Ordén del León, Escuidero Rusian.

¡Por el honor, Cabelleros!
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Sáb Ago 03, 2019 2:26 am

Chicos, he actualizado la traducción del PoP a la 3.9.4.

El link está en el tema de la traducción.

Aquí os dejo el link del mensaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 29 Signiture
    DV002
    DV002
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DV002 el Mar Sep 03, 2019 8:46 pm

buenas alguien sabe como conseguir los caballos sumpter llevo casi 2 semanas en el juego buscándolos y no aparecen
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kikmaister el Miér Sep 18, 2019 10:08 pm

caballo albardon con la traduccion, suelen estar por la zona de dshar

pregunta a parte la orden de eventide por donde suele salir?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Sep 18, 2019 10:22 pm

kikmaister escribió:pregunta a parte la orden de eventide por donde suele salir?

En Singal :good:

DANTE2018
    DANTE2018
    Miliciano
    Miliciano

Facción : sapos rojos

Mensaje por DANTE2018 el Lun Sep 23, 2019 2:50 am

tengo una duda sobre el mod, ¿ alguien me la puede responder ?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Sep 23, 2019 10:43 am

DANTE2018 escribió:tengo una duda sobre el mod, ¿ alguien me la puede responder ?

¿Quieres que te leamos la mente o vas a explicar ahora en qué consiste tu duda? XD

DANTE2018
    DANTE2018
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DANTE2018 el Mar Sep 24, 2019 2:27 am

en realidad tengo muchas pregunta, para empezar no se si solo me pasa a mi , pero en el juego me aparece en idioma ingles y español a la vez no entiendo por que paso eso. ¿ alguna solución ?

EDITADO para evitar doble post

¿ te puedo hablar por privado , por que no se como responder a un comentario ?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Sep 24, 2019 6:16 pm

DANTE2018 escribió:en realidad tengo muchas pregunta, para empezar no se si solo me pasa a mi , pero en el juego me aparece en idioma ingles y español a la vez no entiendo por que paso eso. ¿ alguna solución ?

Seguramente estés instalando mal la traducción. Asegúrate de que tus archivos de idioma siguen estas instrucciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DANTE2018 escribió:¿ te puedo hablar por privado , por que no se como responder a un comentario ?

No sé si me lo dices a mi, pero en caso de que sea así fíjate bien en mi firma. Pone que no respondo dudas de los juegos por privado. Pregunta aquí lo que sea y te responderé yo u otro compañero.
    Para responder a un comentario pulsa el botón CITAR que hay abajo a la derecha de ese comentario.

PD: Revisa tus mensajes privados, te he escrito por el doble post.[/quote]

DANTE2018
    DANTE2018
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DANTE2018 el Miér Sep 25, 2019 2:40 am

Mikeboix escribió:
    DANTE2018 escribió:en realidad tengo muchas pregunta, para empezar no se si solo me pasa a mi , pero en el juego me aparece en idioma ingles y español a la vez no entiendo por que paso eso. ¿ alguna solución ?

Seguramente estés instalando mal la traducción. Asegúrate de que tus archivos de idioma siguen estas instrucciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DANTE2018 escribió:¿ te puedo hablar por privado , por que no se como responder a un comentario ?

No sé si me lo dices a mi, pero en caso de que sea así fíjate bien en mi firma. Pone que no respondo dudas de los juegos por privado. Pregunta aquí lo que sea y te responderé yo u otro compañero.
    Para responder a un comentario pulsa el botón CITAR que hay abajo a la derecha de ese comentario.

PD: Revisa tus mensajes privados, te he escrito por el doble post.
    [/quote]

ya pude solucionar , gracias.

ya no tengo mas pregunta solo Respóndeme esto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿ que es esto ? , es del mod y no que es.

(Hotfix a aplicar sobre la versión 3.9.4)
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2019 3:09 am