+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 16 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 16 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 16 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 16 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 16 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    danidan89
    danidan89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por danidan89 Miér Jun 05, 2013 11:59 pm

    Se supone que si eliges español en la instalación, te sale el mod en español no? Pues me aparece todo en inglés. Alguien sabe por qué puede ser?
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Sáb Jun 08, 2013 6:39 pm

    Disculpen tengo un problema un tanto sospechoso; La cosa es que hace como 2 semanas empeze una partida nueva y logre mas o menos sacarla adelante con los torneos, me iba muy bien porque con un golpe de hacha estaba hacendo normalmente golpes de 43, y cuando me lanzaba muy rapido contra un oponente le sacaba golpes de 63 logrando noquearlo de un solo golpe, igualmente una buena estocada con una lanza sacaba golpes de 23 y con las hachas de una mano sacaba 30-36 aproximadamente.

    Bueno la partida la deje porque estaba ocupado con la universidad, pero hoy quise jugar un rato, y me encuentro con la sorpresa de que mi personaje pega muy muy suabe, con la lanza una estocada solo quita 11, con las hachas hago como 22 de daño, y con las hachas de 2 manos hago 26 de daño y los mejores golpes estan entre 36 y 43.

    Antes de empezar los torneos me quite la loriga de lobo, el escudo, las hachas, las lanzas, me quite todo el equipo esperando que fuesen los atributos reducidos por culpa de la armadura, pero es exactamente igual, no mejora en nada.

    no entiendo cual puede ser el problema, y no estaba usando antes el desnudo de picto, en realidad no he ido a conseguirlo aun, asi que no tengo idea de que le puede estar pasando a mi personaje, no esta herido y tiene de fuerza 14 y de potencia de golpe 4, tiene incluso mas fuerza y mas potencia de golpe que cuando empeze la partida, y aun asi hace menos daño en torneo :S


    danidan89 escribió:Se supone que si eliges español en la instalación, te sale el mod en español no? Pues me aparece todo en inglés. Alguien sabe por qué puede ser?

    Respecto a esto, creo que en el repository esta la traduccion completa hecha por Arius, incluso yo lo tuve que traducir asi directamente cambiando las carpetas, ya que lo logico es que al seleccionar español este se instale en español, pero a algunos no nos funciona, en mi caso creo que es porque mi juego lo compre en Aleman porque fue el unico que consegui en la tienda y no venia con traduccion al español Razz (el juego base me refiero) por eso en las opciones del juego al iniciar hay una opcion que te pregunta en que idioma quieres jugar.
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por felipegasa Dom Jun 09, 2013 5:34 pm

    tengo una duda, hace tiempo no juego brytenwalda y anoche descargué la ultima versión, quise enlistarme en el ejercito del rey no se cuanto, y no me aparecian las opciones del freelancer Crying or Very sad que onda?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 09, 2013 7:07 pm

    felipegasa escribió:tengo una duda, hace tiempo no juego brytenwalda y anoche descargué la ultima versión, quise enlistarme en el ejercito del rey no se cuanto, y no me aparecian las opciones del freelancer Crying or Very sad que onda?

    Fácil, por el principio del post ya la gente se asustó con eso mismo Razz

    Resulta que lo han hecho, en esta versión final del mod, de manera que no te puedas unir a ningún ejército hasta tener cierta relación con el noble y la facción.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 16 Hopesp10
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por felipegasa Dom Jun 09, 2013 7:08 pm

    aa disculpa por no leer (es mucho :/)

    en ese caso esta muy bien, me parece excelente ese estilo(cuanta relacion aprox? si no es mucho pedir xD)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 09, 2013 7:14 pm

    Ahí está el mensaje dónde lo aclaraba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 16 Hopesp10
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por felipegasa Dom Jun 09, 2013 7:18 pm

    gracias mike +rep por preocuparte :good:
    danidan89
    danidan89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por danidan89 Dom Jun 09, 2013 8:24 pm

    john_maal escribió:Disculpen tengo un problema un tanto sospechoso; La cosa es que hace como 2 semanas empeze una partida nueva y logre mas o menos sacarla adelante con los torneos, me iba muy bien porque con un golpe de hacha estaba hacendo normalmente golpes de 43, y cuando me lanzaba muy rapido contra un oponente le sacaba golpes de 63 logrando noquearlo de un solo golpe, igualmente una buena estocada con una lanza sacaba golpes de 23 y con las hachas de una mano sacaba 30-36 aproximadamente.

