+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 14 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 14 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 14 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 14 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 14 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Jue Abr 25, 2013 3:03 am

    Jajajaja,

    tuviste un hijo en el juego y te aparece en el inventario? y claro tu lo quieres ver corriendo por las estancias del castillo,

    que quedada he? jajaja en el inventario. voy a probar eso con mis hijos reales aver? aunque creo que ellos no paran quietos ni dentro del inventario xd.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Lord Coster
    Lord Coster
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lord Coster Jue Abr 25, 2013 4:56 am

    Jarl Orcajo escribió:Jajajaja
    "Bebé
    precio de venta: 73..."


    :Problem?: jajajaja que risa... Ese bebe estará parado en la sala dirigiendo el castillo xD

    jajajaa no no esperaba que este dirigiendo mi castillo, pero me lleve una gran sorpresa cuando fui a comprar suministros para mis tropas y me lo encontré en el inventario, esperaba que este con su madre al menos Very Happy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 25, 2013 5:06 am

    Uhtred escribió:Tengo una duda, soy noble y adoptado por una familia del reino del mercia, mi pregunta es a qué nivel de relación tienes que llegar para casarte, tengo a la novia a casi unos 60 pero me dice que tengo solo se casara con un hombre de moral recta, soy adorador de los viejos dioses he de hacerme cristiano o algo.

    Depende de muchas cosas. Mira tu reputación, tu honor... también supongo que es importante la religión.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 14 Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Abr 25, 2013 11:15 am

    Lo de tener críos es nuevo, no?

    Pero se queda ahí o crecen?
    Lord Coster
    Lord Coster
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lord Coster Jue Abr 25, 2013 12:19 pm

    si es nuevo lo de tener un crió, y si se quedan ahí o no es una gran pregunta sin respuesta jaja
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 25, 2013 2:24 pm

    Es nuevo en warband, pero cosa vieja en Brytenwalda. Habrá que investigar si crecen, pero lo normal, teniendo en cuenta cómo pasan los días en el juego, es que no llegues a ver a tu hijo con más de 2 o 3 años de edad...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 14 Hopesp10
    Rohan
    Rohan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Rohan Jue Mayo 02, 2013 11:43 pm

    Este Mod es Genial En mi Opinión , tanto como en Batallas y Sistemas de Guerras e Incluso la genial inteligencia artificial que poseen los npcs en batalla , pero ubiera sido mas entretenido ahún si se le ubiera dado un poco mas de valor al "Viejo Romano" que se encuentra en la Muralla de adriano.Que Despues de darte la Primera Misión de Conquistar la Ciudad la Cual no Recuerdo Exactamente el Nombre , Despues de conquistar esa ciudad el Viejo Tomara el Control de Esa Ciudad y No sé , Que Volviera y se Armara una Nueva Faccion " Imperio Romano " , La cual Seria una Buena Idea , Cambiaria el Sentido del Juego en mi Opinión y lo Volveria mas Entretenido y Con Romanos En el Mod Seria ahún mas Perfecto y mas Que se integraran de esa Manera

    PD : Es solo una idea u Opinión , De todas Formas es un Exelente Mod el Mejor que eh probado
    Lord Coster
    Lord Coster
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lord Coster Vie Mayo 03, 2013 6:34 am

    Rohan escribió:Este Mod es Genial En mi Opinión , tanto como en Batallas y Sistemas de Guerras e Incluso la genial inteligencia artificial que poseen los npcs en batalla , pero ubiera sido mas entretenido ahún si se le ubiera dado un poco mas de valor al "Viejo Romano" que se encuentra en la Muralla de adriano.Que Despues de darte la Primera Misión de Conquistar la Ciudad la Cual no Recuerdo Exactamente el Nombre , Despues de conquistar esa ciudad el Viejo Tomara el Control de Esa Ciudad y No sé , Que Volviera y se Armara una Nueva Faccion " Imperio Romano " , La cual Seria una Buena Idea , Cambiaria el Sentido del Juego en mi Opinión y lo Volveria mas Entretenido y Con Romanos En el Mod Seria ahún mas Perfecto y mas Que se integraran de esa Manera

    PD : Es solo una idea u Opinión , De todas Formas es un Exelente Mod el Mejor que eh probado

    la verdad si es uno de los mejores mod que pobre, la ciudad es la actual londres y lo unico que te da por tomarla es una espada
    Rohan
    Rohan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Rohan Vie Mayo 03, 2013 9:13 am

