+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 26 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 26 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 26 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 26 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 26 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    Norman123344
    Norman123344
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino del Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Norman123344 Mar Ago 13, 2013 10:47 pm

    Muy buen mod la verdad, muy detallado, pero me cuesta entender la historia Jaja no se si es real o es ficticia (no se nada de historia europea) de todos modos yo solo me dedico a joder piratas. xD

    A todo esto, yo me hice a la religión cristiana y me fijé que mi relación con los paganos bajo, ¿alguien sabe donde estan los paganos?

    Disculpen mi ignorancia :p
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Mar Ago 13, 2013 11:30 pm

    si no me equivoco en cada bastion (ciudad) pagano , ejm: Licifelth (o algo asi) del Reino de Mercia.
    Saludos :good:.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Mar Ago 13, 2013 11:38 pm

    Norman123344 escribió:Muy buen mod la verdad, muy detallado, pero me cuesta entender la historia Jaja no se si es real o es ficticia (no se nada de historia europea) de todos modos yo solo me dedico a joder piratas. xD

    A todo esto, yo me hice a la religión cristiana y me fijé que mi relación con los paganos bajo, ¿alguien sabe donde estan los paganos?

    Disculpen mi ignorancia :p
    El juego se basa en Historia real, de hecho es el mod más cuidado históricamente que he visto nunca.

    En cuanto a los paganos, están en retroceso frente al cristianismo. Pero hay algunas ciudades paganas y sobre todo muchos pueblos paganos en la zona anglosajona. Como reinos oficialmente son paganos Lindsey y Mercia.
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Mar Ago 13, 2013 11:50 pm

    Estoy pensando seriamente en pasarme al paganismo (si es que se dice asi Razz) por el problema de que los pueblos no se convierten al cristianismo y eso me molesta Mad, alguien ha visto si en la version 1.41 se soluciona esto, y a todo esto... Hijodeleon ¿se soluciono vuestro problema de entrenamiento con esta version? espero que si,  pues a mi si me sirvió, pero lo de los pueblos paganos aun no lo he probado...
    Saludos :good:.
    federicoe1
    federicoe1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por federicoe1 Mar Ago 13, 2013 11:55 pm

    Meddenheim escribió:
    federicoe1 escribió:hola a todos
    quien me puede decir pra q sirven y como se usan estas cosas
    1. fanegas
    2. carros
    3. Fuertes
    4. Casarse
    Hace mucho tiempo que no me acuerdo, pero te puedo responder a la 1 y 4:

    1: Las fanegas son porciones de tierra que compras y otra gente cultiva por ti, cada dos semanas creo recordar, te dan beneficios. Es básicamente como las tiendas de Warband vanilla.

    4: Cuando te casas obtienes una alianza con la familia de tu cónyuge, con lo cual trata de aliarte con alguien poderoso (una familia grande y a poder ser con una ciudad minimo) y con disensión, con lo que podrás poner al rey en jaque, destronarlo y ser tú el gobernante mucho más facilmente.

    gracias men! =)
    federicoe1
    federicoe1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por federicoe1 Mar Ago 13, 2013 11:57 pm

    jose507 escribió:si te bajaste el special edition 1.40 cuando se va a instalar te pregunta el idioma y listo y si quieres la version 1.41 que arregla los bugs tienes que ir al link que puso nuestro compa Gerik y lo extraes en la carpeta Modules de warband y reemplazas/sustituyes a todo lo que te diga y listo.
    Saludos :good:.

    PD: federicoe1 te respondo las otras:
    2 sirven para poder cargar mas cosas, pero te baja la velocidad en el mapa
    3 creo que quisiste decir Refugios, si es asi, entonces es como tener un "casi castillo" donde dejar tus soldados, puedes ponerle el nombre que se te ocurra, y trae un baul en donde puedes depositar cosas (y trae un casco de juto noble y otra cosa que no me acuerdo), puedes contratar sacerdotes y prostitutas para levantar la moral de vuestro grupo :wink:.
    Saludos :good:.
    gracias pero como construyo el refugio???
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Miér Ago 14, 2013 1:03 am

