+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Lun Jul 28, 2014 3:12 pm

    Hijodeleon escribió:
    Gracias por las respuestas compañeros.

    He comenzado a resolver mis dudas con la práctica y tendré que aumentarme la habilidad de entretenimiento. Lo de los bandidos no tengo ni idea, me salían pocos aunque estoy empezando a toparme con piratas daneses que están demasiado bien equipados para que mis hombres recién contratados tengan alguna oportunidad.

    Si tienes algo de paciencia y lees, encontraras muchas respuestas en el foro acerca de este mod.
    Es comprensible que no aparezcan todas las respuestas después de tu primer post y es porque ya están escritas la mayoría de las respuestas.

    LordVolk escribió:Hijodeleon Very Happy , Tu eres el Brytenwalda aqui.

    Si llegas a necesitar algun tipo de ayuda con tu guia, de cualquier manera, solo avisame. De modo poetico seria "Mi espada y mis hombres estan a vuestro servicio" Wink  king

    Neodraco escribió:Estoy di acuerdo con Mike y con el ultimo usuario.  a nivel de foro sin ninguna duda eres nuestro Britenwalda y mereces dicho titulo  :good:
    Gracias LordVolk y Neodraco por su apoyo, aprecio mucho todo el animo que me han dado siempre.  :good:

    Gracias Mike.
    Te quedo muy bonito.  :aplauso: 

    Felicitaciones por el casco y el titulo :king: 
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jul 28, 2014 7:26 pm

    Gracias LordVolk. Es un bonito casco britanogermanico. El titulo es lo mejor.

    Me hubiera gustado rojo sangre, que ese debe ser el color de este titulo. Negro esta exelente. Negro sobre rojo seria mucho pedir. Pero el titulo es un honor que me hacen.

    Ahora quiero debolver el gesto con creces para ganarmelo de verdad.

    Ya creo tener los recursos necesarios para grabar unos videos tutoriales.
    Prefiero hacerlo en video que escrito. Solo necesito algo de tiempo y espacio y luego bastante de vuestra critica, para lograr un producto util.

    He visto algunos videos, pero se ve que entran a jugar por primera vez el bryten y esa misma vez graban un video creyendo que este mod funciona como los otros y los veo flipar con todo lo nuevo y quejandose de los resultados y es que van directo a la muerte sin saber lo que les espera, hasta que quedan desarmados, sin dinero, mosquedos y al final la conclusion es: ¿que coño les pasa a esta gente?¿que es esto? dicen porque no entienden nada y luego lo dejan de jugar.

    A mi me paso lo mismo pero me quede atrapado y tuve que volver a buscarlo para entender que fue lo que pasó.
    Espero poder ayudar en esto. Ya veremos que me sale.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Lun Jul 28, 2014 8:39 pm

    Hijodeleon escribió:Gracias LordVolk. Es un bonito casco britanogermanico. El titulo es lo mejor.

    Me hubiera gustado rojo sangre, que ese debe ser el color de este titulo. Negro esta exelente. Negro sobre rojo seria mucho pedir. Pero el titulo es un honor que me hacen.

    Ahora quiero debolver el gesto con creces para ganarmelo de verdad.

    Ya creo tener los recursos necesarios para grabar unos videos tutoriales.
    Prefiero hacerlo en video que escrito. Solo necesito algo de tiempo y espacio y luego bastante de vuestra critica, para lograr un producto util.

    He visto algunos videos, pero se ve que entran a jugar por primera vez el bryten y esa misma vez graban un video creyendo que este mod funciona como los otros y los veo flipar con todo lo nuevo y quejandose de los resultados y es que van directo a la muerte sin saber lo que les espera, hasta que quedan desarmados, sin dinero, mosquedos y al final la conclusion es: ¿que coño les pasa a esta gente?¿que es esto? dicen porque no entienden nada y luego lo dejan de jugar.

    A mi me paso lo mismo pero me quede atrapado y tuve que volver a buscarlo para entender que fue lo que pasó.
    Espero poder ayudar en esto. Ya veremos que me sale.


    Recuerdo que la primera vez que jugue al Bryten quede impresionado de lo complicado que era y lo deje durante un tiempo :/
    Gran error...

