+66
Tzar99
_Arkham_
vanhelsing
Lord StockFish
botseason2
Celian D'Aristide
TPMLaInfanteria
Hernanxd16
Chuy
Cazador170
Hoplite Kapeoulos
Abelelsanguinario
Blasster1900
EduardVeg89
Avenged7Fold
Osiris
deadmaus
ElmasSuaj
HitzasoAR
suker2sueco
mattcore
GidDeviluke
EstiloGuerre
Maybe22
Darkhunter
llecarudithall
Ragnarok
agustin 1234
Clau87XD
Diablo98
Sigfrid
Ocelot
Abbadiel
CreepytheCreep
Sir Emkun
Lucar
josemount
Fenix75
Fenix Negro
1nspired
JohnTecno
jessvegi
Gerik
Gaditano
DOSCO_09
Hefesto el forjador
Rusete46
Schldeheis
elvikingoargentino
Hijodeleon
lovo565
Alexis Volk
Golondrino
jose507
walmaximus
Valan
Damrod
Prodigy
Neodrako
Sir Centu
Ygradassil
blancire
the_chispa
felipegasa
Mikeboix
» Caƒƒa
70 participantes

    [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Mikeboix Miér Oct 09, 2013 8:57 pm

    Gerik escribió:PD: Mike, ¿no crees que es una gran noticia para el portal?
    De acuerdo, es hora de jubilar las imágenes de Bannerlord xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Hopesp10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Gerik Miér Oct 09, 2013 9:04 pm

    Con lo que han tardado en sacar unas imágenes creo que tendrás tiempo para añadir muchas más noticias al portal antes de que saquen una nueva actualización del Bannerlord XD

    Ah, Caffa, no creo merecer estar en los créditos de la traducción, no hice gran cosa para ayudar.-
    Fenix Negro
    Fenix Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Fenix Negro Jue Oct 10, 2013 5:59 am

    Ayuda! no esta la carpeta lenguages! que hago!! ayuda!


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Frimafenix
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 10, 2013 11:29 am

    Como no esta? cuéntanos y intentaremos ayudarte ^^.

    dentro de la carpeta modules están las carpetas de los mod que tengas y dentro de la del mod en cuestión debería haber otra llamada lenguaje y dentro de esa varias carpetas de idioma.

    normalmente es poner los archivos que te descargas dentro de la carpeta es. y si esta no existe pues crearla.

    si no la encuentras donde te digo prueba a crear la carpeta lenguajes y a meter los archivos en una carpeta llamada es y esta claro dentro de la carpeta lenguajes.

    y luego al iniciar el juego debería darte opción a elegir en idiomas español.


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Gerik Jue Oct 10, 2013 4:49 pm

    El Floris Pack no incluye la carpeta lenguages entre sus archivos.

    Has lo que dijo el compañero Neodrako.

    Crea la carpeta y luego has otra carpeta más adentro llamada "es" y mete los archivos de la traducción ahí. Luego, al iniciar el laucher del Warband elige español.-
    Fenix Negro
    Fenix Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Fenix Negro Vie Oct 11, 2013 1:18 am

    Ya cree la carpeta lenguajes y cree la de :es: y meti los archivos de la carpeta :es: que vienen en la descarga pero aun asi sigue en ingles U.U


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Frimafenix
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Neodrako Vie Oct 11, 2013 1:56 am

    bien 2 cosas asegurarte de que colocaste la carpeta languages dentro de la carpeta raíz del mod.

    y segundo es que tendras que seleccionar el idioma en el cartel que sale cuando inicias el juego.

    debería funcionarte algo pasaste por alto o nose pero debería funcionar.

    Repasemos.

    1 ir a la carpeta modules del juego.

    2 dentro de la carpeta modules ir a la carpeta del mod en cuestión.

    3 Crear una carpeta llamada languages .

    4 dentro de esta colocar la carpeta ¨es¨ que te descargaste.

    5 iniciar el juego y seleccionar el mod pero sin darle a jugar.

    6 ir a configuración y donde dice idioma seleccionar español.

    y con eso debería funcionar pero además de todo esto una cosa y disculpa mi despiste yo te dije lenguaje  pero es languages

    si te fijas tu lo escribiste como yo te dije  pero es languages sin duda.

