Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord... ¿100?: Skirmish

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    Mensaje por Passmo el Jue Ago 01, 2019 5:59 pm

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    ¡Saludos guerreros de Calradia!

    Como saben, la beta cerrada de Bannerlord está en marcha! A lo largo de la versión beta, hemos estado introduciendo contenido nuevo mientras trabajamos junto a nuestra comunidad para recopilar comentarios, encontrar y corregir errores, pulir aspectos técnicos del juego, etc.

    Mientras tanto, la Gamescom está en el horizonte. El evento de este año se perfila como el más grande de la historia, ya que tanto el modo multijugador como el modo un jugador se mostrarán en las áreas públicas y comerciales de la feria, respectivamente. Como hemos discutido en blogs anteriores, este tipo de eventos es una tarea enorme y requiere mucha planificación y preparación para garantizar que las cosas salgan tan bien como sea posible.

    Sabemos que muchos de ustedes no pueden esperar para poner sus manos en el juego, y somos conscientes de que solo una pequeña fracción de ustedes podrá jugar en la gamescom. Del mismo modo, sabemos que muchos de ustedes esperan ingresar a la versión beta y probar el juego, pero aún no han sido invitados o han tenido la oportunidad de postularse para participar (¡no se preocupen, su oportunidad llegará!) . Entonces, con eso en mente, y siendo este el blog de desarrollo número 100 de la serie, pensamos que haríamos algo un poco diferente y trataríamos de hacer la espera un poco más soportable mostrándote algunas imágenes en bruto del modo de juego Skirmish directamente de la prueba beta de la semana pasada. No hay cortes o ediciones sofisticadas, así que espera ver una buena cantidad de errores (y algunas habilidades terribles de nuestro administrador de la comunidad ...), sin embargo, ¡esperamos que disfrutes el video!



    Última edición por Passmo el Sáb Ago 03, 2019 1:29 pm, editado 1 vez


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    Mensaje por Sergivs5 el Jue Ago 01, 2019 6:22 pm

    Creo que tenemos dos DD's nº 8 en el foro, eso haría que este fuese el DD 99, si suponemos que el anterior que se retrasó es el 99, pues ahí tienes por qué han puesto que este es el nº 100.


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    Mensaje por Passmo el Jue Ago 01, 2019 6:35 pm

    Sergivs5 escribió:Creo que tenemos dos DD's nº 8 en el foro, eso haría que este fuese el DD 99, si suponemos que el anterior que se retrasó es el 99, pues ahí tienes por qué han puesto que este es el nº 100.

    Si suponemos que cuentan el anterior como 99 ya tenían hecho este antes de que el jueves pasado nos quedáramos a 2 velas lo que quiere decir es que como mínimo tienen unos cuantos hechos y que son lo suficientemente vagos para no haber cambiado el número al de hoy ni haber hecho alusión al bog extraviado de la semana anterior scratch

    O simplemente este por ser el 100 ya estaba hecho y Callum realmente no ha podido hacer el nº 99 :facepalm:


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    Mensaje por Stark el Jue Ago 01, 2019 8:25 pm

    Me ha gustado bastante que sea un gameplay natural, sin editar, así se ve los detalles mejores y algunos fallos, como el del carcaj, traspasando el escudo.

    Spoiler:

     Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord... ¿100?: Skirmish Index.php?action=dlattach;topic=385776


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    Mensaje por Sergivs5 el Jue Ago 01, 2019 10:34 pm

    Passmo escribió:

    Si suponemos que cuentan el anterior como 99 ya tenían hecho este antes de que el jueves pasado nos quedáramos a 2 velas lo que quiere decir es que como mínimo tienen unos cuantos hechos y que son lo suficientemente vagos para no haber cambiado el número al de hoy ni haber hecho alusión al bog extraviado de la semana anterior scratch

    O simplemente este por ser el 100 ya estaba hecho y Callum realmente no ha podido hacer el nº 99 :facepalm:

    Bueno, no lo sé realmente. El anterior no se publicó porque Callum estaba enfermo; puede que ese fuese el 99 o que me haya saltado alguno al revisarlos antes.

    Independientemente de esto, me gusta bastante que sea un gameplay "crudo" sin edición ni nada, aunque algunas cosas hay que pulirlas, la jabalina se ve un poco rara al lanzarla y algunas animaciones de muerte me resultan un poco extrañas, por lo demás me gusta bastante.


