+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 31 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 31 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 31 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 31 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 31 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 09, 2013 9:37 pm

    [quote]El numero de unidades que tu puedes llevar no tiene nada que ver con las que lleven tus vasallos...estos dependeran del nivel de liderazgo que ellos tengan..creo que es asi...o deberia serlo./quote]

    Asi es pero tambien depende mucho de tu politica de reino, porque hay opciones de llevar mas hombres, tus vasallos y tu, pero te baja la calidad de las tropas; como tambien pueden llevar menos tropas pero de mejor calidad.
    esto lo ves cuando recibes el reino y te pregunta si quieres cambiar la politica, le das que si y alli creas la politica de tu reino militar y administrativa.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Brannul
    Brannul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty ¿ Reino Pagano ?

    Mensaje por Brannul Jue Oct 10, 2013 5:56 pm

    No es que me quite el sueño pero...¿ hay alguno de los chorrocientos reinos en el Brytennwalda que todavía adore a los antiguos Dioses, o son ya todos cristianos ?. Mas que nada es que juego con un briton pagano, y a la hora de entrar a servir a un Reino preferiria que fuese de mi Religión. Gracias anticipadas por la respuesta.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gerik Jue Oct 10, 2013 6:04 pm

    De los que ahora mismo recuerdo...Mercia y Lindsey son reinos paganos.-
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Lun Oct 14, 2013 3:40 pm

    Que gran mod. Ya se que no es nuevo pero por temor a que no me funcionara por requisitos graficos nunca lo descargue. hoy lo hice y de momento me funciona de lujo y que pinta tiene dios mio xd.

    Visualmente genial y todo parece tan cuidado, lo que si note rápido es que aquí prosperar parece mas difícil nose pero al mismo tiempo mas realista jejeje.

    Nada mas apareces apenas di dos pasos y me cogieron 27 bandidos francos dios que repaso me metieron xd. después cuando logre escapar yo era todo temeroso por el mapa. apenas me movia veía bandidos muy chungos por doquier jejeje.

    la verdad buenísimo el mod lo mejor que e visto.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Don Juan Mar Oct 15, 2013 1:16 am

    Seguramente que el Brytenwalda es de lo mejor que existe en mods. A mí me parece excelente, pero hecho un poco en falta (debido a la época) la potencia de la caballería. Es un mod de 90% infantería.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Mar Oct 15, 2013 8:59 am

    Neodrako escribió:la verdad buenísimo el mod lo mejor que e visto.
    Las estadísticas no mienten. Es el mod mejor votado de todo el foro ^^


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 31 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 15, 2013 12:20 pm

    Si es increíble hasta la narrativa inicial es de lo mejorcito.

    Luego de verdad te sientes metido en esa Inglaterra posterior a la retirada de roma.
    Las tropas super verídicas esta todo muy muy cuidado.

    y me pregunto cuantas sorpresas y novedades me esperan, acostumbrado a otros mods mas similares al warband a saber cuanto puedo hacer.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Don Juan Mar Oct 15, 2013 7:48 pm

    Además, lo de las búsquedas de los diferentes items es una pasada. Nunca visto en ningún mod.

    O recorrer la Muralla de Adriano, o los templos celtas. Excelente mod.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 16, 2013 2:32 am

    Me alegra que les guste tanto como a mi.

    ya estoy conectado desde hoy mismo desde mi compu Y por eso, como habia prometido, voy a poder hacer el tutorial de inicio para este mod, pero antes termino el de compañeros que esta inconcluso.
    He notado que a muchos le cuesta el comienzo como a mi me paso al principio, pero ya he comenzado tantas partidas que creo haber encontrado la forma mas facil de iniciarlo.

    Para darles un avance de este tutorial:
    Creo que debemos primeramente olvidarnos de todos los mod que conocemos para no intentar jugarlo del mismo modo y sera mucho mejor pensar como si fuese en una vida real, en la que jugamos.

    si hacemos esto rapidamente nos daremos cuenta que no necesitamos ni nos sera facil, salir al mapa a combatir porque somos unos ineptos combatientes inespertos, pobres y sin recursos ni seguidores, y que logicamente caeremos prisioneros de mano en manos de los mas mediocres y vulgares de toda britania; los que que nos violaran, robaran lo poquito que llevamos y nos atrasaran, y desanimaran lejos de poder llegar a nuestro destino sin sentido; porque para nada diriamos,- ahora me voy al reino de Essex a ver que hay por alli-; no andamos de turismo, estamos en una region historicamente peligrosa; pero no se apuren, que la experiencia, las riquezas y el ejercito llegan, como todo a su debido tiempo, y de este modo sera muy rapido. Recuerden a Napoleon cuando dijo
    visteme despacio que estoy apurado
    Para eso la mejor opcion que tenemos en el momento de comenzar es, la Arena, que solo para esto esta alli, porque luego de un juego avanzado para nada te sirve, a menos que quieras divertirte un poco o practicar por aburrimiento.

