+66
Tzar99
_Arkham_
vanhelsing
Lord StockFish
botseason2
Celian D'Aristide
TPMLaInfanteria
Hernanxd16
Chuy
Cazador170
Hoplite Kapeoulos
Abelelsanguinario
Blasster1900
EduardVeg89
Avenged7Fold
Osiris
deadmaus
ElmasSuaj
HitzasoAR
suker2sueco
mattcore
GidDeviluke
EstiloGuerre
Maybe22
Darkhunter
llecarudithall
Ragnarok
agustin 1234
Clau87XD
Diablo98
Sigfrid
Ocelot
Abbadiel
CreepytheCreep
Sir Emkun
Lucar
josemount
Fenix75
Fenix Negro
1nspired
JohnTecno
jessvegi
Gerik
Gaditano
DOSCO_09
Hefesto el forjador
Rusete46
Schldeheis
elvikingoargentino
Hijodeleon
lovo565
Alexis Volk
Golondrino
jose507
walmaximus
Valan
Damrod
Prodigy
Neodrako
Sir Centu
Ygradassil
blancire
the_chispa
felipegasa
Mikeboix
» Caƒƒa
70 participantes

    [WB] Traducción de Floris Expanded

    Hefesto el forjador
    Hefesto el forjador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 159
    Facción : Reino de Rhodok

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Hefesto el forjador Miér Jul 10, 2013 11:19 am

    Si necesitan ayuda me ofrezco voluntario que le estoy cogiendo el gustillo a esto de traducir.
    walmaximus
    walmaximus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino Perdido

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Ansiedad pura x_x 500%

    Mensaje por walmaximus Vie Jul 12, 2013 7:00 am

    Ya qisiera ver como qeda la traduccion completaaaaaaa >.< !!!!
    Ánimo chicos!!!! :3


    _________________
    El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato
    y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.





    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 B15l
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por » Caƒƒa Miér Jul 17, 2013 3:07 am

    "Cuenta la leyenda que un equipo de aguerridos caballeros comenzaron a trabajar en una traducción, donde muchos cayeron en el camino y muchos mas se agregaron a la justa causa... pasados los días, de arduo trabajo, llego el momento en que el primer y mas antiguo de la Orden se encerro en su habitación de la torre mas alta para tratar de desarrollar los toques finales a la prueba de su trabajo"
    En español, perdón la demora, pero estoy a un pelin de preparar la beta Very Happy


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 7DwaRv
    DOSCO_09
    DOSCO_09
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por DOSCO_09 Jue Jul 18, 2013 3:38 pm

    » Caƒƒa escribió:"Cuenta la leyenda que un equipo de aguerridos caballeros comenzaron a trabajar en una traducción, donde muchos cayeron en el camino y muchos mas se agregaron a la justa causa... pasados los días, de arduo trabajo, llego el momento en que el primer y mas antiguo de la Orden se encerro en su habitación de la torre mas alta para tratar de desarrollar los toques finales a la prueba de su trabajo"
    En español, perdón la demora, pero estoy a un pelin de preparar la beta Very Happy

    Perfecto, si necesitas ayuda mandame algo para traducir que no sea mucha cantidad y si consigo sacarle sentido al traducirlo me apunto a traducir.


    _________________
    PLVS VLTRA
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Gaditano Miér Jul 24, 2013 7:16 pm

    Yo lo tengo instalado y estoy esperando la traduccion...en ingles no le podre sacar todo el jugo,espero que este pronto y gracias a los que estais trabajando en ello.

    Aunque tengo la ultima version del mod ,sigo viendo en las pruebas bug ,como la entrada al torneo.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Gerik Miér Jul 24, 2013 11:40 pm

    Como el compañero, Gaditano, sigo teniendo el mismo maldito problema de no poder participar en los torneos. De todas formas sigo con el Mod guardado, por lo que si necesitan a algún tester podría ayudarlos.

    ¡Mucho ánimo, compañeros! Están haciendo un trabajo fenomenal.-
    jessvegi
    jessvegi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 95
    Facción : La que me convenga mas

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por jessvegi Sáb Jul 27, 2013 2:14 am

    Espero pronto puedan tener lista la beta de la traduccion de este magnifico mod.
    Saliendo un poco del tema, para participar en los torneos del mod, debes desmarcar la siguiente casilla en opciones del mod cuando montas campamento "Enable tournament Enhancemets"
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 4l9v

    Así podras participar en los torneos, lo malo, es que estos seran sin todas las cosas extras que trae el mod para estos eventos, seran exactamente iguales a como en el native, pero al menos participas.
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Gaditano Sáb Jul 27, 2013 9:17 am

    jessvegi escribió:Espero pronto puedan tener lista la beta de la traduccion de este magnifico mod.
    Saliendo un poco del tema, para participar en los torneos del mod, debes desmarcar la siguiente casilla en opciones del mod cuando montas campamento "Enable tournament Enhancemets"
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 4l9v

    Así podras participar en los torneos, lo malo, es que estos seran sin todas las cosas extras que trae el mod para estos eventos, seran exactamente iguales a como en el native, pero al menos participas.

