+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 30 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 30 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 30 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 30 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 30 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    kaisermzn
    kaisermzn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 86

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por kaisermzn Mar Sep 10, 2013 1:50 pm

    Mikeboix escribió:
    kaisermzn escribió:
    - ¿Hay alguna wiki del mod?
    No. Qué más quisiéramos Razz 

    - ¿Donde diablos están los Viejos Dioses Celtas?
    Si crees en ellos te acompañarán siempre. Pero vaya, que no son personajes del juego, es simplemente una de las religiones que puedes elegir (pagano, así que cuidado, que el cristianismo es ya mayoritario).

    - Me es imposible distinguir las facciones Irlandesas y no encuentro Dublín, así que espero vuestras recomendaciones para hacer un personaje en Irlanda (que facción preferís, religión, estrategia).
    Las facciones Irlandesas, lógicamente, son las que están en la isla de Irlanda. Si no sabes el nombre de estas facciones y quieres elegirla al inicio del juego, lo más simple es empezar una partida cualquiera, mirar en el mapa, comprobar cuál es el nombre de la facción irlandesa que te interesa, y volver a empezar una partida eligiendo ésta facción. No puedo aconsejarte sobre tácticas ni facciones irlandesas porque nunca las he jugado Neutral 

    Un saludete!

    Creerme que he buscado toda una mañana y lo único que he visto son mapas en japones sobre estas dudas XD.
    Hombre cuando hablo de distinguir entre ellas quiero decir que el juego no te da ningún trasfondo (Hay que buscarlo en ingles y no tengo ni idea de Historia Medieval Irlandesa) a parte de l intro, claro que se distinguen y se localizan pero ya esta, ni una sola información para decantarme por ninguna. Lo mas fácil es unirte a la mas cercana del inicio y au... Pensaba en coger la facción que controlara Dublín para no complicarme mucho. Vosotros seguramente sabreís mas de argumento de el mod a ver si me podéis ayudar.

    Los dioses me refiero a donde les procesan culto (Tiene pinta de que Irlanda es toda cristiana) no se puede localizar en el mod a no ser que visites las ciudades una por una.

    El mapa japones (y hay unos cuantos así) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    MEDIEVO RETURNS en tu canal de Mount&Blade: Warband

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Signaturearagon
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SirAlbert II Mar Sep 10, 2013 2:04 pm

    Dublín en irlandés es: Baile Átha Cliath. Si hay un asentamiento que se llame así, pues ese es Dublín.


    En la sección de Notas, Conceptos del juego, tienes un diccionario que te da la traducción de los nombres en irlandés. Así puedes identificar mejor los asentamientos.


    En cuanto a las facciones de Irlanda, en el sur hay una facción de verde que se llaman Mhumhain. Por nombre y localización esa facción es el Reino de Munster (son que los que yo jugaba en mi partida). Encima de ellos, al oeste de la isla, de color azul oscuro está Connacht, que es el Reino de Connaught. De los otros no tengo ni idea, porque yo solo me moví por esa pequeña zona cuando jugué, pero probablemente los del norte sean el Reino de Ulster (que aparecerá con el nombre en irlandés) y al este, junto a Munster estará Leinster (que también tendrá su nombre en irlandés.) Esos 4 son los principales reinos de Irlanda, aunque creo recordar que había más reinos pequeños por la isla, pero como te he dicho, por tamaño y localización puedes saber de quién se trata.


    EDITO: Te he encontrado un mapa que parece más o menos acorde a la época:

    Spoiler:


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Diablo98 Miér Sep 11, 2013 12:27 am

    no se como abre hecho pero pude jugar sin parches ni nada solamente como viene cuando se instala con esta pc
    window xp sp 3 x32
    2 gb de ram
    tarjeta de video de 512 mb
    2 nucleos

    no se si se puede normal pero si prueban y no les anda traten usando advanced system care pro hagan una limpieza y usen el turbo boost cuando lo jugue ensima rapido andaba(2 hs y se trabo menos q el native)
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Rerg15 Miér Sep 11, 2013 12:30 am

    Alguien sabe donde puedo reclutar capitanes? y como puedo subir el renombre de forma rápida?