    Cultiva tu paciencia entrenandote en la Arena antes que todo y no te desesperes porque habra tiempo suficiente para recorrer las gigantescas islas, pero sin aburrirte ni desanimarte por los muchos fracasos que te asechan. Deben haberse fijado que el tutorial en este mod es el mismo para todos los warband, el que ni siquiera miramos porque ya sabemos como movernos en este juego, pero el verdadero tutorial para poder sobrevivir en los campos de britania, hibernia y caledonia es, la Arena.

    la Arena tampoco es facil, pero es la mas facil de todas las opciones que tienes, y la unica que te asegura una victoria en las otras opciones, o un mejor desempeño y esto es asi porque la realidad es, que no puede ser facil llegar al mundo de los lobos siendo un cachorro, como es logico, pero como habia dicho antes, este es el unico fin de la Arena, esta hecha para que aprendas a combatir como un maestro, y lo mejor de esto, es que es la opcion mas eficiente para el cachorro en britania, porque subes de nivel muy rapido mejorando tus habilidades, pero tambien mejoras tus competencias al mismo tiempo; porque de los otros modos que he mencionado en post anteriores, tambien puedes subir rapidamente tus habilidades, pero las competencias quedan rezagadas y para mas adelante, lo cual no es bueno para un buen combatiente como todos quisieramos ser.

    En la arena puedes llegar al nivel que necesitas en el mismo dia del juego, aunque no del jugador; y si llegas a ser el ultimo en pie, ganas 250 de dinero y 200 xp lo que al principio es bastante pero para ganar esta prueba debes tener en cuenta algunas cosas que alli ocurren.

    En la arena lo mas peligroso son los ataques por la espalda o que se unan varios combatientes en tu contra, esto es lo primero que no debes permitir y para eso debes estar muy atento y debes escojer muy bien tu posicion de combate, para poder ver a tu alrrededor, o mantener a los muchos que te atacan en una fila, no permitiendo que te rodeen o hagan una linea, tratando de pelear contra una sola arma a la vez y en este caso debes tener mucho mas cuidado, si el arma que esta detras del primer oponente en la fila es una lanza, porque es la unica que te puede golpear desde esa distancia, y recuerda que todo ocurre mientras peleas en retroceso y habran muchas caidas, por lo que debes ser muy habil, pero esta habilidad la iras educando en la arena y solo alli la aprenderas.

    Cada arena es diferente y en cada una de ellas la posicion menos comprometida es distinta; la que mas me gusta es la de Alt Clut porque tiene una salida a la playa y si te ubicas en esa salida es imposible que te sorprendan por la espalda, por lo que la considero la mejor para comenzar; pero todas te hacen muy diestro en el combate tanto para multijugador o contra la AI, y que domines cualquier arma incluyendo la lanza que es la mas dificil; yo no uso la mejoria de la lanza que se puede descargar en este mismo hilo, porque realmente no me gusto mucho cuando la probe, y en aquel momento me parecio que el problema era mas bien de dominio del arma y no de un bug, por lo que lo deje como viene y la juego de la forma original, pero ahora ya comprobe mis sospechas cuando aprendi ausarla correctamente aqui en la arena, y ahora me gusta bastante esta arma, pero como toda arma tiene su momento de uso y su momento de cambiarla por otra mas efectiva, segun las sircunstancias o el arma oponente.

    La espada o arma de una mano es mas efectiva contra la lanza(no permite que se aleje lo suficiente; la lanza no es muy efectiva en combate cercano, logicamente, y por esta razon siempre busca alejarse un poco). La lanza es mas efectiva contra el hacha(esta no permite que el hacha se acerque lo suficiente y la mantiene fuera de rango). El hacha es muy efectiva contra el arma de una mano( las dos son para combate cercano, pero el hacha mantiene mejor la distancia porque tiene mas alcance y hace mas daño)

    Debes ser astuto en el combate para saber cuando combatir o cuando retirarte de los que estan peleando, o elegir correctamente tus oponentes, debes conseguir ser el ultimo en pie, este es tu objetivo principal y para lograrlo no necesitas andar como un loco peleador, mas bien necesitas lo contrario, esperar en la posicion mas segura. Tu objetivo secundario es derribar a la mayor cantidad de oponentes que puedas; 10 como minimo y si derribas 20 vas muy bien, pero en este punto se pone mas ardua la lucha y dificil porque salen mas oponentes y en menos tiempo, y vieran lo que se arma alli de un momento a otro, por lo que en este momento es mejor estar lejos y dejar que se aniquilen entre ellos, si logras que se olviden de ti por un rato, si no, preparate. En la arena perdiendo tambien ganas, porque peleas mas y dando golpes es como aumentan tus competencias.