    Luego con mas experiencia lo retome y las tundas que me llevaba, con el doble de soldados y me mataban, luego descubri tu guia, me logre encaminar mejor y ahora sobrevivo y tengo mi propio reino  :king: 

    Hace poco logre una de mis mayores victorias, ¡Venci al Rey Penda! en la gran batalla en las planicies de Mercia. Adoro a mis paladines :caballito: :caballito: :caballito: :caballito: :caballito: :caballito: :caballito: :king: 
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jul 29, 2014 7:05 am

    LordVolk escribió:Hace poco logre una de mis mayores victorias, ¡Venci al Rey Penda! en la gran batalla en las planicies de Mercia. Adoro a mis paladines

    Recuerdo esa sensación después de las grandes dificultades. Hasta un grupo de bandidos era un problema serio
    Pero fue una sensación superior, cuando descubrí que yo era lo peor y mas peligroso de las islas todos corrían delante de mi y leía (huyendo de hijodeleon) El rey Penda se llevo un susto cuando perdió su ejercito de mas de 200 hombres contra mi ejercito de 40 y nunca mas volvió a conseguir otro ejercito, se convirtió en mi prisionero preferido, pues pagan mas de 11000sci por el y los piratas daneses no se me enfrentaban a menos que me vieran con mi pequeño grupo de 13. Nadie tenia mas renombre en las dos islas.

    Hay muchas cosas que descubrir, un día todos los buenos tenían el máximo conmigo de relación sin ni siquiera haberlos conocido, solo por escuchar a cerca de mis hazañas y es que tenia mucha reputación por hacer cosas buenas para los demás.

    Es un mod sorprendente.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Elatar
    Elatar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Elatar Mar Jul 29, 2014 12:16 pm

    Gracias por las respuestas, los espias aun no los he probado a ver el compi si tiene suerte. Yo aun ando subiendo el personaje mi tropa ya llega a 60 XD saludos y gracias
    mahoma
    mahoma
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por mahoma Mar Jul 29, 2014 1:33 pm

    Hola, ¿hay alguna opción para coronarse como Brytenwalda o es igual que en el Vanille? te haces rey y a conquistarlo todo...
    Elatar
    Elatar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Elatar Mar Jul 29, 2014 2:07 pm

    mahoma escribió:Hola, ¿hay alguna opción para coronarse como Brytenwalda o es igual que en el Vanille? te haces rey y a conquistarlo todo...

    No he jugado mucho, pero he visto algun gameplay y creo q es hacerte rey y a conquistarlo todo, lo bueno son las opciones, y jugar al maximo de realismo y las penalizaciones por armadura, esta muy bien yo aun estoy aprendiendo todo lo q se puede hacer. Saludos
    mahoma
    mahoma
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por mahoma Mar Jul 29, 2014 2:27 pm

    Pues triste que lo más importante lo dejen como el Vanille, en fin. Oswald eterno Brytenwalda.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jul 29, 2014 4:13 pm

    Pues triste que lo más importante lo dejen como el Vanille, en fin. Oswald eterno Brytenwalda.
    Lo único triste en este mod, es que lo juegues como le native o como los otros mods que son muy parecidos.

    Que yo sepa nadie  ha llegado a ser el brytenwalda aun, creo que de alguna manera, debes poder conseguir el titulo.

    Oswald es gey y un travesti empedernido, todo el mundo lo sabe. Bueno. La verdad es que se dice que es un gran hombre y un sabio Rey según cuentan los anglos, pero ahora en las tabernas de britania se cuentan historias diferentes.
    Los de Hibernia no lo respetan y tratan de mudarse a nuestra isla, Roban y asesinan a todo el que se atraviesa en su camino.
    Los pictos quieren dominar el sur y traen consigo toda su brujería militar.
    Los anglos se unen para hacernos frente a todos y debemos tener cuidado con todos estos locos del norte y del oeste, porque nos asesinan solo con mirarnos.
    hemos luchado contra los anglos desde hace mucho pero ahora peleamos en todos los frentes y la muerte nos acecha con voraz apetito.
    Muchos hermanos han caído y otros caerán hasta que hayamos unido estas islas, pero no hay que olvidar a los emigrantes mas allá de las costas húmedas.
    Dicen que los hombres del norte no solo vienen acá sino que ya están también en el sur allá en el continente y construyen granjas y aldeas en normandia.
    Los sajones en el sur, no podrán detenerlos en su avance, morirán contra ellos y contra nosotros a la vez.

    Puede que nunca termine la guerra.

    ¿Por que lloras? Lo único triste acá es que te inclines tan pronto. Toma tu espada y tu caballo y forma filas y defiende tu tierra si nada mas puedes hacer.