    Bueno la partida la deje porque estaba ocupado con la universidad, pero hoy quise jugar un rato, y me encuentro con la sorpresa de que mi personaje pega muy muy suabe, con la lanza una estocada solo quita 11, con las hachas hago como 22 de daño, y con las hachas de 2 manos hago 26 de daño y los mejores golpes estan entre 36 y 43.

    Antes de empezar los torneos me quite la loriga de lobo, el escudo, las hachas, las lanzas, me quite todo el equipo esperando que fuesen los atributos reducidos por culpa de la armadura, pero es exactamente igual, no mejora en nada.

    no entiendo cual puede ser el problema, y no estaba usando antes el desnudo de picto, en realidad no he ido a conseguirlo aun, asi que no tengo idea de que le puede estar pasando a mi personaje, no esta herido y tiene de fuerza 14 y de potencia de golpe 4, tiene incluso mas fuerza y mas potencia de golpe que cuando empeze la partida, y aun asi hace menos daño en torneo :S


    danidan89 escribió:Se supone que si eliges español en la instalación, te sale el mod en español no? Pues me aparece todo en inglés. Alguien sabe por qué puede ser?

    Respecto a esto, creo que en el repository esta la traduccion completa hecha por Arius, incluso yo lo tuve que traducir asi directamente cambiando las carpetas, ya que lo logico es que al seleccionar español este se instale en español, pero a algunos no nos funciona, en mi caso creo que es porque mi juego lo compre en Aleman porque fue el unico que consegui en la tienda y no venia con traduccion al español Razz (el juego base me refiero) por eso en las opciones del juego al iniciar hay una opcion que te pregunta en que idioma quieres jugar.

    Muchas gracias, al final probé a encontrar una traducción y cambiarle el nombre de la carpeta, y en efecto, funcionó. Wink


    En las características del mod hablan de más de 1000 items nuevos, caballos nuevos, etc. Cierto es que veo muchos objetos nuevos, pero también que no hay otros muchos que sí habían en el original. Es normal? Por ejemplo armas de dos manos solo veo hachas que es imposible usar a caballo. Y caballos, no hay ninguno de nivel 3 o 4? solo me aparecen nivel 1 y 2. Es el mod así? o es que no me aparecen objetos?

    Gracias!

    Editado por Neodrako para evitar multipost. Recuerda leer las normas el multi post no esta permitido.
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por felipegasa Lun Jun 10, 2013 4:19 am

    cero estar muy seguro que es el mod, pero lo de los caballos, creo que he visto mas exigentes scratch pero no te lo aseguro. alguien que lo juegue harto que diga :caballito:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 10, 2013 8:12 am

    danidan89 escribió:En las características del mod hablan de más de 1000 items nuevos, caballos nuevos, etc. Cierto es que veo muchos objetos nuevos, pero también que no hay otros muchos que sí habían en el original. Es normal? Por ejemplo armas de dos manos solo veo hachas que es imposible usar a caballo. Y caballos, no hay ninguno de nivel 3 o 4? solo me aparecen nivel 1 y 2. Es el mod así? o es que no me aparecen objetos?

    Bueno, es completamente normal. Cuando dice 1000 items nuevos, no quiere decir que además de los que vienen en el Native hayan 1000 más. Quiere decir que hay 1000 ítems, y que los 1000 son nuevos.