    Debes saber que puedes tomar las armas y escudos de los caidos y pelear con la que te va mas comoda, generalmente al principio es la espada y el escudo o la espada sola y puedes cargar con todo tipo de armas pero tambien eres mas pesado y lento, como si llevas una arma sola sin escudo eres mas agil y efectivo en el ataque, mas no en la defensa, pero generalmente la mejor defensa es un buen ataque.

    La agilidad en la arena es lo mas importante, y la fuerza o salud estan en segundo lugar; las competencias le daran mas daño a tus armas y estas iran aumentando rapidamente en cada arma independientemente, como ya ustedes saben. Si subes de nivel durante el combate, solo presiona c y mejora tu agilidad, que de todos modos te conviene tenerla en 20, o como minimo en 14.

    Luego de un buen entrenamiento en la arena, con un buen nivel (6, 7 o 10 mejor segun su paciencia) con buenas habilidadades segun prefieran y con una buena competencia en las 3 armas principales(desde 190 a 200); ya estas listo para recorrer el mapa y desarrollar un buen plan estrategico para ganar mucho dinero y encontrar a tu grupo favorito de compañeros(ver el tutorial de compañeros)pero acerca de este plan escribire en el tutorial mas adelante para no cansarlos...


    Última edición por Hijodeleon el Miér Oct 16, 2013 11:09 pm, editado 17 veces


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Miér Oct 16, 2013 5:35 am

    Gran miniguia mi amigo te llevas mis +rep, de seguro le será de ayuda a muchos iniciados como Neodrako Razz, pero es un largo camino el del entrenamiento en la arena, yo solo lo uso para mejorar mi competencia en armas y un poco de exp... es que no tengo paciencia XD
    Saludos desde Panamá :good:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 16, 2013 6:05 am

    Gracias jose. Smile  siempre es grande tu apoyo. saludos desde Nicaragua
    Eso mismo me pasaba a mi, pero luego descubri que me cuesta mas meterme a la arena con el juego avanzado para conseguir las competencias que en el principio que es cuando mas lo necesito y que tampoco es tan largo el camino; parece mas largo porque uno lo que quiere es andar por los campos, pero si te lo propones, resulta mucho mas corto de lo que te puedas imaginar.

    Lo mas divertido de la arena es cuando descubres que desarrollas un talento particular para el combate no solo tu personaje sino tu mismo como jugador y puedes derribarlos a todos antes de salir de la primera ciudad en la que apareces en el inicio si te lo propones.

    Claro que te cuesta unos dias pero no hay nada mejor que hacer en britania en ese momento. Cuando decidi terminar mi entrenamiento y sali al campo me atacaron unos brutos sinverguenzas, me alcanzaron facilmente porque no mejore la habilidad de exploracion ya que me concentre en las habilidades de combate y para probar la eficiencia de este sistema comence el juego con un personaje bastante pobre en combate, creo que era un campesino labrador y por ende iba a pie, y ellos tambien pero eran como 10 u 11 no recuerdo bien cuantos eran pero debio ser una derrota segura aunque los derribe a todos y con mis armas chuecas y eso fue lo que salio de la arena.

    Estuve varios dias en la arena como jugador porque no jugaba muchas horas pero estuve uno solo como personaje; entre como novato y sali como experto y ahora voy a probarlo sin el automatico y luego me voy a probar lo aprendido en el multiplayer a ver que pasa. creo, que si quieres ser un combatiente diestro, el lugar indicado es la Arena. Luego, ser un buen estratega es otra historia.
    gracias por tu puntito yo tambien te doy uno por ser el mejor de los fans del brytenwalda pero por favor los demas que no se ofendan :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Miér Oct 16, 2013 10:30 am

    Gran ayuda Hijodeleon  y estupendo aporte.

    Me encanta cuanya información aportas y solo hablas de una materia. será increíble leerte hablando de el resto del mod.

    Y me resulta muy interesante cosas que cuentas que yo sentí al estrenar este mod.

    Que lo que aprendiste en el warbad o jugando a otros mods aquí no sirve, que hay fuera hay una peligrosa Britania. es increíble el logro en lo referente a sensación de peligro que te hace sentir este mod.

    yo llegue muy tranquilo con el pensamiento de que soy un jugador viejo. y madremia podeis creerme que apenas di unos pasos me asataron 27 francos y esos 27 fue porque todo bandido cercano se unio a la batalla.

    yo con nivel 1 y casi desnudo jajaja tenia una hachuela y piedras. me dije y ahora que hago? .