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    Mensaje por Dreamer19 el Vie Ago 02, 2019 7:28 am

    Me gusta lo que veo, Ya parece un juego "acabado"

    La interfaz del modo de juego se ve Pulida y bien Optimizada.

    Como punto a destacar... No es el Modo Single Player.


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    Mensaje por Terco_Viejo el Vie Ago 02, 2019 12:52 pm

    Gracias por traer el nuevo devblog Passmo :good:
    No pinta mal la Beta...qué os parece? primeras impresiones?



    ---
    Passmo;para guardar un cierto "órden" gráfico, si no te importa edita tu post inicial con esto (copia y pega)
    Spoiler:

    Código:

    [center][img]https://steamcdn-a.akamaihd.net/steamcommunity/public/images/clans/26623866/e53d23c5e531ebf90b2f551223dd8966916e3166.jpg[/img][/center]

    ¡Saludos guerreros de Calradia!

    Como saben, la beta cerrada de Bannerlord está en marcha! A lo largo de la versión beta, hemos estado introduciendo contenido nuevo mientras trabajamos junto a nuestra comunidad para recopilar comentarios, encontrar y corregir errores, pulir aspectos técnicos del juego, etc.

    Mientras tanto, la Gamescom está en el horizonte. El evento de este año se perfila como el más grande de la historia, ya que tanto el modo multijugador como el modo un jugador se mostrarán en las áreas públicas y comerciales de la feria, respectivamente. Como hemos discutido en blogs anteriores, este tipo de eventos es una tarea enorme y requiere mucha planificación y preparación para garantizar que las cosas salgan tan bien como sea posible.

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    [center][youtube]xJ7SCHZWevI[/youtube][/center]


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    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Ago 02, 2019 2:23 pm

    Estoy mirando el video. Sin duda esta es la parte más interesante (0:18). Lean lo que pone en el chat:

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    Mensaje por Mikeboix el Vie Ago 02, 2019 3:14 pm

    Vaya... Terco ha sido pillado Razz


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    Mensaje por Furkros el Sáb Ago 03, 2019 4:44 am

    Gracias por el dev!. Yo personalmente paso totalmente del online y me parece algo absurdo pues para este género ya hay juegos mucho más extensos, pulidos, "novedosos" y, en resumen, mejores.

    Ojalá se dejasen de tonterías de online y se enfocasen estrictamente en el offline con una buena campaña, dinámicas y un buen cooperativo al menos con 1 amigo. Que luego si quieren que sigan con el online lo que quieran.
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    Mensaje por maxtor07 el Sáb Ago 03, 2019 9:57 am

    Bueno Bueno por fin algo mas palpable.
    Eso me recuerda...

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    Mensaje por Slidwels el Sáb Ago 03, 2019 12:41 pm

    Soy el único que lo ve exactamente igual que en los videos de años anteriores? Wtf no veo avance alguno, una mierda de gameplay sinceramente.
    a ver si terco nos puede iluminar más o contarnos un poco por que lo que es gráfica y estéticamente lo veo igualito que hace años. Verde.
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    Mensaje por Wulfrick el Dom Ago 04, 2019 9:17 am

    Que calladito se lo tenía Terco Viejo, aunque bueno supongo que no podrá revelar mucho de lo que pasa por ahí dentro. Pero si puede contar algo estariamos muy agradecidos xd
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    Mensaje por Terco_Viejo el Dom Ago 04, 2019 11:26 am

    Pues sí, estoy en la Beta y es obvio, mi tapadera ha saltado por los aires visto lo visto y no por indiscreción personal Very Happy

    Como sabréis no estoy autorizado a "compartir" material de la Beta (vídeos o capturas), pero os puedo dar alguna que otra pincelada de lo que es el modo multijugador (mis impresiones de lo que he podido probar).

    Estoy corriendo las pruebas con un i7 2600k 3.4ghz + gtx 1060 6gb + 8gb ram + Windos 7 64 y el rendimiento es satisfactorio en configuraciones altas. Algún pico de lag y caida de fps (50-40 fps constantes en conf. Alta), pero se lo achaco a la optimizacion (en wip). Puedo asegurar que Bannerlord está siendo optimizado y el resultado (para mí) es bueno en ese aspecto.
    A nivel gráfico se ve bien, no le pidamos peras al olmo; esto no es un Battlefield chic@s. Tiene calidad gráfica suficiente teniendo en cuenta lo que se demanda del juego (1000 agentes a la vez en pantalla); no son gráficos ultrarealistas pero desde luego no es Warband con un mod gráfico aplicado.