    Gracias,aunque ya voy a esperar la traduccion para jugarlo ya que si juego no me entero de la mitad.¿Quieres decir que a ti te funciona lo de los torneos sin destildar?..¿por que? ...¿es cuestion de grafica?.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Gerik Dom Jul 28, 2013 7:42 pm

    Vaya, mil gracias, jessvegi.

    La verdad no entiendo... porqué no funciona... Me dijeron que los torneos iban como la seda en la versión 1.143 de Warband. Pero, ¿es que no han sacado algún parche que haga el mod compatible con las versiones posteriores?

    Por ahora estoy jugando con la traducción del Native encima de este, estoy un poco confundido con las nuevas opciones que no están traducidas, pero al menos es jugable.-
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por » Caƒƒa Mar Jul 30, 2013 9:39 am

    Muchachos, al tema de los torneos: Sí, la 1.143 lo corre muy bien (y sinceramente no encontré cambios notables a las 1.153 así que lo dejé en la anterior, pero nunca revisé el changelog, tendría que verlo). A lo que voy es que en la versión 1.143 doy fé de que corre bien, aunque la solución de Gaditano también es muy buena.

    Por otra parte, vengo con una semana MUY complicada y todos los días vengo postergando la traducción en mi cabeza... pero no me olvido ni abandono el proyecto. Perdón la demora que les pueda traer, sepan disculparme y tengan paciencia...


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 7DwaRv
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por » Caƒƒa Dom Ago 04, 2013 8:19 am

    Bueno, finalmente pude poner mis manos en los archivos de nuevo Very Happy Voy a volver a mandar un par de inbox y a re-organizar todo a modo de que podamos hacer un viaje sin escalas a la beta.


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 7DwaRv
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Neodrako Dom Ago 04, 2013 6:31 pm

    animo caffa paresca que no gente como tu y ese instante de esfuerzo es lo que hace una traducion real o no,

    se por experiencia que aveces se hace tedioso pero hechale huevos y mucha ilucion y tendras al foro dándote las gracias y diciéndote que grande eres.

    y se que tu no lo haces por eso pero no merecéis menos tu y tu equipo animo campeón esperamos con ganas tu esfuerzo y trabajo ^^


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Gaditano Miér Ago 07, 2013 9:06 am

    Ojala supiese un pelin de esto y pudiese ayudar.scratch 
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por » Caƒƒa Miér Ago 07, 2013 2:05 pm

    Gracias Neodrako por las palabras... la verdad es que sí, cansa un poco, pero después veo y el hecho de no estar sólo en ésto por parte del equipo como no estar solo por parte del resto de la comunidad te dá un gran empujón, así que vuelve a estar todo como antes. Gracias por todo.

    Gaditano, lo que importa es que tengas ganas de hacerlo, porque aprender a traducir es bastante fácil... fijate en éste post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que por ahí te sirve para tener una base, y después te paso un poquitín de la traducción del floris para que practiques y (aparte de colaborar) puedas tomarle la mano a ésto. Siempre insisto en ésto vale más las ganas que el conocimiento.


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 7DwaRv
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Sir Centu Miér Ago 07, 2013 3:04 pm

    Gaditano, si tienes un buen nivel de inglés tienes el 80% del conocimiento necesario para traducir. Luego traducir los textos está chupado.


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Hopesp10
    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Damrod Jue Ago 08, 2013 7:38 am

    » Caƒƒa escribió:Bueno, finalmente pude poner mis manos en los archivos de nuevo :DVoy a volver a mandar un par de inbox y a re-organizar todo a modo de que podamos hacer un viaje sin escalas a la beta.

     Tengo algo de tiempo libre y la necesidad de aprender inglés mucho mejor antes de que acabe el verano.

    ¿Cómo va esto? Ya sabes que traduje la parte básica de este mod, así que cuando tengas un rato coméntame por privado qué os falta y a ver si puedo ayudaros.
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Gaditano Jue Ago 08, 2013 8:21 am

    ese es mi problema que el nivel de ingles es bastante pobre(de los del cinquillo pelao)...pero podriais pasarme algo a ver si soy capaz de darle sentido.(con ayuda de google traductor claro jejejej).