    Pense bueno con suerte serán fáciles jajaja. la leña que me dieron fue tremenda además al intentar retroceder te caes al suelo.

    Vamos me tomaron prisionero sin remedio. este mod te hace sentir un novato o una victima en una tierra peligrosa.

    Como dices realmente es peligroso moverse. y yo aun no me e enfrentado a un ejercito profesional. si los bandidos son asi de duros me imagino los profesionales.

    Después de leerte quiero comenzar de 0 y seguir ese camino que indicas.

    Te animo a crear tutoriales y guias sobre este fantástico  mod.  porque como bien dices esto no es Warbad jejeje. increíble sin palabras ^^.

    y naturalmente te doy REP+1


    Última edición por Neodrako el Miér Oct 16, 2013 1:53 pm, editado 1 vez


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Miér Oct 16, 2013 12:49 pm

    ¿No creen que merecen ser convertidas todas estas valiosísimas enseñanzas de Hijodeleon en una guía que lo reúna todo?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 31 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Miér Oct 16, 2013 1:57 pm

    Mikeboix escribió:¿No creen que merecen ser convertidas todas estas valiosísimas enseñanzas de Hijodeleon en una guía que lo reúna todo?

    Sin ninguna duda Mike. claro que lo merece.

    Aquí te sientes un poco perdido como la primera vez que jugaste a esta saga.

    Toda guía que aporte será muy valiosa y como bien dices una que lo reuna todo seria esplendido. compañeros,comercio todo además de las cosas que pueda traer el mod. vi que ejemplo puedes cazar y uno se siente perdido quisiera disfrutar el mod en su totalidad sin dejarme nada por desconocimiento.

    creo que la comunidad agradecerá mucho un aporte asi y yo entre estos jejeje.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 16, 2013 5:51 pm

    Exelente muchachos y muchas Gracias por tu animador comentario Neodraco y tambien tu Mike, muy animador como siempre; pues con algo de tiempo podremos continuar porque hay mucho que contar a cerca de este mod, como bien dice Neodrako, no sirve de mucho la experiencia en los otros mods.

    Y en cuanto a esto queria aprovechar para decirte neodrako, que no presisamente los francos por ser saqueadores dejan de ser guerreros profesionales y que en relacion con los ejercitos de britania solo son bastante desorganizados, pues atacan en hordas salvajes sin formaciones, ni estrategia alguna; su unica estrategia es el filo de sus armas; pero son tan temibles para los ejercitos de britania como para nosotros mismos, porque son unos expertos guerreros, y lo puedes comprobar tu mismo en el Arbol de tropas; mira, te lo muestro ahorita

    francos:

    O sea que te enfrentaste a un grupo con el que, muy pocos en britania se atreverian a pelear, y aun saliendo de la arena como el mas experto con armas chuecas y sin caballo resultarian sumamente letales; pero para tratar con estos fanaticos posees la estrategia, y en britania, los caballos son un asunto estrategico y no un arma muy desarrollada como en la epoca medieval, que son magnificos tanques.
    En otras palabras, es una muy buena tactica evitarlos a toda costa ya sea en el mapa o en el combate, para tratar con ellos necesitas primeramente un caballo y la lanza mas larga que encuentres en el mercado, una de 250 de largo estaria buena, al menos al principio, ya un poco despues con un buen caballo y con una buena espada(la de Beowoulf) puedes destasarlos como corderos uno a uno; pero nunca antes del tiempo propicio y me refiero a pelear tu solito contra un grupo de estos, porque con una partida de campesinos los puedes derrotar usando tacticas porque son realmente fuertes pero brutos; los dos grupos de foragidos mas temibles son estos francos y los Daneses(vikingos) que ya debes haber escuchado o leido a cerca de lo peligrosos que son estos ultimos, espera te los muestro tambien
    Spoiler:

    Pero nada de que preocuparse; y pronto veras como se convertiran en tu presa favorita porque armaras tus filas con estos dementes temibles que que ya organizados por ti mismo en tu ejercito, seran aun mas temibles y terribles, pero para tus enemigos; y porque tambien te daran muchas riquesas ya sea en tu formacion, vendiendolos en el el mercado de hombres, o en armamento; pero mejor aun te daran mucha experiencia para compartir con tus 12 compas y para ti mismo, porque estos no progresan mas de lo que ya son, mas tu progresaras muy rapidamente, absorviendo todos los puntos de experiencia para mejorar tus habilidades, pero resulta que tambien con muy buenas competencias porque ya habras pasado por la arena antes. De hecho este mod es el unico que ha logrado que yo permanezca en la arena entrenandome por algun tiempo, porque pretende ser muy realista y eso es lo que tendriamos que hacer antes que nada en la vida real; o sea mejorar nuestras habilidades y competencias de combate antes de salir a enfrentarnos a un mundo totalmente hostil y muy peligroso si quisieramos ser libres ya sea como personajes o como jugador; porque tambien el jugador sera entrenado.

