+77
Derfel Cadarn
Stavrius
titojavi
maxtor07
mauro_mr911
Yordiket
Ivar The bowless
Florero
eduvigon
abelpavon
erkebrannd
alejoprime1997
Superchuky2
RodrigoLipo
El.Dedo
El Pirbur
meteorodk
Faldo
er-samu-32
AsesinoAltair24
rivas
sergitroon
SirLeofric
Crunk
darkeduardom
Yafiire
Wulfrick
samuelsuaza
MyguelG
darioall
Grenyar
Albkn
RavenCole
Betos2
Capa y Espada
ldg1001
Xinas_zgz
makijero
Anibal1710
josemount
Maestrazgo
madridista91
Jarl Uthred
corderito
Malotun
Colde
Dovinhal
Polaks
jjcjp
KaroRBb
Faraday
Godofredus88
scorpions88
culosudado
Magua
Serpenthelm
willy107
Jpinmo
jorgesaz
LMcloud
Arius
pucelus
lococaz
Mikeboix
Passmo
wolin
nanielru
Shadow Walker
Koldit
gutics
kingeorge
Merce95
HaakonIronside
kutof
Rafalongo
madison499
frantxu22
81 participantes

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Colde Sáb Abr 18, 2020 11:03 pm

    Dovinhal escribió:
    jjcjp escribió:¿Hay algun sitio donde se puedan comprar ballestas? me he recorrido todas las ciudades y no he encontrado ningún comercio que vendan ballestas, curiosamente si venden saetas, pero no ballestas.... ¿alguien las a podido comprar?

    Yo he visto en las ciudades de Sturgia y Vlandia. Quizás tengas suerte y te caiga alguna de botín de guerra.

    Refloto esta pregunta de encontrar armas para hacer una similar.

    Siempre me ha gustado con otros personajes llevar una espada de una y dos manos, colgada a la espalda. Antes siempre las encontraba por Batannia para comprarlas o eran el premio de algún torneo, pero desde la última actualización no la veo por ninguna ciudad. ¿Le ha pasado a alguien más?
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Malotun Lun Abr 20, 2020 12:31 am

    corderito escribió:Yo complete esa cadena y aun no tengo mi estandarte en batallas
    Arius escribió:Yo tengo la impresión de que sale al subir tu clan a nivel 2, que es el que permite hacerte vasallo.

    Sospechaba que pudiera ser el nivel del clan pero era la ultima de mis opciones jaja, revisé mi nivel y justo pasé a nivel 2.


    _________________
    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 K5EjQhz
    Jarl Uthred
    Jarl Uthred
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Jarl Uthred Lun Abr 20, 2020 1:43 pm

    Yo he visto ballestas en Poros (Imperio del Sur), al principio no las vea `pero al contratar a un hroe con skill n ballesta han empezado a aparecer.
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por jjcjp Lun Abr 20, 2020 11:02 pm

    ¿Que hay que hacer y como se completa la mision "Detener la Conspiracion"?
    Maestrazgo
    Maestrazgo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Maestrazgo Jue Abr 23, 2020 2:59 pm

    jjcjp escribió:¿Que hay que hacer y como se completa la mision "Detener la Conspiracion"?

    Tengo la misma pregunta.
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por josemount Jue Abr 23, 2020 4:22 pm

    Maestrazgo escribió:
    jjcjp escribió:¿Que hay que hacer y como se completa la mision "Detener la Conspiracion"?

    Tengo la misma pregunta.


    Esa misión esta sin hacer, para futuras actualizaciones, te ira saliendo constantemente ese mensaje por lo que lei en las notas de las actualizaciones, aunque molesto no modifica nada, hay un contador/barra de 1000 a 2000 y cada vez que se acaba el tiempo sube 20 o 40 la barra y te vuelve a salir la mision de detener la conspiración, en steam decían textualmente:

    "Aunque aparezca el mensaje, varias veces, la misión no está disponible todavía. Ya han dicho que tienen que desarrollarla en futuros parches"
    Jarl Uthred
    Jarl Uthred
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Jarl Uthred Jue Abr 23, 2020 10:02 pm

    Sip, como te indica josemount no está acabada/implementada. Leí por ahí que como mucho sucede que si la barra llega a 2000 te declara la guerra el reino con el que este conspirando uno de los dos Pnj al que no te uniste(Destruir el imperio o Reunificarlo), si eres vasallo de un reino, pues tu soberan@ acabara firmando la paz con ellos, si ya eres Rey exterminarlos o firmarla paz con ellos.