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Mifirmaencdc
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Miér Sep 11, 2013 12:48 am

    Rerg15 escribió:Alguien sabe donde puedo reclutar capitanes? y como puedo subir el renombre de forma rápida?
    si te refieres al que maneja su propria mesnada, como si fuera otro lord, pero este si puede ser asesinado, pues puedes capturar lideres bandidos, capitanes de barco, y al entrenarlos y subir de nivel, llegaran a ser capitanes mercenarios, o simplemente buscalo en las tabernas, solo puedes contratar de uno en uno. asi que no vas a poder contratar a cinco de una vez.
    Y para el renombre, metete en batallas donde tengas desventaja, (entre mas desventajas tengas, más renombre) pero llevate a tropas fuertes, como los daneses o alguna inf, pesada o si es posible tropas de elite (aunque no solo porque se llamen "elite" son las mejores), asi aunqe estes en desventaja tendras las de ganar por la calidad de tus tropas y no la cantidad.
    Saludos :good:
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Rerg15 Miér Sep 11, 2013 12:54 am

    jose507 escribió:
    Rerg15 escribió:Alguien sabe donde puedo reclutar capitanes? y como puedo subir el renombre de forma rápida?
    si te refieres al que maneja su propria mesnada, como si fuera otro lord, pero este si puede ser asesinado, pues puedes capturar lideres bandidos, capitanes de barco, y al entrenarlos y subir de nivel, llegaran a ser capitanes mercenarios, o simplemente buscalo en las tabernas, solo puedes contratar de uno en uno. asi que no vas a poder contratar a cinco de una vez.
    Y para el renombre, metete en batallas donde tengas desventaja, (entre mas desventajas tengas, más renombre) pero llevate a tropas fuertes, como los daneses o alguna inf, pesada o si es posible tropas de elite (aunque no solo porque se llamen "elite" son las mejores), asi aunqe estes en desventaja tendras las de ganar por la calidad de tus tropas y no la cantidad.
    Saludos :good:
    Gracias Smile


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Mifirmaencdc
    Chinorium
    Chinorium
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 114
    Facción : Reino de Burjassot

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Chinorium Miér Sep 11, 2013 11:20 am

    Perdonar que sea ta pesado.

    Pero ¿Cómo se llama la carpeta para optimizar el juego? es que me he echo un lio con las carpetas que tengo descargadas, la que he pegado se llama grafics y no sé qué más, pero claro a veces me va lagueado como antes de pegarla.

    Gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 11, 2013 12:05 pm

    Chinorium escribió:Perdonar que sea ta pesado.

    Pero ¿Cómo se llama la carpeta para optimizar el juego? es que me he echo un lio con las carpetas que tengo descargadas, la que he pegado se llama grafics y no sé qué más, pero claro a veces me va lagueado como antes de pegarla.

    Gracias.
    Basta con abrir la descarga del archivo para verlo. Es lo que he hecho yo, y pone que es brytenwalda512x512.rar. Claro, eso el archivo comprido. Intuyo que la carpeta descomprimida tendrá el mismo nombre, pero sin el ".rar"


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 30 Hopesp10
    Chinorium
    Chinorium
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 114
    Facción : Reino de Burjassot

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Chinorium Miér Sep 11, 2013 8:02 pm

    Mikeboix escribió:
    Chinorium escribió:Perdonar que sea ta pesado.

    Pero ¿Cómo se llama la carpeta para optimizar el juego? es que me he echo un lio con las carpetas que tengo descargadas, la que he pegado se llama grafics y no sé qué más, pero claro a veces me va lagueado como antes de pegarla.