    Para ahondar un poco mas en este tema de foragidos te expondre algunos mas por orden de peligrosidad; estos dos ultimos que te expondre, te haran tropezar en la isla de hibernia lo que ahora seria irlanda pero no son tan temibles como los que encuentras en britania; luego en caledonia encuentras otro grupo original de la zona pero menos temibles y todos estos grupos de foragidos los encuentras en tu arbol de tropas que esta en los informes.

    Escotos:

    Aunque aparezcan aqui semidesnudos no te confies, observa bien que tambien llevan armaduras pesadas.

    Guerrero foragido:

    Los cantabricos no son forajidos, pero tambien se te enfrentaran en un par de ocaciones. Lamentablemente no aparecen en el arbol de tropas, pero estos son un asunto de menor importancia porque estan estacionados y relacionados con dos personajes que encuentras en dos ciudades (Caer Uisc y Cirren Ceaster)y mejor que no los encuentres por alli como perros sueltos.
     Pero bueno, los contrate(en Caer Uisc) solo para mostrarte estos peculiares soldados procedentes de la peninsula iberica, que solo uno de ellos te cuesta 2000 scillingas.
    Cantaber juventus, los mas terribles de esta epoca segun Brytenwalda:


    Última edición por Hijodeleon el Jue Oct 17, 2013 1:36 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Sultanato Sarraní

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Ethiad Miér Oct 16, 2013 10:19 pm

    Hola chicos, me funcionara con esta pc:

    Ram: 3Gb(tengo 8 pero el w7 32bit solo reconoce 3 jaja)
    Placa de video: Nvidia GT610 1gb
    Procesador: Intel i5(4 nucleos)

    Ademas tengo la version 1.153 en el warband(pregunte en el Anno Dominis) haber si funcionan ya que me hace agua la boca jugarlos jajaja

    Gracias


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 50478
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Miér Oct 16, 2013 11:40 pm

    Hijodeleon jeje pues si ya me fije en eso y de hecho trato de formar un ejercito de francos y daneses.

    es algo que no puedo evitar enseguida quise hacerme con esta chusma jajaja.

    que realista es el juego porque según las historias realmente los daneses eran terribles.
    y otro dato que tu comentas el de luchar de forma desorganizada fue el método que uso un rey ingles contra estos.

    osea organizo su maltrecho ejercito en una formación llamada rombo y dejo que los vikingos daneses cargaran a destajo contra esa formación hasta que el desgaste les pudo,

    Otra historia danesa que creo recordar es que según tengo entendido el origen de los terribles guerreros normandos que asolarían europa mas tarde es danes osea decendientes de daneses que se quedaron en normandia.

    Fuero vikingos muy temidos los daneses sin duda.

    toda la información que aportas te la agradecemos un monton sin duda.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 17, 2013 1:30 am

    Neodrako escribió:es algo que no puedo evitar enseguida quise hacerme con esta chusma jajaja.
    Very Happy  jajaja. Exelente.
    Entonces ya veras a la chusma formada.
    No necesitas a muchos para dirigir una buena tropa; una docena de estos mas tus 12 compañeros bien entrenados y armados, seran letales con buenas tacticas y podran contra cualquier ejercito enemigo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 17, 2013 2:52 am

    Me meti en unas ruinas romanas y que risas ^^. me encontré enemigos en el interior y civiles que imagino que serian prisioneros bueno prisioneras ya que todos eran hembra xd.

    según entraba mas y mas enemigos encontré y lideres de estos hasta que encontré a uno que era rey de nose que cosa jajaja. todos los lideres me dieron equipo al morir . que divertido,

    En plan mazmorra lastima no pudira dejar inconcintes a esos lideres para obligarlos a engrosar mis filas.

    la verdad es que hay mucho material o mejor dicho sustancia para una guía.

    Seducción de compañeros.
    Construir tu propio campamento tipo castillo de madera.
    Ruinas tipo Mazmorra.
    Mejorar la relación con los compañeros mediante regalos.
    Cazar presas.
    Bandidos duros para reclutar.
    Vendedores misteriosos que venden artículos exóticos.

    Y a saber que mas hay sin duda un monton de sorpresas a cual mas interesante.

    tantas dudas jejeje.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 17, 2013 3:32 am

    jajaja Very Happy 

    Bienvenido a Britania Neodrako.

