2 participantes

    Problema con Floris Mod Expanded.

    Pinchacuello
    Pinchacuello
    Miliciano
    Miliciano


    : : How do you sleep?
    Mensajes : 13
    Facción : Elfos del norte.

    Problema con Floris Mod Expanded. Empty Problema con Floris Mod Expanded.

    Mensaje por Pinchacuello Vie Mar 07, 2014 3:37 pm

    Hola! Bueno, mi problema con este mod es que al entrar a un castillo o a un torneo me sale un error, creo que es de las texturas, decia algo así como "RGL: La textura "xxxxx" no pude ser cargada" más o menos era así lo que decia, lo reintalé dos veces y la verdad no quiero borrarlo, me parecio un magnifico mod, la versión de warban que tengo es la 1.153 y apliqué la traducción a español, si alguien sabe como solucionarlo digamelo, porfa!


    _________________
    Problema con Floris Mod Expanded. Auh4k0
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Problema con Floris Mod Expanded. Empty Re: Problema con Floris Mod Expanded.

    Mensaje por Neodrako Vie Mar 07, 2014 3:42 pm

    Puedes mostrarme una captura de ese error?

    ¿Por cierto te fijaste que warband requiere de base el mod? normalmente con versiones posteriores a la que requiere un mod no hay problema pero con anteriores si.  y es ese tipo de problema que comentas es de los que suelen producirse.


    _________________
    Problema con Floris Mod Expanded. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Pinchacuello
    Pinchacuello
    Miliciano
    Miliciano


    : : How do you sleep?
    Mensajes : 13
    Facción : Elfos del norte.

    Problema con Floris Mod Expanded. Empty Re: Problema con Floris Mod Expanded.

    Mensaje por Pinchacuello Vie Mar 07, 2014 3:54 pm

    Neodrako escribió:Puedes mostrarme una captura de ese error?

    ¿Por cierto te fijaste que warband requiere de base el mod? normalmente con versiones posteriores a la que requiere un mod no hay problema pero con anteriores si.  y es ese tipo de problema que comentas es de los que suelen producirse.
    Gracias por la rapido respuesta! Em, ahora abro el juego y saco las capturas, mientras tanto... No entendí lo que dijiste que requería de base el mod, me lo podrías explicar? Lo único que hice fue actualizar warband a la versión 1.153 pensando que era ese el problema, porque tenía la versión 1.158, luego de eso ejecute el instalador de floris y elegi la opcion para intalar el expanded, marqué solo esa opción, esta bien lo que hice?

    Neodrako escribió:Puedes mostrarme una captura de ese error?

    ¿Por cierto te fijaste que warband requiere de base el mod? normalmente con versiones posteriores a la que requiere un mod no hay problema pero con anteriores si. y es ese tipo de problema que comentas es de los que suelen producirse.

    Coso, no logré sacar la captura al error, no pude. Esta vez al entrar al torneo me salio el cartel de "Mount&Blade Warband dejó de funcionar" :'c

    @Gerik: Editado para evitar Doble-Post


    _________________
    Problema con Floris Mod Expanded. Auh4k0
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Problema con Floris Mod Expanded. Empty Re: Problema con Floris Mod Expanded.

    Mensaje por Neodrako Vie Mar 07, 2014 4:21 pm

    Yo usaría el mod sobre la ultima versión de warband versión 1.158.

    Con lo de versión base me refiero con la versión de warband para la que fue creado el mod. y en tu caso usas la correcta. pero yo usaría siempre la ultima versión. no se donde lei que en algunos casos con mods concretos solo sirve usar la versión para la que fue creado.

    Pero por norma general el consejo que solemos dar es usar la ultima versión que ya de paso si añades mods mas nuevos necesitaras tener.

    De todas maneras yo no soy ningún entendido del Floris Mod Expanded. pero quizás si yo pudiera ver ese error, también reconozca el problema.

    Edito:

    Pinchacuello escribió:
    Coso, no logré sacar la captura al error, no pude. Esta vez al entrar al torneo me salio el cartel de "Mount&Blade Warband dejó de funcionar" :'c

    Limpia eliminando totalmente tu instalación de mod y warband instala luego la ultima versión del warband y el mod.

    Y prueba de nuevo.  quizás quedaron restos de la anterior versión de warband y se lio todo.


    _________________
    Problema con Floris Mod Expanded. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Pinchacuello
    Pinchacuello
    Miliciano
    Miliciano


    : : How do you sleep?
    Mensajes : 13
    Facción : Elfos del norte.

    Problema con Floris Mod Expanded. Empty Re: Problema con Floris Mod Expanded.

    Mensaje por Pinchacuello Vie Mar 07, 2014 10:55 pm

    Neodrako escribió:Yo usaría el mod sobre la ultima versión de warband versión 1.158.

    Con lo de versión base me refiero con la versión de warband para la que fue creado el mod. y en tu caso usas la correcta. pero yo usaría siempre la ultima versión. no se donde lei que en algunos casos con mods concretos solo sirve usar la versión para la que fue creado.

    Pero por norma general el consejo que solemos dar es usar la ultima versión que ya de paso si añades mods mas nuevos necesitaras tener.

    De todas maneras yo no soy ningún entendido del Floris Mod Expanded. pero quizás si yo pudiera ver ese error, también  reconozca el problema.

    Edito:

    Pinchacuello escribió:
    Coso, no logré sacar la captura al error, no pude. Esta vez al entrar al torneo me salio el cartel de "Mount&Blade Warband dejó de funcionar" :'c

    Limpia eliminando totalmente tu instalación de mod y warband instala luego la ultima versión del warband y el mod.

    Y prueba de nuevo.  quizás quedaron restos de la anterior versión de warband y se lio todo.

    Gracias, ahí lo hago!
    Otra cosa, vos decis que con ese el problema de las texturas se arreglará? Porque para ser más especificos en algunos, ojo, en algunos mercados (Obviamente abriendolos del menu de la cuidad ya que no puedo entrar a las cuidades y hablar los mercaderes) Me aprecian iconos en blanco, y al mismo tiempo me saltaba un error diciendo que la textura no pudo cargarse, pero al poner ok seguia el juego, eso no hace problema, pero es medio jodido hacer eso siempre viste...


    _________________
    Problema con Floris Mod Expanded. Auh4k0
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Problema con Floris Mod Expanded. Empty Re: Problema con Floris Mod Expanded.

    Mensaje por Neodrako Vie Mar 07, 2014 11:05 pm

    Yo espero que con eso se arregle. ¿pero como Afirmarlo?
    Lo que comentas de que no te carga las texturas anima a hacer una instalación nueva de native y mod.


    _________________
    Problema con Floris Mod Expanded. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Pinchacuello
    Pinchacuello
    Miliciano
    Miliciano


    : : How do you sleep?
    Mensajes : 13
    Facción : Elfos del norte.

    Problema con Floris Mod Expanded. Empty Re: Problema con Floris Mod Expanded.

    Mensaje por Pinchacuello Vie Mar 07, 2014 11:13 pm

    Neodrako escribió:Yo espero que con eso se arregle. ¿pero como Afirmarlo?
    Lo que comentas de que no te carga las texturas anima a hacer una instalación nueva de native y mod.

    Genial, ahi lo intento, gracias :33


    _________________
    Problema con Floris Mod Expanded. Auh4k0

    Contenido patrocinado


    Problema con Floris Mod Expanded. Empty Re: Problema con Floris Mod Expanded.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:19 am