    Saludos.
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por jorgesaz Vie Abr 24, 2020 2:03 pm

    Una consulta,
    Hay forma de ver los mensajes que te salen en el margen izquierdo, como en el juego antiguo, viendo un historial.
    Anibal1710
    Anibal1710
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Anibal1710 Sáb Abr 25, 2020 6:54 pm

    Buenas tardes, una pregunta, ¿teneis problemas desde la ultima actualizacion de hoy?. Desde que la he instalado ya no me funciona el juego. Gracias!!
    makijero
    makijero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por makijero Sáb Abr 25, 2020 7:43 pm

    Anibal1710 escribió:Buenas tardes, una pregunta, ¿teneis problemas desde la ultima actualizacion de hoy?. Desde que la he instalado ya no me funciona el juego. Gracias!!

    Hola a mi tampoco me funciona. algún error viene en esta actualización supongo
    Anibal1710
    Anibal1710
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Anibal1710 Sáb Abr 25, 2020 9:03 pm

    makijero escribió:
    Anibal1710 escribió:Buenas tardes, una pregunta, ¿teneis problemas desde la ultima actualizacion de hoy?. Desde que la he instalado ya no me funciona el juego. Gracias!!

    Hola a mi tampoco me funciona. algún error viene en esta actualización supongo


    Yo le he dado a validar archivos en steam, y me ha detectado un archivo que se habia dañado y lo ha reinstalado y ahora me funciona.

    Por si te sirve de utlidad.
    Xinas_zgz
    Xinas_zgz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Xinas_zgz Dom Abr 26, 2020 4:15 am

    Estoy en una partida donde soy Aserai y pertenezco al imperio del sur. Tengo un castillo y una ciudad. y de heroes para dejar en los asentamientos para que me administren tengo una aserai y en otro la oportunidad de sin casaarme tener una khuzait. decir que el castillo y la ciudad estan en territorio aserai. Si pongo a la khuzait en el castillo aserai y siendo primos hermanos baja la lealtad, comida, riesgo de rebelion, etc?
    Jarl Uthred
    Jarl Uthred
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Jarl Uthred Dom Abr 26, 2020 2:08 pm

    jorgesaz escribió: Una consulta,
    Hay forma de ver los mensajes que te salen en el margen izquierdo, como en el juego antiguo, viendo un historial.

    @jorgesaz De suerte porque le he dado sin querer estando en batalla he averiguado como ver el log Smile  Pulsa enter tanto en el mapa como en batalla y se activa una ventanita abajo a la izquierda que te deja verlos logs. Ahora si.

    Saludos.
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por ldg1001 Dom Abr 26, 2020 3:20 pm

    makijero escribió:
    Anibal1710 escribió:Buenas tardes, una pregunta, ¿teneis problemas desde la ultima actualizacion de hoy?. Desde que la he instalado ya no me funciona el juego. Gracias!!

    Hola a mi tampoco me funciona. algún error viene en esta actualización supongo

    Yo el problema que tengo es que no me deja cargar una partida que tengo bastante avanzada ¿Creeis que puede ser tambien por la actualizacion?
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por jorgesaz Dom Abr 26, 2020 3:39 pm

    Jarl Uthred escribió:
    jorgesaz escribió: Una consulta,
    Hay forma de ver los mensajes que te salen en el margen izquierdo, como en el juego antiguo, viendo un historial.

    @jorgesaz De suerte porque le he dado sin querer estando en batalla he averiguado como ver el log Smile  Pulsa enter tanto en el mapa como en batalla y se activa una ventanita abajo a la izquierda que te deja verlos logs. Ahora si.