    Bien tengo 1 noticia buena Smile  y 2 malas No  :
    la buena es que construirlo es tan facil como ir al menu acampar y apretar en "vuestro refugio" y saldran 2 opciones: construirlo y destruirlo... no necesitas nada de herramientas, ni tarda tiempo,  se construye instantaneamente como un castillo de bolsillo lol!  .
    las malas son que el refugio cuesta 20000 scillingas affraid  y que lastimosamente cometiste doblepost, acuerdate que hay un boton que dice "editar" en los mensajes que posteas...
    Saludos :good: .
    federicoe1
    federicoe1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por federicoe1 Miér Ago 14, 2013 2:08 am

    gracias men
    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: 
    federicoe1
    federicoe1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por federicoe1 Miér Ago 14, 2013 5:39 am

    jose507 escribió:Bien tengo 1 noticia buena Smile  y 2 malas No  :
    la buena es que construirlo es tan facil como ir al menu acampar y apretar en "vuestro refugio" y saldran 2 opciones: construirlo y destruirlo... no necesitas nada de herramientas, ni tarda tiempo,  se construye instantaneamente como un castillo de bolsillo lol!  .
    las malas son que el refugio cuesta 20000 scillingas affraid  y que lastimosamente cometiste doblepost, acuerdate que hay un boton que dice "editar" en los mensajes que posteas...
    Saludos :good: .
    a mi no me aparece vuestro refugio en el menu del campamento ¿debe ser por la version tengo la 1.396?
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93
    Facción : El Reino del Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Danito Sáb Ago 17, 2013 12:41 pm

    Buenas, tengo una duda, me he descargado este fantástico mod y le he puesto el parche 1.41, hasta aquí todo bien, el juego me funciona estupendamente, pero luego le he puesto los parches de los árboles, las caras de los niños, las lanzas, las escenas y los asedios y me da un error sobre un archivo en la carpeta Resource (un archivo que no he modificado para nada) ¿Alguien sabe algo? ¿O he hecho algo mal?

    EDITO: He de decir que tengo la última versión del juego.

    Saludos!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 17, 2013 3:15 pm

    federicoe1 escribió:a mi no me aparece vuestro refugio en el menu del campamento ¿debe ser por la  version tengo la 1.396?
    Es posible que sea eso... prueba a actualizar a la nueva versión.

    Danito escribió:Buenas, tengo una duda, me he descargado este fantástico mod y le he puesto el parche 1.41, hasta aquí todo bien, el juego me funciona estupendamente, pero luego le he puesto los parches de los árboles, las caras de los niños, las lanzas, las escenas y los asedios y me da un error sobre un archivo en la carpeta Resource (un archivo que no he modificado para nada) ¿Alguien sabe algo? ¿O he hecho algo mal?

    EDITO: He de decir que tengo la última versión del juego.

    Saludos!!
    Hmm... sin duda debes haber hecho algo mal al instalar todos esos parches. Te recomiendo volver a descargar el mod e ir instalando los parches uno por uno, y probar si funciona el juego primero. Si funciona instalas el siguiente parche, y así hasta que des con el parche que te da problemas.
    Un saludo, ya nos cuentas qué tal.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 26 Hopesp10
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93
    Facción : El Reino del Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Danito Sáb Ago 17, 2013 5:28 pm

    La duda es, ¿primero va la actualizacion 1.41 o los parches? Porque lo he hecho de las dos maneras, es decir:

    1º Instalo el mod
    2º La actualización
    3º Los parches

    Y luego lo he hecho de la otra manera

    1º Instalo el mod
    2º Los parches
    3º La actualización

    De esta segunda forma me funciona, pero nose si los parches han hecho efecto.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 76561198057379974
    federicoe1
    federicoe1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por federicoe1 Lun Ago 19, 2013 6:02 am

    jjejejjeje hola de nuevo Razz 
    te una pregunta hace mucho tiempo!! :ban: .
    ¿como se visitan tus fanegas compradas y como se retira el dinero??
    hasta ahora lo unico q logre es comprarlas
    lol! lol! lol! 
    Lord_Eleazar
    Lord_Eleazar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 172
    Facción : Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lord_Eleazar Lun Ago 19, 2013 2:11 pm