    Me sorprende que hallas podido vencer al rey esclavista y sus subditos tan temprano, felicitaciones salvaste a un monton de damas aburridas, ademas de ganar una buena espada y armaduras.
    todavia me pregunto como lo lograste porue hay un monton de guerreros en esa masmorra(ruinas extrañas) cerca de Loidis.

    si ya pudiste con esa puedes aventurarte a entrar en la cueva que esta mas al norte.( entre el puebblo Duin Ollaigh y Dun Nechtain) alli te ganas un buen escudo y una magnifica hacha mas un cuerno que aun no se quien te lo pide pero lo tengo guardado por si acaso.

    La verdad que estanto material que acojona hacer una guia, todavia no he visto una que sirva realmente y debe ser por eso que nadie la hace.

    yo creo que para hacerla habra que hacerla algo compleja pero con sencilles, una que plantee la mejor estrategia general y luego otras que serian guias por temas, pero son bastante los temas.

    aprovecho este post para agregar que cazando a estos foragidos tambien optienes tropas ya entrenadas, porque a veces van con muchos prisioneros que luego de rescatarlos se te unen, ahora por ejemplo me encuentro a 9 daneses andando tranquilamente por los campos con 47 prisioneros, ya te imaginas lo que hare.; pero cuidado con los costos porque de este modo es muy facil llenarte de tropas asi que debes controlar los reclutamientos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 17, 2013 11:28 am

    Hijodeleon.

    Si supongo que es muy difícil ya que cuanto mas entras mas hay. pero pase tanto tiempo en la arena y cazando daneses y francos que cuando me tope con estos esclavistas me resultaron fácil aunque con algunos sustos ya que muy al interior me tope con no recuerdo si 2 o 3 salas muy llenas.

    Pero bueno yo estoy vestido de pies a cabeza con equipo de piratas daneses y francos. no me he gastado ni una sola moneda en armas ni equipo ya que e tratado de vestirme yo y a mis compañeros con equipo de daneses y francos.

    También note que muchos no me persiguen osea los veo de lejos y parecen atorados esperándome y con un hacha a 2 manos danesa me acerco los golpeo y retrocedo de nuevo evitando el daño físico es lento pero me sirvió debido a que no me vi nunca rodeado.

    Otra cosa es que supongo que lo de las ruinas romanas será una quest o nose porque conmigo no salio nadie ni me dejo el juego hablar con los prisioneros. solo unos mensajes de pantalla tipo as derrotado al jefe esclavista.al jefe tal al jefe cual  y finalmente al rey de los esclavistas o nose como era su nombre.

    Con cada muerte especial las letras en verde del equipo que me dieron al morir y que ya podía liberar a los prisioneros que saliera rápido con estos. pero ninguno me hablo y me termine marchando supuse que quizás sea de una quest y por no tenerla activada imagino que no termino o nose.

    Me dieron si no recuerdo mal 2 armaduras y la espada del rey si ^^.

    Regresando a las dudas, Me costo un monton reunir el dinero para levantar mi campamento tipo castillo de madera. tuve que vender como esclavos a todos los prisioneros que no quería pero vale la pena si pretendemos crear un ejercito de prisioneros antes de tener ciudades o castillos cosa que normalmente sucede tarde.

    Normalmente uno mejora o crece como personaje y jugador y también se pone a hacer quest y cuando no le queda mucho que hacer empieza a escalar primero como mercenario y luego como vasallo de algún rey.

    Pero si quieres hacer un ejercito de prisioneros antes de todo eso te encuentras con 2 problemas y esto si es ya mas universal en cuestion de mods.  y es que baja la moral de tu ejercito y además muchos prisioneros reclutados se escapan en la madrugada del dia que fueron reclutados.

    Además si la moral cae mucho también terminaran desertando tus filas.

    Yo esto lo soluciono siempre con un truco que ya e comentado en otros mods y en el native.

    El truco es tener un feudo da igual si es un castillo o una ciudad. viajas a este y grabas antes de hacer la oferta a los prisioneros.

    antes de esto vendes los que no quieres reclutar y como solo podras reclutar de un solo tipo a la vez si hay 2 tipos que quieres ejemplo tengo francos y daneses y algunos prisioneros sin interés.

    Vendo los que son sin interés y guardo los que no podre reclutar en esta ocacion para asi poderlos reclutar pasados unos días del juego.

    Los guardo en la propiedad en cuestión castillo o ciudad.

    Bien entonces estando solo con los que quiero reclutar en este momento imaginemos daneses ok bien  les hago la oferta y si rechazan cargo la partida y asi hasta que digan que si.

    Pero si los dejo conmigo cuando llegue la madrugada muchos escapara, y el truco es hacer esto junto a tu feudo y nada mas hacerlo meterlos en la guarnición de este. sde hay nunca escapan y pasada la madrugada de ese dia ya puedes cogerlos que no escapan.