    Saludos.

    ja,ja,Gracias
    makijero
    makijero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por makijero Dom Abr 26, 2020 6:40 pm

    ldg1001 escribió:
    makijero escribió:
    Anibal1710 escribió:Buenas tardes, una pregunta, ¿teneis problemas desde la ultima actualizacion de hoy?. Desde que la he instalado ya no me funciona el juego. Gracias!!

    Hola a mi tampoco me funciona. algún error viene en esta actualización supongo

    Yo el problema que tengo es que no me deja cargar una partida que tengo bastante avanzada ¿Creeis que puede ser tambien por la actualizacion?

    Hice todo hasta reinstale el juego y me funciono hasta que empece a atacar aldeas y se me bloqueaba el juego, verifique los archivos y faltaban algunos y se instalaron pero el juego dejo de funcionar de nuevo, reinstalare todo de nuevo a ver que tal, esperemos que en la próxima actualización este arreglado este problema
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Godofredus88 Mar Abr 28, 2020 5:35 pm

    Alguien sabe donde contratar a Principes y Triarios (y su versión 1)? porque ni aldeas, ni ciudades, etc, solo los consigo derrotando enemigos y contratándolos desde los prisioneros, etc.
    Capa y Espada
    Capa y Espada
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Capa y Espada Mar Abr 28, 2020 10:17 pm

    Como puedo iniciar un comercio? por que hablo con los comerciantes de la ciudad y solo me venden cosas xD "acabo de empezar igual es por eso"... o un bug


    _________________
    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 17ffebb04981d2273ea00195ea2bfdcf
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Arius Miér Abr 29, 2020 1:55 am

    Capa y Espada escribió:Como puedo iniciar un comercio? por que hablo con los comerciantes de la ciudad y solo me venden cosas xD "acabo de empezar igual es por eso"... o un bug

    Busca un comercio que haya en la ciudad en sí y habla con algún empleado. Él mismo te informará de quién es el actual propietario, el tipo de negocio que es y su precio. Una vez decidas comprarlo, podrás cambiarlo libremente a otro tipo de negocio (recomendable echar un vistazo antes a las materias primas que abundan en el mercado de la ciudad para decidir bien).
    Capa y Espada
    Capa y Espada
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Capa y Espada Miér Abr 29, 2020 2:57 am

    Arius escribió:
    Capa y Espada escribió:Como puedo iniciar un comercio? por que hablo con los comerciantes de la ciudad y solo me venden cosas xD "acabo de empezar igual es por eso"... o un bug

    Busca un comercio que haya en la ciudad en sí y habla con algún empleado. Él mismo te informará de quién es el actual propietario, el tipo de negocio que es y su precio. Una vez decidas comprarlo, podrás cambiarlo  libremente a otro tipo de negocio (recomendable echar un vistazo antes a las materias primas que abundan en el mercado de la ciudad para decidir bien).

    vale ya está solucionado, muchas gracias!


    _________________
    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 17ffebb04981d2273ea00195ea2bfdcf
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por ldg1001 Miér Abr 29, 2020 7:47 am

    makijero escribió:
    ldg1001 escribió:
    makijero escribió:
    Anibal1710 escribió:Buenas tardes, una pregunta, ¿teneis problemas desde la ultima actualizacion de hoy?. Desde que la he instalado ya no me funciona el juego. Gracias!!

    Hola a mi tampoco me funciona. algún error viene en esta actualización supongo

    Yo el problema que tengo es que no me deja cargar una partida que tengo bastante avanzada ¿Creeis que puede ser tambien por la actualizacion?

