+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 24 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 24 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 24 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 24 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 24 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ago 07, 2013 1:54 am

    Asi es, no se por que a mi me gustan mas las batallas pequeñas, debe ser porque estan mas acordes con la epoca, aparte de evitarme las molestias de video que descontrolan un poco la efectividad de mi personaje en combate.

    En esa epoca, el termino de ejercito en brytania era bien bajo en numero, creo que mas de 50 ya se consideraba un ejercito y con costo llegaban a 100 hombres por lo caro que podia resultar para los señores de la guerra; solo los reyes podian darse esos lujos y aun a ellos les costaba caro.

    Este mod se caracteriza por la estrategia mas que por el arcade y una tropa pequeña puede derrotar a una grande muy facilmente si se hace un buen uso de las posibilidades de estrategia y de tacticas que ofrece el mod; eso es lo que mas me gusta aprovechar de este mod y es por eso que me conforman los numeros que traen, ya que prefiero viajar con un ejercito pequeño. Mas de 50 son para tomar un asentamiento que solo con 70 puedo tomar aunque tengan 300 defensores


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Miér Ago 07, 2013 5:33 am

    Nuestro buen amigo Hijodeleon ha vuelto a la maravillosa tierra de Britania cheers  Bienvenido compañero cuando puedas te invito una jarra de la mejor hidromiel de Eoferwic, celebraremos un banquete en mi Gran Salon y os puedo presentar a una de las hijas de mi senescal :wink: ...
    ¿resolviste el problema de reclutamiento?
    Saludos :good:.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ago 07, 2013 6:37 am

    No lo he resuelto Jose.
    solo he podido entrar a saludaros por muy poco tiempo; pero tu bienvenida me llena de tanto regocijo, mucho mas que el saber que ya puedo resolver ese problema tan molesto.

    Luego de que resuelva este problema que tengo con mi internet, el cual me aleja de ustedes por tanto tiempo; volvere con mas tiempo y lo resolvere con los recursos que este maravilloso foro me alimenta.
    y claro que acepto y deseo con premura esa hidromiel de Eoferwic, lugar memorable, magnifica ciudad de bellas mujeres, alegres corazones y hombres valerosos.
     Espero que las hijas de tu senescal no sean aquellas mismas que me dieron una bofetada cada una la ultima vez que estuve alli.  :facepalm:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Constatino
    Constatino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Constatino Miér Ago 07, 2013 7:17 pm

    jose507 escribió:Lanza de la muerte affraid, lastima que estoy en guerra con ellos (no me puedo acercar porque su rey tiene 786 hombres...:evil: ) con decirles que 8 reinos batallan contra ellos y no pueden... en fin... gracias Constantino cheers+rep para vos.
    Y Arius... ni idea  , nunca los he podido buscar, entre tanto rey que me quiere tumbar :engarde , los vasallos que todos quieren tener hasta mas feudos que yo y mi esposa que me pide dinero para los chiquillos Mad ... no tengo tiempo ni para ir a la taverna y tomarme una jarra de hidromiel con alguno de mis compañeros lol!.
    Saludos :good:

    Se que ademas el special edition tiene guias de las armas que dige pero estan en ingles y en taleword
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ago 07, 2013 9:19 pm

    Buscate una buena partida e saqueadores daneses.
    Con 50 de ellos y mis 12 heroes, me atrevo a pelear contra los 786 bajandole el battleziser, claro.

    Pero ya sabes que me gusta mucho hacer uso de la estrategia y tacticas, posibilidades que ofrece el mod.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Jue Ago 08, 2013 12:14 am

    Compañeros de escudo... una duda (creo que) rápida:

    ¿Qué habilidades se acumulan de todos los seguidores?

    Me explico. Creo que "entretenimiento" se acumula, sumando bonificaciones de todos los compañeros que te siguen con esa habilidad. Y creo que forraje también?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 08, 2013 12:37 am



    [quote="Arius"]¿Qué habilidades se acumulan de todos los seguidores?/quote]


    todas las que dicen que son de grupo, pero en una medida algo confusa.
    por ejemplo:
    sucede que puedes tener dos heroes que tienen exploracion en 3 y esto hace que tu tropa avance mas rapido que si tienes uno solo pero todavia te aparece la exploracion solo en 3, aunque funciona como mas de tres teniendo uno solo de tus compañeros a este nivel.

    luego de alguna manera que no he tratado de investigar puede que uno de tus amigos tenga 4 de exploracion y otro que tiene 2; pero te aparece en los datos que tienes 4+1 lo que funcionaria como 5.

    lo mas curioso es que cualquier habilidad que tu personaje tenga en 10 te aparece en los datos 10+4 aunque todos tengan 0 en esta misma habilidad y esto contaria como 14 y funciona como tal;
    si esta habilidad es ingenieria puedes sitiar un asentamiento y tomarlo en 6 horas.

    En pocas palabras yo creo que este tema todavia no lo tienen listo y tiene bugs; lo cual no es muy raro, y es por eso que no me he detenido a investigar aunque puede que este equivocado.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Jue Ago 08, 2013 12:45 pm

    Yo por lo que hablé con los creadores del mod, está terminado y no van a tocar más cosas. El problema de las habilidades acumulativas es que no está explicado en ningún sitio y de ahí el lío.

