+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    walmaximus
    walmaximus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino Perdido

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por walmaximus Mar Nov 10, 2015 2:44 pm

    Más de 1000 nuevas armaduras, armas, alimentos...?


    Y objetos no hay muchos son pocos Sad todos de trapo y alguna poca de maya


    _________________
    El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato
    y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.





    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 B15l
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Rathian Mar Nov 10, 2015 4:15 pm

    Despues de un par de cosillas ya me dieron ganas de incorporar un mod completo al mount and blade,
    pero tengo unas dudas

    1. Los graficos mejoran bastante respecto al native?

    2. Se pueden saber las caracteristicas de las unidades incluso antes de tenerlas? me refiero a cuan explicado esta el arbol de tropas;
    es que en el native ya tenia pensado que tropas adquirir y cuales no desde un principio,
    o al menos saben de un post que explique ventajas y desventajs de cada unidad como lo hace este,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pero aplicado a este mod

    3. El comercio de por si me da fatal en el native, que dicen ustedes en cuanto a este mod? es mas sencillo conseguir dinero? y que cambios notables importantes ven respecto al native?

    4. Los heroes del native estan incluidos en este mod o cambian eso por completo?

    5. Que verison del diplomacy tiene incoporado? la ultima version del diplomacy es 4.3

    6. Se puede? y como se desactiva? los eventos de invierno, plagas y hambruna?


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 2a5m8aw
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Rafalongo Jue Dic 03, 2015 3:48 am

    Rathian escribió:Despues de un par de cosillas ya me dieron ganas de incorporar un mod completo al mount and blade,
    pero tengo unas dudas

    1. Los graficos mejoran bastante respecto al native?

    2. Se pueden saber las caracteristicas de las unidades incluso antes de tenerlas? me refiero a cuan explicado esta el arbol de tropas;
    es que en el native ya tenia pensado que tropas adquirir y cuales no desde un principio,
    o al menos saben de un post que explique ventajas y desventajs de cada unidad como lo hace este,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pero aplicado a este mod

    3. El comercio de por si me da fatal en el native, que dicen ustedes en cuanto a este mod? es mas sencillo conseguir dinero? y que cambios notables importantes ven respecto al native?

    4. Los heroes del native estan incluidos en este mod o cambian eso por completo?

    5. Que verison del diplomacy tiene incoporado? la ultima version del diplomacy es 4.3

    6. Se puede? y como se desactiva? los eventos de invierno, plagas y hambruna?

    creo q puedo responder algunas
    1- mejoran si, al punto que se te puede enlentecer si tu pc no es muy buena
    2-si, en la imagen del arbol de tropas si mal no recuerdo al darle clik a la imagen del soldado te abre las habilidades,
    3-es dificil conseguir dinero, sobre todo al principio, principalmente porq los enemigos son mucho mas fuertes que en el native y matar para saquear te va a costar... hay muchas caracteristicas nuevas de comercio, como por ejemplo animales salvajes que pdoes matar, sacarle la carne, ahumarla y venderla o comerla, y vender el cuero tbn... creo q los carros mercaderes te venden cosas si lso interceptas... y hay bastantes cosas mas
    4-no, son heroes diferentes, acorde al mundo de brytenwalda
    5- eso no lo se, el mod salio hace años, asi q debe tener el diplomacy del momento.
    6-no entienod bien esta pregunta... algunas caracteristicas del mod se pueden desactivar desde el menu del campamento
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 06, 2015 3:26 am

    Rafalongo escribió:3-es dificil conseguir dinero, sobre todo al principio, principalmente porq los enemigos son mucho mas fuertes que en el native y matar para saquear te va a costar

    Corrijo sin demeritar el post de Rafalongo. Al contrario agradeciendole de antemano. Este tema de la economia en el mod lo merece y lo merece bastante. Asi que aprovecho que me conecto.

    Normalmente ocurre como dice Rafa pero no es del todo cierta su afirmación. NO es su culpa sino mía, que no he sido muy claro en mi guía.

    Economia:

    Este tema si duda esta relacionado con el combate o la guerra tal como dice Rafa opero para continuar con su hilo y al mismo tiempo no complicar mucho la cosa  veamos solo en el inicio del juego.