    Pero aveces si son muchos tu moral cae en picado y tu propio ejercito puede desertar,

    en casos asi también guardas a tu ejercito en el feudo y puedes hacer 2 cosas una es descansar unos días en tu feudo hasta que la moral abandone niveles peligrosos.

    Y la otra es salir solo con tus compañeros a cazar bandidos en grupos reducidos para asi subir la moral.

    Pero claro tener un castillo o ciudad desde un principio no es muy corriente y en mi opinión ni deseable ya que te aburrirías rápido por avanzar tan rápido pero en mods como este puedes crear un campamento permanente que te permite guardar en el prisioneros y guarnición.

    y funciona genial pero será caro jejeje aunque si te la pasaste en la arena y sobretodo y hablando de dinero. evitas comprar nada y vendes esclavos y equipo podras pagarlo y merece mucho la pena.

    Si es muy muy complejo el mods y seguramente por sus grandes posibilidades nadie se atrevio nunca a embarcarse en semejante guía pero yo creo que eso un dia tendrá que cambiar ^^.

    Tomo nota de lo de la cueva pero me gustaría saber si esto son quest o están para ir asi como hice con las ruinas romanas.

    Edito: Que mala leche se gasta el diseñador jefe del mod jajaja el notas ese Razz . (dicho con cariño y sobretodo muy buen humor)

    Ahora entiendo lo que decias de unos soldados cántabros y sobretodo de esa horda cántabra que es de casi 400 hombres lol que bueno el rollo,

    Bueno les cuento Resulta que me dije voy a una ciudad costera a ver como hago para viajar la actual Irlanda y asi ver las tropas forajidas esas que nos comenta Hijodeleon.

    Y mirando el mapa la ciudad costera mas cercana era una al norte y bien entre con la idea de mirar como se hace para viajar y tal. pero primero entre en la taberna aver si encontraba un compañero de vieja nuevo.

    Y me veo a un tio con toda la pinta de serlo un tal cado.

    Bueno hablo con el y me cuenta su historia que era un cántabro de un pueblo muy valiente que fue derrotado por los visigodos. y que el y su gente escaparon a Britania.

    Bien después de eso me aparecieron varias opciones de dialogo.

    Me dice que en Britania son todos unas niñas y que los cántabros son los hombres de verdad y que se quiere vengar de todo el mundo gobernarlos a todos y nose que mas.

    En esas opciones de dialogo te dice que dispone de 400 cántabros y que puede llamarlos y venderte algunos.

    El precio es desorbitado 12000 monedas por 5. bien miro mi dinero y tengo un poco mas y los compre ya que si me arrepentia podía cargar la partida.

    Luego decido hablar con el de nuevo y me salen otras opciones de dialogo.
    Una era si si matalos a todos y la otra algo asi como me suena tu cara.

    Si pulsas esa ultima te dice claro Neodrako (el nombre que tengas)

    Claro Neodrako yo soy nose quien xd el el jefe del grupo de desarrollo del mod. y pensé que curioso uso su cara en un personaje ^^.

    Luego pulso la otra opción la de si si matalos a todos. y se enfada un monton conmigo y seguidamente un mensaje de pantalla dice algo asi como los visitantes de la taberna te miran todos ati con cara enfada.

    Pues nada salgo sin saber como ir a Irlanda y camino un poco por la zona mirando mas a Irlanda que por donde va mi ejercito y que tiene cerca osea me despisto.

    cuando algo sale a mi encuentro y me sale el típico cartel con el que hablas con bandidos y ejércitos enemigos. ¿y como no? era cado.

    Me dice mejor no aver salido de la taberna y que nos derrotara a todos y será rey de britania . bueno doy a continuar y toma ya casi 400 cantabros de elite. jajaja me destrozaron y cargue la partida.

    ¿Moraleja? no ofendas nunca al diseñador jefe de un mod o te perseguirá con un ejercito increíble para siempre.

    Ya saben cuidado con hablar con cado si lo haces quizás te arrepientas. yo creo que eso será muy interesante cuando yo sea un poderoso señor de Britania o el mariscal de un reino minimo.

    P.D: Se imaginan a Mike atormentándonos en un mod? yo i jajaja sobretodo con su antiguo avatar. recuerden su rango es emperador.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Don Juan Jue Oct 17, 2013 6:32 pm

    El cuerno que se encuentra en territorio Picto, lo pide uno de los reyes. Vayan hablando con cada uno hasta dar con él. ¡Así que no lo pierdan!.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 17, 2013 8:00 pm

    Gracias Don juan.