    Hice todo hasta reinstale el juego y me funciono hasta que empece a atacar aldeas y se me bloqueaba el juego, verifique los archivos y faltaban algunos y se instalaron pero el juego dejo de funcionar de nuevo, reinstalare todo de nuevo a ver que tal, esperemos que en la próxima actualización este arreglado este problema


    He encontrado el siguiente mod:

    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/282

    No lo he probado todavia pero podria servir para solucionar nuestro problema
    Betos2
    Betos2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Betos2 Vie Mayo 08, 2020 8:33 am

    Hola chicos!, una duda enorme, compre el juego desde el primer día y corría todo "perfecto" (algunos fallos, pero nada que me impidiera jugar), ayer termine de jugar salí de la partida normalmente y cuando horas mas tarde regreso me sale una actualización y a partir de esta ya no me deje jugar solo me aparecen unas ventas que dicen que se cerro repentinamente la partida pasada o algo así y que si quiero entrar en modo seguro le puse aceptar y paso la cinematica inicial y al querer cargar mi partida me aparece otra ventana que dice que hubo un error y que si deseo cargar esos archivos pongo que si y me saca del juego, ¿Podrían orientarme un poco sobre esto? (incluso ya desisntale el juego y el problema continua)

    el modo de batalla personalizada aun lo puedo usar, el problema es en el single player.

    De antemano gracias!
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por ldg1001 Vie Mayo 08, 2020 10:49 am

    Betos2 escribió:Hola chicos!, una duda enorme, compre el juego desde el primer día y corría todo "perfecto" (algunos fallos, pero nada que me impidiera jugar), ayer termine de jugar salí de la partida normalmente y cuando horas mas tarde regreso me sale una actualización y a partir de esta ya no me deje jugar solo me aparecen unas ventas que dicen que se cerro repentinamente la partida pasada o algo así y que si quiero entrar en modo seguro le puse aceptar y paso la cinematica  inicial y al querer cargar mi partida me aparece otra ventana que dice que hubo un error y que si deseo cargar esos archivos pongo que si y me saca del juego, ¿Podrían orientarme un poco sobre esto? (incluso ya desisntale el juego y el problema continua)  

    el modo de batalla personalizada aun lo puedo usar, el problema es en el single player.

    De antemano gracias!


    Tienes algun Mod activado?? por que igual puede ser que alguno de los mods que tienes activados de fallos por la nueva actualizacion
    Jarl Uthred
    Jarl Uthred
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Jarl Uthred Vie Mayo 08, 2020 6:40 pm

    Betos2 escribió:Hola chicos!, una duda enorme, compre el juego desde el primer día y corría todo "perfecto" (algunos fallos, pero nada que me impidiera jugar), ayer termine de jugar salí de la partida normalmente y cuando horas mas tarde regreso me sale una actualización y a partir de esta ya no me deje jugar solo me aparecen unas ventas que dicen que se cerro repentinamente la partida pasada o algo así y que si quiero entrar en modo seguro le puse aceptar y paso la cinematica  inicial y al querer cargar mi partida me aparece otra ventana que dice que hubo un error y que si deseo cargar esos archivos pongo que si y me saca del juego, ¿Podrían orientarme un poco sobre esto? (incluso ya desisntale el juego y el problema continua)  

    el modo de batalla personalizada aun lo puedo usar, el problema es en el single player.

    De antemano gracias!

    A mi me pasó que al copiar y pegar el mod de la diplomacia con los lideres de clan, lo copie mal en la carpeta principal, el juego no se me crasheo funcionaba pero sin el mod hasta que lo puse en la carpeta debida, el caso es que me dio por darle en steam a lo de la integridad de archivos, pese a que el juego me funcionaba bien, entonces algo salió mal en la integridad y el juego no arrancaba, me pasaba como a ti, una ventanita de error para mandarle el informe a los desarrolladores y después te avisaba para abrirlo en modo seguro. Seguia sin funcionar, lo desinstale y volví a instalar y el error persistia. A mi se me arreglo desisntalandolo de nuevo y antes de volver a instalarlo eliminar "a mano" la carpeta del bannerlord con los restos que quedaban (los saves estan en otra carpeta en mis documentos asique no perdí la partida), entonces volvi a instalarlo y el juego volvio a funcionar perfectamente y las partidas guardadas estaban ahí. Por si te sirve puedes probar. Yo solo le he puesto dos mods (los de la diplomacia además de la traducción).

    Saludos.
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por RavenCole Dom Mayo 10, 2020 7:43 pm

    Hola amigos, hay alguna forma de crear una sala para jugar vs con u namigo en el bannerlord?

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 4 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:38 pm