    Lo de las habilidades de 10 creo que es una bonificación extra... que no es para menos porque llegar a tener 10 de ingeniería es tremendo. Yo nunca he llegado a tanto Razz 

    A mí me interesaba sobre todo por forraje porque en cuanto tienes ejércitos grandes es una faena alimentarlo... pero creo que ahí no se acumula.
    xeven
    xeven
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por xeven Jue Ago 08, 2013 2:31 pm

    Vengo de jugar al Anno Domini pero me dieron a conocer este mod diciendo que era mas dificil y tal, entonces me he puesto a jugarlo y tengo algunas dudas.
    - En el Anno si morias en batalla cambiabas a otro pj, aqui he muerto y no pasaba ¿es asi?
    - En el Anno podia hacer la estrategia mas facil gracias al mapa en el que podia colocar las unidades, ¿hay alguna forma de ponerlo a este?


    Última edición por xeven el Jue Ago 08, 2013 3:03 pm, editado 1 vez (Razón : Dije una tonteria xD)
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Jue Ago 08, 2013 3:34 pm

    xeven escribió:Vengo de jugar al Anno Domini pero me dieron a conocer este mod diciendo que era mas dificil y tal, entonces me he puesto a jugarlo y tengo algunas dudas.
    - En el Anno si morias en batalla cambiabas a otro pj, aqui he muerto y no pasaba ¿es asi?
    - En el Anno podia hacer la estrategia mas facil gracias al mapa en el que podia colocar las unidades, ¿hay alguna forma de ponerlo a este?
    Son mods diferentes...

    Ambos son mods de conversión total por lo que las nuevas implementaciones no tienen nada que ver del uno al otro. Las dos características que comentas son propias de Anno Domini y no están en otros mods.
    Targaryen
    Targaryen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Targaryen Jue Ago 08, 2013 3:41 pm

    Hola tengo un problema en mi partida. Están desertando todas mis unidades por la moral. Y al mirar la lista veo que es por falta de descanso. He acampado y no se baja. Alguien sabe cómo se baja? Gracias
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Jue Ago 08, 2013 3:55 pm

    Targaryen escribió:Hola tengo un problema en mi partida. Están desertando todas mis unidades por la moral. Y al mirar la lista veo que es por falta de descanso. He acampado y no se baja. Alguien sabe cómo se baja? Gracias
    Acampar al aire libre no es suficiente, de vez en cuando tienes que descansar en alguna ciudad.
    xeven
    xeven
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por xeven Jue Ago 08, 2013 4:15 pm

    Arius escribió:
    xeven escribió:Vengo de jugar al Anno Domini pero me dieron a conocer este mod diciendo que era mas dificil y tal, entonces me he puesto a jugarlo y tengo algunas dudas.
    - En el Anno si morias en batalla cambiabas a otro pj, aqui he muerto y no pasaba ¿es asi?
    - En el Anno podia hacer la estrategia mas facil gracias al mapa en el que podia colocar las unidades, ¿hay alguna forma de ponerlo a este?
    Son mods diferentes...

    Ambos son mods de conversión total por lo que las nuevas implementaciones no tienen nada que ver del uno al otro. Las dos características que comentas son propias de Anno Domini y no están en otros mods.
    Y no hay algun Submod para añadir lo del minimapa?, es que se me hacia muy comodo colocar las tropas por el
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 08, 2013 4:26 pm

    Es asi si como dice Arius.

     pero la mejor forma de subir la moral es peleando contra enemigos numerosos o que te superen en numero, aunque pelear con cualquiera lo mas rapido posible es lo verdaderamente efectivo para subir la moral; luego te da tiempo darles descanso en el asentamiento mas cercano. Lo mas cercano en estos casos es lo mas util; el enemigo mas cercano o el asentamiento mas cercano por causa del tiempo, las deserciones se ven frecuentemente en la noche.

    Pero tambien debes saber que influye mucho mas en estos casos el carisma, el liderazgo y el renombre; porque aun con 99 de moral te pueden desertar algunas tropas.
    a un lider con gran renombre y con 50 de moral, no le deserta nadie y mas bien tiene que resachar a tantos nobles que le piden combatir a su lado; y la moral solo le afecta realmente en la velocidad conque se traslada su ejercito.

    [quote]Y no hay algun Submod para añadir lo del minimapa?, es que se me hacia muy comodo colocar las tropas por el/quote]

    no necesitas colocarlos en el mapa en este mod; solo con conocer la funcion de cada formacion que se te ofrecen puedes hacer grandes batallas muy facilmente usando tacticas de combate tambien. No olviden que este mod se basa mas en la estrategia que en el arcade y es por eso que te ofrece muchas formas de usarla pero debes explorarlas tu mismo y esto es lo que resulta mas divertido.