    Es un mod muy grande y complejo, para conseguir ítems que se salgan algo de lo común vas a tener que esforzarte algo. Por ejemplo, en las tabernas de vez en cuando se encuentran lo que se llaman comerciantes místicos, que tienen objetos extraños y caros. También mediante misiones y recompensas conseguirás objetos especiales... en fin, este mod es un mundo tongue


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 16 Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Lun Jun 10, 2013 10:24 am

    Tambien pasa que este mod esta ambientado en la britania anglosajona, y es bien conocido que los anglosajones no eran famosos por ser buenos jinetes, incluso en 1066 Guillermo derroto a las tropas de Harold con su caballeroa, mientras que Harold no tenia ni un jinete acompañandole, asi que es normal que los caballos no sean muy buenos, sin embargo al ganar torneos hay un caballo de recompensa que es algo lento pero resiste mas golpes que los demas y requiere de mas habilidad para cabalgar.

    Por otra parte queria comentar que solucione mi problema en el que mi personaje pegaba menos fuerte de lo normal, en relaidad lo resolvi el mismo dia que coloque el post, sin embargo queria esperar a que alguien me respondiera para decirlo.

    La cosa es que me desactive el sistema de aguante y fatiga para poder usar la loriga de lobo, ya que con este no puedo ni llegar hasta el ejercito enemigo sin cansarme, y si me caigo del caballo debo darme por muerto :S

    como se hace para resistir mas tiempo usando armaduras pesadas? siempre lo he descativado, ya que yo soy el unico que se cansa, ni los enemigos ni mi ejercito se cansa xD, sin embargo no me habia fijado que con este sistema activado doy golpes mas duros incluso con armaduras pesadas.

    Por ultimo queria compartir con todos un modo de hacer dinero empezando la partida, ya que esto no es tan facil:

    La cuestion esta en que me di cuenta de que si compro ganado digamos por 280 cada cabeza de ganado, esta si la sacrificas te da 2 piezas de carne y 2 pieles sin tratar, estas si se venden en las ciudades donde no la hay se pueden vender incluso por 350 y 400, es decir que aunque compres una cabeza de ganado a 300 y vendes sus pieles a 200 cada uno estaras ganando 100 por cabeza de ganado mas la carne que vendes en la ciudad, y este es el peor de los casos, si comprar 5 cabezas de ganado y gastas 1500 aproximadamente, cuando vendas las pieles y la carne en una ciudad donde no hay, te las compraran a partir de 300-350 o un poco menos, incluso asi es probable que vendiendo todo te ganes 4000, con este metodo recomendaria comprar en todas las ciudades posibles cervezerias, ya que es el unico (eso creo) que realmente funciona en este mod, si lo haces bien, puedes incluso tener muchos negocios sin siquiera haber reclutado un solo soldado, pero en realidad es un momento adecuado para buscar a los acompañantes, ya que vas de ciudad en ciudad vendiendo pieles y carne de ganado, luego de esto puedes ir con los prestamistas y comprar tierras que generen rentas semanales.

    Es solo un dato que doy para este mod que es todo menos facil.

    Y una pregunta que queria hacer, vale la pena cazar a los sacerdotes paganos o cristianos? porque solo veo que me baja el renombre y la reputacion, ademas me baja las relaciones con los cazarecompensas :S

    EDITADO:

    Olvidaba decir, para quienes quieran objetos especiales hagan la mision que les da el anciano en la muralla de Adriano, ya que de recompensa les daran (en mi opinion) la mejor espada de una mano de todo el juego, que incluso penetra las armaduras como la hachas.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 10, 2013 10:43 am

    ¡Grandísimo aporte, john! +rep para tí por ese buen truco comercial Smile

    Sobre atacar a los sacerdotes y demás predicadores, siempre lo he visto como un fallo bastante irritante del mod. Cualquier acción "moralmente incorrecta" que hagas te baja reputación, honor y nose cuantas cosas más. Y con esos parámetros bajos no vas a ninguna parte. Ni siquiera te querrán tus aliados paganos si te ha bajado la reputación por matar sacerdotes cristianos. Un sinsentido.