    Lo que estamos los participantes de la beta, básicamente es testear, corregir errores de balance de unidades y dar feedback referente a dinámicas y mecánicas. "Parte" del feedback se corrige con parches semanales.

    Ojalá pudiese compartir con vosotros capturas de pantalla y hablar en profundidad; sin embargo quiero seguir en el proceso de hacer un mejor Bannerlord y si hiciese lo contrario comprometería mi posición.

    Los que me conocéis, sabréis que soy un tipo crítico pero honesto y es ese Terco el que de manera desinteresada (en aras de un Bannerlord mejor) está aportando su granito de arena desde que fuí invitado a participar del proceso. Si me hicieseis la pregunta de - ¿Terco, estás contento con lo visto hasta ahora? mi respuesta brutalmente honesta sería; NO. Y es no porque tengo sentimientos encontrados; hay cosas que me gustan mucho (lo siento por no poder ser concreto) y otras cosas "básicas" de las que "a estas alturas" no deberían formar parte de la "lista de problemas y preocupaciones de la comunidad". Me vais a odiar por esta frase...pero "no puedo profundizar en mucho más detalle"; pero os puedo decir que los que estamos aportando feedback hemos llegado a la conclusion mayoritaria de que al juego le falta algo...algo falla entorno al combate. Un verdadero escollo en el proceso de desarrollo, el cual a estas alturas del partido es sorprendente de que no esté 100% definido.

    Por lo tanto, teniendo en cuenta de que únicamente hemos testado 3 modos de juego en un entorno MP; mi calificación para ese apartado en Bannerlord sería un 65% (actualmente).


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    Mensaje por Stark el Dom Ago 04, 2019 12:22 pm

    Terco_Viejo escribió:Pues sí, estoy en la Beta y es obvio, mi tapadera ha saltado por los aires visto lo visto y no por indiscreción personal Very Happy

    Como sabréis no estoy autorizado a "compartir" material de la Beta (vídeos o capturas), pero os puedo dar alguna que otra pincelada de lo que es el modo multijugador (mis impresiones de lo que he podido probar).

    Estoy corriendo las pruebas con un i7 2600k 3.4ghz + gtx 1060 6gb + 8gb ram + Windos 7 64 y el rendimiento es satisfactorio en configuraciones altas. Algún pico de lag y caida de fps (50-40 fps constantes en conf. Alta), pero se lo achaco a la optimizacion (en wip). Puedo asegurar que Bannerlord está siendo optimizado y el resultado (para mí) es bueno en ese aspecto.
    A nivel gráfico se ve bien, no le pidamos peras al olmo; esto no es un Battlefield chic@s. Tiene calidad gráfica suficiente teniendo en cuenta lo que se demanda del juego (1000 agentes a la vez en pantalla); no son gráficos ultrarealistas pero desde luego no es Warband con un mod gráfico aplicado.

    Lo que estamos los participantes de la beta, básicamente es testear, corregir errores de balance de unidades y dar feedback referente a dinámicas y mecánicas. "Parte" del feedback se corrige con parches semanales.

    Ojalá pudiese compartir con vosotros capturas de pantalla y hablar en profundidad; sin embargo quiero seguir en el proceso de hacer un mejor Bannerlord y si hiciese lo contrario comprometería mi posición.

    Los que me conocéis, sabréis que soy un tipo crítico pero honesto y es ese Terco el que de manera desinteresada (en aras de un Bannerlord mejor) está aportando su granito de arena desde que fuí invitado a participar del proceso. Si me hicieseis la pregunta de - ¿Terco, estás contento con lo visto hasta ahora? mi respuesta brutalmente honesta sería; NO. Y es no porque tengo sentimientos encontrados; hay cosas que me gustan mucho (lo siento por no poder ser concreto) y otras cosas "básicas" de las que "a estas alturas" no deberían formar parte de la "lista de problemas y preocupaciones de la comunidad". Me vais a odiar por esta frase...pero "no puedo profundizar en mucho más detalle"; pero os puedo decir que los que estamos aportando feedback hemos llegado a la conclusion mayoritaria de que al juego le falta algo...algo falla entorno al combate. Un verdadero escollo en el proceso de desarrollo, el cual a estas alturas del partido es sorprendente de que no esté 100% definido.