    Gracias.
    Basta con abrir la descarga del archivo para verlo. Es lo que he hecho yo, y pone que es brytenwalda512x512.rar. Claro, eso el archivo comprido. Intuyo que la carpeta descomprimida tendrá el mismo nombre, pero sin el ".rar"
    Gracias mike + 1 de repu
    federicoe1
    federicoe1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por federicoe1 Jue Sep 12, 2013 10:55 pm

    hola alguien sabe algo de la mision del cuerno de iniau??
    ah otra cosa cuanto renombre necesito para comprar armaduras especiales??
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Jue Sep 12, 2013 11:52 pm

    federicoe1 escribió:hola alguien sabe algo de la mision del cuerno de iniau??
    ah otra cosa cuanto renombre necesito para comprar armaduras especiales??
    Si no recuerdo mal necesitas 700 de renombre.
    Chinorium
    Chinorium
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 114
    Facción : Reino de Burjassot

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Chinorium Vie Sep 13, 2013 2:48 pm

    Estareis hasta las narices de mí pero tengo otra duda XD

    Se puede modificar el número de tropas que puede llevar un vasallo? es decir en vez de que lleve 400 unidades pues que lleve 60 unidades, me entendeis, no?

    Es que ahora que tengo renombre a tope, puedo llevar más de 450 y me gustaría modificar esa cantidad para todos los vasallos.

    Supongo que eso evitará que me vaya lagueado o mejorará el movimiento de mis tropas en batalla.

    Gracias.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Sep 14, 2013 2:57 am

    Disculpen pero no me aparece la opción para ponerlo en español, tengo que hacer algo en especial?
    yo
    lo que hgo es crear una carpeta (es) ponerla en lenguajes warband y dentro la trad y elijo el lenguaje y listo


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Miér Sep 18, 2013 11:36 pm


    Alguien me ayuda por favor hace meses que trato de obtener la espada de bougolf y no sé como ya
    Fui a con el bardo y después con el ermitaño y también con abad Constantina y cuando fui adonde el noble me da la opción de pagarle 3000 esninigans y me acaba diciendo cuando se los doy que alguien los compro ase 2 días pero que no me dirá nada más porque no soy nadie

    Mi pregunta es como a serle para que me diga ya probé de la forma atacándolo diciéndole que si no me dice lo matare y acaba desaparecido cuando le gano


    Donde está el que compro los cuernos y la lira

    O que le digo al noble para que me lo diga

    Y otra pregunta dónde está la lasa de la muerte o el arco invisible

    Y e leído que se puede comprar los tesoros cuando los encuentras con un truco en el inventario si es así cual es


    Por favor ayúdenme les agradezco sus respuestas
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
    PL_dragonborn
    PL_dragonborn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por PL_dragonborn Sáb Sep 28, 2013 7:31 pm

    El instalador no me funciona le hago doble click,le doy a ejecutar,espero y me sale un error que dice "error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) (Error code: 23/1069), [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for help" :evil:
    (solucionado) esta buscando la solucion y magicamente el instalador se abrio bien (supongo que luego de hacerle click 10000 veces reacciono XD) escuche angeles cantar en ese momento :aplauso:  :aplauso:  :aplauso: 
    Gangmanx11
    Gangmanx11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gangmanx11 Dom Sep 29, 2013 7:14 pm

    Hola buenas, no se si es un bug pero cuando hago una escaramuza, le de a lo que le de, batalla asedio en cualquier lugar, o incluso al azar, siempre termino en un barco, en una batalla naval ... Que ademas tampoco se manejar .... Que sucede?
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Dom Sep 29, 2013 7:30 pm