    Imagino que ya a más de uno le habrá enfurecido esto. Yo, que quería convertirme en el terror de los cristianos, y vivir alegre con mis barbudos amigos adoradores de Odín, encuentro también su rechazo por matar cristianos.

    Buscaré en el post de Taleworlds de este mod, a ver si hay algún tipo de parche, o submod, o alguna cosa que corrija estas irritantes pequeñas cosas.

    EDITO: Efectivamente, hay un tema de modificaciones de los fans. Voy a echar un ojo a ver si hay algo que valga la pena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 16 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 10, 2013 11:33 am

    Escribo un nuevo mensaje para que se pueda enlazar aquí desde el principio del tema, ya que es algo bastante interesante.
    Os voy a hablar de los parches, fixes y submods del Brytenwalda. Me limito a facilitaros la info de este post.

    1) Sacados de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Spoiler:

    2) Fixes en las scenas de asedio

    Arregla las escenas de las murallas de Seals-ey y Cantwaraburh. No sé qué problema tenían antes, pues el post no lo aclara, pero fuera cual fuera el problema, se soluciona con este archivo.

    Seguiré editando, porque hay muchos más Wink



    Última edición por Mikeboix el Lun Jun 10, 2013 11:56 am, editado 2 veces


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 16 Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Lun Jun 10, 2013 11:47 am

    Yo generalmente tengo 2 historias, una la hago con un hombre con nombre pagano, que saquea aldeas, monasterios y ciudades, el terror de britania (naturalmente pagano), viene de irlanda y mortifica todas las ciudades y pueblos costeros de la isla principal, sin embargo su objetivo es guiar a sus escotos hacia la tierra de los pictos, saquearla, destruirla y fundar un nuevo reino (Escocia).

    La otra historia es una mujer, me gusta porque las mujeres tuvieron poca participacion, su objetivo es unificar al menos la isla principal bajo un reino fielmente cristiano, esta reina es buena con sus subditos, ayuda a sus campesinos suiempre que puede y expulsa a los bandidos donde esten, especialmente vikingos y francos (naturalmente fanatica cristiana).

    Si una mujer hubiera tenido tanto poder en la alta edad media, yo creo que ese habria sido su comportamiento.

    La cuestion esta en que si eres pagano, solamente es suficiente contruir un altar pagano y veras como se transforma la poblacion con facilidad, pero si eres cristiano es mucho mas dificil e incluso lo considero un bug.

    En mi ultima partida mi personaje era cristiano, cojntrui iglesias cristianas en todas mis ciudades y pueblos, en el juego pasaron 4 años, y nunca nunca se transformaron al cristianismo los poblados paganos, en cambio al construir un altar pagano en una ciudad cristiana, esta se transformo inmediatamente :S

    done mucho dinero en los monasterios, pero seguia sin transformarse, e intente cazar a los sacerdotes paganos como dije en mi post anterior, a ver si esto me ayudaria, pero nada de nada, solo me sirvio para bajar la reputacion :S
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gerik Miér Jun 12, 2013 11:10 pm

    Disculpen si ya lo han preguntado, pero... ¿alguien me explica con claridad cómo funciona el sistema de "forraje"? creo que no le estoy sacando mucho provecho ya que no comprendo bien de que va.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Jue Jun 13, 2013 8:58 am

    En tus habilidades hay una que es precisamente para eso, y sirve principalmente para no consumir los alimentos tan rapidamente.

    Digo si por ejemplo tu ejercito consume un saco de scereal a la semana, con un alto nivel de forraje tu ejercito consumira la mitad de ese saco a la semana, o incluso menos.