    Oswald morirá muy pronto bajo alguna espada y sus pueblos y costas quedaran de escarlata por mucho tiempo. ¿Y tu?, ¿que harás?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    KarmaJf
    KarmaJf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por KarmaJf Mar Jul 29, 2014 5:33 pm

    Debe ser el mejor mod que probe! Es increible el laburo q se mandan estos flacos. Yo no se editar un texto y estos re reinventan el juego!
    Cartonator
    Cartonator
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Cartonator Miér Jul 30, 2014 3:07 am

    Buenas me podrian explicar como se sube el derecho a gobernar?  :adorar: 

    Saludos.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jul 30, 2014 3:50 am


    Buenas me podrian explicar como se sube el derecho a gobernar? escribió:

    puede que rw interese leer esto[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ultimo post


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Cartonator
    Cartonator
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Cartonator Miér Jul 30, 2014 3:55 am

    Hijodeleon escribió:


    puede que rw interese leer esto[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ultimo post

    Jeje ya lo vi gracias, creo que me precipite al crear el reino porque apenas tengo 3 o 4 de derecho a governar xD aun no me mandaron guerra pero estara al caer  :invalid: 
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jul 30, 2014 12:01 pm

    Puedes regalar ese asentamiento a una facción que quieras que este en guerra con la facción a la que se la quitaste o avasallarte y mantener tus propiedades, Hasta que estés listo para reinar y luego pues tienes que dejar a esa facción conservando todo pero entraras en guerra con ella.
    Si decides lo ultimo debes procurar sabotearla desde adentro.
    Este es el camino del traidor pero nunca fuiste amigo de esta facción por lo que no debe importarte, puedes elegir avasallarte a una facción enemiga, para ayudar a destruirla desde adentro


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty duda

    Mensaje por dragondar160 Miér Jul 30, 2014 1:03 pm

    Hola buenas con todos , tengo algunas preguntas sobre este mod, la verdad que sin dudarlo es el mas complejo y real que probé de todos los mods y quizás el mejor.

    *donde se encuentran los bardos? No logro conseguir aprender poesías , quiero casarme y tener retoños.

    *cuando una facción desaparece también nuestros prisioneros ("lords") por que? Desaparecen del juego o son liberados automáticamente.

    *se que suena macabro pero me fascina asesinar nobles ya voy 5 y todos me odian mi reputación esta por los suelos y me percate que todas las facciones me tienen como enemigo tanto que no puedo salir a cabalgar de mi castillo u_u ¿tiene solución?

    * para que sirve tener hijos?
    *siento que hay un bug en la misión del viejo romano que nos hace jurar por Roma, pero una vez tenida la misión no se puede seleccionar para ver la descripción , eso es un bug?

    Bueno espero que me ayuden!
    Elatar
    Elatar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Elatar Miér Jul 30, 2014 5:12 pm

    dragondar160 escribió:Hola buenas con todos , tengo algunas preguntas sobre este mod, la verdad que sin dudarlo es el mas complejo y real que probé de todos los mods y quizás el mejor.

    *donde se encuentran los bardos? No logro conseguir aprender poesías , quiero casarme y tener retoños.

    *cuando una facción desaparece también nuestros prisioneros ("lords") por que? Desaparecen del juego o son liberados automáticamente.

    *se que suena macabro pero me fascina asesinar nobles ya voy 5 y todos me odian mi reputación esta por los suelos y me percate que todas las facciones me tienen como enemigo tanto que no puedo salir a cabalgar de mi castillo u_u ¿tiene solución?

    * para que sirve tener hijos?
    *siento que hay un bug en la misión del viejo romano que nos hace jurar por Roma, pero una vez tenida la misión no se puede seleccionar para ver la descripción , eso es un bug?

    Bueno espero que me ayuden!

    Los bardos se encuentran en las tabernas de las ciudades, y en los palacios de los nobles tambien.

    Cuando desaparece una faccion, quedan sus lores con un solo jinete quietos en algun punto del mapa, no se si finalmente desaparecen.

    Sobre tu aficion a matar nobles, la unica solucion q se me ocurre es q si queda alguna faccion q no te odie, intentes ser su mercenario o sumarte a ella, otra solucion mas cara es pagar por la paz yendo a hablar con cada faccion.

    Tener hijos, creo q no sirve para nada.

    Sobre el bug del viejo romano, no puedo decir nada. Pues aun no he conquistado Londres.

    Saludos espero haverte ayudado




    Última edición por Elatar el Jue Jul 31, 2014 6:10 am, editado 1 vez
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jul 30, 2014 8:54 pm

    *se que suena macabro pero me fascina asesinar nobles ya voy 5 y todos me odian mi reputación esta por los suelos y me percate que todas las facciones me tienen como enemigo tanto que no puedo salir a cabalgar de mi castillo u_u ¿tiene solución?

    No se como se dice el neologismo para matar nobles pero si te puedo decir que desde que matas a uno ya no hay vuelta atrás y cambias muchas cosas en el juego pero antes te lo advierten.

    percibo odio hacia algunos nobles pero no entiendo que ganas con matarlos.
    Si los eliminas no puedes avasallarlos ni puedes pelear contra ellos por lo que el juego se queda sin diversión en algún momento y parece que ya estas muy cerca de esto.

    no vale la pena responder a fondo todo lo que ocurre cuando matas un solo noble porque ya tu has matado 5 y no pensabas detenerte hasta que te das cuenta de que algo no va bien para ti.