    Gangmanx11 escribió:Hola buenas, no se si es un bug pero cuando hago una escaramuza, le de a lo que le de, batalla asedio en cualquier lugar, o incluso al azar, siempre termino en un barco, en una batalla naval ... Que ademas tampoco se manejar .... Que sucede?
    vaya No  , te recomiendo reinstalar el mod, parace que algunos archivos se mezclaron, no lo tengo muy claro, pero a mi no me ha pasado, prueba y nos comentas que paso Smile 
    por cierto, ¿solo te pasa con las escaramuzas?
    Saludos :good:
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por haziel12 Dom Sep 29, 2013 7:34 pm

    jose507 escribió:
    Gangmanx11 escribió:Hola buenas, no se si es un bug pero cuando hago una escaramuza, le de a lo que le de, batalla asedio en cualquier lugar, o incluso al azar, siempre termino en un barco, en una batalla naval ... Que ademas tampoco se manejar .... Que sucede?
    vaya No  , te recomiendo reinstalar el mod, parace que algunos archivos se mezclaron, no lo tengo muy claro, pero a mi no me ha pasado, prueba y nos comentas que paso Smile 
    por cierto, ¿solo te pasa con las escaramuzas?
    Saludos :good:

    Yo tengo el mismo Bug pero no es con todo sino es solo con batallas rapidas ya lo he reistalado pero creo que por defecto las batallas rapidas siempre se hacen por mar.respecto a lo asedio o en campaña no se que es pero seguro que eso ya es bug y no como lo mio Very Happy 


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Sr.loger Jue Oct 03, 2013 6:54 am

    hola quería preguntar si ¿se pueden usar ballestas o no? porque resulta que conseguí 1 de un comerciante místicos pero no puedo allar virotes en ningún lado


    _________________
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Jue Oct 03, 2013 1:40 pm

    Sr.loger escribió:hola quería preguntar si ¿se pueden usar ballestas o no? porque resulta que conseguí 1 de un comerciante místicos pero no puedo allar virotes en ningún lado
    Hmmm si se pueden, creo que el reino de fortrui (el que esta cubierto de nieve) usa ballestas, asi que busca por sus mercados y deberias encontrar virotes.
    Saludos desde Panama :good:
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Sr.loger Vie Oct 04, 2013 2:21 am

    jose507 escribió:
    Sr.loger escribió:hola quería preguntar si ¿se pueden usar ballestas o no? porque resulta que conseguí 1 de un comerciante místicos pero no puedo allar virotes en ningún lado
    Hmmm si se pueden, creo que el reino de fortrui (el que esta cubierto de nieve) usa ballestas, asi que busca por sus mercados y deberias encontrar virotes.
    Saludos desde Panama :good:
    muchas gracias men por la info :good:   ya estaba pensando que era un bug o algo pero me doy cuenta que ciertas cosas solo están en determinada facción, me tuve que dar un buen viaje desde la otra isla :caballito:  pero ya tengo mis preciados virores Cool 
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Vie Oct 04, 2013 10:55 am

    Sr.loger escribió:
    jose507 escribió:
    Sr.loger escribió:hola quería preguntar si ¿se pueden usar ballestas o no? porque resulta que conseguí 1 de un comerciante místicos pero no puedo allar virotes en ningún lado
    Hmmm si se pueden, creo que el reino de fortrui (el que esta cubierto de nieve) usa ballestas, asi que busca por sus mercados y deberias encontrar virotes.
    Saludos desde Panama :good:
    muchas gracias men por la info :good:   ya estaba pensando que era un bug o algo pero me doy cuenta que ciertas cosas solo están en determinada facción, me tuve que dar un buen viaje desde la otra isla :caballito:  pero ya tengo mis preciados virores Cool 
    Asi es, como dice en las caracteristicas del mod:

    de la que te hablo:

    Eso quiere decir que solo encontraras algunos objetos en tal lugar, si no usan arcos en el reino de kent por mas que busques en sus tiendas, nunca vas a encontrar un arco y asi es con todos.