    Si eso lo sé , pero me refiero a esa "Mision" que te da , la secundaria
    black2602
    black2602
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por black2602 Vie Mayo 03, 2013 6:17 pm

    hola a todos soy nuevo en el foro y quiero preguntarles sobre un error que me pasa a cada rato con el mod me dice algo sobre Microsoft Visual C++ Runtime Error, he intentado arreglarlo con patch de textura baja a pesar de que mi pc cumple sobradamente con los requisitos del mod si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente.

    saludos
    Gaunt
    Gaunt
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gaunt Dom Mayo 05, 2013 6:16 am

    Saludos a todos! Acabo de instalarme este magnifico mod! En la instalacion segui las instrucciones y vi que la lengua española solo la utilizava para guiarte durante la instalacion nada mas... dentro del mod solo me traduce algunas frases (segurmente devido a que tengo el native traducido porque eran frases comunes) Existe alguna treducion o es un error mio al instalar? De todas formas seguire jugando porque estoy enganchadisimo!

    PD: Mikeboix normas leídas! Very Happy
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por El Barón Dom Mayo 05, 2013 6:25 am

    Pues tiene que ser un error, el juego tiene que estar totalmente traducido...


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gabrielxc9 Lun Mayo 06, 2013 11:34 am

    1 GB de vídeo no es algo exagerado? lo iba a descargar hasta que vi los requisitos bueno mi pc no es tanto para juegos no hay alguna manera de bajarle pero que no se vea tan fatal?


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jarl Lun Mayo 06, 2013 12:14 pm

    Gabrielxc9 escribió:1 GB de vídeo no es algo exagerado? lo iba a descargar hasta que vi los requisitos bueno mi pc no es tanto para juegos no hay alguna manera de bajarle pero que no se vea tan fatal?

    Hay un pack de texturas que dicen que funciona pero la cual yo nunca he probado. Este pack lo que hace es sacar algúnos items (o algo asi)

    Extraigo una conversación que tuve

    las texturas si sirven, las probe y no tuve problemas, es irte a donde esta instalado el M&B Warband, entrar, luego ir a Modules, alli veras el native y el brytenwalda, entrar en el brytenwalda y buscar la carpeta textures, alli, en esa carpeta sera donde pegaras todos los archivos del .rar, no mucha complejidad, pero podrias hacer un respaldo de tus antiguas texturas por si quieres regresar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Toma link.

    Espero que te sirva de algo. (esas son las instrucciones que tienes que seguir luego de efectuar esa descarga Razz )


    _________________
    ...:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 06, 2013 12:41 pm

    Jarl Orcajo escribió:
    Espero que te sirva de algo. (esas son las instrucciones que tienes que seguir luego de efectuar esa descarga Razz )

    Igualmente, en este link uno de nuestros usuarios da muchos y muy buenos trucos para optimizar el mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 14 Hopesp10
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gabrielxc9 Lun Mayo 06, 2013 5:23 pm

    Gracias, Lo descargue pero no abre el ejecutador dice error code después tira Bex lo solucione y ahora sale APPCRASH y en realidad moría por jugar este mod. Detalles "C:\Users\PARATO~1\Appdata\Local\Temp\AutoRunPro3(Crea una carpeta al tratar de instalar ejemplo primera vez AutoRunPro1, Segundo intento AutoRunPro2)\autorun.tgt",El sistema no puede encontrar el archivo especificado (Error Code:2/1070), Please contact [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for help. 2 Problema:Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: BEX
    Nombre de la aplicación: brytenwalda_sp_edition (1).exe
    Versión de la aplicación: 12.0.0.118
    Marca de tiempo de la aplicación: 2a425e19
    Nombre del módulo con errores: StackHash_8459
    Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
    Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
    Desplazamiento de excepción: 00000014
    Código de excepción: c0000005
    Datos de excepción: 00000008
    Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.2
    Id. de configuración regional: 8202
    Información adicional 1: 8459
    Información adicional 2: 845906e88db1e022a71a51e9ce202339
    Información adicional 3: f6b7
    Información adicional 4: f6b7f81402feda75593c37de6a2dbbcb

    3 problema: Exception EAccessViolation in module brytenwalda_sp_edition.exe at FFFFF014.
    Access violation at address 00000014. Write of Address 00000014.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 07, 2013 12:50 pm

    Hmmm...prueba a ejecutar el instalador usando el administrador... para ello dale clic derecho y dile Ejecutar Como y selecciona Administrador. Quizá tengas un problema de permisos, y en ese caso esto podría solucionarlo.
    En cualquier caso recomiendo volver a descargarlo desde otro sitio antes de desesperar.
    , por ejemplo, desde Nexus.