    Por lo tanto, teniendo en cuenta de que únicamente hemos testado 3 modos de juego en un entorno MP; mi calificación para ese apartado en Bannerlord sería un 65% (actualmente).

    Gracias por compartir esto, me alegro mucho que se lo den a españoles y podamos opinar todos. Sigue siendo una beta eso es verdad, pero a estas alturas como tu dices creo que debería de estar mejor, porque el video de este DevBlog, las reacciones en el foro han sido muy hostiles por varios pensamientos acerca de como está el juego, y en la mayoria la gente tiene razón le falta mas trabajo, pero no olvidemos que sigue en una beta y que siguen trabajando en el juego. Espero que gracias a vuestros feedbacks y demás ayudeis a terminar el juego y así poder disfrutarlo todos.

    Un saludo.


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    Mensaje por Passmo el Dom Ago 04, 2019 2:06 pm

    Gracias Terco_Viejo  :aplauso:

    ¿Sabe alguien si se va a subir el blog 99 este jueves y posponer el 101 o va a salir antes?


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    Mensaje por Slidwels el Dom Ago 04, 2019 7:57 pm

    Terco_Viejo escribió:Pues sí, estoy en la Beta y es obvio, mi tapadera ha saltado por los aires visto lo visto y no por indiscreción personal Very Happy

    Como sabréis no estoy autorizado a "compartir" material de la Beta (vídeos o capturas), pero os puedo dar alguna que otra pincelada de lo que es el modo multijugador (mis impresiones de lo que he podido probar).

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    A nivel gráfico se ve bien, no le pidamos peras al olmo; esto no es un Battlefield chic@s. Tiene calidad gráfica suficiente teniendo en cuenta lo que se demanda del juego (1000 agentes a la vez en pantalla); no son gráficos ultrarealistas pero desde luego no es Warband con un mod gráfico aplicado.

    Lo que estamos los participantes de la beta, básicamente es testear, corregir errores de balance de unidades y dar feedback referente a dinámicas y mecánicas. "Parte" del feedback se corrige con parches semanales.

    Ojalá pudiese compartir con vosotros capturas de pantalla y hablar en profundidad; sin embargo quiero seguir en el proceso de hacer un mejor Bannerlord y si hiciese lo contrario comprometería mi posición.

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    Por lo tanto, teniendo en cuenta de que únicamente hemos testado 3 modos de juego en un entorno MP; mi calificación para ese apartado en Bannerlord sería un 65% (actualmente).
    Gracias terco, pues una explicación de alguien que lo ha palpado con sus propias manos, es lo mejor que podemos oir.
    Viendo los videos a mi tambien me faltó "algo" en el combate, y eso que no lo he probado bounce
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    Mensaje por Teje1997 el Dom Ago 04, 2019 8:52 pm

    Terco_Viejo escribió:Pues sí, estoy en la Beta y es obvio, mi tapadera ha saltado por los aires visto lo visto y no por indiscreción personal Very Happy

    Como sabréis no estoy autorizado a "compartir" material de la Beta (vídeos o capturas), pero os puedo dar alguna que otra pincelada de lo que es el modo multijugador (mis impresiones de lo que he podido probar).

    Estoy corriendo las pruebas con un i7 2600k 3.4ghz + gtx 1060 6gb + 8gb ram + Windos 7 64 y el rendimiento es satisfactorio en configuraciones altas. Algún pico de lag y caida de fps (50-40 fps constantes en conf. Alta), pero se lo achaco a la optimizacion (en wip). Puedo asegurar que Bannerlord está siendo optimizado y el resultado (para mí) es bueno en ese aspecto.
    A nivel gráfico se ve bien, no le pidamos peras al olmo; esto no es un Battlefield chic@s. Tiene calidad gráfica suficiente teniendo en cuenta lo que se demanda del juego (1000 agentes a la vez en pantalla); no son gráficos ultrarealistas pero desde luego no es Warband con un mod gráfico aplicado.