    PD: antes pensaba que conseguir dinero en brytenwalda era dificil, pero me di cuenta (hace un tiempo Rolling Eyes) que es muy facil, estafando personas, simplemente hay que estafar al tabernero, apostando 2000 scilingas y tirando la moneda y si pierdes, cargas la partida (obviamente debiste haber guardado justo antes de apostar) y escoges otro lado de la moneda lol!
    Pobre tabernero no sabe con quien esta apostando Twisted Evil  ¡Es hora de recuperar todas mis scilingas desperdiciciadas en millones de jarras de hidromiel y prostitutas!
    Con este metodo pude construir un refugio en 3 dias en el juego (vale 20000 scillingas), de tabera en taberna, ademas que estafe a un noble con los impuesto de la ciudad (recaudé los impuesto, pero nunca le entregue el dinero Razz) ¡Me encanta estafar personas en brytenwalda, todos son muy ingenuos :tohfelih:!
    Saludos desde Panama :good:
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Sr.loger Vie Oct 04, 2013 11:38 pm

    jose507 escribió:
    Sr.loger escribió:
    jose507 escribió:
    Sr.loger escribió:hola quería preguntar si ¿se pueden usar ballestas o no? porque resulta que conseguí 1 de un comerciante místicos pero no puedo allar virotes en ningún lado
    Hmmm si se pueden, creo que el reino de fortrui (el que esta cubierto de nieve) usa ballestas, asi que busca por sus mercados y deberias encontrar virotes.
    Saludos desde Panama :good:
    muchas gracias men por la info :good:   ya estaba pensando que era un bug o algo pero me doy cuenta que ciertas cosas solo están en determinada facción, me tuve que dar un buen viaje desde la otra isla :caballito:  pero ya tengo mis preciados virores Cool 
    Asi es, como dice en las caracteristicas del mod:

    de la que te hablo:

    Eso quiere decir que solo encontraras algunos objetos en tal lugar, si no usan arcos en el reino de kent por mas que busques en sus tiendas, nunca vas a encontrar un arco y asi es con todos.


    PD: antes pensaba que conseguir dinero en brytenwalda era dificil, pero me di cuenta (hace un tiempo Rolling Eyes) que es muy facil, estafando personas, simplemente hay que estafar al tabernero, apostando 2000 scilingas y tirando la moneda y si pierdes, cargas la partida (obviamente debiste haber guardado justo antes de apostar) y escoges otro lado de la moneda lol!
    Pobre tabernero no sabe con quien esta apostando Twisted Evil  ¡Es hora de recuperar todas mis scilingas desperdiciciadas en millones de jarras de hidromiel y prostitutas!
    Con este metodo pude construir un refugio en 3 dias en el juego (vale 20000 scillingas), de tabera en taberna, ademas que estafe a un noble con los impuesto de la ciudad (recaudé los impuesto, pero nunca le entregue el dinero Razz) ¡Me encanta estafar personas en brytenwalda, todos son muy ingenuos :tohfelih:!
    Saludos desde Panama :good:
    si si justamente ise eso se me dio por estafar al tabernero cuando me fui a la otra isla ya que es una perdida de moral y dinero navegar aunque supongo que los que crearon el mod lo sabían ya que le pusieron como limite 2000 podría no tenerlo y apostar mas study
    luismi_alcala
    luismi_alcala
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por luismi_alcala Dom Oct 06, 2013 12:40 am

    Me fije que la habilidad de arqueria montada no esta y quisiera saber si entonces hay otra manera para poder disparar bien con el arco desde el caballo.
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gaditano Dom Oct 06, 2013 9:21 am

    Chinorium escribió:Estareis hasta las narices de mí pero tengo otra duda XD

    Se puede modificar el número de tropas que puede llevar un vasallo? es decir en vez de que lleve 400 unidades pues que lleve 60 unidades, me entendeis, no?

    Es que ahora que tengo renombre a tope, puedo llevar más de 450 y me gustaría modificar esa cantidad para todos los vasallos.

    Supongo que eso evitará que me vaya lagueado o mejorará el movimiento de mis tropas en batalla.

    Gracias.
    El numero de unidades que tu puedes llevar no tiene nada que ver con las que lleven tus vasallos...estos dependeran del nivel de liderazgo que ellos tengan..creo que es asi...o deberia serlo.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 30 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:53 pm