    En realidad es muy fácil y consigues mucho dinero, si sigues estos dos sencillos pasos:

    lo primero es entrar a la arena para llevar a tu personaje a un nivel aceptable antes de salir al campo. Ya he explicado antes la importancia de este paso en el mismo inicio y lo mucho que se consigue con esto.

    Lo segundo es participar en torneos por todo el mapa.
    para hacer esto sin problemas puedes preguntar al jefe de la arena, en donde se estarán celebrando estos torneos actualmente y luego viajar siempre hacia el sitio mas cercano.

    En el camino encontraras peleas que puedes hacer y otras que debes evitar y recibir ingresos extras pero, se gana mucho mas dinero en los torneos que en cualquier operación comercial o de guerra que sea posible hacer por todo el mapa.

    Claro que el juego no se trata solo de ganar dinero pero esto es una garantía que siempre tenemos disponible y no debemos desestimar porque puede sernos de mucha utilidad en momentos económicos muy difíciles.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Rafalongo Dom Dic 06, 2015 6:52 am

    claro claro, hay formas de lograrlo, pero yo siempre me tiro a jugar de la misma forma, con los principales ingresos provenientes del saqueo y aca me costó xD y ademas las tropas son mas caras de lo normal si mal no recuerdo. otra forma facil de conseguirlo es cazando y vendiendo la carne(ahumada sobre todo) y el cuero, aunque si, la mejor forma de conseguir dinero (en este y en la mayoria de los mods) es ganando torneos.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Landof10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 06, 2015 7:40 am

    Así lo veo también yo Rafa.
    Es como dices.
    Hay muchas y excelentes opciones en este mod, tanto así que parece otro juego.
    Siempre puedes escoger el camino que quieras porque el mod te da mucha libertad para hacerlo.

    Lo que mencionas de estas opciones es verídico y muy útil, al menos desde mi punto de vista. Solo quise dar un poco mas de luz a este punto.
    AH¡¡¡ y a propósito.
    No nos hemos presentado formalmente.
    Mucho gusto en conocerte. :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Rafalongo Dom Dic 06, 2015 8:17 am

    un gusto hijodeleon! Smile es cierto que parece otro juego, recuerdo que cuando lo jugue por primera vez quede maravillado, y le agarre el gusto a que la mayor proteccion sea una cota de malla y un casco con solapas, ahi empezo mi enamoramiento por la temprana alta edad media Very Happy unico mod que conosco sobre esta epoca de la que tan pocos datos se tiene


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Landof10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 06, 2015 8:26 pm

    Coincido contigo rafa.

    Todavia no puedo tener muy claro si el viking conquest verdaderamente lo supera.

    Es cierto que el VC tienen tantas mejoras que superan al bryten que puede resultar impactante pero hay algo en el bryten que por su sutileza es casi imperceptible al menos para mi y no puedo definir que es realmente pero si puedo sentirlo. Tal vez tiene que ver con lo que comentas, y esta cosa que no puedo mencionar hace que el VC parezca un juego de niños a la par del MOD.

    Creo que el VC es un juego exelente pero siento que le falta algo cutivador que posee el Bryten y eso lo hace inigualable a mi modo de ver.
    Creo que mas bien ponerle algunas mejoras del VC al bryten podría ser una experiencia sin igual tambien.
    veremos que pasa con el nuevo Bryten después del bannerlord.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    andres93
    andres93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por andres93 Mar Dic 08, 2015 2:48 pm

    Hola buenas!! Creo que es el mejor mod para warband, he jugado muchísimo al brytenwalda de workshop de steam, y aquí veo que es una edición bastante mejor... creo que la que jugué es repoblished 1.05. Supongo que esta es mas completa, pero mi pregunta es la traducción... la hay? Y si la hubiera es completa? Donde puedo descargarla? Gracias!!
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por culosudado Mar Dic 08, 2015 3:51 pm

    andres93 escribió:Hola buenas!! Creo que es el mejor mod para warband, he jugado muchísimo al brytenwalda de workshop de steam, y aquí veo que es una edición bastante mejor... creo que la que jugué es repoblished 1.05. Supongo que esta es mas completa, pero mi pregunta es la traducción... la hay? Y si la hubiera es completa? Donde puedo descargarla? Gracias!!