    federicoe1 escribió:jjejejjeje hola de nuevo Razz 
    te una pregunta hace mucho tiempo!! :ban: .
    ¿como se visitan tus fanegas compradas y como se retira el dinero??
    hasta ahora lo unico q logre es comprarlas
    lol! lol! lol! 
    Hay que esperar una semana. Cada semana te saldrá un cuadro resumen con los ingresos (o pérdidas) de tus tierras. Verás "bienes", eso equivale a las monedas ganadas. A veces hay más, a veces no. Lo ideal es que hagas prosperar esas ciudades que posees con bibliotecas, mercados y mucha protección militar para que prosperen, sean ricas y sus tierras puedan ser muy prósperas. Tengo cierta ciudad amorosamente cuidada que me genera entre 14.000 y 19.000 scilingas por semana. Y si logras tener unas cuantas así ya te puedes permitir mover tu legión de 1400 chumachos de élite y caballería pesada a cualquier parte de la Vieja y Pérfida Albión.

    Para recaudar la pasta, por cierto, no hay mas que ir al menú de la ciudad, "visitar a los arrendatarios y prestamistas" y sonreir al oir el "clinc clinc clinc" que hace el juego cuando te ingresa pasta en tu tesoro. Si dejas que pase, no sé, un mes o dos de juego entre recolección y recolección amortizarás más tener tierras en diferentes ciudades. Yo lo llamo "la carrera de la pasta": Dejo el 100% de mis tropas en la última fortaleza conquistada y corro con mis héroes de ciudad en ciudad recaudando mis beneficios esquivando delincuentes y lores enemigos. Muy gratificante.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ago 20, 2013 8:24 pm

    Resuelto el problema de entrenamiento en los asentamientos con el parche 1.41 confirmado.

    No he podido confirmar si el problema del carromato tambien esta resuelto con este parche pero si percibo mejoras de video.

    El mod 1256 AD me tiene algo ocupado, pues decidi estudiarlo tambien. Este mod tiene mucho de interesante y cautivador por los detalles de la epoca y su sistema de manors, y aunque es un mod genial sigo prefiriendo Brytenwalda; pues todavia lo veo insuperado.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Meddenheim Mar Ago 20, 2013 11:39 pm

    Hijodeleon escribió: Resuelto el problema de entrenamiento en los asentamientos con el parche 1.41 confirmado.

    No he podido confirmar si el problema del carromato tambien esta resuelto con este parche pero si percibo mejoras de video.

    El mod 1256 AD me tiene algo ocupado, pues decidi estudiarlo tambien. Este mod tiene mucho de interesante y cautivador por los detalles de la epoca y su sistema de manors, y aunque es un mod genial sigo prefiriendo Brytenwalda; pues todavia lo veo insuperado.
    Espera a que Mark y los demás chicos del proyecto terminen su mod, y tendremos a un Brytenwalda ante la espada y la pared.
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Miér Ago 21, 2013 12:44 am

    Danito escribió:La duda es, ¿primero va la actualizacion 1.41 o los parches? Porque lo he hecho de las dos maneras, es decir:

    1º Instalo el mod
    2º La actualización
    3º Los parches

    Y luego lo he hecho de la otra manera

    1º Instalo el mod
    2º Los parches
    3º La actualización

    De esta segunda forma me funciona, pero nose si los parches han hecho efecto.
    si funciona, ya que yo habia usado los parches (me imagino que hablas de los fixes) antes de que saliera la version 1.41 y cuando me di cuenta que salio la instalé y siguen funcionando (por lo menos el de mas daño de lanza) y si hablas de los parches de optimizacion (esos que son para que el juego vaya mas rapido en pc un poco viejas, como la mía XD) sirven tambien, pues como dije ya yo los tenia instalados y me va a la misma velocidad de siempre.

    Meddenheim escribió:
    Hijodeleon escribió: Resuelto el problema de entrenamiento en los asentamientos con el parche 1.41 confirmado.

    No he podido confirmar si el problema del carromato tambien esta resuelto con este parche pero si percibo mejoras de video.