    Lo que te recomendaría, es que comiences otra partida y juegues a la estrategia, porque este juego no esta hecho para matar nobles, aunque tienes la opción y puedes matar alguno en alguna circunstancia que resultaría favorable y este no es el caso evidentemente.

    Si quieres matar algún noble, lo primero es que debes, es saber quien es antes de acusarlo y ajusticiarlo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 31, 2014 3:46 am

    Hijodeleon escribió:Si quieres matar algún noble, lo primero es que debes, es saber quien es antes de acusarlo y ajusticiarlo.

    Se nos pone sentimental el Brytenwalda  Razz 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 18 Hopesp10
    Elatar
    Elatar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Elatar Jue Jul 31, 2014 6:10 am

    Yo tengo una duda, como se reclutan espias? he ido por todas las tabernas y no los encuentro, he dado con el click derecho encima de una ciudad y no me sale, alguien sabe donde sacarlos? saludos
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jul 31, 2014 9:59 am

    Mike escribió:Se nos pone sentimental el Brytenwalda

     Razz  si hombre.

    Bueno. Quise decir que no bastaba con que fuera enemigo y capturado para que merecierA LA MUERTE.
    Muchas veces capturas a un noble que luego sera tu amigo.
    Una forma de saber quien es digno y quien no, es liberándolo en su misma captura.
    El los mata y yo los libero.  Shocked 

    Todo el mundo se queja en el mismo juego, de que yo los libere, pero eso me da gran cantidad de honor y luego esto me sirve para definir quien sera mi amigo y quien mi enemigo.

    Pero aun el enemigo me soluciona un problema porque si no existiera, entonces me quedo sin poder pelear contra alguien.

    Yo tengo una duda, como se reclutan espias? he ido por todas las tabernas y no los encuentro, he dado con el click derecho encima de una ciudad y no me sale, alguien sabe donde sacarlos? saludos

    Yo conozco solo dos formas y una es en las tabernas, tienes que insistir hasta que los encuentres.
    La otra es desde el gobierno, creo que mediante el condestable si mal no recuerdo, pero si no es el te lo recluta otro.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Arendida la lección

    Mensaje por dragondar160 Vie Ago 01, 2014 12:45 pm

    Bueno ahora se que no me conviene dar muerte sin razón a los altos nobles, perjudique el progreso de mi partida, a empezar otra vez , gracias por las respuestas ... No es que quiera insistir con lo de los bardos pero los que se encuentran en la sala de los reyes solo le cantan a los soldados , concretamente aprender poesía es lo que quiero, buscare bien por las tabernas no es nada pero me pasa lo mismo en el mod siglo16.
    ..o=nicolas=o,
    ..o=nicolas=o,
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34
    Facción : Reino de Swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por ..o=nicolas=o, Dom Ago 03, 2014 9:52 pm

    Em, he descargado el mod pero noto un pequeño gran problema, cuando entro al juego me saca diciéndome que hay un RGL ERROR Unable to open : Modules/Brytenwalda/resource/texture_faces_gen.brf, y entonces fui a el mod a ver qué pasaba y note que me falta la carpeta Resource, alguien sabe por qué es? ya lo reinstale varias veces
    Elatar
    Elatar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Elatar Lun Ago 04, 2014 6:10 pm

    Yo con lo de montar mods ni idea cuando falta algo, yo tengo a veces con algun mod serios problemas para q me corra...

    Alguien sabe como otorgar feudos q no tienen señor? he reclutado dos nobles de otras facciones pero tengo 4 pueblos q no puedo entregarlos mas q a mis acompañantes :S yo pensava q el chambelan o el canciller o cualquiera de los gestiona el reino tendrian la opcion de otorgar feudo pero no lo encuentro por ningun lado :S saludos y gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Lun Ago 04, 2014 9:58 pm

    Elatar escribió:Yo con lo de montar mods ni idea cuando falta algo, yo tengo a veces con algun mod serios problemas para q me corra...

    Alguien sabe como otorgar feudos q no tienen señor? he reclutado dos nobles de otras facciones pero tengo 4 pueblos q no puedo entregarlos mas q a mis acompañantes :S yo pensava q el chambelan o el canciller o cualquiera de los gestiona el reino tendrian la opcion de otorgar feudo pero no lo encuentro por ningun lado :S saludos y gracias

    Ni en el Nativo ni en el Floris he visto esta opción, esto es original de Brytenwalda o simplemente no existe lo que pregunta el miliciano?
    ..o=nicolas=o,
    ..o=nicolas=o,
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34
    Facción : Reino de Swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por ..o=nicolas=o, Lun Ago 04, 2014 11:40 pm

    En el mod que tiene ustedes descargados, tienen la carpeta Resources? por que yo no  scratch 


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 8e0A4

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 18 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:48 pm