    Esto es lo que yo he entendido, y proncipamente se usa porque a veces tenemos ejercitos demasiado grandes para los que no podemos conseguir suficiente comida en los mercados y no poseemos un refugio o una ciudad donde meterlos, o simplemente necesitamos sacarlos a los campos y ya compramos toda la comida del mercado Razz

    Tambien es muy util en asedios, ya que suelen ser muy largos y se consume mucha comida, en realidad puede que sea su mayor utilidad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 5:25 pm

    ayuda!!! nunca termina mi descarga del juego
    Calarzos
    Calarzos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 244
    Facción : QUE ESTA MUERTA

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Calarzos Jue Jun 13, 2013 9:01 pm

    Ovetus77 escribió:ayuda!!! nunca termina mi descarga del juego
    La paciencia es la madre de la ciencia


    _________________
    ~Invitado, estoy detrás de ti~
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Vie Jun 14, 2013 12:49 am

    Ovetus77 escribió:ayuda!!! nunca termina mi descarga del juego

    xD pesa mucho, dejalo toda la noche.
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por felipegasa Vie Jun 14, 2013 1:33 am

    john_maal escribió:
    Ovetus77 escribió:ayuda!!! nunca termina mi descarga del juego



    xD pesa mucho, dejalo toda la noche.

    siii es horrible, mas en cima mi mama me cortaba el we fi cuando iba por la mitad que rabiaaa!!! ajaja
    black2602
    black2602
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por black2602 Vie Jun 14, 2013 2:53 am

    alguien sabe como editar el nombre del reino o si existe un programa para editarlo porque no me sale la opción, y es normal que el derecho al trono solo llegue a 99 porque en las dos partidas que he jugado no he podido subir el derecho al trono a mas de 99
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Vie Jun 14, 2013 10:19 am

    black2602 escribió:alguien sabe como editar el nombre del reino o si existe un programa para editarlo porque no me sale la opción, y es normal que el derecho al trono solo llegue a 99 porque en las dos partidas que he jugado no he podido subir el derecho al trono a mas de 99

    Creo que si es normal, yo tampoco pude aumentar mas de 99, pero creo que es mas que suficiente porque en mi ultima partida tenia contantemente nobles que se querian unir a mi reino y era un problema porque no tenia tantos feudos para entregar xD aparte de que cuando tienes 15 vasallos no sabes a quien entregarle un feudo porque los demas se molestan, siempre hay que hacer largos viajes buscandolos a todos y pidiendo su opinion, y por otra parte se hizo aburrido porque ningun reino queria pelear conmigo, todos me tenian miedo e incluso algunos me pedian tratos de no agresion y alianzas Razz, asi que 99 creo que es mas que suficiente.


    Por otra parte, creo que se le cambia el nombre al reino desde el menu de campamento, si mal no recuerdo ahi hay una opcion para cambiarle el nombre, y se que se peude porque yo lo he hecho, solo que no me acuerdo como se hace xD.
    black2602
    black2602
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por black2602 Vie Jun 14, 2013 4:18 pm

    gracias por la respuesta john_maal, yo pensaba que era un bug del mod, aun asi no puedo cambiarle el nombre al reino y creo que es porque yo estaba ayudando al pretendiente de fortriu y lo deje tirado y me quede con todo el territorio que conquiste
    salazeas
    salazeas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : La mia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por salazeas Sáb Jun 15, 2013 1:44 pm

    Voy a poner una forma de hacer dinero fácilmente y sobretodo honradamente(todos sabemos lo fácil que es robar).

    Ya e leído por atrás una forma de sacar dinero con la reventa de los productos de ganado,pero aun así sigue teniendo perdidas de capital por tener que comprarlo,yo hago siempre lo mismo,empiezo yendo donde esta el muro de adriano,pido un préstamo en las ciudades cercanas suficiente para comprar una lanza y un caballo,y a cazar todos los animalitos que podáis,y revender sus productos(acordaos de pagar la deuda),lo unico que perderéis es tiempo en cazar y transportar,de otra forma también perderéis dinero.