    Lo que mas me hubiese gustado es aprender a modear,pero soy bastante torpe para estas cosas...bueno... mi cerebro.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Gerik Vie Ago 09, 2013 2:23 am

    Tengo ganas de ayudar ¿aún estoy a tiempo?

    Digamos que mi nivel de inglés es medio y esto me parece una excelente manera de practicarlo.
    He hecho algunas pequeñas pruebas con el notepad traduciendo algunas líneas del Diplomacy, por lo que creo que estoy listo para entrar en un proyecto serio de traducción.

    Si quieres puedes enviarme algo que consideres ligero y veamos si la cosa resulta.-
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por » Caƒƒa Vie Ago 09, 2013 2:56 am

    No se hagan drama, lo vemos sobre la marcha. Ahora cuando llego a casa corrijo un par de cosas y les mando los MP. Gracias gente!


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 7DwaRv
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por » Caƒƒa Sáb Ago 17, 2013 9:52 am

    Todavía no puedo creer que mi último post haya sido una semana atrás. Igual paso para decirles, ya tenemos todo tomado para que sería la beta, así que los anoto para el final.
    La verdad es que no sé concretamente cuándo porque dependo de mucha parte tercerizada, pero sí puedo asegurar de que la beta tendría que estar dando vueltas antes de que termine agosto (ojalá mucho antes). Y el camino desde ahí al final es MUCHO más simple, creo que nos llevará una o dos semanas (además por la cantidad que somos, todo sería mucho más fácil). Después bueno, lo que sería el testing y alguna que otra corrección, pero marcha bastante bien :wink: 


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 7DwaRv
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Prodigy Sáb Ago 17, 2013 3:59 pm

    Eh que bien.-


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por jose507 Vie Ago 30, 2013 7:22 pm

    ¿que ha pasado con la traduccion? no se ve actividad desde hace ratillo, espero que solo me este preocupando en vano y que este casi terminada la beta... mientras tanto sigue el floris en el baul, por cierto caffa ¿recibiste las otras lineas del game strings?, espero que si. Animo cheers  que quiero desempolvar el floris.
    Saludos chicos :good:
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Gerik Vie Ago 30, 2013 8:03 pm

    Todo depende del buen Caƒƒa.
    La verdad es que no quería postear porque no quería meter presión, pero es que estaba seguro de que la traducción estaría lista antes del fin de agosto.
    Mucho ánimo, chicos, al igual que Jose tengo el Floris esperando hasta que vuestra traducción esté lista.-

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por JohnTecno Vie Ago 30, 2013 8:09 pm

    Yo me apunto soy bueno en ingles y tambien me gustaria colaborar con la comunidad, soy nuevo en el foro y en la comunidad, pero quiero colaborar en cuanto puedan respondanme mi skype es johntecno01 Very Happy no juego el florish mod pero les puedo ayudar de todas formas.cheers 


    Última edición por JohnTecno el Vie Sep 06, 2013 10:04 pm, editado 1 vez


    _________________
    En el círculo de la tabla, bajo la santa espada.

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Officialthing3
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por » Caƒƒa Lun Sep 02, 2013 8:57 pm

    Yo también creí poder terminarlo antes de agosto... pero "todavía" estoy esperando que me devuelvan un par de archivos, cosa que ya no estoy tan dispuesto a hacer porque les había dicho que "si todo salía bien y no me dejaban plantado tenía la beta antes de agosto". Agosto ya pasó, y no hay beta. Faltan muy pocas líneas, pero supuestamente todo lo que falta ya tendría que haber sido entregado... el trabajo "golondrina" daña mucho a la organizacion. Hablo para los traductores nuevos, si se van a meter en una traducción, genial, nos avisan nos dan una mano. Si se tienen que abrir porque no lo pueden hacer, ESTÁ PERFECTO, nos avisan y obviamente lo vamos a entender (todos tenemos una vida fuera de ésto, y ésa es la única que importa). Pero tomen la decisión que tomen lo fundamental es que nos avisen para no complicar al resto.
    Tengo a la mayor parte del equipo sin hacer nada (bueno, es un merecido descanso digamos xD, algunos trabajaron un montón)... pero si algún traductor TODAVÍA tiene algo pendiente, que lo deje, que para el viernes entrego la beta.

    Perdón al resto, y gracias por la paciencia Very Happy


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 7DwaRv

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:12 am