    Un cordial saludo y cuéntanos please ^^


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Fenix Negro
    Fenix Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Fenix Negro Vie Oct 11, 2013 2:15 am

    Mi amigo ya hice todo lo hice paso por paso y hasta me asegure que estubiera escrito bien pero aun asi no me aparece la opcion de español y lo inicie y nada todo sigue igual


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Frimafenix
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Neodrako Vie Oct 11, 2013 10:58 am

    scratch  y nada? usando como nombre languages?

    bueno entonces pasemos a otro método.

    crea dentro de la carpeta languages una llamada ¨en¨ y dentro de esa coloca el contenido de la carpeta es pero solo el contenido la carpeta es no solo los archivos que hay dentro.

    lo que me estraña es que si el mod no trae de porsi la carpeta languages de donde coge el idioma ingles?

    es un mod de conversión total no? con textos totalmente nuevos?. o usa los del warban? esto si me resulta muy raro.

    prueba eso renombra la carpeta es como en y dejala en languages y aver inicia el juego talcual aver si asi te carga el idioma.


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Gerik Vie Oct 11, 2013 5:59 pm

    En general, diría que usa los archivos bases del Warband, ya que no es un mod de conversión total, sino la suma de pequeños Mod que mejoran las jugabilidad del Warband original hasta hacer un gran mod en sí.

    Sino te aparece la opción de español en el laucher del juego, es porque estás jugando con el juego en inglés o tienes los textos traducidos encima de la carpeta con los textos en inglés.

    Intenta con el nuevo método dicho por Neodrako, los archivos de la traducción mételos en una carpeta llamada "en" (sin las comillas) dentro de una carpeta llamada languages que va dentro de la carpeta raíz del mod.

    Luego elige el idioma inglés al iniciar el juego.-
    Fenix Negro
    Fenix Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Fenix Negro Sáb Oct 12, 2013 4:48 am

    Amigos!!! Listo! ya esta traducido! muchas muchas gracias por su ayuda Neodrako y Gerik Gracias!!


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Frimafenix
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Neodrako Sáb Oct 12, 2013 3:54 pm

    Fenix Negro escribió:Amigos!!! Listo! ya esta traducido! muchas muchas gracias por su ayuda Neodrako y Gerik Gracias!!
    De nada y genial nos alegramos un monton para eso estamos ^^.

    Mira una pregunta y por si a otro forero le sucede igual con este mod.

    Finalmente lo que a ti te funciono fue renombrar la carpeta ¨es¨ como ¨en¨ si?


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Schldeheis Dom Oct 13, 2013 10:21 am

    ¿Es normal que me salga el nombre de las unidades en ingles? el resto de la traduccion parece ir de lujo
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por jose507 Dom Oct 13, 2013 5:35 pm

    Schldeheis escribió:¿Es normal que me salga el nombre de las unidades en ingles? el resto de la traduccion parece ir de lujo
    debes empezar una partida nueva para que te salga todo en español, y esto va para cualquier mod
    Saludos desde Panamá :good:
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Neodrako Dom Oct 13, 2013 7:40 pm

    jose507 escribió:
    Schldeheis escribió:¿Es normal que me salga el nombre de las unidades en ingles? el resto de la traduccion parece ir de lujo
    debes empezar una partida nueva para que te salga todo en español, y esto va para cualquier mod
    Saludos desde Panamá :good:
    justo a lo que cuenta este forero lo e visto y esplicado.

    para un 100x100 de la traducción hay que jugar partidas nuevas.

    uno puede probar una traducion con una partida guardada y ver casi todo en castellano pero si juega mas vera que hay textos que aun están en ingles.

    nose porque sucede esto pero para disfrutar una traducion en su totalidad hay que hacerlo con una partida nueva.

    lo mismo con los texteos de traducciones. yo puse de los nervios a felipegasa con una la del 1257. el pobre lo miraba una y otra vez y nada esto esta traducido neo. y yo con fotos no no lo esta mira.

    probar una partida nueva y por arte de magia ahora si sale en español lo que no salía.

    tanto usuarios como traductores recuerden esto si no juegas desde 0 quizás no te coja el 100x100 de la traducción.


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Schldeheis Lun Oct 14, 2013 8:15 am

    Es en partida nueva que me sale en ingles solo el nombre de las tropas y no todas, la mayoria de mercenarios de taberna vi el nombre en español y los que recluto en pueblos tambien, los bandidos me salen en ingles
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Neodrako Lun Oct 14, 2013 10:01 am

    Entonces pueden ser 2 causas, o tuvieron un despiste en algún archivo a la hora de traducir esas líneas, (cosa que sucede y es muy humano ya que manejan un monton de líneas)

    O no aplicaste correctamente la traducion nose.