    Ciervos:              valor
     Pieles sin tratar  400
     Carne de ciervo  150
     Los mas rentables,se concentran en gran numero,muy débiles.
    Javalies:
     Piel para la cabeza 80
     Carne                   150
     Los menos rentables,hay pocas manadas y de pocos individuos,muy duros.
    Lobos:
     Pieles                   400
     Carne                    50
     Solo en bosques,poquísimas manadas y de pocos individuos,muy duros y lentos.
    Cabras:
     Piel sin tratar         400
     Carne                    100
     Los segundos mas rentables,por todos lados y en manadas de 6-10,muy débiles pero difíciles de perseguir,siempre se suben a rocas.

    Mas cosas:
     Cuando equipéis a vuestros compañeros os aconsejo comprar a los herreros sus cascos y armaduras,son muy caros pero únicos.

     -Armadura de loriga de lobo:coste 20000 ,la podéis ganar en los torneos,pero llevara mucho tiempo y torneos, protección 65 torso/brazos 15 piernas
     -Casco capitán danes: coste 10000,es única,protección 52
     
     El resto de objetos no valen la pena.

    Creación de nobles: cuando nombréis a un compañero noble,aseguraos de que tiene el mejor equipo posible,que luego no podéis cambiárselo y el no lo hace,salvo la armadura de pecho,que se pone automáticamente una de noble,eso si ponerle una camiseta.:lol:


    _________________
     Very Happy -Que buen aspecto tienes!
     Smile -Es porque nunca discuto.
     Question -Hombre,no sera solo por eso?
     Rolling Eyes -No.. no sera solo por eso

     Very Happy Very Happy Very Happy 
    danidan89
    danidan89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por danidan89 Dom Jun 16, 2013 3:52 pm

    salazeas escribió:Voy a poner una forma de hacer dinero fácilmente y sobretodo honradamente(todos sabemos lo fácil que es robar).

    Ya e leído por atrás una forma de sacar dinero con la reventa de los productos de ganado,pero aun así sigue teniendo perdidas de capital por tener que comprarlo,yo hago siempre lo mismo,empiezo yendo donde esta el muro de adriano,pido un préstamo en las ciudades cercanas suficiente para comprar una lanza y un caballo,y a cazar todos los animalitos que podáis,y revender sus productos(acordaos de pagar la deuda),lo unico que perderéis es tiempo en cazar y transportar,de otra forma también perderéis dinero.

    Ciervos:              valor
     Pieles sin tratar  400
     Carne de ciervo  150
     Los mas rentables,se concentran en gran numero,muy débiles.
    Javalies:
     Piel para la cabeza 80
     Carne                   150
     Los menos rentables,hay pocas manadas y de pocos individuos,muy duros.
    Lobos:
     Pieles                   400
     Carne                    50
     Solo en bosques,poquísimas manadas y de pocos individuos,muy duros y lentos.
    Cabras:
     Piel sin tratar         400
     Carne                    100
     Los segundos mas rentables,por todos lados y en manadas de 6-10,muy débiles pero difíciles de perseguir,siempre se suben a rocas.

    Mas cosas:
     Cuando equipéis a vuestros compañeros os aconsejo comprar a los herreros sus cascos y armaduras,son muy caros pero únicos.

     -Armadura de loriga de lobo:coste 20000 ,la podéis ganar en los torneos,pero llevara mucho tiempo y torneos, protección 65 torso/brazos 15 piernas
     -Casco capitán danes: coste 10000,es única,protección 52
     
     El resto de objetos no valen la pena.

    Creación de nobles: cuando nombréis a un compañero noble,aseguraos de que tiene el mejor equipo posible,que luego no podéis cambiárselo y el no lo hace,salvo la armadura de pecho,que se pone automáticamente una de noble,eso si ponerle una
    camiseta.:lol:

    Una pregunta muy tonta: ¿Como se caza? xD no tenía ni idea de que se pudiera cazar en este juego. 

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:37 am