    El mod 1256 AD me tiene algo ocupado, pues decidi estudiarlo tambien. Este mod tiene mucho de interesante y cautivador por los detalles de la epoca y su sistema de manors, y aunque es un mod genial sigo prefiriendo Brytenwalda; pues todavia lo veo insuperado.
    Espera a que Mark y los demás chicos del proyecto terminen su mod, y tendremos a un Brytenwalda ante la espada y la pared.
    Para mi "Brytenwalda #1 FOREVER"  cheers, ya que aunque Mark y su tropa terminen el Crusader en mi cafetera no lo voy a poder jugar ya que en el launcher de warband al seleccionar el mod se cerrará diciendo "Tu cafetera no soporta este gran mod" y mas nunca volvera a encender....
    Saludos :good:.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Miér Ago 21, 2013 1:24 pm

    Para mí Brytenwalda está a años luz de cualquier otro mod para Warband. A nivel de jugabilidad, gráficos, y todos los acabados. Juego a BW y realmente tengo la sensación de estar en otro juego y terminado además.

    1257 AD es un buen mod, pero lo pruebo y no me sabe a nada (empezando por el mapa de campaña).

    No obstante coincido en que Crusader tiene muy buena pinta, y podría igualar e incluso superar a BW tranquilamente (además de que la temática de las Cruzadas es muy atractiva siempre). Ambos son mods que los ves y tienen un pulido y un acabado muy profesional. No obstante aun queda mucho para que salga aquel mod, y mientras tanto Brytenwalda es el rey indiscutible entre los mods Very Happy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ago 21, 2013 9:43 pm

    Y asi deberia ser.

    Pero mas bien creo que el crusaders acabara mas rapido con 1257AD que con Brytenwalda porque son de tematicas muy distintas estos ultimods dos; mas no pasa lo mismo con cruzaders y 1257 AD, que como mod es muy bueno; pero el Bryten, como bien dice Arius pareciera otro juego terminado o una expancion del warband.
    En cuanto a la calidad tambien el equipo de Mark estara tan limitado como el equipo del bryten debido a las posibilidades que ofrece el juego como tal.

    Ya vi unas imagenes del cruzaders y pinta muy bueno, pero un buen juego es mas que buenas imagenes.

    Que bueno seria que Mark con su equipo y el foro nos traiga una nueva oferta tan exitosa como el bryten que nos alivie la espera por el M&B 2.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jopetas
    jopetas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jopetas Jue Ago 22, 2013 10:25 pm

    Hola a todos.

    He instalado el M&B:W y después éste mod. Cuando ejecuto el lanzador del juego, elijo este mod, al cargar me salta a Windows con el siguiente error:

    get_object failed for texture: casa_beban

    ¿A qué se debe?.

    PD: Tengo la versión 1.134 de M&B: Warband, ¿puede ser eso?.
    Gracias.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 22, 2013 10:53 pm

    [quote]Tengo la versión 1.134 de M&B: Warband, ¿puede ser eso?.
    Gracias./quote]

    Para mi es correcto que esa es la razon.
    Y por que no te descargas aqui mismo la ultima version del warband 1.158?.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jopetas
    jopetas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jopetas Vie Ago 23, 2013 12:52 pm

    Es que cuando la descargo me dice que no es una aplicación válida de win32. Tengo Windows 7 Ultimate x64.

    Buscaré la actualización, espero que funcione.

    Saludos.

    EDIT: Ya funciona, ahora probaré el MOD. Gracias.
    EDIT2: Funciona todo correcto, ahora sólo que mi PC no da y tengo que instalar las texturas más bajas (un Mac Mini early 2009 no dan pa mucho con sus 256mb de RAM de tarjeta gráfica xD). Saludos y gracias.


    Última edición por jopetas el Lun Ago 26, 2013 6:33 pm, editado 1 vez
    villeguitas
    villeguitas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : reino de Rhodok

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por villeguitas Vie Ago 23, 2013 6:08 pm

    como se instala la descarga
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Prodigy Vie Ago 23, 2013 6:43 pm

    En el dirctorio,"Modules".


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    villeguitas
    villeguitas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : reino de Rhodok

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por villeguitas Vie Ago 23, 2013 7:04 pm

    le he dado a ejecutar pero no se me abre¿ que hago?

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:27 am