    Lo que estamos los participantes de la beta, básicamente es testear, corregir errores de balance de unidades y dar feedback referente a dinámicas y mecánicas. "Parte" del feedback se corrige con parches semanales.

    Ojalá pudiese compartir con vosotros capturas de pantalla y hablar en profundidad; sin embargo quiero seguir en el proceso de hacer un mejor Bannerlord y si hiciese lo contrario comprometería mi posición.

    Los que me conocéis, sabréis que soy un tipo crítico pero honesto y es ese Terco el que de manera desinteresada (en aras de un Bannerlord mejor) está aportando su granito de arena desde que fuí invitado a participar del proceso. Si me hicieseis la pregunta de - ¿Terco, estás contento con lo visto hasta ahora? mi respuesta brutalmente honesta sería; NO. Y es no porque tengo sentimientos encontrados; hay cosas que me gustan mucho (lo siento por no poder ser concreto) y otras cosas "básicas" de las que "a estas alturas" no deberían formar parte de la "lista de problemas y preocupaciones de la comunidad". Me vais a odiar por esta frase...pero "no puedo profundizar en mucho más detalle"; pero os puedo decir que los que estamos aportando feedback hemos llegado a la conclusion mayoritaria de que al juego le falta algo...algo falla entorno al combate. Un verdadero escollo en el proceso de desarrollo, el cual a estas alturas del partido es sorprendente de que no esté 100% definido.

    Por lo tanto, teniendo en cuenta de que únicamente hemos testado 3 modos de juego en un entorno MP; mi calificación para ese apartado en Bannerlord sería un 65% (actualmente).

    Veo que tus esfuerzos dan sus frutos y eres capaz de echarle el guante antes que muchos al Bannerlord, enhorabuena mi viejo amigo terco. Tengo una sola pregunta acerca del tema de tus sentimientos encontrados: Hay cosas nuevas que te molesten? Me explico mejor, apartados que Warband no tenía, se han incluido ahora y pienses que no son muy correctos. A mi por ejemplo tras ver el vídeo de esta semana el tema de que las flechas dejen un rastro blanco en el aire me revuelve bastante el estómago, simplemente te pregunto si te has encontrado con bastantes cosas así, no hace falta que te comprometas y especifiques, con que me respondas un si o un no me vale, me fío perfectamente de tu criterio conociendo todo lo que hemos debatido hasta hoy.

    He de decirte que este comentario tuyo no son buenas noticias para mí... saber que no estas contento con el resultado creo que provocará un enfado mayor en mi cuando pueda echarle el guante y vea que no se ha solucionado todo. Espero que con tu buen feedback se corrijan muchas cosas para que podamos disfrutar del juego bien cuando salga. Yo sinceramente no tengo muchas ganas de probar la beta, no me gustaría enfadarme con el juego antes de que se terminase, prefiero disfrutarlo cuando este bien pulido, así no se me quedará mal sabor de boca.

    Como siempre un placer pasarse por aquí señores, un saludo y hasta otra caballeros. :good:


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    Mensaje por Rafalongo el Dom Ago 04, 2019 11:39 pm

    ...hemos llegado a la conclusion mayoritaria de que al juego le falta algo...algo falla entorno al combate.

    bueno... pero es la versión multiplayer... eso siempre se siente medio raro... no?

    ese "65%" huele a mensaje cifrado, guiño guiño. O sea quee... si 7años = 65% ... entonces faltan 3 años y 8 meses


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    Mensaje por neshko el Lun Ago 05, 2019 11:33 am

    Bufff si Terco que lo ha probado dice que no le acaba de convencer el juego es una mala noticia...

    Yo estoy como la mayoría, esperando a ver si salen cosas del juego offline, que es lo que realmente motiva de este juego con sus mods.
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    Mensaje por Terco_Viejo el Lun Ago 05, 2019 11:47 am

    Teje1997 escribió:

    Veo que tus esfuerzos dan sus frutos y eres capaz de echarle el guante antes que muchos al Bannerlord, enhorabuena mi viejo amigo terco. Tengo una sola pregunta acerca del tema de tus sentimientos encontrados: Hay cosas nuevas que te molesten? Me explico mejor, apartados que Warband no tenía, se han incluido ahora y pienses que no son muy correctos. A mi por ejemplo tras ver el vídeo de esta semana el tema de que las flechas dejen un rastro blanco en el aire me revuelve bastante el estómago, simplemente te pregunto si te has encontrado con bastantes cosas así, no hace falta que te comprometas y especifiques, con que me respondas un si o un no me vale, me fío perfectamente de tu criterio conociendo todo lo que hemos debatido hasta hoy.

