Abbadiel escribió:Tengo una duda... me descarge el .exe del mod de floris y lo instalo... todo normal (version expanded). aun que tengo problemas con las justas cuando aplico las opciones del mod. me cierra el juego y me sale un error aun que igual si lo desactivo se arregla (si alguien me pudiera responder, estaria agradecido no se si es por la targeta de graficos tengo una Gforce gt210 es una basura pero corre relativamente bien con graficos medios). lo que enverdad me gustaria que me respondieran es por que no jala la traduccion? la descargo, el mod al parecer no tiene la carpeta "languajes", la creo y meto la carpeta "es". y corro el juego pero sigue en ingles!... si alguien me puede asesorar porfavor.
¿Como lo sulucionaste? borre el juego pirata y me baje el de Steam y ahora no consigo que acepte la traduccion y no recurdo como lo coloque antesfelipegasa escribió:ya arregle el problema de la instalacion. eso y chao XD
aca tenes un link sin la mierda de adf ni publicidad q no creo q sea automaticoSigfrid escribió:oye, trato de vajarlo, pero no puedo. cuando le hago click en saltar publicidad, se reinicia la pagina en lugar de descargar, que pasa???? es problema de mi compu o que????
As intentado renombrar la carpeta de de la traducción de es a enSchldeheis escribió:A mi sigue sin aceptarme la traduccion en Steam, he probado de todo y no hay manera
Si lo he probado y nada, tambien he creado la carpeta lenguage y he probado a meter la traduccion en el directorio principal tanto del native como del mod y nadaClau87XD escribió:As intentado renombrar la carpeta de de la traducción de ES a ENSchldeheis escribió:A mi sigue sin aceptarme la traduccion en Steam, he probado de todo y no hay manera
llecarudithall escribió:Hola a tod@s, ahora mismo el mod se encuentra en la version 2.55 y queria saber si hay algun problema por usar la traducción con esta nueva versión. Yo hasta ahora usaba la 2.54 pero bueno, nunca se sabe ^_^.
Un saludo
|
|