    Última edición por Hijodeleon el Vie Ago 09, 2013 7:20 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    DannyBox
    DannyBox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Sultanato de sarraní

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por DannyBox Jue Ago 08, 2013 7:49 pm

    Hola a todos, he empezado a descargar este mod pero me tarda bastante (9 horas), no sé si será por la conexión o por donde vivo. ¿Alguien podría ayudarme?
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Jue Ago 08, 2013 11:25 pm

    DannyBox escribió:Hola a todos, he empezado a descargar este mod pero me tarda bastante (9 horas), no sé si será por la conexión o por donde vivo. ¿Alguien podría ayudarme?
    Usa un gestor de descargas tipo jdownloader o algo así. Piensa que el mod pesa bastante, es como un juego nuevo.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jaume97 Jue Ago 08, 2013 11:55 pm

    Pero 9 horas es una barbaridad, a mí creo que no pasó de una hora. Quizás si sea por tu conexión..
    DannyBox
    DannyBox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Sultanato de sarraní

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por DannyBox Vie Ago 09, 2013 11:57 am

    Pues ahora que lo pienso, creo que es por donde vivo porque la descarga me va a 810KB-1Mb y me tarda 3 horas, asi que tendré que esperar pero bueno... Parece que por la mañana va mas rápido que por la noche.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Sáb Ago 10, 2013 12:11 am

    Sobre lo del mapa que comentábamos antes, acabo de ver un video (colgado en la página oficial de Brytenwalda) donde sí que aparece el minimapa. ¿Cómo se activa?

    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Alexis Volk Sáb Ago 10, 2013 12:17 am

    Como en todos los mods que disponen del mismo,se activa en la pestaña de campamento,en la opción de opciones del mod o mod options.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Sáb Ago 10, 2013 12:19 am

    Alexis Volk escribió:Como en todos los mods que disponen del mismo,se activa en la pestaña de campamento,en la opción de opciones del mod o mod options.
    Pero luego en batalla como funciona?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ago 10, 2013 12:20 am

    Hay un minimapa, el normal que se activa conbackspace pero no se si te refieres a ese.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Alexis Volk Sáb Ago 10, 2013 12:27 am

    Aparece en la esquina superior derecha de la pantalla,creo que el Brytenwalda te permite configurar su tamaño.

    En el minimapa aparecen diferenciadas los distintos tipos de tropas como puntos de diferentes colores.No puedes interactuar con el amenos que pulses retroceso,de este modo se despliega una pestaña táctica que te permite dirigir a tus tropas y darles ordenes directamente,pero te impide luchar.Siempre y cuando no pulses retroceso el mapa no interferirá con tu batalla y podrás combatir tranquilo.

    Además en el mod hay un pequeño fallo.Si tu personaje se mueve cuando la pestaña táctica está abierta esta se cerrará y el cursor no desaparecerá,entorpeciendo tu juego.Para remediarlo simplemente abre de nuevo la pestaña,mantente inmóvil y cierralo otra vez.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Élros Númenessën
    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Élros Númenessën Sáb Ago 10, 2013 12:32 am

    Se tarda mucho en matar a alguien con una espada normal...


    _________________
    En barco llegamos y en barco nos iremos, pero con vuestro oro en nuestras manos y la victoria en nuestro acero - Ivar Vidfamne; rey de Suecia, Noruega, Dinamarca, Sajonia e Inglaterra.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ago 10, 2013 1:10 am

    Se tarda mucho en matar a alguien con una espada normal...
    Eso depende de tu potencia de golpe, que solo puedes mejorar hasta el nivel 5 + la fuerza ; y de la calidad de la espada claro.

    Normal es un termino confuso para mi, porque todas las espadas del brytenwalda son normales, solo que hay algunas rotas, otras mejoradas; y entenderia como normales las que no estan ni rotas ni mejoradas, que no son muy comunes en el campo de batalla, pero si las encuentras en los mercados.

    por otro lado no hay muchas espadas en este mod pero si muchas combinaciones raras diria yo, porque por ejemplo: puedes encontrar la espada romana o de cualquier otro tipo en muchas maneras con diferentes calidades con mas corte o punzantes o menos de estas dos cualidades siendo la misma espada.

    la espada de principe siempre te la encuentras del mismo modo y esto para mi seria una espada normal pero muy buena dentro de las comunes.

    La espada de Beowoulf y la falcata de virio son las dos mejores espadas que ofrece el mod aunque una es mas punzante que la otra y la otra tiene mas de corte que la mas punzante, y las dos son normales porque no estan ni mejoradas ni rotas; y con alguna de estas dos puedes matar de un solo golpe a un campesino, que tambien influye la armadura que lleva puesta tu enemigo.

    Luego hay una gran gama de hachas que son exelentes para combatir en britania, hibernia o caledonia, donde casi todos tienen cuchillos largos o cortos, pero donde hay muchos escudos que se destruyen con facilidad ante cualquier hacha; o podrias encontrar unas espadas cortas muy buenas que tienen mas de punzante que de corte pero que son muy utiles en el cuerpo a cuerpo cercano; tambien hay unas espadas largas de dos manos y de una mano o solo de dos manos pero que no encuentras con facilidad pero que funcionan mejor a caballo.

    no se si logre aclararte o te lo oscureci mas pero como ves es una respuesta complicada la que lleva tu pregunta. Smile 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 24 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:50 pm