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por » Caƒƒa Lun Oct 14, 2013 10:46 am

    Estuve leyendo, y antes que nada, gracias a todos por el apoyo. Más que nuestro trabajo, gracias a ustedes por darnos el motivo...
    En fin, hora del feedback Very Happy Schldeheis, podrías decirnos concretamente qué tropa (el nombre específico que te sale en pantalla) quedó en inglés? Ampliaría lo que dice Neodrako a tres posibilidades:

    1° Nos faltó traducir algo. Sí, es una posibilidad, aunque no podría explicar cómo... todas las líneas "por traducir" están marcadas, y antes de soltar la versión final me fijé varias veces que no falte nada.
    2° Aplicaste mal la traducción. La verdad, si conseguís una parte en español propio del floris (no confundir con el español por defecto del juego), deberías de tener TODO. La traducción funciona o no funciona, pero nunca a medias. Si la intro estaba en español, no creo que lo hayas instalado mal.
    3° Los bandidos éstos usan nombres especiales del mod. Si usás el árbol full, a modo de inmersión, muchas tropas adoptan nombres escandinavos (para las nórdicas), rusos (para las vaegires), italianos (para las rhodok), árabes (para las sarraníes), y ingleses-franceses (para las swadianas*). Ésto NO lo llevamos al español porque entendemos que es intencional, y que aunque hables español o inglés (o francés, o árabe, etc..) todos tienen cierto conflicto para entender las otras lenguas. La intención del mod es remarcar ésa diferencia cultural, y nosotros no lo vamos a modificar. Sólo lo llevamos del inglés al español tratando de respetar lo máximo que podamos el alma que le quiere dar el desarrollador. Ojo, aclaro, yo no estoy de acuerdo con éso porque pienso que el incluir diferentes lenguas in-game consigue "desgastar un poco" la experiencia de los usuarios que no dominen todas las lenguas que haya, o sea, que se termina confundiendo, desviando, y desenfocando al que esté jugando. Si lo quisiesen incluir, tendrían que haber dado la opción de poder elegir si usar nombres originales o unificadorlos bajo uno solo... pero yo no soy quién para alterar éso. Solo lo tradujimos.

    * = Algunos swadianos estaban en francés- inglés. El inglés igual lo tradujimos, el motivo ya iría en otro post xD

    En fin, antes de continuar sí te tengo que pedir que nos mandes el nombre o los nombres que falten traducir, así yo veo bien qué pasó y qué hacemos.

    Un abrazo a todos!


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 7DwaRv
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Schldeheis Lun Oct 14, 2013 12:37 pm

    De momento los que he visto en ingles son los bandidos de los bosques que me pone forest bandits y en los combates tambien a algunos los llama looter o algo asi
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Neodrako Lun Oct 14, 2013 12:52 pm

    Si el primero se refiere a bandidos del bosque y el segundo a Saqueadores.

    Entonces encaja perfectamente con lo que comenta caffa eso lo dejaron asi por no alterar mucho el mod original.

    Aunque creo que dejar nombres de bandidos en ingles no era necesario.

    realizaron un gran trabajo que ahora disfrutaremos ^^. pero si quieres puedes traducir esas líneas tu mismo pasar los bandidos al castellano te sea fácil y no creo que te lleve mucho tiempo.

    En cualquiera de los casos creo que disfrutaras igualmente este gran aporte.



    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por » Caƒƒa Mar Oct 15, 2013 12:50 pm

    No, bancá, justamente éso es lo que tendría que estar traducido igual. Dejamos el árabe, italiano, etc, pero no hay tropas en inglés. Revisé de nuevo los archivos, y están traducidos... habías bajado la beta? sobre-escribiste los archivos, no? El resto funciona bien?


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 7DwaRv
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Schldeheis Miér Oct 16, 2013 10:15 am

    Creo el instale el completo (donde pone link a la traduccion) y sobreescribi el archivo anterior, tambien me lo hace con los piratas que normalmente los llama piratas pero en combate sea riders
    lovo565
    lovo565
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por lovo565 Dom Oct 20, 2013 9:50 pm

    alguien tiene un link activo donde pueda bajar el mod??? graxxx
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Sir Centu Dom Oct 20, 2013 9:52 pm

    El grande y azul del primer post va que chuta desde siempre.


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Hopesp10
    Fenix75
    Fenix75
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Fenix75 Lun Oct 21, 2013 4:10 pm

    Muchas gracias por la traducción Caƒƒa, ahora la descargo y la pruebo a ver que tal va....[WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Et0por3


    _________________
    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Firmaparatadforo

    Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción de Floris Expanded - Página 9 Empty Re: [WB] Traducción de Floris Expanded

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:53 pm