    Por cierto, haciendo referencia a esto que dije hace un tiempo...

    Mikeboix escribió:
    PD: Lo único que no me gustaba del mod era que los arcos y javalinas dolieran tan tan poco, así que modifiqué algunos archivos para hacerlo más realista. Si alguien está interesado subo el archivo para que lo use.

    Al fin subí el archivo. Para quien lo quiera: Descarga


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 14 Hopesp10
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gabrielxc9 Mar Mayo 07, 2013 3:07 pm

    Utilice varios métodos el del DEP, administrador y volverlo a descargar pero aun voy a probar la descarga por Nexus, Gracias. EL mod es compatible con Win 7?


    Última edición por Gabrielxc9 el Mar Mayo 07, 2013 3:37 pm, editado 1 vez
    Calarzos
    Calarzos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 244
    Facción : QUE ESTA MUERTA

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Calarzos Mar Mayo 07, 2013 3:34 pm

    se supone que puedes unirte a los ejércitos de un noble, pero a mi no me deja


    _________________
    ~Invitado, estoy detrás de ti~
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Uhtred Miér Mayo 08, 2013 2:20 am

    yo solo pude hacerlo pero con el ejercito de un rey y con algo de renombre
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Valan Miér Mayo 08, 2013 2:44 am

    Calarzos escribió:se supone que puedes unirte a los ejércitos de un noble, pero a mi no me deja

    Para unirte al ejército de un noble tienes que mejorar un poco la relación con él


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Lord_Eleazar
    Lord_Eleazar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 172
    Facción : Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lord_Eleazar Miér Mayo 08, 2013 9:17 am

    Buenos días, tardes, noches, caballeros.

    Me decido a escribir porque, desde que tengo un equipo con una mínima dignidad, he enviado a mis huestes a recorrer Britania e Hibernia. Debo decir que la guerra es un infierno, fatigosa, sangrienta y que da pocos beneficios, pero Lord Eleazar no es un tipo que se deje derrotar por las dificultades, así que ahí estoy batiéndome el cobre. Mis primeras impresiones sobre Brytenwalda es que es el mod más trabajado, duro, dificil, cabrón y "realista" de los que he jugado hasta ahora. Y que ahora, con 2 ciudades y dos castillos, empiezo (repito: empiezo) a levantar cabeza.

    Termino diciendo que ODIO a muerte la fatiga y las roturas de armas, pero qué se le va a hacer...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 08, 2013 9:33 am

    Lord Eleazar, ya has conseguido más que yo en... ¿cuántos eran? Unos 250 días en el juego... y sólo conseguí hacerme noble de Mercia, poseer un par de ruinosas aldeas continuamente azotadas por la guerra y casarme con una tipa fea de coj****. El reino se desmoronaba, el odioso rey se quedaba con las pocas posesiones que reconquistábamos, y todos los ejércitos del reino apenas sumaban 400 hombres. Lo que se dice un mod realmente difícil.

    En cuanto a lo de la fatiga y rotura de armas... puedes desactivarlas en las opciones de mod, si tanto te molesta. Yo lo hice, y así me fue Rolling Eyes


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 14 Hopesp10
    the_chispa
    the_chispa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por the_chispa Miér Mayo 08, 2013 10:18 am

    ¿Sabéis alguno si siendo noble se puede convencer a otros(nobles) de otras facciones para que se unan a tu reino? Es que estoy en un reinado con 8-9 castillos creo y 4 nobles.
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gabrielxc9 Miér Mayo 08, 2013 11:36 am

    El juego se ve estupendo y mas difícil mas entretenido no? Ami me gusta quejarme demasiado diría mucho pero igual sigo jugando tongue pero bueno el problema que tengo parece ser único no encuentro nada que me ayude. Si alguien sabe que me diga estoy desesperado u.u Crying or Very sad


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 14 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:48 pm