    He de decirte que este comentario tuyo no son buenas noticias para mí... saber que no estas contento con el resultado creo que provocará un enfado mayor en mi cuando pueda echarle el guante y vea que no se ha solucionado todo. Espero que con tu buen feedback se corrijan muchas cosas para que podamos disfrutar del juego bien cuando salga. Yo sinceramente no tengo muchas ganas de probar la beta, no me gustaría enfadarme con el juego antes de que se terminase, prefiero disfrutarlo cuando este bien pulido, así no se me quedará mal sabor de boca.

    Como siempre un placer pasarse por aquí señores, un saludo y hasta otra caballeros. :good:

    Hay cosas nuevas referente al combate que me molestan a mi y a una gran mayoría de probadores. Estamos ahí ahí en un tira y afloja con los desarrolladores. No me extenderé, pero por ejemplo el editor de personaje es magnífico y abarca una infinidad de posibilidades; desde las mas locas hasta la copia hiperrealista de vuestro alter ego favorito. No hay decapitaciones ni amputaciones de miembros, pero el efecto de la sangre sobre las armaduras, armas y ropajes está muy conseguido (y fué ésto en su día muy criticado por un servidor).
    Teje, lo del rastro blanco ni te preocupes más porque es un opción que podrás desactivar en su totalidad si lo deseas.

    De todo este proceso mi Tercopunto va para la increíble sensación que se tiene a la hora de montar sobre tu montura (y lo dice uno que ha montado los de verdad). Se nota un aspecto cuidado y mis sensaciones son buenas; si en warband llevábamos un coche de carreras, en Bannerlord tendremos la sensación de montar un animal... (el camello es la leche  :wink: ).

    Y como dije anteriormente, mis preocupaciones (al menos en el entorno MP) son el combate y la IA. Pero claro, puede que en próximos parches éstas queden subsanadas... Cool

    ---
    Hay que tener en cuenta que aquí se está hablando del aspecto MP. El SP va por otros derroteros...que tienen cosas en común; sí. Sin embargo son dos cosas diferentes. Wink


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    Mensaje por Teje1997 el Lun Ago 05, 2019 6:37 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Teje1997 escribió:

    Veo que tus esfuerzos dan sus frutos y eres capaz de echarle el guante antes que muchos al Bannerlord, enhorabuena mi viejo amigo terco. Tengo una sola pregunta acerca del tema de tus sentimientos encontrados: Hay cosas nuevas que te molesten? Me explico mejor, apartados que Warband no tenía, se han incluido ahora y pienses que no son muy correctos. A mi por ejemplo tras ver el vídeo de esta semana el tema de que las flechas dejen un rastro blanco en el aire me revuelve bastante el estómago, simplemente te pregunto si te has encontrado con bastantes cosas así, no hace falta que te comprometas y especifiques, con que me respondas un si o un no me vale, me fío perfectamente de tu criterio conociendo todo lo que hemos debatido hasta hoy.

    He de decirte que este comentario tuyo no son buenas noticias para mí... saber que no estas contento con el resultado creo que provocará un enfado mayor en mi cuando pueda echarle el guante y vea que no se ha solucionado todo. Espero que con tu buen feedback se corrijan muchas cosas para que podamos disfrutar del juego bien cuando salga. Yo sinceramente no tengo muchas ganas de probar la beta, no me gustaría enfadarme con el juego antes de que se terminase, prefiero disfrutarlo cuando este bien pulido, así no se me quedará mal sabor de boca.

    Como siempre un placer pasarse por aquí señores, un saludo y hasta otra caballeros. :good:

    Hay cosas nuevas referente al combate que me molestan a mi y a una gran mayoría de probadores. Estamos ahí ahí en un tira y afloja con los desarrolladores. No me extenderé, pero por ejemplo el editor de personaje es magnífico y abarca una infinidad de posibilidades; desde las mas locas hasta la copia hiperrealista de vuestro alter ego favorito. No hay decapitaciones ni amputaciones de miembros, pero el efecto de la sangre sobre las armaduras, armas y ropajes está muy conseguido (y fué ésto en su día muy criticado por un servidor).
    Teje, lo del rastro blanco ni te preocupes más porque es un opción que podrás desactivar en su totalidad si lo deseas.