    La traducción ya esta incorporada en la descarga, solo tienes que darle al iniciar el juego y en configuracion cambiarlo a español, simplemente
    Saladin_Paulox
    Saladin_Paulox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Saladin_Paulox Lun Dic 14, 2015 2:08 am

    He bajado un par de Mods, pero creo que este es hasta ahora, el mejor que he jugado.
    Si bien al comienzo, tantas facciones como que te pueden volver un poco loco, las posibilidades del juego son una maravilla.
    Me baje un par de guías para ayudarme un poco, así que vamos a ver que tal me va.....
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por culosudado Lun Dic 14, 2015 10:22 am

    Tengo una duda, al hablar con un noble del clan Ulaid, preguntandole sobre armas legendarias, me dice que una anciana que vive en las nieves, deduzco que es en las tierras de los pictos, sabe de una lanza llamada "lanza de la muerte", alguno sabe donde esta esa jodida anciana ? yo no la he podido ver
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hirdmann Lun Dic 14, 2015 11:11 pm

    culosudado escribió:Tengo una duda, al hablar con un noble del clan Ulaid, preguntandole sobre armas legendarias, me dice que una anciana que vive en las nieves, deduzco que es en las tierras de los pictos, sabe de una lanza llamada "lanza de la muerte", alguno sabe donde esta esa jodida anciana ? yo no la he podido ver

    Que yo sepa la única arma legendaria de la que te hablan los señores irlandeses es esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    _________________
    Spoiler:
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por culosudado Mar Dic 15, 2015 12:11 pm

    Guerrero del Hird escribió:
    culosudado escribió:Tengo una duda, al hablar con un noble del clan Ulaid, preguntandole sobre armas legendarias, me dice que una anciana que vive en las nieves, deduzco que es en las tierras de los pictos, sabe de una lanza llamada "lanza de la muerte", alguno sabe donde esta esa jodida anciana ? yo no la he podido ver

    Que yo sepa la única arma legendaria de la que te hablan los señores irlandeses es esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Ya la he encontrado a la anciana que te da la Gae Bolga-Lanza de la muerte, puse como y donde encontrarla en este link

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por culosudado el Miér Dic 16, 2015 10:33 am, editado 1 vez
    Aiden.
    Aiden.
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Aiden. Mar Dic 15, 2015 10:37 pm

    Disculpen, tengo una duda: Si no tengo el juego original ¿no puedo instalar el mod? lo que pasa es que le doy a examinar para meterlo en la carpeta modules del juego, pero al terminar de instalar no aparece ninguna carpeta nueva en modules y por ende; no hay juego :c
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por culosudado Miér Dic 16, 2015 10:31 am

    Aiden. escribió:Disculpen, tengo una duda: Si no tengo el juego original ¿no puedo instalar el mod? lo que pasa es que le doy a examinar para meterlo en la carpeta modules del juego, pero al terminar de instalar no aparece ninguna carpeta nueva en modules y por ende; no hay juego :c

    A ver, claro que necesitas el juego original antes de poner el mod xD, el juego original se llama Mount and blade Warband, cuando lo instales aparecera por defecto en:

    Unidad de disco/Archivos de programas/mount and blade warband

    Y cuando quieras un mod, te aparecera descomprimido o con un launcher que te lo instala directamente, pero en el caso de que este descomprimido como muchos de ellos, cuando lo descarges tienes que poner esa descarga en:

    Unidad de disco/Archivos de programas/mount and blade warband/modules
    Aiden.
    Aiden.
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Aiden. Jue Dic 17, 2015 4:15 am

    culosudado escribió:
    Aiden. escribió:Disculpen, tengo una duda: Si no tengo el juego original ¿no puedo instalar el mod? lo que pasa es que le doy a examinar para meterlo en la carpeta modules del juego, pero al terminar de instalar no aparece ninguna carpeta nueva en modules y por ende; no hay juego :c

    A ver, claro que necesitas el juego original antes de poner el mod xD, el juego original se llama Mount and blade Warband, cuando lo instales aparecera por defecto en:

    Unidad de disco/Archivos de programas/mount and blade warband

    Y cuando quieras un mod, te aparecera descomprimido o con un launcher que te lo instala directamente, pero en el caso de que este descomprimido como muchos de ellos, cuando lo descarges tienes que poner esa descarga en:

    Unidad de disco/Archivos de programas/mount and blade warband/modules


    No me refería a eso x'D con "original" me refería a la versión comprada por Steam (o por donde sea), de todas formas ya resolví mi problema. Lo que pasa es que con el dichoso instalador no me aparecia en la carpeta, pero descargue directamente la carpeta del mod y ya solamente la coloque en la carpeta Modules, y listo Smile

    Gracias de todas maneras dude :aplauso:
    megatrolero
    megatrolero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Reino De La Oscuridad

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por megatrolero Vie Dic 18, 2015 6:53 pm

    hola :babas:


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Tabern12
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Firefrost Vie Dic 18, 2015 7:59 pm

    megatrolero escribió:hola :babas: 


    Sabes que se podría considerar spam verdad?

    Nada como un montón de cantaber luventos contra un ejercito de 700 britanos.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por culosudado Sáb Dic 19, 2015 8:47 pm

    El Brytenwalda me trollea xD

    Spoiler:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por culosudado Mar Dic 22, 2015 10:37 am

    Osiris escribió:Jajaja jajajajajajajaja casi me meo con el post de arriba. Por cierto los cantaber luventus casi todos van medio desnudos (No es coña pasa con muchas tropas), yo prefiero infanteria media que a saber cuantas tropas estan sin armadura en el ultimo parche de brytenwalda, sobre todo tropas pesadas y lideres bandidos. Ni siquiera los submods lo solucionan por completo, muchos glitches un tanto molestos. Matar al Neko resulto ser pan comido con apenas un par de piratas daneses y algunos gwrda britanos. Con una lanza bien larga, loriga de lobo y un caballo del norte puedo petar 10 cantabers.

    Gracias por el comentario de arriba xD yo tambien me rei mucho y no pude evitar la captura.

    En cuanto a lo que has dicho, los cantabros son muy buenos, a la hora de hacer daño, como te pillen varios estas jodido. Su pega es que algunos soldados como tu dices van desnudos, pero no todos, pasa lo mismo con los Francos que algunos van desnudos. Pero a la hora de armas y demas creo que los Cantabros son mejores por eso.

    Ahora, te digo que una infanteria de .... 40 Piratas daneses, te digo que eso revientas a cualquier cosa, tienen armaduras pesadas, tienes hachas a 2 manos que de 1 toque matan al enemigo, y encima tienen 84 puntos de vida, que aguantan muchisimos golpes (De los mios 3 golpes, daño de 30 puntos al menos). La unica pega es que son muy MUUUUY CAROS, cada uno te pide 113 monedas a la semana si tienen 40 .... haz calculos. Y por ultimo la mejor manera es pelear con ellos capturas cuantos puedas y los metes en tu refugio de prisioneros y/o tu castillo o ciudad.

    Pero vamos .... yo por experiencia te puedo decir que la mejor infanteria del juego es sin duda, los piratas daneses
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Firefrost Mar Dic 22, 2015 1:28 pm

    Siempre tengo una combinación de Cantaber luventus, francos y daneses.

    Ya estoy invadiendo Pictia desde Hibernia, tengo conquistado todo Hibernia,


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por culosudado Lun Dic 28, 2015 12:15 am

    Tengo una duda:

    Tengo mi propio Reino, con 46 puntos de derecho a gobernar, tengo vasallos y etc .... mi pregunta es, Como hago para enviar mensajes a otros reyes de hacer alianzas, alto el fuego, pactos de no agresión, etc .... Antes en el native por ejemplo, hablabas con tu cenescal o con algun miembro de tu corte y te daba la opción de enviar un alto el fuego al Rey de la facción con el que estas en guerra, esa es mi duda si alguien es tan amable y me puede decir, por que no lo encuentro esa opción.

    PD: Mi Reino esta en la zona de Northumbria, es decir, donde estan el Reino de Bernicia. Y me han declarado la guerra los reinos de Linsey, Pengwel, Alt clut. De momento estoy resistiendoles pero es mucho esfuerzos estar peleando con 3 tu solo a ver si le declara la guerra alguien y me dejan en paz un rato de una p... vez octo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 34 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:28 pm