    Ya entiendo por que no encontraba la razon del cuerno porque ando magullando a todos los reyes que hay por aqui, son mis presas favoritas te pagan mucho en el rescate y no necesito llevarme bien con ellos, los demas nobles los libero porque te da mucho prestigio u honor y esto ultimo Neodrako es lo que mas ayuda para que no te deserten los prisioneros en la madrugada y tener tambien moral pero a mas de 60 es suficiente con gran prestigio u honor y  gran renombre para que no te deserte ni uno solo; claro que al principio tienes que usar las tacticas de las que hablas y en cuanto al truco de guardar y salir yo prefiero esperar porque asi veo algunas cosillas, como cuanto se resisten que tipo de tropas segun mi prestigio y renombre que cuando tienes mas de 2000 te aceptan a la primera.

    Exelente Neodraco todo lo que hiciste y mas para vencer a esos en las ruinas. En cuanto a armaduras es muy cierto que la pesada proteje muchisimo, te hace un buen tanque para que tus ligeros acaben con el enemigo pronto y si estas solo logras durar mas en la batalla, pero tambien te relentiza mucho y haces menos daño; es por esto que te recomiendo la armadura de la caballeria, la cota de lino reforzada, que te protege 33 de cuerpo y 12 de piernas pero pesa solo 4 y no te penaliza tantas habilidades; esta armadura te da muy buena proteccion, la suficiente que necesitas en combate pero tambien te permite moverte mas rapido y puede ser mas efectiva en el campo donde te puedes mover a tus anchas, y te cansarias muy rapido, de antemano les digo que nunca usen la pesada en un asalto, ni defensa a un asentamiento o se veran sin poder pelear de tanto cansancio muy pronto y para estos casos es mejor la de caballeria que es la mas equilibrada. En una mazmorra es evidente que es otra sircunstancia, asi que seria bueno que todos tomaran en cuenta el consejo de Neodraco de usar la pesada en casos como este para que no sufran en una masmorra.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 17, 2013 8:43 pm

    Si es cierto en batalla abierta siempre termino escapando a mi caballo xd.

    Porque mi personaje termina que no puede casi ni caminar se cae y golpea y se cae camina y se cae. todo por el agotamiento físico y sufro penalizaciones en varias abilidades.

    Termino pidiendo asistencia de mi ejercito para poder escapar a mi caballo xd.

    le digo que me sigan y luego ordeno a la carga. para meterme entre estos y llegar a mi caballo arrastrándome. aunque muchas veces destrosan mi escudo y me matan antes de que logre llegar a mi caballo. y esque yo llevo un escudo a mi espalda y un hacha a 2 manos que no me dejan usar a lomos de este. y como trato de asistir a mi ejercito.

    pues suelo desmontar un poco alejado de mis hombres para que el caballo no se asuste y ordeno muro de escudos. espero hasta el ultimo momento y entonces me meto detrás del enemigo con mi great axe. si veo peligro atravieso el muro de escudos y regreso por un lateral.

    y como termino como dice Hijodeleon osea que me caigo del agotamiento pues me ves arrastrándome a mi caballo xd.

    No siempre logro llegar jajaja.

    Tomo nota de el tema del equipo gracias Hijodeleon ^^


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 17, 2013 9:14 pm

    Jajaja Very Happy 
    asi mismo es Neodraco o comienzas a abrir las manos sin ton ni son mientras te estan apaleando sin poder hacer nada, parece como una burla pero no da risa.
    La mas horrible sensacion que puedas tener en cualquier warband mod que he jugado, pero con esta armadura que te digo te administras muy bien; para mi es el limite entre todas las armaduras; por debajo de esta son ligeras y por encima de estas son pesadas; hay una de piel que cubre menos que esta, que no te produce penalidades pero pesa 6 (la cota de cuero) tambien es buena pero nunca jamas llega a ser tan buena como la cota de lino.
    ya probe de todo y esta cota, la de lino, es la que mejor le va a tus compañeros siempre que no sean arqueros, porque se va acomodando a las habilidades, atributos y competencia de tus compas y cuando estan en un nivel elevado resultan invencibles y creeme que he combatido solo con ellos contra ejercitos, usando tacticas claro por supuesto, y encuentro la victoria, ya se los probe en un post antes porque no me creian.
    A los arqueros definitivamente comprobe que les va mejor las armaduras pictas que se las quito a los compas que no me serviran y se las doy a mis arqueros compas. siempre es bueno que no todos sean del mismo tipo de tropas, pesadas o ligeras, porque mientras los pesados aguantan en la primera linea, los ligeros los rodean y los machacan a toda velocidad.

    Pd: puedes usar la cota de lino normal o disminuida mientras encuentras la reforzada o contundente, porque tienes que buscarla por todos los mercados y te va a costar cara. :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 31 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:19 pm