    De todo este proceso mi Tercopunto va para la increíble sensación que se tiene a la hora de montar sobre tu montura (y lo dice uno que ha montado los de verdad). Se nota un aspecto cuidado y mis sensaciones son buenas; si en warband llevábamos un coche de carreras, en Bannerlord tendremos la sensación de montar un animal... (el camello es la leche  :wink: ).

    Y como dije anteriormente, mis preocupaciones (al menos en el entorno MP) son el combate y la IA. Pero claro, puede que en próximos parches éstas queden subsanadas... Cool

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    Hay que tener en cuenta que aquí se está hablando del aspecto MP. El SP va por otros derroteros...que tienen cosas en común; sí. Sin embargo son dos cosas diferentes. Wink


    Comprendo, gracias por la respuesta. Y que hay del HUD? Hasta que punto es configurable? La retícula de las armas a distancia no me agrada mucho y en cuanto a temas de información en pantalla como pueden editarse? Se puede configurar el tiempo que aparezcan los mensajes en pantalla? La posición? Y demás cosillas. Son las cosas que mas miedo me dan, soy demasiado "tiquis-miquis".


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    Mensaje por Terco_Viejo el Mar Ago 06, 2019 1:31 pm

    Teje1997 escribió:
    Comprendo, gracias por la respuesta. Y que hay del HUD? Hasta que punto es configurable? La retícula de las armas a distancia no me agrada mucho y en cuanto a temas de información en pantalla como pueden editarse? Se puede configurar el tiempo que aparezcan los mensajes en pantalla? La posición? Y demás cosillas. Son las cosas que mas miedo me dan, soy demasiado "tiquis-miquis".

    La retícula para los arcos o jabalinas (se ha dado feedback para incluir más diseños; por ejemplo) se puede desactivar en el menu opciones al igual que los mensajes de la parte inferior izquierda (Daño 60 producido...mensaje de Terco blablabla, etc). Las posiciones de estos elementos no se pueden editar; tan sólo activar o desactivar.

    Todo lo de la parte superior supongo que quedará así como está, tampo es tan intrusivo a la hora de la verdad (mi opinión).
    La opción (pulsar tecla Alt) de mostrar aliados y banderas es interesante y práctica. Lo que no me gusta es la brújula en la parte superior (puede que la supriman). De todo esto se ha aportado feedback en contra, a favor y dando alternativas; sin embargo, la última palabra es de los desarrolladores.

    Hablando con una persona de confianza de dentro del núcleo duro de Tw me ha comentado que:
    Mientras no comparta ninguna captura, ni vídeos, ni identidades de los integrantes de la Beta sí puedo hablar un poco más en profundidad sobre el estado de ésta con vosotros. Todo esto aquí dentro de los muros de CdC, en confianza, entre nosotros. Al fin y al cabo esto es un foro externo en español...Cool

    Si tenéis alguna inquietud referente a la Beta; charlemos, sólo tenéis que preguntar... :good:


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    Mensaje por jorge_valera el Mar Ago 06, 2019 1:41 pm

    Terco_Viejo escribió:

    Hablando con una persona de confianza de dentro del núcleo duro de Tw me ha comentado que:
    Mientras no comparta ninguna captura, ni vídeos, ni identidades de los integrantes de la Beta sí puedo hablar un poco más en profundidad sobre el estado de ésta con vosotros. Todo esto aquí dentro de los muros de CdC, en confianza, entre nosotros. Al fin y al cabo esto es un foro externo en español...Cool

    Si tenéis alguna inquietud referente a la Beta; charlemos, sólo tenéis que preguntar... :good:

    Uhhh, qué bueno! Siempre ando por aquí pero nunca suelo escribir, pero hoy... me has convencido a asomarme Terco!

    El combate en sí, al menos en el video, se ve igual o casi igual que en el Warband. Cambia mucho? a mejor o a peor? Por lo que has comentado no se te ve muy contento con esto. cuéntanos cuéntanos! :wink:  :wink:
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    Mensaje por Stark el Mar Ago 06, 2019 2:11 pm

    Has probado el captain mode? que te ha parecido?


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